[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

1, 2, 3, 4, 511
Ayrton Senna escribió:Yo tambien he robado mas de eso, pero no se ponen en contacto conmigo

yata nen. X-D

Me dio por comprar la casa de waterfront esa, fui a dormri alli y aparecio una tia que me dijo donde esta el fox este. yaluncuntrau. :P
no tengo la 360 pero como el juego es el mismo y en el hilo de pc nadie parece saber como hacer esta mision...

Mision: Un Vintague Venerable

Pues eso, estoy con esta mision. Es la de encontrar unas botellas de vino para la posada de Waterfront. El caso esq me he pateado los fuertes de las cercanias, pero no encuentro ninguna botella... Alguien me puede decir donde estan???

saludos a los 360eros [bye]
la mision principal es demasiado corta no??

Imagen
jackerr escribió:la mision principal es demasiado corta no??

Imagen

perdona si ya te has pasado la mision principal me puedes ayudar con esto:

cuando tienes el libro ese raro xenosoque de la hermita de los malos malotes, vas al hijo del emperador muerto y te dice q necesitas 4 cosas y una es un artefacto daedrico, vas a la hermita q te dice y la pava te comenta q quiere que mates a lso vampiros esos, biene stoy en la mina destruida, mato a 2 pero los otros 2 estan detras de una roca, si le doy a la roca me dice q no se mueve, sera por que mi fuerza es una mierda?

muchas gracias ;)
Buenas.

Pues si que se qued ala casa wuapa!

Una preguntilla, que hay que hacer con el libro "raro" que te encuentras? Creo que ya se respondio en el oficial pero cualquiera lo busca...

Otra cosa, las esmeraldas y diamantes solo tienen valor económico o se pueden utilizar para otras cosas?

Un saludo
Alguien ha ecnontrado las ruinas del paso palido??? he exo la primera cueva esa de la serpiente se me actuliza pero luego no enceuntro el otro trozo q tngo q acer q dice q esta entre las ruinas.. haber si me ayudais... la mision es levantar el velo o el vuelo no recuerdo exactamente
Es una en la q tienes q encontrar a un pintor y te metes dentro de un cuadro y hay q matar a unos trolls pero el cabron del pintor me da muy poco aguarras y solo me da para matar a uno y a los otros dos como los mato ?????????????????? gracias
LuWen escribió:
perdona si ya te has pasado la mision principal me puedes ayudar con esto:

cuando tienes el libro ese raro xenosoque de la hermita de los malos malotes, vas al hijo del emperador muerto y te dice q necesitas 4 cosas y una es un artefacto daedrico, vas a la hermita q te dice y la pava te comenta q quiere que mates a lso vampiros esos, biene stoy en la mina destruida, mato a 2 pero los otros 2 estan detras de una roca, si le doy a la roca me dice q no se mueve, sera por que mi fuerza es una mierda?

muchas gracias ;)

si si me suena la mision, esa piedra encaja perfectamente en el hueco y te dise q no puedes moverla pues a la izquierda de la roca hay una cuerda colgando del techo con una piedra pequeña en la punta, seleccionala y pulsa A, y se abre la puerta [oki]
Para miguemurcia: yo esa mison la hice de la siguiente forma me carge a un troll a base de hechizos y aguarras luego de los otrs uia asta encotnrar el cuerpo del tio q tiene el pincel lo cogi y me fui asta dnd sta el prota de la mision se lo da y el cuando le da la gan pinta un cuadro nuevo cnd lo pintes te metes y listo, como t qedes a amtar a los troll t digo q t matan antes ellos, cnd sales a la casa t persiguen los troll pero da = xq cnd sales a la calle stan los guardias y to el pueblo qt ayuda.

Alguien ha encontrado las ruinas del paso palido??? he exo la primera cueva esa de la serpiente se me actuliza pero luego no enceuntro el otro trozo q tngo q acer q dice q esta entre las ruinas.. haber si me ayudais... la mision es levantar el velo o el vuelo no recuerdo exactamente
jama6969 escribió:Alguien ha ecnontrado las ruinas del paso palido??? he exo la primera cueva esa de la serpiente se me actuliza pero luego no enceuntro el otro trozo q tngo q acer q dice q esta entre las ruinas.. haber si me ayudais... la mision es levantar el velo o el vuelo no recuerdo exactamente

creo q te refieres a esta entrada

Imagen
no jacker a esa no, esa es una salida de la q sta justo a la derexa un poco mas abajo dame tu msn please
gracias a ver si encuentro eso pq taba amargao xddddddddddddddd

P.D. ya lo e encontrao gracias, por fin :)
Ayuda en misión del gremio de asesinos en la que me gustaría ganar bonificación por hacerla bien:
RETIRO PERMANENTE.

Pues la cosa es que se supone que le tengo que lanzar la flecha cuando está sin armadura mientras se baña. Hay alguna forma de que no te vea nadie? o a alguna hora específica? Porque le disparo en modo sigilo detrás de unos arbustos, y una vez muerto y al parecer sin que se entere el guardaespaldas, cuando me cruzo con los guardias no me dicen nada, pero cuando hablo con ellos me dicen lo de ¡¡ Infractor !!

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar porque me tiene desesperadillo
Mision Azura
Pues estoy en la ermita de Azura, y los seguidores me dicen que le tengo que ofrecer polvo sacado del fuego fatuo. ¿Cómo o dónde se consigue? Porque veo "fuegos fatuos" por ahí, pero no hago nada con ellos, y si les pego vienen a por mí y me destrozan...alguien con alguna idea??
Pues si, señores, acabo de terminar la ultima mision del gremio de ladrones, con sorpresa final incluida, no lo pienso poner ni como spoiler, solo os voy a decir que me ha llevado casi 4 horas, 4 horas de sufrimiento, agobio, tension, miedo...

Es mas de lo que esperaba en un videojuego, me descubro ante esta saga, de la que no habia oido hablar nunca.

Absolutamente impresionante, es que no tengo palabras para describirlo...

¿Alguien mas lo ha hecho?
Ayrton Senna escribió:Pues si, señores, acabo de terminar la ultima mision del gremio de ladrones, con sorpresa final incluida, no lo pienso poner ni como spoiler, solo os voy a decir que me ha llevado casi 4 horas, 4 horas de sufrimiento, agobio, tension, miedo...

Yo voy por ella tio.. Echame un cable que no se que tengo que hacer...
Voy al palacio imperial... pero nose que he de hacer, pone activar las campanillas ¿?¿? preguntos a los guzrdias y no me dicen nada. En punto que me marca de una puerta cuando voy no es y me marca la puerta por la que entre ¿?¿?

PD: que mal traducido está eh? piden X monedas, luego mas X monedas, yo al final no sé ni cual seria la cifra exacta de lo que iban pidiendo pa las misiones xDD [nop]

PD2: dejalo estar que ya lo he echo, me habia equivocado de puerta. [carcajad] [carcajad]
jackerr escribió:

si si me suena la mision, esa piedra encaja perfectamente en el hueco y te dise q no puedes moverla pues a la izquierda de la roca hay una cuerda colgando del techo con una piedra pequeña en la punta, seleccionala y pulsa A, y se abre la puerta [oki]

valla no me había fijado, ahora lo mirare, muchisimas gracias :):):)
Esto es una mierda vaya bug joder:

Estoi en la mision de robar el busto ese de la capilla, y ahora, al salir con el busto, me intento teletransportar y me dice: no puedes viajar mientras te persige la guardia...y empiezo a hablar con un guardia y no me dice nada de que e robado ni nada [enfa] y ahora me voi con caballo a waterfront y de repente se baja un guardia de su caballo y me empieza a pegar, le mato con los puños y me sale un mensaje:

Has sido expulsado de la hermandad oscura, a los 5 segundos otro, as has sido expulsado de el gremio de ladrones por robar a un compañero...,y a los 5 segundos, has sido expulsado del gremio de magos por matar a un compañero...

Pero es que lo gracioso es que, ni he matado a ningun asesino de la hermandad, ni he robado a ningun ladron, ni he matado a ningun mago de los gremios....¬¬
Alguien me podia ayudar con la ultima mision del gremio de ladrones?

Pos estoy delante de la estatua esa con la espada gigante y con el corazon ese azul abierto pero no se q mas tengo q hacer le doy a la estatua y no hace nada... estoy desesperao -_-

Gracias adelantadas [bye]
Bueno pues aqui otro con dudas, estoy en la mision esa de
entrar en los sueños de un tio
, en el gremio de magos
hay una sala que no se que hacer ya que siempre me matan tirandome como un monton de dardos, hay que hacer algo especial?
saludos.
Szakach yo estoy igual... Please una ayudita que ya me rayo de dar vueltas por la sala. [tadoramo] [tadoramo]

PD Szakach:
de que corazon azul hablas yo no abierto ninguno :?
miok escribió:Bueno pues aqui otro con dudas, estoy en la mision esa de
, en el gremio de magos
hay una sala que no se que hacer ya que siempre me matan tirandome como un monton de dardos, hay que hacer algo especial?
saludos.

Yo te voy a pedir ayuda a ti [ayay] :
Que pollas he de hacer para que la tia me de el amuleto para echarme a dormir?Es que he dado todos los temas de conversacion,pero la muy hijaputa no me da nada :(

Saludos!![bye]
Szakach creo que ya se de que hablas...

Hablas del corazon ese azulado que sale en la esattua cuando te pones en el switch ese?? Creo que desde el switch ese ahi que tirar la flecha.. pero yo ya he probado 5 veces yle he dado al corazon ese y nada... no sé como se hara¿? o a donde he de darle...
Muy buenas, necesito ayuda:

He encontrado a Martin, en la iglesia de la ciudad que ha sido atacada por los demonios esos, pero no se quiere ir hasta que la gente este asegurada y tal. He atravesado el portal ese de luz y estoy dando vueltas como un loco sin saber donde encontrar a los otros guerreros que han mandado, ni como cerrar la puerta. ayudaaaa XD.
Pizzo exacto yo intente lo mismo y disparar la especial pero no deja y no se toy to ciego por q no me apetece seguir hasta acabar esa mision [+furioso]

a ver si alguien nos hexa una mano [+risas]

Un Saludo [fies]
Pizzo escribió:Szakach creo que ya se de que hablas...

Hablas del corazon ese azulado que sale en la esattua cuando te pones en el switch ese?? Creo que desde el switch ese ahi que tirar la flecha.. pero yo ya he probado 5 veces yle he dado al corazon ese y nada... no sé como se hara¿? o a donde he de darle...

Has probado a tirar la flecha llave que te da el zorro gris?Tienes que tirarla desde el switch, sin moverte
Yata pasao es que soy indiota!! [toctoc] XD [toctoc]

Yo es que apuntaba con la flecha al corazon ese, pero la flecha no le daba ahí, sino mas abajo. Entonces el truco era apuntar un poco mas arriba del corazon... xDD¿? no me acordaba de la "GRANDIOSA" fisica que tiene el juego... la flecha no va recta, sino que tb tiene su fisica xDD
buenas a todos!. estoy atascado en la mision del gremio de magos( una vez ingresado ya en la universidad arcana) en la q hay q activas un pilar mediante 4 hechizos. se q el primero es con fuego, el segundo con hielo pero los otros dos ni idea...tengo pocos hechizos y no se como avanzar!. ayuda por favor!!

un saludo
yo estoy en la misma quest del gremio de magos, e intentado utilizar los pergaminos que hay en el baul de al lado del mago, y utilizar las piedras wyken (creo que se llaman asin xD) pero nada de nada.
el_fer escribió:Yo te voy a pedir ayuda a ti [ayay] :
Que pollas he de hacer para que la tia me de el amuleto para echarme a dormir?Es que he dado todos los temas de conversacion,pero la muy hijaputa no me da nada :(

Saludos!![bye]

Holas

Pues a mi me paso lo mismo hasta que me dio por mirar en el inventario y ya tenia en mi poder dicho amuleto, lo seleccionas y a dormir

Saludos.
tengo una duda/problema que me tiene frito ya , que hay que hacer para que no entren los guardias en una casa en la que has entrado a robar? porque siempre que me meto en una aunque ni siquiera haya robado nada siempre acaban entrando los guardias , lógicamente siempre entro sin que me vean y sin los dueños dentro , que hago mal ?

porque estoy intentando hacer la quest casi del principio , del mercader cuyas mercancias son de dudosa procendencia , que hay que entrar en la casa del compinche para mirar ,pero siempre me pillan los guardias dentro

A ver si me podéis aclarar la duda

saludos
Me dice q no puedes disparar la flecha de mision T_T

Un Saludo [mad]
miok escribió:Bueno pues aqui otro con dudas, estoy en la mision esa de
, en el gremio de magos
saludos.

Aquí va la solución:

Te en cuenta que pone a prueba tu paciencia, según pises unos cuadros u otros, las flechas saltan o no, tienes que ir pisando rápido y echarte para atrás. Unos hacen que salten las flechas y otros no, es una prueba de ensayo error, y así con todos.

Suerte!!!

Con respecto a lo del Pilar y su activación....

Aquí tienes:

Los hechizos que tienes que echarle al pilar por orden son: Fuego, Escharcha, Debilitador de Magia y Fortificador de Magia. No hacen falta las piedras. Unos los tienes tu en tus pertenencias, otros en el cofre junto al traductor.

Suerte y ya me contarás
Ahora q ya lo pase no soy capaz de entrar sin q me vean :D -_-

Un saludo

Edito:Parte cuasifinal conseguida [mad]

Consegui llegar a lo d los monjes pero si no voy con sigilo me atakan y si me siento en la silla sin q me vean no me traen nada -_- bug?
He leído en un montón de sitios que muchos la primera misión que han tenido es la de pescar peces de "no se qué" y pillar unas escamas o algo así... ¿quién te da esa misión?.
Asias.
miok escribió:
Holas

Pues a mi me paso lo mismo hasta que me dio por mirar en el inventario y ya tenia en mi poder dicho amuleto, lo seleccionas y a dormir

Saludos.

