[Hilo oficial] Mirror´s Edge

4N63L escribió:
landokarl escribió:El juego me encanta, me desenvuelvo muy bien en el modo historia, lo poco que se puede jugar, pero en el TT no doy mas de sí, tengo 0.57.xxx, cuando no es una cosa es otra, hay gente que controla un huevo, salvo en el GT5, no soy muy dado a los TT.

A todos no se nos pueden dar bien todos los juegos. Lo importante es que te guste... tampoco hace falta frustrarse con el modo contrarreloj, es un añadido que le dara cierta vidilla al juego. Pero la "chicha" del juego es su historia.

Por cierto, la 1ª vez que me cogen una frase para una firma... [carcajad]

Si me velociodad de crucero y agilidad para el modo historia son mas que suficientes, pero intentar ser competitivo en el contrarreloj es otro cantar. Pero vamos lo que me llama es el modo historia y poder repetirlo haciendo otras rutas alternativas.

SI, lo que me pude reir con la frasecita, me pilló hasta el jefe. Ahora mismo me esto descojonando solo de pensarlo JAJAJAJAJA.
Me sobra un código, si álguien lo quiere, que lo pida EN ESTE MISMO HILO (el primero que lo pida se lo lleva, y no cuentan MP xD).
yo tambien tengo un codigo que me sobra, si lo quieren mandenme un privado
Yo lo quieroooo¡¡¡¡¡ ejjejej

Mandamelo al privado please.

1 saludo
erguitarrita escribió:Yo lo quieroooo¡¡¡¡¡ ejjejej

Mandamelo al privado please.

1 saludo

MP Enviado ;)
Muchisimas gracias tio.
Por favor yo tambien quiero un codigo de esos de los que sobran...me ha encando el juego

Muchas gracias
Joder germax, arregla tu firma que estás rompiendo el foro. [carcajad]
No tengo firma puesta.
erguitarrita escribió:No tengo firma puesta.

Se lo decía a germax. [oki]
Dios pedazo de carrera que se pega este tio!! Increible!!

http://www.youtube.com/watch?v=nvRmtG_tr5A
Que basto, la de veces que tendra que haber hecho la carrera para que le saliera asi tan seguido xD
el record mundial ta en 0.48 el mapa de entrenamiento que bestialidad tio
pareze que esprinta a veces... si es asi como lo hace? :S
Nueva candidata para el concurso "Yo soy Faith", este si que esta currado:

http://es.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaquero escribió:Nueva candidata para el concurso "Yo soy Faith", este si que esta currado:

Un saludo!

Muy currado [beer]

Salu2.
Vaquero escribió:Nueva candidata para el concurso "Yo soy Faith", este si que esta currado:

Un saludo!

Muy real... XD

Por cierto, un video que aun no habia visto:

http://es.youtube.com/watch?v=DFKas0CDu ... re=related
fidillo escribió:Dios pedazo de carrera que se pega este tio!! Increible!!

http://www.youtube.com/watch?v=nvRmtG_tr5A

Stoy intentando imitarle, por ahora me sale "casi todo" iwal pero la parte nada más salir del conducto de ventilación y subir las escaleras a lo parkour es super dificil, el margen de error-repetir es mínimo porque enseguida suben y te muelen a tiros.
Este juego es muy Dios...

Pero es que es la ostia, vamos a ver, yo lo considero bastante revolucionario, y que de este patrón se basarán muchos FPS en un futuro.

Flipo con la calidad de la primera persona de este juego, con la música, los gráficos, el doblaje también está bien... Tiene calidad y se nota.

Aún así, la única pega que le saco es que la falta de AA se nota mucho, al menos en mi TV de plasma...

Por el resto, muy buena pinta. A ver que tal el argumento.
He estado leyendo cosas por la red que no me han gustado nada... como que el juego dura 5 horas.
Que sabeis al respecto?
BSTCloud escribió:He estado leyendo cosas por la red que no me han gustado nada... como que el juego dura 5 horas.
Que sabeis al respecto?

