[Hilo oficial] Mirror´s Edge

he leido bastantes paginas del hilo, y creo que me lo voy a comprar aunque el modo de juego sea diferente

gracias por ecribir vuestras opiniones
hola!! tengo un par de dudas acerca de este juego,al sacar los trofeos de las vueltas fulminantes en q nivel de dificultad esta?? en normal o se puede cambiar o algo? xq anda q no me cuesta sacarlos...(tengo solo 2 trofeos de vueltas fulminantes).
Y en las contrarelojes me quedan 13 estrellas para sacarme el trofeo de 50 estrellas(en algunos tengo 3 estrellas,pero esque en otros no consigo sacarme ni 2 estrellas...y eso siguiendo a los fantasmas de otros jugadores..)por cierto hay veces q veo a algunos fantasmas hacer saltos imposibles q parece q están trucados o algo...

gracias!! saludos!! ;-)
altair69 escribió:hola!! tengo un par de dudas acerca de este juego,al sacar los trofeos de las vueltas fulminantes en q nivel de dificultad esta?? en normal o se puede cambiar o algo? xq anda q no me cuesta sacarlos...(tengo solo 2 trofeos de vueltas fulminantes).
Y en las contrarelojes me quedan 13 estrellas para sacarme el trofeo de 50 estrellas(en algunos tengo 3 estrellas,pero esque en otros no consigo sacarme ni 2 estrellas...y eso siguiendo a los fantasmas de otros jugadores..)por cierto hay veces q veo a algunos fantasmas hacer saltos imposibles q parece q están trucados o algo...

gracias!! saludos!! ;-)

te respondo por partes:

-las vueltas fulminantes creo que estan en Normal por defecto.Son muy complicadas,te recomiendo que te las veas por Youtube y te las estudies,ya que hay muchos sitios por los que puedes arañar unos preciosos segundos.A mi me vino de perlas estudiarmelas,aunque sufri de lo lindo

-Respecto a las contrarrelojes,si de las primeras no tienes 3 estrellas intenta ir a por ellas,ya que las ultimas son mas complicadas.Y de nuevo te digo que te mires bien los videos por Youtube,ya que asi podras ver esos saltos de los que hablas y si te estudias bien los videos puede que acabes haciendo cosas que ni pensabas que conseguirias.

Animo con este platino,hasta ahora es para mi el mas complicado que me he sacado de los 35 que tengo
Langdon escribió:
altair69 escribió:hola!! tengo un par de dudas acerca de este juego,al sacar los trofeos de las vueltas fulminantes en q nivel de dificultad esta?? en normal o se puede cambiar o algo? xq anda q no me cuesta sacarlos...(tengo solo 2 trofeos de vueltas fulminantes).

gracias!! saludos!! ;-)

te respondo por partes:

-las vueltas fulminantes creo que estan en Normal por defecto.Son muy complicadas,te recomiendo que te las veas por Youtube y te las estudies,ya que hay muchos sitios por los que puedes arañar unos preciosos segundos.A mi me vino de perlas estudiarmelas,aunque sufri de lo lindo

-Respecto a las contrarrelojes,si de las primeras no tienes 3 estrellas intenta ir a por ellas,ya que las ultimas son mas complicadas.Y de nuevo te digo que te mires bien los videos por Youtube,ya que asi podras ver esos saltos de los que hablas y si te estudias bien los videos puede que acabes haciendo cosas que ni pensabas que conseguirias.

Animo con este platino,hasta ahora es para mi el mas complicado que me he sacado de los 35 que tengo

Yo fue el primer platino que me saque.

