[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Pues vaya tela. Si para una vez que hacen a un personaje femenino con rasgos poco convencionales en los videojuegos la conviertes en el estándar videojueguil (caucásica con tetas turgentes y cara angelical) pues apaga y vámonos.

No creo que DICE hagan ninguna modificación (por lo menos espero que no).
Buenas,
Este juego pinta cojonudo, pero a mi me marea de una forma increible, sera porque se ven tan naturales las animaciones que mi cerebro se hace un lio o algo, pero joooder acabo mareadisimo y me jode porque este es uno de los juegos que me queria comprar.

alguien mas le pasa algo parecido? cawento
lostzilla escribió:Pues vaya tela. Si para una vez que hacen a un personaje femenino con rasgos poco convencionales en los videojuegos la conviertes en el estándar videojueguil (caucásica con tetas turgentes y cara angelical) pues apaga y vámonos.

No creo que DICE hagan ninguna modificación (por lo menos espero que no).


Creo que estas confundiendo la definición de "caucásico", porque desde luego la segunda imagen no se corresponde a esa categoria :)
Pero vamos, que si a ti no te gusta, a mi si. Para gustos, colores. [sonrisa]
lostzilla escribió:Pues vaya tela. Si para una vez que hacen a un personaje femenino con rasgos poco convencionales en los videojuegos la conviertes en el estándar videojueguil (caucásica con tetas turgentes y cara angelical) pues apaga y vámonos.

No creo que DICE hagan ninguna modificación (por lo menos espero que no).


Yo no he dicho en ningún momento que no me guste Faith, lo único que veo demasiado exagerado (en los wallpaper se nota más aún) es el excesivo rasgado de los ojos. A mi me parece estupendo que se pasen por el forro los estereotipos del videojuego que son, como bien apuntas: mujer blanca de 20 pocos con cuerpo sugerentes y carita de buena persona. ¿alguien necesita ejemplos? Es más, encima de que está 'plana' no enseña chicha, en resumen: para mi una protagonista muy válida.
Dimitri escribió:
rurti escribió:En Kotaku http://kotaku.com/5062933/faith-from-mirrors-edge-fan+designed-for-asian-tastes han puesto un fan-art de la protagonista de Mirror's Edge. Esto viene a cuento, como dice el artículo, de que la definición de belleza en asia es distinta a la que tenemos en occidente. Es por ello que muchos juegos son retocados (portadas como el Crackdown o incluso los propios gráficos) a la hora de localizarlos para aquella zona (o viceversa, como pasó con el Streets of Rage 3) y por ello han imaginado como sería la versión asiatica del juego.

Imagen Imagen


¿Soy el único que se ha dado cuenta que le falta el tatuaje del ojo?


mucho mejor la original, precisamente en la innovacion esta la gracia, y la chica de este juego es preciosa... retocarla es estropearla... no siempre mas tetas es mas belleza
He leido que el juego será una trilogia,así que supongo que el juego seguirá en la seguinte genereación no?? o por lo menos el 3º en la seguiente generación.

Saludos!
hace tiempo que se modifico el diseño de faith (de manera oficial)

Imagen
no tan dura como la original, pero tampoco tan niña como el fanart (las tetas no se ven, asi que no se sabe)

2 videos nuevos en gametrailers

competición de free running con comentarios de runner sobre el juego (que solo dicen virtudes, pero obviamente no van a sacar lo que dicen cosas malas)
http://www.gametrailers.com/player/41636.html

Como faith se convirtió en runner es estilo comic
http://www.gametrailers.com/player/41622.html
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bueno, hoy he podido catar el juego y la verdad es que esta bastante bien....

saltar y eso responde al instante.. y se pueden hacer todo tipo de giros y acrobacias....

el juego pinta como en los videos.. y va muy muy fluido ^^

es un buen juego, pero el dead space me ha gustado mas aun ^^ salu2
ernen escribió:
Dimitri escribió:
rurti escribió:En Kotaku http://kotaku.com/5062933/faith-from-mirrors-edge-fan+designed-for-asian-tastes han puesto un fan-art de la protagonista de Mirror's Edge. Esto viene a cuento, como dice el artículo, de que la definición de belleza en asia es distinta a la que tenemos en occidente. Es por ello que muchos juegos son retocados (portadas como el Crackdown o incluso los propios gráficos) a la hora de localizarlos para aquella zona (o viceversa, como pasó con el Streets of Rage 3) y por ello han imaginado como sería la versión asiatica del juego.

