[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

mopas69 escribió:Ayuda con la segunda parte de Adamus Phillida!! Gremio de Asesinos!

Una vez q le he arrancado el dedo donde tengo q dejarlo... es que en el mapa me sale directamente a Ocheeva. Y no se para donde ir....

[toctoc]

Si pones en el mapa,en la zona de Ciudad Imperial,veras donde es :)
Es en la zona de la prision,mas exactamente :)

Saludos!![bye]
Ahi van mis preguntas:

El engaño de la sirena:

Voy a la granja pero al intentar hablar con una de las chicas, no me da más opción que acabar luchano, yo, en un sitio pequeño, contra 4 mujeres... ¿Se puede hacer la misión?

Historias perdidas:

He ido a la celda pero me dicen que una "dama pálida" se ha llevado a quen estoy buscando. ¿Donde la encuentro?

Gracias de antemano
hola muy bunas, necesito ayuda con esa mision, solo me falta echarle la ultima magia al pilar pero no se dond comprarla y ya e gastao los pergaminos q habia en el core dond puedo conseguir un conjuro de esos o dond se pueden fabricar
Para AiG y sus problemas con El engaño de la sirena:

Pos no se, la verdad es que yo lo vi una misión muy facil, también depende de tu nivel y de que seas, yo soy un mago de batalla (weno más o menos, tengo una clase personalizada), y na, con cualquier invocación que tengas para tener a alguna entretenida, algún arma mágica y una buena mágia del palo toque gélido o similar (para esta misión te recomiendo absorción de salud, les quitarás vida y no te preocuparás de la tuya, ya que se la absorbes[poraki] ). Y eso, no se me ocurre nada más, ya te digo, me pareció una misión muy fácil, son 4 pavas pero bastante asequibles, quizá estas en un nivel demasiado bajo (yo la he hecho justo esta tarde y estaba sobre el 13 o 14)
.

Tú diras, no se si te habré ayudado de algo, pero es que tampoco se me ocurre nada mas [360º] .

Saludos!
AiG escribió:Ahi van mis preguntas:

El engaño de la sirena:

Voy a la granja pero al intentar hablar con una de las chicas, no me da más opción que acabar luchano, yo, en un sitio pequeño, contra 4 mujeres... ¿Se puede hacer la misión?

Historias perdidas:

He ido a la celda pero me dicen que una "dama pálida" se ha llevado a quen estoy buscando. ¿Donde la encuentro?

Gracias de antemano

sobre historias perdidas..................

fijate que te dice que se lo llevo sangrando de la celda. Si te fijas en el suelo, el rastro de sangre lleva hasta una pared. Al lado de la pared hay un candelabro..............imaginate el resto [oki]

Henky

¿ los objetos daedricos te los dan cuando haces las misiones de los templos daedras esparcidos por ahi ?
Necesito saber como se cierra La puerta de Oblivion en Kvaht donde esta MArtin. Veo una palanca pero no se accionarla. Gracias de antemano amigos
polloncete escribió:Henky
¿ los objetos daedricos te los dan cuando haces las misiones de los templos daedras esparcidos por ahi ?

Si. Yo he conseguido esta tarde la Estrella de Azura y tengo la Llave del Esqueleto. Primero tienes ke conseguir hablar con el Dios al que rezan en cada capilla, luego te da una mision, la cumples y te recompensa con un Artefacto Daedrico unico, y supongo que bastante buenos todos, al menos los dos que tengo son la repolla.

Yo estoy primero haciendo las misiones de los gremios, luego me dedicare a buscar los artefactos Daedricos y finalmente la mision principal. La estrella de Azura la tengo de casualidad, pq una mision del gremio de ladrones te manda al ladito mismo de ella. La Llave del Esqueleto fui a buscarla expresamente [666] [666]

