cangry escribió:donde esta el link de el mod 0.3 de inmortal?este chaval es un artista xdddd.lo voy a instalar pero ya.
en la primera página, el spoiler de mods.
@-inMortal- como le dije a Fruits mirando variables y tal he visto cosas raras, por ejemplo esta:
01DD53D0
define.sf...generator.sf....sf..ps3.dx9.PASS....QUALITY.MOTIONBLUR..INSTANCING..WEIGHT..SHADOW..AMBIENT_LIGHT...PARALLEL_LIGHT..ENV_LIGHT...SPOT_LIGHT..LINE_LIGHT..HALF_LAMBERT_LIGHT..RAMP_LIGHT..MORPH...DEPTH...default.zprepass....normal..rigid...
Luego sospecho que el juego tiene dx11 oculto, estoy cambiando variables de dx9 a dx11 y el juego no crashea ni nada.
ejemplo de las que cambié sin que crashee, y me quedan bastantes:
GD..Render..Render..Render..data_win/shader_bin.Render..Render..Render..Render..Render..Render..shader_bin/._Default....Default.DiffuseMap..Render..Render.Dx11PluginAudience..Dx11PluginBootstrap.Dx11PluginDepthOfField..Dx11PluginRender2D..Dx11PluginSceneForward..Dx11PluginSceneResolve.Dx11PluginDownsample.Dx11PluginModelShadow.Dx11PluginShadowmap.Dx11PluginPrimitive.Dx11PluginTurf..Dx11PluginPlaneTurf.Dx11PluginMirror..Dx11PluginAverageLuminance..Dx11PluginLightEffect
seguramente no sea nada, pero por probar que no quede xD, también me parece raro como define "ps3 y dx9", y entre que encontré que menciona a DX11 en alguna parte, el fail de steam al poner que usaría dx11 y tal, blanco y en botella.