[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
Lord Cibal escribió:Estoy en una mision, creo que es del gremio de los magos, en la que mandan coger un anillo de un tio que muerto en un pozo, pero cuando lo cojo me dice que pesa mucho. Supongo que debe haber algun hechizo o alguna movida para poder sacar eso, ya que me he vuelto loco. A ver si alguien me puede ayudar...

Merci y un saludo

q mison es esa? da nombres? explica mas
Hay una lagarta dentro del gremio que te enseña un hechizo llamado optismo que te da pluma y respirara bajo el agua, lo que pasa es que no creo que te sea suficiente asique mejor tirate a por ello casi en pelotas ;)
Los seguidores de Vaermmina me piden un gemal del ala NEGRA!!!

Donde puedo conseguir esta gema?

Gracias
Buenas que tal, a ver, alguien me sabria decir si ha podido descifrar los 4 libros del camino hacia el amanecer? porque me dicen que dentro encontrare la clave para encontrar una cueva creo...
playgames escribió:Los seguidores de Vaermmina me piden un gemal del ala NEGRA!!!

Donde puedo conseguir esta gema?

Gracias

a no ser que tengas la suerte de poder quitarsela o arrebatarsela a un nigromante vas a tener que ingresar en el gremio de magos y a la hora de hacer una mision que se llama la Luna del Nigromante para conseguir una de esas gemas. Yo tuve que hacerlo asi y el proceso consiste en meter una gema del alma vacia en el altar que hay por fuera de la Cueva Fisura Oscura o algun otro altar de los pocos que hay. Una vez a la semana ( dejando pasar esperando en tramos de 24 horas ) baja una luz del cielo color violacea y es en ese momento ( que dura 24h ) cuando deberias de aplicar el hechizo trampa del alma directamente al altar para que dentro se cree la gema del alma negra. Puedes aplicarle un hechizo a pelo o como yo que tengo un baston con ese efecto. Yo intente sin suerte ir directamente a la cueva esa sin haber ingresado en el gremio de magos y por mucho que espere no vi ninguna luz bajar sobre el altar. Espero que te sirva de ayuda. [bye]

edit:

bielet

Si no me equivoco debes de llevarselo al hermano martin para que el lo descifre. No recuerdo exactamente pero aun asi, la mision te va dando mensajes a medida que consigas los libros. No tiene perdida alguna. Prueba a leer los libros propiamente dicho a ver si salta el mensaje.
Lo siento Playgames pero no se el nombre porque no estoy en casa pero es una mision muy tonta, como te comento me meto en un pozo lleno de agua y manteniendo la respiracion cojo el anillo de una cadaver que hay pero el anillo esta encantado y pesa un cojon de mico y no se que he de hacer para poder sacarlo del pozo.

Gracias y un saludo
Lord Cibal escribió:Lo siento Playgames pero no se el nombre porque no estoy en casa pero es una mision muy tonta, como te comento me meto en un pozo lleno de agua y manteniendo la respiracion cojo el anillo de una cadaver que hay pero el anillo esta encantado y pesa un cojon de mico y no se que he de hacer para poder sacarlo del pozo.

Gracias y un saludo

ah ya recuerdo!!! a mi me pasó igual... quitate todo lo q lleves, quedtae en bolas y sin armas
Edito xD:

en el clan d los ladrones e d pasar una prueba, pero el problema es q hay 1 puerta pero no tengo ganzuas para abrirla [sonrisa] , espero a q sea d dia y q la abra el tio para robarle? q hago? 1 saludo [mad]
Buenas a todos! Es mi primer mensaje aqui en EOL, la razon de este es que tengo un pequeño GRAN problema para finalizar una mision, ahi va:

Estoy en la mision "Atrapado en la caza" , y es cierto que estoy atrapado, porque despues de haber matado a todo el mundo, incluso al jefazo, consigo la llave para salir del fuerte, pero la puerta esta cerrada y no se donde se abre. He dado vueltas por todo el fuerte y no encuentro ningun mecanismo ni sitio para meter la llave.

Como veis estoy bien atrapado y me ayudariais mucho si alguien me dijera como abrir esa puerta [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.
este juego esta dando muchos problemas xD [carcajad]
Nutne escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje aqui en EOL, la razon de este es que tengo un pequeño GRAN problema para finalizar una mision, ahi va:

Estoy en la mision "Atrapado en la caza" , y es cierto que estoy atrapado, porque despues de haber matado a todo el mundo, incluso al jefazo, consigo la llave para salir del fuerte, pero la puerta esta cerrada y no se donde se abre. He dado vueltas por todo el fuerte y no encuentro ningun mecanismo ni sitio para meter la llave.