Ah! Cada mision tiene un nivel minimo para poder hacerla. La de Azura es nivel 2, pero hay algunos que requieren minimo nivel 20 para poder realizar la mision, como la capilla de Clavicus Vile o Hermaeus Mora, aunke para hacer esta ultima, tienes ke haber hecho todas las otras.
Mision Recoger Informacion:
Bueno,esta supongo que sera de las ultimas misiones de luchadores,asi que a ver si me podeis echar una manilla :)
Resulta que el elfo oscuro,al que echan del gremio,pues lo tengo en Atatar,no se si por bug del juego o porque realmente deberia estar ahi.
Lo digo mas que nada porque le llevo el tio que le tengo que llevar,y el elfo este me dice que le diga que se siente,y que si se levanta le mata; lo extraño esta en que no he visto un maldito asiento alrededor,por eso digo que no se si es un bug que este ahi el tio o no [+risas]
Bueno,aun asi le intento interrogar,pero el hijo puta siempre me dice que no me va a decir nada; he probado a darle de hostias para dejarle malherido,y nada; le he sobornado hasta que el hijoputa tiene 100 de persuasion,y nada;y claro,le mato y me jodo [tomaaa]
Exactamente,que he de hacer?
A ver si me podeis echar una manilla,por favor :)

Saludos!![bye]
Henky escribió:Si. Yo he conseguido esta tarde la Estrella de Azura y tengo la Llave del Esqueleto. Primero tienes ke conseguir hablar con el Dios al que rezan en cada capilla, luego te da una mision, la cumples y te recompensa con un Artefacto Daedrico unico, y supongo que bastante buenos todos, al menos los dos que tengo son la repolla.

Yo estoy primero haciendo las misiones de los gremios, luego me dedicare a buscar los artefactos Daedricos y finalmente la mision principal. La estrella de Azura la tengo de casualidad, pq una mision del gremio de ladrones te manda al ladito mismo de ella. La Llave del Esqueleto fui a buscarla expresamente [666] [666]

Ah! Cada mision tiene un nivel minimo para poder hacerla. La de Azura es nivel 2, pero hay algunos que requieren minimo nivel 20 para poder realizar la mision, como la capilla de Clavicus Vile o Hermaeus Mora, aunke para hacer esta ultima, tienes ke haber hecho todas las otras.

Varias cosas...

Decir que, otra vez, estoy igual que tú (creo que también coincidí contigo en el estilo de juego que se habló hace poco) Ahora voy a por los gremios (primero el de magos, después ladrones, después Hermandad y por último luchadores... la arena que era el más fácil lo hice el primero)

Sobre lo de los niveles mínimos para hacer las pruebas de las capillas daédricas, me lo apunto para el recopilatorio (mañana por la mañana actualizo si no puedo esta noche, que además tengo más imágenes)
Saludos, tengo un problemilla, he creado un personaje un nordico que pega guantadas que valen mil duros ca una y que tb tiene muy desarrollada la habilidad de autocurarse, pero no esta muy puesto el niño en otro tipo de magias, e caso es que necesito matar a un fuego fauto de esos, y he probado con lo unico que tengo le he tirado un poder de escarcha de esos que pa ke os hagais una idea solo puedo invocarlo una vez al dia de lo pocop desarrollado que lo tengo,tb he comprado pergaminos de invocaciones de hielo y eso por si le afecta pero que va le he eshao al cabron tantos pergaminos como para abrir una imprenta y nada de nada, ni que decir que con mis armas normales, espada de cristal, espada larga elfica en fin no puedo hacerle nada, alguien sabe algun conjuro que pueda ponerle a un arma o algo en concreto que acabe con cierta facilidad con este rollo es que necesito matar al menos uno para poder seguir,gracias de antemano y saludos
Si pones en el mapa,en la zona de Ciudad Imperial,veras donde es :)

GRacias tío... joder es q ni me dio por mirar...

[toctoc]
Mi Duda es que e entrado en el gremio de los guerreros para luchar en la arena pero a la hora de luchar no hay manera de matar el oponente..e puede usar algun tipo de magia o cuando se sabe q pronto va a morir ?estoy en el 1 combate digamos es una chica en la ciudad imperial
vadin escribió:
Varias cosas...

Decir que, otra vez, estoy igual que tú (creo que también coincidí contigo en el estilo de juego que se habló hace poco) Ahora voy a por los gremios (primero el de magos, después ladrones, después Hermandad y por último luchadores... la arena que era el más fácil lo hice el primero)

Sobre lo de los niveles mínimos para hacer las pruebas de las capillas daédricas, me lo apunto para el recopilatorio (mañana por la mañana actualizo si no puedo esta noche, que además tengo más imágenes)

Yo lo he hecho asi: Arena, Hermandad Oscura, Magos, Ladrones (estoy en la ultima) y me falta Luchadores, ke habre hecho 2 o 3.

