[Hilo oficial] Mirror´s Edge

malusblade escribió:Alguien me dice que hay que hacer para sacar los dos trofeos con el ???.

Gracias.

Uno de ellos se saca saltando desde alguna zona alta encima de un policia y dando a R2 como si le fueras a atacar, le caeras encima pisandole el pecho creo que era. El otro yo lo saque en el episodio 1, cuando cojes el maletin que hay en el conducto, caes y te persiguen 4 policias, subes por las escaleras, atraviesas las 2 puertas, te vas a la izquierda pasando por un pequeño obstaculo que tiene una mini escalera, tienes que esperar a que se te acerquen los polis antes de saltar y una vez que saltas pulsas R1 para girarte y luego R2, hara un gesto raro con la mano y te darán el trofeo.
Espero haberme explicado mas o menos.
fber escribió:
malusblade escribió:Alguien me dice que hay que hacer para sacar los dos trofeos con el ???.

Gracias.

Uno de ellos se saca saltando desde alguna zona alta encima de un policia y dando a R2 como si le fueras a atacar, le caeras encima pisandole el pecho creo que era. El otro yo lo saque en el episodio 1, cuando cojes el maletin que hay en el conducto, caes y te persiguen 4 policias, subes por las escaleras, atraviesas las 2 puertas, te vas a la izquierda pasando por un pequeño obstaculo que tiene una mini escalera, tienes que esperar a que se te acerquen los polis antes de saltar y una vez que saltas pulsas R1 para girarte y luego R2, hara un gesto raro con la mano y te darán el trofeo.
Espero haberme explicado mas o menos.

Gracias, ya los tengo.
katxorro79 escribió:buenas,necesito que alguien me eche un cable urgentemente,estoy en la cuarta fase,apenas he empezado,me he metido por un tunel de respiracion por el cual me caigo de una de las rejillas,aparezco en un solar en el cual hay varios focos en el suelo,al fondo hay una sala que no se puede entrar y en el lado opuesto hay un enorme hueco cuadrado por el cual se puede pasar sobre el gracias a una "lamina" de metal que da a otra habitacion tambien cerrada,mirando hacia arriba veo varos postes para colgarse pero no encuentro el modo de subir a ellos,a ver si me echais un cable,porque no soy de los que se desesperan facilmente,y a la chiquilla se le esta acabando la suela de las zapatillas con tanto salto.

1 saludo

up
En ese recinto cuadrado con el andamio a modo de puente corre en horizontal por la pared de tu derecha, da la vuelta con R1 y salta hacia el conducto.
Probare a ver,gracias cowlo por tu molestia. [oki]
También puedes correr por la pared y saltar directamente
alguen me puede ayudar?, no se si stoy en la 3º o la 4º pantalla, la k te cuelas por un agujero y vas bajando saltando de rampa en rampa, al final de todo entras en un sito mientras se esta cerrando la puerta( n se si sabeis kual es), weno pues kuando estas dentro, tienes k subirte a una especie de puente para darle al boton y salir por la otra puerta, el caso es k no puedo subir,
como lo puedo acer?
km666 escribió:alguen me puede ayudar?, no se si stoy en la 3º o la 4º pantalla, la k te cuelas por un agujero y vas bajando saltando de rampa en rampa, al final de todo entras en un sito mientras se esta cerrando la puerta( n se si sabeis kual es), weno pues kuando estas dentro, tienes k subirte a una especie de puente para darle al boton y salir por la otra puerta, el caso es k no puedo subir,
como lo puedo acer?

Creo que sé donde dices, para poder subir tienes que saltar sobre la pared que hay enfrente de una barandilla, dar la vuelta y engancharte en esa barandilla, es decir L1 + R1 + L1.

Ayer probé este juego, la verdad es que no había probado la demo, pero le tenía ganas desde que salió, y viendo la oferta de HMV a 14,99 libras no pude resistirme.

