› Foros › PlayStation 4 › Juegos
brames escribió:Buenas me he comprado hoy mismo la edicion mvp. El problema que tengo es que me he bajado los packs que daban, pero al intentar abrirlos me pone todo el rato server error ocurred.
Tenia ganas de probar el dynasty mode nuevo. Es mejor que me espere a ver si se soluciona o se puede empezar sin los bonuses de las cartas.
Es mi primer mlb y soy bastante novatooo.
Un saludo gracias
Tocho escribió:brames escribió:Buenas me he comprado hoy mismo la edicion mvp. El problema que tengo es que me he bajado los packs que daban, pero al intentar abrirlos me pone todo el rato server error ocurred.
Tenia ganas de probar el dynasty mode nuevo. Es mejor que me espere a ver si se soluciona o se puede empezar sin los bonuses de las cartas.
Es mi primer mlb y soy bastante novatooo.
Un saludo gracias
Yo tengo la edición normal y, para empezar el modo Dinasty, me dieron unos sobres para tener un equipo con el cual empezar, así que yo diría que tienes que esperar a que te dejen abrirlos; aunque solo he jugado 2 o 3 partidos contra la CPU en Dinasty y he empezado un Battle Royale, pero lo dejé a medias. Pero en Battle Royale haces un draft donde te dan otros "cromos" distintos a los que tienes de tu dinastía
Como el online no iba muy fino, no profundicé mucho más
Salu2
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pasa bastantes veces cosas como las del video. Doy por hecho que va a buscar un doble y cuando me doy cuenta que se va a quedar en primera tengo que forzarlo a correr. La mayoría de veces esa parón termina resultando en eliminación porque no llega a tiempo.
https://youtu.be/i5D7JNyouMo
Qué tengo que hacer?
Edito: como se ve soy novato, no domino ni los controles para la repetición xD
Tocho escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Me pasa bastantes veces cosas como las del video. Doy por hecho que va a buscar un doble y cuando me doy cuenta que se va a quedar en primera tengo que forzarlo a correr. La mayoría de veces esa parón termina resultando en eliminación porque no llega a tiempo.
https://youtu.be/i5D7JNyouMo
Qué tengo que hacer?
Edito: como se ve soy novato, no domino ni los controles para la repetición xD
No se si es el mismo problema que tiene Lungprodg66, pero si es lo del vídeo, ya os digo que eso no es un bug
Cuando das un buen batazo, si no tocas nada, el paisano se queda en primera y corre así (parándose encima de la base)
Si, según vas corriendo a primera, le das la orden de que siga corriendo, el jugador hace la trayectoria completa y corre normalmente, pero tienes que ordenárselo tú, si no nada
Yo lo que suelo hacer es, una vez bateado, ordenarle ir a segunda, luego según sea la jugada lo paro o le dejo y si es rápido y el golpe bueno, a por tercera
La cosa se complica más con corredores en base, pero el sistema es el mismo
Salu2
McNamara escribió:¿Es normal romper el bate al golpear la bola al menos 3 o 4 veces en cada partido? (ya me pasaba lo mismo en el 15)
En los partidos de verdad, no se como será el tema, ¿se suelen romper tan a menudo?
Carlos2Santos escribió:Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.
Yo no he tenido probemas pero en el foro de bugs report habia uno que ponia Sounds of the show pero lo han quitado del listado de bugs, tenia bastantes votos
OFFLINE GAME-PLAY:
Dynamic Difficulty is now working as intended while batting.
The ball trail option will now correctly correspond in-game if set to off, or fade.
Several adjustments were made to the auto base running mechanics during offline game-play.
Fixed an issue within RTTS while pitching with certain Perks equipped would result in a crash.
Corrected the order in which the "Preloading a Throw” and “Double Play” tutorial appear.
Following a Year to Year file upload in Road To The Show, the player card stats would display incorrect team and player info. This should now be corrected.
Tweaks and adjustments were made to AI behavior and animations that should streamline game-play performance. Areas of adjustment include: Fielders tagging moving base runners, Routes to catch balls, running catch animations, Fielders correctly covering bases on complex double play situations, etc…
Within Franchise mode, some generated or additional players were listed as born in “Alaska” instead of their correct place of origin. This should now be corrected and no longer happen.
Adjustments made to both online and offline pitcher/reliever energy levels.
New scanned heads added to update user’s experience following a year to year file upload.
Fixed numerous hangs, crashes, soft locks, etc., reported by the community through the bug reporting tool.
Sponsors should now give rewards.
ONLINE GAME-PLAY:
Fixed a bug that could cause a loss for users who requested a friendly quit at certain times.
Resolved a number of freezing, soft locks, instability and crashes during online play.
Fixed an issue where a pitch could occasionally change path on its’ way to the plate, shifting from inside the zone to outside the zone within a frame.
Addressed an issue under certain circumstances a pitcher would automatically pitch when the batter came out of Batter's Eye Cam.
Changes were made to the Batters Eye Cam: How long it can be used, how many times it can be accessed per at bat, etc… This should limit exploits, but keep the feature usable for its’ intended purpose.
We’ve shortened the total amount of pause time from 6 minutes to 5 minutes during an online game.
The pitchers pitch type interface will now be hidden if the batter is using Guess Pitch or Pitch History (L2 Button). This should help the user who is pitching understand when they can and cannot start the pitching motion.
Fixed a bug where the user was not being awarded the “Free Swings” trophy in an Online Home Run Derby if specific operations were being performed.
AUDIO
Resolved issues where in game intro/walk-up music would not play properly.
Tuned commentary triggers to be more accurate in one-sided games.
Reduced the amount of repetitive audio clips for specific players.
Fixed an issue where player yells were being disabled through the controller within Road To The Show. An occasional sound burst could also occur during game-play.
Various other general bug fixes.
A special thanks to our loyal community members for providing us with detailed descriptions of the issues you have encountered!
Carlos2Santos escribió:Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.
brames escribió:Ya también he tenido problemas con el sonido, como chasquidos y cosas raras. En medio de un partido de la dynasty, me quede sordo
Al menos el partido fue prácticamente sin lag y pude jugarlo entero de viciooooo.
Un saludo
Lungprodg66 escribió:No he jugado aún pero por lo que leo en el bug report el problema sigue igual, los corredores se quedan parados en la base al soltar el batazo, he leido que pasa cuando bateas en "pure analog" en que sistema bateais vosotros ?
McNamara escribió:Yo este año aún noto más que cuando a la máquina le da por 'salirle todo' es imposible hacer nada. Hace un momento llevaba un partido bien encarrilado 2-0, apenas había concedido un par de hits hasta la séptima entrada, y de repente, la cpu se pone on fire y me mete 3 HR seguidos uno detrás de otro porque le sale de las narices. Me quedo con cara de tonto y se me ponen 2-4 en un momento...
McNamara escribió:¿Jugáis al modo 'Challenge of the week'?
Yo no sé como la gente hace tantos puntos en ese modo, la verdad...
peritodelculo escribió:No he jugado nunca a ningún the show, recuerdo jugar a una demo de xbox 360 pero no sé si era de 2k. A lo que iba, para un novato que no entiende las reglas completamente y que no sabe mucho de béisbol es muy difícil, o con un poco de práctica se controla y disfruta?