La verdad es ke las misiones que mas me han gustado han sido las de la Hermandad Oscura.

Artefactos Daedricos:
Quest      Artefacto      Nivel Requerido
Azura      Azura's Star      2
Boethia      Goldbrand      20
Clavicus Vile   Masque of Clavicus Vile   20
Hermaeus Mora   Oghma Infinium      20+*
Hircine      Savior's Hide      17
Malacath   Volendrung      10
Mephala      Ebony Blade      16
Meridia      Ring of Khajiiti   10
Molag Bal   Mace of Molag Bal   17
Namira      Ring of Namira      5
Nocturnal   Skeleton Key      10
Peryite      Spell Breaker      10
Sanguine   Sanguine Rose      8
Sheogorath   Wabbajack      2
Vaermina   Skull of Corruption   5

*Nivel Requerido ademas de tener que haber completado el resto de misiones de Artefactos Daedricos
1º.- El Gremio de luchadores y la Arena son cosas distintas.

Para saber cuando alguien va a morir... pon el cursor encima del enemigo... verás una barrita encima de la "cruz" que es marca del cursor.. Esa barra, ligeramente circular, es la vida del oponente.

Para la Arena. Utiliza venenos... lo oponentes, sobre todo al principio, no suelen curarse, y si eres de nivel más o menos bajo, los venenos son muy útiles.

En la Arena se puede usar todo lo que esté en tu mano para ganar... salvo la armadura, que debes usar la que te otorgan; pero magia, venenos, curaciones, pociones y demás puedes usar las que quieras, al igual que las armas, puedes usar las que quieras.

Es bueno llevar un conjuro de invocar. Es bueno llevar un conjuro de curar. Es bueno llevar un conjuro de ataque a distancia (se puede usar la táctica gallina... correr y lanzar hechizos).

Creo que esto más o menos debería ayudarte un poco... por cierto ¿qué clase eres (guerrero, mago...)? ¿qué nivel?

Si ves que ni con estas puedes... lo mejor es ir a hacer otras misiones un tiempo, hasta que subas uno o dos niveles más... seguro que te resulta un poquito más fácil (aunque la dificultad de los adversarios van en función del nivel que tienes)

EDITO: Gracias Henky... ahora mismo lo pongo [oki]
SrJacKaL escribió:Saludos, tengo un problemilla, he creado un personaje un nordico que pega guantadas que valen mil duros ca una y que tb tiene muy desarrollada la habilidad de autocurarse, pero no esta muy puesto el niño en otro tipo de magias, e caso es que necesito matar a un fuego fauto de esos, y he probado con lo unico que tengo le he tirado un poder de escarcha de esos que pa ke os hagais una idea solo puedo invocarlo una vez al dia de lo pocop desarrollado que lo tengo,tb he comprado pergaminos de invocaciones de hielo y eso por si le afecta pero que va le he eshao al cabron tantos pergaminos como para abrir una imprenta y nada de nada, ni que decir que con mis armas normales, espada de cristal, espada larga elfica en fin no puedo hacerle nada, alguien sabe algun conjuro que pueda ponerle a un arma o algo en concreto que acabe con cierta facilidad con este rollo es que necesito matar al menos uno para poder seguir,gracias de antemano y saludos

Que puedas utilizar el hechizo una vez al dia es normal,ya que es "especial",y los de ese tipo solo se puedes usarlo una vez por dia(observaras que no te consume magia ni nada :) )
Y para matar a los fuegos fatuos,al igual que a los fantasmas,necesitas un arma daedrica,de plata,o con magia de destruccion :)
Saludos!![bye]
Como no hay hilo oficial ni foro, creo que debería comentarlo por aquí.

Necesito conjuros para crear monstruos, ya que con el esqueleto y el diablillo que tengo no me como una rosca.

Vi que una maga tenía un montón a elegir, no tenía dinero y ahora no se cual es... Alguien sabe a quién me refiero? Thx
hola , a ver si me podeis ayudar estoy en la mision lagrimas del salvador y me estoy volviendo loco buscando la ultima lagrima

e cojido todas las que e encontrado por el suelo son 4 las que tengo pero me falta 1 e mirado en el faq y e visto lo que ponia pero llevo mas de una hora buscando y no encuentro nada necesito ayuda , gracias de antemano
SASUKE01 escribió:Como no hay hilo oficial ni foro, creo que debería comentarlo por aquí.

