[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

16, 7, 8, 9, 10, 11
ATENCIÓN MISIÓN PRINCIPAL: DEFENSA DE BRUMA!!

A ver si alguien me hecha una mano... he llegado al campo de batalla y hay un portón abierto... me dice la misiónq hasta q no haya 3 portones no se abrirá el grande... me he quedao pillao por Martin tampoko está... Y no me apetece mucho meterme al portón ese ahora pero si no hay mas remedio...

[mad] [mad]
Joer, que raro!

Lo de bruma que dices mopas

Tendria que estár martin, los cuchillas y soldados de bruma, cheidinhall, leyawiin, bruma, anvil, skingrad, kwatch, chorrol....
Has ayudado a todas las ciudades a cerrar las puertas que te piden los condes antes de entregarle las 3 cosas que te pide martin?
Has estado en la reunión de la iglesia de martin y la condesa de bruma? es que es justo antes
Es que tienes que defender a martin hasta que se abra la puerta grande, pero si no está............

Un saludo
metatron....

Ya te digo q es raro... he ayudado a todas las ciudades, voy a la iglesia de bruma donde estan todos esperandome... hablo con la condesa y me dice q vaya al campo de batalla, cuando salgo esta martin ahi tb, le aclama todo el pueblo... y cuando sale por la puerta de bruma... estan todos los guerreros de las ciudades fuera esperando..., pero veo q Martin ya no está... me dirigo a la flecha verde y me dice q solo hay una puerta de oblivion.

Al rato vienen los guerreros de los pueblos q estaban en la entrada y se quedan ahi mirando y ya no hay pasa nada más...

[uzi]

EDITO: Ha sido un error del juego... he vuelto a cargar la partida y parece q todo prosigue bien... gracias de todos modos...

[beer]
Mopas- Pues mira que es raro:

Mira a ver si te has dejado algo desde que le aclaman cuando sale de la iglesia (dejale salir a él antes de bruma a lo mejor)hasta que llegas al campo de batalla, porque al salir están todos, van corriendo hasta la flecha y antes de que se abra la primera puerta de oblivion martin hace otro discurso en plan rey a los guerreros. Luego se abre y tienes que evitar que le maten hasta que se abra la grande
Ok tio asunto arreglado [oki] ha sido un fallo a la hora de cargarse la poantalla o algo asi....
Pues menos mal porque anda que no era raro y encima en la historia principal.....

venga, un saludo
Alguien ha hecho la ultima mision del gremio de ladrones? La q se llama " El golpe MAyor"

El zorro gris me ha pedido...
que le entregue un Elder Scroll y para ello me da unas botas q saltas mucho y una "flecha de liberación"..total q llego hasta la zona secreta, y debo activar una puerta encima de una estatua, supuestamente con esa flecha de liberación... pero es q no tengo un arco.. y no se si realmente necesito un arco...Alguien me ayuda? Que tengo q hacer?
[/QUOTE]
playgames escribió:Alguien ha hecho la ultima mision del gremio de ladrones? La q se llama " El golpe MAyor"

El zorro gris me ha pedido...
que le entregue un Elder Scroll y para ello me da unas botas q saltas mucho y una "flecha de liberación"..total q llego hasta la zona secreta, y debo activar una puerta encima de una estatua, supuestamente con esa flecha de liberación... pero es q no tengo un arco.. y no se si realmente necesito un arco...Alguien me ayuda? Que tengo q hacer?
[/quote]
A mi me paso lo mismo,y tuve que volver hasta mi casa en Waterfront a coger uno. No veas lo que me pude descojonar cuando al volver vi un esqueleto de esos que tenia un arco [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
A mi me paso lo mismo,y tuve que volver hasta mi casa en Waterfront a coger uno. No veas lo que me pude descojonar cuando al volver vi un esqueleto de esos que tenia un arco [+risas]

Saludos!![bye] [/quote]

[chiu] [chiu] yo antes maté al esquelto q tenia el arco. por fin he conseguido seguir..ya se como es..gracias
hola

estoy desesperado, a ver si hay alguien que me pueda ayudar (o en su defecto, decirme en que página puedo encontrar mi duda!)

estoy en el sotano de la casa embrujada en Avnil y cuando entrego la mano al esqueleto, este revive en un especie de mago, el caso es que me envia dos bolas de fuego y ya estoy muerto! y encima va enviando no muertos, y no hay manera!

Alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar por favor y decirme alguna manera de acabar con eso, que no se que hacer! :-(

saludos y gracias
tengo una duda q espero k alguien pueda contestar gracias

como se consigue el artefacto daedrico, estoy en la hermita de azura y no tengo ni puta idea de q hacer uno de los q esta alli presente admirando la estatua dice q tiene q ver mis buenas intenciones antes de explicarme cualquier cosa, pero como no tengo ni puta idea de persuadir a la gente pues me kedo igual.
malki... están todas las misiones daedra explicadas en el recopilatorio de oblivion.
Mira bien ahí.

Debes hacer una ofrenda a determinadas horas del día

Si no es eso... mira el recopilatorio que está explicado todo de la misión de Azura.

lexo...
la gente se lo ha cargado sin ningún "truco" especial, llendo a por el mago a saco (pasa de las invocaciones). Si te lanza bolas de fuego intenta conseguir pociones que aumenten la resistencia al fuego, lleva siempre muchas pociones de curar, puedes crear pociones de "silencio" (para que no haga magia... creo que también las venden en algún sitio)... no sé. La gente que se lo ha cargado no ha dicho ninguna forma especial.
Alguien ha hecho la ultima mision del gremio de magos???
Me pasa algo muy raro

Llego hasta...
Manimmarco, tengo una charla con el y decido no unirme a él..total q empiezo a pelear con este tipejo..y oye nada le hace daño, ni armas nimagia..es como si su carne fuese transparente..le doy con armas y magia y es como si le diese al vacio...existe alguna forma de matarle? gracias.
[/QUOTE]
playgames:

Yo le maté a base de espadazos con una espada élfica (en ese momento era la mejor que tenía), además usé una invocación para que se entretuviese con él y desde lejos le mandaba alguna bola de fuego (el hechizo de "furia de brujo" que te da Raminus Polus es bastante efectivo, yo es el que usé. Hace 6 de daño de fuego por 20 segundos, 20 de daño de escarcha y 20 de daño eléctrico, cuesta bastante pero armado con unas buenas pociones de brujería no deberías tener problema con la barra de magia). Inténtalo así, a ver qué tal te va.
vadin escribió:playgames:

Yo le maté a base de espadazos con una espada élfica (en ese momento era la mejor que tenía), además usé una invocación para que se entretuviese con él y desde lejos le mandaba alguna bola de fuego (el hechizo de "furia de brujo" que te da Raminus Polus es bastante efectivo, yo es el que usé. Hace 6 de daño de fuego por 20 segundos, 20 de daño de escarcha y 20 de daño eléctrico, cuesta bastante pero armado con unas buenas pociones de brujería no deberías tener problema con la barra de magia). Inténtalo así, a ver qué tal te va.

Pero es q es rarisimo...pq ya te digo, es como transparente, no le afecta nada..será un bug? [mad]
EL hechizo q mas útil veo yo es el de paralizar, contínuamente paralizas e invocas a tu daedroth... y si puedes furia de brujo tb...

Yo es q de mana ando muy bien ji ji xDD [chulito]
mopas69 escribió:EL hechizo q mas útil veo yo es el de paralizar, contínuamente paralizas e invocas a tu daedroth... y si puedes furia de brujo tb...

Yo es q de mana ando muy bien ji ji xDD [chulito]

Algo esta pasndo, me temo q es un bug...pq he ido corriendo hasta el pueblo y este me ha seguido y ni siquiera los guardias consguen matarle, pq ya te digo, es como transparente..mierdaaaa [mamaaaaa]
hermita azura ..... he conseguido polvo brillante en una tienda de alkimia pero lo q me tiene bastante moska es ke no consigo extraer el polvo brillante del fuego fatuou como se hace me acerco y no me da ninguna opcion
Lo tienes q matar... con algo de escarcha si puede ser... cuando lo mates le pillas el polvo brillante [360º]
playgames escribió:
Algo esta pasndo, me temo q es un bug...pq he ido corriendo hasta el pueblo y este me ha seguido y ni siquiera los guardias consguen matarle, pq ya te digo, es como transparente..mierdaaaa [mamaaaaa]

Prueba a usar un arma de plata y/o encantada con poder de destruccion,como si fuera fantasma :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Prueba a usar un arma de plata y/o encantada con poder de destruccion,como si fuera fantasma :)
Saludos!![bye]

Esto es horrible!!! es un bug como un castillo!!! No puede ser. He probado de todo!!! magias, armas de todo tipo, 7 soldados luchando a mi lado y nada, este tipejo Mannimarco no muere!!

