viper2: No, si eso lo se, pero vaya, me parece todo muy simple, aunque ya sabemos que es una premisa y que hay una trilogia. A ver que nos cuenta la historia de November...
Emperor: Eres un tórpon, por que el control es una autentica delicia, super intuitivo y muy muy dinamico. Vaya, ya quisiera yo que juegos como el Ninja Gaiden (que ese si me ponia de los nervios, si queria andar en verticar por una pared el tio se ponia a andar en horizontal por que simplemente no habia frenado del todo o por que la camara se movia un poco por si sola, y yo "pero que ascooooooooooo") tuvieran una respuesta tan precisa a la hora de hacer todas las virguerias con apenas dos botones (usas más, pero no son necesarios para el plataformeo) y sobre los caminos... es super facil, si pulsas circulo el personaje se pone a mirar el objetivo actual, eso no quiere decir que te diga el camino, solo donde tienes que llegar, pero el camino esta claramente marcado, y aunque tu no lo veas, por lo general hay muchas formas de hacer el mismo camino de forma más o menos complicadas (aunque cuanto más complejas tambien son más rápidas y más cortas las rutas) por ejemplo, a lo mejor en un camino puedes simplemente seguir por él caminando por las paredes y saltando por los aires acondicionados de las fachadas, pero si al caminar por la pared rebotas en una esquina, te enganchas a unas barras del edificio de enfrente y desde ellas vas saltando de una a otra acortando camino. Es un camino arriesgado por que si te caes y fallas en el rebote de la pared tienes que comenzar de nuevo, pero ahi esta.