[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Una cosa, alguien mas reservo el juego en La Vaguada de madrid? Porque no hacen mas que darme largas, y sigo sin ver la bolsa. Y claro, ya no se a quien quejarme, porque yo hice una reserva especificamente en esa tienda por la bolsa (aunque sea una puta mierda, pero la he pagado) y me acaban de decir que llame en un par de semanas. Y no veo normal un mes para que me llegue un regalo que en teoria venia con el juego....
valve escribió:Una cosa, alguien mas reservo el juego en La Vaguada de madrid? Porque no hacen mas que darme largas, y sigo sin ver la bolsa. Y claro, ya no se a quien quejarme, porque yo hice una reserva especificamente en esa tienda por la bolsa (aunque sea una puta mierda, pero la he pagado) y me acaban de decir que llame en un par de semanas. Y no veo normal un mes para que me llegue un regalo que en teoria venia con el juego....

Todos los usuarios de las Palmas estamos iwal. Es que no han llegado, me da que se les han quedado sin ellas y estan esperando una nueva remesa.
Hoy me llega de importacion el juego, a ver si es tanto como dicen, espero que no me defraude, que sigue siendo una pasta de juego....
En enero habrá nuevos mapas para descargar de Mirror's Edge y para los usuarios de PS3 tendremos uno completamente gratis

Aqui teneis un trailer del pack de mapas http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=18503
Me bajare el gratuito, pero no pienso pagar por unos mapas, y menos por unos tan sosainas.

Por cierto, me encanto el remix del video :3
mangafan escribió:Me bajare el gratuito, pero no pienso pagar por unos mapas, y menos por unos tan sosainas.

A mi tambien me ha gustado
dormilon ZZZZ escribió:
mangafan escribió:Me bajare el gratuito, pero no pienso pagar por unos mapas, y menos por unos tan sosainas.

A mi tambien me ha gustado

Mirado los 2 últimos mensajes de esta página del hilo...

hilo_hilo-oficial-mirror-s-edge_1096137_s1020?hilit=remezclas#p1714219691

Saludos
Cuky_Dark escribió:Diiiiooosss vi un video de la version PC y me he quedado loco viendo la gran mejoria que le han hecho al juego.......una pena que no le pusieran esos efectos tan chulos como la version en PC....jamas entendere por que no lo hicieron en version PS3&XBOX 360 [enfa] !!!!!

Aqui el video: http://es.youtube.com/watch?v=tvhw_v3q4L8

Éso fué una demostración de nvidia mostrando cómo queda el juego con el sistema PhysX:

http://es.nzone.com/object/nzone_mirror ... me_es.html

Según nvidia, para poder activar ésos efectos necesitas tener instalado en el PC una gráfica GeForce 9800 GTX o superior. Supongo que no lo harían en consola por temas de rendimiento o por falta de tiempo. Se discutió sobre éso en un Live Chat con algunos de los responsables de nvidia y Dice. Puedes encontrar un log (en inglés, claro XD) aquí y aquí.

valve escribió:Una cosa, alguien mas reservo el juego en La Vaguada de madrid? Porque no hacen mas que darme largas, y sigo sin ver la bolsa. Y claro, ya no se a quien quejarme, porque yo hice una reserva especificamente en esa tienda por la bolsa (aunque sea una puta mierda, pero la he pagado) y me acaban de decir que llame en un par de semanas. Y no veo normal un mes para que me llegue un regalo que en teoria venia con el juego....

Yo lo reservé en un GAME de Madrid, y al recoger el juego no tenían la bolsa. A los dos días me llamaron para que pasase a recogerlo.
Rn1k escribió:Hola, esque ayer me he alquilado este juego y me gusta mucho, pero alguien sabria decirme si tiene alguna página web con fotos de dónde se ecuentra cada maletin? Gracias!!

Sigues queriendo la guía de maletines??

