[Hilo oficial] Mirror´s Edge

¿Alguien ha hecho todas las vueltas fulminantes? Yo en la 3 no encuentro la manera de bajar los 8 minutos y eso que cojo todos los atajos y voy follado. Toda la dificultad que no le han puesto al modo historia la han puesto aqui... ¡que ganas tengo de estampar el mando!
A mí no se me ha colgado ni una sola vez en todo el juego, primera noticia que tengo.

Por cierto, impresionante la campaña que están haciendo en TV.
Bueno gente,

ya me he pasado el juego. Por cierto me lo he pasado sin disparar un arma [sonrisa]

Un juegazo, la verdad. De lo mejor que he jugado ultimamente. Lo unico que no me ha gustado han sido los movimientos a la hora de enfrentarse cuerpo a cuerpo contra los polis. Me ponian supernervioso y los movimientos eran muy "simples". Quitar el arma tambien me ha costado un monton.

Todo lo demas genial...
coupex escribió:A mí no se me ha colgado ni una sola vez en todo el juego, primera noticia que tengo.

A mi al final del capítulo 7 me dijo "error en los datos instalados, es necesario reinstalar el juego", y se me salió al menú de la consola. Volví a instalar el juego otra vez y no me ha vuelto a fallar, quizás el fallo haya sido del HDD en lugar del juego.

Bueno, yo me pasé este juego el Miércoles y la verdad es que me ha parecido un señor juego, al que solo puedo achacar que peca de ser demasiado corto. Las vueltas fulminantes y las contrarrelojes las dejaré para más adelante, que ahora tengo un par de títulos pendientes.
coupex escribió:A mí no se me ha colgado ni una sola vez en todo el juego, primera noticia que tengo.

Por cierto, impresionante la campaña que están haciendo en TV.

si, ultimamente veo mucha campaña del mirror's edge i del NFS undercover, tambien e visto el anuncio del tomb raider.. me a sorprendido mucho ver tanto anuncio, yo en mi opinion creo que haciendo anuncios i asi consigues mayor venta del producto (creo vaya, a mi me entran ganas de comprar.. si no fuese por la pela...)
Hola

He detectado que, al menos en mi copia del juego, hay un fallo de doblaje en la intro del capítulo 7. Es una frase de Jacknife en que le dice a Faith "vamos, no seas así". Se puede ver con los subtítulos activados y porque en la imagen se ve que el tío habla, pero no hay sonido, simplemente se corta el doblaje y continúa en la frase siguiente. Me podríais confirmar por curiosidad si están así vuestras copias del juego?

pd. por si acaso...se pueden ver las intros en los extras

saluditos
Tantalus escribió:He detectado que, al menos en mi copia del juego, hay un fallo de doblaje en la intro del capítulo 7. Es una frase de Jacknife en que le dice a Faith "vamos, no seas así". Se puede ver con los subtítulos activados y porque en la imagen se ve que el tío habla, pero no hay sonido, simplemente se corta el doblaje y continúa en la frase siguiente. Me podríais confirmar por curiosidad si están así vuestras copias del juego?

A mi me pasa tambien, yo creo que debe ser cosa del juego.
Tantalus escribió:Hola

He detectado que, al menos en mi copia del juego, hay un fallo de doblaje en la intro del capítulo 7. Es una frase de Jacknife en que le dice a Faith "vamos, no seas así". Se puede ver con los subtítulos activados y porque en la imagen se ve que el tío habla, pero no hay sonido, simplemente se corta el doblaje y continúa en la frase siguiente. Me podríais confirmar por curiosidad si están así vuestras copias del juego?