Como veis estoy bien atrapado y me ayudariais mucho si alguien me dijera como abrir esa puerta [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.

Joder, ni idea... de q gremio es eso?
Nutne escribió:Estoy en la mision "Atrapado en la caza"

Está namás entrar en el fuerte, al lado de la entrada, a la izquierda, hay una verja, allí se usa la llave y puedes activar un mecanismo. Hecho esto, vuelve a salir donde te encuentras al jefazo y la puerta ya estará abierta.

Vaya, creo que esa es la misión a la que te refieres, la del orco cabrón [Ooooo]

Un saludete
Muchas gracias WyrmCule, mira que buske en todos sitios, pues no me dio por mirar hacia la izquierda nada mas entrar.

Playgames no es una mision de un gremio, es de una persona de bravil por si te interesa.

P.d.: Si que era cabron el orco [burla2]
Pues ya que estamos, alguien sabe ande estan los que le han robado las patatas gigantes a la tigresa que esta en la posada de al lado de la posada ande tienes
que matar a rufio?

Es que me voy pal oeste y no veo a ni cristo con patatas [tomaaa] encima to el mundo que me ve me quiere zurrar xDD
Takumi escribió:Pues ya que estamos, alguien sabe ande estan los que le han robado las patatas gigantes a la tigresa que esta en la posada de al lado de la posada ande tienes
que matar a rufio?

Es que me voy pal oeste y no veo a ni cristo con patatas [tomaaa] encima to el mundo que me ve me quiere zurrar xDD

si no me equivoco las ha cogido un orco que yo al menos, me lo he encontrado por el camino. Sigue el indicador de la mision. Si es verde es que lo tienes cerca sin tener que entrar en algun lado
NO SE PONER SPOILERS SORRY estoy haciendo la mision principal la que tengo que eliminar unos espias en bruma ,he matado a jeral pero tengo que eliminar a alguien mas y no se donde esta,ayuda please
Tengo un problemilla en Bruma,hay una mision k tienes k encontrar a un tipo k a asesinao a otro por ser vampiro.Para elo tienes k investigar a casa del asesinao pero no me dejan por no ser el asesino ni guardia,busco al asesino pero no lo encuentro.K hago?
salariem escribió:Tengo un problemilla en Bruma,hay una mision k tienes k encontrar a un tipo k a asesinao a otro por ser vampiro.Para elo tienes k investigar a casa del asesinao pero no me dejan por no ser el asesino ni guardia,busco al asesino pero no lo encuentro.K hago?

utiliza la persuasion cuando hables con el guardia para que te de mas informacion

deadwickerman

simplemente cuando respondes en un hilo, justo encima de donde escribes bel texto hay una pestaña que pone spoiler
escribelo en el recuadro que te salga y automaticamente te saldra.
Da un poco mas de info o mira a ver como se llama la mision ya que hay tropecientas misiones y es dificil acordarse de todas
[bye]
deadwickerman no me acuerdo del nombre de la mision para que los demas te ayuden, solo puedo describirlo algo mas para ver si alguien sabe.

Es despues de llevarle el libro ese raro a Martin, entoces Jauffre te manda hablar con el capitan de la guardia de Bruma para acabar con unos espias cercanos al templo de los cuchillas. Yo cuando hice esa mision y llegue al punto que me indicaban, estaban los dos y me atacaron a la vez, no tuve ningun problema.

Espero que alguien te ayude mas si se me escapa algo.

Saludos.
Wuenass....

Haber si alguien me ayuda....

estoy en la recomendacion de Leyawiin:

cnd llego al fuerte ese entro y hay la ostia de peña con armaduras y yo soy un explorador ladron, y siempre he utilizao arco, x q las armas de cuchilla tipo espadas y asi, no quito una mierda....ycon el arco me cuesta un rato cargarme a uno....y me ha dao x entrar y esta plagao de tios iguales...:-s alguna recomendacion de q hacer para conseguir el medallon, x q segun lo q he leido en el recopilatorio de misionestengo q limpiar el lugar y luego luchar con 3 tios y eso lo veo imposible

haber si me dais algun consejo estoy en nivel 14, y lo uncio q me he pasao a sido el gremio de ladrones yahora estaba con las recomendaciones...

thx de antemano

salu2
Para DJBastard

Pues no sé, yo esa misión la hize en un nivel bastante más alto y soy una especie de mago de batalla [+risas] .

