[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Alosaurio escribió:la verdad, y mira que soy tikismikis con el tema de los dientes de sierra.... casi no se lo he notado a la demo!! XD

Jugando No, pero yo he visto alguno que otro en las Cut-Scene del comienzo ( ¬¬ No penseis en la intro )

Cuky_Dark escribió:....

Hibiki-naruto....aqui esta la info de la duracion del juego.... [fumando]

Si la Duracion es de 12 a 15 Horas, entonces cambia las Tornas y puede que este entre las proximas compras (ahora llega LBP, Resistance 2,..., algunos de 360 como el Fable2, Last Remantn,..., es una Ruina la de dinero que hay que soltar XD, aunque la Rejugabilidad de hacerte el Juego pasando por otros Sitio...es algo que o te gusta mucho el juego para hacerte mas de 1 vez, o con una vez basta por que no hay secretos ocultos por las fases o cosas por el estilo para desbloquear.

¿al final lo de 5-6 horas que se quedo en un rumor o era Cierto?
Red Dutti escribió:Esta muy guapo,eso si.......es el primer juego que veo que tiene mejores graficos el juego en si que la presentacion xD

Si tu lo dices... es que los gráficos no tienen nada que ver con la presentación. La presentación es tipo animación y es una pasada ¬¬
A mi me ha encantado, pero 70€ que me ahorro, por que seguro que es cortisimo :-|
Hibiki-naruto escribió:¿al final lo de 5-6 horas que se quedo en un rumor o era Cierto?

Sobre la duración tenemos que en neogaf se ha comentado por al menos 2 personas que el juego les ha durado la primera vez 6 horas / 6 horas y media.

En la única review que hay por el momento se indica que el juego dura sobre las 8 / 10 horas - scan OPM (ver último párrafo)

Y por último el tal Juan Larrauri de EA dice que el modo historia se alarga hasta las 12/ 15 horas, me da a mi que se ha tirado un gran farol pero bueno.

Mejor esperar a ver en que queda [Ooooo]
Estoy atascado, hay un cable que cruza varios edificios, ¿hay que ir por alli a la luz roja?
Entonces lo mas probable que tengamos lo tipico de Duracion en este Genero, de 6-10 Horas como Mucho y Segun el Jugador.

te pones debajo y saltas y ella se agarra para deslizarse
Despues de haber provado la demo, decir que para mi es un juego muy bueno al menos lo que he jugado, graficamente me gusta mucho va fluido todo el rato y esa sensacion de libertad dados saltos de alli para alla me a gustado mucho.

La unica pega como se comenta la duracion... yo me hare con él seguro pero mas adelante, tienen prioridad lbp, fallout...

Saludos.
Apenas he notado dientes de sierra, pero la sincronización vertical es terrible, casi peor que en Assassin's Creed. ¿Soy el único al que le molesta esto?

Por lo demás, me ha enamorado. Eso sí, V.O. > doblaje.
LA demo me ha gustado, y estoy pensando seriamente la opcion de compra, pero no se si la de PS3, o PC, ya que estos suelen salir mas baratos y lso reuisitos los cumplo de sobra, al empezar la demo me asuste un poco, pense que solo me podria mover por los objetos marcados, pero al acabar el tutorial ves que tienes libertad para moverte por todos lso objetos, otra cosa es que yo tambien tenia la sensacion de estar jugando a un prince of persia en 1ª persona. y me gusto.
yo la estoy bajando ahora ,a ver si la pruevo a ver que tal aunque no me tengo que comprar el juego
pero donde esta la demo? en k store??
una pregunta vale la pena este jeugo o mola mas el socom?
Yo ya sabia que me iba a gustar, y así ha sido. Probablemente el juego peque de monotonía o duración, pero me da lo mismo, necesito algo original YA (aparte de LBP, claro).

Compra asegurada.

Macrike escribió:Apenas he notado dientes de sierra, pero la sincronización vertical es terrible, casi peor que en Assassin's Creed. ¿Soy el único al que le molesta esto?