pd. por si acaso...se pueden ver las intros en los extras

saluditos

Yo tb me he dado cuenta, no se si es censura, o fallo al doblaje, o fallo de grabacion de voces, pero tb me di cuenta y lo pase por alto.
Yo me lo pille el sabado andaba por el Media Markt y veo el juego y una etiqueta que ponia 59.90€ y yo [sonrisa] no puede ser, voy al AL CAMPO que estaba justo al lado y normalmente hay estan algo mas barato y estaba a 66 con no se que, y yo corriendo para abajo a comprarmelo jijijiji, que 10€ son 10€ jejeje a diferencia del precio normal... pues lo compre y la evrdad he jugado poco pero en el tutorial que es lo mismo que la demo, vosotros utilizais el desarme con el sixaxis o con el boton TRIANGULO, o tambien haceis la voltereta de caida con el sixaxis o con el boton L2? yo mas que lo intento imposible la amiga con la arma me pega cada cuantazo con la arma que te cagas... bueno yo lo voy a utlizar con los botons porque no se hacerlo, yo solo era una pregunta de opinion. jeje Un saludo a todos
No os habeis dado cuenta que en muchos juegos multiplataforma, al acabar el anuncio habla solo de Play 3? Esto realmente es un punto a favor que agrada bastante a las compañías, son Sony los que ayuda y pone medios para una promoción a gran escala del juego.
almahi9 escribió:Yo me lo pille el sabado andaba por el Media Markt y veo el juego y una etiqueta que ponia 59.90€ y yo [sonrisa] no puede ser, voy al AL CAMPO que estaba justo al lado y normalmente hay estan algo mas barato y estaba a 66 con no se que, y yo corriendo para abajo a comprarmelo jijijiji, que 10€ son 10€ jejeje a diferencia del precio normal... pues lo compre y la evrdad he jugado poco pero en el tutorial que es lo mismo que la demo, vosotros utilizais el desarme con el sixaxis o con el boton TRIANGULO, o tambien haceis la voltereta de caida con el sixaxis o con el boton L2? yo mas que lo intento imposible la amiga con la arma me pega cada cuantazo con la arma que te cagas... bueno yo lo voy a utlizar con los botons porque no se hacerlo, yo solo era una pregunta de opinion. jeje Un saludo a todos

Es una pena pero el Sisaxis no esta bien imprementado y tiene una respuesta muy lenta, por lo que los desarmes y tal es muy dificil hacerlos bien si tiene un retraso de como un segundo.
entonces no soy el unico que utiliza los botones en vez de aprender a utilizar el Sixaxis, no? la situacion de pasar por una tuberia y nivelar el cuerpo si que lo uso porque es mas facil, pero eso de levantar el mando, bueno levantar no, sino girarlo hacia a mi, no me sale ni haciendo matrix...
mangafan escribió:Otra factura pendiente de mejorar es el guión, que es super simplón a más no poder. Tanto rollo con el Proyecto Icaro para "eso". La primera vez no me entere muy bien por que era tan tan tan simple que me decia "no puede ser, algo me estoy perdiendo" y como encima a las voces se les baja el volumen en algunos momentos (del palo de que enmedio de una frase se baja la voz y luego vuelve, pero donde baja mucho es en las cinematicas en las pelis flash esas) que tuve que verlo otra vez para cerciorarme.

Ah, y otra cosa, que no repitan las animaciones flash, que son super cutres y esan muy mal hechas. A veces no quedan mal, pero otras cuando son movimientos compricados queda realmente mal ver como ciertas partes del cuerpo (en especial la cara) se mueven de su lugar, se balancean y hacen cosas raras. Además, luego hay personajes irreconocibles, yo cuando vi el jefe de policia en el juego (es decir, creado poligonalmente en completas 3D) dije "¿quien coño es este"? hasta que por fin me di cuenta de que era el jefe de la hermana.

Otra cosa, apuesto a que el/la protagonista de la segunda parte se llama November :P

Es que el guión no termina ahí...
Si te fijas bien, en los créditos sale como el audio de un informativo diciendo que Kate y Faith están en paradero desconocido y siguen en busca y captura. Ademas, PK consigue meterse en competencias públicas de seguridad (una de las causas de todo el embrollo). Por otra parte, dejan varias puertas abiertas, por un lado Celeste sigue viva, ya que se escaquea mientras Faith dispara a los policías. Por otro, falta el papel del alcalde Callaghan, que supuestamente es el cerebro de todo, y supongo que en la siguiente parte hará acto de presencia. Tampoco se sabe que ocurrió con Miller. Por la radio se escuchan disparos y se corta, y ya no tienes más noticias de él.

En mi opinión las animaciones flash cumplen con su cometido. Quizás a la gente no les haya gustado tanto como si hubiera sido escenas pregrabas con el motor del juego. En ése sentido tendrían que haber mantenido un estilo, ya si comparamos con las que hay en medio de las fases pues sí quedan cutres.

