[Hilo oficial] Mirror´s Edge

maxhack está baneado por "Troll"
Acabo de probarlo y me ha encantado, JUEGAZO.
Menudo JUEGAZO! no son un fan de los primera persona, pero esto es diferente, es increible.
debo ser raro o algo porque a mi a pesar de que me ha gustazo la demo tampoco me parece un juegazo, no me ha causado una gran impresion. Supongo que lo alquilare porque ademas tiene pinta de ser cortito
Hola,

A mi tambien me ha gustado la demo, a ver que tal la versión final del juego y como ajustan la dificultad porque si lo hacen muy facil igual aburre y si lo hacen muy dificil se convertirá en un juego ensayo/error=coñazo.

Saludos.
Me dan igual los jaggies, blurring o todos los defectos graficos que pueda tener, estoy emocionado con este juego por la jugabilidad que tiene cada vez que hago un time trial, lo hago de una manera diferente. Me encanta deslizarme por debajo de las tuberias, no consigo hacer buenos tiempos en el Time Trial, porque me pongo a saltar por encima de todas las torretas de ventilación y a recrearme con mi agilidad jajajaja, compra fija, lo sabia, en el momento que vi el primer trailer sabia que me gustaria.
Otro que lo ha probado, otro que le ha encantado.
Cumple con todo lo que esperaba de el, pero si que es verdad que parece corto, intenso pero corto. [oki]
Como ya no me puedo gastar mas dinero, me esperare a la segunda mano. Al no tener online seguro que hay gente que se deshara de el dentro de un tiempecillo. Es lo que tiene la crisis [buuuaaaa]
Ayer probé la demo y la verdad es que no está mal....

Ahora me gustaria probar el time trial, a ver si alguien puede pasarme un codigo!

Saludos a todos.
Me parece un juego muy bonito y relajante de jugar. Aunque el concepto me ha gustado podria haber sido mucho mas... ha faltado creatividad al salvar los escollos que tiene el juego, por ejemplo la protagonista es la estrella del videojuego pero como este es en primera persona no se ve en todo el rato, no hay escenas de video con ella, podrian haver aprovechado reflejos de cristales, etc. Y si han hecho una introduccion que se hubieran mojado un poco mas. Tambien encuentro a faltar mas curro en los planos lejanos.
En definitiva, a mi me ha gustado pero ha faltado saber vender mejor el producto

aun no he probado el time trial
Me alegra que os haya gustado en general!

Quería aclararos un par de cosas. Lo he dicho otras veces, pero lo repito. El juego no dura entre 5 y 6 horas. Eso es absolutamente falso. Es un bulo que se movió en NeoGaf pero que, sencillamente, no es cierto. Tampoco es repetitivo en absoluto. En los próximos días intentaré (si me dejan) detallar un poco más el tema de la duración y la variedad (vais a alucinar bastante cuando jugueis la versión final)

Sobre el tema del jagging, he de comentar que lo habíamos advertido aquí en la oficina. Sin embargo en nuestras pruebas nos hemos dado cuenta de que tiene más que ver con la configuración de la televisión que con el juego en sí mismo. ME es un juego visualmente muy limpio, y cualquier defecto gráfico se multiplica. Con una configuración de TV adecuada, esto se minimiza hasta prácticamente desaparecer. Próximamente publicaré un tutorial para configurar la televisión de manera óptima por si os puede servir.

Por último, me gustaría destacar el hecho de que es una demo. Es decir, que tomadla como referencia para saber cómo se ve y cómo se juega, pero es imposible que os hagais una idea de si el juego es largo, es variado, es repetitivo etc. sólo con lo mostrado en la demo. Todo lo mostrado hasta ahora no representa más del 5% del juego total. No queremos revelaros ni desvelaros nada del juego para que cuando lo tengais en vuestras consolas lo podáis disfrutar al 100%...

Voy a ponerme con el time trial, a ver si os consigo batir!!
NeedForSpeed escribió:Voy a ponerme con el time trial, a ver si os consigo batir!!

