Valkyria escribió:Joder me quedan 4 vueltas rapidas y es imposible. El episodio 2 tenía que tener checkpoint por que el juego hace lo que le sale de los huevos, me han matado los policias de la salida del colector que en la puta vida lo han hecho, y las cañerias de la parte final salta como quiere, estoy muy quemado con este juego pero es que por mis cojones que me tengo que sacar el platino.
Me quedan episodio 2,5,8,9.
Pues no sé qué consejo darte.
La vuelta fulminante número 2 es las más jodida, así que si quieres te la puedes dejar para el final, no es difícil, pero sí muy larga, por lo que no equivocarse en todo el camino es complicado. La 5 y 8 no recuerdo que me costaran mucho y la 9 es pillarle el truco, yo recuerdo que la parte que más me costaba era la tercera oleada de enemigos (cuando estas fuera del edificio). Puedes mirar vídeos en Youtube para guiarte (supongo que lo estarás haciendo, pero no está de más fijarte en otros vídeos diferentes para así sacar más "atajos".).
Lo que dices que el personaje salta donde le da la gana será porque vas muy rápido y estás nervioso, pero creo recordar que saltar, salta bien xD
Valkyria escribió:Pero es que no se de donde recortar, haciendolo todo sin fallar voy a hacerlo en 10:30 como mucho, pero es que en ese nivel no hay casi atajos 11 minutos es insultante. Luego la puta compuerta de agua que en Pc se para el crono y aquí pierdes casi 40 segundos esperando como un gilipollas.
Poderse, se puede hacer, a mi al principio me costaba mucho, pero al final lo conseguí. Una cosa que puedes probar (no sé si funcionará porque yo no lo hice) es que cuando le des al botón para abrir la puerta pulses pausa y cuando pasen 30-40 seg quites la pausa, a ver si así tarda menos en abrirse. Te digo esto, porque yo en el capítulo 9, justo antes de entrar en la cuarta oleada de enemigos, cuando tienes que subir por el ascensor, si llegas el ascensor tarda unos 10-20 seg en abrirse, pero si al llegar pulsas pausa y te esperas ese tiempo, cuando quitas la pausa la puerta del ascensor está abierta, por lo que ganas 10-20seg.
Un Saludo y suerte