Por lo demás, me ha enamorado. Eso sí, V.O. > doblaje.

Pues el doblaje me ha parecido muy bueno.
3dgar escribió:pero donde esta la demo? en k store??
una pregunta vale la pena este jeugo o mola mas el socom?

Al entrar en la Store, dale a las últimas novedades para ver lo que hay, ya que se han olvidado de actualizar la portada. Y para colmo, no han subido la demo de EndWar, dejando la carpeta vacía…

El doblaje está bien, pero sigo pensando que las voces originales quedan mejor.
Me ha gustado mucho, de momento guardado queda a mi vendedor de juegos habitual....

Es un vicio el modo contrarreloj!

EA si el NFS Undercover es como tiene pinta, os doy un 9,5 en este ultimo trimestre del año, si señor.Enhorabuena
La verdad es que el juego es un soplo de aire fresco. y mas que graficamente es artisticamente lo que me gusta.
pd: Alguno que me pueda pasar una clave de esas para el modo contrareloj?
Que puto vicio el modo contrarreloj !!!!

Estoy el 40 en el Ranking del circuito largo con mi 1:10 [+risas] El primero del ranking (CatchFoucan) es DIOS...

Por lo demas, todo lo que esperaba de este juego.... cae el 13 de Noviembre.
Si la Duracion es de 12 a 15 Horas, entonces cambia las Tornas y puede que este entre las proximas compras (ahora llega LBP, Resistance 2,..., algunos de 360 como el Fable2, Last Remantn,..., es una Ruina la de dinero que hay que soltar XD, aunque la Rejugabilidad de hacerte el Juego pasando por otros Sitio...es algo que o te gusta mucho el juego para hacerte mas de 1 vez, o con una vez basta por que no hay secretos ocultos por las fases o cosas por el estilo para desbloquear.

¿al final lo de 5-6 horas que se quedo en un rumor o era Cierto?

Jajajajajajajaja [sonrisa] la verdad que nos vamos a dejar el riñon con el tema de los juegazos....

Y sobre la duracion que son 5 Horas.....es mas mentira que matusalen!!!!en la entrevista que le hicieron a DICE, aclara que son 12 a 15 Horas de juego [oki]
cristobal23 escribió:La verdad es que el juego es un soplo de aire fresco. y mas que graficamente es artisticamente lo que me gusta.

Mira tus privados [ginyo]
Acabo de pasarme la demo y está muy chulo jeje. Se ve que tiene muchas posibilidades de hacer las cosas y pff la verdad que he sido bastante torpón en la primera partida, me costó aprender a rodar en caídas largas XD
Algun alma caritativa que me pase el codigo para el contrareloj????estoi flipando con el juego, vaya pasada¡¡¡¡¡
forekandebisi escribió:
cristobal23 escribió:La verdad es que el juego es un soplo de aire fresco. y mas que graficamente es artisticamente lo que me gusta.

Mira tus privados [ginyo]

Works perfect. Muchas gracias
Me ha gustado el juego, solo le achaco los dientes de sierra que tiene (que se notan bastante), por lo demas genial el juego.

Salu2
Macrike escribió:[…] la sincronización vertical es terrible, casi peor que en Assassin's Creed. ¿Soy el único al que le molesta esto.
Macrike escribió:
Macrike escribió:[…] la sincronización vertical es terrible, casi peor que en Assassin's Creed. ¿Soy el único al que le molesta esto.

Eso si que no lo he notado, (absolutamente nada)

Dientes de sierra muy pronunciados, lastima [triston]
Gran juego, no me ha decepcionado en nada, sobretodo la sensación que transmite al correr es impresionante, a ver si tengo suerte y pillo algún codigo para poder hacer el contra reloj.
P.D.: No se vosotros, pero hacer equilibrios con el el sixaxis me putea mucho xD,para los que tengan el Dual Shock 3: la función de vibración cuando se activa?
Saludos!
sith23 escribió:P.D.: No se vosotros, pero hacer equilibrios con el el sixaxis me putea mucho xD,para los que tengan el Dual Shock 3: la función de vibración cuando se activa?
Saludos!

