[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

1, 2, 3, 4, 511
ANTES DE NADA NO SE PONER UN SPOILER ASI QUE PARAR DE LEER AQUI.........................................................................................................................................................................

POR QUE cojones para conseguir la recomendación de la tia del gremio de magos, me dice que encuentre a jskar , entonces hablo con volcanero o algo asi, y me dice que le robe un libro para el y me lo dira... Pero robo el libro se lo entrego.. y no me dice nada de jskar.. Y ya ha raiz de ahi hablo con cualquie rmago que hay por alli y nada ni siquiera me sale posible preguntar por jskar, como si no exisitiese este tema..

En cambio se que el cabron esta invisible.. pr que.. lo he pillado, y hablo y me dice, alejate de mi o joderas la broma.. insisto que coño pasa!!

He bajado 800 veces a preguntarle a volcanero.. acaso eso de bajar despues d elas 10, es importante? puedo saber la hora que es exactamente? Lol
Hola yo tengo una duda en la siguiente mision: El hombre asesinado

dice que debo matarlo para fingir la muerte.. eso lo hago bien. la cosa es q el ejecutor me sigue siempre y los guardias lo matan y se supone que no debe morir q hago?
tengo los 4 libros pero no se como hacer para encontrar la hermita a ver si me ayudaseis gracias
A ver si alguien puede ayudarme :-| :

Rompiendo el ASEDIO de Kvath:
Estoy en una capilla donde esta Martin, para intentar que venga conmigo. Pero no quiere hasta que cierre la puerta de Oblivion. Pero no puedo salir de la capilla en dirección a la ciudad porque un guardia me dice que necesito permiso del capitán. Pero si voy a ver al capitan no me dice nada sobre eso .... ¿ Que tengo de hacer ?

Gracias
Pesero2 escribió:ANTES DE NADA NO SE PONER UN SPOILER ASI QUE PARAR DE LEER AQUI.........................................................................................................................................................................

POR QUE cojones para conseguir la recomendación de la tia del gremio de magos, me dice que encuentre a jskar , entonces hablo con volcanero o algo asi, y me dice que le robe un libro para el y me lo dira... Pero robo el libro se lo entrego.. y no me dice nada de jskar.. Y ya ha raiz de ahi hablo con cualquie rmago que hay por alli y nada ni siquiera me sale posible preguntar por jskar, como si no exisitiese este tema..
En cambio se que el cabron esta invisible.. pr que.. lo he pillado, y hablo y me dice, alejate de mi o joderas la broma.. insisto que coño pasa!!
He bajado 800 veces a preguntarle a volcanero.. acaso eso de bajar despues d elas 10, es importante? puedo saber la hora que es exactamente? Lol

Es que tienes que bajar a la hora que el te dice para que deshagan la broma y el tio se vuelva visible. Puedes ver la hora que es apretando el boton B y seleccionando la parte donde muestran el mapa o apretando boton Back para eperar.

Para escribir algo como spoiler tienes ke poner:
[_SPOILER_]Esto mismo pero sin los guiones bajos[_/SPOILER_]
Esto mismo pero sin los guiones bajos

O tb puedes citar a alguien y modificar las etiquetas de formato...
¿Alguien ha hecho esta quest?
Alguien ha hecho la misión Lágrimas del Salvador?? La de las lágrimas de Garridan...

Es q he llegado ya al claro de fuego... he matado al atronach de escarcha y no se seguir... las lágrimas no las encuentro y he visto q hay una escena congelada y tal pero no se q hacer más... me veo perdido!

[oki]
Emilgod escribió:¿Alguien ha hecho esta quest?

Si.
(joer,que facil ha sido XD)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si.
(joer,que facil ha sido XD)
Saludos!![bye]

Ya te digo, menuda kaka de QUEST el puto enano de mierda emparanoiao que al final de sakarle tol oro que pude, le meti de ostias y sudó más que una puta en una iglesia... o aLgoooOooo...

Es más chorra que la del pueblo invisibleble....
Buenasss
En la ultima parte de la mision, detras del porton cuando despiertas al jodio esqueleto como lo matais??? lo he intentado un par de veces pero me ha dado x el culooooooo

¿alguna sugerencia??

pd: si ya lo han preguntado no lo he visto en ninguna parte!!!

Salu2
barry escribió:Buenasss
En la ultima parte de la mision, detras del porton cuando despiertas al jodio esqueleto como lo matais??? lo he intentado un par de veces pero me ha dado x el culooooooo

¿alguna sugerencia??

pd: si ya lo han preguntado no lo he visto en ninguna parte!!!