Incluso he repetido la mision otr vez, y el mismo problema. Nada le afecta, es como si su cuerpo fuera tranaparente, nada le afecta..Mierda!! [+furioso]

Alguien le ha matado? y como?
Pues sólo se me ocurre que antes de ir donde él hagas el truco de la armadura que te hace invisible con el hechizo camaleón (hilo recopilatorio) y le des sin que se entere hasta matarle.

A lo mejor así funciona

Yo le mate a espadazos y no me dio ningún problema, es más, duro poco
metatron escribió:Pues sólo se me ocurre que antes de ir donde él hagas el truco de la armadura que te hace invisible con el hechizo camaleón (hilo recopilatorio) y le des sin que se entere hasta matarle.

A lo mejor así funciona

Yo le mate a espadazos y no me dio ningún problema, es más, duro poco

UFF pues nada, pero no se q pasó q al final alguien de los 3.000 soldados q le perseguian, magos, perros, perras, ratas..etc...le mataron..no se como , pero bueno, al final lo conseguí (buen yo no)

Está claro q era un BUG como un castillo! Pq habia como 15 soldados y 2 magos atacandole y no moria!
A ver si me podeis echar una mano , en la mision del gremio de luchadores, tengo q matar a unos leones de montaña
, pero a partir de aquí me piden q consiga pruebas contra la vecina la espio en modo oculto pero no consigo nada de nada ,como cojones consigo las pruebas........

EDITO: no estoy muy seguro ahora pero creo q es en el gremio de luchadore de ANVIL
dextertru

Sigue a la vecina esa todo el dia en modo sigilo y al anochecer o por la noche se pondrá ella en modo sigilo y se acercará al sótano de la casa de la que le entran los leones. Luego no me acuerdo si deja pruebas o si tienes que sorprenderla hablándola
gracias tio ya provare pero por no estar todo el dia siguiendola uff
playgames... una cosa MUY IMPORTANTE de la misión (éste es tú fallo, seguro al 90%)

Cuando hablas con el mago supremo, éste te da una gema del alma negra de gran tamaño... es IMPRESCINDIBLE para matar a Mannimarco, si no la llevas en tu inventario Mannimarco es INMORTAL, por eso no puedes matarle... si sigue el mago supremo en la Universidad Arcana vuelve a hablar con él... si ya "no está ahí" entonces te habrá dado la gema y tú la has soltado en algún lado... mira bien porque esa gema es IMPRESCINDIBLE para matar al Rey de los Gusanos

EDITO: No había leído tu mensaje que decías que lo habías conseguido... sigo pensando que te faltaba eso, pero a lo mejor tienes razón en lo del bug (aunque creo que eres al primero que le pasa).
vadin escribió:playgames... una cosa MUY IMPORTANTE de la misión (éste es tú fallo, seguro al 90%)

Cuando hablas con el mago supremo, éste te da una gema del alma negra de gran tamaño... es IMPRESCINDIBLE para matar a Mannimarco, si no la llevas en tu inventario Mannimarco es INMORTAL, por eso no puedes matarle... si sigue el mago supremo en la Universidad Arcana vuelve a hablar con él... si ya "no está ahí" entonces te habrá dado la gema y tú la has soltado en algún lado... mira bien porque esa gema es IMPRESCINDIBLE para matar al Rey de los Gusanos

EDITO: No había leído tu mensaje que decías que lo habías conseguido... sigo pensando que te faltaba eso, pero a lo mejor tienes razón en lo del bug (aunque creo que eres al primero que le pasa).