EDIT: Continuando con las indagaciones...
El Proyecto Ícaro es, por una parte la llave que permitiría a la empresa privada Pirandello-Kruger meterse en terreno del estado en cuanto al tema de la seguridad. Por otro, es el plan del alcalde Callaghan para 'incomunicar' a 'los que se resisten a renunciar a la vieja ciudad' (en palabras de Jacknife). De ahí que buscasen, por un lado, deshacerse de Pope, que era el rival político de Callaghan, y por otro, utilizar a un policía de cabeza de turco para demostrar que la policía no era suficiente para mantener segura la ciudad, baza que usaría PK para meterse en terreno policial. Está claro que éste juego es el 'opening' de una historia más enrevesada.
(mensaje borrado)
Joder estoy indignadisimo. Estoy a un trofeo de vuelta rapida para conseguir el Platino, y cada vez que voy a hacer el record el juego se queda pillado. Me ha pasado 4 veces y me da mal rollo por si se estropea la consola, pero vaya, que telita esta juego con este bug y los tiempos de carga mientras que estas jugando la pantalla. A alguien mas se le queda el juego asi pillado? Es que no se que coño hacer para que deje de quedarse pillado.

Un saludo!
Como ya comentaron por aquí, prueba a quitar los datos de instalación del juego y vuelve a instalarlos. La verdad es que el HDD de la PS3 me da bastante mal rollo. Estoy casi por cambiarlo por uno nuevo, y ya de paso le aumento la capacidad. :P

EDIT: ¿Cuándo y dónde anunciarán a los ganadores del concurso 'Change your view'? Supongo que no me habrá tocado nada, pero me molaría ver los trabajos ganadores. [amor]
Bueno,no me a duirado ni un dia el juego, me llego ayer a eso del medio dia, y bueno entre ayer por la tarde y hoy tambien porla tarde, me termine el juego en modo normal.Con el 29% de los trofeos conseguidos.Quiero ver si me lo termino en dificil,pero vamos que me esperaba un poco mas de dificultad en el juego. Aun asi, me gusto mucho, me lo pasemuy pero que muy bien pegando saltos y hullendo de los malos.
Esta tarde he alquilado este juego, y en estos momentos estoy en el 5 nivel.
Visualmente es una pasada, increible, pero...

Vaya mierda de control por dios, he repetido muchos, pero que muchos saltos por el control tan nulo que tiene el jueguito. (Salto, me muero, se reinicia el nivel, salto, muero, se reinicia el nivel...)
Tambien menuda cagada la supuesta libertad que te dan, si solo hay un misero camino indicamelo bien por dios!!! La de tiempo que he perdido dando vueltas inutilemente...
Apunto de estampar el mando contra el suelo, pero va a ser que no, que son 60€.

Pos eso, a ver si mañana me lo acabo y lo cambio por otro estos dias que me quedan de alquiler.

Tenia que decirlo, sino reventaba....

Un saludo.
viper2: No, si eso lo se, pero vaya, me parece todo muy simple, aunque ya sabemos que es una premisa y que hay una trilogia. A ver que nos cuenta la historia de November...

Emperor: Eres un tórpon, por que el control es una autentica delicia, super intuitivo y muy muy dinamico. Vaya, ya quisiera yo que juegos como el Ninja Gaiden (que ese si me ponia de los nervios, si queria andar en verticar por una pared el tio se ponia a andar en horizontal por que simplemente no habia frenado del todo o por que la camara se movia un poco por si sola, y yo "pero que ascooooooooooo") tuvieran una respuesta tan precisa a la hora de hacer todas las virguerias con apenas dos botones (usas más, pero no son necesarios para el plataformeo) y sobre los caminos... es super facil, si pulsas circulo el personaje se pone a mirar el objetivo actual, eso no quiere decir que te diga el camino, solo donde tienes que llegar, pero el camino esta claramente marcado, y aunque tu no lo veas, por lo general hay muchas formas de hacer el mismo camino de forma más o menos complicadas (aunque cuanto más complejas tambien son más rápidas y más cortas las rutas) por ejemplo, a lo mejor en un camino puedes simplemente seguir por él caminando por las paredes y saltando por los aires acondicionados de las fachadas, pero si al caminar por la pared rebotas en una esquina, te enganchas a unas barras del edificio de enfrente y desde ellas vas saltando de una a otra acortando camino. Es un camino arriesgado por que si te caes y fallas en el rebote de la pared tienes que comenzar de nuevo, pero ahi esta.
mangafan escribió:viper2: No, si eso lo se, pero vaya, me parece todo muy simple, aunque ya sabemos que es una premisa y que hay una trilogia. A ver que nos cuenta la historia de November...