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¿Soy el único que se ha dado cuenta que le falta el tatuaje del ojo?


mucho mejor la original, precisamente en la innovacion esta la gracia, y la chica de este juego es preciosa... retocarla es estropearla... no siempre mas tetas es mas belleza

Me parece mejor la original.
yo estoy harto de ver siempre tias buenorras, joder que pongan alguna con un poco mas de cartucheras, coño, nose basa en buscar el realismo, pues ale [carcajad]
Impresiones del juego de una conferencia de EA realizada ayer:
http://*****.com/sec/verArticulo.p ... 3685733163

Lo pintan bastante bien la verdad, dudas despejadas y compra obligada !!
No os recuerda un poco al juego de xbox que se veia en primera persona, que dabas ostias con los puños y cuando te daban se movia todo??

Como se llamaba...
Darkwy 360 escribió:No os recuerda un poco al juego de xbox que se veia en primera persona, que dabas ostias con los puños y cuando te daban se movia todo??

Como se llamaba...


Breakdown
A mi me recuerda tela al BreakDown, si, la verdad. Eso mismo llevo pensando desde que vi las primeras imagenes/videos del Mirror´s Edge. Y ese mismo pensamiento es el que me da que pensar que el Mirror´s no es tan tan innovador como nos lo quieren vender...vale, lo del Parcour (o como se escriba) y detalles de ese estilo, pero a mi...no me llama demasiado.

Opinion personal, no quiero menospreciar un juego que todavia ni ha salido.
Master_Azrael escribió:A mi me recuerda tela al BreakDown, si, la verdad. Eso mismo llevo pensando desde que vi las primeras imagenes/videos del Mirror´s Edge. Y ese mismo pensamiento es el que me da que pensar que el Mirror´s no es tan tan innovador como nos lo quieren vender...vale, lo del Parcour (o como se escriba) y detalles de ese estilo, pero a mi...no me llama demasiado.

Opinion personal, no quiero menospreciar un juego que todavia ni ha salido.


Hombre, teniendo en cuenta que es de los pocos no-shooters en primera persona que existen, no es que innove, si no que rompe con lo normal, como hizo en su dia breakdown. Juego con el cual, a parte de el hecho de usar 1º persona en un uego donde no es usual, no tiene nada mas en comun
clopezi está baneado por "Clonador"
Video-Entrevista a Juan Larrauri, Jefe de Producto de ambos juegos: Video Entrevista

Hoy hemos tenido la posibilidad de jugar Dead Space y a Mirror’s Edge gracias a Electronic Arts, que nos ha invitado a la conferencia de prensa ofrecida en Madrid.

El maestro de ceremonias ha sido Juan Larrauri, el Jefe de Producto de ambos juegos, al que además hemos realizado una video-entrevista en exclusiva y que será publicada a lo largo de la semana.

Lo primero que han destacado es que ambos productos son una apuesta por la calidad, EA de aquí a unos años ha invertido mucho dinero en mejorar esa mala fama que tenía, y la verdad, lo ha conseguido.
Mirror’s Edge:

El segundo juego de la tarde erra Mirror’s Edge, la nueva obra de DICE, los creadores de la saga Battlefield, que han dado un giro completo a su historial para crear algo totalmente diferente en el género… exactamente igual que hicieron en su día, introduciendo un juego que ha sido referente para muchos otros títulos.

A no ser que hayais estado metidos en una cueva, ya habréis oído hablar de este juego. Como bien sabéis, somos Faith, una chica que se ve obligada a trabajar de runner, mensajeros que se juegan la vida en cada envío. La protagonista es una mujer de carne y hueso, que si bien está bien entrenada, sufre el dolor, no tienen ningún tipo de super-poder y tiene sentimientos, que se ven reflejados a lo largo de la historia.