Quitad el sensor de movimiento y ya esta. Solo lo manejas con el stick izquierdo al pasar por un tubo... (es para lo unico que sirve el sensor)

La primera vez no me he caido veces en el puto tubo [+risas] Ahora hasta salto encima de el...
El récord mundial es de 50 segundos??? WTF?!! [flipa] [flipa] [flipa]
impresionante el juego. Estoy deseando probar el modo contrareloj. Alguien tiene los codigos para entrar?
No puedo parar de jugar... [buuuaaaa] El modo contrarreloj es un vicio! yo lo maximo que consigo hacer es casi 1 minuto... como narices hara 50 segundos? usara un jetpack?
Vaaaa yo o supero si me dais un codigo...
Algun generoso que me de un codigo?¿
1 minuto?? No entiendo nada, debo estar ciego o algo. ¿Hay caminos alternativos? En el primer escenario solo hago 2 minutos. xDD
BRUTAL EL JUEGO!!! Por cierto, tengo un codigo de sobra, el primero que me piropee se lo paso.
Macrike escribió:1 minuto?? No entiendo nada, debo estar ciego o algo. ¿Hay caminos alternativos? En el primer escenario solo hago 2 minutos. xDD

Si, los hay [sonrisa]
Kagarrot escribió:BRUTAL EL JUEGO!!! Por cierto, tengo un codigo de sobra, el primero que me piropee se lo paso.

wapo!

Cuan gay sueno xDDD
Kagarrot escribió:BRUTAL EL JUEGO!!! Por cierto, tengo un codigo de sobra, el primero que me piropee se lo paso.

mozoooo yo por ti cuchaba en chanquesssss**

jajaja

un saludo
Tuyo es Araugnir, te lo mando por MP. Y gracias por el piropo tontooo... [ayay]
Kagarrot escribió:Tuyo es Araugnir, te lo mando por MP. Y gracias por el piropo tontooo... [ayay]

No hay de qué tontorrón jijijijiji ^3^

Y gracias a ti de antemano por el código.
Tengo un codigo de sobra. Al primero que me lo pida se lo doy..(tambien acepto galantes piropos [carcajad] )
Un saludo!
Si alguien tiene un código para este humilde servidor, ya le piropeo directamente: ¡Tío bueno!
Macrike escribió:1 minuto?? No entiendo nada, debo estar ciego o algo. ¿Hay caminos alternativos? En el primer escenario solo hago 2 minutos. xDD

Yo lo he acabado en 59 segundos y poco
Zupercoco escribió:Tengo un codigo de sobra. Al primero que me lo pida se lo doy..(tambien acepto galantes piropos [carcajad] )
Un saludo!

Guapetonaaaa :D
Andreas escribió:
Zupercoco escribió:Tengo un codigo de sobra. Al primero que me lo pida se lo doy..(tambien acepto galantes piropos [carcajad] )
Un saludo!

Gracias [ayay]
Ahora mismo te mando un MP.
Zupercoco escribió:
Andreas escribió:
Un saludo!

Gracias [ayay]
Ahora mismo te mando un MP.

Gracias a ti guapa ^__^

Vamos a darle caña pues XD
Un saludo!

MAzizoooooooo
MaGoGa escribió:
Un saludo!

MAzizoooooooo

Dios… [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien tiene un codigo de sobra para provar el modo trial se aGradEceRaaa muchooooooooooo!!!!!

saLudoss
C8HC-8QRX-6NFX

en 5 minutos pongo los ultimos 4 digitos...
pasamelo x privi porfaaa q lo utilizare aora plzz
C8HC-8QRX-6NFX-MU2H

suerte y que avise el que lo use
1506 respuestas