[Hilo oficial] Mirror´s Edge

En el nivel 6...

Que hago cuando activo el montacargas? no veo ningun sitio para poder subir :s
forekandebisi escribió:
JackL escribió:
ykcub escribió:Pues a mi me gusto mucho la demo y creo que me va a encantar el juego. Sobre si es corto o no lo veremos cuando lo probemos y creo que dependera del jugador tambien...

No voy a defender mas el juego, porque ya me "estrese" bastante defendiendo el HAZE (si, a mi me gusto [poraki] ) y paso de malos rollos. Que la gente lo pruebe y decida. Si te gusta te lo compras, sino no te lo compras. Nadie nos obliga a comprar ningun juego.

Estoy de acuerdo la verdad. Yo tengo ganas de pillar este juego, ofrece algo realmente diferente (desde mi punto de vista) y ademas la historia me parece bastante atractiva.

Meristation dice que la historia empieza bien pero despues se desinfla. Por cierto, se han pasado un poco con la nota y eso que en el podcast de hoy se metian con las revistas que solo ponian de 8 para arriba...

xDDD No habia escuchado el Podcast, es bastante ironico la verdad xDDDD. No me lei el analisis entero, me interesaba mas ver el apartado grafico y las conclusiones finales, a ver la historia que tal (lo unico que habia leido en el analisis es que "desataba muchas emociones"... Despues de Metal Gear Solid 4 deberan poner algo muy muy muy emotivo para emocionarme xDDD)
ubn escribió:En el nivel 6...

Que hago cuando activo el montacargas? no veo ningun sitio para poder subir :s

¿Te refieres al salir del colector del agua? Tienes que esperar a que la grua suba la carga (tarda) y salta en el momento justo.

Yo he probado el de 360 ayer en casa de un colega y me ha gustado incluso más que cuando probé la demo. No me arrepiento de haberlo reservado.
Alguien que lo haya pedido por la web de Game se lo han mandado ya ???
4N63L escribió:Alguien que lo haya pedido por la web de Game se lo han mandado ya ???

A mi aun me pone "pendiente de reposicion".

Edito: YA esta en STOCK en la pagina de Game.
Hola,

Alguien lo ha comprado ya en alguna tienda física en Madrid?
se supone que mañana ya estara en grandes almacenes tipo El Corte Ingles, no?
En el AS de hoy dedican la hoja central entera a éste juego. :Ð
¿Álguien sabe si ya se puede comprar en GAME, GameStop, Fnac, o similares?
Saludos !
UOOOOOO!!!!!

Nos acaba de llegar la foto de la estructura que va a subir a 20 metros de altura para jugar a Mirror´s Edge en la explanada del lateral del Bernabeu. Una vez arriba, tendréis que intentar batir el mejor tiempo....

Imagen

Imagen

Imaginad jugar en esta estructura a 20 metros de altura!!! Espero veros a todos allí. Recordad que hay en juego unos cuantos Mirror´s Edge!
Joder, pues menos mal que los asientos tienen cinturón de seguridad.... porque ni una mísera barandilla de protección. [qmparto]
Como para mosquearse al no poder pasarse un obstaculo y tirar el mando en la plataforma xDDD
NeedForSpeed escribió:UOOOOOO!!!!!

Nos acaba de llegar la foto de la estructura que va a subir a 20 metros de altura para jugar a Mirror´s Edge en la explanada del lateral del Bernabeu. Una vez arriba, tendréis que intentar batir el mejor tiempo....

Imagen

Imaginad jugar en esta estructura a 20 metros de altura!!! Espero veros a todos allí. Recordad que hay en juego unos cuantos Mirror´s Edge!

joer, ya podriais haber echo esto en bcn tmb joer xD
Edited! He puesto otra foto.

No tengais miedo porque la estructura está homologada y es 100% segura. Y se trata de que no haya barandillas para que de más vértigo! ;P
Alguien que lo tuviese reservado en GameStop le han llamado o algo? Estoy ya un poco mosca... XD
NeedForSpeed escribió:Edited! He puesto otra foto.