El juego luce muy bien, con una paleta de colores vivos, solo colores primarios, mediante los cuales nos marcan las rutas a seguir. Y no solo eso, si no que consiguen dar una sensación novedosa con el uso de esos colores. Mas sorprendente es aún saber que el juego usa el Unreal Engine 3, que se caracteriza por texturas oscuras y grisáceas.

Imagen



Nuestro objetivo es buscar la ruta mas rápida para entregar el paquete y huir de la policía, y lo lograremos con la ayuda de espectaculares saltos que realiza la protagonista, una chica en plena forma. Todo, absolutamente todo, nos afectará. Por ejemplo, si llevamos una ametralladora no podremos saltar una cornisa, puesto que pesa demasiado y nos caeremos. Cada nivel tiene múltiples formas de finalizarlo, lo que nos invitará a jugarlo una y otra vez.

Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho. Son mapas extraídos del modo historia, donde nuestro único objetivo es mejorar los tiempos, ya sea uno propio, de nuestros amigos o de cualquier otro runner de internet, ya que el juego dispondrá de clasificaciones online. Es sorprendente la enorme cantidad de atajos que tiene cada mapa, siendo una experiencia diferente cada partida.

En resumen, nos encontramos ante un juego totalmente innovador, del cual también hemos preferido omitir multitud de detalles, porque pensamos que es muchísimo mejor cuando los descubres por tí mismo.
fuente: http://www.zonapixel.es/2008/10/21/pres ... rors-edge/
Al fin estoy de vuelta! Estas dos últimas semanas han sido bastante frenéticas. Se nota que el lanzamiento se acerca ;P

Como muchos sabreis, el Jueves y el Lunes se presentaron en Barcelona y en Madrid respectivamente Dead Space y Mirror´s Edge. Durante los eventos, periodistas de webs y blogs tuvieron oportunidad de ver y probar ámbos juegos. Creo que es interesante leer sus impresiones. Es decir, yo he intentado transmitiros las mias, pero siempre es interesante tener varios puntos de vista sobre un mismo tema para hacerse una idea más concreta sobre un tema en cuestión.

Y el tema en cuestión es Mirror´s Edge. Durante la presentación, los asistentes probaron el primer nivel, con su tutorial incluido, y el modo time trial, del que hicimos una competición. Es más o menos lo mismo que vais a poder jugar vosotros cuando se lance la demo, así que las impresiones de los periodistas os pueden ser muy útiles.

Los redactores de las webs, además de profesionales del mundo de los videojuegos, suelen ser unos gamers integrales, de modo que sus "miedos" respecto a ME seguramente coincidan con los vuestros. Durante los eventos estuve intercambiando impresiones con ellos, y era generalizado el escepticismo antes de probarlo. Todos coincidían en que, si bien los videos mostrados eran espectaculares, no estaban muy seguros de que el control fuera tan preciso como para realizar esas acciones de forma fluida. Como ya os conté yo en mis primeras impresiones, sus sensaciones tras probar el juego despejaron todo atisbo de duda en este aspecto. Todos me hicieron notar lo sorprendidos que estaban con lo preciso y accesible que es el control, como tambíen reflejan en sus primeras impresiones en sus respectivas webs.

Si os parece bien, voy a hacer una breve recopilación con los párrafos más expresivos de las distintas "primeras impresiones" publicadas en varios sitios:

Primeras impresiones en Anaitgames.com

-"desde un buen comienzo repetí hasta la saciedad eso de que al juego sólo le faltaba un guante para ser “un Sonic en primera persona”, pero nada más lejos de la realidad: tienes libertad de acción en todo momento para corretear casi a tus anchas y elegir el camino que creas conveniente siempre en dirección a un objetivo final."
-"La simplicidad en los controles es algo que lo hace bastante fácil de controlar."
-"Y no os asustéis: la falta de colorido en los escenarios ya vistos es una estrategia para resaltar más ese rojo, pero en otros escenarios habrá muchos más colores siempre manteniendo una estética limpia y poco recargada. No puedo sino deshacerme en elogios hacia el apartado visual, porque es bello como pocos."