Emperor: Eres un tórpon, por que el control es una autentica delicia, super intuitivo y muy muy dinamico. Vaya, ya quisiera yo que juegos como el Ninja Gaiden (que ese si me ponia de los nervios, si queria andar en verticar por una pared el tio se ponia a andar en horizontal por que simplemente no habia frenado del todo o por que la camara se movia un poco por si sola, y yo "pero que ascooooooooooo") tuvieran una respuesta tan precisa a la hora de hacer todas las virguerias con apenas dos botones (usas más, pero no son necesarios para el plataformeo) y sobre los caminos... es super facil, si pulsas circulo el personaje se pone a mirar el objetivo actual, eso no quiere decir que te diga el camino, solo donde tienes que llegar, pero el camino esta claramente marcado, y aunque tu no lo veas, por lo general hay muchas formas de hacer el mismo camino de forma más o menos complicadas (aunque cuanto más complejas tambien son más rápidas y más cortas las rutas) por ejemplo, a lo mejor en un camino puedes simplemente seguir por él caminando por las paredes y saltando por los aires acondicionados de las fachadas, pero si al caminar por la pared rebotas en una esquina, te enganchas a unas barras del edificio de enfrente y desde ellas vas saltando de una a otra acortando camino. Es un camino arriesgado por que si te caes y fallas en el rebote de la pared tienes que comenzar de nuevo, pero ahi esta.

Va a ser que tienes razon. Y aparte de torpe sera que me hago viejo tambien. Pero no recuerdo yo otro juego que me haya hecho repetir en tantisimas ocasiones la misma zona, el mismo salto...
Conozco la historia de pulsar el O, y si te dice donde te queda el destino, pero no como llegar, por lo tanto no te marca el camino, y hay bastantes zonas en las que SOLO hay UN camino, aunque te quieran hacer creeer lo contrario, y de paso de jodan unos 15 minutillos mientras buscas inutilmente.

Vamos, que entre esto y que parece bastante corto, mi opinion es, que lo compre su santa madre.
EMPEROR escribió:
mangafan escribió:viper2: No, si eso lo se, pero vaya, me parece todo muy simple, aunque ya sabemos que es una premisa y que hay una trilogia. A ver que nos cuenta la historia de November...

Va a ser que tienes razon. Y aparte de torpe sera que me hago viejo tambien. Pero no recuerdo yo otro juego que me haya hecho repetir en tantisimas ocasiones la misma zona, el mismo salto...
Conozco la historia de pulsar el O, y si te dice donde te queda el destino, pero no como llegar, por lo tanto no te marca el camino, y hay bastantes zonas en las que SOLO hay UN camino, aunque te quieran hacer creeer lo contrario, y de paso de jodan unos 15 minutillos mientras buscas inutilmente.

Vamos, que entre esto y que parece bastante corto, mi opinion es, que lo compre su santa madre.

Estoy contigo, yo todavia fui mas alla, me lo compre, no me lo pase y lo vendi porque no me divertia nada el rollo ese, me quemé en pocas horas.
EMPEROR escribió:Esta tarde he alquilado este juego, y en estos momentos estoy en el 5 nivel.
Visualmente es una pasada, increible, pero...

Vaya mierda de control por dios, he repetido muchos, pero que muchos saltos por el control tan nulo que tiene el jueguito. (Salto, me muero, se reinicia el nivel, salto, muero, se reinicia el nivel...)
Tambien menuda cagada la supuesta libertad que te dan, si solo hay un misero camino indicamelo bien por dios!!! La de tiempo que he perdido dando vueltas inutilemente...
Apunto de estampar el mando contra el suelo, pero va a ser que no, que son 60€.

Pos eso, a ver si mañana me lo acabo y lo cambio por otro estos dias que me quedan de alquiler.

Tenia que decirlo, sino reventaba....

Un saludo.

No se,gustos hay para todos,pero como bien dice el control es bueno, lo que pasa es que no dea de ser un juego de plataformas, pormuy en primera persona que este, lo cual hace que te caigas, y te caigas, y te vuelvas a caer, y el pique ese haga que cojas de nuevo el mando y por coones te lo pases. Sinceramente ami tambien me dieron ganas de estrellar el mando como cuando hacia con la NES y veia que el mismo nivel me mataba y me mataban y eso siceramente me gusta mucho, el ponerte de los nervios. Pero el control es bueno, los que fallamos somos nostros, y me incluyo en el grupo de torpones.
Se sabe algo del concursillo de las fotos? se dijo que para lunes o martes estarian los resultados, pero aun no hay nada, no?

