[Hilo oficial] Mirror´s Edge

¬_¬

Y aquí viene el premio gordo...

Joer, pensaba que seria algo mas......interesante. [sonrisa]
Ostia, el anuncio de 20s me ha puesto la piel de gallina [Alaa!]

Lo del premio...se agradecen estas iniciativas XD . A ver si se me ocurre algun sitio en VLC XD
NeedForSpeed escribió:(...)

:O :O :O O pero cómo se hos ocurren esas cosas? Que currado, esta claro que participaré, tan sólo el esfuerzo de buscar un buen lugar para hacer la foto vale la pena.
Sólo una pregunta que no queda respuesta en la web de EA, hay que estar registrado en su web para poder participar?
Y otra cosa junto al e-mail ponemos nuestros datos de residéncia y todo eso o no hace falta?
Y pregunta del millón, los fotografías tienen de ser exclusivamente de ciudades grandes?
Bueno al márgen de todo esto, sólo decir que me quito el sombrero ante EA.
Gracias de antemano XD
Saludos!
Acabo de encontrar en youtube un video del 4º nivel del juego...

Si quereis verlo esta aqui

Edito:

El video forma parte de una serie de videos donde juegan a los primeros niveles del juego. Aqui hay un playlist con varios videos...
Despues de ver el video, opino lo de siempre... me da igual lo que dure el juego, con lo torpe que soy me va a durar el triple xDDDD
ROCKER escribió:Si fuera un dato tardaría todo el mundo el mismo tiempo en acabarse el juego... ¿o es que tiene una cuenta atrás y se termina al llegar a 0? [sati]

Es el tiempo que dura el juego linealmente, es decir, si tu te tiras media hora para pasarte un obstaculo no cuenta, es lo que tardas en pasarte el juego todo seguido y a la primera.
Zone_hq escribió:Despues de ver el video, opino lo de siempre... me da igual lo que dure el juego, con lo torpe que soy me va a durar el triple xDDDD

Tranquilo que no eres el unico. A mi tambien me pasa... Es que a veces no veo la ruta "logica" que hay que seguir.

Por ejemplo en el video este que he puesto hay una salida muy muy escondida. No se como sabe el tio que juega que esta ahi. Supongo que todo sera a base de prueba y error [+risas]

Aun asi, mejor. Mas me durará el juego XD
Buenas

Pregunta para los grandes viciados de la demo :p

Ayer me meti un ratin en el time trial, y aunq el control se me da bastante decente, hay un movimiento que vi en la sombra del 1º record online que me lleva x la calle de la amargura

a ver, el tio corre x la pared y llega a la esquina y sigue corriendo por la siguiente pared y luego ya salta

Lo intente, pero cuando llegaba a la esquina me daba contra la pared xD

Que combinacion de botones se hace para girar corriendo por la pared y seguir por la sigiente

Por si me he explicado mal, es en la 1º fase, subiendo las escaleras, el 1º atajo se me da bien, xo no lo de la pared

Saludos!

Tranquilo que no eres el unico. A mi tambien me pasa... Es que a veces no veo la ruta "logica" que hay que seguir.

Por ejemplo en el video este que he puesto hay una salida muy muy escondida. No se como sabe el tio que juega que esta ahi. Supongo que todo sera a base de prueba y error [+risas]

Aun asi, mejor. Mas me durará el juego XD

Si tio, en el video me quede pillao con esa salida, yo estaria un buen rato buscandola xD
Buenas

Pregunta para los grandes viciados de la demo :p

Ayer me meti un ratin en el time trial, y aunq el control se me da bastante decente, hay un movimiento que vi en la sombra del 1º record online que me lleva x la calle de la amargura

a ver, el tio corre x la pared y llega a la esquina y sigue corriendo por la siguiente pared y luego ya salta

Lo intente, pero cuando llegaba a la esquina me daba contra la pared xD

Que combinacion de botones se hace para girar corriendo por la pared y seguir por la sigiente

Por si me he explicado mal, es en la 1º fase, subiendo las escaleras, el 1º atajo se me da bien, xo no lo de la pared

Saludos!