Primeras impresiones en Eurogamer.es

-"A nivel visual, podríamos catalogarlo de absolutamente experimental y genial."
-"Teníamos miedo de que los controles fuesen difíciles. Y nada más lejos de la realidad: son suaves e intuitivos, mucho."
-"[...] pudimos probar el modo historia y el contrarreloj. En este último habrá unos piques legendarios, casi como en los juegos de coches. No os imagináis cómo se puede a llegar a romper uno la cabeza para intentar arañar un segundo y hacer un tiempo de 50 en vez de 51."


Primeras impresiones en Meristation.com

-"Mirror's Edge puede parecer repetitivo, ya que constantemente estamos haciendo lo mismo, avanzar dando saltos y agarrándonos a todo tipo de salientes por los tejados o en sitios mucho más extraños, pero nada más lejos de la realidad."
-"Lo mejor de todo es que no suele haber un camino fijo, existen unas cuantas alternativas, algunas que incluso seguramente los desarrolladores no las diseñaron así."
-"[...] no hay lugar para el descanso, y, por decirlo de algún modo, nos llena de júbilo cuando conseguimos hacerlo todo a la primera, casi dan ganas de soltar el mando y aplaudirnos a nosotros mismos"

Primeras impresiones en Akihabarablues.com

-"Mirror’s Edge me producía escepticismo. Más que eso: apatía [...] Pero ayer, en la presentación de EA, redescubrí Mirror’s Edge"
-"Pero es que conseguir un mínimo de flow en los saltos y acrobacias provoca una adicción, unas ganas de superarte, que alcanza su apogeo en el modo contrareloj, un modo que [...] puede ser de las experiencias más competitivamente gratificantes de la Next-Gen."
-"La producción de EA primero entra por la vista; Luego te engancha por su jugabilidad. Es más, Mirror’s Edge es tan sexy para la vista como para las manos"


Primeras impresiones en Vidaextra.com

-"Nos ponemos a los mandos de lo que parece ser un FPS, pero al empezar a jugar nos damos cuenta de que es algo totalmente distinto"
-"Podríamos ver en este esquema de juego algo lineal, pero es todo lo contrario. La cantidad de rutas y posibilidades que nos ofrecen los caminos son increíbles, un concepto que además conseguirá arañar unas cuantas horas de juego al tiempo de vida del título."
-"Llevamos meses saturados con esquemas de juego muy parecidos entre título y título. EA parece dispuesta a romper con esa monotonía, y por el momento parece que lo ha conseguido."


Primeras impresiones en zonapixel.es

-"Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho"


No quiero cansaros más. Os recomiendo que pegueis un vistazo a prácticamente cualquier portal de videojuegos para leer más impresiones.

También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!!

Como extra (aunque creo que ya se ha mostrado por el hilo), añado este enlace para que podais escuchar la banda sonora del juego:
http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

Un saludo!!!
Bueno, parece que este juego va a marcar un antes y un después. Agradecer las impresiones y la información de NeedForSpeed, otros 60 y pico euros que se vaaaaaaaan.... snif.


SALUDOS
NeedForSpeed escribió:También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!!


Eso es que mañana nos dice cuando estará la demo en el bazar [looco]
Manyana es dentro de 2 horillas.

Gracias por las impresiones.
A ver si ahora consigo pegaros la info...

Bueno bueno, pues vamos por partes ;P

En primer lugar, he de aclarar que no puedo confirmar que la version vendida en España del juego no tenga voces y textos en inglés. Es decir, que no puedo negarlo ni afirmarlo. Roger that?

Los próximos días van a tener TONELADAS de actividad sobre Mirror´s. Tengo que ir dosificando la info, porque es mucha! Aquí va la primera perla:


Buscando a Faith
EA hace un casting en busca de Faith

EA lanzará el próximo 13 de noviembre Mirror´s Edge, una nueva y prometedora franquicia de videojuegos que cuenta con una protagonista muy especial llamada Faith

EA busca a la Faith de carne y hueso para convertirla en la imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El casting está abierto desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista, mucha simpatía y como no, originalidad.

Para participar hay que acceder a la página web www.buscandoafaith.com y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo a promociones@ea.com con el Asunto: “Concurso buscando a Faith”.

El premio para la ganadora será un cheque de 2000 € con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un personal shopper…

Se elegirá un ganador semanal en base al número de votaciones recibidas en el canal de Youtube que ganarán uno de los segundos premios y una ganadora final que ganará el primer premio.

