viper2 escribió:mangafan escribió:Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.
Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.
Hoy se me colgo el juego por primera vez, justo en un momento que tenia que empezar a cargar. De todas formas reinicie la consola y no volvio a pasar. Puede que sea realmente un problema del juego, que si encuentra un pequeño obstaculo al cargar se cuelga totalmente en vez de seguir reintentando.
Ya me pase el juego por segunda vez, esta vez en dificil. Es exactamente igual de facil que en normal pero no sale la visión runner, menuda chufla. Ademas, como la primera vez ya habia conseguido el trofeo de pasarmelo sin matar a nadie, pues ahora podia ir matando a todos a disparos y era todavía más facil. En las partes dificiles desarmaba a uno y me los cargaba todos a tiros
A ver si en la segunda parte hacen una I.A. más realista, cosas como que los enemigos saben exactamente donde estas te vean o no, da igual. Estaria bien que pudieras ir en algunos momentos en plan infiltración, pero es imposible por que los guardias son alertados automaticamente aunque no te vea, solo con que sobrepases el limite marcado.
Otra factura pendiente de mejorar es el guión, que es super simplón a más no poder. Tanto rollo con el Proyecto Icaro para "eso". La primera vez no me entere muy bien por que era tan tan tan simple que me decia "no puede ser, algo me estoy perdiendo" y como encima a las voces se les baja el volumen en algunos momentos (del palo de que enmedio de una frase se baja la voz y luego vuelve, pero donde baja mucho es en las cinematicas en las pelis flash esas) que tuve que verlo otra vez para cerciorarme.
Ah, y otra cosa, que no repitan las animaciones flash, que son super cutres y esan muy mal hechas. A veces no quedan mal, pero otras cuando son movimientos compricados queda realmente mal ver como ciertas partes del cuerpo (en especial la cara) se mueven de su lugar, se balancean y hacen cosas raras. Además, luego hay personajes irreconocibles, yo cuando vi el jefe de policia en el juego (es decir, creado poligonalmente en completas 3D) dije "¿quien coño es este"? hasta que por fin me di cuenta de que era el jefe de la hermana.
Esto lo expongo como cosas a mejorar, por que ya digo que el juego me encanto, y si eres de los que se pican intentando mejorar los tiempos lo disfrutaras el doble.
Otra cosa, apuesto a que el/la protagonista de la segunda parte se llama November