La primera impresión es que es algo totalmente distinto a lo que estás acostumbrado, y te sientes realmente dentro del juego. Es verdad que resulta en ocasiones exasperante, y acaba con tus nervios, sobre todo cuando tienes que repetir una zona 20 veces, y solo duras 5 segundos antes de volver a repetirla. Cada vez que me pasaba, que me mataban en un sitio y lo repetia una y otra vez, pensaba para mi mismo, "joder...que asco de juego..." pero no soltaba el mando, y seguía hasta que superaba la zona, con gran satisfacción. Al final del tirón llegué hasta el tercer capitulo, y porque tenía que trabajar al día siguiente.

En definitiva, no es un juego difícil, pero si algo desquiciante, solo que te deja un gran sabor de boca mientras lo juegas.
Eso de repetirlo mil veces, y tal y como dijo un usuario, aunque no lo parezca, el juego es basicamente un plataformas, en los plataformas esta en la mecanica, la de intentarlo y si fallas intentarlo de nuevo hasta que te sale. Si pusieras el juego en el formati típico de todos los plataformas no te pareceria tan mal, ¿verdad? ;)
mangafan escribió:Eso de repetirlo mil veces, y tal y como dijo un usuario, aunque no lo parezca, el juego es basicamente un plataformas, en los plataformas esta en la mecanica, la de intentarlo y si fallas intentarlo de nuevo hasta que te sale. Si pusieras el juego en el formati típico de todos los plataformas no te pareceria tan mal, ¿verdad? ;)

¿A quien te refieres?, ¿a mi?

Personalmente me parece un gran juego como he comentado, aunque haya que repetir zonas mil veces, es casi en esencia lo divertido del juego, arriesgar al limite.
km666 escribió:alguen me puede ayudar?, no se si stoy en la 3º o la 4º pantalla, la k te cuelas por un agujero y vas bajando saltando de rampa en rampa, al final de todo entras en un sito mientras se esta cerrando la puerta( n se si sabeis kual es), weno pues kuando estas dentro, tienes k subirte a una especie de puente para darle al boton y salir por la otra puerta, el caso es k no puedo subir,
como lo puedo acer?

Creo que lo que comentas es de la 3ª fase,si te fijas justo en frente del puente hay una pared estrecha a la cual te puedes subir,corres verticalmente y saltas te agarraras a un pequeño bordillo y de ahi ya puedes saltar al puente,espero haberte ayudado. ;)
katxorro79 escribió:
como lo puedo acer?

Creo que lo que comentas es de la 3ª fase,si te fijas justo en frente del puente hay una pared estrecha a la cual te puedes subir,corres verticalmente y saltas te agarraras a un pequeño bordillo y de ahi ya puedes saltar al puente,espero haberte ayudado. ;)

a tio muxas gracias, mira k se me abia ocurrido de todo menos eso, aora lo intento
Una pregunta, al principo del 3º nivel, el juego empieza con un intro ingame y despues tengo que saltar una palestra roja a otro edificio, pero la camára lenta aparece y va la chica super lenta y no puedo saltar que hago ahi?¿?¿?
No me acuerdo muy bien de lo de la camara lenta pero si dices que hay una palestra roja en el suelo es que tienes que saltar por ahi si o si.
Pero si esque no pilla carrerilla, cuando llego al filo no pilla impulso.Joo que hago.
O es error del juego, O la piva con el cance de ojo no salta ni a la de 3.XDD
pues a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el ultimo capitulo, en la parte esa k es todo de cristal y hay un monton de guardiasy k es muy raro todo, weno pues se me tiene k abrir una puerta despues de las escaleras, creia k era kuando abias matao a todos los guardias, pero ace 3 oras k stoy alli delante esperando y no se abre,
tengo k acer algo? o simplemente esperar a k el tio ese me la abra?
km666 escribió:pues a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el ultimo capitulo, en la parte esa k es todo de cristal y hay un monton de guardiasy k es muy raro todo, weno pues se me tiene k abrir una puerta despues de las escaleras, creia k era kuando abias matao a todos los guardias, pero ace 3 oras k stoy alli delante esperando y no se abre,