Pues si no me equivoco creo que te refieres a enlazar dos movimientos distintos de moverte por una pared. A mi me paso igual y me costo averiguarlo, pero es mas facil de lo que parece. Simplemente tienes que pulsar l1 para empezar a correr por la pared, y antes de llegar a chocarte con la otra pared vuelve a pulsar l1, entonces correra hacia arriba. Pero tiene que ser algo antes de llegar a chocarte, si no no te saldra.Luego pulsas r1 para que se de la vuelta, y luego otra vez l1 para saltar. Se que suena muy dificil pero no es para tanto. Resumiendo seria l1,l1,r1,l1. Suerte
salu2 [bye]
Siii, hoy por fin he entrado en el ranking!! En Filo, posición 66, pero me pone que he hecho 45,15 segundos y en realidad he hecho 44,30 cawento y también me baja la velocidad mediana [+risas] pero bueno el esfuerzo ha merecido la pena xD, ojalà que no me quiten del ranking, ha por cierto el nick: sith_23
Ale intentar seguir mi sombra [oki]
Saludos!
Bueeenas!

Venga chicos, animaros con lo del concurso de las fotos, que tan sólo teneis que hacer una foto de la ciudad y enviarla a promociones@ea.com!!

Ah, y procurad hacer la foto a buena resolución para poder editarla sin problemas... que no os preocupe enviarme fotos de varios megas!

Un slaudo y ánimo, que hay Mirror´s Edge en juego!
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeedForSpeed escribió:Bueeenas!

Venga chicos, animaros con lo del concurso de las fotos, que tan sólo teneis que hacer una foto de la ciudad y enviarla a promociones@ea.com!!

Ah, y procurad hacer la foto a buena resolución para poder editarla sin problemas... que no os preocupe enviarme fotos de varios megas!

yo luego mandare una foto de valladolid hecha desde mi pisito a 15 pisos de altura (de los mas alto por aqui).
a ver si podeis hacerme un buen montaje con esa.
Joder el casting...no hay mas? por que yo sinceramente no me quedo con ninguna
ViNsEDj escribió:Joder el casting...no hay mas? por que yo sinceramente no me quedo con ninguna

La que mas da el pego es la del 7º video, aparte que se ha currado hasta la ropa.

Y total, si lo único que va a hacer la chica es el pintamonas el día de la salida del juego y poco mas.
En cuanto a lo del concurso, ¿sólo se puede enviar una foto? Lo mismo le pido a un colega su reflex y hago varias. :Ð
Brian J escribió:
NeedForSpeed escribió:Bueeenas!

yo luego mandare una foto de valladolid hecha desde mi pisito a 15 pisos de altura (de los mas alto por aqui).
a ver si podeis hacerme un buen montaje con esa.

caguen, yo tambien soy de valladolid asi que supongo que ya contra ti no puedo hacer nada }:/
obligatoriamente tiene que verse algo identificativo de tu ciudad?
Yo tengo pensada una fotazo desde mi curro increible...parece sakado del puto juego jeje
Muy guapa la caratula y la mochila... Lastima que GameStop no la regalara al reservar el juego...

Voy a leer las reviews para aumentar el ansia [sonrisa]
Sacado de lo que ha puesto uNkNowN_2.0

eurogamer escribió:Linearity isn't the only thing that's going to frustrate. Mirror's Edge is sweet, but short - I got through it in two evenings, so while I didn't want to stop, after seven or so hours I had to, because I'd run out of game.

Esperemos que sea rejugable a parte de los timetrials.
pero en GAME ya lo tienen? que yo lo reserve y nadie me ha avisado!!
valve escribió:pero en GAME ya lo tienen? que yo lo reserve y nadie me ha avisado!!

