[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

Marcos_loco
Si no recuerdo mal la localización de la mina te la da la estatua de Azura cuando le ofreces polvo brillante al amanecer o al anochecer

Yo te recomendaría que buscases otro objeto daédrico ya que la estrella de Azura que consigues es el complemento perfecto de la espada Umbra que es una de las mejores y tarde o temprano la tendrás

Yo haría esta misión para darle el objeto si tienes un nivel de 17 o más:
Es la de molag Bal

Sales de la ciudad imperial por el puente laaaaaargo y sigues recto campo a través (hacia el oeste), vete fijandote en los simbolitos del radar.Pasas la posada de nada más pasar el puente y sigues recto.Dentro de un rato aparecerá en el mapa el símbolo de una cueva (rompehuesos o algo así). Cuando llegues sigues todo recto dirección oeste hasta que te salga otro simbolito esta vez de unas ruinas élficas (Narfindel). Cuando llegues ve dirección sur- sur este y ahí aparecerá el símbolo de la ermita

Te dan una maza cuando haces la misión, se la entregas a martin y ya está

PD- Y si no tienes ese nivel yo haría la de Vaermina que pide nivel 5

al sudoeste de Cheidinhall en un margen del lago Poppad (si te fijas te pondrá el marcador)
No me he fijado en lo del mapa pero creo q no me ha marcado nada,no habre mirado bien.
Gracias
Me ha pasado un par de veces que me aparece un enemigo llamado fuego o llama fatua, y no hay manera de eliminarlo.. ni con espada, ni con el hechizo de llamarada, tambien tengo un hacha de plata y me aparece su barra de energía pero no le baja ni a tiros y con sus conjuros me deja sin magia en un instante. He leido que con armas de plata, o de una de las razas cuyo nombre no recuerdo, se puede eliminar. Me lo podeis confirmar por favor? es que no se me ocurre forma alguna de ni siquiera hacerle un rasguño.
Muchas gracias
vingui escribió:Me ha pasado un par de veces que me aparece un enemigo llamado fuego o llama fatua, y no hay manera de eliminarlo.. ni con espada, ni con el hechizo de llamarada, tambien tengo un hacha de plata y me aparece su barra de energía pero no le baja ni a tiros y con sus conjuros me deja sin magia en un instante. He leido que con armas de plata, o de una de las razas cuyo nombre no recuerdo, se puede eliminar. Me lo podeis confirmar por favor? es que no se me ocurre forma alguna de ni siquiera hacerle un rasguño.
Muchas gracias

Yo los pocos que me has salido (me parece que tres) me los he cargado a magias (sobretodo hielo). Intenta correr alrededor de el e intentar mantener una cierta distancia de seguridad (en una cueva chungo).

un saludo.
Tengo una duda en una misión de chorrol, no me se el nombre, pero se trata de ir a una cueva y robar "algo"...

El objeto a conseguir es la espada honorifica de chorrol, una vez que le encuentro tengo dos posiblidades: entregársela al que me la pidió o directamente al Castillo. Pero claro, esa espada tiene de ataque 17 creo recordar, sería mi mejor arma, y no la quiero perder, [sonrisa] pero sino la entrego no completó la misión. No se cual de las 3 posibilidades elegir... ¿Vosotros que hicisteis?
Why_Mesiah escribió:Tengo una duda en una misión de chorrol, no me se el nombre, pero se trata de ir a una cueva y robar "algo"...

El objeto a conseguir es la espada honorifica de chorrol, una vez que le encuentro tengo dos posiblidades: entregársela al que me la pidió o directamente al Castillo. Pero claro, esa espada tiene de ataque 17 creo recordar, sería mi mejor arma, y no la quiero perder, [sonrisa] pero sino la entrego no completó la misión. No se cual de las 3 posibilidades elegir... ¿Vosotros que hicisteis?

