[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Al margen de "dónde se vende" y "qué poco dura"... estoy atrancadísimo en el Episodio 3:
Cuando vas a ver al exluchador al despacho y toca salir de ahí. El edificio es naranja (para que os situeis) y hay unas paredes rojas que tienen agua en la base. Pues bien, escalo a la pared roja y me dice que tengo que seguir recto (enfocando la cámara al siguiente destino) y yo no veo por donde seguir...

Me echáis una mano?
Uno más que se suma:

Imagen

Con tatus incluidos (no me lo esperaba xD).
Andreas escribió:Uno más que se suma:

Imagen

Con tatus incluidos (no me lo esperaba xD).

Lo has pillado en GameStop??? Es que cuando lo reserve me dijeron algo de los tattoo's, pero creia que estaban de coña [sonrisa]
Efectivamente. Pero cuando yo lo reservé no me dijeron nada, si no llega a ser porque se ha acordado a última hora me quedo sin ellos XD
Botias escribió:Al margen de "dónde se vende" y "qué poco dura"... estoy atrancadísimo en el Episodio 3:
Cuando vas a ver al exluchador al despacho y toca salir de ahí. El edificio es naranja (para que os situeis) y hay unas paredes rojas que tienen agua en la base. Pues bien, escalo a la pared roja y me dice que tengo que seguir recto (enfocando la cámara al siguiente destino) y yo no veo por donde seguir...

Me echáis una mano?

Ya lo tengo, por si a alguien le hace falta:
hay que pillar la pistola del principio de la fase y romper los cristales una vez que subes a lo alto de la pared roja del fondo. También se puede hacer a puñetazos con R2
4N63L escribió:
clopezi escribió:siempre salgo con los ojos cerrados :(

Imagen

Esa foto es de hoy en Madrid ??? Pobre chica, con el viruji que hace hoy como para ir tan "despechá".

Yo tambien he pensado en "Me llamo Earl" al verte. [carcajad]

Si que tiene que estar pelada de frio Nancy XD
y ya de paso fardar de que esta chica pertenece a mi clan jejeje clanpaketes.com [PKT]iku... XD
Yo lo estoy jugando en normal y sin disparar a nadie para que me de el trofeo de no disparar.

Hay algunos sitios chungos en los que realmente he estado atascado media hora si cabe jejejejeje.

Asi y todo el juego me gusta aunque no para comprarmelo.Yo lo he alquilado y tengo suficiente.

Saludos!!!
dios.. tengo la sensacion de que este hilo se esta desinflando por momentos.. antes de que saliera a la venta Mirror's Edge cada dia la gente comentaba cosas nuevas, sobre videos, imagenes, etc.. pero una vez habiendo salido a la venta el hilo a pasado a mejor vida.. un de dos.. o la gente esta viciandose a el por que se lo ha comprado, o.. nadie se lo ha comprado al final y somos 4 gatos los que lo tenemos.. de verdad, despues de tantos años en EoL, creo que esta es la primera vez que paso de ver un hilo ''hypeante'' a ver como dicho juego sale a la venta y el hilo se desinfla cual globito de feria.. en fin.. se que son meses duros, que estan saliendo muuuuchos juegos buenos, y todo eso.. pero no se.. yo el juego lo veo muy bueno por el momento, y que puede ser corto? pues si, pero para mi gusto tambien son cortos Heavenly Sword, Uncharted, Devil May Cry, etc.. y no por eso son juegos que ya uno no debe comprarse, almenos en mi humilde opinion.. yo soy de la opinion de ''aunque sea corto, si lo disfruto como un enano me doy por satisfecho''.. incluso me atreveria a deciros que Dead Space se me hizo corto, unas 9h y poquito, y no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pinto.. incluso MGS de psx si te ponias enserio en 4 horillas podias tenerlo completado.. en fin.. no se que pensar..

posdata : tambien deciros que tube la tentacion de comprarme Call Of Duty: World At War en vez de Mirror's Edge, pero la parienta me dio un consejo muy sabio, me dijo ''¿por que no varias un poquito, es que siempre tienes que comprarte juegos de ¡PUM! ¡PUM!..?? y eso me hizo reflexionar en que si, en que merecia mas la pena ir a por Mirror's Edge, juego innovador, que a por Call Of Duty que ya tengo el 4 y este puede esperar un mes o dos tranquilamente..

saludos y nada, a disfrutar del juego los 4 gatos que lo tenemos!

posdata : muy buena la foto clopezi, me hubiera gustado tambien yo poder hacerme una.. pero mas buena esta Faith.. bff.. por esta tia me tiraba en patinete desde una montaña al mas puro estilo Homer Simpson..!! madre miaaa
Antes habia mucha expectaciones pero tras probar la demo he perdido todo el interes.