Saludos
Macrike escribió:Vídeo musical ftw.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/12662686

La canción esta genial pero el video un pokito sosito no? Y la tiene poca gracia interpretando...
Macrike escribió:Vídeo musical ftw.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/12662686

Wapisimo [amor] me encanta la cancion
La verdad es que le podría haber puesto más energía, pero bueno… [carcajad]
Macrike escribió:La verdad es que le podría haber puesto más energía, pero bueno… [carcajad]

Tienes razon, el videoclip es un tanto "paraete" , pero la cancion esta muy bien
Y además tiene remezclas....

Artist.....: lisa miskovsky
Title......: still alive
Year.......: 2008
Label......: netwerk
Catalogue :: n/a
Genre......: Electronic
Playtime...: 36:27 min

01.  still alive (armand van helden mix)                       05:28
02.  still alive (paul van dyk mix)                            09:38
03.  still alive (benny benassi mix)                           08:26
04.  still alive (junkie xl mix)                               04:39
05.  still alive (teddybears mix)                              04:40
06.  the theme from mirrors edge (radio edit)                  03:36
Si alguien quiere los temas de arriba que me avise.
Macrike escribió:Si alguien quiere los temas de arriba que me avise.

Yo XD tienes un mp
cloud fantasy escribió:
Macrike escribió:Si alguien quiere los temas de arriba que me avise.

Yo XD tienes un mp

+1 [beer]
La canción en sí es una pasada, eso si el videoclip... pos bueno esta bien
Macrike to tambien quiero...
Joer, pues a mi que me cansa un poquillo la cancion, al principio dije: esta xula!!, pero conforme la he ido escuchando cada vez me ha ido molando menos... para mi, la mejor BSO, la del Lair xD
Kagarrot escribió:para mi, la mejor BSO, la del Lair xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

/offtopic
Acabo de comprarlo, voy a jugarlo por primera vez, luego posteo mi primera impresion. :)
Los que lo habéis pasado en modo pacífico, ¿cómo diablos se supone que pasáis en el capítulo 7 por el garaje de camiones? El de fuera ni tan mal, pero el de dentro, le das al botón de abrir la verja y ahí no hago más que escapar, me vienen de tres en tres. Vale que seré un inútil, pero no hay manera de llegar al despacho sin desarmarles y lo veo casi imposible!

Por cierto, chulísimo jugarlo en modo difícil y pacífico, pero chungo es un rato.
Por si os interesa desde la semana pasada esta colgado el mp3 de la cancion principal del juego en la Store USA, y gratuito.
coupex escribió:Los que lo habéis pasado en modo pacífico, ¿cómo diablos se supone que pasáis en el capítulo 7 por el garaje de camiones? El de fuera ni tan mal, pero el de dentro, le das al botón de abrir la verja y ahí no hago más que escapar, me vienen de tres en tres. Vale que seré un inútil, pero no hay manera de llegar al despacho sin desarmarles y lo veo casi imposible!

Por cierto, chulísimo jugarlo en modo difícil y pacífico, pero chungo es un rato.

No tienes por que desarmarlos, golpearlos tambien se considera "pacifico", vaya, mientras no los mates con un arma vas bien. Lo mejor si no tienes practica a la hora de desarmarlo (que es un timming con cada tipo de policia) es haceles un combo. Por ejemplo, vas corriendo le das a tirarte al suelo y mientras a un golpe (que sera una especie de patada en las espinillas) luego manteniendo el botón de agachado le das otra vez (que le pegara en las partes XD a veces puedes hasta pegar dos) despues te levantas y el uno, dos, tres. Seguramente de esta no acabes con él, y según el tipo de enemigo, la mayoria no te dejaran seguir pegandoles, entonces te apartas un momento y cuando saque el arma de nuevo te acercas y le pegas los golpes finales (uno o dos) y listo. Esto sirve para todos menos para los de las metralletas que se protegen y despues te golpean.
Hola, esque ayer me he alquilado este juego y me gusta mucho, pero alguien sabria decirme si tiene alguna página web con fotos de dónde se ecuentra cada maletin? Gracias!!
Rn1k escribió:Hola, esque ayer me he alquilado este juego y me gusta mucho, pero alguien sabria decirme si tiene alguna página web con fotos de dónde se ecuentra cada maletin? Gracias!!

