[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una dudilla pa los que anden por la hermandad oscura[beer]

MISION: nose como se llama, la de los draconis
weno, os comento hermanos oscuros, me mandan que me pula a la familia al completo, y de primeras huay, sta k llego a Leyawin y me tgo que cargar a una piva que forma parte de la guardia. Amos que si le pego un espadazo o lo que sea me viene la guardia y me pule. Una vez consegui cargarmela sin que viniesen guardias, pero luego me andan buscando y me sube la infamia, que ya tgo 17 y es un pason. Hay alguna forma de cargarmela sin que venga la guardia y sin que me pongan una orden de busca? La estuve siguiendo durante dos dias y la mu cabrona, o no duerme, o es que tgo uno de las ya famosos bugs del juego. Weno, que agradezco cualquier ayuda posible

sobre el spoiler.............

a mi me paso lo mismo..................venaga a seguirla y dando vueltas para alla y para aca y nada
volvia a la posada esa de las 3 hermanas y vuelta a lo mismo
me fije que comia algo y hasta se me ocurrio dejarle una manzana envenenada a ver si le daba el punto y se la comia [jaja]
nada.
Pues habla con ella y te salen 2 opciones.............yo me parece que le marque la de voy a matarte o mate a tu madre...........una de esas
ella se levanta y dice que es una ofensa y que no lo va a aguantar, hasta dice algo de la guardia pero no aparecen
ella te ataca y a por ella..................a mi no me aparecio nadie y pude marcharme tranquilamente
hazlo en la casa cuando ella esta sentada en la silla
thnx polloncete lo intentare a ver que tal [sonrisa]
Todos los miembros de la familia son guardias menos dos que esta una en una mina y el otro es posadero. Yo fui directamente a saco a por ellos, sin miramientos. Y solo con el de la ciudad imperial me persiguieron los guardias, pero sali por patas de la ciudad. Iba con la armadura de sudario, asi que era rapidito y saltando tol rato apenas me rozaron. Sali de la ciudad por una puerta y me tire al lago, ahi dejaron de perseguirme. Aunque tenia una multa de 2000 monedas. Pero supongo que ahi se acumulaba el ke me cargue un guardia matando a otro miembro de la familia, ke es dueño de una posada y tal. Yo supongo que con el hechizo ese que haces que te siga la gente, podrias conseguir llevartelos a zonas menos pobladas y matarlos sin testigos, pero como no habia bonificacion por ello, fui a saco.
Henky escribió:
Todos los miembros de la familia son guardias menos dos que esta una en una mina y el otro es posadero. Yo fui directamente a saco a por ellos, sin miramientos. Y solo con el de la ciudad imperial me persiguieron los guardias, pero sali por patas de la ciudad. Iba con la armadura de sudario, asi que era rapidito y saltando tol rato apenas me rozaron. Sali de la ciudad por una puerta y me tire al lago, ahi dejaron de perseguirme. Aunque tenia una multa de 2000 monedas. Pero supongo que ahi se acumulaba el ke me cargue un guardia matando a otro miembro de la familia, ke es dueño de una posada y tal. Yo supongo que con el hechizo ese que haces que te siga la gente, podrias conseguir llevartelos a zonas menos pobladas y matarlos sin testigos, pero como no habia bonificacion por ello, fui a saco.

[toctoc] [toctoc]
el posadero a mi tb me tenia hasta los web..........ahi con el guarda apostado al lado
parecian 2 guardaespaldas............
la tactica mia es igual..................al lago :-P
o me tiro por las rocas para abajo y cogeme si puedes
despues eso si..............a pata a ver a Armand o a S'krivva y a soltar oro sin que te pillen [mamaaaaa]
a ver tengo un gran problema

en la mision que tienes que entrar en una secta que se llama no se que del amanecer, tube que dejar todas mir armas. He robado el libro pero no tengo mis arma. Como las consigo?
vuelvo a postear la preguntita ya que nadie me la ha contestado y hay gente que postea misiones que van despues de donde estoy atorao, un poquito de jelp pliz!!!

