[Hilo oficial] Mirror´s Edge

¡Conseguida! Cojonudo... [babas]
Bueno ya he cedido los 2 Codigos Extra que tenia a: DMFG y azalek.
A ver si lo entiendo, los de meristation te dan una clave para la beta y los de 3djuegos te dan la clave para el modo contrarreloj???

No se supone que la demo te la bajas de la store sin clave??
tanto hardgame2, Merstation y 3Djuegos te dan la Clave para desbloquear el Modo "Time Trial" para las Demos de XBLA/PSN
Editado, ya me ha dejado entrar en meri y tengo mi codigo :)

Salu2!!
Hibiki-naruto escribió:yo tengo 3 Codigos: 3Djuegos, Hardgame2 y de Meristation XD aunque claro que uno de ellos me lo voy a quedar XD

A mi me da igual porque tengo el mio tambien, pero seria preferible que hubieses cogido uno y asi es mas probable que otra gente la consiga sin tener que ir buscando por foros.
tom_deluxe escribió:
Hibiki-naruto escribió:yo tengo 3 Codigos: 3Djuegos, Hardgame2 y de Meristation XD aunque claro que uno de ellos me lo voy a quedar XD

A mi me da igual porque tengo el mio tambien, pero seria preferible que hubieses cogido uno y asi es mas probable que otra gente la consiga sin tener que ir buscando por foros.

ya... pero como como cuando mande el e-mail de hardgame2 no me llegaba me lo saque de 3djuegos y por probar tmb de meri y ahora hace poco me llego el de Hardgame2 asi es que como tenia 3 pues he cedido 2 codigos...
Ya tengo el código de Meri!

Ahora a ver si ponen la demo...
Ya esta para bajar 917Mb
neoryu escribió:Ya estan tardando en actualizar la Store...

Ocurrirá como el dia del Fifa ???

Proximamente en sus pantallas... [qmparto]
Ya quedaaa menossssssss!!!!!!!!! ratataaaa
Ya está la Demo. Ocupa 900 Megas... Bajando... [Ooooo]
Araugnir escribió:Pues yo no la veo

Yo tampoco... :S

Edito: Ahora si la veo!
Araugnir escribió:Pues yo no la veo

Esta en tercer lugar, fondo blanco con el logo del ojo en rojo
Descargando la demo a ver que tal esta
Yo también descargando, anda que no ocupa, espero que valga la pena :P
BajandooOOOOOooo tengo unas ganas de probarlo del copon, espero mucho de este juego.
Bajandoooo... va un poco lentorro
58% jejeje ya falta menos, por cierto os habeis dado cuenta que aparece el call of duty end of war, pero no hay nada para descargar?¿?¿?
OSKR360 escribió:33% [+risas]

Abuson!!! yo llevo 15 minutos y no lleva ni 1%... XD

Estoy por cancelarla y bajarla mas tarde, cuando la gente ya se la haya descargado... Eso si, no me vereis el pelo por aqui que no tengo ganas de hypearme mas de lo que estoy [poraki]
LORDD escribió:58% jejeje ya falta menos, por cierto os habeis dado cuenta que aparece el call of duty end of war, pero no hay nada para descargar?¿?¿?

No es el Call Of Duty de Activision. Es el End Of War de Ubisoft, el que es de estrategia controlada por la voz... [ginyo]

ykcub:¡Quita el e-mul* con tantas pelis guarrindondas descargandose y ya verás como te va rápido! [+risas]

56%
A mi me va como un tiro teniendo 6 mb. Llevo un 86% :D
Me han tocado dos códigos, así que regalaré uno.

La única condición que pongo es que quien lo use, que me agrege al PSN! [bye]

9HRC-7HD5-FPY4-5CBL
charliechin escribió:Me han tocado dos códigos, así que regalaré uno.

La única condición que pongo es que quien lo use, que me agrege al PSN! [bye]

9HRC-7HD5-FPY4-5CBL

¿compro amigos? XD
OSKR360 escribió:
LORDD escribió:58% jejeje ya falta menos, por cierto os habeis dado cuenta que aparece el call of duty end of war, pero no hay nada para descargar?¿?¿?

No es el Call Of Duty de Activision. Es el End Of War de Ubisoft, el que es de estrategia controlada por la voz... [ginyo]

ykcub:¡Quita el e-mul* con tantas pelis guarrindondas descargandose y ya verás como te va rápido! [+risas]

56%

NUNCA!!! XD

Yo no tengo nada bajando... voy a hacer de inquisidor y desconectar los demas PCs de mi casa... :-|
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
charlichin yo kiero ser tu amigo!! XD
Je, je, je, la verdad es que parece que EA se está poniendo las pilas últimamente porque con el FIFA, Dead Space y esperemos que Mirror´s Edge también han subido mucho, mucho el listón. [Ooooo]

77%
Instalando ... [chulito] Luego vuelvo... [sonrisa]
4N63L escribió:Instalando ... [chulito] Luego vuelvo... [sonrisa]

+1 [poraki] [poraki]
Veamos a ver como es... Instalandoooooooooooollll [sonrisa]
otro que esta instalandolo [sonrisa]
53 % y muy lento.........
jajaj que mamones! No hombre! Así gano un colega mas, no? :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo xDD :p
¡Dios, odio lo de pasar con equilibrio sobre la viga! [+furioso]

¡Me he caido tropecientas mil veces! [+furioso]
Y que tal los graficos ?
no he acabado la demo pero vengo a avisar de que es un... PUTO JUEGAZO!!!!

A tenor de que yo tenia dudas de que el control pudiera ser engorroso he de decir que es una... DECLICIA!!!

Juegazo innovador como pocos, estupendo doblaje, historia y graficos!!

VIVA FATIH!!

MUST-A-HAVE!!!!
El juego es una pasada graficamente pero si no le pillo el tranquillo al maldito sixasis con lo del equilibrio de los cojones pues... Me estoy convirtiendo en Papá Rabioso! [+furioso]
Capi America escribió:no he acabado la demo pero vengo a avisar de que es un... PUTO JUEGAZO!!!!

A tenor de que yo tenia dudas de que el control pudiera ser engorroso he de decir que es una... DECLICIA!!!

Juegazo innovador como pocos, estupendo doblaje, historia y graficos!!

VIVA FATIH!!

MUST-A-HAVE!!!!

buena notica!!! otro juegazo para esta navidad!

entre LBP, Resistance 2, MS2, bioshock, eternal sonata, mirror's edge, etc.. me voy a arruinar xD
el control está bastante bien una vez que te acostumbras, eso si , los gráficos me han decepcionado un pelín [fumando]
Soto_ST escribió:el control está bastante bien una vez que te acostumbras, eso si , los gráficos me han decepcionado un pelín [fumando]

Los graficos son identicos a los mostrados en videos.

Por cierto las persecuciones son freneticas y guapisimas!!!
Impresionante, llevaba mucho tiempo sin sorprenderme un juego y este lo ha conseguido con creces. El control es super sencillo, se puede hacer de todo y graficamente me encanta, ademas de que es bastante original cosa que se agradece hoy en dia.
A seguir probandolo :)
Saludos!
Por cierto acabo de descubrir que para zonas de mantener el control con el sixasis tb hay que mover el joystic! Ya le cogí el truquillo!!!!

BUFFF
1506 respuestas
15, 6, 7, 8, 931