No lo vi complicado, en tu caso lo mejor que podrías hacer es entrenar conjuro, aunque no seas mago, te irá genial tener una invocación que entretenga a los pavos mientras tu los coses a flechazos.

Otra opción es tener alguna poción de camaleon o el hechizo, pero estando en nivel 14 eso lo tienes más complicado.

Alguna otra cosa...hazte con alguna espada mágica, aunque no tengas mucha fuerza, si la espada es buena quitarás bastante, un 15 puntos de fuego o algo así. En las misiones daédricas por ejemplo, el mazo de molag bal o Umbra podrían serte útiles.

Prueba con algo de eso, y al entrar allí armate de paciencia, aunque seas explorador ladrón yo me preocuparia un poco en subir las magias, son bastante importantes en este juego, y es una pena desperdiciarlas [looco]
GRACIAS,he resuelto mi problema en la mision de "espias en bruma,a los dos dias (en el juego) me salio dentro de la casa de jearl
wuenass...

Haber, en la mision de nocturnal

hablo con el dios daedra y dice q le han rebobado el ojo bla bla...q han sido 2 persdonas y q estan en lewajiin q vaya alli y les pille y en el recopilatorio de misiones poen esto :

El dios daedra.
Te pedirá que recuperes el Ojo de Nocturnal, que fue robado, al parecer, por dos personas. Dichas personas se encuentran en Leyawiin, no tienes más que ir allí y preguntar por ellas y por el Ojo de Nocturnal

yo llego y ni dios me dice nada, de echo no sale para conversar nocturnal, solo con los guardias he ido al castillo y lo mismo nadie sabe....

con quien hay q hablar x q vaya rayada joder 1 hora o mas dando vueltas para nada joder ...:-s

thx x adelantao...

salu2

pd: WyrmCule te he mandao un MP xd
A ver estaba haciendo la mision de buscar la armadura de tiber septim ese, la he completado pero el problema es que mi llegua ensombrecida no esta donde la dejé, he dado unas vueltas y no la encuentro, pregunto si la he perdido para siempre :(, o es que aparece en algun establo.

Saludos
Aperece donde te la dan por primera vez al terminar el gremio de los asesinos
DjBastard escribió:wuenass...

Haber, en la mision de nocturnal

pd: WyrmCule te he mandao un MP xd

Ais, me olvidao de ablarte sobre los objetos daedricos xDDD.
Weno, yo no he hecho muchos, pero vaya, como te he dicho en el mp, en el fantastico hilo de vadin (esta en la página principal, o en su firma tambien encontraras el enlace) te aparecen todas las fotos de los objetos y la forma de resolverlos.

Pero bueno, esto hize yo con nocturnal:

Si hablas con la gente deberian decirte que han oido ablar sobre un objeto raro a no se quién, y entonces te aparece el indicador que te lleva a su casa. Entonces entras allí, y al hablar con ellos sudan de ti, y si hablan entre ellos se callan porque hay gente delante. Sal de la casa, ponte en sigilo y vuelve a entrar, y te quedas quieto esperando a que hablen, que revelarán la cueva donde tienen escondido el ojo.

Y ya está, es bastante simple, tu problema quizá está en que la gente no te habla de estos tipejos, prueba a volver a hablar con nocturnal, quizá a sido un fallo del juego o algo, o esperate a que te diga yo o algún otro a donde tienes que ir directamente, aunque en mi caso tendrás que esperar a mañana, que es sabado y me voy de fiesta ara mismo [jaja] .

Saludos ;)
metatron escribió:Aperece donde te la dan por primera vez al terminar el gremio de los asesinos

efectivamente, la yegua ensombrecida siempre que se pierda o le de por ir a buscar a algun potro la encontararas en el Fuente Farragut [oki]
polloncete escribió:
efectivamente, la yegua ensombrecida siempre que se pierda o le de por ir a buscar a algun potro la encontararas en el Fuente Farragut [oki]

Muchas gracias, es que la loca se pone a darle a cualquier bicho que me ataque y en ocasiones es dificil saber donde se mete.