- Quest Principal (4º Libro de la Secta rarita)

- Voy con el compi a encontrarme con el mentor en las alcantarillas. El dice que mejor se reune el y yo le cubra aunque le puedo persuadir de hacer lo contrario. pero ni de una ni de otra forma siempre nos descubren y sale el mentor y 2 hechiceros caballeros de rojo de esos mas y nos dan pal pelo. ¿Como conseguisteis el 4º libro?. Muchas Gracias
Pues yo me los cargué a todos y recuperé el libro... así de fácil!

[beer]
RE:4º libro de Xerxes

Yo hice =... a muerte, y no tuve muxos problemas

RE: la de los draconis

Para cargarse al posadero es mejor decirle que su madre sangro muxo cdo la matastes, tonces el colega te ataca y el guardia le ataca a el, asi si te lo cargas no hay multa ni infamia, es en defensa propia. En cuanto a los demas son faciles(+-) menos la piva de Leyawin, cuyo problema ya he posteado en mi mensaje anterior. La madre tb me complica un poco las cosas porque sale por patas de la casa a avisar a un guardia en cto la ataco y me lo tgo que cargar tb con la multa correspondiente

MI DUDA

MISION: Ayuda para Bruma
PARTE: Cerrando la Puerta de Oblivion de Anvil

Weno os comento...el caso es que me mandan pa buscar ayuda pa los muertos de hambre de Bruma, xq hay un porton fuera de la city y no puen ellos solos(menuos ...) weno el kso es que he cerrao ya unos 3 o4 portones de oblivion y son tos +-iguales, pero llego al de Anvil, me meto, me recorro la puñetera islita de cabo a rabo y no consigo encontrar el kmino pa la torre de los wevs, he intentao subirme por las paredes, cruzar por medio de la lava...en fin to lo humanamente poss, y na, que no consigo llegar. Weno que si alguno sabeis en que toy fallando, o que tgo que hacer comentarmelo plz.
pero si los de la secta me dejaron sin objetos, como los recupero?
Gracias a Mopas y a Canutito. Me imagino que necesitare subir de nivel y algun arma mas potente pq con 3 de esos a la vez no tengo guebecillos. salu2
En la mision esa de donde moran los espiritus, me dice k pregunte al maromo ese que cuanto vale la casita, voy a el me dice k 2500 i le digo k si k se los doy (tengo 4600 de oro) i nada me dice k no tengo el dinero...:S alguien sabe xk me pasa esto? gracias!
garci escribió:
En la mision esa de donde moran los espiritus, me dice k pregunte al maromo ese que cuanto vale la casita, voy a el me dice k 2500 i le digo k si k se los doy (tengo 4600 de oro) i nada me dice k no tengo el dinero...:S alguien sabe xk me pasa esto? gracias!

Mansión de Espíritus:

Creo que es un bug y que cuesta 6000... o por ahí. Yo aún no la he comprado, pero me parece que lo leí en alguno de los hilos.
vale mersi, a ver si alguien me confirma el precio real... ya decia yo k staba mu barata :(
alguien sabe donde encontrar gemas de las almas?
garci escribió:
vale mersi, a ver si alguien me confirma el precio real... ya decia yo k staba mu barata :(
Cuesta 5000 reales. En el hilo "oficial", el ke va por el hilo 7 ya, puse una "guia" de cuanto cuesta cada casa.
betyko escribió:alguien sabe donde encontrar gemas de las almas?
En cualquier gremio de magos por norma. Y en cuevas y mazmorras algunas hay tb, pero lo normal son los gremios de mago y alquimistas.
es que esto es un lio tendriamos que hacer un unico hilo recopilatorio y no 3 por que a la hora de buscar es un caos
Se puede hacer un hilo en el que no se pueda escribir (o bien el primer post de este hilo) recopilando toda la info sobre las misiones que se han preguntado (con lo de lo spoiler, claro, que si no destripamos el juego a todos) Y así tener todas las soluciones en un mismo post, y no tener que ir buscando por todos los hilos.

Si el_fer no tiene tiempo, yo me comprometo a hacerlo para semana santa, un texto con todas las misiones que se hayan comentado en todos los Hilos Oficiales, para que lo añada en el primer post o bien creando un hilo en el que no se escriba y sirva sólo como consulta.