No se, me parecio monótono y aburrido. Creo que a mas de uno le ha decepcionado y si a eso le sumamos la cantidad de juegazos que hay entre octubre y noviembre, este se queda en poca cosa.
Yo llame a los de Game por que el dia 12 aparecia como enviado (para tenerlo el 13 que era el dia de salida, como suele ser habitual) y los de Seur me aseguraban que nanai de la china. Los de Game me dijeron que no, que no se habia enviado, mire la web y efectivamente magicamente ya no aparecia como enviado, si no que aparecia como proximamente, pero me dijeron que lo enviaban ese dia seguro. Unas horas más tarde ya me figuraba enviado y me habian hecho el cobro en el banco.

Lo del tatuaje es gracioso, pero prefiero la bolsa ;)
Yo me pillé ayer el juego y le eché una viciada de unas dos horitas. [sonrisa] Lo único que no tenían mochila [uzi] , pero como tengo un colega currando en el GAME me ha dicho que me conseguirá una, espero tener suerte.
No se yo, pero me ha dado la sensación de que tenía gráficos más pulidos e iba más fluída la versión de PS3 que la de 360, cuando suele ser al revés. [poraki]
A mí el juego no me ha decepcionado en absoluto. [tadoramo]

PD: Me jodió no poder ir al Bernabéu, puto curro... (no, no he dicho nada jefe...)
Pues yo era uno de los que estaba emocionado con el juego, y me lo compre ayer, me he pasado 3 fases, y que quereis que os diga me he desinflado un poco, al principio me gusto mucho, pero luego se me hizo un poco pesado. No se o es que ayer estaba desganado o me esperaba enganchar mas a este juego. Ojo es mi apreciación, el juego es una pasada, un concepto muy original pero yo creia que me iba a enganchar mas, y me ha dejado un poco plof. A ver si lo cojo el finde con mas ganas.
landokarl escribió:Pues yo era uno de los que estaba emocionado con el juego, y me lo compre ayer, me he pasado 3 fases, y que quereis que os diga me he desinflado un poco, al principio me gusto mucho, pero luego se me hizo un poco pesado. No se o es que ayer estaba desganado o me esperaba enganchar mas a este juego. Ojo es mi apreciación, el juego es una pasada, un concepto muy original pero yo creia que me iba a enganchar mas, y me ha dejado un poco plof. A ver si lo cojo el finde con mas ganas.

Yo estoy igual... Empecé ayer a jugarlo, y la verdad es que es demasiado en plan "por aquí no es, me matan, vuelvo a empezar... por aquí tampoco, me matan, vuelvo a empezar... vale, por aquí es... sigo... sigo... por aqui no es, me matan, vuelvo a empezar..."

No sé, no lo veo demasiado dinámico (pese a que una de las supuestas virtudes del juego era precisamente su dinamismo). De lo malo malo, lo compré en un GameStop, y este juego está incluído en la lista de juegos en la que si lo vendes de 2ª mano en la misma tienda durante el primer mes, te dan 50€ por él. Sería prácticamente como si lo hubieras alquilado durante ese mes. Y creo que, en cuanto me lo pase, es lo que voy a hacer. No me veo rejugándolo demasiado.
Yo lo compre ayer junto al COD5 y solo pude jugar casi una hora, tiempo para hacer turorial, prologo y capitulo 1 (con sus 20 muertes minimo xD)

Igual es xq lo jugue poco, pero si, me gusto, la misma sensacion que cuando jugue solo el demo (tampoco es q haya avanzao mucho mas) aunq sea un estres total, o a veces me perdiera :)
Bueeeenas!

Me alegra que ya lo estéis jugando! Y espero que en general os esté gustando, porque como bien estareis viendo, es un juego muy particular y radicalmente distinto al resto.

No desesperéis si en la primera partida os sentís un poco perdido. Conforme avanceis en el juego y entréis en la dinámica que propone, ya veréis cómo lo disfrutáis mucho más. Y os recomiendo encarecidamente que le dediquéis una segunda partida, al menos, en modo difícil, porque con la ruta en mente e intentando hacerlo todo muy rápido, el juego es una auténtica pasada.

