[Hilo oficial] Mirror´s Edge

cowlo escribió:El mapa está el primero en contrarreloj. Descargatelo de la misma región del juego. Si es PAL descargato del store PAL(uk o la de aquí) y si no del NTSC (usa por ejemplo).

Ya lo he encontrado, es que pense que el mapa se llama "Pure" tal y como pone en la imagen de la store y por eso no lo encontraba. Pero ya he visto que se llamaba "Sinestesia". De todas formas me ha parecido algo sosillo, pero bueno, para una cosa que nos sacan gratis no me quejo xD
po zi.. que saquen mas cosas gratis !!!

x cierto mu buen juego me lo pase muy bien con el..
Sip,un poco sosillo,pero la verdad es que impresiona por el ¿mar? que hay debajo.
¿Alguien ha conseguido alguno de los nuevos trofeos?
kid1412 escribió:¿Alguien ha conseguido alguno de los nuevos trofeos?

hasta que no pongan el DLC correspondiente en la store, y pagues por el, no los podras desbloquear
Yo esperaba que alguno de combinaciones se pudiera conseguir con el mapa gratuito xD

Un Saludo.
Bakeroxs escribió:hasta que no pongan el DLC correspondiente en la store, y pagues por el, no los podras desbloquear

Gracias por la info yo matandome a buscar lugares donde poder desbloquear los nuevos trofeos jeje
por cierto no es por presumir pero despues me mucho esfuerzo he conseguido ser el 1º en el ranking mundia de la dsemana en en colector de aguas
aqui pongo una foto.

Imagen

saludos.
hola el modo historia cuanto tiempo os ha durado?
esto.... habia un concurso, no?

Que jeta macho...
kikolora escribió:hola el modo historia cuanto tiempo os ha durado?

Pues unas 7 horas

Y ahora que me lo estoy pasando de nuevo en dificil y despues de jugar contrarrelojes,,,pues lo acabare en 4...es lo que hace saber todas las rutas :D

Por cierto, juegazo! y aun un bug muy bonito que puedes ver por youtube
Por fin tengo el platino de mirrors edge me costo conseguirlo pero ahora lo tengo, solo a esperar a que salga el contenido descargable
raulgm escribió:esto.... habia un concurso, no?

Que jeta macho...

Sip, el de las fotos ('Change your view'). Hace meses que no se nada del mismo. ~_~
Ya ha salido el contenido descargable. ¿Nadie se lo ha pillado aun?
Me parece que se han columpiado un poco con el precio del contenido descargable...
Alguien me explica como se hace una vuelta fulminante? No es eso de conseguir 3 estrellas?

Un saludo
A mi también me interesa.
no es eso.
Una vez te pasas el juego, desbloqueas un nuevo modo. El modo carrera, el cual te pide un tiempo para cada mision que has completado en el modo historia. Son tela...xDDDD
Hola,

he visto en paginas anteriores que a la gente se le quedaba piyado el juego.

Bien voy por la mision 6 , el juego es nuevo de 4 dias, la ps3 nueva de menos de 4 semanas. Y se me queda piyado en la sala naranja justo después de

avatir a los francotiradores y los otros soldados

He probado de reinstalar el juego y no se soluciona pasa exactamente lo mismo

Mi desesperacion crece por momentos [buuuaaaa] , alguna suggerencia ?

MIL GRACAIS !
raverr escribió:Hola,

he visto en paginas anteriores que a la gente se le quedaba piyado el juego.

Bien voy por la mision 6 , el juego es nuevo de 4 dias, la ps3 nueva de menos de 4 semanas. Y se me queda piyado en la sala naranja justo después de

avatir a los francotiradores y los otros soldados

He probado de reinstalar el juego y no se soluciona pasa exactamente lo mismo

Mi desesperacion crece por momentos [buuuaaaa] , alguna suggerencia ?

MIL GRACAIS !

A mi me paso varias veces, especialmente ahi... al final creo que lo consegui yendo muy lento y casi sin moverme justo unos pocos segundos antes del momento en el que se pilla el juego siempre, para dar tiempo a que cargue el juego con tranquilidad, por que se bloquea si no. Prueba a ver si asi tienes suerte...
Buenas, a mi el juego también se me engancha a veces. Al principio era en un conducto encima del atrio del cap 8, creía que estaba mal el juego y lo cambié, pero seguía igual. Al desintalarlo ya no se me queda ahí, pero de vez en cuando se cuelga cuando carga.