De entre todas las participantes, se escogerán tres finalistas que realizarán un último casting en Madrid durante un día entre el 9/11/2008 y el 12/11/2008

Puedes ver todas las bases del concurso en http://www.buscandoafaith.com

Añado un par de imágenes que os pueden resultar útiles. Una de Faith en alta resolución de cuerpo entero, para que veais cómo viste, y otra, correspondiente a la imágen que tiene tatuada en su brazo y en su ojo:

Imagen
Clic para agrandar


Imagen

_____________________________________________



Os he pegado más o menos la nota de prensa, porque es la que mejor explica de qué va la cosa. Muchos teneis hermanas, novias, vecinas, amigas o incluso (existe esa posibilidad!) sois chicas, así que no dudeis en participar y darle duro!

Insisto en que esteis atentos al hilo, porque vamos a anunciar un par de cosas muy interesantes durante los próximos días.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo que esperaba la noticia de la demo XD
pues nada, todas la japonesas que tengan una cara simio podran apuntarse para ganar 2000€ porque no me jodas lo fea que es la prota del juego (al menos de cara)
Ummm si mal no recuerdo... ¿no estaba ya anunciada la demo para el día 6 o algo asi? No sé en cualquier caso dijeron que una semana antes del lanzamiento mas o menos así que si no es el día 6 pues será el 5 o el 7... (7 viernes...tiene buena pinta para sacar una demo, aunque molaría que fuese antes!)

A mi lo que de verdad me da rabia respecto a la protagonista es que originalmente (podeis comprobarlo en el primer trailer) Faith era mucho más guapa y oriental y en algún momento tras el trailer alguien (o algunos!) dijo/dijeron...estooooo no es como uno poco calcada a Lucy Liu? xDDDDDDDD y despidieron al diseñador y le perfilaron los ojos catwoman y las mejillas :S

Por lo demás muchas gracias por molestarte en mantenernos al día NeedForSpeed ;D

Saludos!

EviL
20 minutos del juego.

Contiene mucho material nuevo y algunos spoilers!


Video 1: http://uk.youtube.com/watch?v=bulryxiUodk&fmt=18

Video 2: http://uk.youtube.com/watch?v=8WN8dtx4204&fmt=18

Video 3: http://uk.youtube.com/watch?v=DJlrYuxQGI8&fmt=18

Que ganas de que salga coño!Cada vez pinta mejor este pedaxo de game.

Me he quedado flipado con la iluminacion y depues de ver la sombra de Faith proyectada en la pared se me han caido los huevos al suelo.

El video contiene Spoilers y alguna que otra secuencia que seguramente si no la hubiera visto me habria caido del sofa al jugarlo




salu2
En myespace estan las canciones del juego para oir las o bajarlas: http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong
Vaya mierda. Acabo de leer en los foros de Meri que el juego dura 5 horas y que te lo puedes pasar entero en poco mas de 1 hora.¿alguien sabe si esto es cierto?
Como te vas a pasar el juego en una hora. Hay que ser niño e inocente para creerse algo así.
LA verdad que 5 horas es para pasarlo en 2 ratos en 2 dias, para eso que no le den tanta publicidad! no creo q sea asi que tenga una durada de 12 horas, aprox.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo como llamais informacion a lo que dice o suele decir Meristation XD, es que no se como llegais a entra en esa Web,creer semejante tonteria de que en 1 hora te lo terminas XD
Nexus_VII escribió:Yo flipo como llamais informacion a lo que dice o suele decir Meristation XD, es que no se como llegais a entra en esa Web,creer semejante tonteria de que en 1 hora te lo terminas XD


Dice de los foros, no de la web de Meristation. A ver si prestamos mas atencion antes de contestar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
si yo te hablo de los 2 la web y los foros XD
Pues vaya un comentario mas desafortunado. En sus foros hay de todo, como aqui, gente que merece la pena, gente que no tanto, y trolls. Pero hay gente interesante y de fiar.

