ANKuaK escribió:kerfer escribió:ANKuaK escribió:Joder por fin! Tras semanas de dedicación intensiva al fin tengo el platino de este juego. Me ha costado gritos sudor y lágrimas en las vueltas fulminantes.
Enhorabuena!!!
Por cierto...que son las vueltas fulminantes? Lo he estado leyendo pero no me aclaro.
Jaja gracias. Es hacer los capítulos del juego (enteros con enemigos y todo) en tiempos muy bajos. Si superas el record establecido, haces una vuelta fulminante. El tema es que necesitas hacer vueltas fulminantes en todos los capítulos del juego.
@jomjomEl tema es tomarte mucha tila y tener paciencia infinita, es decir, aunque no consigas hacer la vuelta por un segundo, tómartelo con calma y reintentar y reintentar y reintentar y tomártelo como algo mecánico... Pero ya te digo que mis vecinos pensarán que soy un psicópata porque los gritos de rabia que daba no eran normales xD (No conseguir la última vuelta porque en el último salto de todos a Faith no le de la gana saltar es awesome, y mil cosas así lol).
Tio, en serio, te doy mil aplausos por haberte sacado todo, a mi me parece DESESPERANTE.Si el modo contrareloj me pareció jodido (no he conseguido más de 1 estrella, 2 como mucho en todos los niveles,eso si, jugando a mi libre albedrio, sin ver videos ni na), el modo carrera ya es para tirar el mando contra el suelo...o soy muy malo con éste juego (seguramente sea eso
) o es que es jodidamente exigente.Sin mirar videos en youtube acabo las carreras siempre bastante alejado del tiempo que hay que cumplir, y mirando videos por el tubo, SIEMPRE HAGO ALGUNA PUÑETERA COSA MAL que me manda todo al garete.El capitulo de Jacknife lo habré hecho como unas 12 veces y no consigo bajar de 12 minutos.Lo he dejado por imposible, en serio.Estoy jugando mi segunda partida en dificil, e intentaré conseguir el logro de no disparar a nadie(por ahora va bien la cosa), pero el modo carrera...no es para mi ni para mis nervios
.Soy consciente que siempre hay muchisimas rutas secundarias, para ganar tiempo, pero también hay que reconocer que es muy sencillo ver como lo hace un tio en un video, que ponerte tu a hacerlo.Asi que, como decia antes, va por ti y por todos los que lo han conseguido sacar: