Vilifuu escribió:Buenas he estado leyendo sobre el yaosm, uhm actualmente tengo un wiinja deluxe con el cable del pin 3 soldado al reset, si le pusiera un yaosm, pasaria algo si dejara el cable del pin3? o seria mejor cortar la comunicación?... (mas que nada por dejarlo por si algun dia quiero volver a poner el wiinja sin tener que volver a soldar nada). Aparte, funcionaria el siguiente programador?
Vilifuu, la instalación de wiinja es totalmente compatible con YAOSM, por tanto si dejas el cable de reset tal cual, tendrás la capacidad de desactivar el mod mediante el interruptor de reset, al igual que con wiinja deluxe. Suelo recomendar hacerlo entre el pin 3 y 8 por otros motivos. Pero vamos realmente parece ser indiferente.
Desconozco el motivo por el que pasas de Wiinja deluxe a YAOSM, y te doy la bienvenida, pero antes de que te lances a la aventura y debido a que últimamente hay mucho descontento por los usuarios de wiinja deluxe por el tema de SSBB, tengo que hacerte saber, que probablemente a muchos de estos usuarios tampoco les funcionaría el SSBB con YAOSM 2.0.
El motivo es que el lector de la wii es muy peculiar, tanto es así que nintendo ha sacado su juego en un DVD de máxima calidad y se ha ofrecido a limpiar de forma gratuita incluyendo los portes, a los usuarios japoneses, las lentes de sus nintendo wii, por que SSBB requiere un estado impoluto de la misma.
Es por esto, que si nuestros medios, DVD DL, nunca se van a aproximar a la calidad del original, por lo menos, necesitaremos DVD/grabaciones de la mejor calidad posible para hacer posible que SSBB funcione correctamente.
De lo contrario si usamos DVD/grabaciones de mala calidad obtendremos o fallos al pasar de la lecutra de una capa a otra, o fallos de reconocimiento, o fallos de iniciación (digase el error 001). Por tanto un error 001 no solo es debido a chips que carecen de SMGfix.
Por tanto para que funcione SSBB correctamente necesitarás lo siguiente:
-1- Un DVD DL de buena calidad.(Pero por si solo no es suficiente, lo de abajo también lo necesitamos).
-2- Una grabadora de buena calidad, -3- y en buen estado. ( Por tanto aunque tu grabadora sea buena y grabe otros DVD correctamente tampoco es suficiente, puede no ofrecer una correcta grabacion para la version DL de SSBB).
Si cumplimos estos 3 requisitos posiblemente si nos funcione SSBB.
Quiero recalcar que este puede no ser el motivo por el que estes migrando a YAOSM, y por tanto no quiero que te ofendas con al información que aquí he escrito, lo hago de forma constructiva y para evitar posibles confusiones, y no va dirigido solo a ti, si no al resto de usuarios del foro.
Un cordial saludo.