Necesito conjuros para crear monstruos, ya que con el esqueleto y el diablillo que tengo no me como una rosca.

Vi que una maga tenía un montón a elegir, no tenía dinero y ahora no se cual es... Alguien sabe a quién me refiero? Thx

No hay hilo oficial pero hay un recopilatorio... mira alguien que venda hechizos de "Conjuro". Mira en Bruma, en Chorrol o el jefe del gremio de magos (Raminus Polus) en la Universidad Arcana.
Los hechizos sólo los venden de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Yo soy Bretón y creo q elegi mago tendre q ir a buscar pociones i cosas de magia porqu solo tengo llamarada i no le hace mucho daño q digamos por cierto q es mejor armadura pesada o ligera? e elegido ligera suponmgo q debe influir a la habilidad.soy de nivel 2
Armaduras:

Si eres un "guerrero" o alguien que prefiere el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, desde luego escoge pesada.
La ligera hace que los efectos de los hechizos sean ligeramente mayores... pero tampoco mucho (y además depende de qué tipo de armadura).

Sobre hechizos... imprescindible no tener sólo llamarada. En niveles bajos te será muy útil (yo la usé durante toda la arena, nada más bajarse el portón, llamarada al canto), pero hay hechizos mucho mejores, que también dependen de tú nivel en cada escuela de magia. Sobre pociones, pues hombre... si la magia se te consume muy rápido, algo de magia, sobre la de vida, yo no usé ninguna en la arena (con el hechizo me bastaba... el hechizo de nivel bajo de curar está mal traducido y se llama "bola de fuego", tú ni caso, sirve para curarse)
Hechizos útiles... como ya te he dicho, alguno de invocación, aunque sean de niveles bajos, te van a venir bien.

Si se me olvida algo ya te lo diré... pero creo que esto es más o menos todo.
gracias la verdad es q estas ayudas ayudan ! [fies] aparte q aun soy novato en juegos de rol y se podria decir que es el 1 q juego y me a encantado un juego maravilloso en todos los sentidos cada dia q juegas descubres alguna cosa es tan amplio este juego haber ahora me ire a probar haber q tal se me da.. a una cosa las ganzuas donde se compran creo q lo lei anteriormente a un mensaje pero no encuentro la casa q decian..donde podria comprar?
Las ganzuas las compras en el Gremio de Ladrones o la Hermandad Oscura... no te voy a explicar como entrar porque es muy largo y ya está escrito en el HILO RECOPILATORIO... échale un ojo, sobre todo si te encasillas en alguna misión (en un principio se pensó para eso), pero también hay algunos buenos consejos que han dado los foreros, y si llevas poco tiempo seguro que te ayudan un huevo.

Cómo entrar en el grmeio de ladrones, la hermandad, el gremio de magos y algunas cosas de la arena vienen explicadas también ahí.

Saludos.
merci esa guia me ira de lujo para alguna mision que tengo q no se q hacer jeje.merci por las dudas :)
Yo tengo una duda con la misión del Vigilante Nocturno (la verdad es que no se si se llama así [Ooooo])

Me refiero a la búsqueda del fantasma del marinero que supuestamente murió ahogado y se aparece a las 8 de la noche en la Bahía de Niben. El caso es que ya me han señalado en el mapa la supuesta localización del fantasma, pero he ido para allá antes de esa hora (y he estado esperando más allá de las 8) y no he visto nada. ¿Podeís ayudarme?
Los que habeis conseguido dicho escudo, en que nivel y misión os aparece?

PD: Guardais todas las partidas desde el inicio o solo la ultima en que vais progresando con vuestro personaje?
(Yo solo tengo la ultima, las anteriores las voy borrando, ya que en la ultima tengo el momento y nivel en que estoy jugando y es lo que me interesa, eso si en cada partida voy haciendo cargas de quests que son complicadas, para no tener que empezar desde el inicio desde mi ultima etapa guardada)
una ayudita plis que estoy volviendome loco