Esto lo digo porque ya estaba creando un tutorial de varias cosas... unon sobre persuadir (intento que sea con imágenes). Uno sobre alquimia (sin nombrar elemento por elemento porquesi no pierdo la mitad de mi vida XD), sobre abrir cerraduras y alguna cosa más... por eso digo que no me importaría seguir recopilando info si el_fer está liado (o no quiere XD)

PD: Subforo de Oblivion ya XD XD XD (es coña)
si weno entonces propones algo asi kmo una guia del juego, diciendo k ai k acer en kada una de las misiones x separado no? me parece bien, siempre i cuando separemos misiones i se ponga spoiler... seria muy util mersi tio! [bye]
Alguien podria exarme una mano? Os comento, estoy haciendo la mision "Un vintage venerable", se trata de una mision que te da Wawnet en las afueras de la ciudad imperial y consiste en encontrar un vino raro, llamado Vino Sombrio. He recorrido todos los fuertes de la zona, pero no he conseguido encontrar mas q dos botellas (necesito 6), alguien podria decirme donde encontrar el resto de botellas?
vadin escribió:Se puede hacer un hilo en el que no se pueda escribir (o bien el primer post de este hilo) recopilando toda la info sobre las misiones que se han preguntado (con lo de lo spoiler, claro, que si no destripamos el juego a todos) Y así tener todas las soluciones en un mismo post, y no tener que ir buscando por todos los hilos.

Si el_fer no tiene tiempo, yo me comprometo a hacerlo para semana santa, un texto con todas las misiones que se hayan comentado en todos los Hilos Oficiales, para que lo añada en el primer post o bien creando un hilo en el que no se escriba y sirva sólo como consulta.

Esto lo digo porque ya estaba creando un tutorial de varias cosas... unon sobre persuadir (intento que sea con imágenes). Uno sobre alquimia (sin nombrar elemento por elemento porquesi no pierdo la mitad de mi vida XD), sobre abrir cerraduras y alguna cosa más... por eso digo que no me importaría seguir recopilando info si el_fer está liado (o no quiere XD)

PD: Subforo de Oblivion ya XD XD XD (es coña)

Te cedo todos los honores [beer]
(yo no creo que tenga tiempo fisico para recopilar todo,ademas de que para encontrar todo lo recopilable tendria que remover Roma con Santiago,y a los 10 minutos lo dejaria por desesperacion [tomaaa] )
Te sugeriria que siguieras el formato que he intentado imponer aqui(el de nombre de la mision y luego en spoiler la explicacion,preguntas,etc...),pero como eres tu el valiente,cualquier cosa sera bienvenida [oki]
Saludos!![bye]
es buena idea pero e mucho curro... con el tiempo habran guias por ahi del juego no?por que vaya tela estoy flipando con todas las misiones
DUDA MISIÓN COMPETENCIA NO AMISTOSA

He matado a Agarmir en el mauseleo. Se me dice que se ha hecho justicia dado que la muerte es la pena para un saqueador de tumbas. Ahora debo inspeccionarlo buscando alguna prueba incriminatoria... pero no lleva nada encima que lo incrimine...

Un saludo
Chester escribió:DUDA MISIÓN COMPETENCIA NO AMISTOSA

He matado a Agarmir en el mauseleo. Se me dice que se ha hecho justicia dado que la muerte es la pena para un saqueador de tumbas. Ahora debo inspeccionarlo buscando alguna prueba incriminatoria... pero no lleva nada encima que lo incrimine...

Un saludo

La pala :P

Saludos!![bye]
Pues si, lo conseguí antes de leerte :P pero muchas gracias. Para quien se lie dejo aquí que dicho objeto se encuentra...
Encima de una de las tumbas. Yo lo que pasa es que buscaba en el cuerpo de Agarmir y en el suelo del Mauseleo.