Tienes que romper los ordenadores que hay (las cajas blancas esas grandes) y cuando hayas roto los de cada bloque se te abrira la puerta!
ykcub escribió:
km666 escribió:pues a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el ultimo capitulo, en la parte esa k es todo de cristal y hay un monton de guardiasy k es muy raro todo, weno pues se me tiene k abrir una puerta despues de las escaleras, creia k era kuando abias matao a todos los guardias, pero ace 3 oras k stoy alli delante esperando y no se abre,

Tienes que romper los ordenadores que hay (las cajas blancas esas grandes) y cuando hayas roto los de cada bloque se te abrira la puerta!

gracias, ya me lo e pasao, aunque lo habia visto en un video antes, y se mavia olvidao poner k ya stava pero weno y por cierto muy wao el juego lo k algo corto [poraki]
km666 escribió:
ykcub escribió:

gracias, ya me lo e pasao, aunque lo habia visto en un video antes, y se mavia olvidao poner k ya stava pero weno y por cierto muy wao el juego lo k algo corto [poraki]

Prueba a completar todos lo trofeos, veras que echaras unas horas, por no decir dias
Estoy solo a 5 carreras del platino y me están sacando de quicio, las de los 5 últimos episodios. ¿Algún consejo?
cowlo escribió:Estoy solo a 5 carreras del platino y me están sacando de quicio, las de los 5 últimos episodios. ¿Algún consejo?

Mirar videos por internet y mucha mucha paciencia para repetir y repetir
Hola buenas, tengo el juego, no hace mucho y estoy liao con los trofeos, haber si me podeis dar consejos de como conseguir los de los combos y dnd es mas facil, saludos!!
Matrox escribió:Hola buenas, tengo el juego, no hace mucho y estoy liao con los trofeos, haber si me podeis dar consejos de como conseguir los de los combos y dnd es mas facil, saludos!!

A mi me saltaron solos haciendo las contrarrelojes. De todas maneras en youtube seguro que hay algun video demostrativo ;)

Saludos y suerte
Ferran8R escribió:
Matrox escribió:Hola buenas, tengo el juego, no hace mucho y estoy liao con los trofeos, haber si me podeis dar consejos de como conseguir los de los combos y dnd es mas facil, saludos!!

A mi me saltaron solos haciendo las contrarrelojes. De todas maneras en youtube seguro que hay algun video demostrativo ;)

Saludos y suerte

ok, gracias por la rapida respuesta, no sabia k se podian conseguir en contrarreloj estos trofeos.
Me acabo de terminar el juego en modo historia, y decir que me ha encantao. Es corto si, pero tampoco demasiado. Te deja con un muy buen sabor de boca. Lastima lo de los dichosos dientes de sierra, pero el concepto en si, la estetica, y la musica.... flipante.
Ahora me toca ponerme con las contrarelojes.

Saludos y agur gente, y para quien este indeciso, por mi compra segura. Eso si, u os encanta, o lo odiais, no se porque pasa esto, pero es asi, y yo soy de los del primer grupo.
Aguuuur
Nuevo contenido descargable, que podrá ser descargado estos próximos días.
Trofeos de Bronce Imagen

Cambio de sentido
Encadena esto: carrera por pared, carrera por pared, giro, balanceo, salto (contrarreloj).

Lanzamiento arriesgado
Encadena esto: deslizamiento, carrera por pared, subir por la pared, giro, salto (contrarreloj).

Balanceo furtivo
Encadena esto: trampolín, carrera por pared, giro, balanceo, salto (contrarreloj).

Trofeos de Plata Imagen

El tornado
Encadena esto: subir por la pared, giro, balanceo, subir, giro, salto (contrarreloj).

Explorar nuevos mundos extraños
Obten una clasificación de 75 estrellas en Contrarreloj.

Trofeos de Oro Imagen

Superestrella
Obten una clasificación de 90 estrellas en Contrarreloj.
seergioo escribió:Nuevo contenido descargable, que podrá ser descargado estos próximos días.
Trofeos de Bronce Imagen

Cambio de sentido
Encadena esto: carrera por pared, carrera por pared, giro, balanceo, salto (contrarreloj).