El secreto de vehtacen:

ya he quitao el pilar y he entrao a la parte baja, mi problema viene al donde hay una placa de presion justo despues de la sala que hay un foso con pinchos, pues bien la primera vez que la pise se abrieron dos puertas laterales y me salieron dos fantasmas, me arte de buscar y no tuve forma de seguir, como no podia me fui y segui varias misiones, al volver ahora las dos puertas estan cerradas y no se abren ni pisando la placa, ¿que hago? por donde sigo , ¡¡¡por dios!!!
Mision principal (4º tomo)

hay muchos de vosotros que lo habeis conseguido eliminando todos los soldados que aparecen tras la puerta, pero la verdad es que no hace falta. Si somos listos y rapidos, es tan sencillo como ir rapidamente al cuerpo del mago que tiene el libro y robarselo. Creo que a partir de lv5 el mago muere a manos de nuestro acompañante y tan solo tenemos que robarselo y salir por patas. Lo mas complicado es salir vivo obviamente, pero si miramos el mapa, podemos ver posibles salidas. No temais nada cuando salgais al exterior (pasando por el interior de casas) ya que los guardias no os haran nada y los que os perseguian se quedaran en las alcantarillas. Suerte.

Mision principal (encontrar el lugar que mencionan los tomos)

Alguien me puede dar una pista de como hayar el sitio que se supone esta en plan acertijo en los libros ?
Hay que esperar a alguna hora para que la maga-lagarta te de una pista ?
Tienes que ser tu el que encuentre esa pista ?
Ayuda plis urgente!!!

En la misión del gremio de los ladrones: la flecha de la liberación.

He entrado en el pasadizo secretao, me he cargado a los dos prestidigitadores y me he encontrado una puerta que necesita llave... Llevo 1 hora dando vueltas por ahí y no la encuentro!!!

¿Alguien sabe ande está?
AiG escribió:Ayuda plis urgente!!!

En la misión del gremio de los ladrones: la flecha de la liberación.

He entrado en el pasadizo secretao, me he cargado a los dos prestidigitadores y me he encontrado una puerta que necesita llave... Llevo 1 hora dando vueltas por ahí y no la encuentro!!!

¿Alguien sabe ande está?
No tienes que abrir esa puerta, busca un pasadizo con agua y fijate que puedes bucear para abajo. Podras llegar al otro lado después de unas cuantas cuevas marinas.
Al final del todo hay un hueco que conduce a más profundidad, tiene una salida al exterior (la que no quieres).
Ahi va otra duda:

Misión "El golpe mayor" ( la última de los ladrones)

He llegado a la sala en donde hay que disparar la flecha de la liberación para abrir la cerradura, el caso es: la abro. Y al querer entrar me salen dos guardianes, bien, paso de ellos porque me da palo luchar, y voy avanzando por las salas, en una de ellas me encuentro a los polillas esos que están ciegos pero oyen que no veas... Enfin, me pillan y me sale un mensaje diciendo que huya, que para eso están las botas, lo hago y llego a Ciudad Imperial: con la poli en los talones y en el mapa la indicación de ir a ver al Zorro Gris, hablo con él y me dice que si no tengo el texto no tenemos nada que hablar. Me pillan, pago una multa, recupero mis objetos y me voy de la carcel. La pregunta es:
¿Está previsto todo ésto o desde un principio me tengo que cargar a los dos guardianes, ir con sigilo y hacer que los sacerdotes me den el texto? ( confiando en que no me ataquen)

¿Alguien que la haya hecho me puede decir como? plis
AiG escribió:Ahi va otra duda:

Misión "El golpe mayor" ( la última de los ladrones)

He llegado a la sala en donde hay que disparar la flecha de la liberación para abrir la cerradura, el caso es: la abro. Y al querer entrar me salen dos guardianes, bien, paso de ellos porque me da palo luchar, y voy avanzando por las salas, en una de ellas me encuentro a los polillas esos que están ciegos pero oyen que no veas... Enfin, me pillan y me sale un mensaje diciendo que huya, que para eso están las botas, lo hago y llego a Ciudad Imperial: con la poli en los talones y en el mapa la indicación de ir a ver al Zorro Gris, hablo con él y me dice que si no tengo el texto no tenemos nada que hablar. Me pillan, pago una multa, recupero mis objetos y me voy de la carcel. La pregunta es:
¿Está previsto todo ésto o desde un principio me tengo que cargar a los dos guardianes, ir con sigilo y hacer que los sacerdotes me den el texto? ( confiando en que no me ataquen)