Sale oficialmente el Jueves, asi que aun es pronto para que llamen. Por lo que he visto suelen llamar el dia de antes...
¿Vendrá también ése folleto con la mochila? Estaría muy bien. [sonrisa]
Desde que jugué la demo ha dejado de interesarme.
Tal y como vaticiné este juego es muy corto según las reviews que están apareciendo...
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:Tal y como vaticiné este juego es muy corto según las reviews que están apareciendo...

a mi eso es lo que me esta quitando las ganillas.
me esperare a un regalo familiar por navidades o a una buena oferta en segunda mano
Brian J escribió:
ROCKER escribió:Tal y como vaticiné este juego es muy corto según las reviews que están apareciendo...

me esperare a un regalo familiar por navidades o a una buena oferta en segunda mano

Yo igual que tu..esperare a encontrarlo de importacion mas baratito o de segunda mano...
Sabéis alguno si la versión UK tiene al menos subtítulos al castellano ??? Del doblaje me olvido...tratandose de EA en ese aspecto... y la verdad que me da igual, el original me gusta también.
psychox escribió:
Brian J escribió:

Yo igual que tu..esperare a encontrarlo de importacion mas baratito o de segunda mano...

pues yo ire esta tarde a por el [fumando] .. vale que pueda ser corto, no lo discuto, es mas, pienso lo mismo.. pero bueno, la gracia del juego tambien consiste en ir reconociendo los niveles y saber por donde puedes acortar camino, etc.. y si uno ya es torpon pues mejor que mejor, mas largo se hara..!!

saludos
Solid Snake escribió:pues yo ire esta tarde a por el [fumando] .. vale que pueda ser corto, no lo discuto, es mas, pienso lo mismo.. pero bueno, la gracia del juego tambien consiste en ir reconociendo los niveles y saber por donde puedes acortar camino, etc.. y si uno ya es torpon pues mejor que mejor, mas largo se hara..!!

saludos

Pero ya esta disponoble en algun lado???

Los del GameStop suelen entregar el juego a los que lo han reservado un poco antes no? Cuantos dias mas o menos?
pfffff un 7 en gamespot...
Y un 9 en Meristation....

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que gracia me hace la gente que miente a sabiendas que los van a pillar. Cuando se filtro por ahi que el juego no duraba mas de 6 horas, enseguida el directivo de EA y en este foro NeedforSpeed, se apresuraron a decir que era completamente falso, que no bajaba de las 12 horas. LOL LOL y LOL
Y como me fio mas de la gente que habla de forma DESINTERESADA, me he pasado la version capitan garfio, y solo decir que este juego no merece la pena comprarlo, 6 horas y 20 minutos merecen la pena 70 €?a mi no.
Y no es que lo diga yo, todas las reviews dicen que no supera las 7 horas, inaceptable, si tuviera un Online REAL...no competir contra un fantasma...

PD: Review de IGN

8.0 Graphics
Some edges and doorways look better than others. Environments can be repetitive with regard to architecture. PS3 version looks just a bit better than 360. (ya se nota que estan tomando como plataforma base a PS3)

5.0 Lasting Appeal
After beating the super-short campaign mode there really isn’t much to do unless you’re into shaving seconds off of your trial times. (por si alguien no se cree lo que digo)
Señores he jugado los 2 primeros capitulos completos en 360 y juegazo juegazo señores, si os gusto la demo ni os vais a imaginar lo guapo que esta cuando avanzamos mas
se_mario escribió:Señores he jugado los 2 primeros capitulos completos en 360 y juegazo juegazo señores, si os gusto la demo ni os vais a imaginar lo guapo que esta cuando avanzamos mas

Pues según parece ya casi te lo has acabado xD
En eurogamer.es le han puesto un 10 [+risas] . Creo que se han flipado un poco XD
AuRoN41 escribió:
se_mario escribió:Señores he jugado los 2 primeros capitulos completos en 360 y juegazo juegazo señores, si os gusto la demo ni os vais a imaginar lo guapo que esta cuando avanzamos mas

LOL
josele69 escribió:
AuRoN41 escribió:

LOL

Exagero un poco, pero se habla de 6 horas como mucho de duración...
Yo no entiendo como se quejan la gente :-? .......yo en su momento me pille un Gran Juego llamado Heavenly Sword y lo he rejugado 200 mil veces [amor] , sabiendo la duracion de dicho juego "aunque sean juegos diferentes" la duracion es mas o menos parecida...........y eso no quiere decir que no sea un juegazo.....y eso que Heavenly Sword no tenia modo online......y Mirror's Edge si que lo tiene y le saca mas partido...........en fin.........yo si que me lo pillare de cabeza.....me parece un juegazo y que ensima van hacer trilogia.......y con su modo time trial tengo mas que suficiente [fumando] ........por supuesto que cuando lo vaya a jugar.....lo jugare sin la vision Runner para sacarle el maximo partido al juego [Ooooo]

Un saludo
AuRoN41 escribió:Exagero un poco, pero se habla de 6 horas como mucho de duración...

