[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Ecco escribió:Pues nada, un 10 por DICE que hace unos juegos estupendos, y ojala (aunque no lo creo) salga un ME2.

Saludos EOLianos!!

En principio se va a hacer una trilogía (o éso tengo entendido). De todos modos un ME2 fijo que sale por temas de argumento (está a medias).
Por cierto, ¿alguien sabe algo del concurso de las fotos?
Lo que sería estupendo en el ME2 sería evitar la linealidad, tener libertad para ir de un sitio a otro de la ciudad o a tu base, buscando y descifrando los mensajes escondidos de los runners para encontrarlos (porque seguramente quedarán pocos) y poco a poco te vaya arrinconando más la policia obligándote a moverte y pensar rápido o infiltrarte.
viper2 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe algo del concurso de las fotos?

si, a mi tambien me interesaria ver los ganadores
Cielos, en blahdvd me he pillado el Mirror's Edge y el LBP por 44.97£ (47€...) yo esque lo flipo, ¿Como nos cobran tanto aqui? >.<, que ganas tengo de echarle el guante al jodido juego :3
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a consehuir el trofeo Vrooom!, el de ir en sprint durante 30 segundos ¿es que zona se hace y si hay alguna forma especial de hacerlo aparte de correr como un loco?
Muchas gracias
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a consehuir el trofeo Vrooom!, el de ir en sprint durante 30 segundos ¿es que zona se hace y si hay alguna forma especial de hacerlo aparte de correr como un loco?
Muchas gracias

Yo lo conseguí en el capítulo 2, en la parte donde estas en la superficie y tienes que saltar a las maderas que sostiene una grua para bajar al colector de aguas. En esa zona empieza a dar vueltas en circulo alrededor del agujero, sin hacer giros bruscos y el trofeo será tuyo sin mucho esfuerzo. Suerte.

Un saludo.
kid1412 escribió:
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a consehuir el trofeo Vrooom!, el de ir en sprint durante 30 segundos ¿es que zona se hace y si hay alguna forma especial de hacerlo aparte de correr como un loco?
Muchas gracias

Yo lo conseguí en el capítulo 2, en la parte donde estas en la superficie y tienes que saltar a las maderas que sostiene una grua para bajar al colector de aguas. En esa zona empieza a dar vueltas en circulo alrededor del agujero, sin hacer giros bruscos y el trofeo será tuyo sin mucho esfuerzo. Suerte.

Un saludo.

Yo lo hice en el ultimo capitulo,donde hat 4 ordenadores que romper justo al final,ahi dando vueltas lo consegui,aunque la mejor manera es el capitulo 2,nada mas empezar que te esta disparando un helicoptero,ahi te pones al lado izquierdo del canal mientras huyes y tienes un buen rato casi recto
a ver si me puede ayudar alguien, me he quedado atascado en el capitulo 4, cuando subes arriba a una azotea y de repente te sale un tio gordo y grande y te da de ostias y te reinicia como si te hubieras muerto, que hay que hacer ahí? [comor?] ?
CristianoO escribió:a ver si me puede ayudar alguien, me he quedado atascado en el capitulo 4, cuando subes arriba a una azotea y de repente te sale un tio gordo y grande y te da de ostias y te reinicia como si te hubieras muerto, que hay que hacer ahí? [comor?] ?

Gracias por las anteriores respuestas, para pasar de hay tienes qe desarmar a gordo, justo cuando te tira a la planta baja, el salta y va a por ti hay un momento según corre hacia ti que la barra que lleva se pone roja, es ese instante dale al triangulo y ya está, lo siguiente es un video que mejor no te desvelo.
Suerte
Me he pasado el juego y es una pasada, me encanta el estilo de juego y espero q saquen mas, aunq pinta asi por el final, aver si en siguiente añaden algun online mas llamativo que es en lo q puede pecar el juego, porq en jugabilidad, graficos y bso es de un 10.

Alguien decia por ahi que podria haber tenido mas libertad a la hora de hacer las misiones, yo por lo menos he visto en cada mision varios recorridos distintos para poder pasar de un sitio a otro, no lo veo lineal, si hicieran el juego estilo GTA (libertad total) quiza perderia la gracia, habria que verlo.

Chau
fber escribió:
CristianoO escribió:a ver si me puede ayudar alguien, me he quedado atascado en el capitulo 4, cuando subes arriba a una azotea y de repente te sale un tio gordo y grande y te da de ostias y te reinicia como si te hubieras muerto, que hay que hacer ahí? [comor?] ?