Venga tio, enrollate y danos un par de codigos [360º] [360º]

Total cuanta mas gente pruebe el time trial, mas ventas del juego va a haber... no entiendo el motivo de tener que "desbloquear" una demo...
miquix, en un minuto tienes un codigo en tu buzon.

Que disfrutes [fumando]
VanBuuren escribió:miquix, en un minuto tienes un codigo en tu buzon.

Que disfrutes [fumando]

GRACIAS!!!!!!!!!
miquix escribió:
NeedForSpeed escribió:Voy a ponerme con el time trial, a ver si os consigo batir!!

Venga tio, enrollate y danos un par de codigos [360º] [360º]

Total cuanta mas gente pruebe el time trial, mas ventas del juego va a haber... no entiendo el motivo de tener que "desbloquear" una demo...

En teoría el modo time trial era solo para los que habian reservado el juego. Luego parece que EA se ha tirado el moco y lo ha abierto para más gente.

A mi el juego me ha gustado bastante, pero no lo suficiente como para dejarme 70 eurazos, así que me esperaré al mercado de 2ª mano, que además todavía tengo muchos juegazos por comprar/pasarme.
La verdad es que no tenía intención de comprar este juego... Pero al probar la demo he cambiado de opinion XD
Lo habeis bajado alguien de la store usa? en que idioma está?

Saludos y gracias por anticipado
raulgm escribió:Lo habeis bajado alguien de la store usa? en que idioma está?

Saludos y gracias por anticipado

Siendo de EA, lo mas seguro es que esté en Ingles. asi que no habrá importación de USA :(

70€ es mucho para un juego sin online... tocará esperar de 2ª mano
Alguien podría echar un cable y dar algún codigo para juagr a contra reloj? que me he quedado con las ganas!!
bff.. me sabe mal pedirlo, pero alguno teneis un codigo para el contra-reloj..?? gracias anticipadas, tanto si como no, un saludo
nano112 escribió:Alguien podría echar un cable y dar algún codigo para juagr a contra reloj? que me he quedado con las ganas!!

En 1 minuto te envio un mp. ;)
Muchas gracias a la persona que me ha enviado el codigo, no pongo el nombre para que no te coman mucho la cabeza!
Ah bueno nano, si te han enviado el código te lo paso a ti solid snake.
El juego ha superado mis expectativas ampliamente. Si se confirma que el juego importado viene doblado al castellano es un fijo, y si no, veré cómo lo hago pero es un juego que quiero tener en mi casa. Muy grande!!! xD
Y eso que no he podido probar el time trial... ¬_¬
kentto_8x escribió:Ah bueno nano, si te han enviado el código te lo paso a ti solid snake.

mil gracias kentto_8x, lo dicho, voy a echarme un vicio a tu salud [beer]

saludos y gracias de nuevo
A alguien le sobra un código??
gracias de antemano
NeedForSpeed escribió:Me alegra que os haya gustado en general!

Quería aclararos un par de cosas. Lo he dicho otras veces, pero lo repito. El juego no dura entre 5 y 6 horas. Eso es absolutamente falso. Es un bulo que se movió en NeoGaf pero que, sencillamente, no es cierto. Tampoco es repetitivo en absoluto. En los próximos días intentaré (si me dejan) detallar un poco más el tema de la duración y la variedad (vais a alucinar bastante cuando jugueis la versión final)

Sobre el tema del jagging, he de comentar que lo habíamos advertido aquí en la oficina. Sin embargo en nuestras pruebas nos hemos dado cuenta de que tiene más que ver con la configuración de la televisión que con el juego en sí mismo. ME es un juego visualmente muy limpio, y cualquier defecto gráfico se multiplica. Con una configuración de TV adecuada, esto se minimiza hasta prácticamente desaparecer. Próximamente publicaré un tutorial para configurar la televisión de manera óptima por si os puede servir.