Salu2

No solo no te voy ayudar,si no que encima te voy a preguntar [ayay]
Yo he comprado la casa,pero no pasa nada.Que tengo que hacer para que me salgan los bichos?
Lo unico que he hecho ha sido comprarla nada mas el tio me haya dado ocasion [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:No solo no te voy ayudar,si no que encima te voy a preguntar [ayay]
Yo he comprado la casa,pero no pasa nada.Que tengo que hacer para que me salgan los bichos?
Lo unico que he hecho ha sido comprarla nada mas el tio me haya dado ocasion [tomaaa]

Saludos!![bye]

Solución:
Una vez compras la casa no pasa nada, ves a la cama, duerme y veras como te despiertas antes, yo dormi , se que serian sobre las 7 pm y le puse hasta las 12 de la noche, antes de las doce me desperte y me salio un cartel de que los espirtus te han despertado o algo así... tonses tienes que ir a buscar a quien te la vendio que sa ido del pueblo, ves a la posada, pregunta y se actualiza la misión donde te dicen donde encontrar al notas, si quieres antes de ir a la posada mata a los fantasmas que te salgan, aunq cuando vuelvas con el notas te volveran a salir, bueno una vez vas al pueblo donde esta el notas te dice que te acompañara a la casa, ya que sin el la puerta del sotano no la podremos abrir, bien pues cuando volvais a la mansion con el notas, tienes que cuidar de que los fantasmas no le hagan daño hasta llegar de nuevo al sotano, asi q entra to follao tu antes a la mansión y fundete a los fantasmas, una vez llegeis abajo al sotano el tio ya te abrira la puerta.

Matar al ESQUELETO:
Para mi fue muy sencillo, en vez de poner la mirada en el esqueleto, ponla en el pedestal donde reposa, se activara y el tio despertara, una vez despierte, cubrete en algun pilar donde el no este , yo a base de lanzarle bolas de fuego , acercarme espadazo, alejarme bola fuego y evitando al fantasma que el invoca me lo fundi, cuestión de 3 min. o menos...
Hola NO SE PONER SPOILER ASI QUE PARAR DE LEER:

MISION: EMBRIAGUEZ Y ESCANDALO

Bueno pues llego a elwyn o algo asi XD hablo con los 3 mamones borrachusos y tonto de mi les digo que les bsucare trabajo, entonces voy a hablar con Margarte y me dice que le traiga dientes de orco o no se que de monotauro(resulta que yo tengo dientes de orgro de otra quest y cuando me acerco me dice que vuelva cuando le traiga el ectoplasma? total enq ue quedamnos xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin si alguien sabe please que me ayude :P.
Os comento: Yo de ROL y demas estoy muuuy desfasado. Le estoy dando una oportunidad al oblivion y esta muy muy bien.

Estoy en las 1ºs misiones del main quest,
exactamente he conseguido los 3 volumenes y me dirijo junto al librero del "first edition" a por el 4º volumen. Supuestamente nos reunimos en las alcantarillas con un monje raro de esos pa que nos inicie pero si dejo al librero y yo le cubro me descubren y entre 3 malos malotes nos calzan. Y si lo hacemos viceversa lo mismo. Tengo nivel 3 , soy elfo del bosque y siempre nos caban pelando cuando intentamos quitarle el 4º tomo. Alguna recomendacion ???

Gracias a to2
ok gracias nark0 ahora probare aver si me cargo al puto fantasmitaaa
nark0 escribió:
Solución:
Una vez compras la casa no pasa nada, ves a la cama, duerme y veras como te despiertas antes, yo dormi , se que serian sobre las 7 pm y le puse hasta las 12 de la noche, antes de las doce me desperte y me salio un cartel de que los espirtus te han despertado o algo así... tonses tienes que ir a buscar a quien te la vendio que sa ido del pueblo, ves a la posada, pregunta y se actualiza la misión donde te dicen donde encontrar al notas, si quieres antes de ir a la posada mata a los fantasmas que te salgan, aunq cuando vuelvas con el notas te volveran a salir, bueno una vez vas al pueblo donde esta el notas te dice que te acompañara a la casa, ya que sin el la puerta del sotano no la podremos abrir, bien pues cuando volvais a la mansion con el notas, tienes que cuidar de que los fantasmas no le hagan daño hasta llegar de nuevo al sotano, asi q entra to follao tu antes a la mansión y fundete a los fantasmas, una vez llegeis abajo al sotano el tio ya te abrira la puerta.