Dasela al castillo, te dan un escudo muy majo.Hay espadas mucho mejores por ahi y el tio ese solo te da pasta
Como se puede volver a abrir el porton del Fuerte Grief, tras haber matado a todos los cazadores, incluido el Orco?
eso mismo pregunto yo...
ayuda toy atrancado y no se salir d un sitio, estoy en la mision de los caazadores he matado a todos incluso al q se supone q organiza la caza xq a matado al q tenia q ayudar y aora no se si salir del fuerte estoy dando vueltas por el torrein pero no se dnd se abre el porton cnd entre lo abri desde feura pero aora no puedo salir...
esa es la mision que llegas con una barca?
po sip
ya la he terminao
me da hasta vergüenza pedir ayuda...tengo es una mision de unas ratas...una señora me pide ayuda por que tiene ratas como mascotas y las estan matando...resulta que son por unos felinos...cuanto ls matas te vas con un cazador (peris creo que se llama) a matar a todos los que quedan..luego vuelves a donde esta la vieja te dice que sospecha de una vecina suya y que mire a ver lo que hace...

pues estoy casi sin ropa(con una tunica de nicromante) la sigo...me vea o no y pase por el agujero que descubro no hace nada!!!1 ya estoy desesperado con la puta mision esa...

¿que hago mal??

gracias
jama6969 escribió:eso mismo pregunto yo...
ayuda toy atrancado y no se salir d un sitio, estoy en la mision de los caazadores he matado a todos incluso al q se supone q organiza la caza xq a matado al q tenia q ayudar y aora no se si salir del fuerte estoy dando vueltas por el torrein pero no se dnd se abre el porton cnd entre lo abri desde feura pero aora no puedo salir...

Coje la llave que tiene el orco, vuelve a entrar y tal como entras a mano izquierda hay una verja y dentro una manivela que abre el porton.
esa mision es de anvil no? en teoria a las 12 de la nochoe encuentra a la tia poniendo carne detras de la casa, pero antes de esto tienes que hablar con un tio y matar a unos cuantos felinos
POR DIOS necesito ayuda, llevo 28 horas de juego y en la mision de la caza al matar al orco final y salir por la puerta de entrada al fuerte me quedo quieto y no me puedo mover. es un bug? que pasa no quiero pensar q tengo q volver a empexar xq al abrir la puerta se me guardo automativamente. Ayuda por favor
UrViOn escribió:esa mision es de anvil no? en teoria a las 12 de la nochoe encuentra a la tia poniendo carne detras de la casa, pero antes de esto tienes que hablar con un tio y matar a unos cuantos felinos

ok lo de los felinos y el tio ya lo he hecho.... 12 de la noche no? muchas gracias... [tadoramo]
Ayuda con la mision de la "Hermandad Oscura" Hombre asesinado, en el que tengo que matar a Motierre o como se llame con la daga envenenada y luego cuando este en la capilla de chorrol curarlo, pos bien esta Motierre en la capilla pero no puedo entrar por la puerta de donde esta porque no tengo la llave, "robé" una llave a una troll que anda dormida por la unica puerta que hay abierta, la llave se llama llave de la capilla de chorrol o algo de eso, pero no abre ninguna puerta de donde esta motierre, ayudenme plis [buuuaaaa]
hola todos alguuien sabe donde conseguir polvo de vampiro?????
graciasImagen
Haz la misión de la ermita de Azura.
En el mapa del recopilatorio tienes donde está el santuario

Un saludo
malki escribió:hola todos alguuien sabe donde conseguir polvo de vampiro?????
graciasImagen

matando 1 vampiro
Habeis hecho el quest de la hermandad de los asesinos q te pide ir a Bruma, a una casa donde viven dos, y q tienes q soltar la cabeza de un toro q cuelga de la pared, para q le caiga encima cuando está sentado en la silla?.. es q no se q hay q hacer..le doy a la cabeza del toro, pero aquello no se mueve...
como puedo matar a los fantasmas si no soy mago y no tengo ningun conjuro????
cohaagen strike escribió:como puedo matar a los fantasmas si no soy mago y no tengo ningun conjuro????

Con armas de plata... por ejemplo.
gracias de nuevo vadin
Aguien ha hecho la ermita de sanguine...??

Es q me he puesto para la ocasión y nada... [reojillo]
Hola a todos, necesito un poco de ayuda en la primera mision, la mision en la q tienes q ganarte la confianza del traficante Ongar a base de venderle mercancia robada. El caso es q no se si esta bugeada o como..... pero yo ya le he vendido objetos por valor de mas de 250 monedas de oro, me dice q tengo q hablar con el Armand (el q te mete en el gremio) y alli voy, pero al llegar, no me dice nada de esa mision y no puedo completarla.