Las contrarrelojes no son muy complicadas, pero sacarte las 3 estrellas en cada una te puede llevar unos 40 minutos por circuito. Lo mejor es bajar el fantasma de un tiempo que sea justo el de las 3 estrellas. ( no bajes el Record mundial o asi que si no lo perderas de vista )

Las carreras son mas jodidas porque si vas bien, y al final del mapa la cagas tienes que empezar todo de nuevo. PAra estas lo mejor es mirarse videos en youtube, porque hay zonas, como la del agua, que la puedes bajar en 2 segundos XD y si no miras videos no sabes ni que se podia hacer
gracias a los 2 por contestar,una ultima duda: en el contenido descargable hay zonas de contrarreloj? en caso afirmativo valen las estrellas obtenidas para el trofeo de las 50 estrellas?

saludos!!! ;-)
altair69 escribió:gracias a los 2 por contestar,una ultima duda: en el contenido descargable hay zonas de contrarreloj? en caso afirmativo valen las estrellas obtenidas para el trofeo de las 50 estrellas?

saludos!!! ;-)

si,asi que esas zonas tambien cuentan para el trofeo de 50 estrellas,aunque esas contrarrelojes son mas dificiles que el resto,yo no consegui sacar 3 estrellas en ninguna
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:te recomiendo que te las veas por Youtube y te las estudies,ya que hay muchos sitios por los que puedes arañar unos preciosos segundos.

Si claaaaro, y de paso me veo todo el juego por Youtube y asi no hace falta jugarlo, manda huevos [fumando]
La VERDADERA gracia de este u otros juegos es descubrir cosas por TI mismo SOLITO... [enfa]
Salu2
Lluquete escribió:
Langdon escribió:te recomiendo que te las veas por Youtube y te las estudies,ya que hay muchos sitios por los que puedes arañar unos preciosos segundos.

Si claaaaro, y de paso me veo todo el juego por Youtube y asi no hace falta jugarlo, manda huevos [fumando]
La VERDADERA gracia de este u otros juegos es descubrir cosas por TI mismo SOLITO... [enfa]
Salu2

No te enteras,no,esto hay que hacerlo una vez te has pasado el juego,cuando vas a por la vueltas fulminantes.Son muy dificiles de hacer por uno mismo,ya que muchas veces no descubres que hay un camino por el que puedes ir mas rapido

Esto es lo que pasa por no leer el resto de los comentarios
Langdon escribió:
Lluquete escribió:

Salu2

No te enteras,no,esto hay que hacerlo una vez te has pasado el juego,cuando vas a por la vueltas fulminantes.Son muy dificiles de hacer por uno mismo,ya que muchas veces no descubres que hay un camino por el que puedes ir mas rapido

Esto es lo que pasa por no leer el resto de los comentarios

Si te he leido, y sigo opinando LO MISMO, te hayas pasado el juego 1, 3 o 500000 veces, la GRACIA es irte SUPERANDO tu mismo y a ti mismo, y sin ayuda de Youtubes y demas leches
Otros prefieren ir a lo facil, pues perfecto y enhorabuena a los premiados [oki] [plas]
Salu2
no tienes razon. Voy las contrarrelojes no que se sacan bien, pero las carreras tienes que ver videos si o si porque hay atajos que son de 1 minutos y son atajos que ni los desarrolladores pusieron ahi, pero que estan y si nos ves videos ni te enteras. Ademas ya sacarse el Platino de este juego es un merito, con videos o sin el.

Por cierto, el pack de mapas, incluye varios trofeos nuevos, el mas dicificil es conseguir 90 estrellas multijugador, yo tengo 85 creo
IbersonVigo escribió:no tienes razon. Voy las contrarrelojes no que se sacan bien, pero las carreras tienes que ver videos si o si porque hay atajos que son de 1 minutos y son atajos que ni los desarrolladores pusieron ahi, pero que estan y si nos ves videos ni te enteras. Ademas ya sacarse el Platino de este juego es un merito, con videos o sin el.