Que va que va, esa gema la tenia pq
fui a ver al mago supremo q me encargó esa mision, (matar al rey gusano ese)... e incluso mientras intentaba matarle miré en mi inventario por si tenia q usar para matarle..y ahi estaba y aun la sigo teniendo..
Por cierto para q sirve esa Gema del alma negra una vez acabada la mision?
vadin escribió:lexo...
la gente se lo ha cargado sin ningún "truco" especial, llendo a por el mago a saco (pasa de las invocaciones). Si te lanza bolas de fuego intenta conseguir pociones que aumenten la resistencia al fuego, lleva siempre muchas pociones de curar, puedes crear pociones de "silencio" (para que no haga magia... creo que también las venden en algún sitio)... no sé. La gente que se lo ha cargado no ha dicho ninguna forma especial.

Ok, pues ahora lo probaré! gracias igualmente! :-)

saludos
lexo escribió:
Ok, pues ahora lo probaré! gracias igualmente! :-)

saludos

Pues será q yo he tenido un BUG con esa mision, ppq yo he probado de todo!!! el problema era como si el tio fuera transparente..nada le cortaba ningun echizo le afectaba
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
¿siguen interesando las fotos de lagrimas del salvador?( mi camara es una chapuza de camara pero le hize unas screen cuando porfin tras varios dias llendo i volviendo sin encontrar nada di con una)
estube leyendo en este hilo sobre esta mision, no pongo la imagen porsi alguien no la quiere ver o algo,
porcierto creo que el sitio donde salen las lagrimas debe de cambiar porque las mias staban todas en el suelo, y he leido en otros post que estaban entre las piedras o incluso arriba de el pabo conjelado cuyo nombre no recuerdo, asique imagino que a cada cual le saldra en diferentes sitios relativamente.
si a alguien le interesa ke me diga ke se la mande
Salud
Pd: porfin e encontrao las puts lagrimas! empezaban a desesperar
pd2: ke pasada de juego cuanto mas juego mas me vicia ahah porcierto creo que el sitio donde salen debe de cambiar porque las mias staban todas en el suelo.
Me he cargado los espiritus que moran en la casa.
Me falta encontrar el brazo de un esqueleto que hay en el sotano pero no lo encuentro por ningun lado, busco por todos lados pero no lo encuentro, alguien que me pueda ayudar....

Gracias [beer]
Lord Cibal

Busca en la entrada, donde hay un jarrón roto...

[fumeta] [fumeta]
Espero que sea simplemente que soy torpe y no un bug, pero me he quedado atascado en la:

Quest principal, mision: Camino al amanecer
Lo último que tengo escrito en el díario es: Tar-Meena cree que la primera palabra de cada parrafo puede revelar un mensaje. Debo seguir mirando y ver donde me lleva esto. Pues el problema es que despues de mirar un rato no encuentro la solución y además me he dedicado a hacer otras misiones y no tengo ni idea de donde hay que seguir con esto ni como

Alguien me puede hechar una mano con esto?
Pricncipio del juego-...Ayudita na mas salir de las alcantarillas hacia donde tengo que ir es que no entiendo na... X-D ni el mapa eso de abajo sur oeste salen cosas y una rayita roja,es esa la que tengo que segir para hacer la mision?alguien que me oriente...que estoy mas perdio que el barco del arroz X-D X-D un saludo
Abel@ escribió:Pricncipio del juego-...Ayudita na mas salir de las alcantarillas hacia donde tengo que ir es que no entiendo na... X-D ni el mapa eso de abajo sur oeste salen cosas y una rayita roja,es esa la que tengo que segir para hacer la mision?alguien que me oriente...que estoy mas perdio que el barco del arroz X-D X-D un saludo

Es q este juego es para perderse!!! No hay nada q hacer en concreto...viaja, muevete, investiga, anda, corre... es un juego de miles y miles de horas...visita las ciudades...muevete por el campo... uff!!!
Plena libertad..verás q poco a poco te van saliendo misiones y mil cosas q hacer

[angelito]
Para kronosXXI
Vuelve ha hablar con Tar-Meena al dia siguiente y te dice mas cosas, creo que te ubica en el mapa donde tienes que ir
si eso es justo lo que hice y es cuando me dice lo del spoiler, es el paso siguiente el que no se dar :(
Vale playgames gracias...ire dando vueltas a ver [sati]
Abel@ escribió:Vale playgames gracias...ire dando vueltas a ver [sati]

Vete a las ciudades, cerca de las alcantarillas está la ciudad Imperial...

