dios.. tengo la sensacion de que este hilo se esta desinflando por momentos.. antes de que saliera a la venta Mirror's Edge cada dia la gente comentaba cosas nuevas, sobre videos, imagenes, etc.. pero una vez habiendo salido a la venta el hilo a pasado a mejor vida.. un de dos.. o la gente esta viciandose a el por que se lo ha comprado, o.. nadie se lo ha comprado al final y somos 4 gatos los que lo tenemos.. de verdad, despues de tantos años en EoL, creo que esta es la primera vez que paso de ver un hilo ''hypeante'' a ver como dicho juego sale a la venta y el hilo se desinfla cual globito de feria.. en fin.. se que son meses duros, que estan saliendo muuuuchos juegos buenos, y todo eso.. pero no se.. yo el juego lo veo muy bueno por el momento, y que puede ser corto? pues si, pero para mi gusto tambien son cortos Heavenly Sword, Uncharted, Devil May Cry, etc.. y no por eso son juegos que ya uno no debe comprarse, almenos en mi humilde opinion.. yo soy de la opinion de ''aunque sea corto, si lo disfruto como un enano me doy por satisfecho''.. incluso me atreveria a deciros que Dead Space se me hizo corto, unas 9h y poquito, y no por eso deja de ser un juegazo como la copa de un pinto.. incluso MGS de psx si te ponias enserio en 4 horillas podias tenerlo completado.. en fin.. no se que pensar..
posdata : tambien deciros que tube la tentacion de comprarme Call Of Duty: World At War en vez de Mirror's Edge, pero la parienta me dio un consejo muy sabio, me dijo ''¿por que no varias un poquito, es que siempre tienes que comprarte juegos de ¡PUM! ¡PUM!..?? y eso me hizo reflexionar en que si, en que merecia mas la pena ir a por Mirror's Edge, juego innovador, que a por Call Of Duty que ya tengo el 4 y este puede esperar un mes o dos tranquilamente..
saludos y nada, a disfrutar del juego los 4 gatos que lo tenemos!
posdata : muy buena la foto clopezi, me hubiera gustado tambien yo poder hacerme una.. pero mas buena esta Faith.. bff.. por esta tia me tiraba en patinete desde una montaña al mas puro estilo Homer Simpson..!! madre miaaa