[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Solo recomendable leer para quien haya pasado el nivel 5 o 6 (cuando se da cuenta que es el Icarus)
no os dan mal rollo los bichejos voladores que son los Icarus?, no los ves y derrepente te sueltan 4 ostias y no puedes avanzar, encima parece que llevaran un cepo para oso en la cabeza..... Oooh
juer, yo estoy en el principio del capitulo 8 y no los he visto....
Como que no:
En el nivel siguiente al centro comercial tienes que escapar de la fabrica y te estan persiguiendo
juego terminado..!! muy buen juego, para nada me arrepiento de la compra..!! dicen que es corto..?? pues a mi se me ha echo larguito.. sera por que soy torpon (lo cual no considero al 100%).. en fin, otro mas terminado.. ahora a por el Call Of Duty V [bye]
De verdad, yo soy bastante inútil, pero el que se pase esto en 6 horas olé sus cojones! Y el que se lo pase sin pegar un solo tiro, olé sus cojones también.

Hay sitios donde cuesta un buen rato pasar, me he tirado más de una hora para pasar uno de los centros comerciales.
La verdad es que hay pantallas en las que no matar a nadie es chungo:
En el ultimo capitulo, en la sala donde tienes que romper los servidores para que se abra la puerta. La de veces que lo he repetido...

Lo que me ha gustado son algunas fases en las que da autentico vértigo mirar hacia abajo. La del edificio amarillo en obras o el hueco del ascensor giñan un poco. [Ooooo]
Anoche me lo pase, tarde un poco por que en el Final Fantasy XI no me dejaban jugarlo tranquilo, siempre de merits y eventos varios.

Que decir que me encanto, me gusto tanto que cuando me lo termine inmediatamente lo empece en dificil. Eso si, como ya sabes por donde ir tardas muchisimo menos. En la primera partida el juego se te alarga por que tienes que buscar las salidas, los rebotes, los sitios por donde ir... en la segunda que ya sabes todo, es mucho más rápido y vertiginoso y no te paras para practicamente nada. No es para nada un juego corto, dentro de su estilo (por no ser un RPG evidentemente) tiene una duración justa.
Este juego esya muy guapo... voy por la mitad y me esta encantando. Ya era hora de un planteamiento original bien llevado. Las persecuciones son trepidantes.
Un título más que recomendable para el que está un poco harto de los típicos 1ª persona.
Un saludo.
A ver si lo vais poniendo en compraventa!!! xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
como se pasa el nivel 5?? estoy en el centro comercial y me dicen que tengo que subir a un atrio o algo asi... pero ni idea de como, me lio a dar vueltas por la planta de arriba y no veo como seguir.... :S

a ver si alguien sabe algo

saludos
a mi hay una parte del episodio 8 que se me cuelga i tengo que apagar la consola eso puede ser del juego o de la consola
Bueno antes de todo un saludo para todos que soy nuevo en el foro :p

Simplemente comentar que es una autentica joya este juego y aunque sea cortito vale mucho la pena. Es innovador, graficamente espectacular, sonido buenisimo, muy completo.
A parte de esto tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar jeje. En el capitulo 4 cuando subimos al tejado de un edificio por unas escaleras rojas y aparece un armatoste de tio y nos tira por el suelo etc..que hay que hacer para poder desprenderse de el???

A ver si alguien lo sabe jej

Muchas gracias y 1 saludo
Joan1988 escribió:Bueno antes de todo un saludo para todos que soy nuevo en el foro :p

Simplemente comentar que es una autentica joya este juego y aunque sea cortito vale mucho la pena. Es innovador, graficamente espectacular, sonido buenisimo, muy completo.
A parte de esto tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar jeje. En el capitulo 4 cuando subimos al tejado de un edificio por unas escaleras rojas y aparece un armatoste de tio y nos tira por el suelo etc..que hay que hacer para poder desprenderse de el???