Lo dicho, thanks! [bye]
Mision: informacion por un precio (para ascender en el gremio de magos)
El mago supremo Traven me envia a Skingrad a hablar con el conde Hassildor.Al llegar hablo con su secretaria o lo k sea (es una argoniana) y me dice que espere que ahora viene el conde....pero o el pavo pasa de mi o es mu tonto xq llevo mas d 1000 horas esperandole y ni rastro de él!si alguien sabe algo de esto me haria un favor enorme xq estoy bastante estancao...
xavibij escribió:Mision: informacion por un precio (para ascender en el gremio de magos)
El mago supremo Traven me envia a Skingrad a hablar con el conde Hassildor.Al llegar hablo con su secretaria o lo k sea (es una argoniana) y me dice que espere que ahora viene el conde....pero o el pavo pasa de mi o es mu tonto xq llevo mas d 1000 horas esperandole y ni rastro de él!si alguien sabe algo de esto me haria un favor enorme xq estoy bastante estancao...

siempre pasa lo mismo con la jodida lagarta........................no le hagas caso y vete a sus aposentos a buscar al conde. Sube a la parte superior y despues de pasar una puerta te encontraras en la sala del trono que tiene una alfombra roja. Justo de frente al trono hay una escalinata a la derecha que te lleva a sus aposentos. Estara por alli el conde.
LA MISION DEL GREMIO DE ASESINOS.CABEZA Y SILLA
eso pasa cuando eres detectado prueba a entrar por el sotano y subir a la primera planta.el estara(en mi partida) hablando con un notas en el piso de arriba si eres rapido sube y metete en la habitacion que da a la madera falsa y al hueco donde estan los ganchos de la pared. a mi me funciono. creo que el problema viene si estas dentro y al tio le falta mucho para sentarse porque no puedes "esperar" y te toca ESPERAR!!!
donde puedo conseguir brandy cicirilico o como se llame, gracias
deadwickerman escribió:donde puedo conseguir brandy cicirilico o como se llame, gracias

a ciencia cierta lo tiene alguno de los mercaderes en la ciudad imperial, no me acuerdo quien de ellos vende esa pocima pero lo tienen
en Anvil segun entras por la entrada junto a los establos exteriores y mirando de frente al gremio de luchadores a su izquierda en una gran casa en la parte de arriba y en los cuartos donde duermen ( o en la antesala al cuarto) sus 2 dueños yo encontre uno en una estanteria. Prueba..........
muchas gracias,mira que he dado vueltas
AYUDA INFORMACION POR UN PRECIO

Polloncete, no hay manera de encontrar al puto conde Hassildor!He ido a la sala del trono y a sus aposentos probando a todas horas, y ni rastro de él!!!!Estoy bastante rayao con este tema ya...

Puede ser que en la quest esa del vampirismo para curarte, al final consegui la pocion de la bruja, y esta me dijo k la llevara al conde, pero en vez de hacer eso lo que hice fue tomarmela yo porque estaba hasta los cojones de ser vampiro.Puede tener algo que ver??Nose, k el conde se haya rayao conmigo o algo asi!xq claro la quest del vampirismo me sale como inacabada, y ya no puedo hablar con la secretaria del conde porque lo único que me dice es k "espera al conde que vendrá en seguida..." no me da posibilidad de decir nada mas!!
hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola, tengo un problema en el gremio de luchadores, en la mision llamada "Misterio en la patrulla de vigilancia Harlun":
he llegado hasta la cueva pantanosa. Una vez dentro, me he cargado a los trolls que salen y la mision se me ha actualizado, diciendo que he de buscar pruebas que confirmen que los trolss son los responsables de las desapariciones. Pero no encuentro nada, me he recorrido varias veces la cueva y nada. El puntero me marca una zona, pero llego alli y no hay nada, solo esqueletos y zombis que no tienen nada.

Alguien sabe que he de hacer??? he revisado los cuerpos de los trolls y esqueletos y nada. No he encontrado tampoco a los desaparecidos.
Saludos y gracias
Straik:

he llegado hasta la cueva pantanosa. Una vez dentro, me he cargado a los trolls que salen y la mision se me ha actualizado, diciendo que he de buscar pruebas que confirmen que los trolss son los responsables de las desapariciones. Pero no encuentro nada, me he recorrido varias veces la cueva y nada. El puntero me marca una zona, pero llego alli y no hay nada, solo esqueletos y zombis que no tienen nada

Esa la hice anoche has esto

Busca el cuerpo del luchador que te indica la mision una vez que lo hayes en sus pertenencias debera de estar su diario tomalo, y una vez en tu inventario Leelo, y se actualisara la mision y podras regresar al gremio a informar
joer, llevo ya dias atascado:

Gremio de ladrones

Para que el zorro gris me de las ultimas misiones de este gremio.En la mision de robo independiente me dice k he coseguido 500 monedas de oro en robos y k hable con skriva pa k me de trabajo, pero ya no puede darme mas trabajo y solo me dice k robe mas y k venda a los traficantes. tengo vendidos objetos robados a los traficantes por una cantidad de 13580 monedas.alguien podria echarme una mano??Es acaso un bug y no puedo acabar el gremio de larones??
Para BenimaruXP:
A mi me paso lo mismo hasta que un dia robando en una casa me aparecio el lagarto (ese al que sacas de la carcel) y me dijo que el ZG me esperaba no se donde. la verdad es que fue la unica vez que me dio fallo. ya que normalmente siempre me saltaba esas misiones por lo que ya llevaba robado.
si no... tengo comprobado que cuando te detienen al salir de la carcel llega el lagarto.
cuando el lagarto no venia a decirme la proxima mision forzaba una cerradura delante del un guardia y despues pagaba la multa. a la salida estaba el lagarto para darme la mision.

espero serte de ayuda.

¡¡¡QUIERO SER HIPY!!!:

Me he pasado los gremios, soy miembro de unas cuantas hermandades y caballero andante de otras tantas me he pasado la historia, y ahora quiero retirarme.
soy un nordico que vive apaciblemente en Bruma, y viendo los textos de los textos de carga he visto que un experto mercantil, puede montar su propio negocio.
y yo quiero vender manzanas y zanaorias, fumar petardos y pasear tranquilamente.... [beer]
Sabeis algo sobre eso? es cierto lo del negocio??
El "invertir" en negocios no es crear tu propio negocio... Jarod lo explicó no hará mucho. El tema está en que cuando eres experto mercatil inviertes hasta un máximo de 500 piezas de oro... esto hace que el valor máximo de compra de un mercader cualquiera ascienda esos 500 de oro... por ejemplo:

Un mercader tiene un máximo de compra de 1200, tu inviertes y le das 500 más, a partir de ese momento tendrá un máximo de compra de 1700. Si tú antes tenías una espada (por ejemplo), que podías vender por 1400... si se la vendes a alguien con un tope de 1200 salías perdiendo dinero... si inviertes en un negocio ya no perderás ese dinero.

Ten en cuenta que cada inversión te sirve para varias compras, con lo cual, terminas rentándolo.

No sé si me he expresado bien, pero Jarod si lo hizo en su día (no sé si lo puse en el recopilatorio o se me pasó por alto), pero si no me he explicado bien lo mejor es que busques su mensaje para entenderlo al 100% ;)

Un saludo.
ok. no se si agradecertelo o echarme a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] con las ganas que tenia de montar el negocio y tener una vida pacifica....
weno tendre que seguir haciendolo todo polvo!! [sati]

gracias.
Hola estoy en esta mision con el pilar y los 4 hechizos que tengo que lanzar, hago lo que pone en el recopilatorio de misiones y nada de nada no se que hago mal. Lo unico que veo es que este pilar hay algunas paredes que son lisas y otras que tienen una raya casi tocando el suelo, y tambien que hay 3 con raya seguidas. Estoy probando de todo y nada llevo 4 horas asi ayudarme porfavor

Salu2
donde estas lanzando los hechizos ,yo lo que hice fue lanzarlos en las cuatro esquinas de la habitacion por orden y luego contra el pilar central en este orden fuego ,escarcha,rompe magia ,fortificador de magia
Los estoy lanzando cerca del pilar, que tengo que lanzarlos desde donde estan las inscripciones?????

Salu2
si primero a las ins cripciones y luego al pilar por el orden que te he dicho
pero los hechizos de debilidad magia y el de fortificar magia solo los puedo lanzar una vez, ya que solo me dan un pergamino de cada

Salu2
no lo he probado pero hazlo solo en el pilar
A las inscripciones no hay que darles, unica y exclusivamente darle a la columna que hay en medio, cada vez que lanzes un conjuro por el orden bueno, la columna se ira descomponiendo en una escalera, no tiene ningún misterio ratataaaa
vale, pero cual es orden bueno, en que se diferencian las paredes, ya que lanzo fuego, escarcha, debilitar y fortificar pero nada luego sale un rayo y me quita vida

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11