1º.- El Gremio de luchadores y la Arena son cosas distintas.
Para saber cuando alguien va a morir... pon el cursor encima del enemigo... verás una barrita encima de la "cruz" que es marca del cursor.. Esa barra, ligeramente circular, es la vida del oponente.
Para la Arena. Utiliza venenos... lo oponentes, sobre todo al principio, no suelen curarse, y si eres de nivel más o menos bajo, los venenos son muy útiles.
En la Arena se puede usar todo lo que esté en tu mano para ganar... salvo la armadura, que debes usar la que te otorgan; pero magia, venenos, curaciones, pociones y demás puedes usar las que quieras, al igual que las armas, puedes usar las que quieras.
Es bueno llevar un conjuro de invocar. Es bueno llevar un conjuro de curar. Es bueno llevar un conjuro de ataque a distancia (se puede usar la táctica gallina... correr y lanzar hechizos).
Creo que esto más o menos debería ayudarte un poco... por cierto ¿qué clase eres (guerrero, mago...)? ¿qué nivel?
Si ves que ni con estas puedes... lo mejor es ir a hacer otras misiones un tiempo, hasta que subas uno o dos niveles más... seguro que te resulta un poquito más fácil (aunque la dificultad de los adversarios van en función del nivel que tienes)
EDITO: Gracias Henky... ahora mismo lo pongo