Como bien sabéis, ayer fue la presentación oficial, e hicimos un evento junto al Berbabéu muy chulo. Os pego un montaje que hemos hecho, que podéis utilizar si queréis como fondo de pantalla:

Imagen
Pinchar para ampliar a 1600x1200

Pronto, más cositas!!
Hola gente tengo ganas de compramelo porque me encanto la DEMO, pero una pregunta, cuantas horas dura mas o menos el juego? es que hace algun tiempo escuche que dura unas 6 horas ya la verdad que muy poco pero alomejor despues han rectificado...
un saludo a todos y gracias.
X cierto, una cosa... igual es xq soy mu torpe yo pa estos juegos... pero alguien en su sano juicio ha encontrao los maletines perdidos? yo solo 1, pero es q entre tanta huida y buscar el camino, no estaba yo como para buscar maletines jejeje
A mi en xtralife me han dado (además del juego, claro [+risas] ), una camiseta, un poster y un cómic (todo de Mirror's Edge, se entiende XD ).
Bueno gente por fin lo tengo ya! Voy a probarlo y os comento que me parece... [oki]
Hola aca cuelgo una que otra foto del evento....

Imagen

Imagen

Saludos [poraki]
ykcub escribió:Bueno gente por fin lo tengo ya! Voy a probarlo y os comento que me parece... [oki]

Bueno, que decir... el juego por ahora genial... Otra cosa no, pero meterte en la historia te mete totalmente.

Yo creo que si dura poco es por el enganchon que pillas de jugarlo, jeje

Ah!, he conseguido mis primeros trofeos en PS3! XD

Lo dicho por ahora genial!
alguno ke lo aiga comprado de importacion y me confirme el idioma(español)
orbit1980canary escribió:alguno ke lo aiga comprado de importacion y me confirme el idioma(español)

Siendo de EA lo mas seguro que no venga doblado al castellano...
Zone_hq escribió:X cierto, una cosa... igual es xq soy mu torpe yo pa estos juegos... pero alguien en su sano juicio ha encontrao los maletines perdidos? yo solo 1, pero es q entre tanta huida y buscar el camino, no estaba yo como para buscar maletines jejeje

Yo llevo unos 9 o 10 en total. De hecho he conseguido el trofeo 'Mendiga' por pillar los tres del nivel. XD
Aprovecho mientras huyo de los helicópteros (dando vueltas sin parar), o cuando me deshago de los guardias para echar una panorámica y buscar los maletines.

Haberlos haylos!!! madre mia, esas conjugaciones....
Kagarrot escribió:

Haberlos haylos!!! madre mia, esas conjugaciones....

[carcajad] [carcajad] Pero ke me lo confirme "los hay" muy pocos...
..."ahí lo" dejo.seguimos con la rima.
muxas gracias [oki]
[bye]
Oye gente nadie me comenta cuantas horas de juego tiene la historia? :( jope nadie me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] MAMAA!!!
La peña está obsesionada con la longitud de los juegos, mí no entender...

Jugad al Pong, es infinito.
almahi9 escribió:Oye gente nadie me comenta cuantas horas de juego tiene la historia? :( jope nadie me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] MAMAA!!!

Depende, pero mas o menos unas 8 horas. De todas maneras luego puedes pasartelo en difil, conseguir los trofeos, el modo carrera y sobretodo el contrarreloj, que a mi me parece una pasada y pica muchisimo. Yo llevo unas horitas intentado bajar del minuto en la intro y no hay manera!
Yo lo compre ayer y la verdad que es una pasada de juego [Ooooo] ....lo estoy jugando sin la vision Runner y modo normal y me han metido una caña los polis [uzi] se sale el juego [babas] !!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:La peña está obsesionada con la longitud de los juegos, mí no entender...

Supongo que entiendes que si un juego como este no dura más de 7 horas, si el objetivo vital no es tenerlo en propiedad en la estantería, basta con un alquiler de varios días.

Alquiler: 3-5 euros
Comprar: 45-70 euros

Más que obsesión, es razonar un poco.
yo es por eso, mi fuente de ingresos no es de millonarios y yo solo puedo pilalrme un juego por mes aprox. siempre puede haber una excepcion. y claro si me compro un juego de 70€ y me va a durar 2 noches que hago el resto del mes sin jugar?
bueno gente yo solamente quieria saberlo pero si no quereis contestar pues nada. muchas gracias a todos :)
Te conteste en la pagina anterior, solo que esta en modo spoiler. Señala el bloque negro para verlo.
Ferran8R escribió:Te conteste en la pagina anterior, solo que esta en modo spoiler. Señala el bloque negro para verlo.

Y a que venia ese spoiler :-? :-? :-? :-?
No cuesta nada ponerlo en spoiler y asi si alguien no quiere saber la duracion, los modos que tiene y demas, no tiene porque enterarse. En verdad es un poco chorrada porque todo el mundo ya lo sabra a estas alturas, pero no me costaba nada ponerlo asi que... ;)

Saludos
ANKuaK escribió:La peña está obsesionada con la longitud de los juegos, mí no entender...