Os ha pasado algo parecido?

Pd: Perdon si ya esta contestada la duda pero es q me es imposible encontrar la respuesta entre los post.

Un saludo.
mopas69 escribió:Aguien ha hecho la ermita de sanguine...??

Es q me he puesto para la ocasión y nada... [reojillo]

Yo con ir vestido con la armadura y todo me deja pasar... creo que es por el tema de la "personalidad" que hay que tenerlo en algún nivel. De todas formas estoy pillado en esa misión...
No sé como hacer que no me pillen una vez desnudo a todos

EDITO: Eso del robo independiente no es un bug. Vamos a ver... primero vende mercancía por el valor que te digan (el valor irá apareciendo arriba a la izquierda). Una vez lo tengas, debes hablar con Armand para que te dé una misión... hay que preguntarle sobre las misiones específicas del gremio de LADRONES (no de magos como has puesto ;))... entonces te mandará hacer la misión "Liberar al pobre de impuesto".

Lo que tu comentas de "Robo independiente" no es una misión, si no un requisito apra poder vender la mercancía robada. Según el valor de lo robado te mandarán misiones en el gremio de ladrones... pero com tal, no es una misión.
Problema con una misión de la Hermandad Oscura:

Tengo que conseguir matar un elfo en la prisión imperial sin matar a ningun guardia para conseguir la bonificación, vamos, que tengo que evitar que me vean. Lo consigo hasta el final, pero el ultimo guardia , el que esta hablando con el preso no se mueve y siempre me ve ¿Cómo puedo terminarla?
matando un vampiro
mi problema es ke todavia no me he cruzado con ningun vampiro, donde se encuentran los vampisImagen
malki escribió: mi problema es ke todavia no me he cruzado con ningun vampiro, donde se encuentran los vampis

Primero... para ponerte el gametarg como firma, ve a MI PERFIL (Comunidad EOL-->Panel de Control-->Perfil)
Ahí verás un apartado que se llama firma... pon el mismo código [*IMG] que has puesto ahora en el apartado firma y siempre aparecerá tu gametarg.

Segundo... por lo de los chupasangres no te preocupes... te irán apareciendo, sí lo quieres ya mismo ve a hacer la misión de la ermita de Azura... te enfrentarás contra 5 vampiros. Si no, creo recordar, que llegado un nivel determinado y andando por el barrio de la plaza de Talos de la Ciudad Imperial te mandarán una misión para matar vampiros.
En muchas cuevas a ciertos niveles empezarán a salirte vampiros... por eso digo que no preocupes si no tienes prisa por conseguirlo, porque te los terminarás encontrando.

PD: Hazme caso con lo de la firma ;)
a ver intentado probar si funcionaba el hechizo camaleon que creo yo , me expulsaron del gremio de magos y necesit oenontrar 20 lenguas de dragon y 20 flores de redworl, alguna pista?
Tanto unas como otras se venden en alguna tienda de alquimia y en los alquimistas de los gremios de magos locales... puedes usar el truco de multiplicar objetos (mira el recopilatorio, sección trucos) o bien puedes ir a comprarlos a las tiendas... ten en cuenta que el stock de las tiendas se renueva cada semana.

De todas formas con entregarle 10 de una cosa te valdría... no hace falta entregar 10 de cada (creo que es un fallo de traducción)
se agradece saberlo por q llevo 25 horas de juego y todavia no he visto ninguno .
malki escribió:se agradece saberlo por q llevo 25 horas de juego y todavia no he visto ninguno .

Dependen del nivel, no de las horas de juego.

