Valkyria escribió:El platino no es imposible, simplemente te exige dedicación. A pesar de lo que me costo, en verdad disfrute mucho del viaje. Por ahora el único platino que tengo es este, pero a punto de caer el de Uncharted y Uncharted 2.
A ver, entiendo que es casi imposible si me baso en la opinión de la mayoría.
Dedicación? Ese es el problema, no me gusta dedicarme a un juego, sólo disfrutarlo y a ratos, intercalándolo con otro/s juego/s, no siempre al mismo.
Este lo estoy disfrutando mucho, y cuando me gusta un juego pues casi siempre lo acabo, lógicamente, pero el tema del platino hace que me pregunte si intentarlo, porque este juego merece que me deje un buen recuerdo y conociéndome si me pongo farruco para conseguirlo puedo llegar a acabar odiando el juego.
Y cuanto le dedicaste al plantino? (En horas)
Eres de los que lo acabaste el juego sin despeinarte?
Por otro lado los trofeos no hacen daño creo, simplemente para algunos juegos es mejor pasar olímpicamente y para otros gracias al platino le sacas más partido, descubriendo cosas que no te hubieran gustado perderte y quizás te las hubieras perdido de no existir los trofeos, vamos que creo que son útiles en ocasiones.