Una preguntilla. El platino se puede conseguir sin los trofeos del contenido descargable??
Deeval escribió:

Una preguntilla. El platino se puede conseguir sin los trofeos del contenido descargable??

Si
Derhelm escribió:
Deeval escribió:

Si

Ok, gracias. No sería capaz de conseguir 90/99 estrellas después de dejarme 10 eurazos ratataaaa
Acabo de pillarme este juego version UK por 17,80 euros, a ver si está tan bien como dice la gente :) eso si he oído que es corto, cunde al final el juego o peca de breve?
Corto pero intenso. Yo me lo pase dos veces, una en normal y otra en dificil. Es muy corto, si, pero añadirle mas duración a este juego seria estropearlo porque al final seria solo correr y saltar y con una historia que tampoco da para 10 horas de juego. Pero vamos, que merece y mucho la pena. Para mi de lo mejorcito del año pasado ;)
yo tambien estoy interesado en cogerme este juego
pero se puede conseguir el platino sin internet?
y sin el contenido descargable?

Imagen
Yo el que me termine es el de 360, per los logros de ese y los trofeos de este son IGUALES. En mi caso no me saque todos los logros porque algunos de contrareloj me parecían bastante complicados y tenia mas juegos por jugar. Pero si quieres sacarte todos los trofeos lo puedes hacer sin internet, a no ser que haya trofeos nuevos y/o distintos. Y aunque lo necesitases, compratelo que el juego es muy bueno ;) . De echo, aunque lo termine en 360, como pille un buen precio me lo compro para PS3 y así lo tengo, que el de XBOX era backup XD
pero puedo conseguir el platino?
sin internet?

Imagen
Esta mañana tras actualizar la ps3 me he puesto a jugar al mirror's edge y habia una actualizacion... Alguien sabe algo de esto? Ayer no habia... habeis probado? Tendra algo que ver con el physX?? Lo dudo xD
copivo escribió:pero puedo conseguir el platino?
sin internet?

Imagen

joder macho, eres el colmo de la vagancia...TIENES LA RESPUESTA 5 POST MAS ARRIBA!
Buenas, tengo un problema con la Contrareloj: "Despacho", vereis he visto un video para hacerlo con 3 estrellas, pero en la parte final (mira el video) cuando tienes que subir por el pilar naranja, darte la vuelta y aterrizar en el piso de arriba, en el video el tio no tiene cristales, pero en cambio cuando yo lo intento tengo cristales en los 2 pisos, por lo que no puedo subir, ¿alguien sabe como se hace?

El video - http://www.youtube.com/watch?v=7B7qyNna ... re=related (En el segundo 23)
Yo tampoco lo consigo, a mi no me salen los cristales, pero no puedo subir directamente al piso de arriba.
Deeval escribió:Yo tampoco lo consigo, a mi no me salen los cristales, pero no puedo subir directamente al piso de arriba.

Pues soy un bicho raro, porque yo tengo que romper los cristales para poder pasar al pilar naranja y si consigo llegar al piso de arriba pero topo con los cristales y me caigo [carcajad]
Morda escribió:
Deeval escribió:Yo tampoco lo consigo, a mi no me salen los cristales, pero no puedo subir directamente al piso de arriba.

Pues soy un bicho raro, porque yo tengo que romper los cristales para poder pasar al pilar naranja y si consigo llegar al piso de arriba pero topo con los cristales y me caigo [carcajad]

Que cosas mas raras oye [+risas]
Deeval escribió:
Morda escribió:

Que cosas mas raras oye [+risas]

As probado a descargarte algún fantasma para ver por donde va? Por si hay otro sitio X dnd llegar??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL mirad el #1 del mundo anda.
Vais a flipar [mad]
me han dejado ya el juego y esta de puta madre
hay videos por hay que te digan donde estan todos los maletines?

un saludo
muy buen enlace el que as puesto
son dificiles sacar todas las contrarreloj?
el platino es dificil?

Imagen
copivo escribió:muy buen enlace el que as puesto
son dificiles sacar todas las contrarreloj?
el platino es dificil?

Pues yo no lo se, apenas he jugado al modo "historia" [carcajad] , pero creo que las contrarreloj y por tanto el platino, si es que jodidillo.