A ver si alguien lo sabe jej

Muchas gracias y 1 saludo

Cuanto te vaya a atacar cxon el palo que coje veras que el mismo se pone en rojo, en ese momento dale a triangulo para desarmarle, pero azlo rapiod que casi no dura!
Pues estoy en el Capítulo 7 dentro del Barco donde hay una zona con las paredes verdes y blancas que tienen 2 paredes que están inclinadas. Por lo visto hay que llegar a un conducto de ventilacion donde hay una rejilla encima de éste por donde creo que hay que pasar. Consigo llegar hacia arriba del todo y me pongo enfrente de la pared inclinada que esta justo debajo de este conducto de ventilación y rejilla. He visto que hay como 2 railes que estan a los lados del conducto que me imagino será donde hay que colgarse. Pues bien, he intentado llegar de todas las maneras posibles pero no lo consigo. ¿Hay que saltar hacia la pared inclinada darse la vuelta y llegar a un rail o es de otra forma?. Si alguien me puede ayudar por favor me lo diga pues estoy algo desesperado en esta parte (ya lo he intentado 30 veces por lo menos). Gracias.
kastelen escribió:a mi hay una parte del episodio 8 que se me cuelga i tengo que apagar la consola eso puede ser del juego o de la consola

A mi me pasa igual con el principio del capitulo 6 :-? He tenido que reiniciar 2 veces y lo he dejado estar... a ver si dentro de un rato el problema pasa, que me he quedado a mitad de tiempo de vicio...
AlterElt escribió:como se pasa el nivel 5?? estoy en el centro comercial y me dicen que tengo que subir a un atrio o algo asi... pero ni idea de como, me lio a dar vueltas por la planta de arriba y no veo como seguir.... :S

saludos

Aquí me tiré yo hora y media y es chungo. Te explico. Primero tienes que conseguir un arma. Para eso bajas a la planta de abajo y al primer poli se la quitas y luego te cargas a los cuatro, esto es sin duda bastante chungo, no puedes fallar porque te liquidan. Después tienes que subir de nuevo arriba y justo donde apareciste por detrás de un madero por arriba hay una cristalera, tienes que disparar para cargártela y de nuevo aparecerán más maderos. Te recomiendo que dejes otro arma cerca por si acaso, se acaban las balas echando leches.

Después de cargarte a estos maderos tienes un local a la derecha de la cristalera (mirándola de frente) donde verás un palé. Si pegas un salto subes al falso techo y te guía a la altura de la cristalera rota. De ahí verás una estructura de metal que sujeta todas las lámparas sobre el medio del centro comercial. Bien, tienes que llegar hasta ahí. Para eso tienes que correr por la pared de la cristalera rota y saltar para agarrarte a un palo transversal. Una vez agarrado te balanceas y saltas hasta la estructura. Sigues recto por encima de ella hasta el fondo, saltas y ya estás en los conductos de ventilación.

Más vale que no metas la pata en alguno de los puntos, porque cada vez que la diñes vuelves a empezar desde antes de cargarte a los polis. Putadón.
coupex escribió:
AlterElt escribió:como se pasa el nivel 5?? estoy en el centro comercial y me dicen que tengo que subir a un atrio o algo asi... pero ni idea de como, me lio a dar vueltas por la planta de arriba y no veo como seguir.... :S

saludos

Aquí me tiré yo hora y media y es chungo. Te explico. Primero tienes que conseguir un arma. Para eso bajas a la planta de abajo y al primer poli se la quitas y luego te cargas a los cuatro, esto es sin duda bastante chungo, no puedes fallar porque te liquidan. Después tienes que subir de nuevo arriba y justo donde apareciste por detrás de un madero por arriba hay una cristalera, tienes que disparar para cargártela y de nuevo aparecerán más maderos. Te recomiendo que dejes otro arma cerca por si acaso, se acaban las balas echando leches.

Después de cargarte a estos maderos tienes un local a la derecha de la cristalera (mirándola de frente) donde verás un palé. Si pegas un salto subes al falso techo y te guía a la altura de la cristalera rota. De ahí verás una estructura de metal que sujeta todas las lámparas sobre el medio del centro comercial. Bien, tienes que llegar hasta ahí. Para eso tienes que correr por la pared de la cristalera rota y saltar para agarrarte a un palo transversal. Una vez agarrado te balanceas y saltas hasta la estructura. Sigues recto por encima de ella hasta el fondo, saltas y ya estás en los conductos de ventilación.