Un saludo
Ruben Pastor escribió:es buena idea pero e mucho curro... con el tiempo habran guias por ahi del juego no?por que vaya tela estoy flipando con todas las misiones

Juas nose yo lo de las guias, alguien las tendra k hacer no? minimo 1 mesecito asta k salga una kreo yo.... si de momento acemos una base de datos entre todos xa ayudarnos pos genial [oki]
Sobre lo de la "guía" de misiones (prefiero decir recopilatorio) decir que lo único que haré será poner las misiones que haga (o de las que me acuerde) y todas las que hayan salido en este hilo y en los otros dos hilos oficiales que hay del Oblivion (el de "[Hilo Oficial] FAQ Oblivion" y el de [Hilo Oficial] Oblivion)... uno de ello cuenta con 7 páginas a estas horas... así que lo que haré será ir hilo por hilo (dejando algún tipo de mensaje para saber por donde me quedo) recopilando todo... y después no tengo más que actualizar cada vez que se ponga una nueva (una vez a la semana no tendría más de una o dos horas de curro, de hacerse todos los días unos 15 minutos).

Sobre lo del formato, creo que no me explique bien cuando lo puse escuetamente en el otro post... efectivamente decía de seguir con el formato actual, es decir, nombre de misión y el spoiler con la solución...
Esto es... ahora mismo estoy currando, y mañana tambíén me toca de noche, así que, mañana por la mañana (si no tuviese mucho curro esta noche podría empezar ahora :), pero no creo); empezaría a hacerlo en un hilo aparte para poder actualizarlo poco a poco, y sin que se pueda escribir en el mismo, para que sea exclusivamente de consulta y se deje este para hacer las preguntas, dudas, sugerencias y misiones que no se hayann puesto (no creo que lleguemos a hacerlas todas XD pero con sacar 100 me conformo)

Es decir, no sería una guía si no un recopilatorio de todas las misiones que se pongan aquí (y en el resto de hilos) más algún extra añadido (como el tema "persuasión", "alquimia", "recargar armas con las gemas" y un pequeño etcétera de cosas que se han comentado y perguntado varias veces...).

PD: De valiente nada... es un trabajo tedioso tener que leerse varias decenas de páginas sobre un solo juego, pero valentía nada.
Espero que pueda empezar en breve y a ver cómo queda.... con la cantidad de misiones que estáis poniendo todos seguro que puede quedar un buen recopilatorio :)
vadin escribió:PD: De valiente nada... es un trabajo tedioso tener que leerse varias decenas de páginas sobre un solo juego, pero valentía nada.
Espero que pueda empezar en breve y a ver cómo queda.... con la cantidad de misiones que estáis poniendo todos seguro que puede quedar un buen recopilatorio :)

Yo lo decia porque hay que ser muy valiente para emprender un trabajo que se sabe que va a ser muy tedioso [+risas]

Por cierto,he leido ya el hilo,y una puntualizacion sobre como encontrar el gremio de asesinos:
Si vences al Principe Gris en la Arena,aun este dejandose ganar,te aparece lo de que alguien te ha visto,y cuando duermes te aparece "el que escucha"

Y añadir que excelente curro [beer]

Si quieres puedo recopilarte por aqui algunos resumenes de quest que me vaya acordando :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo lo decia porque hay que ser muy valiente para emprender un trabajo que se sabe que va a ser muy tedioso [+risas]

Por cierto,he leido ya el hilo,y una puntualizacion sobre como encontrar el gremio de asesinos:
Si vences al Principe Gris en la Arena,aun este dejandose ganar,te aparece lo de que alguien te ha visto,y cuando duermes te aparece "el que escucha"

Y añadir que excelente curro [beer]

Si quieres puedo recopilarte por aqui algunos resumenes de quest que me vaya acordando :)

Saludos!![bye]

TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR EL GREMIO DE ASESINOS:

Cuando vas a cerrar la primiera puerta, que tienes que encontrar al HEREDERO, en el campamento que hay , sige recto y veras un MONJE con antorcha, yo mate a este tio y me salio el mensaje, alguien te ha visto, fue domir en el mismo campamento y al despertar te aparece el tio que te dara la prueba de acceso a la HERMANDAD OSCURA.
Weno, te contesto, xro no toy mu seguro, porque el vijno ese yo lo consegui na mas empezar el juego.
de entrada yo solo tengo dos botellas, y creo que son 6 las necesarias pa la mision, las encontre en un fuerte al sur de chorrol, Fuerte Carmala, o en Fuerte de la Virtud al sur de la ciudad imperial(no m acrdo mu bien asin k mirar en los dos, primero en el de chorrol que es donde stoy mas seguro que anda.