Gracias por las anteriores respuestas, para pasar de hay tienes qe desarmar a gordo, justo cuando te tira a la planta baja, el salta y va a por ti hay un momento según corre hacia ti que la barra que lleva se pone roja, es ese instante dale al triangulo y ya está, lo siguiente es un video que mejor no te desvelo.
Suerte

gracias por la respuesta [oki]
CristianoO escribió:
fber escribió:

Suerte

Macho, tu no sigue los tutoriales o que? aparte de que sale bastantes veces en el Tutorial del juego es bastante predecible

Salu2! y no pasa nada xD
CristianoO escribió:
fber escribió:

Suerte

Macho, tu no sigue los tutoriales o que? aparte de que sale bastantes veces en el Tutorial del juego es bastante predecible

Salu2! y no pasa nada xD[/quote]

si te refieres al tutorial que sale al principio del juego, porque yo no he visto mas, no, no lo he seguido.
De todas formas tu comentario sobra.

Saludos
El modo carrera me pone de los nervios xD

Después de pasarme el nivel 2 (en teoría el más dificil de todos) procedo al nivel 3 y otra vez la misma tortura, voy por todos los atajos posibles y nunca llego por 1,2 o 3 segundos... a parte de repetir mucho por que la cago a veces muriendo...

Joder no podrías haber ajustado más el tiempo...
jomjom escribió:El modo carrera me pone de los nervios xD

Después de pasarme el nivel 2 (en teoría el más dificil de todos) procedo al nivel 3 y otra vez la misma tortura, voy por todos los atajos posibles y nunca llego por 1,2 o 3 segundos... a parte de repetir mucho por que la cago a veces muriendo...

Joder no podrías haber ajustado más el tiempo...

Eso es lo q mas me gusta ^_^

Mírate videos en youtube.
yo busque videos, pero no los llegue a encontrar, supongo que estaran en ingles, pero no se que poner para encontrarlos. Me refiero a los videos de pruebas cronometradas.
raceart escribió:yo busque videos, pero no los llegue a encontrar, supongo que estaran en ingles, pero no se que poner para encontrarlos. Me refiero a los videos de pruebas cronometradas.

Pon Speedrun para carrera y Time trial para contrareloj, fácil.
raceart escribió:yo busque videos, pero no los llegue a encontrar, supongo que estaran en ingles, pero no se que poner para encontrarlos. Me refiero a los videos de pruebas cronometradas.

Dentro youtube.com busca quebecboby como dijeron en un mensaje anterior y te salen todos los videos de como lo ha hecho el con 3 estrellas, otra cosa es que le puedas imitar [buuuaaaa]
bueno ya me lo he pasado he hatraddo dos dias jugando a piñon pero la puñetera experiencia que me ha ofrecido este videojuego no me lo ha ofrecido otro... es frenetico estresante da vertigo y mareos pero es una obra maestra
Ayer me llego a mi, y antes de acostarme me hize el tutorial y el episodio 1. La verdad es que me ha gustado mucho, me ha dejado gran sabor de boca.

De entre todos los que pille ayer (Fallout 3, Resistance 2, Dead Space con el 3x2 del hipercor, y el Motorstorm 2 y Mirror's Edge de importacion ), solo me dio tiempo a probar el Resistance, el Motorstorm y este, y es el unico que me ha picado el gusanillo de jugar toda la noche. Lastima que hay que trabajar }:/
kerfer escribió:Ayer me llego a mi, y antes de acostarme me hize el tutorial y el episodio 1. La verdad es que me ha gustado mucho, me ha dejado gran sabor de boca.

De entre todos los que pille ayer (Fallout 3, Resistance 2, Dead Space con el 3x2 del hipercor, y el Motorstorm 2 y Mirror's Edge de importacion ), solo me dio tiempo a probar el Resistance, el Motorstorm y este, y es el unico que me ha picado el gusanillo de jugar toda la noche. Lastima que hay que trabajar }:/

Vaya tres juegazos te has pillado con el 3x2.

Mirror's Edge es una maravilla de juego una vez que dominas medianamente los controles. Normalmente no juego una 2ª vez a los títulos que compro pero con este no he podido resistirme.
Joder por fin! Tras semanas de dedicación intensiva al fin tengo el platino de este juego. Me ha costado gritos sudor y lágrimas en las vueltas fulminantes.
Este juego sporta vibración? Lo digo por que mi Dual Shock 3 no vibra... no vibra con ningún juego y eso que está activado en la configuración y todo...

P.D: Vale si vibra pero solo cuando disparas un arma y de manera muy suave... ¿eso es normal? No debería de vibrar también al hacer grandes saltos?
Kaos2K escribió:Este juego sporta vibración? Lo digo por que mi Dual Shock 3 no vibra... no vibra con ningún juego y eso que está activado en la configuración y todo...