Es un coñazo escribirla, pero si no as visto nada te la escribo en un ratillo cuando llegue a casa

PD: Yo tngo 1webo de % de trofeos y lo empecé el viernes, está muy chulo pero lo veo demasiado corto (en fácil me pasé el juego en unas 2horas y piko sin disparar a ningún guardia)

PD: Alguno + ve imposible hacerse las 50 estrellas en contrareloj? Xk no soy bueno, pero tampoco malo y como mucho consigo 1 estrella por los pelos (menos de 7segundos) en TODAS las contrareloj que he acabado

Imagen--> Si no se actualiza la imágen recarga la página con Ctrl + F5 para ver la tarjeta actualizada XD
Hola, el Mirror's Edge de play.com , viene por detras de la caja en varios idiomas y el manual tambien? osea como si lo compraras en españa?
Turianu escribió:Hola, el Mirror's Edge de play.com , viene por detras de la caja en varios idiomas y el manual tambien? osea como si lo compraras en españa?

El idioma del manual y de la caja es el del pais donde se vende. Pero parece ser que al final el juego si que trae el idioma español en la version UK...
¿Alguién ha visto la edición en caja metálica exclusiva del Corte Inglés? ¿Se sabe cuál es la tienda extranjera que también la tiene en exclusiva? Ni play.com ni game.co.uk la tienen.
Yo no la he visto al natural, pero aparece una foto de publicidad en los folletos del corte inglés. Por lo visto, la caja incluye un disco con material extra. Supongo que serán vídeos. Me parece que será el único sitio donde conseguirlo en España... [burla3]
pkpacman está baneado por "spam"
Pues yo ya lo tengo, me tardo lo compre un lunes, y el miercoles de la otra semana me llego. La verdad que es una pasada, yo me lo he pasado en nivel facil, en unas 8horas :cool: y me ha encantado, yo noramlente solo juego a juegos de coches, no estoy acostumbrado a jugar en primera persona y aun asi me ha encantado. Y lo que mas me gusta, es que si no quieres combate, practicamente no hace falta combate.yo solo he matado a 6 polis en todo el juego. y 4 de ellos han sido en la ultima mision.

Lo que si que esta muyyyyyy complicado son las cronos, alguien sabe si hay algun video, o alguna explicacion del camino a seguir en las cronos, porque desde luego que es casi imposible.
viper2 escribió:Yo no la he visto al natural, pero aparece una foto de publicidad en los folletos del corte inglés. Por lo visto, la caja incluye un disco con material extra. Supongo que serán vídeos. Me parece que será el único sitio donde conseguirlo en España... [burla3]

A ver si alguien pone fotos, que llevo un tiempo queriendo verla [carcajad]
buenas a todos

ke duracion tiene este juego mas o menos??? eske e visto ke raceart se lo a pasao en 8 horas pero a sido en facil... en dificil tienes mas duracion??? o son exactamente iwal pero con mas polis o algo asi???

yo kiero comprarlo y es casi seguro pero si es un juego cortito pues espero a ke baje de precio y demas

un saludete
Me costó entre 8 y 9 horas en normal, pero depues tienes el time trial....

Como tu veas!

Saludos
La direfencia, en el nivel medio, hay mas polis, y en el nivel dificil no te marca el camino, por lo cual es muchooo mas dificil, porque no sabes por donde tienes que ir. Yo pense que era una tonteria pero cuando pruebas con el camino sin marcar cuesta mucho encontrarlo.
Tambien tienes el time trial o contrareloj, que tambien vicia porque tienes que ir rapidisimo, y haciendo el camino mas facil y corto, cosa que no es facil.
Y por el precio yo lo compre en la tienda game de UK por £24.99 que son unos 28eur esta todo en español y me tardo una semana
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335242/Mirrors-Edge/
mostacho escribió:buenas a todos

ke duracion tiene este juego mas o menos??? eske e visto ke raceart se lo a pasao en 8 horas pero a sido en facil... en dificil tienes mas duracion??? o son exactamente iwal pero con mas polis o algo asi???

yo kiero comprarlo y es casi seguro pero si es un juego cortito pues espero a ke baje de precio y demas

un saludete

Tienes un hilo oficial de duraciones donde puedes consultarlo. Creo que la media es de 8h para el modo campaña entre los usuarios que han posteado.

Un saludo.
unas 8 horas, contando que el juego no me acaba de convencer... primero probaremos alquilandolo haber que tal
peko_sonic escribió:unas 8 horas, contando que el juego no me acaba de convencer... primero probaremos alquilandolo haber que tal

8 horas fue lo que me duro a mi el Uncharted

juegazo
A mi el Sonic 3 por ejemplo me duró bastante menos, y me lo pasé del carajo. Y como dice el compañero de arriba, el Uncharted me duró mas o menos eso y gracias a su duración, lo he vuelto a completar 3~4 veces.