Ahora mi pregunta: Yo tgo el vino(2 de esas botellas)...con quien cono tgo que hablar pa hacer la mision??? Y las otras botellas?? que llevo con el vinito ese dsd que tgo lvl 1...y ya tgo lvl20 y tgo unas ganas de bebermelo y coger un pelotazo"venerable" que no veas [carcajad]
el_fer... si puedes recopilarme algo (lo que sea) estaría agradecido... ya que de lo que he leído por aquí, algunas quest que se citan o preguntan sólo se solucionan en parte (preferiría ponerlas enteras, pero si yo no las he hecho, con poner lo que vaya dejando la gente por aquí de momento, me conformo) o hay veces que sólo se comenta algo sobre el principio o final de la misión... de todas formas, iré preguntando a la gente y en el hilo para que me expliquen algunos como han hecho algunas misiones.

Por cierto... (sobre lo que habéis dicho del gremio de asesinos)
ya decía yo que no había matado ningún inocente... no sabía que el Príncipe Gris contaba como inocente... y yo comiéndome la cabeza pensando a qué pobre desgraciado había matado sin querer XD)

Gracias.

Y ya de paso extiendo la petición de ayuda sobre misiones al resto... si me las mandáis por MP (las que no estén ya puestas) o si alguien las pregunta por aquí y os extendéis un poco más, os lo agradecería (yo y muchos usuarios, aunque viendo a algunos creo que estoy perdidísimo en la mayor parte de las misiones XD).
Señores pa entrar en la hermandad oscura(gremio de asesinos)

He leido en otros post que si matar al principe gris, o a un monje de nosedonde. Da igual a quien te cargues, mientras sea un inocente. Mi consejo: metete en una casa al azar y cargate al dueño mientras este en la cama...mas inocente imposible. Pa que el asesinato sea valido pa entrar en la hermandad tiene que ponerte arriba, "El crimen/asesinato ha sido presenciado por fuerzas ocultas". Entonces cdo te duermes, vayas a donde vayas te encuentran, te levanta por la nxe un nota y te dice que si quieres entrar en la hermandad oscura. En cuano a lo de que es un curro huay, estoy tot de acuerdo, te dan objetos de PM y dsd el principio. Lo malo...la infamia que sube como la espuma. Weno saludos a todos mis hermanos oscuros [beer]
esoty en la mision cura para el vampirismo, donde encuentro las 5 gemas de las almas grandes?

en los gremios de mago he encontrado pero no grandes, y en una tienda encontre una grande y me valio 300
A mi me tiene mosca la mision " la Carrera del Cazador" no consigo saber como entrar o abrir la puerta del, supongo que era un castillo
Alguien ha hecho este quest? En una sala con 4 inscipciones y al lado de cada incripcion un pedestal. Hay q "tocar?" los pedestales (tienen unos cristales encima) con 4 magias difrenetes (fuego escarhca aumentar magia y disminuir magia) para q despues se abra un Pilar con unas escaleras. Pero no se que hay q hacer exactamente. Tocar el pilar?..no se, ayuda please
betyko escribió:esoty en la mision cura para el vampirismo, donde encuentro las 5 gemas de las almas grandes?

en los gremios de mago he encontrado pero no grandes, y en una tienda encontre una grande y me valio 300

busca el hilo del vampirismo en el foro de juegos que se explica muchos sitios donde conseguirlas
aoarte que hay mas cosas "jodidas" de conseguir que esas gemas del alma

edito:
te lo pongo por aqui el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704245154#post1704245154
vadin escribió:el_fer... si puedes recopilarme algo (lo que sea) estaría agradecido... ya que de lo que he leído por aquí, algunas quest que se citan o preguntan sólo se solucionan en parte (preferiría ponerlas enteras, pero si yo no las he hecho, con poner lo que vaya dejando la gente por aquí de momento, me conformo) o hay veces que sólo se comenta algo sobre el principio o final de la misión... de todas formas, iré preguntando a la gente y en el hilo para que me expliquen algunos como han hecho algunas misiones.

