[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
En este orden 1 fuego 2 escarcha 3 rompe magia 4 fortificador de magia directamente contra la columna.
para evitar descargas lanza los hechizos desde la puerta y si ves que sale mal retrocede pra evitar la descarga
He mirado todo el post y no encontré referncia alguna a esta misión. Es del gremio de luchadores y consiste en ir a buscar a Maglir (un renegado del copón) para averiguar los motivos que lo han llevado a no cumplir la misión que le asignaron. Total, que voy a la taberna de turno, lo veo, charlamos y llega un punto que el tio se cabrea y no puedo seguir hablando con él. Resulta que se ha pasado a la orden de Blackwood y ha avandonado el gremio de luchadores... le metí con la espada pero no se le puede matar, fui al que me encomendó la mision y tampoco puedo avanzar en la misión... qué hago? si no puedo ni hablar con maglir, ni matarlo, ni charlar con el del gremio de luchadores... no se me ocurre gran cosa más....
alguna neurona caritativa?
muchas gracias
vingui escribió:He mirado todo el post y no encontré referncia alguna a esta misión. Es del gremio de luchadores y consiste en ir a buscar a Maglir (un renegado del copón) para averiguar los motivos que lo han llevado a no cumplir la misión que le asignaron. Total, que voy a la taberna de turno, lo veo, charlamos y llega un punto que el tio se cabrea y no puedo seguir hablando con él. Resulta que se ha pasado a la orden de Blackwood y ha avandonado el gremio de luchadores... le metí con la espada pero no se le puede matar, fui al que me encomendó la mision y tampoco puedo avanzar en la misión... qué hago? si no puedo ni hablar con maglir, ni matarlo, ni charlar con el del gremio de luchadores... no se me ocurre gran cosa más....
alguna neurona caritativa?
muchas gracias

intenta persuadirlo para que te siga contando.............
hace bastante que hice esa guest
pero si no te da resultado pon el nombre en concreto de esa mision a ver si el diario de misiones realizadas me dice algo mas al respecto
Gracias, el título de la misión es "más asuntos sin resolver" y no me es posible seguir charlando con él, a la que le dices de volver por la senda buena y cumplir con el contrato se cabrea y dice que te vayas. No te da opcion a charlar ni persuadir ni nada, me parece bastante raro. Tampoco puedo matarlo porque tiene una corona dibujada encima de su cabeza que debe significar que es un personaje importante. Si vuelvo al gremio de luchadores no puedo comentarles nada sobre el Maglir, no lo acabo de entender.
Muchas gracias
Tengo un problema en Bravil o en anvil la que tiene puerto.

Es una mision en la que tengo que buscar al marido de una tia que esta rezando en la iglesia,
me dice que su marido ha tenido problemas con el juego y que se fue a hablar con un orco para pedirle dinero y no regreso.voy en busca del orco y me dice que me dira donde esta si voy a una isla a por un hacha de su familia.es una trampa y al llegar esta el marido de la tia alli, este me dice que el orco se dedica a parte de a los prestamos a retener a gente alli para que vengan unos clientes y les den caza.
total entro en el juego.me cargo a los participantes, y al salir me espera el orco que ha matado al marido, me lo cargo le cojo la llave salgo y... he aqui el problema.
me piro de la isla pero no se termina la mision, ni se actualiza.
busco a la tia en la iglesia y no esta.. no se que hacer!

a ver si me echais una mano.

muchas gracias.
Rastyfummy escribió:Tengo un problema en Bravil o en anvil la que tiene puerto.