Se supone que dura 6 horas, pero claro, puedes dedicarte más tiempo en intentar conseguir todos los trofeos que supongo que alargarán bastante el juego.
Pues pues pues pues e probado la demo y me a gustado mucho, lo que pasa esque este juego, ami se me haría muy ligero y seguramente me haría las 5-6 horas de una sentanda y no me mola jejeje.
Pues con lo de la duración si dura 6 me sobra, el Dead Space se quejaban de corto, y voy por la misión 3 y lo tengo desde el dia de salida...la duración es relativa a las horas que tengas para poder pasarte delante de la consola.
Macrike escribió:Joder germax, arregla tu firma que estás rompiendo el foro. [carcajad]

Yo lo veo normal, podrías mandar uan captura porfavor? (o es por la longitud? xD)
a mi francamente me ha encantado. estoy un poco frustrado con el TT, pero claro, teniendo la mano derecha rota no puedo mover muy bien la seta derecha, jejeje..

Reservado con mochila incluida en GAME!!!
Que chulo, si saltas hacia delante y le das a R1 te tiras de espaldas (con hostia inclusive) probadlo tirándoos de una azotea, queda espectacular, y si tienes pistolita ya la leche.
Pos a dia de hoy, cn todos los juegos que se me juntan, que dure 6 horas (en mi caso el doble...) hasta lo agradezco... q en 10 dias me meto con 4 juegos a la vez
NeedForSpeed escribió:Me alegra que os haya gustado en general!

Quería aclararos un par de cosas. Lo he dicho otras veces, pero lo repito. El juego no dura entre 5 y 6 horas. Eso es absolutamente falso. Es un bulo que se movió en NeoGaf pero que, sencillamente, no es cierto. Tampoco es repetitivo en absoluto. En los próximos días intentaré (si me dejan) detallar un poco más el tema de la duración y la variedad (vais a alucinar bastante cuando jugueis la versión final)

Sobre el tema del jagging, he de comentar que lo habíamos advertido aquí en la oficina. Sin embargo en nuestras pruebas nos hemos dado cuenta de que tiene más que ver con la configuración de la televisión que con el juego en sí mismo. ME es un juego visualmente muy limpio, y cualquier defecto gráfico se multiplica. Con una configuración de TV adecuada, esto se minimiza hasta prácticamente desaparecer. Próximamente publicaré un tutorial para configurar la televisión de manera óptima por si os puede servir.

Por último, me gustaría destacar el hecho de que es una demo. Es decir, que tomadla como referencia para saber cómo se ve y cómo se juega, pero es imposible que os hagais una idea de si el juego es largo, es variado, es repetitivo etc. sólo con lo mostrado en la demo. Todo lo mostrado hasta ahora no representa más del 5% del juego total. No queremos revelaros ni desvelaros nada del juego para que cuando lo tengais en vuestras consolas lo podáis disfrutar al 100%...

Voy a ponerme con el time trial, a ver si os consigo batir!!

NeedForSpeed ha dejado muy bien claro que no dura entre 5 y 6 horas......... [oki]

Pd: Mi record es 53.74....estoy en el puesto 41 "Cuky_Dark".....mira que cada vez es mas dificil de superar diiiooss [+risas]

Un Saludo [fumeta]
Yo aparte lo pienso jugar con la "vision de Runner" desactivada. Me gusta tener que buscar el camino a que me lo den todo mascadito.
4N63L escribió:Yo aparte lo pienso jugar con la "vision de Runner" desactivada. Me gusta tener que buscar el camino a que me lo den todo mascadito.

Ni que lo digasss....este juego merece jugarlo como dices :)
Cuky_Dark escribió:
4N63L escribió:Yo aparte lo pienso jugar con la "vision de Runner" desactivada. Me gusta tener que buscar el camino a que me lo den todo mascadito.