Lanzamiento arriesgado
Encadena esto: deslizamiento, carrera por pared, subir por la pared, giro, salto (contrarreloj).

Balanceo furtivo
Encadena esto: trampolín, carrera por pared, giro, balanceo, salto (contrarreloj).

Trofeos de Plata Imagen

El tornado
Encadena esto: subir por la pared, giro, balanceo, subir, giro, salto (contrarreloj).

Trofeos de Oro Imagen

Superestrella

Pues nada xavales, decir que acabo de poner el juego para intentar la odisea de obtener el platino, y acaban de poner la actualizacion [oki]
Derhelm escribió:
seergioo escribió:Nuevo contenido descargable, que podrá ser descargado estos próximos días.
Trofeos de Bronce Imagen

Cambio de sentido

Lanzamiento arriesgado

Balanceo furtivo

Trofeos de Plata Imagen

El tornado

Trofeos de Oro Imagen

Superestrella

Pues nada xavales, decir que acabo de poner el juego para intentar la odisea de obtener el platino, y acaban de poner la actualizacion [oki]

Varias preguntas:
¿Es gratis o hay que pagar?
¿Han puesto mas carreras contrareloj para conseguir las nuevas estrellas?
Gracias
Varias preguntas:
¿Es gratis o hay que pagar?
¿Han puesto mas carreras contrareloj para conseguir las nuevas estrellas?
Gracias

La actualizacion es gratis, es mas, es una actualizacion que te salta al poner el juego, nada de store.
Respecto a lo segundo no te lo puedo asegurar con rotundidad, pero yo diria que solo son trofeos nuevos
Alguien me dice que se tiene que hacer al principio del episodio 4?

Estan las vallas con alta tensión y no se por donde tirar :-? :-?

EDITO: Solucionado xD
Creo que esto no se ha puesto todavia:

Mirrors edge en 3º persona (SOLO PARA PC)

http://www.youtube.com/watch?v=t3VnWYt9 ... //ps3p.es/
Ole sus webos, menudas animaciones mas curradas!
nachobarro escribió:Ole sus webos, menudas animaciones mas curradas!

Vas de coña ?
Esta claro que lo que han hecho es cambiar algun comando del juego para verlo en 3a persona, pero como se puede observar jugar asi es cargarse el juego no me gusta nada...

Por cierto ya me lo he pasado 2 veces y me parece un pedazo de juego, ahora a por las vueltas fulminantes y contrarrelojes que es lo unico que me falta :p

Saludos!
Bueno chavales pues le estoy dando al contrarreloj y me quedan solo 2 fases en las que tengo 2 estrellas. Si las consigo tendria un total de 69, y he visto que en los nuevos trofeos te dan uno por 75 estrellas y en otro por 90 estrellas.
¿Me he perdido algo? ¿De donde salen tantas estrellas?
Otra cosa es lo de las vueltas fulminantes, llevo como una semana intentando el episodio 2 y no hay manera, espero que sea de los mas chungos de conseguir del juego (11 minutos sin fallar es mucha tela :O ). La pregunta seria ¿Los siguientes capitulos son tan imposibles como este?

Bueno pues creo que eso es todo, y decir que el que diga que este juego es corto.... es de los que mas horas me esta ocupando, ademas de ser de los que mas satisfaccion produce conforme controlas mas los movimientos de faith, ya me entendeis XDXD
Anteayer me lo pasé y vaya, sinceramente es un juegazo, lastima que el modo historia se haga algo corto. Menos mal que estan los modos Carrera y Contrarreloj, aunque finalmente en Contrarreloj he desistido a hacer algunas pruebas con 3 estrellas (atrio 1 y 2), 234242 intentos en alguna, en las que al final fallaba por tonterias y me daban ganas de tirar la PS3 por la ventana al ver que Faith hacia un wall flip cuando queria que hiciera un salto normal [jaja] He podido hacer en el modo Carrera la intro y el primer capitulo, pero al ver que en el segundo tenias que estar mas de 11 minutos sin fallar ya lo he dado por imposible, creo que iré de cabeza al modo dificil.