Por cierto... (sobre lo que habéis dicho del gremio de asesinos)
ya decía yo que no había matado ningún inocente... no sabía que el Príncipe Gris contaba como inocente... y yo comiéndome la cabeza pensando a qué pobre desgraciado había matado sin querer XD)

Gracias.

Y ya de paso extiendo la petición de ayuda sobre misiones al resto... si me las mandáis por MP (las que no estén ya puestas) o si alguien las pregunta por aquí y os extendéis un poco más, os lo agradecería (yo y muchos usuarios, aunque viendo a algunos creo que estoy perdidísimo en la mayor parte de las misiones XD).

Socio he recibido tu msn, te he respondido y actualizado un poquito la info... mira a ver si te parece bien así...

Y me parece cojonudo que englobes todo eso dara una mayor facilidad para todos y me da que va a ser una GUIA de puta madre .... [oki]

Saludos y HiP hOP powaaaaaaaaaaaaaaH!!
Sabeis si se puede pertenecer al gremio de guerreros a la vez que al de asesinos o ladrones?

- como supùestamente para entrar en el gremio de guerreros no se pueden tener antecedentes penales no se si seran compatibles y tengo ganas de entrar en la hermandad oscura :)
Tuprimalagorda escribió:Sabeis si se puede pertenecer al gremio de guerreros a la vez que al de asesinos o ladrones?

- como supùestamente para entrar en el gremio de guerreros no se pueden tener antecedentes penales no se si seran compatibles y tengo ganas de entrar en la hermandad oscura :)

No pasa nada, nada de nada, puedes ser de todos los gremios, eso si que no te pille la guardia dando palos o matando que entonces pondran precio a tu cabeza y si vas al gremio de luchadores sin quitarte la busqueda te tiraran del gremio, osea que si te pillan , o bien ves al gremio de ladrones y pagas xq te kiten la busqueda o bien dejas q te pillen, cumples condena o pagas la multa....
@ Tuprimalagorda

[buenazo] puque no te pasas 1 gremio y luego otro?? Eso es lo que he ido haciendo yo. A mi me sorprende lo de: Si has matado gente o algo así creo que dicen no podrás acceder al gremio de luchadores. Yo me lo pase el gremio de la hermandad oscura y tenia mas infama que nadie de las matanzas que hice y luego fui al gremio luchadores (que es por ande voy ahora) y me dejaron entrar... Será fallo de la traducción como de costumbre. ZzzZZ ZzzZZ
Unas preguntillas respecto a la fama e infamia

1.- Hay alguna forma de bajar la infamia?
2.- Se compensa la fama con la infamia?
3.- Que sucede si tienes la infamia demasiao alta? Algun inconveniente?
4.- Tiene alguna ventaja tener la fama mu alta? Aparte de k la peña te diga que si eres el heroe de Kvatch...
5.- La infamia te sube solo cdo te pillan los guardias cometiendo un delito, o aunque no te pillen te puede subir, xej realizando misiones pa la hermandad oscura o pa el gremio de ladrones?
playgames escribió:Alguien ha hecho este quest? En una sala con 4 inscipciones y al lado de cada incripcion un pedestal. Hay q "tocar?" los pedestales (tienen unos cristales encima) con 4 magias difrenetes (fuego escarhca aumentar magia y disminuir magia) para q despues se abra un Pilar con unas escaleras. Pero no se que hay q hacer exactamente. Tocar el pilar?..no se, ayuda please

Se ha hablado varias veces en los post de lo que hay que hacer, busca los post que tengan que ver con respecto al pilar

Fuego, Escarcha, Debilitador de Magia, Fortificador de Magia, los tienes algunos en tu inventario y otros en el cofre del traductor
hola, necesito 5 ectoplasmas para continuar con mi carrera en el gremio de luchadores, solo tengo 2, ¿donde encuentro mas?

tambien me han echado del gremio de magos por cargarme a uno, y me piden 10 polvos de vampiro y 10 corazones daedra, ¿por donde los puedo encontrar?

un saludo
retutto2003 escribió:hola, necesito 5 ectoplasmas para continuar con mi carrera en el gremio de luchadores, solo tengo 2, ¿donde encuentro mas?