Pues nada,a mi no me aparece nada :(

vadin escribió:He leído en un montón de sitios que muchos la primera misión que han tenido es la de pescar peces de "no se qué" y pillar unas escamas o algo así... ¿quién te da esa misión?.
Asias.

En el poblado de Weye,siguiendo el camino segun sales de Ciudad Imperial hacia el oeste :)

Saludos!![bye]
Asias.... hoy de comida familiar no podré tocar mucho el juego (cagonla...) pero mañana tengo que exprimir todo lo que pueda.... una de las cosas será esa. Por cierto, he oído que se necesita una caña o algo así... ¿no? Lo leí en uno de los hilos de Oblivion del foro, pero no sé si será cierto, si así fuese, ¿dónde se pilla? Para ir a tiro hecho XD
vadin escribió:Asias.... hoy de comida familiar no podré tocar mucho el juego (cagonla...) pero mañana tengo que exprimir todo lo que pueda.... una de las cosas será esa. Por cierto, he oído que se necesita una caña o algo así... ¿no? Lo leí en uno de los hilos de Oblivion del foro, pero no sé si será cierto, si así fuese, ¿dónde se pilla? Para ir a tiro hecho XD

Solo necesitaras un buen arma :P

Saludos!![bye]
Donde encuentro yo 20 osos?¿?¿?¿ [agggtt]
q pasa cnd llega s a los mas alto del gremio de luxadores? t dan buenas recompensas? t dan una super espda? q pasa?
jama6969, no sé si te refieres al gremio de caballeros o a la arena.

Si es a la arena decirte que te dan algunas cosillas majas y la oportunidad de seguir combatiendo para conseguir más cosas... no quiero desvelarte mucho más porque considero que es algo que hay que hacer... pero si hay mucho interés en saberlo si queréis lo pongo como spoiler (aunque creo que ya alguien lo había puesto en otro hilo).
la arena ya la he exo me refiero al gremio de luchadores esq no veas me eh tenido q meter en una tumba y aki ay malos para matar a un tren y todo para pagar una deuda... asi q keria sabe rq t dan cnd llegas a la cima
Mision: Pesadilla noseq o algo asi xD (luego pongo el titulo correcto)

Estoy consiguiendo las recomendaciones de los de el gremio de Magos para entrar en la universidad Arcana, y en Bravil me piden q entre en el suño de un tio y lo salve, ya q se a perdido en su sueño y no puede despertar.
Me pongo el medallon del sueño eterno (creo q se llama asi), duermo y entro en el sueño del tio, me encuentro en una habitacion con 2 puertas, una es la puerta dla paciencia y de la otra no me acuero el nombre, el caso es q no se q coño hay q hacer, para despertar al tio.

salu2 y gracias de antemano ^^
Para ThBBoy
en donde esta ay 4 puertas, dos en esa sala y una escalera q baja acia dos puertas, debes entrar en las puertas y cumplir la mision q es llegar al final y coger una piedra, las misiones son de paciencia corage inteligencia etc etc
jama6969 escribió:Para ThBBoy
en donde esta ay 4 puertas, dos en esa sala y una escalera q baja acia dos puertas, debes entrar en las puertas y cumplir la mision q es llegar al final y coger una piedra, las misiones son de paciencia corage inteligencia etc etc

Ahh ok, esq le he apagado al llegar ahí y solo he visto 2 puertas [tomaaa] , gracias tio.

salu2!!
Alguien sabe donde comprar/encontrar belladamas [comor?] . Ando como loco buscandolas, echarme un cable por favorrrr!!
shiryu_69 escribió:Donde encuentro yo 20 osos?¿?¿?¿ [agggtt]

En el norte, a partir de Bruma te sueles cruzar con alguno...
una pregunta... asi a bote pronto se sabe cuantas misiones secundarias tiene el juego? XD

salu2
200? [toctoc] [toctoc]

Yo aun no he jugado nada a la historia principal. Aun he de ir a por el hijo del rey. :-| Me he pasado un gremio y medio y algunas misiones cortitas y llevo 62 misiones en total cumplidas. Así que si aun me queda el gremio de magos y el gremio de luchadores entero mas todas las de la historia del juego mas las que dan por ahi fuera de los gremio q son mazo... Yo creo que más de 200 seguro. [oki] [looco] [oki]
borja487 escribió:Alguien sabe donde comprar/encontrar belladamas [comor?] . Ando como loco buscandolas, echarme un cable por favorrrr!!

Algunos comerciantes las venden... en Ciudad Imperial creo que hay dos alquimistas que tienen.
Además, cerca ya de la provincia de Valenwood he pillado yo algunas cuantas... pero el sitio exacto no sé decírtelo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511