Por último, me gustaría destacar el hecho de que es una demo. Es decir, que tomadla como referencia para saber cómo se ve y cómo se juega, pero es imposible que os hagais una idea de si el juego es largo, es variado, es repetitivo etc. sólo con lo mostrado en la demo. Todo lo mostrado hasta ahora no representa más del 5% del juego total. No queremos revelaros ni desvelaros nada del juego para que cuando lo tengais en vuestras consolas lo podáis disfrutar al 100%...

Voy a ponerme con el time trial, a ver si os consigo batir!!

Muchas gracias por tu valiosa información, no hay nada mejor que una de primera mano [oki] ; esperaremos ansiosos ese tutorial y algo más de luz sobre este juego ya que la demo en su parte historia es demaciada corta.

Saludos
Buenas a todos!
Ayuer vi a un amigo que estaba jugando a la demo y me dijo q le habia sorprendido gratamente el juego, sobre todo el modo contra reloj...
Lo probe y tb me ha gustado la demo, pero no tengo ningun codigo para el contra reloj, de donde las sacais?? no me kiero kedar con las ganas de no probar ese modo que tan bien habla la gente....

Un saludo!!!
[chulito]
Bueno pues en modo contrarreloj, en FILO, ya he conseguido unos magníficos 54 segundos y pico!! Dos estrellitas hombre!! Si es que estoy que me salgo XDXDXDXD

Saludos!!
Ayer probé la demo y la verdad que me ha sorprendido bastante. Me mola el estilo del juego [plas]
el codigo que daban del modo contrareloj como se usa exactamente, el que tengo es de 16 digitos y no funciona al ponerlo en la store como los otros que eran de 12.
Posibles dudas que tenía en el juego:

Graficos--> Imagen
Doblaje --> Imagen
Sonido --> Imagen
Controles--> Imagen
Duracion --> ?

Así que me lo compro (antes me lo compraba casi seguro, ahora seguro XD ). Ahora la pregunta es...visto que es de EA y normalmente solo los juegos PAL España traen el idioma castellano, qué "regalos" ofrecen las tiendas por reservarlo? He visto que en xtralife te dan una camiseta.
NeedForSpeed, sabes algo de promociones de otras tiendas?

Sinichi, el codigo se pone en la demo,no en la store. Te vas a contrarreloj y te lo pedirá.
He jugado dos veces a la demo, una en 360 y otra en PS3, y la verdad que me ha gustado bastante, es un concepto de juego distinto y parece bastante bien recreada la sensación de saltar, huir, etc... no creo que me lo compre, sobre todo por la cantidad de títulos de buena calidad que van a salir este mes, pero no lo descartaría si más adelante lo veo a buen precio de segunda mano o en uno de esos periodos que no sale nada interesante para jugar.

Salu2.
llorllo escribió:Posibles dudas que tenía en el juego:

Graficos--> Imagen
Doblaje --> Imagen
Sonido --> Imagen
Controles--> Imagen
Duracion --> ?

Así que me lo compro (antes me lo compraba casi seguro, ahora seguro XD ). Ahora la pregunta es...visto que es de EA y normalmente solo los juegos PAL España traen el idioma castellano, qué "regalos" ofrecen las tiendas por reservarlo? He visto que en xtralife te dan una camiseta.
NeedForSpeed, sabes algo de promociones de otras tiendas?

Sinichi, el codigo se pone en la demo,no en la store. Te vas a contrarreloj y te lo pedirá.

En las tiendas Game te dan una mochila al estilo de la que lleva Faith por hacer la reserva.
Shinichi escribió:el codigo que daban del modo contrareloj como se usa exactamente, el que tengo es de 16 digitos y no funciona al ponerlo en la store como los otros que eran de 12.

Este no es un código de Store. Métete en la demo e intenta entrar a la contrarreloj, te pedirá el código él mismo.
Hola:

Pues yo probé ayer la demo y, al igual que muchos de vosotros, me ha gustado bastante. La verdad es que es un juego distinto e incluso diría que bastante original, cosa de la que se carece bastante hoy en día. Las sensaciones que transmite son muy buenas. Creo que sí voy a pillármelo. El problema es que tengo demasiados juegos para comprar y muy poco tiempo para jugar.

