Yo tambien estaba viendo de coger otro equipo que no sean los Giants. Me tiran mucho los Rockies con CarGo y Arenado. El handicap es que los pitchers titulares son flojillos, y en nada te la lian parda, pero bueno puede ser divertido igualmente.
Hoy me lo pase en grande jugando unas 3 horas un Rockies - Indians, para acabar perdiendo en extra innings 8-9. Lo llevaba bien, hasta que salio a lanzar un tal McAllister de relevista, que me domino por completo. Cuando empiezan a juguetear con las velocidades de los lanzamientos, pueden volverte loco. Yo incluso no se si sera asi realmente, pero me esta dando la sensacion, de que la diferencia de velocidades en los lanzamientos es mas palpable que en los anteriores juegos.
Lo de la app no me suena que este en la Store de aqui, donde si he visto que esta disponible para aqui, es en el SmartTV. Yo cuando la descargue en la play fue de la Store de USA o Canada, no recuerdo bien, pero estar esta en ambas seguro. Despues ya te vale para tu cuenta de aqui tambien, activando como principal la cuenta de donde la has descargado.
Yo ahora estoy suscrito ya, pero si no recuerdo mal, te haces una cuenta en la pagina de mlb.com, y despues bajas la app y registras en ella esa cuenta, y puedes ver tanto el partido gratuito diario, como todos los resumenes de los demas partidos.
kage escribió:Alguien me explica el funcionamiento del R2 y el showtime? Cuando se puede usar y cuando no?
El R2 si eres el pitcher, te vale para pedirle al catcher que te repita el lanzamiento que pidio.
Si eres el bateador, el R2 te vale para ver un grafico de la zona de Strike con los lanzamientos que te ha mandado el pitcher. Si justo acaba de entrar uno al plato y le das, veras solo el ultimo lanzamiento que le ha hecho al anterior bateador. Que le das mientras estas con el mismo bateador, pues los veras todos.
Lo de showtime asi de entrada no me suena de nada, ni idea de lo que es.