Más vale que no metas la pata en alguno de los puntos, porque cada vez que la diñes vuelves a empezar desde antes de cargarte a los polis. Putadón.

Yo no es por parecer chulo (bueno un poco si [+risas] ) pero solamente decir que puedes pasarte esta parte sin cargarte ningun policia... [sonrisa]

Despues de estar como tu has dicho casi una hora buscando el sitio por donde escapar (por cierto acostumbraros a utilizar spoilers) me he emperrado en salir de alli sin cargarme un solo poli y lo he conseguido. Eso si, lo que ma costao...
klerikano escribió:Pues estoy en el Capítulo 7 dentro del Barco donde hay una zona con las paredes verdes y blancas que tienen 2 paredes que están inclinadas. Por lo visto hay que llegar a un conducto de ventilacion donde hay una rejilla encima de éste por donde creo que hay que pasar. Consigo llegar hacia arriba del todo y me pongo enfrente de la pared inclinada que esta justo debajo de este conducto de ventilación y rejilla. He visto que hay como 2 railes que estan a los lados del conducto que me imagino será donde hay que colgarse. Pues bien, he intentado llegar de todas las maneras posibles pero no lo consigo. ¿Hay que saltar hacia la pared inclinada darse la vuelta y llegar a un rail o es de otra forma?. Si alguien me puede ayudar por favor me lo diga pues estoy algo desesperado en esta parte (ya lo he intentado 30 veces por lo menos). Gracias.

Si te refieres a cuando estas en lo más alto. Tienes que ir por el conducto, corres por la pared de la derecha y cuando empieces a avanzar cayendo pues pegas un salto y te colgaras del conducto más bajo. A mi me salian esos conductos en rojo. La pasarela de enfrente con las puertas es para engañar. No se puede llegar, tu concentrate en correr por la pared y dar un salto hasta esos "railes" para luego subir y meterte en el conducto de ventilación.
la verdad que he flipado con este juego, pensaba que me gustaria por lo original que es, pero me ha enganchado tanto que no he parado en dos dias de jugar hasta que lo he terminado.

Creo que tiene ese algo especial que solo tienen los mas grandes, como GOW, Assassins Creed, RE, MGS, etc. aunque espero que su segunda parte sea todavia mejor.

en fin, si alguno necesita una ayudita que pida que espero poder sacarlo del "FILO"¡¡
Pues que quereis que os diga, yo estaba muy emocionado con el juego, supe desde el primer video que me lo iba a comprar, le dedique un tiempo a la demo. Pero despues de jugar 4 niveles he acabado muy cansado del juego, es siempre lo mismo (ya se que casi todos los juegos son siempre lo mismo) pero este me ha llegado a cansar hasta el punto de no entretenerme. Como decia un compañero unos post mas atras, siempre lo mismo buscar ruta, morir, reintentar. Me alegro que haya gente que lo este disfrutando tanto como lo queria disfrutar yo, pero no ha sido así. Ya lo he vendido de segunda mano antes de que se devalue. Soy al primero que le molesta que no me haya gustado el juego, graficamente, es la leche y es muy original, pero me resulta poco divertido.
landokarl escribió:Pues que quereis que os diga, yo estaba muy emocionado con el juego, supe desde el primer video que me lo iba a comprar, le dedique un tiempo a la demo. Pero despues de jugar 4 niveles he acabado muy cansado del juego, es siempre lo mismo (ya se que casi todos los juegos son siempre lo mismo) pero este me ha llegado a cansar hasta el punto de no entretenerme. Como decia un compañero unos post mas atras, siempre lo mismo buscar ruta, morir, reintentar. Me alegro que haya gente que lo este disfrutando tanto como lo queria disfrutar yo, pero no ha sido así. Ya lo he vendido de segunda mano antes de que se devalue. Soy al primero que le molesta que no me haya gustado el juego, graficamente, es la leche y es muy original, pero me resulta poco divertido.