Dicho esto, ni se quien ha dicho eso, ni se si es cierto o no. Pero vamos, me parece poco creible que tenga una duracion tan corta.
Yo no daría mucha confianza a ese comentario, más que nada por que en este mismo hilo tenemos a una persona que se lo está terminando y nos puede decir cuanto le ha llevado.
Además, dudo mucho que un juego actual dure una hora, por mucho que te saltes intros y demás.
Nexus_VII escribió:Yo flipo como llamais informacion a lo que dice o suele decir Meristation XD, es que no se como llegais a entra en esa Web,creer semejante tonteria de que en 1 hora te lo terminas XD


Estoy de acuerdo contigo...el problema es que deja un link a los foros de GAF donde hay alguien que se ha pasado la version de prensa dice lo siguiente:

Okay, it's going to be hard to be taken seriously with all the hilarious joke posts going on, but I finished the review code last night. Pretty much, the game is short and sweet but some people will absolutely love speed running and just pwning the levels. There are time trials for each story level (I think they just cut out all the enemies and story sequences) and the qualifying times for all of the ..9... levels together only take about ..75... minutes so it's definitely possible to rush through it.

You WON'T be able to do these kind of times the first time though, it took me about 5-6 hours.

I like how you stay in first person for the entire levels, makes it remind me of Half-Life 2. With that, the Flash-y story sequences between levels are kind of jarring and nowhere near as cool.
Vamos a ver, dice que se lo ha terminado y que le llevó unas 6 horas. Ya no es una hora como se había dicho anteriormente y, aunque me sigue pareciendo una castaña de duración, no es nada nuevo en este mundillo. Ejemplos: Alone in the Dark, Crackdown, GOW...

Una pena que sea tan corto, esperemos que NeedForSpeed nos confirme o desmienta esto.
M4A1 está baneado por "Spamer"
Pues yo acabo de leer unas impresiones del juegoy la verdad es que no hace mas que dejarme con ganas de probarlo. Lo de la duración si es verdad lo que decis seria una putada sobre todo teniendo en cuenta que el modo online es solo lo del time trial.
alojuanjo escribió:El juego puede llegar a durar 75 minutos [flipa]

¿Qué os parece esto?: Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!! ¿alguien dijo experiencia corta pero intensa?

pues eso parece ser Mirror's Edge. Faith puede brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos. al menos, eso es lo que afirman los que ya se han pasado el juego, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial por parte de las reviews.


http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=198


Fuente: Foros Gameprotv


Esto es, sencillamente, falso. Ya lo expliqué hace unas páginas hablando sobre el post original de NeoGaf. Un jugador muy habilidoso, en una tercera partida y conociendo bien todo el juego, podría hacer un speed run que se acercase algo a ese tiempo, pero de ningún modo llega a las seis horas de juego normal.

Y sobre el time trial, es como decir que te puedes acabar WipEout HD en 15 minutos, que es lo que tardas en dar una vuelta a cada circuito del juego.

En fin, que no os preocupeis por ese tema, porque aunque no es un Oblivion o un Final Fantasy, no dura 5 horas en absoluto.

EDIT: Mirad lo que acaban de publicar en Akihabara:

Imagen

No es española... Pero tomad nota los que quieran participar!!
NeedForSpeed escribió:Imagen

No es española... Pero tomad nota los que quieran participar!!


¡Pero si encima de ser nipona tiene pecho! ¡¡me la pido!! XD

Ya sabía yo que no se podía pasar tan rápido el juego por mucho que sea corto. Yo he llegado a pasarme el Resident Evil 1 de la PSX en menos de 2 horas y media y ya era tiempo en un juego que se le suponen 10 horas mínimo, y el RE2 en menos de 3 horas seis veces seguidas para sacarme el Tofu XD vamos, que no es nada nuevo lo de reventarse los juegos cuando te los conoces al dedillo. Fantasmas hay en todas partes, no solo en el Pacman.

Un saludo.

PD: NeedForSpeed, no te hagas de rogar y confirmanos la fecha de la demo anda majete [sonrisa]
Bueno, un notición que os comento con alfileres.

Efectivamente está previsto que el lanzamiento de la demo se lleve a cabo este Jueves 30 de Octubre, tanto en la PSN como en el Bazar de 360.

Sin embargo cabe la posibilidad de que no sea así, porque aún quedan por concretar un par de puntos que podrían retrasar la demo hasta el día 6 de Noviembre, es decir, una semana más.

