[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Recién acabo de probarlo y bueno, como juego yo era reacio y me ha sorprendido muy pero que muy positivamente.

Sin embargo, el estilo del juego, con tanto blanco y tanto color chillón termina por cansarme la vista a una velocidad de vértigo. Habrá quien piense que esto es una gilipollez pero yo voy a pasar del juego por eso mismito.
A ver q tal, gracias por lo del codigo, a esperar q termine la descarga.

No me lo voy acomprar pero me da curiosidad a ver si en un par de meses lo pillo
A mi este juego me tiene una pinta de ir "sobre raíles" que mete miedo. Nada de sensación de libertad, los escenarios son pequeños y los niveles medio polvo. Además el control es correcto a lo sumo, pese a novedoso, tiene una curva de jugabilidad extraña. El concepto esta medianamente bien ejecutado, pero como todo el juego sea como la demo, no vale 70 leuros ni de coña.
grayback escribió:A mi este juego me tiene una pinta de ir "sobre raíles" que mete miedo. Nada de sensación de libertad, los escenarios son pequeños y los niveles medio polvo. Además el control es correcto a lo sumo, pese a novedoso, tiene una curva de jugabilidad extraña. El concepto esta medianamente bien ejecutado, pero como todo el juego sea como la demo, no vale 70 leuros ni de coña.


Yo parto de la base de que ningún juego vale 70€, por tanto este tampoco, pero a mí al menos el control me ha gustado.

Sobre lo de ir sobre raíles está cantado, poquísimas rutas alternativas se van a ver.
Yo este juego por 70€ tampoco me lo compro, pero por 30-40€ si :p
Yo despues de jugar a la demo ya dije que me dio la imoresion de que el juego podria ser muy lineal, corto y pesao y bueno despues de exprimir la demo me dao cuenta de que caminos en si no hay muchos pero si que hay varias maneras que permiten hacerlo mas rapidamente o mas lento y eso a nivel online le dara bastante pique pero vamos yo no pago 70e la verdad, supongo que lo acabare alquilando un finde y ya esta.

Lo que le tengo que reconocer a EA es la originalidad del juego cosa que se agradece hoy en dia con tanto shooter y juegos secuelas de juegos de hace 10 años.
Obelus escribió:
grayback escribió:A mi este juego me tiene una pinta de ir "sobre raíles" que mete miedo. Nada de sensación de libertad, los escenarios son pequeños y los niveles medio polvo. Además el control es correcto a lo sumo, pese a novedoso, tiene una curva de jugabilidad extraña. El concepto esta medianamente bien ejecutado, pero como todo el juego sea como la demo, no vale 70 leuros ni de coña.


Yo parto de la base de que ningún juego vale 70€, por tanto este tampoco, pero a mí al menos el control me ha gustado.

Sobre lo de ir sobre raíles está cantado, poquísimas rutas alternativas se van a ver.


tampoco lo puedes saber sin la version final, en el time trial, cada cual puede ir por la ruta que quiera para ver cual es la mas rapida. A lo mejor en la historia a medida que avanza y vas cojiendo experiencia es igual, pero solo son suposiciones, habra que esperar al juego final para juzgar y analizar. Pa mi ningun juego vale 70€ tampoco, por eso tiro de ebay XD. lo que pasa es que habran juegos que valgan 50€ y otro que ni regalados.
Pa mi este estaria en los 43€ mas o menos
creo ke este juego ha ido disminuiendo el interes de la gente al principio la gente flipada pero poco a poco eso ha ido cambiando en eso me incluyo a mi
Si hacen como con el Dead Space que le incluyen subtítulos a la versión americana, vale, pero sino... pasando bastante de pagar 70 euros.
El juego está bien por lo que he visto, pero no es para tanto.
Yo no me canso XD está muy bien poder elegir ruta para acortar un poco haciendo virguerías, es una demo, si el completo tiene más miga yo creo que no estará nada mal. De comprar.... igual de 2ª mano que primero me quiero pillar el resistance 2 ^^

Salu2 ;)
a mí la visión en 1º persona me marea para ser un juego de plataformas....
xals_punk escribió:creo ke este juego ha ido disminuiendo el interes de la gente al principio la gente flipada pero poco a poco eso ha ido cambiando en eso me incluyo a mi


Pese a caer en el topico: +1 [+risas]

La impresión que yo al menos tuve al ver los primeros videos fue de un juego estilo sandbox (ve a donde quieras cuando quieras), con un control mas sedoso del que en realidad han conseguido (Vamos que veía un oblivion urbano). Pero la lineal sucesión de "salta aquí para continuar" es un poco tediosa y destroza la ilusión de libertad (¿¿¿y no poder atacar a enemigos en grupos de 4??? por favor...), se han visto spidermans menos limitados. El time attack, puede tener su vicio, pero eso se lleva viendo desde hace años en los juegos, y no tiene sentido sin un control que sea una delicia por si solo, y en este caso no me da esa sensacion [buuuaaaa]
grayback escribió:
Pese a caer en el topico: +1 [+risas]