Me pasa lo mismo [+risas] Pero voy a intentar pasármelo antes de venderlo, así al menos tendré la experiencia de haberlo jugado entero.
Ya se podría pasar la ganadora del concurso 'Buscando a Faith' para contarnos sus impresiones sobre el juego, ¿no? :P [sonrisa]
Opino lo mismo! Menos mal que solo he jugado a la demo. Los graficos de la ciudad son de lo mejor que he visto. La musica, la historia, lo trepidante del tema... Es un gran juego, aunque opino que para mi por lo menos deberia dejar elegir entre 1º y 3º persona la vista, ya que soy un autentico negado en 1º persona y me despeñé tropocientasmil veces, además de hacer la pi... un lio con los botones y la vista... además de un tutorial que se me hizo pesado hasta decir basta...

Bueno lo dicho, que se apliquen esos cambios y yo por lo menos compraria el juego. Es una lastima que por no poder calcular los saltos bien se desperdicie tanto "arte".

CHaoO!
ykcub escribió:
kastelen escribió:a mi hay una parte del episodio 8 que se me cuelga i tengo que apagar la consola eso puede ser del juego o de la consola

A mi me pasa igual con el principio del capitulo 6 :-? He tenido que reiniciar 2 veces y lo he dejado estar... a ver si dentro de un rato el problema pasa, que me he quedado a mitad de tiempo de vicio...

Exacto, a mi me pasa con el capitulo 6. Se queda completamente pillado. He reiniciado 2 veces y he cambiado al COD5 que no me da problemas. Espero q lo solucionen con una actualización. Aunque viendo lo que dice el compañero, si ya tengo problemas en el 6 y me ha de pasar lo mismo con el 8...
Milaket escribió:
ykcub escribió:

Exacto, a mi me pasa con el capitulo 6. Se queda completamente pillado. He reiniciado 2 veces y he cambiado al COD5 que no me da problemas. Espero q lo solucionen con una actualización. Aunque viendo lo que dice el compañero, si ya tengo problemas en el 6 y me ha de pasar lo mismo con el 8...

Por si te sirve, te comento que volvi a ponerlo esta mañana y ha hecho el intento de quedarse colgao pero ha seguido como si nada. Por curiosidad ¿Te pasa justo cuando entras por la puerta del parking de los camiones?
`para los que les ha desilusionado decir que yo desde un principio no me fie mucho porque me parecia mareante y cansino por no decir que este juego si fuera en tercera persona creo que seria mas aprovechable ya que en los videos parece que saltar sin saber a donde vas a caer... ojo hablo de los videos ya que no lo he probado, lo que si puedo decir que en la tienda mucho exito no esta teniendo el juego

pd:a los que no les haya disgustado el juego, me alegro por vosotros y que lo disfruteis
Esa sensación de empezar a hacerse un poco repetitivo tambien la tuve en algún momento del principio, pero segui más adelante y se me quito por completo, lo complete y quede muy satisfecho con la experiencia global. En cuanto vas pillando más practica y vas viendo las posibilidades del personaje (me refiero a que al principio no sabes todo lo que realmente puedes hacer, tienes una idea pero no total hasta que te ves obligado a ponerla en practica) vas viendolo todo con otros ojos. De todas formas es una propuesta inicial la mar de divertida, que no dudo que se vera mejorada en posteriores secuelas con nuevas y originales formas de resolver las situaciones. Y tambien pienso que si se pasara a tercera persona perderia muchisimo, por que seria algo asi como un Uncharted sin disparos.
ykcub escribió:Por si te sirve, te comento que volvi a ponerlo esta mañana y ha hecho el intento de quedarse colgao pero ha seguido como si nada. Por curiosidad ¿Te pasa justo cuando entras por la puerta del parking de los camiones?

Yo también lo volví a intentar y me pasé el nivel. Me he fijado y se queda colgado cuando carga parte de nivel al estar in-game. Por esto, cuando carga, paro el personaje. Si corro se cuelga. Supongo que la consola no da al abasto al cargar y mover tanta calidad gráfica :D