PD: La firma de nuevo... debes ponerlo igual que la anterior, con el [*IMG]el_link_que_quieras[*/IMG]

Pero quitando los asteriscos ;)
Ala, otro hilo que se desfasa. [buuuaaaa]

Que trabajo os costara postear las preguntas y respuestas entre spoilers. [oki]
A ver... misión Namira (ermita daedra):

Tengo un problema a la hora de bajar mi nivel de Personalidad. Resulta que tengo 83 en personalidad y sólo puedo tomar 4 vinos cabezones (que reducen 10 de personalidad cada uno), con lo que me quedo en 43. Aún así, me dice que no soy el tipo de persona que puedo hablar con el dios.
¿Qué otros métodos hay para bajar la personalidad? No he encontrado ningún otro vino que baje personalidad... no he visto ningún hechizo y no he visto ningún artefacto que la baje... ¿Sabéis de otra cosa que pueda pillar para que me baje la Personalidad?.

Gracias.

EDITO: Voy a probar con mi habilidad de alquimia a ver qué pasa... aunque ya me estoy desesperando XD
Why_Mesiah escribió:Problema con una misión de la Hermandad Oscura:

Tengo que conseguir matar un elfo en la prisión imperial sin matar a ningun guardia para conseguir la bonificación, vamos, que tengo que evitar que me vean. Lo consigo hasta el final, pero el ultimo guardia , el que esta hablando con el preso no se mueve y siempre me ve ¿Cómo puedo terminarla?

Aqui tienes la respuesta:

Antes de que te vea el guardia le das a Esperar, unas 2 horas mas o menos... Y ya no está, hablas con el preso y le dices que la noche se despide de él, o algo así, y entonces lo matas con flechas a través de la reja.

Espero que te sirva
Gracias Aig , aunque al final la misión la pase dejando que me vieran pero igualmente me dieron la bonificación, porque no mate nadie.

¿Qué inconvenientes y ventajas tiene ser vampiro? Es que...
He terminado las misiones que me manda Valentín en la Hermandad Oscura, y me ha dado la opcion de convertirme en vampiro, como no sabía que hacer la he dejado y la tengo aparcada
Una chorradita...
No sé si alguien lo ha escrito ya, pero si quieres conseguir el barco pirata sin tener que luchar contra los piratas,
pásate por el día y entra en el barco justo cuando un guardia esté haciendo su ronda por delante del barco. Los piratas desenvainarán sus espadas para ir a por tí, pero el guardia se creerá que van a atacarle a él y se pondrá a luchar contra ellos.

Esto me pasó hace unos días después de leer que te podías apropiar del barco y hacerlo tu residencia. Me había cargado de magia, preparado las mejores armas envenenadas, y al final sólo tuve que contemplar desde la cubierta del barco cómo el fornido guardia se los cargaba a todos. Incluso echó a uno al agua y siguió dándole duro allí.
Por favor, q alguien me diga donde puedo conseguir exactamente "polvo brillante" para hacerle la ofrenda a Azura. No encuentor el maldito polvo por ningun lado.
En q tienda? en q ciudad? o a q animal o cosa tengo q matar y donde?
gracias

Nada, no encuentro la cueva q me dices para conseguir "polvo brillante" de fuegos fatuos..te acuerdas donde estaba la cueva? como se llama? Cerca de Azura..pero donde? ein?
playgames escribió:Por favor, q alguien me diga donde puedo conseguir exactamente "polvo brillante" para hacerle la ofrenda a Azura. No encuentor el maldito polvo por ningun lado.
En q tienda? en q ciudad? o a q animal o cosa tengo q matar y donde?
gracias

Lo consigues de los fuegos fatuos, creo que hay en una cueva cerca de la estatua.
Conseguido... no sé porqué motivo no me dejaba tomarme más de 4 vinos seguidos (quien sepa algo de la misión de Namira sabrá de qué hablo)... ahora ya sí, aunque me he tenido que agarrar una melopea de aúpa XD
manolillolo+ escribió:
Lo consigues de los fuegos fatuos, creo que hay en una cueva cerca de la estatua.

buscaré a ver..gracias
Bien... he hecho todas las misiones de los daedra menos Hermaeus Mora... ahora me he dirigido hasta su ermita (joder que paseo más tonto me he dado) y me dice que no he seguido el camino de Hermaeus Mora. (de momento no hay spoilers, voy bien)

¿Qué tengo que hacer? (soy más de lvl 20 y he hecho todas las misiones daedra).
Alguien que se lo haya pasado me lo podría decir.