Por cierto, el pack de mapas, incluye varios trofeos nuevos, el mas dicificil es conseguir 90 estrellas multijugador, yo tengo 85 creo

Que siiii que vale, que a partir de ahora yo, en vez de comprarme juegos me los "pasare" viendolos en el Youtube, que en definitiva es lo mismo y asi no me esfuerzo nada oye [looco] [plas]
Saludos
Lluquete te daré un consejo, ese tono condescendiente te lo puedes guardar. Llevas ya varios avisos anotados, que luego no dign que no avisamos.
este juego es en 3d con gafas? esque de segunda mano esta tirado de precio!!!!!.
aunque no tenga gafas (que lo ignoro) ¡es un juegazo! El estilo que tiene, la música, la claridad de los gráficos que te hace sentir en una opresiva y perfecta ciudad utópica, chocando con la libertad de correr libremente lejos de todo eso... Un juego breve, pero muy intenso. No me lo pensaría (yo me lo pillé cuando salió)
Naitguolf escribió:aunque no tenga gafas (que lo ignoro) ¡es un juegazo! El estilo que tiene, la música, la claridad de los gráficos que te hace sentir en una opresiva y perfecta ciudad utópica, chocando con la libertad de correr libremente lejos de todo eso... Un juego breve, pero muy intenso. No me lo pensaría (yo me lo pillé cuando salió)

esque en youtube hay videos que este juego sale en 3d anaglifo y queria saber si el juego es asi o no.
http://www.youtube.com/watch?v=fXxFzUt3mXs
ah, pero esto es seguramente solo en PC. En el panel de control de la gráfica puedes poner que renderice las imágenes con el color rojo y azul y con las gafas esas clásicas, hacer un efecto más o menos 3d. Pero por defecto (a no ser alguna opción oculta) en Ps3 no ví nada así.
Naitguolf escribió:ah, pero esto es seguramente solo en PC. En el panel de control de la gráfica puedes poner que renderice las imágenes con el color rojo y azul y con las gafas esas clásicas, hacer un efecto más o menos 3d. Pero por defecto (a no ser alguna opción oculta) en Ps3 no ví nada así.

ah ok amigo gracias por la aclaracion [oki]
Para alguien que lo haya visto/probado en PC y PS3:
Éste juego es mejor jugarlo en PC o en PS3?

Lo pregunto porque por ejemplo prefiero jugar los shooters en PC que en la PS3.

1 salu2! :)
squarenix1 escribió:Para alguien que lo haya visto/probado en PC y PS3:
Éste juego es mejor jugarlo en PC o en PS3?

Lo pregunto porque por ejemplo prefiero jugar los shooters en PC que en la PS3.

1 salu2! :)

si no tienes mando en PC es mejor jugarlo en PS3 , si tienes mando en PC claramente
JUEGAZO!!! acabo de terminarlo
batuka escribió:JUEGAZO!!! acabo de terminarlo

ahora por los contrarelojes
El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta. :D
Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta. :D

Ya nos dirás cómo de fácil te ha resultado el platino!!
replica escribió:
Myn escribió:El otro día me lo compré y lo he dejado justo en el capítulo 5. Me ha gustado mucho el tema del parkour y los puñetazos y todo eso. Pero veo algo sencillo el juego. A ver si luego me lo paso en difícil y veo que tal está. Me gusta mucho la protagonista. Ahora estoy intentando pasarme el juego peleando lo justo. Es como más me gusta. :D

Jaja, sabía que alguien saltaría con el platino. Que va, lo de los contrarelojes lo veo muy jodido xD. Demasiado pide ese platino :P
Myn escribió:
replica escribió:

Jaja, sabía que alguien saltaría con el platino. Que va, lo de los contrarelojes lo veo muy jodido xD. Demasiado pide ese platino :P

no son los cotrarelojes solo, si no las carreras. que si no sabes ciertos caminos son muuuy chungas.

El juego sencillo nada. Es decir, tu te lo puedes pasar sin problemas en 6 horas, pero yo sumando el tiempo de mis carreras me lo paso en 1 hr 10 min. Caminos que al principio no ves luego aparecen, es lo guay de este juego
Parece que ahora que lo han regalado en la PSN va a resucitar el juego XD A mí me llamaba la atención pero nunca lo probé. Hasta que me ponga ahora que lo he descargado XD
A mí también me había llamado la atención varias veces, incluso estuve a punto de pillarlo en varias ocasiones pero entre unas cosas y otras no lo hice. El destino ha querido que al final lo acabe probando. XD
Lo mío con este juego es de amor odio. Lo he empezado un montonazo de veces pero luego lo dejaba.

