Sobre lo de la "guía" de misiones (prefiero decir recopilatorio) decir que lo único que haré será poner las misiones que haga (o de las que me acuerde) y todas las que hayan salido en este hilo y en los otros dos hilos oficiales que hay del Oblivion (el de "[Hilo Oficial] FAQ Oblivion" y el de [Hilo Oficial] Oblivion)... uno de ello cuenta con 7 páginas a estas horas... así que lo que haré será ir hilo por hilo (dejando algún tipo de mensaje para saber por donde me quedo) recopilando todo... y después no tengo más que actualizar cada vez que se ponga una nueva (una vez a la semana no tendría más de una o dos horas de curro, de hacerse todos los días unos 15 minutos).
Sobre lo del formato, creo que no me explique bien cuando lo puse escuetamente en el otro post... efectivamente decía de seguir con el formato actual, es decir, nombre de misión y el spoiler con la solución...
Esto es... ahora mismo estoy currando, y mañana tambíén me toca de noche, así que, mañana por la mañana (si no tuviese mucho curro esta noche podría empezar ahora
, pero no creo); empezaría a hacerlo en un hilo aparte para poder actualizarlo poco a poco, y sin que se pueda escribir en el mismo, para que sea exclusivamente de consulta y se deje este para hacer las preguntas, dudas, sugerencias y misiones que no se hayann puesto (no creo que lleguemos a hacerlas todas
pero con sacar 100 me conformo)
Es decir, no sería una guía si no un recopilatorio de todas las misiones que se pongan aquí (y en el resto de hilos) más algún extra añadido (como el tema "persuasión", "alquimia", "recargar armas con las gemas" y un pequeño etcétera de cosas que se han comentado y perguntado varias veces...).
PD: De valiente nada... es un trabajo tedioso tener que leerse varias decenas de páginas sobre un solo juego, pero valentía nada.
Espero que pueda empezar en breve y a ver cómo queda.... con la cantidad de misiones que estáis poniendo todos seguro que puede quedar un buen recopilatorio