[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

1, 2, 3, 4, 513
el parche pes galaxy se puede jugar en myclub sin problemas o algun equipo lo crasea
rafaelkiz escribió:@entrerigc funciona limitando los fps con NVIDIA inspector? Es preferible a otras aplicaciones, por ser algo más "semi-oficial" de NVIDIA.

A mi con Inspector no me funcionó. Además lo interesante de esta app es que aplicas la configuración a una tecla, asi que con una sola pulsación, tienes el cambio a la frecuencia deseada.
Me acabo de pillar el PES y quiero lincenciarlo todo pero claro, no tengo ni zorra.

¿Una mano me echáis por aquí?
En un rato subo la v0.3 he arreglado el problema de sincro entre entrenadores etc

Edit

Imagen

Features:

- 4KTurf
- Better Lines
- Crowd
- Coach Animation
- HD NET
- HD RAIN

v0.3

Changes on v0.3:

- 4KTurf Revised (and added nuances shine simulate PS4)
- Crowd Revised (include farfanes edits)
- Coach Animation (sincro issue fixed)
- HD NET
- Pitch Revised for some Stadiums

Y lo teneis disponible.
Alguno pudo ponerlo en 21:9? a mi me es imposible, ni con gedosato ni nada y de momento tengo la demo a ver si hay alguna manera de ponerlo o si no me acabo pillando el de la ps4.
¡Muchas gracias -InMortal-!

ratataaaa
@-InMortal- Sacaste ya el V0.3??

Gracias por el currazo!!!
4LUFLiNT escribió:Alguno pudo ponerlo en 21:9? a mi me es imposible, ni con gedosato ni nada y de momento tengo la demo a ver si hay alguna manera de ponerlo o si no me acabo pillando el de la ps4.

Si con el PES 2016 Resolution Changer no te lo cambia, no creo que puedas cambiarlo.

Aunque un usuario tuvo una duda similar y lo solucionó.
rafaelkiz escribió:
4LUFLiNT escribió:Alguno pudo ponerlo en 21:9? a mi me es imposible, ni con gedosato ni nada y de momento tengo la demo a ver si hay alguna manera de ponerlo o si no me acabo pillando el de la ps4.

Si con el PES 2016 Resolution Changer no te lo cambia, no creo que puedas cambiarlo.

Aunque un usuario tuvo una duda similar y lo solucionó.

A ver yo lo tengo puesto en 21:9 con el dsr de nividia activado tal y como dice en el primer post de este mismo hilo. Ahora, nose si es imagen distorsionada o que.... en el juego completo.

Lo que si me gustaria saber es como desactivar los cambios hechos por PES 2016 Resolution Changer. Alguien lo sabe?
Esq pruebo a volver a ponerlo en 1080 p y me es imposible, se me ha quedado de serie 21:9 cambie lo que cambie [+risas]
Gracias de antemano

Edito: Vale, me pasa una cosa rara, si pongo en settings del juego 21:9 me sale con franjas negras 1080p pero me corta un trozo de imagen, y si lo pongo en 1080p me sale el juego en 21:9 pero diria que es ensanchado, pq la camara es muy distinta. Nose si me explico bien....
donde esta el link de el mod 0.3 de inmortal?este chaval es un artista xdddd.lo voy a instalar pero ya.
cangry escribió:donde esta el link de el mod 0.3 de inmortal?este chaval es un artista xdddd.lo voy a instalar pero ya.

Aquí está: https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit
cangry escribió:donde esta el link de el mod 0.3 de inmortal?este chaval es un artista xdddd.lo voy a instalar pero ya.

en la primera página, el spoiler de mods.

@-inMortal- como le dije a Fruits mirando variables y tal he visto cosas raras, por ejemplo esta:
01DD53D0
define.sf...generator.sf....sf..ps3.dx9.PASS....QUALITY.MOTIONBLUR..INSTANCING..WEIGHT..SHADOW..AMBIENT_LIGHT...PARALLEL_LIGHT..ENV_LIGHT...SPOT_LIGHT..LINE_LIGHT..HALF_LAMBERT_LIGHT..RAMP_LIGHT..MORPH...DEPTH...default.zprepass....normal..rigid...