Es que este juego con la visión runner le quita el 80% de diversión.
Yo tengo 46.48 en Filo :p

El juego es tremendo. Que queréis que os diga es que si el juego simplemente fueran 12 circuitos de contrarreloj también me lo pillaría xD

Un saludo
fR1k0 escribió:
Cuky_Dark escribió:

Es que este juego con la visión runner le quita el 80% de diversión.

Esta claro, ir por las azoteas y a lo lejos ver algo rojo y ya saber mas o menos la ruta no tiene gracia. Lo primero que pienso hacer es desactivarla según me lo compre, para mi esa opcion no existe. JEJEJE.
Me alegra que en general os haya gustado la demo! Y eso que sólo es una muestra DIMINUTA de lo que vais a encontrar en el juego completo... Pero bueno, os habeis podido hacer una idea de cómo es el esquema de control y el sistema de juego general.

Veo que alguno se queja de que el juego no tenga vista en 3ª persona. Realmente si fuera así cambiaría totalmente el concepto del juego. Mirror´s Edge pone mucho énfasis en la sensación de inmersión, en que "seas" Faith. Y honestamente, creo que lo logra como pocos. Es decir, que realmente llegamos a tener un manejo del movimiento de nuestro personaje como pocas veces hemos visto en un videojuego... Si jugáramos en tercera persona, esa simbiosis se perdería sin lugar a dudas.

Tanto es así que, si os fijais, el único momento en que vemos a Faith en 3ª persona es en las secuencias entre niveles, y estás están hechas con un estilo gráfico distinto al propio juego, como si fuera una película de animación, como si fuera una narración en tercera persona... Esto no es algo casual, está hecho de forma totalmente deliberada por parte de los desarrolladores. Es decir, nosotros en la vida real, sólo nos podemos ver en tercera persona o en una grabación o mirándonos a un espejo...

Os puedo comentar también que el lugar por el que nos desplazamos genera una dinámica de juego distinta en función a la situación que afrontamos. Es decir, si por ejemplo estamos persiguiendo a alguien, focalizaremos nuestra atención en él y nuestro objetivo será alcanzarle, ser más rápido que él. Sin embargo si estamos huyendo de alguien, tan sólo nos preocuparemos de buscar en el escenario los elementos necesarios para poner tierra por medio.
Pero no todo es correr a toda velocidad. Habrá momentos en los que tendremos que ascender por un edificio, por ejemplo. De hecho poco después de lo que habéis jugado en la demo, hay un nivel del que han aparecido algunas imágenes en el que tenemos que descender por una enorme oquedad utilizando tuberías, plataformas, etc. Tenemos todo el tiempo del mundo y podemos plantear el descenso con tranquilidad. Más alante tendremos que escalar por otro gran agujero muy parecido al anterior, pero el hecho de ascender en lugar de descender hará que tengamos que plantear el reto de manera distinta...

Y esto es sólo un pequeño ejemplo de las situaciones a las que nos vamos a tener que enfrentar. Es realmente curioso cómo cambia nuestro modo de enfrentar los obstáculos en función a la orografía del lugar en el que estamos y a nuestra relación con los personajes de la historia. Es algo que estoy deseando que probeis, porque os va a enamorar.

Y eso es todo. Pronto (muy pronto) voy a anunciar un par de cosillas interesantes.

Un saludo!!
Yo este juego lo veo como una especie de "Portal", es decir... Un juego totalmente revolucionario, algo que nunca hubieras imaginado, algo que te engancha, y que bueno... si!!! sabes que te lo vas a pasar en menos de una semana, pero aún así te entran unas ganas locas de pillartelo. Y sobretodo, es uno de esos juegos que jamás olvidas...

Obviamente este juego parece estar bastante mas currado que el Portal, y al parecer también durará mas, y aunque no tengan nada que ver uno con el otro creo que hay una estrecha relación entre los 2.