Es una mision en la que tengo que buscar al marido de una tia que esta rezando en la iglesia,
me dice que su marido ha tenido problemas con el juego y que se fue a hablar con un orco para pedirle dinero y no regreso.voy en busca del orco y me dice que me dira donde esta si voy a una isla a por un hacha de su familia.es una trampa y al llegar esta el marido de la tia alli, este me dice que el orco se dedica a parte de a los prestamos a retener a gente alli para que vengan unos clientes y les den caza.
total entro en el juego.me cargo a los participantes, y al salir me espera el orco que ha matado al marido, me lo cargo le cojo la llave salgo y... he aqui el problema.
me piro de la isla pero no se termina la mision, ni se actualiza.
busco a la tia en la iglesia y no esta.. no se que hacer!

a ver si me echais una mano.

muchas gracias.

buscala en su casa que tiene una propia en el pueblo y habla con ella

vingui

ta tarde cuando llegue a casa te la miro y te comento algo
ok gracias. lo pense, pero no me apetecia ir mirando casa a casa y me fuy a fumarme un petilla a ver si me entranban ganas.... y no... me acoste.
cuando vuelva a jugar lo hare.gracias.

por cierto esto va para todos.

hay dos cosas que me han venido de puta madre a la hora de jugar.

una es el tema de la espera.siempre que he entrado a una cueva caberna o puerta de oblivion la he usado para recargar vida magia y fatiga y a la vez guardar.buscad un rincon donde no haya ningun enemigo. es una xorada y supongo que muchos os habreis dado cuenta, pero weno.

y la segunda es un bug del que no se si se ha hablado, pero se que no soy el unico.
en la mision del conde de skingrad en la que tienes que encontrar la cura del vampirismo para su mujer el tio me da siempre que se lo pido la recompensa. no solo eso si no que segun vas subiendo de nivel mas dinero me da.

es decir que soy rico!
pero yo de la ilusion abuse... me pudo el ansia..
y ya ves
ahora lo tengo todo, ya no me emociono al encontrar un super hacha daedrico de guerra con gps y y elevalunas elctrico de valor 5000 por que tengo 210684... ya os lo he dicho... me pudo el ansia...

POLLONCETE: voy a la casa y hablo con la tio pero nada
no me deja decirle que su marido esta muerto asi que la mision no acaba.
no se si matarla a ver si asi se acaba...jeje
no en serio se te ocurre porque puede ser?
copio y pego la mision de asuntos sin resolver

cito textualmente tal cual me aparece en el diario de misiones completadas.....................Maglir me ha dicho que su contarto es encontrar el diario del erudito Brenus Astis en la cueva de la roca caida. No cree que le paguen lo suficiente como para cumplir una mision tan peligrosa, asi que ha decidido no llevarla a cabo.. Me ha dicho que yo deberia de cumplir el contarto en su lugar.

Rastyfummy

pues es lo unico que tienes que hacer.............
intentalo en otro momento del dia porque ella te recompensa con algo.............un libro creo que te da algun punto de habilidad ( sobre una historia de un rey o reina creo recordar)
Socorro necesito ayuda!!! [burla2]

mision : Miscancard

Estoy en la mision de Miscancard, de recuperar una gema Ayleid (o como se escriba XD), para lo de abrir el portal ese pa el emperador(mision principal).
El problema es q entro y hay unos trasgos d mierda q me los cargo con soplarles, pero enseguida me aparecen 2 zombies con un aura magica imposibles de matar; me contagian un noseke Astral (no se ni lo q hace), y ademas quitan mucha vida, encima se van curando automaticame y me quedo sin fatiga antes de poder matarlos. Pa cuando tengo la fatiga rellena otra vez ya estan a tope de vida.
Soy un cruzado de nivel 20 con 100+ en cuchilla y 100+ en armadura pesada, es normal la caña q me meten estos bichos? hay algun truco pa matarlos?

salu2
DKnight escribió:Socorro necesito ayuda!!! [burla2]

mision : Miscancard

Estoy en la mision de Miscancard, de recuperar una gema Ayleid (o como se escriba XD), para lo de abrir el portal ese pa el emperador(mision principal).
El problema es q entro y hay unos trasgos d mierda q me los cargo con soplarles, pero enseguida me aparecen 2 zombies con un aura magica imposibles de matar; me contagian un noseke Astral (no se ni lo q hace), y ademas quitan mucha vida, encima se van curando automaticame y me quedo sin fatiga antes de poder matarlos. Pa cuando tengo la fatiga rellena otra vez ya estan a tope de vida.
Soy un cruzado de nivel 20 con 100+ en cuchilla y 100+ en armadura pesada, es normal la caña q me meten estos bichos? hay algun truco pa matarlos?

