[Hilo oficial] Mirror´s Edge

BoB_69 escribió:
Morda escribió:Creo que es el primer platino que consigo sin postear ni una sola vez en el hilo ofical [+risas] El platino lo saque hace 2 dias y la verdad es que el peor trofeo es batir el tiempo en carrera del capitulo 2 (el de 11 minutos), al final lo hice en 10:34, cuando salto el platino salte yo tambien [carcajad]

Llevaba 2 semanas detras de esa carrera, era un sin vivir, dia tras dia me equivocaba en sitios distintos. Cuando hacia una parte bien, otra me salia mal, cuando hago bien esta ultima la primera fallaba, era un calvario....

Esas carreras tienen fantasmas o solo tienen fantasmas las de las estrellas??

Sólo tienen fantasmas los contrarelojes (lo de las estrellas). A mí la carrera 2 también me costó lo suyo, fue la carrera que más me costó, estuve estancado ahí un cojón }:/

A ver si alguien me puede resolver la duda que he posteado antes:
HaswaLL escribió:¿Alguien me puede decir o darme el enlace a algún vídeo de cómo conseguir los nuevos trofeos (Quitando el de las 75 y 90 estrellas, sólo los de encadena esto...)? Es que he estado intentando buscar, pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.
En el Mediamarkt de Rivas vaciamadrid esta a 9 €, no se si sera en todos los Mediamarkt.
Yo ya tengo el mio.
amperiox escribió:En el Mediamarkt de Rivas vaciamadrid esta a 9 €, no se si sera en todos los Mediamarkt.
Yo ya tengo el mio.

Lo he leido en el foro de ofertas, espero que haya uno para mi en el MM de congresos (VLC)
Hay un trofeo oculto que no puedo conseguir porque no se lo que hay que hacer. Se trata de este que aparece en la lista de trofeos

Sweet goodbye
Triggered the flip-off move
Hidden (Highlight to read)

Gracias
Deeval escribió:Hay un trofeo oculto que no puedo conseguir porque no se lo que hay que hacer. Se trata de este que aparece en la lista de trofeos

Sweet goodbye

Gracias

El trofeo consiste en
dar un pisotón, es decir, salta y cuando vallas a caer sobre un enemigo dale al R2, en vez de dar una patada le caerá encima y te saltará el trofeo
a mi me salió de casualidad! xD

Imagen
BoB_69 escribió:
Deeval escribió:Hay un trofeo oculto que no puedo conseguir porque no se lo que hay que hacer. Se trata de este que aparece en la lista de trofeos

Sweet goodbye

Gracias

El trofeo consiste en
dar un pisotón, es decir, salta y cuando vallas a caer sobre un enemigo dale al R2, en vez de dar una patada le caerá encima y te saltará el trofeo

Imagen

Hola Bob, a ver si echamos un GTA xD

Ese trofeo que pones no era al que me referia, pero ayer estuve mirando por youtube y ya lo consegui, era una tonteria.

Consiste en saltar darte la vuelta y caer de culo, dandole a otro botón que no se cual es porque le di a todos a la vez xDD
Deeval escribió:
BoB_69 escribió:

Sweet goodbye

Gracias

El trofeo consiste en

Imagen

Hola Bob, a ver si echamos un GTA xD

Ese trofeo que pones no era al que me referia, pero ayer estuve mirando por youtube y ya lo consegui, era una tonteria.

Consiste en saltar darte la vuelta y caer de culo, dandole a otro botón que no se cual es porque le di a todos a la vez xDD

Te refieres a dar la vuelta 180 grados o dar una voltereta, esque recientemente me lo regalaron y todo trofeo es bienvenido!!!
Lo que hice fue
L1+R1 y otro boton que no se cual es xD

Sweet goodbye

Gracias

El sweet goodbye es caer de espaldas en dirección contraria a un enemigo y mirando a este por supuesto, de ahi que se llame Sweet goodbye. Te saldrá bien cuando tu mano derecha, estando desarmada y el enemigo aun vivo, haga la señal de la paz. Los dedos indice y corazón levantados.
buenas, estoy interesado en comprar este juego ahora que esta baratillo.
el caso es que me gustaria saber cuantos de vosotros teneis el platino...para hacerme una idea de lo complicado que puede ser conseguirlo, mas que nada porque estoy tambien con otros juegos y no se cuantas horas podria costarme conseguir este platino!

eso es todo, un saludoo
Ronaldinho10 escribió:buenas, estoy interesado en comprar este juego ahora que esta baratillo.
el caso es que me gustaria saber cuantos de vosotros teneis el platino...para hacerme una idea de lo complicado que puede ser conseguirlo, mas que nada porque estoy tambien con otros juegos y no se cuantas horas podria costarme conseguir este platino!