No tengais miedo porque la estructura está homologada y es 100% segura. Y se trata de que no haya barandillas para que de más vértigo! ;P

que dia y en que sitio de madrid era esto XD. Se lo e comentado a compis y me han dicho que van sin parpadear XD
reberes escribió:
NeedForSpeed escribió:Edited! He puesto otra foto.

que dia y en que sitio de madrid era esto XD. Se lo e comentado a compis y me han dicho que van sin parpadear XD

Digo lo mismo. Si es un finde o el viernes por la tarde me lo pensaría seriamente. [sonrisa] Pero si es el día de lanzamiento... ya sabéis, el jefe no lo entendería... [decaio]
Me auto cito:

Buenas!

Hoy os anuncio un evento bastante chulo que vamos a hacer el día 13 sobre Mirror´s Edge... os cuento:

El día 13, a partir de las 15h, todo el que se acerque a la explanada frente al Bernabéu podrá probar Mirror´s Edge de una manera única... A 30 metros de altura! Todo el que lo desée podrá subir a una plataforma que será izada a 30 metros por una grua de color rojo ;P Allí arriba, y en grupos de 10 personas, os propondremos un pequeño campeonato en el modo time trial (no me pregunteis por el "circuito" que vamos a usar), con premios para los mejores tiempos!... El ganador se llevará a casa un pack compuesto por el juego y diverso merchandising...

Sólo podrán subir a la plataforma los mayores de 18 años, y acceder a las consolas de "tierra firme" los mayores de 16, así que llevad vuestro DNI para certificar vuestra edad ;)

Además, quien no aguante el vértigo podrá probar el juego en las consolas que se instalarán en tierra firme, en el mismo lugar.

Eso es todo. Espero veros el día 13, prometo echarme unas carreras con vosotros a 30 metros!
¿Alguien lo ha conseguido ya?
landokarl escribió:¿Alguien lo ha conseguido ya?

Eso digo yo, que en la pagina del game aparece en stock pero llamo a cualkier tienda de madrid y me dice que todavia no a salido
Al menos te han confirmado que mañana si, no?
landokarl escribió:Al menos te han confirmado que mañana si, no?

Si, eso si; a ver si me lo puedo pillar ya mañana que le tengo unas ganas que ni os lo creeis....
Yo con lo de LBP llame a quejarme a GAME porque en la web ponia que estaba en Stock y no me llamaban para avisarme que lo tenian, y me comentaron que cuando en la web pone que esta disponible significa que esta en reparto para las tiendas. Eso es que puede llegar en cualquier momento a la tienda, aunque por lo general suele ser al dia siguiente.

PD: Yo tambien estoy impaciente a ver si me llega el sms o me llaman de una vez :P
Ferran8R escribió:Yo con lo de LBP llame a quejarme a GAME porque en la web ponia que estaba en Stock y no me llamaban para avisarme que lo tenian, y me comentaron que cuando en la web pone que esta disponible significa que esta en reparto para las tiendas. Eso es que puede llegar en cualquier momento a la tienda, aunque por lo general suele ser al dia siguiente.

PD: Yo tambien estoy impaciente a ver si me llega el sms o me llaman de una vez :P

Acabo de irar en la web y an cambiado el estado de Stock a Proximamente... Mañana sera nuestro!!
aguriga escribió:
Ferran8R escribió:Yo con lo de LBP llame a quejarme a GAME porque en la web ponia que estaba en Stock y no me llamaban para avisarme que lo tenian, y me comentaron que cuando en la web pone que esta disponible significa que esta en reparto para las tiendas. Eso es que puede llegar en cualquier momento a la tienda, aunque por lo general suele ser al dia siguiente.

Acabo de irar en la web y an cambiado el estado de Stock a Proximamente... Mañana sera nuestro!!

Jaja pues eso espero porque con el Little Big Planet acabe tan frustrado que lo compre en el Gamestop de enfrente. ¿Tu a que Game de Madrid vas?
Dios acabo de llamar a todos los game de mi zona y hasta al gamestop y nada de nada!!