salu2

me acuerdo de esos zombies por la enfermedad que me contagiaron...................esa astral que creo que te reduce la fatiga muy bajo hasta que te curas con pocion de curar o bien durmiendo o esperando, prueba eso y recuerda que si la fatiga esta bajo minimos los golpes no seran lo suficientemente fuertes y te podran tirar al suelo tb si recibes un golpe fuerte. Intenta pillarlos por detras para golpe con sigilo y evita que te toquen. Yo con nivel 30 y en un fuerte llmado gran ironia oalgo asi me he encontrado con unos trasgos de guerra que son los enemigos mas putos que me he tirado a la cara les quitaba una nimiedad a su vida y verdaderamente me las vi corriendo huyendo de 3 de ellos, asi que no te lleves por la pinta porque con niveles altos los enemigos se igualan a tu personaje
sigo esperando respuesta de algun alma caritativa en la mision INFORMACION POR UN PRECIO, ya que comenté que el conde nunca viene a recibirme y me vuelto loco buscandolo por el castillo y nada de nada...

diria sin miedo a equivocarme que el conde esta en esa sala secreta fuera del castillo junto a su mujer que es vampira y la bruja que te hace la pocion para curar el vampirismo.El problema es que utilice la pocion del vampirismo para curarme a mi mismo, y no fui a llevarle la pocion tal como me ponia la quest y tal vez aun me estan esperando alli...Alguien tiene alguna sugerencia??lo agradadeceria muxiiiiiiisimo [360º]

Y siguiendo con mi problema con los condes y condesas (ya veis que soy mas bien proletario k burgues) en la quest de la ermita daedrica de Sanguine:

Teoricamente tengo k aguar la fiesta a la mujer del conde, pero la muy puta esta en una habitacion de la cual no tengo la llave y no puedo entrar...asi es un poco dificil poder hacer la mision!nose que hay k hacer para k se haga la fiesta y para poder entrar...si alguien me cede su invitacion se lo agradeceri!! xDD
xavibij escribió:Y siguiendo con mi problema con los condes y condesas (ya veis que soy mas bien proletario k burgues) en la quest de la ermita daedrica de Sanguine:

Teoricamente tengo k aguar la fiesta a la mujer del conde, pero la muy puta esta en una habitacion de la cual no tengo la llave y no puedo entrar...asi es un poco dificil poder hacer la mision!nose que hay k hacer para k se haga la fiesta y para poder entrar...si alguien me cede su invitacion se lo agradeceri!! xDD

Tienes que entrar en la fiesta... es decir, esperar a que esté con todos reunidos en el comedor, donde habrá un guardia en la puerta que te dirá que la condesa celebra una cena de gala... si vas vestido para la ocasión te dejará pasar (yo fui vestido normal y me dejó... supongo que por la "personalidad", aunque no estoy seguro). Una vez entres, sigue las instrucciones de la misión que está en el recopilatorio

De lo otro que dices ni idea... a mí me recibió.
Wenas!! estoy atascado en la mision: ATRAPADO EN LA CAZA, estoy en un torreón, me e echo el camino y tal, pero ahora tengo la llave "kalthar's key" y nose donde ir, la puerta principal esta cerrada... ayuda plis! [mad] [mad]
Hola,

Para Camacho86,

No sé si es la misión que yo digo. Creo que es una en la que te montas en Bravil en una barca y te lleva a un fuerte donde tienes que cargarte a unos cuantos. Sí es esta misión, según entras el fuerte a mano izquierda creo hay una puerta que abrirás con la llave que consigues al final y activarás el mecanismo para escapar del fuerte.