Por cierto...

http://es.youtube.com/watch?v=pGeL4FtvIQ0

el mejor tema de Mirror's Edge?
Derhelm escribió:Bueno chavales pues le estoy dando al contrarreloj y me quedan solo 2 fases en las que tengo 2 estrellas. Si las consigo tendria un total de 69, y he visto que en los nuevos trofeos te dan uno por 75 estrellas y en otro por 90 estrellas.
¿Me he perdido algo? ¿De donde salen tantas estrellas?

Yo creo que los nuevos trofeos nos los han colado para que compremos alguna actualizacion que traera alguna contrareloj mas para conseguir esas estrellas
Por fin he hecho las carreras y conseguido el platino!!
cowlo escribió:Por fin he hecho las carreras y conseguido el platino!!

Felicidades! Este platino tiene miga, debería valer el doble o algo xD
Me lo acabo de pasar y no sé...la idea es buena, pero le falta que sea más largo, menos lineal, más acción...etc, etc. Además, no es para nada rejugable (al menos para mí; estoy de acuerdo con los análisis en eso de 0 rejugabilidad).

Pero bueno, me ha gustado el juego. Ahora estoy de exámenes y me ha venido de puta madre porque cada día le dedicaba poquito tiempo y en una semana jugando cada noche un poquito me lo he fumigado. Ya los trofeos le diré a mi hermano si quiere conseguirlos y que los haga él que a mí no me inspiran los de este juego.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
ANKuaK escribió:
cowlo escribió:Por fin he hecho las carreras y conseguido el platino!!

Felicidades! Este platino tiene miga, debería valer el doble o algo xD

Joder es que las carreras tienen lo suyo. La del barco es que me ponía de los nervios.

Luego el juego será cortísimo, pero con los trofeos que te pican estoy seguro de que habré jugado unas 20 horas xD.
Lo he pedido en thehut por 20€uretes =) y ya me he bajado el mapa exclusivo que hay en la store [+risas]
yo este juego es desesperante, queria sacar platino pero voy a pasar, me pongo de los nervios.
meh! el mapa exclusivo tiene un solo recorrido, pense que iba a tener más. En 10 minutos tienes las estrellas.
cowlo escribió:meh! el mapa exclusivo tiene un solo recorrido, pense que iba a tener más. En 10 minutos tienes las estrellas.

eres de esos k se sacan las estrellas facilmente?? xDD pq yo sere muy gato pero no tengo cojones..
TRHiLL escribió:
cowlo escribió:meh! el mapa exclusivo tiene un solo recorrido, pense que iba a tener más. En 10 minutos tienes las estrellas.

eres de esos k se sacan las estrellas facilmente?? xDD pq yo sere muy gato pero no tengo cojones..

no, no te creas xD que sacarme las 50 estrellas me costó un montón. Guíate por los fantasmas de los primeros en la lista y si tienes problemas no te centres en la carrera siempre del mismo, prueba con otro. Eso y armarte de paciencia, porque si quieres el platino tendrás que pasar por las vueltas fulminantes y eso es peor, créeme XD

El platino lo puedes sacar según como disfrutes el nucleo jugable del juego. Si disfrutas buscando atajos, hacer que las cosas salgan perfectas y restar décimas los trofeos te picarán a intentarlo una vez más. Si no pueden parecer un verdadero coñazo.
¿Soy el único que se ha llevado unos sustos de cojones con el juego? Concretamente en dos momentos casi se me sale el corazón por la boca:

Cuando me pilla el luchador ese salinedo por la puerta de la azotea y me balanzea y en la fase del metro al sentir acercarse por detrás el puto tren
[mad]

Una duda, donde se supone que se encuentra el mapa exclusivo? es que ya me lo he bajado dos veces y me meto en el juego en el modo carrera y contrarreloj y no lo encuentro :-? ¿tendra algo que ver que mi juego sea importado?
El mapa está el primero en contrarreloj. Descargatelo de la misma región del juego. Si es PAL descargato del store PAL(uk o la de aquí) y si no del NTSC (usa por ejemplo).
1506 respuestas