Pues es facil:

¿Que elijo, Mirrors Edge con sus 8 horas y su jugabilidad justita, o me quedo con Fallout 3 y sus 100 impagables horas?

Si no tienes mucho dinero para gastar, has de saber que juego te va a dar mejores momentos y mas largos.

Un saludo.
Aquí todos sois unos fenómenos, pero yo llevo dos horas atascado en el puñetero edificio ese naranja y blanco donde hay una pared por la que cae agua y vienen cuatro polis que te fríen. Hay como varios pedestales marcados en rojo, subo y ya no hay manera. He esperado a los olis por si ellos rompen los cristales pero nada.

¿Alguna idea? ¿Para qué sirven los maletines?

Vale, me contesto a mí mismo. Estos cristales se pueden romper, hay que correr desde el pedestal a los pisos donde hay cristales y romperlos para entrar. Ya no cuento más.
Hola,

Pues yo prefiero que el juego dure poco que dure una barbaridad, juegos como Fallout duran tanto por su exploración, en Mirror's Edge no hay exploración, acción y plataformas pura y dura, además tiene un nivel de dificultar muy asequible.

A mi me está encantando el juego.

Saludos.
Intentarle alquilarlo, yo no pago 70 pavos por este juego, he estado mirando videos y no me merece :S
AuRoN41 escribió:

Pues es facil:

¿Que elijo, Mirrors Edge con sus 8 horas y su jugabilidad justita, o me quedo con Fallout 3 y sus 100 impagables horas?

Si no tienes mucho dinero para gastar, has de saber que juego te va a dar mejores momentos y mas largos.

Un saludo.

Que quieres que te diga... El Fallout 3 me gusta y tal pero es taaaaaaaaan largo que me cansa bastante. Prefiero un juego corto, intenso y rejugable.
¿Cuántos episodios son? Llevo 4.
coupex escribió:¿Cuántos episodios son? Llevo 4.

Son 9 episodios

Saludos
ANKuaK escribió:
AuRoN41 escribió:

Pues es facil:

Un saludo.

Que quieres que te diga... El Fallout 3 me gusta y tal pero es taaaaaaaaan largo que me cansa bastante. Prefiero un juego corto, intenso y rejugable.

Pues yo creo que es lo mismo que ir a comprar naranjas.
A lo mejor a ti te da igual, pero a mi si voy a por naranjas i en un puesto me dan 7 naranjas pro 70 euros, y al otro me dan 60, y ambas naranjas me parecen igual de buenas, compro en el sitio donde me dan 60. Así que este juego me apetece muchisimo, pero si tengo que elegir entre este o el valkiria chronicles por ejemplo, que me apetece terlo lo mismo, me voy a comprar el segundo, es de cajon, me dan mas por el mismo precio. Otra cosa seria si no me gustase ningun juego largo y solo me gustasen juegos de 7 horas, pos supongo ke me copraria uno cuando pudiese, me lo pasaria, y me buscaria otra aficion para hacer algo hasta que ahorre pa otras 7 horas de videojuego.

Esto no se aplica para gente con dinero infinito.
Tarao escribió:
Pues yo creo que es lo mismo que ir a comprar naranjas.
A lo mejor a ti te da igual, pero a mi si voy a por naranjas i en un puesto me dan 7 naranjas pro 70 euros, y al otro me dan 60, y ambas naranjas me parecen igual de buenas, compro en el sitio donde me dan 60. Así que este juego me apetece muchisimo, pero si tengo que elegir entre este o el valkiria chronicles por ejemplo, que me apetece terlo lo mismo, me voy a comprar el segundo, es de cajon, me dan mas por el mismo precio. Otra cosa seria si no me gustase ningun juego largo y solo me gustasen juegos de 7 horas, pos supongo ke me copraria uno cuando pudiese, me lo pasaria, y me buscaria otra aficion para hacer algo hasta que ahorre pa otras 7 horas de videojuego.

Esto no se aplica para gente con dinero infinito.

No, para nada, y estoy de acuerdo contigo, pero te voy a ilustrar con un ejemplo.

DMC4 dura unas... mmm 15 horas?
Yo llevo 120.
Yo hay una cosilla que no entiendo. Por que tratais de imponer vuestros argumentos? Yo quiero comprarme ahora mismo 2 juegos, este y el pes 2009. el pes me va a dar muchas, muchisimas horas de diversion, pero preferi comprarme este solo por variar y ver algo nuevo. Si algunos preferis otros juegos, no teneis por que imponer vuestro criterio. El fallout 3 puedes ser cojonudisimo, pero ni siquiera lo alquilare. Los que se compran este juego por algo sera, y no entiendo la razon por la que hay gente que se mete en este hilo y postea cosas del tipo: pues yo no me lo compro porque es un timo...si me decis que dais opiniones sobre el juego, pero es que no haceis nada, solamente decir, pues no me gusta y no se lo deberia comprar la gente...