La impresión que yo al menos tuve al ver los primeros videos fue de un juego estilo sandbox (ve a donde quieras cuando quieras), con un control mas sedoso del que en realidad han conseguido (Vamos que veía un oblivion urbano). Pero la lineal sucesión de "salta aquí para continuar" es un poco tediosa y destroza la ilusión de libertad (¿¿¿y no poder atacar a enemigos en grupos de 4??? por favor...), se han visto spidermans menos limitados. El time attack, puede tener su vicio, pero eso se lleva viendo desde hace años en los juegos, y no tiene sentido sin un control que sea una delicia por si solo, y en este caso no me da esa sensacion [buuuaaaa]


Pues a mi al contrario, la demo me ha subido las ganas de tenerlo mas aun.

Lo del "salta aqui" es seguir la ruta que te va marcando, pero tienes muuuchas maneras de ir del punto A al B y si no quieres que sea tan obvio por donde ir... con desactivar el color rojo te vale.

El control me ha parecido bueno, si sabes ejecutarlo con el timing preciso. Eso me gusta y lo prefiero a que el personaje lo haga igual de bien si pulsas tarde o temprano el boton.

Lo de que no se pueda pelear contra 4 tios... no se si te has fijado que es una chica de unos 60kg y no un marine ciclao de tostis.... tu puedes zurrarte con 4 a la vez ???
Es un juego donde el combate es secundario y poco aconsejable, pues llevas las de perder. Si buscabas un Devil May Cry... sigue buscando.
Ya ves, si desactivamos el rojo, no es tan facil seguir el camino... a mi la demo me ha parecido lo que me esperaba, y sigo con la idea de comprarlo
grayback escribió:
xals_punk escribió:creo ke este juego ha ido disminuiendo el interes de la gente al principio la gente flipada pero poco a poco eso ha ido cambiando en eso me incluyo a mi


Pese a caer en el topico: +1 [+risas]

La impresión que yo al menos tuve al ver los primeros videos fue de un juego estilo sandbox (ve a donde quieras cuando quieras), con un control mas sedoso del que en realidad han conseguido (Vamos que veía un oblivion urbano). Pero la lineal sucesión de "salta aquí para continuar" es un poco tediosa y destroza la ilusión de libertad (¿¿¿y no poder atacar a enemigos en grupos de 4??? por favor...), se han visto spidermans menos limitados. El time attack, puede tener su vicio, pero eso se lleva viendo desde hace años en los juegos, y no tiene sentido sin un control que sea una delicia por si solo, y en este caso no me da esa sensacion [buuuaaaa]

No puedo estar en más desacuerdo xDD

El control es cojonudo pero depende de la habilidad del jugador el conseguir que "fluya".

Yo creo que el principal handicap del juego es que muchos esperaban un juego de acción y Mirror's Edge tiene mucho más de juego de plataformas que de tiros. Lo cual a mí personalmente me encanta. Y como todo producto original tendrá sus detractores, sin duda. Es una cuestión de que os guste o no el nucleo jugable que no es al que estamos acostumbrados. ¿Pero falta de libertad? En absoluto. Mirror's Edge da al jugador tanta o más libertad que cualquier otro FPS, lo que pasa es que debéis concienciaros de que esa libertad va dirigida hacia la forma de recorrer los escenarios más que al hecho de acabar con los enemigos, el elegir la ruta, el aprender a controlar los movimientos de forma que podamos alcanzar caminos inaccesibles. Yo si no fuera por el time trial ni hubiera sabido que se podía pasar por determinados sitios y hacer determinadas cosas. Infinitamente más lineal es, por ejemplo, COD4, y todo el mundo se corría con él. En serio, si creéis que sólo hay una manera de superar los escenarios de la demo probad el time trial, cargad el corredor fantasma del nº1 del mundo e intentad hacer lo mismo xD

A mí tanto el planteamiento como el concepto de juego me parecen cojonudos. Este es un juego que realmente me decía poco, pero tras pasarme casi todo el día con time trial ya me tiene enamorado y es compra segura. Y es que no solo a nivel jugable, sino que a nivel artístico, con esos escenarios tan limpios, la música y el diseño de Faith me han cautivado.

Un saludo
Esto, señores, es primera persona. No los mismos juegos repetitivos de una y otra vez que nos han estado vendiendo todos estos años.