Un trukito, cuando veas el simbolo de Mirror's edge, el que parece como la cabeza de un aguila en rojo (casi como un triangulo acostado que sale en la portada) pintado en la pared o en la puerta de algún sitio significa que el maletin esta a unos pocos pasos o a un salto de ti. A veces cuando tu ves un camino (obstaculos en rojo) señalandote el camino parate a pensar en esos sitios por donde no pasas o que no estan de paso pero son accesibles, la zotea de un edificio de al lado que esta a un salto y que no necesitas pasar para llegar al final es un buen ejemplo.
Gracias.

Bueno, pues deciros que he estado investigando y he sacado la localización de todas las bolsas hasta el Cap. 6:

Prólogo

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
¿Alguien sabe algo sobre el concurso de las fotos?
mangafan escribió: No tienes por que desarmarlos, golpearlos tambien se considera "pacifico", vaya, mientras no los mates con un arma vas bien. Lo mejor si no tienes practica a la hora de desarmarlo (que es un timming con cada tipo de policia) es haceles un combo. Por ejemplo, vas corriendo le das a tirarte al suelo y mientras a un golpe (que sera una especie de patada en las espinillas) luego manteniendo el botón de agachado le das otra vez (que le pegara en las partes XD a veces puedes hasta pegar dos) despues te levantas y el uno, dos, tres. Seguramente de esta no acabes con él, y según el tipo de enemigo, la mayoria no te dejaran seguir pegandoles, entonces te apartas un momento y cuando saque el arma de nuevo te acercas y le pegas los golpes finales (uno o dos) y listo. Esto sirve para todos menos para los de las metralletas que se protegen y despues te golpean.

Tienes razón, me he explicado mal, cuando les zurro en esta secuencia me matan a la de tres. Algún metralleta me he cargado y es mazo complicado, pero claro, es que son cuatro o cinco y no hay forma de pillarlos a solas.

Por cierto, a uno de los polis le pegué una patada tirándolo 7 plantas para abajo. ¿Se considera esto pacífico o tengo que volver a empezar? Es decir, ¿pacífico es todo menos disparar?
Exacto. Pacifico = no disparar armas... Da igual si lo tiras de un septimo piso [oki]
Diiiiooosss vi un video de la version PC y me he quedado loco viendo la gran mejoria que le han hecho al juego.......una pena que no le pusieran esos efectos tan chulos como la version en PC....jamas entendere por que no lo hicieron en version PS3&XBOX 360 [enfa] !!!!!

Aqui el video: http://es.youtube.com/watch?v=tvhw_v3q4L8
Cuky_Dark escribió:Diiiiooosss vi un video de la version PC y me he quedado loco viendo la gran mejoria que le han hecho al juego.......una pena que no le pusieran esos efectos tan chulos como la version en PC....jamas entendere por que no lo hicieron en version PS3&XBOX 360 [enfa] !!!!!

Aqui el video: http://es.youtube.com/watch?v=tvhw_v3q4L8

[flipa] [flipa] [flipa]

Asin me he quedao...

El sistema de particulas y el tema de los tejidos realmente esta muy muy wapo!

Como has dicho, deberian haberlo metido en las versiones para consola...

Lastima que con un parche esto no se pueda meter...
Tengo una duda en la carrera en el nivel Jacknife.
Cuando pulso el interruptor del desague tengo que esperar a que se cierre la otra puerta para que empiece a abrirse la otra o puede avanzar de alguna manera?
Es que es una cortada de rollo tremenda tener que estar ahí parado 20 segundos mientras el crono sube.
Buenas!

Buenas noticias. Se ha anunciado el primer contenido descargable para Mirror´s Edge, que estará disponible muy pronto... Aún no os puedo dar fecha, pero calculad finales de enero... El precio será de 10$ (no se por cuántos euros saldrá en Europa) y los usuairos de PS3 podrán descargar otro mapa adicional totalmente gratis.

Consistirá en siete nuevos escenarios time trial. Y digo nuevos porque no sólo son inéditos en el juego, si no que tienen un estilo más conceptual y menos realista que el propio juego. Son escenarios creados específicamente para ser jugados contra reloj, y visualmente son muy impactantes. Os pego unas fotos y un video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vimeo.com/2425217

También he de deciros que estamos trabajando en las fotos del concurso "Change your view". Tenemos una avalancha de trabajo antes de navidades y no he tenido más remedio que retrasar un poco los resultados...

Espero que sigais disfrutando de Mirror´s Edge.

Un saludo!!
1506 respuestas