Saludos.
bajando, asi que hace falta un codigo para jugar al contrareloj ese? alguien tiene uno?

gracias.
Me ha gustado bastante la demo, me lo pillaré seguro, aunque seguro que será bastante corto el juego.

Haber ahora si consigo un código para el contrarreloj..
Yo no creo que me lo compre, por lo menos, de 1ª mano. Creo que su versión final será repetitiva. Es decir, todo el dia corriendo y poco más. Ya veré reanálisis y cambiaré mi opinión. Respecto a la demo... Que guapadaaaaa!!:D Es una delicia. En cierto modo lo de escalar por todos los lados me recordó a los controles del Tomb Raider Legends.
ponsio escribió:A alguien le sobra un código??
gracias de antemano

me autocito
metallah escribió:Hola:

Pues yo probé ayer la demo y, al igual que muchos de vosotros, me ha gustado bastante. La verdad es que es un juego distinto e incluso diría que bastante original, cosa de la que se carece bastante hoy en día. Las sensaciones que transmite son muy buenas. Creo que sí voy a pillármelo. El problema es que tengo demasiados juegos para comprar y muy poco tiempo para jugar.

Saludos.

Estoy igual que tu. Muchos juegos y poco tiempo. Me quiero hacer con el Bioshock, Dead Space y ahora este me ha gustado mucho. No tengo tiempo!!!
De donde saco el código tan famoso [buuuaaaa] ?
Que vicio el time trial madre mia! He hecho antes 53,85 en zona uno y si me sale una cosa que es super chunga puedo mejorar mas de un segundo!
demo probada XD. Gran trabajo de nuevo por parte de EA y DICE. Compra obligatoria, me parece una nueva vision de FP ya que en los otros tus pies son invisibles XD y tus manos solo se ven cuando subes escaleras y no siempre. Mas tarde pruebo el trial que me voy un rato a otro gran juego de DICE. EL Battlefield XD

salu2

P.D. lo del codigo es aki

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=PS3

aunk no se si les quedaran :S
Yo he probado la demo y esta muy bien.
Ahora que me quedo con la duda de si siempre sera asi el juego en todas las fases, por que puede ser algo cansino.

Lo que menos ma molado de la demo ha sido el modo cuerpo a cuerpo, lo veo muy retro, creo que ese aspecto lo debian haber afinado mas, con mas tacticas y llaves...
regalo 2 codigos a los dos primeros que me citen pidiendolos XD
carlosarteaga escribió:regalo 2 codigos a los dos primeros que me citen pidiendolos XD

yo quiero pardiez
carlosarteaga escribió:regalo 2 codigos a los dos primeros que me citen pidiendolos XD

Hola yo tambien quiero un plz
Cocokras escribió:

yo quiero pardiez
.

listo ve tus mp

Edito : Turianu ya te mande el codigo por MP
oi tras varios vicios al Modo Time Trial para superar mis tiempos, me he estado dando mejor cuenta en el tema de los dientes de sierra... que yo juego en PS3 con HDMI y solo los Noto en la Pantalla de Incio que se ven mucho despues in-Game no los Noto apenas por que estas jugando rapido, despues ya saldran los que se paran a hacer zoom en los bordes para poner que el de PS3 es peor (raro que aun no este la comparativa en Multi).

Total un Juegazo pero como han dicho me lo pillare de 2ª Mano, ahora salen muchos Juegos buenos y que son Superiores a este.
La demo esta muy bien, pero el tema del antialiasing da pena, hay demasiados dientes de sierra que enturbian el aspecto grafico, no me creo que la ps3 no le pueda meter un antialiasing decente a este juego, que no tiene mucha carga grafica precisamente.
Espero que en la version final mejore este aspecto.
Si a alguien le sobra algun codigo....
1506 respuestas