eso es todo, un saludoo

Jaja, pues si vas a por el platino tienes juego para unos meses, porque las contrarrelojes de los niveles sin casi imposibles!! (desde mi punto de vista)

Imagen
Ronaldinho10 escribió:buenas, estoy interesado en comprar este juego ahora que esta baratillo.

eso es todo, un saludoo

Conseguir el platino es jodido por la vueltas fulminantes y las contrarelojes, el resto de trofeos son faciles. Se necesita mucha paciencia y yo en su dia no la tube [carcajad] en verano intentare atacar esos trofeos que me faltan [360º]

Saludos.
Gracias por las respuestas, entonces mucho me temo que no lo compraré y me centraré en los que estoy jugando ahora.
yo supongo que para las vacaciones ire a saco con las vueltas fulminantes estas que si no me equivoco es pasarte la pantalla en un tiempo determinado no??? y supongo que lo que me recomendais es mucha paciencia o mirar youtube xDD
Ronaldinho10 escribió:Gracias por las respuestas, entonces mucho me temo que no lo compraré y me centraré en los que estoy jugando ahora.

ehmmm... no te compras el juego por la dificultad de sacar el platino? así decides si te compras un juego o no? mirando si te vas a poder sacar todos los trofeos o no? ¬_¬
Ronaldinho10 escribió:Gracias por las respuestas, entonces mucho me temo que no lo compraré y me centraré en los que estoy jugando ahora.

No te decidas porke sea difícil o no, piensa k cuanto más difícil más tiempo te dura por el mismo precio!!!
borja84 escribió:

ehmmm... no te compras el juego por la dificultad de sacar el platino? así decides si te compras un juego o no? mirando si te vas a poder sacar todos los trofeos o no? ¬_¬

Eso mismo estaba pensando yo...no lo entiendo Oooh

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
borja84 escribió:

Eso mismo estaba pensando yo...no lo entiendo Oooh

Saludos o/

Vamos a ver, es fácil.
No me gusta dejar los juegos a medias...vi algo de informacion y videos sobre este juego y me gustó. Pensé en pasarmelo si no me requería mucho de mi poco tiempo libre...pero visto lo visto prefiero pasarme antes otros que tengo a medias y ya lo compraré más adelante.
No soy de los que compran un juego y lo dejan ahí para cuando acabe otros. Lo compro cuando me lo voy a pasar.
Y no, no los compro según la dificultad del platino.
Ronaldinho10 escribió:Vamos a ver, es fácil.
No me gusta dejar los juegos a medias...vi algo de informacion y videos sobre este juego y me gustó. Pensé en pasarmelo si no me requería mucho de mi poco tiempo libre...pero visto lo visto prefiero pasarme antes otros que tengo a medias y ya lo compraré más adelante.

aaahhh! ya decía yo! entonces lo tuyo es coger un juego y de principio a fin hasta exprimirlo. algo era ello... es que parecía que no te lo comprabas por no poder conseguir todos los trofeos!

yo lo tengo, no soy hardcore gamer y no me hago TODO el juego, con completarme la historia y poco más voy sobrao, y te recomiendo la compra sin dudarlo [oki]

saludos!

Si kieres pasártelo es fácil (es fácil pasartelo en difícil XD), lo úniko más chungo que te kedaría para el patino serían 4, 5 o 6 trofeos de bronce.... pero agüita kn esos, tendrían que darte un platino por cada contrarreloj de los niveles [mad] [mad]
BoB_69 escribió:

Si kieres pasártelo es fácil (es fácil pasartelo en difícil XD), lo úniko más chungo que te kedaría para el patino serían 4, 5 o 6 trofeos de bronce.... pero agüita kn esos, tendrían que darte un platino por cada contrarreloj de los niveles [mad] [mad]

Encima por lo que decís me recuerdan a los trofeos de bronce del Unreal Tournament 3 (100 guerras a 3 puntos xdd) jajaja.
Bueno, pues ya sé la sabia opinion de eol.
Gracias, quizas me lo piense y me lo tome como un reto cuando acabe los examenes ;)
Lo del platino de este juego es horrible, a mi me falta el trofeo de las 50 estrellas de contrarreloj (debo tener menos de 40), y las vueltas fulminantes, pero lo de las vueltas es desesperante, tiras de 5 a 8 minutos y al final no lo consigues, o cuando llegas casi al final del episodio y la palmas ...
No se si lo conseguire algun dia jajaja
Deeval escribió:Lo del platino de este juego es horrible, a mi me falta el trofeo de las 50 estrellas de contrarreloj (debo tener menos de 40), y las vueltas fulminantes, pero lo de las vueltas es desesperante, tiras de 5 a 8 minutos y al final no lo consigues, o cuando llegas casi al final del episodio y la palmas ...

