km666 escribió:alguen me puede ayudar?, no se si stoy en la 3º o la 4º pantalla, la k te cuelas por un agujero y vas bajando saltando de rampa en rampa, al final de todo entras en un sito mientras se esta cerrando la puerta( n se si sabeis kual es), weno pues kuando estas dentro, tienes k subirte a una especie de puente para darle al boton y salir por la otra puerta, el caso es k no puedo subir,
como lo puedo acer?
Ayer probé este juego, la verdad es que no había probado la demo, pero le tenía ganas desde que salió, y viendo la oferta de HMV a 14,99 libras no pude resistirme.
La primera impresión es que es algo totalmente distinto a lo que estás acostumbrado, y te sientes realmente dentro del juego. Es verdad que resulta en ocasiones exasperante, y acaba con tus nervios, sobre todo cuando tienes que repetir una zona 20 veces, y solo duras 5 segundos antes de volver a repetirla. Cada vez que me pasaba, que me mataban en un sitio y lo repetia una y otra vez, pensaba para mi mismo, "joder...que asco de juego..." pero no soltaba el mando, y seguía hasta que superaba la zona, con gran satisfacción. Al final del tirón llegué hasta el tercer capitulo, y porque tenía que trabajar al día siguiente.
En definitiva, no es un juego difícil, pero si algo desquiciante, solo que te deja un gran sabor de boca mientras lo juegas.