No se si este juego es compra obligada o no, pero lo que es seguro es que este juego lo tiene que provar por fuerza todo aquel que tenga una PS3.
A mi me da igual lo que dure, se que lo voy a rejugar por rutas alternativas una y otra vez. Cadia dia le dedico 15 minutejos a la 1ª fase de la demo del modo historia....
NeedForSpeed escribió:...

Pero no todo es correr a toda velocidad. Habrá momentos en los que tendremos que ascender por un edificio, por ejemplo. De hecho poco después de lo que habéis jugado en la demo, hay un nivel del que han aparecido algunas imágenes en el que tenemos que descender por una enorme oquedad utilizando tuberías, plataformas, etc. Tenemos todo el tiempo del mundo y podemos plantear el descenso con tranquilidad. Más alante tendremos que escalar por otro gran agujero muy parecido al anterior, pero el hecho de ascender en lugar de descender hará que tengamos que plantear el reto de manera distinta...

Y esto es sólo un pequeño ejemplo de las situaciones a las que nos vamos a tener que enfrentar. Es realmente curioso cómo cambia nuestro modo de enfrentar los obstáculos en función a la orografía del lugar en el que estamos y a nuestra relación con los personajes de la historia. Es algo que estoy deseando que probeis, porque os va a enamorar.

Y eso es todo. Pronto (muy pronto) voy a anunciar un par de cosillas interesantes.

Un saludo!!

Te me has adelantado NeedForSpeed porque iba a preguntarte esto mismo. Que si iba a ser todo el rato huyendo de la pasma o habria otro tipo de niveles mas "relajados", porque si es todo el rato huyendo puede llegar a ser demasiado estresante... Me alegro que hayan zonas de "investigacion" y demas [oki]

Por lo demas, esperamos con ansia ese "par de cosillas interesantes" ;)
FFTE-XXLD-DTVP-

en cinco minutos el resto del codigo

FFTE-XXLD-DTVP-XVDZ
Alguien tiene por ahí un codigo de estos para la contrareloj? gracias
Jori escribió:Alguien tiene por ahí un codigo de estos para la contrareloj? gracias

Ya han usado el que he puesto??
markos2000 escribió:
Jori escribió:Alguien tiene por ahí un codigo de estos para la contrareloj? gracias

Ya han usado el que he puesto??

Aqui aun quedan mas de 1700!

http://gamers.eurogamer.es/giveaways.php?id=86931

No se como pedis si aun hay disponibles ;)
Yo no se para que han puesto la parida esta de los códigos si al final hay a cascoporro.... ¬_¬
Que pongan la contrarreloj abierta desde un principio y fuera.
4N63L escribió:Yo no se para que han puesto la parida esta de los códigos si al final hay a cascoporro.... ¬_¬

Pues si, me gustaria saber que sentido tiene.
4N63L escribió:Yo no se para que han puesto la parida esta de los códigos si al final hay a cascoporro.... ¬_¬

Se esperaban mayor audiencia. xD
La verdad es que sorprende que aun hayan tantos... Igual la gente se conforma solo con la demo sin el Time Trial ¬_¬
ykcub escribió:La verdad es que sorprende que aun hayan tantos... Igual la gente se conforma solo con la demo sin el Time Trial ¬_¬

A lo mejor es por que algunos usuarios no tienen conexion internet y es obligatorio para poder acceder al time trial para poder jugarlo...lo tengo comprobado......y a la gente que reservo el juego para disponer su time trial......al final lo tenemos la mayoria y sin reserva.....en mi caso!!!
Cuky_Dark escribió:
ykcub escribió:La verdad es que sorprende que aun hayan tantos... Igual la gente se conforma solo con la demo sin el Time Trial ¬_¬

A lo mejor es por que algunos usuarios no tienen conexion internet y es obligatorio para poder acceder al time trial para poder jugarlo...lo tengo comprobado......y a la gente que reservo el juego para disponer su time trial......al final lo tenemos la mayoria y sin reserva.....en mi caso!!!

También es obligatorio una conexión a internet para descargar la demo.
1506 respuestas