Luego sospecho que el juego tiene dx11 oculto, estoy cambiando variables de dx9 a dx11 y el juego no crashea ni nada.

ejemplo de las que cambié sin que crashee, y me quedan bastantes:
GD..Render..Render..Render..data_win/shader_bin.Render..Render..Render..Render..Render..Render..shader_bin/._Default....Default.DiffuseMap..Render..Render.Dx11PluginAudience..Dx11PluginBootstrap.Dx11PluginDepthOfField..Dx11PluginRender2D..Dx11PluginSceneForward..Dx11PluginSceneResolve.Dx11PluginDownsample.Dx11PluginModelShadow.Dx11PluginShadowmap.Dx11PluginPrimitive.Dx11PluginTurf..Dx11PluginPlaneTurf.Dx11PluginMirror..Dx11PluginAverageLuminance..Dx11PluginLightEffect

seguramente no sea nada, pero por probar que no quede xD, también me parece raro como define "ps3 y dx9", y entre que encontré que menciona a DX11 en alguna parte, el fail de steam al poner que usaría dx11 y tal, blanco y en botella.
Con instalar la última versión del parche de Inmortal es suficiente o hay que instalar la 1.0 y 2.0 antes?
MarioLemieux escribió:Con instalar la última versión del parche de Inmortal es suficiente o hay que instalar la 1.0 y 2.0 antes?

No, con la última ya puedes disfrutarlo. :)
@agus00 yo con gedosato he llegado a deformarlo a 21:9 pero eso, deformarlo. lo que es verlo normal no y por lo que veo no creo que se pueda. yo seguramente acabe por tirar de la version de la play, es mucho mas completa aunque no tenga mods. menuda guarrada han hecho estos de konami.
4LUFLiNT escribió:@agus00 yo con gedosato he llegado a deformarlo a 21:9 pero eso, deformarlo. lo que es verlo normal no y por lo que veo no creo que se pueda. yo seguramente acabe por tirar de la version de la play, es mucho mas completa aunque no tenga mods. menuda guarrada han hecho estos de konami.

Bueno... yono tengo play XD, me tendre que conformar con esta... lo que no entiendo porque no se me ve 1080p normal, no llego a ver la barra cansancio de mis jugadores [mad]
Me he bajado el Galaxy PES y he metido la 0,50 , luego la 0,51 y me salen los escudos y demás pero no los nombres, ¿qué hago mal? :D

Vale, parece que los nombres no están licenciados...

Esperaremos ¿o hay algo por ahí?

PD: ¿Alguien juega MyClub? enviadme un privado contactar conmigo que tengo dudas
@agus00 lo que yo creo que puedes hacer, es llegar al directorio donde se guardan las modificaciones del setting y borrarlo, al iniciar te pedirá configurar el juego y ya esta.
4LUFLiNT escribió:@agus00 lo que yo creo que puedes hacer, es llegar al directorio donde se guardan las modificaciones del setting y borrarlo, al iniciar te pedirá configurar el juego y ya esta.

probare a ver... pero diria que en la demo también me pasaba. Voy a ver si no la lio mucho XD

Merci!
con este ultimo mod de inmortal, el 0.3 se puede jugar online y todo sin problemas no??
Aquí unas fotos de mi mod, que incluirá:

- Estadios que faltan de PES 2015/16 (Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Olympiastadion Berlin y Stadion Narodowy)
- Nueva textura de césped (4096x4096)
- Mejores colores y líneas del césped para todos los estadios
- Nuevas texturas del cielo (8192x2048) para todos los estadios
- Mejor iluminación para todos los estadios, especialmente en clima lluvioso
- Nueva publicidad para algunos estadios (Camp Nou, Old Trafford, Allianz Arena)

Álbum completo

Imagen
Imagen
Imagen

Saldrá este sábado.
@NikoLiberty4 Me ha gustado mucho la iluminación nocturna, un acierto. XD

A mí me gustaría coger un cachito de todos y unirlo, porque quedaría algo muy majo.

Por ejemplo, todas las mejoras de inMortal (botas en hd, redes hd, entrenador que se mueve, el césped) tus estadios, iluminación nocturna y de día, y el nuevo sudor de Fruits.

Supongo que trasteando puedo crearme algo personalizado.
Wolford escribió:con este ultimo mod de inmortal, el 0.3 se puede jugar online y todo sin problemas no??

