Pues a mi me parece que todo eso de las "marcas" de consumibles es una TROLA.
¿Propaganda para que compres cierta marca?
Yo he usado, y uso, media docena de consumibles, tando +-R como +-RW, y NINGUNO ES DE MARCA, ni verbatim ni tdk ni ridisk ni ritek ni nada de "marca", y ME VAN PERFECTOS, ni ruidos raros de lector ni dres NUNCA. Tanto en Wii como en GC.
Otra cosa es que sea verdad que con el tiempo estos consumibles que no son de "marca molona" hagan daño a la lente y/o lector, que habra que ver si es verdad... o no. De todas formas eso sera para los jugones, porque yo apenas utilizo la Wii si exceptuamos los fines de semana.
Yo lo tengo con el Wlip y me va perfecto el Yaosm 2.0 Final con todos los consumibles y juegos. Que se lo digan a mi sobrina, que le gusta el Super Mario Galaxy Pal y me tengo que llevar jugando con el todo el fin de semana porque ella es todavia pequeña para manejar los mandos
¡Que todos los dvds los hacen en China y despues los remarcan a tal o cual "marca"! ¡A ver si nos enteramos! La "marca" interna que nos dicen programas como por ejemplo el ImgBurn (dvdidentifier) tambien es una "remarca", joer! TO MAS FALSO QUE UNA MONEA DE 3 EUROS!!!! Los Nike los hacen en Vietman!!! Los mejores dvds son los que venden en las tiendas de los chinoooos, JAJAJAJA, porque son los mismos pero mas baratos. Todo los productos tecnologicos los hacen en extremo oriente, como tu superprocesador intel/amd o tarjeta grafica, etc. etc. etc. jejeje.
Espero que nadie se sienta molesto por este ultimo parrafo, pero es que es lo que pienso del tema y no podia callar por mas tiempo. Estoy harto de la propaganda en todos los foros de internet donde voy en busca de ayuda, NO AL SPAM