Estoy deseando que lleguen los reyes!! Quiero jugarlo!!
¿Alguien sabe algo del concurso de las fotos? Hace tiempo que no veo noticias por ningún lado. [mad]
acabo de probarlo un par de horillas y me parece una pasada de juego.
realmente me ha sorprendido.
Hola, el juego me parece una pasada, muy diferente a lo que estaba acostumbrado y muy adictivo, pero estoy atascado y necesito de alguien que haya pasado por ahi y me diga como seguir, paso a relatar el asunto:
-Es en el capítulo 5 despues de enfrentarse a Roperon o algo asi, y que le mata un francotirador, empiezas a huir y te dejas caer por el hueco de un ascensor y pasas por unos conductos, cuando sales me encuentro en un pasillo en forma de "L" con 2 puertas rojas que dan a esta imagen que pongo.
Imagen
-Si subes por esas 2 tuberias y salta a tu espalda accedes una pasarela pongo otra imagen.
Imagen
-El caso en que para llegar a otra pasarela como la que estoy que esta situada pasada la esquina a la derecha la única solución que veo es la de saltar a un barrote rojo que hay en la parte de la derecha de la foto, pero desde la pasarela no puedo llegar, es imposible de un salto, la única solucion que veo es enganchandome en la tapa del conducto de ventilación, pero lo he intentado de todas las formas y no lo logro, por favor alguien que haya pasado por ahi y me pueda decir como lo hice.
Imagen
Imagen
Muchas gracias a todos y perdonar por la extension del mensaje, pero pense que podia ayudar a ubicar el lugar y pedir perdon si este mensaje no va aqui pero no he visto mejor lugar.
fber escribió:Hola, el juego me parece una pasada, muy diferente a lo que estaba acostumbrado y muy adictivo, pero estoy atascado y necesito de alguien que haya pasado por ahi y me diga como seguir, paso a relatar el asunto:
-Es en el capítulo 5 despues de enfrentarse a Roperon o algo asi, y que le mata un francotirador, empiezas a huir y te dejas caer por el hueco de un ascensor y pasas por unos conductos, cuando sales me encuentro en un pasillo en forma de "L" con 2 puertas rojas que dan a esta imagen que pongo.
Imagen
-Si subes por esas 2 tuberias y salta a tu espalda accedes una pasarela pongo otra imagen.
Imagen
-El caso en que para llegar a otra pasarela como la que estoy que esta situada pasada la esquina a la derecha la única solución que veo es la de saltar a un barrote rojo que hay en la parte de la derecha de la foto, pero desde la pasarela no puedo llegar, es imposible de un salto, la única solucion que veo es enganchandome en la tapa del conducto de ventilación, pero lo he intentado de todas las formas y no lo logro, por favor alguien que haya pasado por ahi y me pueda decir como lo hice.
Imagen
Imagen
Muchas gracias a todos y perdonar por la extension del mensaje, pero pense que podia ayudar a ubicar el lugar y pedir perdon si este mensaje no va aqui pero no he visto mejor lugar.

Desde la plataforma metalica de la segunda imagen tienes que correr por la pared de la izquierda y saltar hacia la derecha y ya alcanzas la barra roja o lo que haya que no me acuerdo muy bien pero es facil...
Muchas gracias ya lo consegui como me dijiste, con L1+R1+L1, repito muchas gracias
ya llevo 4 cuelgues con el juego.
no sé yo, pero me parece que la programación es un poco "mala".
Yo hoy empezare el juego de nuevo en dificil y sin usar armas

a ver que tal :D
Haber si podeis ayudarme con esto:

Estoy cuando sube de los conductos, la plataforma elevadiza, salgo y me esperan los guardias, al pulsar el circulo me dice donde tengo que ir pero no veo forma humana de pasar, como lo hago?, no se si es el segundo capitulo...ando un poco perdio [ayay]

Gracias ;)
mithra escribió:ya llevo 4 cuelgues con el juego.