Si ya has llegado a tener 40 estrellas es que puedes sacar el platino perfectamente. Solo que vas a necesitar mucha paciencia.
Yo me lo saqué porque me gustaba jugar al ME, y fua haciendo contrarrelojs y vueltas fulminantes y al final me quedaban 3 ó 4 trofeos chorras y ya que había llegado hasta ahí xD
cowlo escribió:
Deeval escribió:Lo del platino de este juego es horrible, a mi me falta el trofeo de las 50 estrellas de contrarreloj (debo tener menos de 40), y las vueltas fulminantes, pero lo de las vueltas es desesperante, tiras de 5 a 8 minutos y al final no lo consigues, o cuando llegas casi al final del episodio y la palmas ...

Si ya has llegado a tener 40 estrellas es que puedes sacar el platino perfectamente. Solo que vas a necesitar mucha paciencia.
Yo me lo saqué porque me gustaba jugar al ME, y fua haciendo contrarrelojs y vueltas fulminantes y al final me quedaban 3 ó 4 trofeos chorras y ya que había llegado hasta ahí xD

Lo he mirado y tengo 38 estrellas. Supongo que lo de las vueltas fulminantes sera armarse de paciencia, a ver si cuando acabe los examenes me pongo a ello.
Wenas me han dejado el juego, y yo estaba to motivao ke me lo keria pasar en un dia y de repente yego al nivel 6 yyy zas... se me congela al comienzo del nivel, un poco avanzado, el kaso eske e jugao unas 4 o 5 veces mas y se me congela siempre en el mismo sitio, nose si es algun fallo ke lo aya tenido ya alguno o no, el kaso eske me parece raro xke el juego lo compre yo con mi amigo y no tiene ni 3 semanas, aver si alguno me puede ayudar. Graciassssss!!!!
Ganxitos_15 escribió:Wenas me han dejado el juego, y yo estaba to motivao ke me lo keria pasar en un dia y de repente yego al nivel 6 yyy zas... se me congela al comienzo del nivel, un poco avanzado, el kaso eske e jugao unas 4 o 5 veces mas y se me congela siempre en el mismo sitio, nose si es algun fallo ke lo aya tenido ya alguno o no, el kaso eske me parece raro xke el juego lo compre yo con mi amigo y no tiene ni 3 semanas, aver si alguno me puede ayudar. Graciassssss!!!!

Puff, a mi el Mirror's también me hacía cosas raras, pero sin llegar a dejarme pillada la Play :-? :-?

Yo te aconsejaría que, antes de llegar al punto donde se te queda pillada, dejaras reposar un poco la consola quedándote quieto unos segundos y continuaras a ver.

Un saludo!
Dios mio, este juego es insufrible xDD }:/
Yo tengo una pregunta, estoy intentando hacerme con los trofeos y ya tengo los maletines la 1a vuelta fulminante y las estrellas (lo del las vueltas fulminantes desespera eh!) bueno el caso esque quiero hacer estos primeros y luego solo me falta pasarme el juego en dificil y la prueba de faith.

Mi pregunta es respecto a los dos ultimo, debo empezar una nueva partida para hacerlos? y por tanto perder la posibilidad de hacer las vueltas fulminantes (pudiendo elegir el nivel) o es como el killzone 2 que puedo repetir una pantalla cambiando la dificultad y sin disparar.

Gracias.
Tienes que empezar el modo historia pero en dificil, no vas a perder nada ya que no borras los datos guardados.

Para pasartelo en dificil sin disparar ,mira en YouTube, que hay muchos videos que te facilitan un montón algunos niveles ;)
hace tiempo perdi la paciencia con las vueltas fulminantes,pero ahora gracias a unos videos de youtube las estay sacando.Solo me faltan las dos ultimas,"suma y sigue","prueba de Faith"(este le dejare el ultimo,que en facil sera una chorrada)y uno de los trofeos ocultos.
Por cierto,la vuelta fulminante del nivel 7 es insufrible [+furioso] [+furioso] ,casi tiro el Sixaxis por la ventana.Despues de veintitantos intentos acabo de conseguirlo hace un momento [poraki]
cowlo escribió:

Ídem.
Yo los fui sacando casi sin darme cuenta.
En realidad lo mas dificil para el platino son las vueltas fulminantes,que un movimiento en falso y tienes que volver a empezar.
Pero una vez que dominas los controles da gusto jugar,va todo fluidisimo.
Con eso y la ayuda de youtube se puede sacar.
Dificil,pero no imposible.
tengo un problema:hay veces que el juego se bloquea,unica y exclusivamente en los niveles 8 y 9,exactamente cuando estoy dentro de los conductos de ventilacion.A alguien mas le ocurre?