Muchas gracias [oki]

Saludos!![bye]
EDIT:
Mision Llave de no se que(una del gremio de ladrones):
Es la segunda que te manda el Zorro Gris.Estoy ya al lado de la torre donde supongo que estara la flecha esa extraña.La cosa es que he matado al tio ese,y me dice que como era del Gremio de Magos que igual me expulsan :O
Hay alguna manera de hacerse esta quest sin que te echen de ningun gremio? :(

Gracias anticipadas :)
Alguien sabe la localizacion exacta donde puedo encontrar ectoplasmas para la mision de embriagadez y desorden del gremio de luchadores (es k he leido por ahi k en algunas mazmorras aparecen fantasmas k al matarlos te los dan pero no encuentro ninguna con fantasmas)

Gracias y salu2!!!
en la ciudad imperial, en el "puerto" (es que no me acuerdo como se llama el barrio ese.... XD , pues eso que hay una quest de un barco, en ese barco tienes que matar a tres o cuatro fantasmas, y supongo que ellos tendran, no los examine (me cachis...) [ginyo]
azkor escribió:en la ciudad imperial, en el "puerto" (es que no me acuerdo como se llama el barrio ese.... XD , pues eso que hay una quest de un barco, en ese barco tienes que matar a tres o cuatro fantasmas, y supongo que ellos tendran, no los examine (me cachis...) [ginyo]

Pues tio esa mision ya la tengo echa por eso sera k tengo 2 ectoplasmas pero me faltan 3 mas para esta mision.

Alguien sabe algun sitio mas???
Para conseguir ectoplasmas hazte la misión de la mansión de Anvil "Donde moran los espiritus"
tengo los 4 libros pero no se como hacer para encontrar la hermita a ver si me ayudaseis gracias
Toretto_23... (Que ya te pasaste esto:)

el 4º libro como lo conseguiste ?. LLego con el colega a las alcantarillas pero nos descubren, aparece el mentor y otros 2 y nos revientan. Alguna Idea?
Poss a mi ectoplasmas de esos me suena haberlo vistos por las tiendas tambien ya que voy mirandolas de vez en cuando para comprar las cosas de la expulsion del gremio de lmagos. :p

Una question, la mision de las zorras salvajes de anvil que se llevan tios a lugares raros y lso despolotan...
Cuantos años he de esperar en la posada esa, supongo que tendre que dormir pero el tio de la tienda no me da la opcion de dormir. Solo vende mercancias...
Alguno ha hecho la misión "el secreto de Vahtacen"??

Ese q tienes q lanzar 4 hechizos
sobre un pilar aleyd. Es q los 2 úlitmos no los descifro y no puedo estar comprandome todos los hechizos del mundo... si alguien me da alguna pista o algo se lo agradeceria...

Joder es que tengo q llegar como sea a Maestro de la Ciudad Arcana (mas q nada pq me da q pillaré la túnica blanca q hay, q es preciosa...)

[poraki]
ThEx escribió:Hola yo tengo una duda en la siguiente mision: El hombre asesinado

dice que debo matarlo para fingir la muerte.. eso lo hago bien. la cosa es q el ejecutor me sigue siempre y los guardias lo matan y se supone que no debe morir q hago?

Yo lo que hice fue clavarle el cuchillo cuando estaba hablando con el otro,y salir echando mixtos hacia la puerta de la ciudad mas cercada,que casi al frente :)

Saludos!![bye]
Hola, necesito ayuda en la misión de la ermita de Sheogorath :

Se supone que tengo que crear una antigua profecía en el puesto de patrulla fronteriza (cerca de Leyawiin), que consiste primero en una plaga de ratas. La cosa es que la última info es que en la posada la tia tiene un queso guardado que atraería a las ratas, pero ni hablando con ella (ni con todo el pueblo), ni persuadiendola, saco nada. Probé a robarlo (está en una urna) y nada, después ni siquiera puedo soltarlo ya que me dice que es un objeto de la misión...
Prukogi escribió:Hola, necesito ayuda en la misión de la ermita de Sheogorath :

Se supone que tengo que crear una antigua profecía en el puesto de patrulla fronteriza (cerca de Leyawiin), que consiste primero en una plaga de ratas. La cosa es que la última info es que en la posada la tia tiene un queso guardado que atraería a las ratas, pero ni hablando con ella (ni con todo el pueblo), ni persuadiendola, saco nada. Probé a robarlo (está en una urna) y nada, después ni siquiera puedo soltarlo ya que me dice que es un objeto de la misión...

Según sales de la posada, a la izquierda, hay un fuego con un caldero. Mete ahí el queso robado y espera
mopas69 toy igual q tu a ver si alguien nos hexa una mano :)

Un Saludo [Alaa!]
Joder tio intenta averiguarlo... me he comprado 1000 hechizos y nada.