Que sensación de SER Faith, que sensación de frenesí, que guapo está cuando te persiguen... Matrix total xD

Un código os sobra? [sonrisa]
Me pregunto si alguien superará el récord algún día… [qmparto]
A mi el juego me parece cojonudo y un toque de aire fresco a un genero mas que trillado.Me parece junto a little big planet uno de los juegos mas originales de esta generacion...ojala tomasen nota el resto de compañias...
Joer la verdad q la sensacion de primera persona es de puta madre como en ningun otro juego, luego la idea de un plataforma es primera persona me ha gustado. Los controles pueden hacerse pesado en saltos complicados pero esta bien, con un poco de practica se le pilla; de la jugabilidad los combates es lo q menos me ha gustado.


Habra q esperar a ver si es repetitivo y q tal la historia, pero es bueno ver como una de las poderosas del sector ultimamente esta apostando por la calidad, no se van a arrepentir porq seran recomensados con buenas ventas.

Los graficos me han decepcionado muchisimo, creo q es muy inferior a lo q habian mostrado, luego los putos dientes de sierra q son demasiado evidentes. los colores afectan la vista del mas pintado, coño entiendo el toque q le quisieron dar pero joer el rojo te hace sangrar el ojo, tuve q tocar un poco las opciones de la tv para poderlo medio aguantar


Yo no me lo voy a comprar de salida ni mucho menos, lo tengo como un buen juego en la lista de proximos titulos
A ver... Si os parais a pensar todos los juegos son repetitivos, y como claro ejemplo están los de deportes.
Y un plataformas de toda la vida ha sido saltar y poca cosa mas (crash bandicoot, sonic, mario)
Y encima os encaprichais con el online y ojo que no tenga porque saltais a la de 2 XD
No me estoy dirigiendo a alguien en concreto sino a los que se quejan por cada juego que sale.

En fin... Repetitivo... :-|
Bueno pedi una contraseña a vidaextra y me dijeron que se habian acabado y la consegui por meristation .Hoy me envian un mensaje diciendo que tiene pero como tengo.Solo pediria que me lo agradecierais...





































C2XU-JGSW-4EC9-DQC4

corred insensatos!!!!!!
Muchísimas gracias por el código pabloochan. ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya pasada de juego!!!!
este cae fijo!!!!
mola que te cagas espero que dure al menos unas 8 horas...
Para qué es el código?
Lejump escribió:los putos dientes de sierra q son demasiado evidentes.


Imagen

Para mi luce bastante bien, sin dientes de sierra.
Macrike escribió:Me pregunto si alguien superará el récord algún día… [qmparto]


Yo ya me he quedado en el 6º.Y no consigo ni superarme a mi mismo :(
castillodecot escribió:
Lejump escribió:los putos dientes de sierra q son demasiado evidentes.


Para mi luce bastante bien, sin dientes de sierra.


Pero si esa foto es de X360…
Bueno pero para el caso es lo mismo, no habra tampoco mucha diferencia, el AA luce perfectamente.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La demo es simplemente ORGASMICA!!!!!!!!!!!!

Imagen


Este juego cae estas navidades fijo!!
HaswaLL escribió:Muchísimas gracias por el código pabloochan. ;)



si pillo otra la pondre


por cierto


O MY GOOD!!!!!!!
La demo esta muy guapa, este cae fijo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
atencion xdxd, he investigado un poko y me voy a la demo, dentro de un rato a lo mejor el record mundial lo tiene TommyEV XD XD
TommyEV escribió:atencion xdxd, he investigado un poko y me voy a la demo, dentro de un rato a lo mejor el record mundial lo tiene TommyEV XD XD


Yo lo unico que se nuevo, es que la gente salta al palo de equilibrio, y cuando lo toca, vuelve a saltar.
El del record mundial es un enfermo, no se como cojones se subio por ahi, se ahorra mas de la mitad del recorrido.

Esta bien por el ingenio y tal pero me parece si van a hacer este tipo de cosas time trial tendria q haber mas puntos de control precisamente para evitar q la gente se pille atajos tan descarados q le quitan un poco de gracia al modo.

A los graficos me siguen decepcionando, aunq es cierto q es una demo, en los videos lo veia mucho mejor. Tambien tengo mis dudas con respecto a la duracion, me juego el webo izquierdo a q no llega a las 6 horas.
El atajo ese que tu dices lo hace todo el mundo.
Lejump escribió:El del record mundial es un enfermo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El del record mundial (CatchFoucan) no lo ha hecho un usuario. Han sido los programadores poniendolo como ejemplo de "recorrido perfecto".

No creo que Sebastien Foucan sea tan hacha como para haberlo hecho el mismo [+risas]
4N63L escribió:El del record mundial (CatchFoucan) no lo ha hecho un usuario. Han sido los programadores poniendolo como ejemplo de "recorrido perfecto".