Saludos.
Creo que la he pifiado en una mision principal (de las primeras)

Durante la mision de llevar al heredero a un lugar seguro, cerca de Bruma (despues de la mision de salvar el castillo de Kvatch), me dediqué a pasearme por ahi, y perdí de vista a los dos k me acompañaban y se suponia que debia seguir para que no les pasara nada.

Ahora resulta que no se donde están, voy a Kvatch donde comencé la mision y no están, voy al lugar objetivo y tampoco....¿donde los busco?
Tengo un pequeño problema con una mision secundaria:

Se supone que es de las ultimas de la Dark Brotherhood, debo asesinar a un hombre tigre en la ciudad de Bruma, me indican hasta su casa donde debo encontrarle..

Bien, pues llevo 4 DIAS esperandole y el jachondo no pasa por su casa ni para coger el correo ¬¬' alguien sabe donde esta el muy tigroso? creo que con esta mision me vuelven a subir de rango en ese "gremio"

Thxs y saludos!! ;)
DOINKI miles de gracias, ya lo conseguiiiiiiiiiiiiiii :Ð :Ð
polloncete escribió:
me acuerdo de esos zombies por la enfermedad que me contagiaron...................esa astral que creo que te reduce la fatiga muy bajo hasta que te curas con pocion de curar o bien durmiendo o esperando, prueba eso y recuerda que si la fatiga esta bajo minimos los golpes no seran lo suficientemente fuertes y te podran tirar al suelo tb si recibes un golpe fuerte. Intenta pillarlos por detras para golpe con sigilo y evita que te toquen. Yo con nivel 30 y en un fuerte llmado gran ironia oalgo asi me he encontrado con unos trasgos de guerra que son los enemigos mas putos que me he tirado a la cara les quitaba una nimiedad a su vida y verdaderamente me las vi corriendo huyendo de 3 de ellos, asi que no te lleves por la pinta porque con niveles altos los enemigos se igualan a tu personaje

Muchas gracias polloncete, tendre q ponerme cosas anti-enfermedad o algo asi, pq lo del ataque furtivo mal lo veo, no tengo nada de sigilo XD, en cuanto tenga un ratito le echare cojones otra vez...
salu2
gracias vadin!!!siento molestar con tantas preguntas pero creo que lo de la mision de informacion por un precio para ascender n el gremio de magos es un puto bug de esos o como se llame...asi que os aconsejo a todos aquellos que hagan la quest de cura al vampirismo:

Una vez la bruja haya creado la pocion para curarte, no te la bebas tu si es que eres vampiro y kieres curarte, has de acabar la quest y llevarsela al conde hassildor para que se la de a su mujer.Si no se la das, en una mision de mas adelante (la de informacion por un precio)el tio no vendra a recibirte nunca y no podras ascender mas en el gremio de magos

Por ultimo, alguien sabe como hacer para que la secretaria del conde hassildor, que ahora solo me dice sin opcion a que yo le responda algo: espera un momento que ahora el conde vendra a recibirte" pueda como anular akello k le dije para a ver si me da la opcion de seguir con la quest dl vampirismo y poder acabar esa mision??intenté matarla a ver si cuando caia inconsciente se le olvidaba esa puta frase de k ahora el conde me recibiria pero no funcionó...
xavibij escribió:Por ultimo, alguien sabe como hacer para que la secretaria del conde hassildor, que ahora solo me dice sin opcion a que yo le responda algo: espera un momento que ahora el conde vendra a recibirte" pueda como anular akello k le dije para a ver si me da la opcion de seguir con la quest dl vampirismo y poder acabar esa mision??intenté matarla a ver si cuando caia inconsciente se le olvidaba esa puta frase de k ahora el conde me recibiria pero no funcionó...