El primero es el de fuego, el segundo el de escarcha... pero ya no se más. El cuarto creo que lo tengo, es de reducción de magia o algo así pero claro como no utilizo antes el tercero pues no lo se seguro...
Tu q has averiguado exactamente?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues lo mismo y q si fallas muxas veces te va kitando mas el rayito de los cojones y mueres :D xD

Un Saludo [barret]
Na a mi no me llega nunka a matar...

Joder haber si alguien nos ayuda con esta misión q para mi es imprescindible!!!

[mad]
Szakach y mopas69, creo que era algo así:

después de los dos hechizos de fuego y escarcha, teneis que lanzar uno de dañar magia y luego uno de fortificar magia. En el cofre que hay al lado del tipo que está cerca del pilar hay unos cuantos pergaminos, entre ellos están los hechizos que se necesitan.
Creo que era en ese orden, grabad por si acaso XD Y ojo, que los dos hechizos que os quedan son de tocar, teneis que acercaros al pilar
mokujin21 escribió:

Según sales de la posada, a la izquierda, hay un fuego con un caldero. Mete ahí el queso robado y espera

Agh! Gracias!
Pretendía dejarlo en el suelo pero no me dejaba. En el caldero si te deja...ahora lo pruebo...

Por cierto, un detalle en la misión de la ermita de Sanguine , (es que estoy de ermita en ermita...):

De coña esta misión, ya vereis cuando la hagais...La cosa es que después de hacerla, te detienen sin posibilidad de pagar oro (a no ser que te hagas invisible creo..) pero joder, me quitaron TODO lo que llevaba, y no lo encontre en ningún cofre de pruebas! (cargue una partida anterior claro). Tened cuidado y dejad todo en sitio seguro. Edito: he acabado encontrándolas...

Salu2!
Mision ultima del gremio de ladrones:
A ver si me podeis ayudar,que estoy algo desesperado :(
Estoy en la parte de los muros,en donde tienes que lanzar la flecha.La cosa es que no puedo hacer bajar los muros [snif]
He probado a pulsar un boton azul que hay nada mas entrar en una habitacion a un lado,pero ni aun asi baja nada.
A ver si me podeis echar una manilla,que seria el segundo bug que me impide completar una quest...y encima esta :(

Saludos!![bye]
mokujin21 tío muchas gracias, era como tu habias dicho!!

[oki]

[360º] [360º]
una preg gente, sabeis ande tan las pruebas pa la mision del cuadro robado?
he hablao con toa la peña ya y he encontrao 2 de las pruebas, xro la 3º no, como no se poner spoiler paso de poner las 2 que he encontrao, asi que si alguien me pue exar una manilla...
Canutito_Val escribió:una preg gente, sabeis ande tan las pruebas pa la mision del cuadro robado?
he hablao con toa la peña ya y he encontrao 2 de las pruebas, xro la 3º no, como no se poner spoiler paso de poner las 2 que he encontrao, asi que si alguien me pue exar una manilla...

Yo te ayudo:

Seguramente te falte encontrar el atril donde pinta el ladrón, y es que en la torre oeste creo, hay una trampilla que está detrás de unas cajas que no se ve, a ver si es eso...

Para poner spoilers da al botón que pone Spoiler cuando escribas, y escribe en la ventanita lo que quieras y das a aceptar.
Mi duda es la siguiente

Resulta que cuando estas en la cueva del amanecer ese que pillas el libro para posteriormete pillar el amuleto rojo y entonces al pillar el libro todos los de capucha roja van aa por ti y tu tienes que salir de la cuevas pos por mas que doy vueltas siempre me topo con alguna puerta que necesita llave o una pared que no se levanta, alguien sabe como salir??
Oblivion, mision principal. Que tengo que acer??? Ayuda

Acabo de leerme todo el hilo de los spoilers pero solo he encontrado 2 personas que tienen el mismo problema que yo pero nadie les a dado la solucion.

Pues bien yo estoy como ellos, he ablado con martin, se me actualiza la mision y luego voy a hablar con capitan matius, pero nada que no se mueve que se queda alli asta que encuentre la manera de cerrar el porton.

Pues bien es que no se como puedo acerlo???

Gracias, aver si alguien puede darme la solucion.
Mision pricipal, como cierro el porton???

Primero si no recuerdo mal tenias q entrar a Oblivion... por el portal rojo!!

[boing] [boing]
Gracias Prukogi pero esa ya la tgo, y los pinceles de la habitacion tb.