Que ganas le tengo!! [+furioso]
coño en españa no salen a la vez que en europa tampoco?? antesdeayer estaba en un saturn aqui en alemania... y lo vi y me acorde de mi maquinita, yo creia que todos salian a la vez :S y al aleman tb hay que doblarlo ehh asi que por eso no es :D
Ferran8R escribió:
aguriga escribió:

Jaja pues eso espero porque con el Little Big Planet acabe tan frustrado que lo compre en el Gamestop de enfrente. ¿Tu a que Game de Madrid vas?

Al de Pio XII o la vaguada.... Pero acabare pillandolo en el corte que me dan un 10% del importe xa poder gastarlo en navidad!!
Habeis dicho que cuando pone "en Stock" significa que lo estan repartiendo en las tiendas y que mañana estara en ellas. ¿Eso significa que los que lo pidieron en la pagina les llegara tambien mañana a sus casas?

Un saludo
Si estais en la zona del valles occidental o alrededores, deciros que en la tienda de arabes que hay al lado de las lamparas, en el centro comercial baricentro ( barberà del vallés ), ya lo tenian, y los estaban vendiendo a patadas, y a 58 euros ( como el motorstorm, que es el que me e pillado yo )
JackL escribió:Habeis dicho que cuando pone "en Stock" significa que lo estan repartiendo en las tiendas y que mañana estara en ellas. ¿Eso significa que los que lo pidieron en la pagina les llegara tambien mañana a sus casas?

Un saludo

Pues digo yo que si, a malas pasado mañana.
Ferran8R escribió:
JackL escribió:Habeis dicho que cuando pone "en Stock" significa que lo estan repartiendo en las tiendas y que mañana estara en ellas. ¿Eso significa que los que lo pidieron en la pagina les llegara tambien mañana a sus casas?

Un saludo

Ok, muchas gracias. Es la primera "reserva" que hago de un juego en la pagina de Game y no sabia si llegaba a los domicilios junto con los envios a las tiendas.
Un par de opiniones de los chicos de GameSpot.

Imagen
Imagen
Yo lo acabo de alquilar y me dispongo a catarlo jejejejeje la demo me gusto.

Veremos como es el juego final.
Ferran8R escribió:

Un saludo

Pues yo lo he confirmado esta mañana en la web y no me lo han cobrado de la tarjeta [mad] .... asi que, o no lo han enviado o lo cobran a posteriori (cosa rara, normalmente lo cobran antes de enviarlo)
ykcub escribió:Alguien que lo tuviese reservado en GameStop le han llamado o algo? Estoy ya un poco mosca... XD

El juego se recibe mañana.Normalmente EA y casi cualquier compañia nos distribuye a todas las cadenas a la vez.Y si una no lo tiene es dificil que otra lo tenga, salvo que sea con unas horas de diferencia.

Por cierto,me ha comentado un amigo que ha leido en no se que pagina que el juego dura 6 horas... espero que no sea cierto.

Un saludo.
A mi me gustó la demo pero viendo como está mi nivel económico y los juegos que estan para salir este es uno de esos juegos que voy a esperar a ver si lo encuentro un poquillo más baratillo....que no está el horno para bollos xD
forekandebisi escribió:Meristation dice que la historia empieza bien pero despues se desinfla. Por cierto, se han pasado un poco con la nota y eso que en el podcast de hoy se metian con las revistas que solo ponian de 8 para arriba...

Meristation escribió:Al contrario de lo que pueda parecer, Mirror's Edge no se desinfla en absoluto tras el impactante primer nivel. Mantiene el mismo grado de calidad durante todo el juego, aportando cada poco tiempo situaciones nuevas en las que poner en práctica nuestras habilidades.

Pues yo no se donde ves que digan que se desinfla...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con toda la pasta que me gasté en octubre, ahora toca dosificar y este mes......Call of Duty 5, por que Mirror's Edge....se me ha caído un poquito en la lista de prioridades.

La descripción del la duración del juego como SUPER-CORTA en IGN, me clarifica las cosas.