Una vez me pasó en un interior naranja con una escalera (al mitad del nivel). La otra fue al principio, cuando bajas al nivel del suelo y vuelves a subir por los techos naranjas metalicos.
Mi hermano se lo pasó del tirón y no tuvo problemas. Lo único que en ocasiones tiene que cargar y se queda parado un par de segundos en momentos muy puntuales. Pero lo que es quedarse colgado nunca.
Acabo de probar la demo de este juego en ps3 y no se que decir. Los gráficos son demasiado. Es una propuesta original y demás un juego bastante bueno pero destacar los pedazo gráficos. Para quedarse pasmado. El juego va en 720p nativos y para mi que se ve mejor que el bioshock que va a 1080p y usan el mismo motor. Increible la verdad. [oki]
snake1964 escribió:Acabo de probar la demo de este juego en ps3 y no se que decir. Los gráficos son demasiado. Es una propuesta original y demás un juego bastante bueno pero destacar los pedazo gráficos. Para quedarse pasmado. El juego va en 720p nativos y para mi que se ve mejor que el bioshock que va a 1080p y usan el mismo motor. Increible la verdad. [oki]

+1

Me ha gustado bastante la demo y seguramente sera un juego q me compre, xo eso si, de segunda mano, ya q no veo q sea de demasiada duracion y dudo q sea muy rejugable... [agggtt]
viper2 escribió:Mi hermano se lo pasó del tirón y no tuvo problemas. Lo único que en ocasiones tiene que cargar y se queda parado un par de segundos en momentos muy puntuales. Pero lo que es quedarse colgado nunca.

Yo tambien me lo pase en un fin de semana y no tuve ni un solo problema. Ningun tiron ni cuelgues.
La verdad me ha gustado bastante es un juego original otra manera de jugar en 1 persona, lo único se me ha heho un poco corto el modo historia pero bueno le estoy dando ahora a las contrarelojes, me he quedado en 1 segundo de diferencia en el primer circuito para el record mundila, ahhhhhhhhhh.

Chap
Yo con lo que me estoy desesperando y muchísimo, son con el modo carrera y el contrarreloj, los que han marcado esos tiempos limites, se han rayado pero mucho muchísimo, que frustrante que resulta [+furioso]
He enviado unas cuantas fotos para el concurso. Se me olvidó pedir el dichoso código, anda que no he tenido ocasiones ni ná... [tomaaa]
Mecawo en to! Me cuesta horrores pasarme el ultimo nivel, llegar alli, pasarme el tiroteo y cuando consigo llegar a la ultima escena para disfrutar del final va y se cuelga. Lo he dejado hasta 20 minutos para no tener que star reiniciando pero no he tenido más remedio... aajjj cosas asi... se huele actualización antes de finales de año.
Pues lo de los cuelgues me extraña, porque yo no he tenido ninguno en todo el juego.
Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.

Por lo menos en el de 360, te pone a veces cargando nivel en mitad de un episodio.
El de PS3 tiene menos cortes de esos para cargar, en total en el juego hay dos o tres solo, precisamente por que tiene una pequeña instalación en el HDD se agiliza la carga y no tiene esos momentos que cortan la acción.

Eso me trae a la cabeza, que quizás a los que se les cuelga, la inslatación puede estar corrupta, quizás deberian intentar borrarla e instalarla de nuevo.
mangafan escribió:Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.

Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.
viper2 escribió:Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.

Soy el primero en apoyar tu metodologia de trato, pero si una consola viene defectuosa de fábrica no hay nada a hacer... Pero eso si, se nota cuando carga pq se oye el lector como lee y la imagen no va tan fluida como lo hace normalmente.
Milaket escribió:
viper2 escribió:Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.

Soy el primero en apoyar tu metodologia de trato, pero si una consola viene defectuosa de fábrica no hay nada a hacer... Pero eso si, se nota cuando carga pq se oye el lector como lee y la imagen no va tan fluida como lo hace normalmente.

Ahí está lo gracioso, no suena. Te tienes que poner al lado de la consola para oírlo. :Ð En mi caso sólo tuvo que cargar en medio de una fase en un par de ocasiones, y eran cargas de un par de segundos.
Pues ya ha acabado el plazo de entrega de las fotos del concurso "Change your view"!. Entre el lunes y el martes de la próxima semana podréis ver los resultados, y los ganadores tendrán sus poderosos premios ;P

Por cierto, ayer vi que han puesto en la store americana el tema principal de ME para descargar...