Por cierto,conseguir el platino se me esta haciendo muy estresante [360º] .Me falta una vuelta fulminante(el cristal),prueba de faith y suma y sigue,pero esque en las contrarrelojes con que des mal un salto hay que volver a empezar desde cero [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:tengo un problema:hay veces que el juego se bloquea,unica y exclusivamente en los niveles 8 y 9,exactamente cuando estoy dentro de los conductos de ventilacion.A alguien mas le ocurre?

Por cierto,conseguir el platino se me esta haciendo muy estresante [360º] .Me falta una vuelta fulminante(el cristal),prueba de faith y suma y sigue,pero esque en las contrarrelojes con que des mal un salto hay que volver a empezar desde cero [+furioso] [+furioso]

A mi tambien se me quedaba colgada en la 9 creo que era, y lo que hacia es justo antes de pasar por el sitio que se quedaba pillado, me esperaba un momento para que terminara de cargar y seguia. A mi me funcionó, espero que a ti tambien porque es frustrante.
En cuanto a las vueltas y contrarreloj, con paciencia se consigue.
claro,pero lo de esperar se puede hacer en el modo aventura,pero en elas vueltas fulminantes uno no se para a esperar.Aun asi,y sabiendo que me lo estoy pasando otra vez,lo tendre en cuenta
Langdon escribió:tengo un problema:hay veces que el juego se bloquea,unica y exclusivamente en los niveles 8 y 9,exactamente cuando estoy dentro de los conductos de ventilacion.A alguien mas le ocurre?

A mi lo del cuelgue me pasaba también, en el conducto de ventilacion que hay justo encima del andamio, un dia se soluciono :-? lo que pasa es que ahora tambien se me cuelga en otras zonas [mamaaaaa]
al fin he conseguido la vuelta fulminante del capitulo 9 y "suma y sigue".Ahora solo me queda pasarmelo sin dispara a nadie y Platino al canto.Por cierto,respecto a los culegues,yo he jugado hoy durante todo el dia sin iniciar la sesion y no se me ha colgado ni una vez.Probad este truquillo haber si os funciona
Langdon escribió:al fin he conseguido la vuelta fulminante del capitulo 9 y "suma y sigue".Ahora solo me queda pasarmelo sin dispara a nadie y Platino al canto.Por cierto,respecto a los culegues,yo he jugado hoy durante todo el dia sin iniciar la sesion y no se me ha colgado ni una vez.Probad este truquillo haber si os funciona

yo siempre jugaba sin estar conectado a la network y un par de veces si que se me colgo...
por fin,y despues de tanta desesperacion he conseguido el platino [toctoc] [toctoc]
A mí me pasaba un cuelgue en el capítulo donde 'rescatas' a Kate, justo después de una zona en obras muy grande, en el conducto de ventilación. Reinstalé el juego y ya no se me ha vuelto a congelar.
A mi se me trabo dos veces en el mismo sitio, al reiniciar apareci en el punto de guardado mas adelante, asi que [sonrisa]
El contenido descargable de mirrors edge es ahora gratuito. Me imagino que por tiempo limitado.
cowlo escribió:El contenido descargable de mirrors edge es ahora gratuito. Me imagino que por tiempo limitado.

En que consiste este contenido? Y en que store esta?
baronrojo2 escribió:
cowlo escribió:El contenido descargable de mirrors edge es ahora gratuito. Me imagino que por tiempo limitado.

Mapas para el modo contrarreloj y se encuentra en la store europea
C4pi escribió:
baronrojo2 escribió:

Mapas para el modo contrarreloj y se encuentra en la store europea

Muchas gracias, no tenia ni idea^^
muchisimas gracias,Cowlo [tadoramo] [tadoramo] .Al principio no me lo he creido,pero al ir a la PS3 i ver que era verdad... [flipa] [flipa] .Ya esta descargando.A pesar de tener el Platino,tal vez consiga los trofeos de los movimientos.Son complicados?
Langdon escribió:muchisimas gracias,Cowlo [tadoramo] [tadoramo] .Al principio no me lo he creido,pero al ir a la PS3 i ver que era verdad... [flipa] [flipa] .Ya esta descargando.A pesar de tener el Platino,tal vez consiga los trofeos de los movimientos.Son complicados?

Pues no lo he intentado, tenía pensado jugarlo antes de que saquen el ME2 y así me quitaba las ganas [+risas] Pero los trofeos de encadenar movimientos no eran especialmente dificiles si no recuerdo mal. Bah mañana lo pongo xD
Hostias, pues habrá que descargarlo. XD

Gracias por el aviso.
Descargando los mapas contrarreloj, gracias por el chivatazo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Descargados, gracias
Otro que se lo ha descargado, gracias ;)
1506 respuestas