Uff es q te va a enanchar el juego..puedes hacer casi de todo..hacerte mago, luchador, asesino, vampiro!!! ojo con lo de vampiro!!! si peleas con vampiros y no quieres convertirte en uno de ellos, ve a una iglesia y reza en los altares!!

ya me irás contando
Para kronosXXI: Mira el mapa a ver si aparece y dale a seleccionar como objetivo principal a ver si hay suerte
Muchisimas gracias, acabo de llegar de la uni, he provado a volver a hablar con ella y ya me ha dado la solucion :d
Mi duda es un poco tonta xDDD

Veamos llevo unas 12 horas de juego pero no he ido a llevar lo que te da el emperador cuando le matan, es muy importante darselo?? es que estoy liado haciendo misioncillas e investigando y me ha venio un flash cuando estaba mirando las misiones. Porque si es importante darle el medallon voy escopeteado a llevarlo.

Un saludo
Buha, Tajumi, por eso no te preocupes que yo lo he hecho despues de 90 horas de juego :Ð
Ah vale, pos entonces seguire investigando y cuando vaya cerca de donde tengo que llevarlo en un salto se lo doy, porque ir pa na es tonteria xD
una ayuda pleaseeeee.Alguien que tenga pasadas todas las del gremio de ladrones

os cuento,estoy en la ultima mision del gremio de ladrones,estoy delante de la estatua con la espada y en la mision me dice que tengo que pulsar la loseta de presion para abrir el corazon de la estatua,pues despues de 2 hora de vueltas y mas vueltas no encuentro esa loseta de presion,¿donde esta?

detras de la estatua se ve como un palco con una puerta en cada lado que estan cerradas,y tambien 2 muros muy grandes que me dice que para bajarlos tengo que accionar el interructor por control.

Estoy muy perdio y un poco desesperado.

gracias de antemano
[quote="calyptra"]una ayuda pleaseeeee.Alguien que tenga pasadas todas las del gremio de ladrones

os cuento,estoy en la ultima mision del gremio de ladrones,estoy delante de la estatua con la espada y en la mision me dice que tengo que pulsar la loseta de presion para abrir el corazon de la estatua,pues despues de 2 hora de vueltas y mas vueltas no encuentro esa loseta de presion,¿donde esta?

detras de la estatua se ve como un palco con una puerta en cada lado que estan cerradas,y tambien 2 muros muy grandes que me dice que para bajarlos tengo que accionar el interructor por control.

A ver q recuerdeeee...
llegas a la sala con la estatua..llegas a la loseta de presión esa q te dice... bueno pues un poco a la izda hay una puerta..y pasando la puerta hay un interruptor (botoncito azul) a la izda.... eso hace q abajo de esa sala se abra una puerta...sigue por la puerta esa q se ha abierto.. mas enemigos q matar por ahi...bueno pues busca por ahi otro interruptor (con botoncito azul)-.. y hace q en la sala principal se abra la plataforma desde donde tienes q disparar la flecha... ojo, practica antes con tu arco y otras flechas normales antes de usar la flecha magica esa
gracias playgames

esta noche buscare el segundo interructor,solo tenia localizado el que esta entrando por la puerta a la izquierda,esta noche buscare el otro.

gracias otra vez.
calyptra escribió:gracias playgames

esta noche buscare el segundo interructor,solo tenia localizado el que esta entrando por la puerta a la izquierda,esta noche buscare el otro.

gracias otra vez.

de nada..a mi esa mision me costó un huevo...me volvi loco tambien buscando el otro interruptor..
Estoy en una mision, creo que es del gremio de los magos, en la que mandan coger un anillo de un tio que muerto en un pozo, pero cuando lo cojo me dice que pesa mucho. Supongo que debe haber algun hechizo o alguna movida para poder sacar eso, ya que me he vuelto loco. A ver si alguien me puede ayudar...

Merci y un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11