Si todo sale como es debido, este mismo jueves estareis correteando con Faith por los tejados. Muy pronto anunciaremos cómo obtener códigos para desbloquear el modo time trial, para los que aún no hayais reservado el juego (no los pidais por aquí ni me mandeis MP, plis)

POR FAVOR, tomad esta información con cautela, porque es posible que finalmente el lanzamiento se lleve a cabo el día 6. Es decir, que aunque lo más probable es que el jueves 30 podáis descargar la demo de los respectivos stores, también cabe la posibilidad de que sea una semana más tarde.

(No me lincheis si al final se retrasa al 6 ;P)

Saludos!!
Aqui os dejo un link al theme principal de este juego. Yo ya lo llevo en el movil :P

http://rapidshare.com/files/158338847/A ... ilo16v.mp3
NeedForSpeed escribió:Bueno, un notición que os comento con alfileres.

Efectivamente está previsto que el lanzamiento de la demo se lleve a cabo este Jueves 30 de Octubre, tanto en la PSN como en el Bazar de 360.

Sin embargo cabe la posibilidad de que no sea así, porque aún quedan por concretar un par de puntos que podrían retrasar la demo hasta el día 6 de Noviembre, es decir, una semana más.

Si todo sale como es debido, este mismo jueves estareis correteando con Faith por los tejados. Muy pronto anunciaremos cómo obtener códigos para desbloquear el modo time trial, para los que aún no hayais reservado el juego (no los pidais por aquí ni me mandeis MP, plis)

POR FAVOR, tomad esta información con cautela, porque es posible que finalmente el lanzamiento se lleve a cabo el día 6. Es decir, que aunque lo más probable es que el jueves 30 podáis descargar la demo de los respectivos stores, también cabe la posibilidad de que sea una semana más tarde.

(No me lincheis si al final se retrasa al 6 ;P)

Saludos!!


pues a ver si hay suerte y sale este jueves y podemos ir probandolo. Estare atento a lo de los codigos time trial, porque me surgió un gasto inesperado y no tengo pasta para el juego y no lo he reservado (aunque podría reservarlo en game.uk que los inocentes te dan todo los codigos del mundo y luego te dejan anular la reserva)
CONFIRMADO!!!!

La demo sale el viernes 31 de Octubre en el Bazar

En el PSN sale el jueves 30 de Octubre

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!
NeedForSpeed escribió:CONFIRMADO!!!!

La demo sale el viernes 31 de Octubre en el Bazar

En el PSN sale el jueves 30 de Octubre

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!


Pos me la pillo de la PSN xD
NeedForSpeed escribió:CONFIRMADO!!!!

La demo sale el viernes 31 de Octubre en el Bazar

En el PSN sale el jueves 30 de Octubre

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!


Ostia! pensava que era la semana que viene, pero si es dentro de 2 dias muchisimo mejor!

Gracias por la noticia ^^
¡¿el 31 en el bazar?! ¡¡pero yo la quiero ahora!!
Imagen
una pregunta gente, en game dan una mochila si reservas el juego, ke ofertas ahi de ese tipo en otras tiendas ¿?


Gracias ¡!
No salia hoy la demo??
Drew escribió:No salia hoy la demo??

Aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmm...no? xDDDDDDDDDD
Es que no se si lo dices en broma o que, has leido 2 POST MAS ARRIBA? Es homer! Te acuerdas de homer? ha vuelto! y en forma de post!

Nah, que por mucho que nos fastidie que los de PS3 ya la tengan en su PSN, nosotros nos tenemos que esperar hasta mañana :S

Ansias, ansias! =D
EviLNeo escribió:
Drew escribió:No salia hoy la demo??

Aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmm...no? xDDDDDDDDDD
Es que no se si lo dices en broma o que, has leido 2 POST MAS ARRIBA? Es homer! Te acuerdas de homer? ha vuelto! y en forma de post!

Nah, que por mucho que nos fastidie que los de PS3 ya la tengan en su PSN, nosotros nos tenemos que esperar hasta mañana :S

Ansias, ansias! =D


Pues nada nada...voy a montar una tienda de campaña en el foro de los compañeros de PS3 a ver si dejan caer impresiones, fotillos etc... :)
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