¿Alguien que la haya hecho me puede decir como? plis

Esa gente es ciega,asi que por lo menos tienes el consuelo de que no te veran,y solo se daran cuenta de tu presencia por el ruido.
O sea,tienes que usar sigilo a saco; y para esto,lo mejor es ir con el calzado muy ligero si no tienes muy alta la habilidad de sigilo,ir sin calzado,o hasta en gallumbos directamente,ademas de tener cuidado con la velocidad a la que mueves tu personaje. Vamos,que si ves que llendo en gallumbos te siguen pillando,prueba a mover el stick de movimiento lo justo para que el tio se mueva :)
Todo esto con tu personaje en modo sigilo,por supuesto :P

Saludos!![bye]
Gracias fer, pero me podríais responder a esto?

Es que no se si volverlo a empezar o mejor cargar la partida desde dentro...

Pero gracias igualmente
Es que no te tiene que ver el criado para que te den la bonificación
Ok acias, ya solo me queda una duda:

una pregunta , hay algun secreto, alguna cosa por el fondo de algunas aguas?? es que con la joya de poder respirar bajo el agua te pica la curiosidad de que pueda haber algo
Ayudaaaa XD
Pues despues de encontrar el diario en la habitación y de avisar al guardia me dice que vaya en 1 hora a una de las posadas de bruma, total que voy alli y no este, fuí pasando hora a hora y no aparecía. A alguien más le ha pasado?¿?¿?

Mision de los comerciantes de la ciudad imperial:
Es la de que se quejan que 1 tiene los precios muy baratos, le sigo y habla con un tio, sigo a este con lo cual debo entrar a su casa; consigo entrar y me dice que he de buscar más pistas pero ahí me quedo atascado, donde he de buscar?¿? en el cementerio?¿?
La prueba está en su casa. En el sótano tienes un libro o un diario (manifiesto macabro), pues esa es. Luego se la llevas al comerciante y al final tienes que ir al cementerio a un panteón

Y lo del guardia a mi si que apareció en la posada

Un saludo
Bueno ,a ver si me podeis ayudar con esta mision del GREMIO DE LUCHADORES ,no se si la tengo "bugeada" o que...y no es plan empezarse el juego despues de 20 horas....

Es la mision en l que te mandan a buscar a 3 compañeros "borrachos" que estan ocasionando problemas en Leayawing ??? en una taberna...te dicen que vaya s a hablar con una alquimista para conseguir trabajo ,y ella te dice que si quieres trabajo ,le consigas cuernos de minotauro o dientes de Troll???( no recuerdo si troll o Ogro..).El caso es que en la descripcion de la mision me dice eso mismo,que le consiga los cuernos o dientes,pero cuando hablo con ella me dice que si le he traido el ECTOPLASMA que le hace falta Oooh ...el caso es que,ni encuentro ningun minotauro ,ni ningun Ogro,ni por mas ECTOPLASMA que recojo me dice la tia que vale....a alguien mas le ha pasado ???? es que me tiene atascado y no piuedo hacer mas misiones del Gremio de luchadores.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estan los guardias fuera de la puerta y me dicen que traspase la puerta, la traspaso y me meto en una torre que hay me salen dragoncillos y unos guardias me cargo todo bicho viviente y llego hasta una torre en la que hay un tipo enjaulado que no lo puedo sacar y que busque al guardian para que me de la llave, y no veo ninguna puerta que no haya abierto y las que me faltan por abrir me dice imposible. debe ser una parida pero me tiene hasta los...
La verdad es que no me habia atascado hasta esto ademas no me marca nada en el mapa, sera un bug??? o sera un empanamiento mio?? Donde esta ese guardian???

Gracias.
GJORSNAKE creo recordar que con 5 ectoplasmas era suficiente sino seran 10 se suelen mover las quest en las mismas cantidades.
Comentarte que no es necesario que consigas los cuernos y los dientes de eso ya se encargran los borrachos tu solo consigueles curro ;)