A ver ahora que lo tengo digital si me lo acabo pasando :-|
El juego me hizo sufrir para conseguir el platino (esas contrarrelojes [mad] ) pero tengo muy gratos recuerdos de él. Hay que verlo como un plataformas realista en primera persona, con muchos saltos y movimientos de cierta habilidad. Pero la experiencia de jugarlo vale mucho la pena [Ooooo] .
opuk escribió:Parece que ahora que lo han regalado en la PSN va a resucitar el juego XD A mí me llamaba la atención pero nunca lo probé. Hasta que me ponga ahora que lo he descargado XD

¿Lo regalan? no me había enterado... ¿Para todos o para los del Plus? :O

Edit: Ahora mismo no puedo echar un vistazo al Store, pero en cuanto pueda voy como un loco XD
Para mi solo le falta un mapa o alguna indicacion para saber por donde ir, en lo poco que he jugado me he perdido a cada paso que daba [tomaaa] , con el circulo te indica a donde ir pero no por donde, en algunos puntos he tardado demasiado en saber por donde ir. Los controles tampoco se me dan muy bien, espero aprendermelos con el paso de los capitulos, la combiancion L1,R1,L1 no se me da bien. Pero el juego es muy divertido y para ser del 2008 se ve muy bien.

Si lo quereis descargar creo que ya es tarde
Electronic Arts ha anunciado que durante los dos días que dura PlayStation Experience los jugadores podrán descargar tres juegos gratuitos.

Los títulos son Need for Speed: Most Wanted para PlayStation Vita, Mirror's Edge para PlayStation 3 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PlayStation 4.
A mi me parece de uno de los juegos más frescos y originales de toda la generación, le eché muchas horas en 360 y ahora se las volveré a echar en ps3 [beer]
rax coswell escribió:Para mi solo le falta un mapa o alguna indicacion para saber por donde ir, en lo poco que he jugado me he perdido a cada paso que daba [tomaaa] , con el circulo te indica a donde ir pero no por donde, en algunos puntos he tardado demasiado en saber por donde ir. Los controles tampoco se me dan muy bien, espero aprendermelos con el paso de los capitulos, la combiancion L1,R1,L1 no se me da bien. Pero el juego es muy divertido y para ser del 2008 se ve muy bien.

Yo estoy igual que tú, me armo un lio bueno con los controles y en muchos saltos acabo muriendo jaja. La combinación esa que dices tampoco me sale muy bien, será cuestión de practica... [+risas]
goldur escribió:
opuk escribió:Parece que ahora que lo han regalado en la PSN va a resucitar el juego XD A mí me llamaba la atención pero nunca lo probé. Hasta que me ponga ahora que lo he descargado XD

Edit: Ahora mismo no puedo echar un vistazo al Store, pero en cuanto pueda voy como un loco XD

Ya no te lo puedes bajar gratis. Sólo te lo podías bajar gratis durante la Playstation Experience. Era gratis para todos, no hacía falta ser del Plus.
Según leí es corto pero un buen juego. Lo estoy descargan :D do
Charlie78 escribió:
goldur escribió:

Ya no te lo puedes bajar gratis. Sólo te lo podías bajar gratis durante la Playstation Experience. Era gratis para todos, no hacía falta ser del Plus.

Vaya, llego un pelín tarde, ¿Por qué no me entero de noticias así antes? :(

Jue XD
Siempre he tenido curiosidad con este juego. Desde que se puso a la venta me llamó la atención, pero por unas cosas o por otras no lo compré.

Lo he descargado este fin de semana y ya he jugado el tutorial. Voy a sufrir hasta aprenda a manejar este juego. Pero creo que cuando le pille el truco me lo voy a pasar bien.

Mas vale tarde que nunca ¿no?

Una duda:

He visto en la store un dlc gratis. ¿Lo puedo añadir al juego o hay que pillar algún modo previo?