no hagas caso a su mensaje y vete a buscar al conde en la parate superior. Pasado la sala del trono y de frente a el y arriba a la derecha hay una pequeña escalinata que va a dar a sus aposentos, alli lo encontraras
no está en sus aposentos polloncete y mira que lo he probado a todas horas...kizas es que está en modo invisible o algo!!cosa que no me extrañaria tampoco xq si no recuerdo mal en una quest anterior sobre la nigromancia el conde venia a ayudarte y era invisible...
Necesito Ayuda.
Hay una mision en la una posadera te pide unas botellas de un vino oscuro o algo asi y me dice k estan en un castillo de la zona y cuando miras en el mapa de la mision no sale la flechita verde y no se donde debo ir.Otra cosa cuando intento ir a l a ciudad imperial y voy por el puente este desaparece y caigo al lago.Eso es normal u os pasado a alguno tambien?

Asias por la ayuda chicos.
Hola yo también necesito ayuda para la misión "Espías"
He hablado con Jauffre en el temblo del soberano de las nubes i me manda a vigilar unos espias ke merodean y a hablar con el capitan de la guardia de Bruma, salgo dle templo y me cargo a dos espias del amanecer mitico, cogiendo una la llave de la casa de Jearl y una "llave del sotano". Bien hablo con el capitn Burd y me dice ke puedo ir a investigar a la casa de Jearl, ke tengo permiso para entrar y no se entrometerán los guardias. Pues llego y yo alli no veo nada raro en la casa, es más ni siquiera veo un sótano...

Un saludo y gracias.
Para llegar al sotano de esa casa se entra por una cueva que esta cerca de la ciudad.
entonces en la casa teóricamene no se encuentra nada no? pues buscaré la cueva
si en la casa ahi un sotano esta por donde la silla,ponte en 1 persona y mira hacia abajo por ahi...veras una trampilla que da al sotano.

un saludo
xavibij escribió:no está en sus aposentos polloncete y mira que lo he probado a todas horas...kizas es que está en modo invisible o algo!!cosa que no me extrañaria tampoco xq si no recuerdo mal en una quest anterior sobre la nigromancia el conde venia a ayudarte y era invisible...

invisible no creo............
vampiro un poco
y yo siempre lo encuentro o en la sala del trono o en su habitacion
prueba en otras horas pero seguro que esta arriba
Hola amigos, tengo una duda que espero que sepais responderme.

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones. En la parte en la que tienes que utilizar la flecha d liberacion esa. Pero el problema esta en que nose donde la tengo k utilizar, si la tengo que lanzar desde algun sitio,vamos, k nose que tengo que acer en esa sala para continuar.

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
Polloncete gracias por la ayuda.Al final tal como comenté, volvi a hacer la quest del vampirismo para curarme con la diferencia que esta vez no me tome yo la pocion sino que se la di al conde Hassildor.De ese modo, cuando voy avanzando y vuelvo a hacer la quest de INFORMACION POR UN PRECIO sí que está el conde.Resumiendo, aquellos que hagan la mision del vampirismo, finalizarla completamente dandole la pocion al conde hassildor ya que si no la completais en futuras misiones no podreis encontrar al conde por ningun lado!
Nutne

busca en las paginas de este hilo y en el de misiones que al menos 3 veces yo he respondido a la respuesta de esa mision
Polloncete. cuantas veces se a respondido a la quest del vampirismo?

De todas formas ya consegui solucionar el problema gracias a una buena persona.
Si no kerias contestarme, no aber posteado nada. Lo digo sin intencion de ofender, pero me molesta que lleve siguiendo este hilo casi desde el primero y ver como se contestan a la misma pregunta 50 veces.

Gracias de todas formas.
Nutne escribió:Polloncete. cuantas veces se a respondido a la quest del vampirismo?

De todas formas ya consegui solucionar el problema gracias a una buena persona.
Si no kerias contestarme, no aber posteado nada. Lo digo sin intencion de ofender, pero me molesta que lleve siguiendo este hilo casi desde el primero y ver como se contestan a la misma pregunta 50 veces.