Leete mi mensaje de arriba, 6 horas y 20 minutos, por eso me rio xD
josele69 escribió:
AuRoN41 escribió:Exagero un poco, pero se habla de 6 horas como mucho de duración...

Leete mi mensaje de arriba, 6 horas y 20 minutos, por eso me rio xD

Si, lo había leído. Este juego es un engaña-bobos.
Van a sacar una trilogia de este juego?? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
forekandebisi escribió:Van a sacar una trilogia de este juego?? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues si este juego tiene triología.. Pf.

Solo falta una triolgía del Facebreaker y otra del Monopoly xD
La verdad es que le tenía muchas ganas, pero probé la demo y me faltó un algo para que cuajara, nuse, la verdad únicamente lo pillaré de 2a o 3a mano o si me lo deja un colega, porque si encima dura tan poco... en fin, si hay 2 partes más habrá que esperar a que mejoren un poquillo xD
Pues a mi me gusto mucho la demo y creo que me va a encantar el juego. Sobre si es corto o no lo veremos cuando lo probemos y creo que dependera del jugador tambien...

No voy a defender mas el juego, porque ya me "estrese" bastante defendiendo el HAZE (si, a mi me gusto [poraki] ) y paso de malos rollos. Que la gente lo pruebe y decida. Si te gusta te lo compras, sino no te lo compras. Nadie nos obliga a comprar ningun juego.
ykcub escribió:Pues a mi me gusto mucho la demo y creo que me va a encantar el juego. Sobre si es corto o no lo veremos cuando lo probemos y creo que dependera del jugador tambien...

No voy a defender mas el juego, porque ya me "estrese" bastante defendiendo el HAZE (si, a mi me gusto [poraki] ) y paso de malos rollos. Que la gente lo pruebe y decida. Si te gusta te lo compras, sino no te lo compras. Nadie nos obliga a comprar ningun juego.

[oki] Ahi te doy toda la razon del mundo..........quien quiera lo pilla y quien no pues nada!!!!
Hombre, a mi la demo me ha molado mazo la verdad. Y sobre la duración, pues no me importe que dure poco, porque los juegos muy largos tampoco llego a terminarmelos muchas veces... El heavenly sword que me encantó y se habla más arriba, pues tardé 2-3 semanas en pasarmelo jugando un ratito por las noches (soy el hombre sin tiempo libre xD).

Pero eso sí, con la de juegos que me he pillado, que algunos todavía no he podido ni desprecintar, pues ni de coña me lo voy a comprar ahora. Me esperaré a que baje a un precio psicológico similar por el que me compré el condemned 2 hace poco (21€), ya que con la de juegazos que han salido, creo que este mucha gente se lo va a dejar "para luego", y no me extrañaría que bajara de precio en poco tiempo en las tiendas extranjeras. Eso sí, comprarmelo acabaré comprandomelo casi fijo creo.
ykcub escribió:Pues a mi me gusto mucho la demo y creo que me va a encantar el juego. Sobre si es corto o no lo veremos cuando lo probemos y creo que dependera del jugador tambien...

Estoy de acuerdo la verdad. Yo tengo ganas de pillar este juego, ofrece algo realmente diferente (desde mi punto de vista) y ademas la historia me parece bastante atractiva.
JackL escribió:

Estoy de acuerdo la verdad. Yo tengo ganas de pillar este juego, ofrece algo realmente diferente (desde mi punto de vista) y ademas la historia me parece bastante atractiva.

Meristation dice que la historia empieza bien pero despues se desinfla. Por cierto, se han pasado un poco con la nota y eso que en el podcast de hoy se metian con las revistas que solo ponian de 8 para arriba...
1506 respuestas