P.D: Vale si vibra pero solo cuando disparas un arma y de manera muy suave... ¿eso es normal? No debería de vibrar también al hacer grandes saltos?

Que yo recuerde, cada vez que te disparan o caes de un salto un poco "forzado" vibra el mando... ¬_¬
ykcub escribió:
Kaos2K escribió:Este juego sporta vibración? Lo digo por que mi Dual Shock 3 no vibra... no vibra con ningún juego y eso que está activado en la configuración y todo...

Que yo recuerde, cada vez que te disparan o caes de un salto un poco "forzado" vibra el mando... ¬_¬

Vibra cuando te dan un golpe y disparas un arma pero muy débilmente. Probaré otros juegos compatibles a ver.

Gracias
Yo tengo pensado comprarlo proximamente... me lo recomendáis? en X Box 360 o Ps3? En Ps3 juego en 22" HD READY Y En x box 360 32" hd ready [poraki]
defoe escribió:Yo tengo pensado comprarlo proximamente... me lo recomendáis? en X Box 360 o Ps3? En Ps3 juego en 22" HD READY Y En x box 360 32" hd ready [poraki]

Yo te lo recomiendo 100% pero no se decirte si sera mejor el de ps3 o xbox, yo tengo la ps3 y no creo que haya muchas diferencias
ANKuaK escribió:Joder por fin! Tras semanas de dedicación intensiva al fin tengo el platino de este juego. Me ha costado gritos sudor y lágrimas en las vueltas fulminantes.

Yo me rendi, el modo carrera agotó mi paciencia...

Hay que ponerte un monumento
ANKuaK escribió:Joder por fin! Tras semanas de dedicación intensiva al fin tengo el platino de este juego. Me ha costado gritos sudor y lágrimas en las vueltas fulminantes.

Enhorabuena!!! ;)

Por cierto...que son las vueltas fulminantes? Lo he estado leyendo pero no me aclaro.
fber escribió:
defoe escribió:Yo tengo pensado comprarlo proximamente... me lo recomendáis? en X Box 360 o Ps3? En Ps3 juego en 22" HD READY Y En x box 360 32" hd ready [poraki]

Yo te lo recomiendo 100% pero no se decirte si sera mejor el de ps3 o xbox, yo tengo la ps3 y no creo que haya muchas diferencias

si tienes online en la 360, pues casi ke en la 360 para jugarlo en la pantalla grande. si no pagas el live, pues ps3 te ofrece el online... es casi de cajon si tienes estas circustancias. lo digo por la pantalla usada, porke como el compañero dice no creo ke haya casi diferencia entre una y otra, la ps3 ya esta empezando a ser lo ke se espera.

ke puede ke el online sea una mierda y no lo uses nunca... pero por si acaso....
kerfer escribió:

Enhorabuena!!! ;)

Por cierto...que son las vueltas fulminantes? Lo he estado leyendo pero no me aclaro.

Jaja gracias. Es hacer los capítulos del juego (enteros con enemigos y todo) en tiempos muy bajos. Si superas el record establecido, haces una vuelta fulminante. El tema es que necesitas hacer vueltas fulminantes en todos los capítulos del juego.

@jomjom

El tema es tomarte mucha tila y tener paciencia infinita, es decir, aunque no consigas hacer la vuelta por un segundo, tómartelo con calma y reintentar y reintentar y reintentar y tomártelo como algo mecánico... Pero ya te digo que mis vecinos pensarán que soy un psicópata porque los gritos de rabia que daba no eran normales xD (No conseguir la última vuelta porque en el último salto de todos a Faith no le de la gana saltar es awesome, y mil cosas así lol).
ANKuaK escribió:Jaja gracias. Es hacer los capítulos del juego (enteros con enemigos y todo) en tiempos muy bajos. Si superas el record establecido, haces una vuelta fulminante. El tema es que necesitas hacer vueltas fulminantes en todos los capítulos del juego.

@jomjom

El tema es tomarte mucha tila y tener paciencia infinita, es decir, aunque no consigas hacer la vuelta por un segundo, tómartelo con calma y reintentar y reintentar y reintentar y tomártelo como algo mecánico... Pero ya te digo que mis vecinos pensarán que soy un psicópata porque los gritos de rabia que daba no eran normales xD (No conseguir la última vuelta porque en el último salto de todos a Faith no le de la gana saltar es awesome, y mil cosas así lol).