Yo lo estoy jugando y me lo estoy pasando bien, porque encima es un juego de los que te pica y no paras de jugarlo....
valve escribió:Yo hay una cosilla que no entiendo. Por que tratais de imponer vuestros argumentos? Yo quiero comprarme ahora mismo 2 juegos, este y el pes 2009. el pes me va a dar muchas, muchisimas horas de diversion, pero preferi comprarme este solo por variar y ver algo nuevo. Si algunos preferis otros juegos, no teneis por que imponer vuestro criterio. El fallout 3 puedes ser cojonudisimo, pero ni siquiera lo alquilare. Los que se compran este juego por algo sera, y no entiendo la razon por la que hay gente que se mete en este hilo y postea cosas del tipo: pues yo no me lo compro porque es un timo...si me decis que dais opiniones sobre el juego, pero es que no haceis nada, solamente decir, pues no me gusta y no se lo deberia comprar la gente...

Yo lo estoy jugando y me lo estoy pasando bien, porque encima es un juego de los que te pica y no paras de jugarlo....

Amen hermano, pa gustos colores y sino no lo compres y punto.... por cierto cuanto duraba el primer metal gear? los primeros resident evil? no sabeis ya porque quejaros joder...

Salu2!

P.D= Yo tampoco alquilare el Fallout 3 xDDD
Hola, tenia una duda, que supongo todavía nadie sabe. estuve viendo de importarlko de Uk, ya que el juego sale mucho mas barato que comprarlo en españa. estuve viendo en la lista de juegos de importacion, pero veo que nadie actualizo nada sobre este juego, y queria saber si la version Uk, tendria la opcion de castellano.

PD: Si este post no esta en el sitio correcto, que el admin me lo quite.
valve escribió:Yo hay una cosilla que no entiendo. Por que tratais de imponer vuestros argumentos? Yo quiero comprarme ahora mismo 2 juegos, este y el pes 2009. el pes me va a dar muchas, muchisimas horas de diversion, pero preferi comprarme este solo por variar y ver algo nuevo. Si algunos preferis otros juegos, no teneis por que imponer vuestro criterio. El fallout 3 puedes ser cojonudisimo, pero ni siquiera lo alquilare. Los que se compran este juego por algo sera, y no entiendo la razon por la que hay gente que se mete en este hilo y postea cosas del tipo: pues yo no me lo compro porque es un timo...si me decis que dais opiniones sobre el juego, pero es que no haceis nada, solamente decir, pues no me gusta y no se lo deberia comprar la gente...

Joer tio, cuanta razon tienes... No podrias haberlo explicado mejor... [carcajad]

En cuanto al juego, a mi me esta encantando. Hacia tiempo que un juego no me metia en la historia de tal manera y me hiciese pasarme tanto rato delante de la consola. Lo he tenido que dejar porque me he venido al pueblo a currar pero ayer del tiron me llegue al capitulo 4 [+risas] Me costara administrarmelo un poco que si no me lo acabare enseguida. Y es que como ya dije, es un juego que lo coges con ganas y no pararias...

No se cuanto me durara pero hay algunas fases bastante chungas que tienes que repetir varias veces para conseguirlas asi que tengo aun juego para rato.
Desde luego una cosa esta clara: como el criterio principal para decantarse por un juego u otro sea la duración estamos apañados. La originalidad y la diversión es para mí lo más importante. ¿Cuánto dura Uncharted? Dos telediarios y me lo pasé teta. Este juego engancha y cuando enganchas un tramo seguido a toda leche es un gustazo. Pocos juegos son tan dinámicos.

Voy a abrir paraguas: a mí todo el mundo me bombardeó con el MGS4 y acabé comprándolo. No me ha gustado, tanto lío de armas, tanto diálogo por medio, me acabé aburriendo a pesar de los gráficos increíbles, el sonido envolvente y toda la historia. Voy a venderlo ya mismo. En cambio con el MOHA para la Wii y con la pistola en mano me enganché como un drogadicto.

Cuestión de gustos, a quienes se divierten emborrachándose y quienes lo hacen leyendo un libro, ninguno es mejor ni peor, es sólo cuestión de gustos.

Saloodox.
oLaa! yo qeria saber cmo pasar d una zona especifica, es del episodio 8, me podriais ayudaaR?
1506 respuestas