O tu play esta un poco mal-.-
LoPeS escribió:Haber si podeis ayudarme con esto:

Estoy cuando sube de los conductos, la plataforma elevadiza, salgo y me esperan los guardias, al pulsar el circulo me dice donde tengo que ir pero no veo forma humana de pasar, como lo hago?, no se si es el segundo capitulo...ando un poco perdio [ayay]

Gracias ;)

Tienes que ir hacia la derecha conforme saltas de la viga,esquiva o mata a los polis y ve hacia la zona de carga donde hay varios camiones,sube al camion que esta mas pegado a la valla y saltala
nachobarro escribió:

Lo acabo de probar yo, y a los dos minutos de empezar a jugar se me colgó: era una escena del principio donde la rubia te enseña los rollos, pues cuando termina de explicar como hacerlo no me puedo mover, el juego esta normal con sonido y movimiento pero yo no me mueve. Pude entrar en el menú del juego y volver a intentarlo, pero la gracieta no se la quita nada.
EnErU escribió:
nachobarro escribió:

Lo acabo de probar yo, y a los dos minutos de empezar a jugar se me colgó: era una escena del principio donde la rubia te enseña los rollos, pues cuando termina de explicar como hacerlo no me puedo mover, el juego esta normal con sonido y movimiento pero yo no me mueve. Pude entrar en el menú del juego y volver a intentarlo, pero la gracieta no se la quita nada.

para esas partes no hagas movimiento bruscos, a mi tmb se me cala(en la mission 7 y en la 8, siempre puntos concretos)

Pero vamos, el juego es la polla XD. Yo pk lo tengo mu reciente, cuando me entre el mono otra vez me lo pasare en dificil y los speeds run.
nachobarro escribió:

pues va a ser que no, y este juego se cuelga cuando menos lo esperas.
gástate 60€ en el juego y cuando te lo pases me dices si se te ha colgado. seguro que no ¬¬

otro cuelgué que he tenido a sido al ejecutar un salto me he caido, pues se ha quedado en mitad del aire la prota agitando los brazos.
he tenido que salir y hacer de nuevo toda la zona.
reberes escribió:Pero vamos, el juego es la polla XD. Yo pk lo tengo mu reciente, cuando me entre el mono otra vez me lo pasare en dificil y los speeds run.

Las speedrun y el tema de las estrellitas (conntrarelojes) son la polla,no los podian haber puesto mas justitos de tiempo.....

El tema de las estrellitas ya consegui las 50 en un par de dias y ahora me he puesto con las speedruns.Pasarse el nivel entero del tiron y sin pararse tambien tiene su miga

El nivel 2 es el mas largo y tiene un huevo de saltos,me he tirado 2 horas para hacerlo,si no se caia en un sitio se caia en otro.

Todos los iveles siguientes son mas cortos,espero que no me cuesten tanto como el segundo

Salu2

Por cierto,alguien de este foro se ha pasado todas als vueltas fulminantes?
a mi tambien se me ha coglado, 2 veces el juego , y leo en varios foros americanos que se les cuelga en el nivel 6 y 8 bastantes veces
Yo el juego me lo pase 2 veces seguidas y solo se me colgo una vez en una zona de carga, y congelación completa, pero vaya, lo encuentro dentro de lo normal. Los que se les cuelga continuamente deberian de ir pensando en hacer algo con la consola, por que no es nada normla. Quizás reinstalar el juego en el HDD, si no funciona esto un formateo completo. Ya digo que no es nada normal.
Me lo pasé en normal, unas 8 horas de juego y ningún cuelgue... seré yo el rarito?
Yo tuve uno el toda la partida, y fué un fallo de acceso al HDD. Reinstalé el juego en el HDD y listo. XD
raulgm escribió:Me lo pasé en normal, unas 8 horas de juego y ningún cuelgue... seré yo el rarito?

No, creo que es un fallo en algo concreto, porque yo tambien me he pegado 8 horas jugando y no me ha fallado, pero en cambio otras veces me salta a la hora. Ni idea porque es pero probare a reinstalar los datos.
Master_II escribió:
reberes escribió:Pero vamos, el juego es la polla XD. Yo pk lo tengo mu reciente, cuando me entre el mono otra vez me lo pasare en dificil y los speeds run.

Las speedrun y el tema de las estrellitas (conntrarelojes) son la polla,no los podian haber puesto mas justitos de tiempo.....