Un Saludo
[/quote]

Ya no te lo puedes bajar gratis. Sólo te lo podías bajar gratis durante la Playstation Experience. Era gratis para todos, no hacía falta ser del Plus.[/quote]
Vaya, llego un pelín tarde, ¿Por qué no me entero de noticias así antes? :(

Jue XD[/quote]

Yo lo baje por un foreroque avisó em el foro [risita] gratis es gratis Sony sigue el ejemplo de EA
Pues yo he decidido darle una oportunidad porque la primera vez que lo jugué no me gustó...y no ha superado la prueba, literalmente, me mareo mucho en cuanto llevo 30 minutos de juego y tengo que dejarlo. Una lástima.
Por si alguien está interesado en el juego y no ha podido pillarlo gratis, decirles que el juego 6 euros en cex así que poca excusas hay para no pillarlo, excepto si no hay una tienda de estas en vuestra ciudad claro XD
Es verdad que algunas veces desorienta un poco XD Además yo me lo acabé sin disparar y en algún punto me costó pasarlo [360º]
Es cierto, a veces uno no sabe por donde ir, a pesar de oprimir círculo, a veces uno se pierde. Aunque está muy bien, ya pasé apenas el primer capítulo. Seguiré porque me ha gustado
Deseando que saquen la prometida 2ª parte, este juego casi me hace tirar la consola con tv y demas por la ventana, para conseguir el platino. Aun asi, cuando lo manejas, es una gozada ver como te mueves en la pantalla.

Un imprescindible.
Engancha el puñetero juego, lo que peor llevo es el pasar las dichosas barras de equilibrio, me caigo mas veces que el copón.
Pero mola
una pregunta un poco absurda.. yo lo "compre" cuando lo pusieron gratis la semana pasada, perono l ohe descargado aun... la pregunta es, de que va el juego? es que he mirado gameplays y me parece un parkour (o como se escriba), vamos, que la tia unicamaente corre y hace el gamba por los edificios/obstaculos.. tiene algun tipo de historia o algo?

pues eso, de que trata el juego?

saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta un poco absurda.. yo lo "compre" cuando lo pusieron gratis la semana pasada, perono l ohe descargado aun... la pregunta es, de que va el juego? es que he mirado gameplays y me parece un parkour (o como se escriba), vamos, que la tia unicamaente corre y hace el gamba por los edificios/obstaculos.. tiene algun tipo de historia o algo?

pues eso, de que trata el juego?

saludos.

Si mas o menos de eso, sigue un trama y hay momentos en que tienes que escapar pues corriendo saltando escalando, etc etc, lo que pasa que a veces se pone extresante; yo he jugado esta tarde la misión 3 y lo dejo, me irrita en exceso, y lo he dejado por imposible en intentar pasar una barra de equilibrio, son mi némesis, dejo el juego por lo menos por una temporada, jugaré a otros mas tranquilos.
Es lo malo es todo el rato a toda caña, no vale para mi, no porque no me guste que está muy bien, pero me irrita demasiado.
@pemagiar muchas gracias. a mi no creo que me guste (debido a como se desarrolla todo, por lo que me estas contando, el juego tampoco va conmigo). Pero ha sido gratis, por lo que le daré una oportunidad a ver si consigo engancharme algo o no xD

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:@pemagiar muchas gracias. a mi no creo que me guste (debido a como se desarrolla todo, por lo que me estas contando, el juego tampoco va conmigo). Pero ha sido gratis, por lo que le daré una oportunidad a ver si consigo engancharme algo o no xD

muchas gracias.

saludos.

A ver, que el juego es como cualquier otro, tiene una hostira y un guion,personajes,etc. lo unico diferente es que el juego es de parkour en primera persona, y la malloria de escenas cinematicas son mas bien en plan comic

Para no hacerte mucho spoiler ,la historia trata de que se la han jugado a tu hermana y tienes que descrubir quien esta detras del asunto,de lo contrario acabara entre rejas por homicidio
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31