Pues nada, un reto mas. Aunque ya me veo yo reventando en mando para desahogarme :P

¿Algun sitio donde ver los tiempos establecidos?
Sacar tres estrellas en el modo contrarreloj es algo orgásmico. Y aún no me he puesto con las vueltas fulminantes xD.
A mi este juego me tiene muy picado. Aunque te hace perder los estribos y llegar a desesperar en más de una ocasion, uno no puede dejar de intentarlo e intentarlo hasta que sale. Y es solo cosa mia o este juego tiene un apartado grafico de grandisimo nivel? Los entornos urbanos, ese uso de los colores y el diseño artistico en si me tiene enamorado... [buenazo]
kerfer escribió:
¿Algun sitio donde ver los tiempos establecidos?

En el mismo menú de selección de la zona.
Hola, he comprado una PS3 hace escasos dias, y por tanto no tengo muchos juegos, asi que voy a comentar una circunstancia que no se si es devida a este juego o no, espero me podais ayudar.

Juego en una televisión de tubo (640x460) [ya estoy mirando una HD] el caso es que en los espacios abiertos, con mucha carga de edificios, al girar rapidamente la cámara la imagen hace algun que otro salto, como si la carga gráfica fuera tan grande que la PS3 no pudiera moverla en un giro rápido (en interiores, o girando la cámara 'subemente' no se aprecia esto).

Querria saber si es problema de mi televisión, de la PS3 o del juego, o una combinación de varios factores; o si hay que modificar algun parametro en los settings de la cosola. La verdad me ha dejado un poco mosqueado un fallo gráfico tan grande, y se me hace raro que mi televisión o la resolución de salida a la que tengo configurada la PS3 no tengan nada que ver.

Muchas gracias.

SaLuDoS.
Yo no he tenido ningun problema de ralentizacion en el juego pero aun asi si tu lo tienes la tv no tendria nada q ver, no se si alguno de por aqui le ha dado ese problema, pero vamos, en mi caso como te digo, yo no he tenido ninguno.

Chau
A mi también me ha pasado eso jugando en una televisión de tubo. En escenarios cerrados (no en abiertos) la imágen se parte al girar la cámara. Esto es culpa del equipo desarrollador del juego, no de la PS3 o la TV.
Pues no se, yo no me he fijado, voy a ver

Mi television es un lcd de 32", aunq sigo pensando q por eso no puede ser
Pues me he fijado bien, y me pasa tanto en escenarios abiertos como dentro de edificios. Aparecen como unas lineas de corte horizontales, como si la imagen refrescara mal, simplemente con girar hacia izquierda y derecha bruscamente y de forma iterativa sucede.

Parece como si la imagen se partiera o diera saltos. Es realmente notorio, aunque inmerso en el juego puede pasar desapercibido, me extraña no haber leido ninguna referencia a ello.

Me gustaria que sucediese solo en las tv de tubo, bien por la tecnologia intrinseca a ellas, o por la resolución que saca PS3 cuando se usa una de estas Tv. Por que gastarme la $$$ en una TV LCD y ver este tipo de fallos gráficos :s. Si no os haceis una idea de lo que hablo mañana grabo un video.

Muchas gracias por las respuestas.

SaluDoS.
Es que lo que te pasa es que el juego no hace uso de vsync, sincronización vertical. Básicamente consiste en sincronizar los fps del juego con el refresco de tu televisor. En este juego lo desactivan, me imagino, para utilizar los recursos de la consola en otra parte.

El problema es del juego en sí. No de tu copia, de tu ps3 o de tu televisor. Aunque parece que en las teles de tubo es más notorio el corte en la pantalla, pero no me hagas mucho caso.
Hoy e jugado en una samsung lcd a 720p y ni rastro de ese efecto, que gusto por favor.

A ver si me decido a pillar ya una Tv HD por que no hay color, el problema es que en 26' no hay mucha oferta.

SaLuDoS.
ANKuaK escribió:
kerfer escribió:

Enhorabuena!!! ;)

Jaja gracias. Es hacer los capítulos del juego (enteros con enemigos y todo) en tiempos muy bajos. Si superas el record establecido, haces una vuelta fulminante. El tema es que necesitas hacer vueltas fulminantes en todos los capítulos del juego.