Gracias de todas formas.

para la guest del vampirismo se ha remitido al faq de Vadin o al hilo de cura del vampirismo
es muy facil llegar el ultimo y esperar respuesta si tan siquiera mirar ni una pagina o varias detras

si es tan dificil buscarlo lo puedes decir( si lo llevas siguiendo desde el principio seguro que habras visto mas de 1 vez la respuesta, por lo tanto ya diras )
pero no ponerte en ese plan, porque no tienes ni idea de cuantos post he contestado en los diferentes hilos como para que contestes eso. No es que no te quiera contestar ni mucho menos, es que me dejo cortar la cabeza que alguna post de replica a tu duda esta muy fresco en pocas paginas atras.
Con un tan solo "no lo veo" u otra cosa con la misma te narraba como lo hice yo.
Lo dicho, si ya lo tienes solucionado, agarrate que te queda un pedazo el acabarla......................muy wapa la guest
Vamos a ver... primero sin malos rollos (y sin ofender, de verdad, aunque el tono puede que no te guste)

Si hubieses seguido éste hilo o el "Oficial de Oblivion", habrías visto que la última vez que respondí a un mensaje como ese remití al hilo del recopilatorio (que para ello nos lo estamos currando unos cuantos poniendo cosas para ayudar).

De todas formas, si tan mal te sienta, haber buscado un poco... con poner "vampirico oblivion" (o vampiro oblivion), te sale incluso un hilo oficial "Hilo Oficial: Gremio Vampirico Oblivion"... osea, que si quieres quejarte porque alguien no te ha contestado, pues bueno, quéjate, pero primero haber buscado un poco porque con un hilo en "IMPORTANTES" (el único junto con las normas actualmente), varios comentarios, y un hilo exclusivo del vampirismo... tú me dirás si era difícil encontrarlo

A los que han preguntado varias veces lo mismo también les he remitido al mismo sitio (como otros muchos) y a usar la búsqueda avanzada... aún así, estás en tu derecho de quejarte, efectivamente, no se ha respondido a tu consulta cuando la has hecho.
Por que creeis k pregunte? no porque no supiera lo que acer, sino porque estaba cascao el juego o algo y no se me abrian las puertas y al final tuve k acerlo a lo trapala (saltando sin parar,xD).
Vadin, tu faq ya me la e leio varias veces, ma salvao la vida en mas d una ocasion (aprovexo pa felicitarte). Pero como no encotraba na , no sabia k era x error del juego y encima toy dejando d fumar, tenia los nervios....uffff.

En ningun momento pretendia molestar a nadie, pero me moskee al ver k nadie me ayudaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos a todos. Y sin malos rollos polloncete, un brindis x ti [beer]
no pasa nada..........
intentare ayudarte en cualquier duda que tengas
si ves que no te hago caso [discu] por privado y ya esta
disfrutalo [fies]
esa mision es la mejor que he hecho hasta ahora,espero que eso cambie en adelante,jeje.
Ahora estoy con mi guerrero dando mamporros a los daedra (toy con la quest principal). Es que me he cansado un poco de sigilo.
Tengo un asesino lvl 27, un knight lvl 24 y un mago lvl 21. k enganxao k soy.xD
Nutne escribió:esa mision es la mejor que he hecho hasta ahora,espero que eso cambie en adelante,jeje.
Ahora estoy con mi guerrero dando mamporros a los daedra (toy con la quest principal). Es que me he cansado un poco de sigilo.
Tengo un asesino lvl 27, un knight lvl 24 y un mago lvl 21. k enganxao k soy.xD

3 personajes mira que son la tira de horas y mas con ese nivel
tengo yo uno solo de level 31 con unas 150 horas
engancha el oblivion........no q va [flipa]
joers ke kaxo lvls, yo llevo 43 horas y soy lvl 7-8, jejej eso si maestro del gremio de luchadores, campeon de la arena y ahora ya tengo todas las recomendaciones del gremio de magos y soy aprendiz.
Me lo parece o soy demasiado poco lvl?¿
Por el nivel no te preocupes que luego suber mucho. Yo por ejemplo soy nivel 41 con unas 110 horas de juego (ya solo puedo subir 4 niveles más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Gremio de Luchadores:
Mission Patrulla de Harlun, POR FAVOR!!!!