Cual es la tercera en discordia???
xfavor exarme un cable, k toy ta el .... de patearme el castillo parriba y pabajo [mad]
Canutito_Val escribió:Cual es la tercera en discordia???

Aqui tienes la solución

Tienes que ir al comedor del castillo y mirar las manchas de pintura que hay en la alfombra
FUNSCREEN escribió:Mision pricipal, como cierro el porton??? Oblivion, mision principal. Que tengo que acer??? Ayuda

Acabo de leerme todo el hilo de los spoilers pero solo he encontrado 2 personas que tienen el mismo problema que yo pero nadie les a dado la solucion.

Pues bien yo estoy como ellos, he ablado con martin, se me actualiza la mision y luego voy a hablar con capitan matius, pero nada que no se mueve que se queda alli asta que encuentre la manera de cerrar el porton.

Pues bien es que no se como puedo acerlo???

Gracias, aver si alguien puede darme la solucion.

TIENES QUE ENTRAR EN LA PUERTA DE FUEGO SITUATE CERCA DE ELLA PON PRIMERA PERSONA, PULSA LA A (ACTIVACION) Y TE LLEVARA A OBLIVION, DESPUES EXPLORA ESO Y NO TE DIGO NADA MAS PARA CHAFARTE LA EMOCION DE ANDAR POR EL INFIERNO, CUIDADO NO TE QUEMES, JEJEJE.
Muxas thnx Metatron!, esa era la que me faltaba. Ya caze al ladron y recupere el cuadro.[tadoramo]

Weno ya se poner Spoiler, asin que ahi va

Una dudilla pa los que anden por la hermandad oscura[beer]

MISION: nose como se llama, la de los draconis
weno, os comento hermanos oscuros, me mandan que me pula a la familia al completo, y de primeras huay, sta k llego a Leyawin y me tgo que cargar a una piva que forma parte de la guardia. Amos que si le pego un espadazo o lo que sea me viene la guardia y me pule. Una vez consegui cargarmela sin que viniesen guardias, pero luego me andan buscando y me sube la infamia, que ya tgo 17 y es un pason. Hay alguna forma de cargarmela sin que venga la guardia y sin que me pongan una orden de busca? La estuve siguiendo durante dos dias y la mu cabrona, o no duerme, o es que tgo uno de las ya famosos bugs del juego. Weno, que agradezco cualquier ayuda posible

[fumeta]
Gracias encuanto pueda lo pruevo.

Merci.
Una pregunta facilita!
Alguien sabe como quitarse de encima las misiones de final de gremio/arena? si, esas que tienes que hacer una cosa una vez por semana y te dan la paga, nunca me sale como completada:(
El_RapEro escribió:Alguien sabe como quitarse de encima las misiones de final de gremio/arena? si, esas que tienes que hacer una cosa una vez por semana y te dan la paga, nunca me sale como completada

Pues creo q esa quest nunca se llega a completar xq cuando te haces gran campeon de la arena cada semana te traen nuevos enemigos hasta el fin de los dias, cosa buena x otro lado ya q es una buena forma de sacar dinerito.

Ahora mi pregunta es la siguiente...

En la quest de la mansion encantada esa q compras, como leches hago q el tipo q me la venido q ahora se encutra en la ciudad imperial venga conmigo a la mansion para quitar la maldicion.

Salu2.
Para Tetsuo-k999, a ver si te vale

Mansion encantada
Si no recuerdo mal te acuestas y te salen los fantasmas, te vas al sotano y te encuentras la puerta esa sellada, luego te vas a la taberna y hablas con un nota que te dice que el dueño se ha pirao a la ciudad imperial, te vas pa alla y habla con el, persuadele y lleva la relacion hasta 70 o asi, hablale de los fantasmas y si no recuerdo mal se viene contigo sin k hagas na mas. Fijate en que tienes activa la mision! a veces si no ta activa no pirula bien.
[jaja]
En lo de la mansion sus ulvidais de una cosa, que a mi me paso y no la decias...
Cuando te acuestas que te levantas y salen los fantasmas y dice el tio que ha oido no se que abajo, pos has de ir abajo y pillar un diario yn un dedo paluego, no solo basta con leer el diario, has de pillarlo ya que si no lo llevas contigo el capuyo ese que te ha vendido la mansion por mucho que lo sovornes no viene a ayudarte.
Tienes razon Pizzo

pero es una mano de esqueleto, no un deo, xro s verda me se olvido ... venga [fumeta] [fumeta] [fumeta] y uno al final pierde el tarro
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511