En skingrad si no recuerdo mal hay una tienda que se llama "todo lo referido alquimia", o algo parecido, no me acuerdo exactamente. Alli venden ectoplasmas. Tambien se consiguen matando a espectros.

A tu segunda pregunta ni idea
Corazones de daedra venden en muchas tiendas de alquimia de las ciudad (además de 2 en 2) y polvos de vampiro... te recomiendo que hagas la quest de "Orden la de sangre virtuosa".
el_fer escribió:Bueno,pues abro este hilo.En este se dará soporte(que profesional queda XD) a las side quest y a la quest central del juego.Para preguntas referentes a otros temas,usad el/los otro/s hilos

Importante:
vadin se esta currando un recopilatorio con todas las quest que han sido comentadas por aqui(si,debe tener minimo 3 cojones XD).El hilo(en el que no se puede escribir,es solo para consulta),es este

El formato de las preguntas seria,mas o menos:

Para empezar,hago una pregunta que ya formule en el hilo principal,pero que quedo sin respuesta:

Mision de Corrupcion Imperial:
A ver.Ya hice lo de convencer a los dos testigos para que testificaran contra el corrupto,y luego se me encomendo que siguiera al capitan de la guardia imperial para ver si lo cumplia.Pues le segui todo el dia siguiente,no vi que lo cumpliera,pero la mision de repente se torno en misiones finalizadas pero sin yo recibir recompensa.Eso supongo que quiere decir que mataron a los otros,no?[tomaaa]
Que hice mal? :-?

Saludos!![bye]

solucion:

cuando viajes a skingrad (o algo asi se llama la ciudad) te sale el ex guardia e intenta matarte, solo defiendete y espera k los guardias lo maten...mision cumplida!
Alguien ha hecho este quest?
uno q esta cubierto de un caprazon de hielo y hay q conseguir unas lagrimas...he matado la malo, veo al tio en el hielo, pero no se q hacer [boing] [boing] [mamaaaaa]
tengo una duda he llegado a un pueblo de por hay no se cual.me ha venido una chica y me ha dicho que porfavor valla a buscar a su marido que salio de casa y no ha vuelto.pues resulta que lo tiene un tal orco llamado grolhm o algo asi no se.y me dice que si quiere que le diga donde esta el marido de la chica esa ,que coja y balla a buscar un hacha.cojo la canoa voy hasta el castillo ese voy ha entra por la puerta y me dice que por hay no se puede abrir que se habre de otro lado yy por mas que intento no encuentro ni unna entrada ni nada para abrir la puerta.
BenimaruXP escribió:

solucion:

cuando viajes a skingrad (o algo asi se llama la ciudad) te sale el ex guardia e intenta matarte, solo defiendete y espera k los guardias lo maten...mision cumplida!

Mas adelante respondi que me paso lo mismo,aunque en Chorroll :P
No obstante,muchas gracias por responder :)

Saludos!![bye]
olyberio escribió:tengo una duda he llegado a un pueblo de por hay no se cual.me ha venido una chica y me ha dicho que porfavor valla a buscar a su marido que salio de casa y no ha vuelto.pues resulta que lo tiene un tal orco llamado grolhm o algo asi no se.y me dice que si quiere que le diga donde esta el marido de la chica esa ,que coja y balla a buscar un hacha.cojo la canoa voy hasta el castillo ese voy ha entra por la puerta y me dice que por hay no se puede abrir que se habre de otro lado yy por mas que intento no encuentro ni unna entrada ni nada para abrir la puerta.

es facil no te apures
de frente a la verja y muy escondida justo a la izquierda de la puerta y en el suelo hay una pequeña palanca para abrir esa puerta
preparate para esa guest que hay leña ratataaaa
playgames escribió:Alguien ha hecho este quest?
uno q esta cubierto de un caprazon de hielo y hay q conseguir unas lagrimas...he matado la malo, veo al tio en el hielo, pero no se q hacer [boing] [boing] [mamaaaaa]

pues mira por el suelo que estan casi todas por el suelo, yo encontre cuatro en el suelo y una encima del garridan ese congelao...... ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611