@jomjom

Tio, en serio, te doy mil aplausos por haberte sacado todo, a mi me parece DESESPERANTE.Si el modo contrareloj me pareció jodido (no he conseguido más de 1 estrella, 2 como mucho en todos los niveles,eso si, jugando a mi libre albedrio, sin ver videos ni na), el modo carrera ya es para tirar el mando contra el suelo...o soy muy malo con éste juego (seguramente sea eso XD ) o es que es jodidamente exigente.Sin mirar videos en youtube acabo las carreras siempre bastante alejado del tiempo que hay que cumplir, y mirando videos por el tubo, SIEMPRE HAGO ALGUNA PUÑETERA COSA MAL que me manda todo al garete.El capitulo de Jacknife lo habré hecho como unas 12 veces y no consigo bajar de 12 minutos.Lo he dejado por imposible, en serio.Estoy jugando mi segunda partida en dificil, e intentaré conseguir el logro de no disparar a nadie(por ahora va bien la cosa), pero el modo carrera...no es para mi ni para mis nervios [buuuaaaa] .Soy consciente que siempre hay muchisimas rutas secundarias, para ganar tiempo, pero también hay que reconocer que es muy sencillo ver como lo hace un tio en un video, que ponerte tu a hacerlo.Asi que, como decia antes, va por ti y por todos los que lo han conseguido sacar: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta:

Es en el episodio 7. Estoy en la cubierta del barco con una runner que lleva un casco de estos de futbol americano o hockey. Que tengo que hacer? Luchar contra ella? Porque yo no veo ninguna salida y la tia reparte ostias a diestro y siniestro, vamos que me fulmina xD
vicodina escribió:Una pregunta:

Es en el episodio 7. Estoy en la cubierta del barco con una runner que lleva un casco de estos de futbol americano o hockey. Que tengo que hacer? Luchar contra ella? Porque yo no veo ninguna salida y la tia reparte ostias a diestro y siniestro, vamos que me fulmina xD

Exacto tienes que pegarte con ella, si te vale yo la gane arrastrandome por el suelo y dando la patada luego me levantaba y puñetazo y asi todo el rato, llega un momento en que del golpe se gira y ahi es cuando la desarmas
Espero haberte ayudado
fber escribió:
vicodina escribió:Una pregunta:

Exacto tienes que pegarte con ella, si te vale yo la gane arrastrandome por el suelo y dando la patada luego me levantaba y puñetazo y asi todo el rato, llega un momento en que del golpe se gira y ahi es cuando la desarmas
Espero haberte ayudado

Bueno yo lo he echo dando saltos laterales para que no me hiciera contraataques.

En el ultimo nivel me quedo encallado tambien en la sala que hay superordenadores

EDITADO: Tranqui, la solucion era pegarle una patada a un ordenador xDDDD
Alguien me dice que hay que hacer para sacar los dos trofeos con el ???.

Gracias.
La versión de PS3 no usa vsync, la de 360 creo que si. En la demo de 360 mires donde mires va siempre sincronizado, sacrificando algo de fluidez. En la versión de PS3 va más fluído por éso, en cambio tienes el problema del 'corte de pantalla'. Yo uso tanto la PS3 como la 360 por cable VGA en monitor de tubo. En cuanto al concurso de las fotos, me da la impresión de que 'ha volado', no veo información por ningún lado. T_T
cowlo escribió:Es que lo que te pasa es que el juego no hace uso de vsync, sincronización vertical. Básicamente consiste en sincronizar los fps del juego con el refresco de tu televisor. En este juego lo desactivan, me imagino, para utilizar los recursos de la consola en otra parte.

El problema es del juego en sí. No de tu copia, de tu ps3 o de tu televisor. Aunque parece que en las teles de tubo es más notorio el corte en la pantalla, pero no me hagas mucho caso.

Mas que del problema del juego, yo diria problema de los desarrolladores, osea del team DICE, porque tengo otro juego suyo, el Battlefield Bad Company, y tengo exactamente el mismo problema, pero bueno, el Battlefield al no ser un juego tan dinamico como el Mirrors pues se nota mucho menos, pero en el Mirrors duele a la vista jugar, pero en fin, es lo que tiene no poder jugar a 720p...
buenas,necesito que alguien me eche un cable urgentemente,estoy en la cuarta fase,apenas he empezado,me he metido por un tunel de respiracion por el cual me caigo de una de las rejillas,aparezco en un solar en el cual hay varios focos en el suelo,al fondo hay una sala que no se puede entrar y en el lado opuesto hay un enorme hueco cuadrado por el cual se puede pasar sobre el gracias a una "lamina" de metal que da a otra habitacion tambien cerrada,mirando hacia arriba veo varos postes para colgarse pero no encuentro el modo de subir a ellos,a ver si me echais un cable,porque no soy de los que se desesperan facilmente,y a la chiquilla se le esta acabando la suela de las zapatillas con tanto salto.

1 saludo
1506 respuestas