Me alegra que os haya gustado en general!
Quería aclararos un par de cosas. Lo he dicho otras veces, pero lo repito. El juego no dura entre 5 y 6 horas. Eso es absolutamente falso. Es un bulo que se movió en NeoGaf pero que, sencillamente, no es cierto. Tampoco es repetitivo en absoluto. En los próximos días intentaré (si me dejan) detallar un poco más el tema de la duración y la variedad (vais a alucinar bastante cuando jugueis la versión final)
Sobre el tema del jagging, he de comentar que lo habíamos advertido aquí en la oficina. Sin embargo en nuestras pruebas nos hemos dado cuenta de que tiene más que ver con la configuración de la televisión que con el juego en sí mismo. ME es un juego visualmente muy limpio, y cualquier defecto gráfico se multiplica. Con una configuración de TV adecuada, esto se minimiza hasta prácticamente desaparecer. Próximamente publicaré un tutorial para configurar la televisión de manera óptima por si os puede servir.
Por último, me gustaría destacar el hecho de que es una demo. Es decir, que tomadla como referencia para saber cómo se ve y cómo se juega, pero es imposible que os hagais una idea de si el juego es largo, es variado, es repetitivo etc. sólo con lo mostrado en la demo. Todo lo mostrado hasta ahora no representa más del 5% del juego total. No queremos revelaros ni desvelaros nada del juego para que cuando lo tengais en vuestras consolas lo podáis disfrutar al 100%...
Voy a ponerme con el time trial, a ver si os consigo batir!!