IGN Review:
9.0 Presentation
The game delivers the feeling of running and jumping better than any other first-person game. Menu designs work fine, as does the art style. If only they had picked a sleeker art style for cutscenes.
8.0 Graphics
Some edges and doorways look better than others. Environments can be repetitive with regard to architecture. PS3 version looks just a bit cleaner than 360.
8.0 Sound
Soundtrack works great, as do the effects. Voice acting could be stronger for the sake of the story, but it’s not bad.
7.0 Gameplay
Some great ideas that don’t pan out that well. At its best when running and jumping. At its worst when looking for alternate routes, exploring or fighting. Bumpers on PS3 are preferable to 360.
5.0 Lasting Appeal
After beating the super-short campaign mode there really isn’t much to do unless you’re into shaving seconds off of your trial times.

7.4
Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)
swito escribió:
forekandebisi escribió:Meristation dice que la historia empieza bien pero despues se desinfla. Por cierto, se han pasado un poco con la nota y eso que en el podcast de hoy se metian con las revistas que solo ponian de 8 para arriba...

Meristation escribió:Al contrario de lo que pueda parecer, Mirror's Edge no se desinfla en absoluto tras el impactante primer nivel. Mantiene el mismo grado de calidad durante todo el juego, aportando cada poco tiempo situaciones nuevas en las que poner en práctica nuestras habilidades.

Pues yo no se donde ves que digan que se desinfla...

Ejemmm, leete el analisis entero. Estoy hablando de la historia...

Meristation escribió:lo que más nos ha decepcionado ha sido el desarrollo de la historia. Partiendo de una situación inicial con un gran potencial, una ciudad engañada, controlada por la élite, en la que solo unos pocos son capaces de hacerles frente, termina tirando de tópicos para ser un mero entretenimiento que justifica las acciones de Faith. Esperábamos un guión sorprendente y de mayor calidad, más viniendo de quien viene, los autores de Battlefield Bad Company.
Pos nada menos mal que no salió gran cosa,que la crisis ya empieza a enseñar los dientes................carne de alquiler!!
-Rafilla- escribió:
ykcub escribió:Alguien que lo tuviese reservado en GameStop le han llamado o algo? Estoy ya un poco mosca... XD

El juego se recibe mañana.Normalmente EA y casi cualquier compañia nos distribuye a todas las cadenas a la vez.Y si una no lo tiene es dificil que otra lo tenga, salvo que sea con unas horas de diferencia.

Por cierto,me ha comentado un amigo que ha leido en no se que pagina que el juego dura 6 horas... espero que no sea cierto.

Un saludo.

Será a vosotros, porque yo conozco una que desde el martes lo está vendiendo.
Valvemi escribió:
-Rafilla- escribió:

Un saludo.

Será a vosotros, porque yo conozco una que desde el martes lo está vendiendo.

Si, a nosotros, a game, al corte ingles, a media markt...

Los habrá importado o los habrá conseguido de alguna manera.

Saludos.
-Rafilla- escribió:Si, a nosotros, a game, al corte ingles, a media markt...

Los habrá importado o los habrá conseguido de alguna manera.

Saludos.

Rafilla alguna novedad? Aun no os ha llegado?
clopezi está baneado por "Clonador"
siempre salgo con los ojos cerrados :(

Imagen
Lo de los ojos cerrados en la foto me ha recordado a la serie "Me llamo Earl" xDDDD. Por cierto, ha llegado a algun Game o algun otro sitio?
Esta tarde iré a por él...

Gamestop, por cierto
;)
clopezi escribió:siempre salgo con los ojos cerrados :(

Imagen

Esa foto es de hoy en Madrid ??? Pobre chica, con el viruji que hace hoy como para ir tan "despechá".

Yo tambien he pensado en "Me llamo Earl" al verte. [carcajad]
Yo vengo de haberlo comprado en el GAME y que novedad... no tenian la bolsa promocional como ya paso con la figurilla de Fallout3. Lo otro malo es que ahora ya tengo clase y hasta que no vuelva no podre probarlo, como a las 7 o asi :(
Si alguien vive en Ourense y le interesa en Zona Juegos ya lo tienen, lo estaban probando esta mañana el dueño y otro chico cuando yo fui a comprarme el fallout 3. En movimiento en una tele de alta definición es una gozada, pero me tira para atrás lo de la duración, además hay 3 ó 4 juegos que le tengo echado el ojo, a ver las impresiones de la gente, si no alquiler o segunda mano.
1506 respuestas