He limpiado la cueva de trolls y se me aktualiza la mision kon ke tengo ke buskar pruebas. Me sale la flecha verde pero en su lugar no hay nada. He leido por ahí ke me tendría ke salir un kadaver kon un diario pero no me sale nada!!! Ke tengo ke hacer?
yldegar69 escribió:Gremio de Luchadores:
Mission Patrulla de Harlun, POR FAVOR!!!!

He limpiado la cueva de trolls y se me aktualiza la mision kon ke tengo ke buskar pruebas. Me sale la flecha verde pero en su lugar no hay nada. He leido por ahí ke me tendría ke salir un kadaver kon un diario pero no me sale nada!!! Ke tengo ke hacer?

busca bien y guiate por el mapa dentro de la cueva porque hay un cuerpo, segurisimo [reojillo]
ya cadaver o cuerpo, pero lo hay

para mas inri es una parte de la cueva sin salida si no me falla la memoria [idea]
A ver si me respondeis a esto:

La verdad es que no es muy importante pero lo pregunto por si afecta al desarrollo del juego. Estoy cerrando los portales de oblivion en todas las ciudades, como me mandó Jauffre para conseguir ayuda para Bruma. He cerrado el portal de Cheydindal, pero el hijo del conde que estaba dentro ha muerto, y entonces, al hablar con su padre no me dice lo típico: "Enviaremos ayuda a Bruma..." ¿Tengo que evitar que no muera el hijo dentro de oblivion? ¿O no pasa nada porque la ayuda hacia Bruma seguira llegando igual?

Gracias.
Why_Mesiah:
Pasar no pasa nada, pero si lo evitas creo que te daba una recompensa a modo de objeto bastante maja [ok]
Lo decia porque estoy acabando la misión, y el puntero rojo de Cheydindal sigue ahí, por mucho que hable no se quita y me daría algo si no se puede completar la misión y tengo que cargar de nuevo xDD Espero que el tio al final envie la ayuda. :Ð
Ey yldegar69, tengo el mismo problema que tu.

Estoy en la misma misión y no aparece el dichoso cuerpo con el diario ese.
¿Alguien más ha hecho esta misión? ¿Aveis tenido tanto problema para encontrar el cuerpo?

¿Al final la has hecho yldegar69? :-(
Buenos, ahí va. Estoy atascado en la fase de los 4 tomos del amanecer mítico, de la misión principal. Pues bien, resulta que vendí el libro 3 y no recuerdo donde, llevo 80 horas de juego y no consigo avanzar. Alguien sería tan amable de decirme dónde puedo conseguir otro libro nº 3?????. Os lo suplico que estoy desesperado.
Para gallafajones:
Todavía estoy igual, no entiendo nada... :-? Digo yo ke alguien la ha echo, no?

Para kakashideblas:
Enkontre una kripta, lo malo ke no me akuerdo donde...
kizás cerca del templo de las nubes
donde habia bastantes libros de estos y todos los volumenes. Buska por esa zona.
Wenas

Quest: Espias

[mad] [mad] [mad] estoy liado con esta cues ya que...
me dice que la tal tia esa me dice que tubo una visita y tengo que averiguar quien fue y hablando con todo el pluebo na logro saber quien es, alguien sabe si nesecito elocuensia o algo por el estilo o que me falla¿?
ein?
gallafajones

si es la que creo, la de la cueva llena de orcos...............
hay un cuerpo con un diario creo recordar
es algo que ya conteste en esta misma page del hilo
a lo mejor me estoy confundiendo yo, pero creo que no
no obstante ta tarde lo miro en mi diario de misiones [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11