Saludos. [bye]
el platino es jodido jodido, a mi solo me faltan los de contralejos y estrellas... y jodido esXD
el otro dia consegui en la version de la 360 el logro de " prueba de faith " en dificil :$

y despues lei por una guia de logros que no se aconsejaba pasarse ese logro en dificil porque es insufrible

que ilu me hizo leerlo xD

Por cierto, un juegazo. Me lo pase 2 veces y aun quiero mas!
tengo unas dudillas.
el otro dia hice la contrarreloj de la intro en 55 segundos y me dieron las 3 estrellas pero el trofeo
Carrera del prólogo- completar la carrera fulminando el tiempo objetivo no me salto
que tengo que hacer para sacar todos esos trofeos?
copivo escribió:tengo unas dudillas.
el otro dia hice la contrarreloj de la intro en 55 segundos y me dieron las 3 estrellas pero el trofeo
Carrera del prólogo- completar la carrera fulminando el tiempo objetivo no me salto

Para ese trofeo tienes que:
· 1º Pasarte la historia para desbloquear los capítulos por tiempo
· 2º Pasarte el prólogo dentro del tiempo objetivo

No son las contrarrelojes, para esas ya hay trofeos de desbloquear todas y conseguir cierto nº de estrellas
IbersonVigo escribió:el otro dia consegui en la version de la 360 el logro de " prueba de faith " en dificil :$

y despues lei por una guia de logros que no se aconsejaba pasarse ese logro en dificil porque es insufrible

que ilu me hizo leerlo xD

Por cierto, un juegazo. Me lo pase 2 veces y aun quiero mas!

¿Insufrible?, yo me termine la primera vez el juego en normal (tambien en XBOX360) y luego en dificil y sin disparar a nadie y no me parecio complicadisimo. Solo lo ultimo, muchos enemigos para no poder dispararles :p , pero le coges el truco (sobretodo al ultimo que lleva una ametralladora) y tampoco es muy dificil.

La verdad que el juego es un vicio, yo lo jugue en XBOX pero ahora en la PS3 me gustaria hacerme con el (el que jugue es backup y merece la pena tenerlo jeje) y me lo terminaría de nuevo encantado XD
Me lo he pasado en dificil y sin disparar a ningun enemigo, me ha costado un poco xDD
BoB_69 escribió:
copivo escribió:tengo unas dudillas.

Para ese trofeo tienes que:
· 1º Pasarte la historia para desbloquear los capítulos por tiempo
· 2º Pasarte el prólogo dentro del tiempo objetivo

No son las contrarrelojes, para esas ya hay trofeos de desbloquear todas y conseguir cierto nº de estrellas

gracias bob pensaba que teni que borrar todo y empezar de cero
gracias ya me pase la historia

Imagen
¿Alguien me puede decir o darme el enlace a algún vídeo de cómo conseguir los nuevos trofeos (Quitando el de las 75 y 90 estrellas, sólo los de encadena esto...)? Es que he estado intentando buscar, pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.
Creo que es el primer platino que consigo sin postear ni una sola vez en el hilo ofical [+risas] El platino lo saque hace 2 dias y la verdad es que el peor trofeo es batir el tiempo en carrera del capitulo 2 (el de 11 minutos), al final lo hice en 10:34, cuando salto el platino salte yo tambien [carcajad]

Llevaba 2 semanas detras de esa carrera, era un sin vivir, dia tras dia me equivocaba en sitios distintos. Cuando hacia una parte bien, otra me salia mal, cuando hago bien esta ultima la primera fallaba, era un calvario....
Morda escribió:Creo que es el primer platino que consigo sin postear ni una sola vez en el hilo ofical [+risas] El platino lo saque hace 2 dias y la verdad es que el peor trofeo es batir el tiempo en carrera del capitulo 2 (el de 11 minutos), al final lo hice en 10:34, cuando salto el platino salte yo tambien [carcajad]

Llevaba 2 semanas detras de esa carrera, era un sin vivir, dia tras dia me equivocaba en sitios distintos. Cuando hacia una parte bien, otra me salia mal, cuando hago bien esta ultima la primera fallaba, era un calvario....

Esas carreras tienen fantasmas o solo tienen fantasmas las de las estrellas??
1506 respuestas