Un saludete!
Kagarrot escribió:A ver si lo vais poniendo en compraventa!!! xDDD

apoyo la moción!!! [toctoc] [666]
borja84 escribió:

Pues el mio ya lo teneis, lamentablemente, en el foro de compraventa. Queria el PES 2009 y este, y aunque no me arrepiento de mi decision, ahora no tengo pelas para el PRO..

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-mirror-s-edge-ps3_1132574
(mensaje borrado)
hola a todos, estoy uhn poco desesperado porque estoy atascado y no se como hacer.
Os explico : en la fase 4 despues de cargarme al maton de la barra llego a un pasillo con 2 tubos rojos con los que me ayudo a subir a una plataforma verde. Segun tengo entendido desde esa plataforma hay que correr por la pared izquierda y saltar a una barra fina que esta a la vuelta de la esquina a la derecha para llegar a otro conducto de ventilacion. No tengo forma de llegar a esa barra , tengo que correr por la pared izquierda y saltar para la derecha pero no puedo, me caigo. Que combinaciones de botones necesito? porque por mucho que corro no puedo girar a la derecha.
Una ayudita por favor.
Ya me lo he terminado. No se me ha hecho corto, creo que dura lo justo para que no te canses. Hay algunas partes un poco chungas, sobre todo los capítulos 7 y 8. Hay algunas zonas en las que es complicado encontrar la combinación.

Suerte y creo que con éste quizás diga adios a la PS3. Bastante tengo con la Wii.
valve escribió:
borja84 escribió:

Pues el mio ya lo teneis, lamentablemente, en el foro de compraventa. Queria el PES 2009 y este, y aunque no me arrepiento de mi decision, ahora no tengo pelas para el PRO..

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-mirror-s-edge-ps3_1132574

jeje, weno yo esperaré a que baje un poco más, y de mientras voy con el GTA IV que lo acabo de empezar (llevo con la ps3 casi un mes sólo).

he jugado la demo como 3 veces ya jeje, antes o después caerá, seguro.
viper2 escribió:

Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.

Hoy se me colgo el juego por primera vez, justo en un momento que tenia que empezar a cargar. De todas formas reinicie la consola y no volvio a pasar. Puede que sea realmente un problema del juego, que si encuentra un pequeño obstaculo al cargar se cuelga totalmente en vez de seguir reintentando.

Ya me pase el juego por segunda vez, esta vez en dificil. Es exactamente igual de facil que en normal pero no sale la visión runner, menuda chufla. Ademas, como la primera vez ya habia conseguido el trofeo de pasarmelo sin matar a nadie, pues ahora podia ir matando a todos a disparos y era todavía más facil. En las partes dificiles desarmaba a uno y me los cargaba todos a tiros XD

A ver si en la segunda parte hacen una I.A. más realista, cosas como que los enemigos saben exactamente donde estas te vean o no, da igual. Estaria bien que pudieras ir en algunos momentos en plan infiltración, pero es imposible por que los guardias son alertados automaticamente aunque no te vea, solo con que sobrepases el limite marcado.

Otra factura pendiente de mejorar es el guión, que es super simplón a más no poder. Tanto rollo con el Proyecto Icaro para "eso". La primera vez no me entere muy bien por que era tan tan tan simple que me decia "no puede ser, algo me estoy perdiendo" y como encima a las voces se les baja el volumen en algunos momentos (del palo de que enmedio de una frase se baja la voz y luego vuelve, pero donde baja mucho es en las cinematicas en las pelis flash esas) que tuve que verlo otra vez para cerciorarme.

Ah, y otra cosa, que no repitan las animaciones flash, que son super cutres y esan muy mal hechas. A veces no quedan mal, pero otras cuando son movimientos compricados queda realmente mal ver como ciertas partes del cuerpo (en especial la cara) se mueven de su lugar, se balancean y hacen cosas raras. Además, luego hay personajes irreconocibles, yo cuando vi el jefe de policia en el juego (es decir, creado poligonalmente en completas 3D) dije "¿quien coño es este"? hasta que por fin me di cuenta de que era el jefe de la hermana.

Esto lo expongo como cosas a mejorar, por que ya digo que el juego me encanto, y si eres de los que se pican intentando mejorar los tiempos lo disfrutaras el doble.

Otra cosa, apuesto a que el/la protagonista de la segunda parte se llama November :P
1506 respuestas