Un Saludo!!
Probare a ver que tal....Gracias [fumeta]
Bueno, no sé si el título era exactamente este pero se trata de una misión justo que te ofrece un pescador que vive al lado de la ciudad imperial. El sujeto me pide que le traiga 12 escamas de peces asesinos que encontraré en el lago de allí cerca. Ok, voy al lago y me guío con el mapa por las flechas verdes que me indican la posición de cada pescaito letal... pero la situación se tuerce al matar al sexto... se queda una flecha en el mapa y por mucho que busque en la zona indicada (para buscar el 7º pez) no aparece bicho alguno.
A alguien le ha sucedido lo mismo? es que me extraña que me marque 6 peces bien y al 7º se joda el invento (me recomendáis ir buscando por el lago independientemente de la flecha verde?).
Bueno, muchas gracias
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
espero que no se haya preguntado ya,
En la mision del gremio de ladrones, yo tengo un problema, subo al ultimo piso y esta destrozado, y no esta el menda, no se si tendra ke ver conke tarde dias en ponerme a ella, o si sera un fallo.
cuando entro en la torre( ke esta markada por la mision), m salen marcas en dos puertas, una hacia el barrio del templo y otra hacia otro barrio no lo recuerdo elcaso es, que me dice que tengo ke entrar, i al entrar, me dice que tengo ke salir al seañlarme a las puertas( 2 de 3) alguien tiene idea?, la verdad que tengo unas gacas locas de pasarme esta mision si alguien puede ayudarme.. lo agradeceria mucho
salud, y muy bueno el curro de recopilar todas las misiones en el hilo.
Solo eso ya se agradece.
Eso es que no es la torre en la que debes entrar. Simplemente te la marca como camino a seguir para llegar a la torre en cuestión (ahora no recuerdo en el barrio en el que se encuentra dicha torre, pero puede ser en el barrio élfico o en el del templo de talos, no recuerdo). Es como si te marcase la puerta de la salida del barrio...

Tú continúa la marca que te señala el mapa... llegarás a la torre "verdadera". (Siempre y cuando tengas marcada la misión esa como "misión actual").

Creo que eso es lo que pasa... ya que la torre en cuestión, en su último piso, no está destrozada... eso seguro.

Da igual el tiempo que tardes en hacer una misión desde que la aceptes.

Sobre la de peces asesinos, ni idea, aún no la he hecho, pero a muchos les ha pasado esto... aunque en un principio, con ir a las marcas debería bastar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias por la rapida respuesta, la verdad entre en la torre suroeste y no se si es la torre oeste sin mas, debere estar mas atento( la cosa esque marca tb la tienda de olav y es un poco lio para guiarse, pero bueno gracias me has animado a buscarlo ya pensaba que no podia pasarla por algun motivo)
Edito. encontre al menda en el barrio del "puerto", le segui y y fue a la torre sur, creo que en las misiones teneis puesto torre oeste, porcierto los marcadores no me indican la torre, me indican a olav y a el jefe del gremio de ladrones.
reedito. Mision cumplida, thx

Salud
No me acordaba de los marcadores ¬_¬ Pero me alegra que hayas encontrado la torre... ahora queda lo difícil ;)
Pues yo tengo duda sobre una misión que empecé la primera vez que jugué, pero que no sé como terminarla. Se trata de la misión de El Hundido , no sé ni donde está la granja xD. A ver si alguien me ayuda, al menos a encontrar la granja.

Un saludo!! :p
Hola colegas, os envio esto por un marron que tengo con el Oblivion. La cosa es esta, estoy en la mision en que martin me manda a la ermita de azura a preguntar por el artefacro daedrico, pero da la casualidad de que yo ya habia estao antes en esa ermita, y me habia cargao asta al apuntaor, menos a un tio con cresta que no se le podia matar. ¿que hago ahora? e oido algo de que te mandavan a una tal mina destruida o algo asi, pero no estoy seguro, haber si me podeis ayudar porfavor! muchas gracias!
Bueno pues estoy en la mision "levantar el velo"la tia del castillo me ha dado un diario una lleve y poco mas y me manda a paso palido q no tengo ni idea de donde esta.
Pa donde voy¿?¿?
Gracias.
Marcos_loco... de lo tuyo no tengo ni idea porque no he hecho aún esa misión.

Siroco, sobre dónde está la localización exacta, debes descubrirlo con las notas que te da la tía. Te habrá aparecido marcado en el mapa algo sobre "mandíbula de dragón" o algo así (no me acuerdo exactamente). Debes ir allí y seguir las indicaciones del diario que te dirán que por allí está la entrada a la cueva que buscas... mira bien ;)

Yo esa la tengo pendiente de hacer... por eso no sé decirte más que lo qeu sé hasta ahora.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811