¿He hecho mal en quedarme con Umbra?¿Tenía que haber cogido la máscara de Clavicus Vile? (porque entonces me tendría que hacer por 3ª vez todo y entonces creo que pasaré del tema XD)
Espero alguna respuesta ;)
Asias.
Hola,

No se si teniendo a Umbra puedes hacerlo, yo tengo la máscara.

Además de las 14 ermitas, y nivel 20 necesitas avanzar en la historia principal hasta que Martin te manda a la ermita de Azura.

Saludos.
¿ Alguien sabe dónde o quién te da la misión "corrupción imperial"? Es que he visto por aqui comentarla pero yo no la he encontrado
Amigos, estoy atascado en el nivel dos, cuando tengo que coger el 4º libro al mentor, pero despues de matar a sus esbirros el desaparece y no se donde encontrarlo. Donde tengo que ir? CSi no tengo ganzuas es lo mismo salir por donde he entrado? Gracias de antemano y perdón porque no se como se hacen los spoiler, soy novato. Un saludo desde Cadiz
¿Es posible abandonar "manualmente" una misión? Es decir, que no aparezca en el diario de misiones pendientes...

Lo digo porque tengo una misión que, a causa de un bug del juego (creo) no podré finalizar nunca (me cargué a un personaje... ejem, sin querer, y ahora lo necesito para que testifique contra cierta persona...)

He mirado y no he visto ninguna opción...
doinky escribió:Hola,

No se si teniendo a Umbra puedes hacerlo, yo tengo la máscara.

Además de las 14 ermitas, y nivel 20 necesitas avanzar en la historia principal hasta que Martin te manda a la ermita de Azura.

Saludos.

Ahh, oki... es que en la trama principal no he llegado hasta ahí ;)

Gracias (genial primer post tío ;) [oki], bienvenido)

EDITO: ¿Alguien me puede confirmar si se puede pasar la misión de la ermita de Hermaeus Mora con Umbra?
De la misión principal:
No he hecho nada de la misión principal (sólo ir al priorato para que me den el caballo XD) ¿me queda mucho para que Martin me pida ir a ver a Azura o es justo después de cerrar el primer portón? Es que quería dejar la misión principal hasta hacer todas las secundarias :)

Gracias.

PD: Creo que no se puede "abandonar" o eliminar una misión que no hayas completado
Hola,

No te cuento lo que tienes que hacer en la trama principal para no estropear, pero ya que dices lo del portón es un cacho despues, no sabría decirte el tiempo ya que depende de si vas todo directo, o haces cosas por el medio, viajas a pie, dificultad, etc... a mi me llevo unas 5 horas llegar hasta lo de la ermita.

Además, una vez que hayas hecho lo que te diga Martin, no puedes ir a la ermita, ya que te dirá lo mismo que si vas ahora, tienes que echarte a dormir. No te digo más de lo que pasa para no estropeartel a cosa.

Tengo una duda con esa ermita, para los que la hayan hecho:

Tengo 8 de las 10 almas que pide, las razas que me faltan son Alto elfo e imperial, pero no encuentro a ningún bandido de estas razas, y no quería asesinar a nadie, ¿sabeis donde encontrar alguno de estas razas?, en último caso me valen "inocentes"

vadin escribió:Gracias (genial primer post tío smile_;) smile_[oki], bienvenido)

Saludos.
Ruben Pastor escribió:me da hasta vergüenza pedir ayuda...tengo es una mision de unas ratas...una señora me pide ayuda por que tiene ratas como mascotas y las estan matando...resulta que son por unos felinos...cuanto ls matas te vas con un cazador (peris creo que se llama) a matar a todos los que quedan..luego vuelves a donde esta la vieja te dice que sospecha de una vecina suya y que mire a ver lo que hace...

pues estoy casi sin ropa(con una tunica de nicromante) la sigo...me vea o no y pase por el agujero que descubro no hace nada!!!1 ya estoy desesperado con la puta mision esa...

¿que hago mal??

gracias

Si si q hace, tienes q esperar un buen rato (dale al boton descansar) y al cabo de un tiempo la tia pone un trozo de carne..y ahi está la explicacion de todo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911