El tema de las estrellitas ya consegui las 50 en un par de dias y ahora me he puesto con las speedruns.Pasarse el nivel entero del tiron y sin pararse tambien tiene su miga

El nivel 2 es el mas largo y tiene un huevo de saltos,me he tirado 2 horas para hacerlo,si no se caia en un sitio se caia en otro.

Todos los iveles siguientes son mas cortos,espero que no me cuesten tanto como el segundo

Salu2

Por cierto,alguien de este foro se ha pasado todas als vueltas fulminantes?

Pero es posible conseguir más de 1estrella?!?!? Diooos, yo m voi a volver loko. Has sido tu solo o as mirado algún vídeo por algún lado??

(si as visto algún vídeo, puedes decir dnd, Xk a mi solo m kedan las speedrun a partir de la 2 y prácticamente TODAS las contrarrelojes)

Imagen
se me ha hecho muy corto el juego.
la segunda vez que lo pasé sabiendo el camino te lo pasas en 1 día.
Yo me pase casi todas las contrarrelojes en 2 estrellas y unas 10 o asi con 3 estrellas. De esto modo consegui el trofeo, pero me costo bastante la verdad. Yo te recomiendo que juegues un par de partidas a "explorar" el escenario e investigar y probar atajos y saltos complicados. Esto te dara seguro para las 2 estrellas.

Si lo que quieres es ir a por las 3, mirate en youtube videos de un tal "quebecboy" o "quebecboby", no recuerdo, pero las tiene todas. Eso si, yo aun viendole, solo las consegui en las que se me daban muuuuy bien, pues a veces por dar un salto un pelin antes de tiempo se te jode todo por unas milesimas.

Suerte y ya nos diras que tal.

PD: A mi me parecieron mas jodidas las speedrun de los capitulos enteros.
Habia escuchado muchas cosas malas de este juego, pero lo he empezado hoy y la verdad es que me encanta
Ni un fallo por ahora, solo que estado en medio de un nivel, me dice "cargando datos" o algo asi y se para de golpe, y uego continua...

Estoy intentando pasar el modo carrera del episodio 2, con todos los trucos que he visto en youtube y nada, es imposible, cuando consiga ese trofeo sere dios...

Algún consejo, lo he intentando como 100 veces [mamaaaaa]
jomjom escribió:Ni un fallo por ahora, solo que estado en medio de un nivel, me dice "cargando datos" o algo asi y se para de golpe, y uego continua...

Estoy intentando pasar el modo carrera del episodio 2, con todos los trucos que he visto en youtube y nada, es imposible, cuando consiga ese trofeo sere dios...

El episodio 2 es uno de los mas dificiles,el resto me los pase en una hora cada uno jejeje
jomjom escribió:Ni un fallo por ahora, solo que estado en medio de un nivel, me dice "cargando datos" o algo asi y se para de golpe, y uego continua...

Yo hoy he conseguido pasarlo después de miles de intentos.

Hay un truqui: Cuando bajeis por el deposito ese cilíndrico de agua, habrá una puerta que se abre con un botón y entrais en una sala verde, hay q saltar y tal para darle a otro botón y se abra la siguiente puerta. El rato que se pasa para que se abra, el cronómetro no para y en realidad la consola lo que hace es cargar el siguiente escenario. Para no perder ese valioso tiempo pausad el juego justo cuando la primera puerta se cierre y esperad a que el lector deje de leer (se oye), quitad la pausa y la puerta se abrirá instantaneamente.
Bueno, pues debo decir que me lo he pasado hoy, dos sentadas me ha durado el juego, y aunque es verdad que es corto, es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion. Es algo que tiene, su ambientacion, su música, la historia... no sé, pero a pesar de que el juego tiene sus fallos (sobre todo el asunto de los combates, que te matan cada 2x3 y le resta fluidez al juego) es un juego encantador y que te deja con ganas de jugarlo una y otra vez.

Por cierto, ya he visto que no soy el unico al que se le paraba la pantalla y ponía a cargar datos (eso tambien me da mucha rabia, porque vas follao, atraviesas una puerta y ZASSS "Loading", pero bueno) y a mi se me ha quedado colgado una vez, en la mision 8.

Pues nada, un 10 por DICE que hace unos juegos estupendos, y ojala (aunque no lo creo) salga un ME2.

Saludos EOLianos!!
1506 respuestas