No creo que Sebastien Foucan sea tan hacha como para haberlo hecho el mismo [+risas]


Perdona, pero ya le han superado 2 personas ;)
Mira que se me dan mal este tipo de juegos,eh? Hay que joderse....

Soy bastante negado con los controles pero la demo me encanta, el entorno que te rodea, la arquitectura de los edificios, graficos muy guapos, es una sensación en primera persona que hasta ahora no había experimentado,no sé, me mola !!!

Por cierto, os habéis parado a observar que hay bastante trafico abajo?

Y hay muchisimo ruido ambiental, joder, si te paras un momento, se oyen aviones por el cielo, taladradoras, coches, es estresante coño!

Bueno, a lo que voy,que me lío... [carcajad]

Un poco, no mucho, comenzada la demo (no el tutorial,no soy tan malo,bueno,sí [sonrisa] ), hay que saltar hasta llegar a unas tuberias. Hay dos, como en el tutorial, pero no hay manera de alcanzarlas,me caigo siempre....como coño me agarro?

Asiaaaaas :p
toni_23 escribió:El atajo ese que tu dices lo hace todo el mundo.


Lo usa todo el mundo (aunq yo solo me he podido montar un par de veces XD), para mi pierde toda la gracia hacer todo ese recorrido si al final juegas la mitad, debe ser q yo soy un amante de los time trial y me gusta q reine la habilidad sobre cualquier otra cosa.

En este demo queria hacer como en la demo de PGR4 de 360 q quede primero del mundo en dos pruebas pero joer entre la camara y los atajos voy a teminar en el baño antes q quedar en un lugar aceptable xD
Pero si la gracia es justamente encontrar el mejor recorrido posible. Y por cierto, que ese "atajo", ese mejor recorrido es considerablemente más chungo que el normal. Luego lo que se está premiando es justamente la habilidad [+risas]
Tengo otro codigo, quien lo quiera que me mande un MP ;)
Lejump escribió:Esta bien por el ingenio y tal pero me parece si van a hacer este tipo de cosas time trial tendria q haber mas puntos de control precisamente para evitar q la gente se pille atajos tan descarados q le quitan un poco de gracia al modo.


What the…?

Pero si el juego consiste en eso, encontrar la ruta más rápida posible mediante atajos y rutas alternativas. ¬_¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
despues de estrujarme MUCHO las neuronas e conseguido 0:59 y luego voy y descubro k se puede ver el recorrido de los demas!!! [+risas] [+risas]

Es la misma ruta q yo habia descubierto, pero el tio va follado XD
Macrike escribió:
Lejump escribió:Esta bien por el ingenio y tal pero me parece si van a hacer este tipo de cosas time trial tendria q haber mas puntos de control precisamente para evitar q la gente se pille atajos tan descarados q le quitan un poco de gracia al modo.


What the…?

Pero si el juego consiste en eso, encontrar la ruta más rápida posible mediante atajos y rutas alternativas. ¬_¬


Es que al final todos acaban pillando los mismo atajos y rutas mas rapidas, digo yo para q perder el tiempo haciendo un escenario del q se va a usar la mitad, para eso q hagan una ruta dificil y ya. No se si me doy a entender bien, no me parece logico q se tengan atajos tan drasticos
Si a alguien le sobra un código, estoy ansioso por jugar al Time Trial. Muchas gracias anticipadamente. Ya lo tengo muchas gracias
El codigo ya se lo he entregado a guigocres.

Un saludo
Lejump escribió:
Macrike escribió:
Lejump escribió:Esta bien por el ingenio y tal pero me parece si van a hacer este tipo de cosas time trial tendria q haber mas puntos de control precisamente para evitar q la gente se pille atajos tan descarados q le quitan un poco de gracia al modo.


What the…?

Pero si el juego consiste en eso, encontrar la ruta más rápida posible mediante atajos y rutas alternativas. ¬_¬


Es que al final todos acaban pillando los mismo atajos y rutas mas rapidas, digo yo para q perder el tiempo haciendo un escenario del q se va a usar la mitad, para eso q hagan una ruta dificil y ya. No se si me doy a entender bien, no me parece logico q se tengan atajos tan drasticos


Bueno, el resto de las rutas se pueden usar en el modo historia ya que son los mismos escenarios.
Yo llevo horas y horas jugando a la demo "contrareloj" diiioooossss uuuuuffff [looco] este juego me lo pillo de cabeza.... [beer]
Yo este juego no lo veia nada interesante... me temia mucho hype y que no estuviese a la altura pero... despues de probar la demo joder si me han convencido !
Y eso que no he conseguido codigo para el contrareloj pero aun asi me he jugado la demo 5 o 6 veces jaja
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