› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Titshel escribió:Pues nada para el cumple en mayo cae ya la nueva version del The Show
Carlos2Santos escribió:Yo no soy el mas adecuado para valorar el online, porque tengo una conexion de 10 megas, que ni son reales. Pero el otro dia jugue un partido por probarlo (antes ya de la actualizacion), y la verdad que no me gusto mucho. Principalmente en el tema del lag a la hora de batear, se me hizo bastante soporifero. El Fielding si que lo note bastante mejor con respecto al año pasado. Pero por ejemplo tambien he visto que sigue habiendo bastante lag, a la hora de robar bases. En resumen, lo que comentabais por ahi atras, el online no se corresponde con el grandioso offline de este juego.
Lo que si estoy leyendos mucho, es lo de correr las bases individualmente con el L y el boton. Yo normalmente le doy al L1 que avanzan todos, pero asi a veces tengo que dejar en tercera a un corredor que podria haber llegado al home, por no forzar la posible eliminacion del que esta en segunda mandandolo a tercera. Tengo que probarlo de esa manera, porque posiblemente me vaya mejor para segun que situacion.
Tambien ha pasado el Lunes, y ni rastro de una actualizacion de Roster. Estaba esperandola para empezar algo serio ya, porque una vez empezado ya no hay posibilidad de cambio, pero visto lo visto tendre que empezar asi.
A los que preguntan si vale la pena comprarse el 16, es relativo quizas, igual depende del tiempo que inviertas jugandolo, o del interes que tengas en este juego. Si de verdad os gusta y le dedicais muchas horas, sin duda yo diria que si vale mucho la pena.
pinkwall escribió: Gracias Carlos por responder ya que nadie lo hacia, en novedades jugable segun leo, esta el "showtime", esta bueno o le quita realismo??? lo usas???
Auriazulcrew escribió:Los que dicen que no funciona bien el Online, no sera porque están en Europa ? (La mayoria que juegan son de USA) Yo soy de México y juego a la perfección online.
Carlos2Santos escribió:pinkwall escribió: Gracias Carlos por responder ya que nadie lo hacia, en novedades jugable segun leo, esta el "showtime", esta bueno o le quita realismo??? lo usas???
Me imagino que no te habras fijado, pero ya habia comentado que no me suena de nada eso de showtime. No se lo que es, ni si afecta al juego de alguna manera. Yo en cuanto a realismo en lo jugable lo veo muy bien, en la linea de lo que es esta saga. Pero eso que comentas en concreto, no tengo ni la menor idea de lo que es.Auriazulcrew escribió:Los que dicen que no funciona bien el Online, no sera porque están en Europa ? (La mayoria que juegan son de USA) Yo soy de México y juego a la perfección online.
No se si sera ese el problema. Hace tiempo cuando aun jugaba al Fifa, recuerdo que me tocaban partidos online contra usuarios estadounidenses varias veces, me imagino que era por cuestion del horario. Y aun usando una conexion cutre con un pincho usb, la mayoria de partidos me iba bien.
A mi el online del The Show realmente me da un tanto igual, el año pasado jugaria unos 5 partidos o asi. A mi lo que mas me interesa es el juego offline, que es donde invierto el 99,9% del tiempo. Y ahi para mi, cumple a las mil maravillas. Pienso en otros titulos deportivos, y no veo ninguno que transmita una experiencia o unas sensaciones tan realistas como este, a la hora de jugarlo.
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?
Tocho escribió:Lungprodg66 escribió:Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?
Yo me he acostumbrado a señalar con el stick izquierdo al corredor y pulsar el botón de la base correspondiente
Yo era de los que utilizaba en los anteriores el L1, pero con eso controlas a todos a la vez y en este MLB 16 me da la impresión de que la velocidad de los corredores se ha implementado mucho mejor y es mejor controlarlos individualmente. A los que son lentos los acaban pillando en muchos "renuncios"
Pensé que se me haría muy engorroso lo de L + botón pero acaba saliendo casi natural en cuanto te acostumbras
Salu2
Lungprodg66 escribió:Voy a ver si lo han arreglado !!! A lo mejor tengo algo mal puesto en los gameplay options nose, pero en auto no va tampoco, en ocasiones solo, nada sigue igual, pesa 47 mb me da que es solo para el online, he leido en los foros del juego poner fieldings decissions en auto y parece que funciona
Edito: Ya esta solucionado era Fielding Decision lo tenia en Assist y ahora en Auto ya van a la base automaticamente con Baserunning decisions en Assist, me tenia mosca el tema buffff, pensaba que tenia yo crasheado el juego, recuerdo que con el de 2K que era asistido podias hacer una base extra si te daba tiempo, pero lo normal es que salga corriendo hacia la base correspondiente si pegas un buen batazo, vosotros que Interface usais para la base ? Yo el classic stick izquierdo y señalas la base segun el boton y la direccion de la base