cowlo escribió:El mayor problema de las vueltas fulminantes no es que tu cometas un error, es cuando por algún factor que tu no controlas se te jode el tiempo. Por ejemplo, cuando el helicoptero de turno, que no suele acertarte nunca, te da 3 disparos seguidos y te mata. También el enfrentamiento con Ropeburn en la azotea cuando fallas el qte, o el nivel del barco que no podías escapar de todos los guardias. Agh
Normalmente puedes morir una o dos veces, dependiendo de lo rápido que vayas. Que recuerde hubo dos veces donde la palmé y conseguí el récord, una en la misión del barco (esta la pasé con 2 segundos de margen) y la otra en la última misión, en la última zona donde eres tú VS un pelotón de soldados. Otra putada que me pasaba a mí era estar haciendo un tiempo de puta madre y que de repente se cayese la conexión y me jodiese todo el nivel.
Pero bueno, las vueltas fulminantes de Mirror's Edge sirven para convertirnos en personas más pacientes y ayudarnos superarnos a nosotros mismos. Es como practicar yoga o budismo solo que más divertido
___________________________________________________
A mí el juego me ha encantado, la historia que presenta es la típica distopía estilo 1984, un Mundo Feliz o V de Vendetta aunque aportando su toque especial. Pero a su vez apenas explota esta característica, y esto potencia más si cabe la sensación de estar en un mundo real, donde no podemos entenderlo todo, no podemos llegar y derrocar a ese gran gobierno fascista que lo manipula todo, porque se nos queda demasiado grande. Pero a Faith tampoco le preocupa eso.
Y yo también me he identificado mucho jugando, no me pasaba esto desde que era pequeño y me imaginaba que era yo mismo el personaje... es una pena que esta "magia" se vaya perdiendo con los años.