Probado y funciona perfectamente.
NikoLiberty4 escribió:Aquí unas fotos de mi mod, que incluirá:

- Estadios que faltan de PES 2015/16 (Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Olympiastadion Berlin y Stadion Narodowy)
- Nueva textura de césped (4096x4096)
- Mejores colores y líneas del césped para todos los estadios
- Nuevas texturas del cielo (8192x2048) para todos los estadios
- Mejor iluminación para todos los estadios, especialmente en clima lluvioso
- Nueva publicidad para algunos estadios (Camp Nou, Old Trafford, Allianz Arena)

Álbum completo

Imagen
Imagen
Imagen

Saldrá este sábado.

Se sabe la capacidad máxima de estadios que se podrán añadir con mods? Estaría bien hacer una recopilación. En mi opinión creo que con meter 5 de las 4 principales ligas (Santander, Premier League, Serie a, Bundesliga y algo de la francesa) es suficiente.
que version del DPFileListGenerator funciona mejor para el pes 2017?

o da igual?

por cierto, el reshade de immortal es copiar y pegar o antes hay que descargar la ùltima version del reshade ?

muchas gracias y buenos dias.
Nuevaversion pesgalaxy

Pesgalaxy.com Patch 2017 v0.51 Update Released 20.09.16

FEATURES
– Fix online gaming (remember to click the online button before playing online)
GENERAL FEATURES
– Completely licensed Premier League, Championship, Serie A, Serie B, Liga NOS, LA Liga and LA Liga 2
– Kits for all club- and nationalteams (16/17 Kits for Premier League, LA Liga, Bundesliga and Serie A)
– Bayern München with correct Kits and squad added
– All other Bundesliga teams with correct Logos, Kits and ingameplayers
– Fake players of the national teams corrected
– Faces for Bayern, Dortmund, Leverkusen and Schalke added
– Switch incl. DPFileList Editor
mceada28 escribió:Nuevaversion pesgalaxy

FEATURES
GENERAL FEATURES
– Completely licensed Premier League, Championship, Serie A, Serie B, Liga NOS, LA Liga and LA Liga 2
– Kits for all club- and nationalteams (16/17 Kits for Premier League, LA Liga, Bundesliga and Serie A)

ayer instale esta version...pero no entiendo lo del Fix online...que boton dice que pulses??no se a que boton se refiere...
donde se desactiva el live update que pone en el mod de galaxy?

"Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features."

no lo encuentro por ningùn lado y al inicar el juego se activa siempre.

gracias.
monsieur_ocul escribió:donde se desactiva el live update que pone en el mod de galaxy?

"Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features."

no lo encuentro por ningùn lado y al inicar el juego se activa siempre.

gracias.
Wolford escribió:

FEATURES
GENERAL FEATURES

ayer instale esta version...pero no entiendo lo del Fix online...que boton dice que pulses??no se a que boton se refiere...

Dónde se instala tiene un EXE que inicia eso, online y offline, si no lo encontráis decírmelo y os paso captura
me apunto al foro.... en breve lo pillare... 23€ es muy tentador..
Prometheus06 escribió:me apunto al foro.... en breve lo pillare... 23€ es muy tentador..

Píllatelo, soy de Fifa en consola pero me ha sorprendido y muchísimo. Es divertido y mucho.
Wolford escribió:

FEATURES
GENERAL FEATURES

Te añade un ejecutable del mod en la carpeta de instalación del PES2017, lo ejecutas le das a jugar en modo online (o algo así) yya funciona elonline, a partir de entonces ya puedes arrancar desde steam con el online activado. Hay tambien un botón de modo offline que creo que te permite jugar cuando no tienes conexión a internet, cosa que el juego de serie no permite.
Hola, quería haceros una pregunta acerca de cómo insertar botas,

No soy muy experto en lo de la edición pero me gusta y es entretenido ...

Quiero insertar botas a mi PES 2017

Ya tengo el programa CPK File Manager v1.7a con el cual puedo abrir el archivo número 33.cpk(no sé ahora mismo el nombre exacto) de la carpeta data del PES 2017. El programa me permite como sabéis extraer e insertar archivos .cpk

Cada tipo de bota contiene ocho archivos, lo veo en la numeración de los archivos. Por ejemplo hay ocho archivos de la bota "5501"o algo así, ok

Mis dudas son:

1) Si obtengo los ocho archivos de ua bota que me guste y los inserto con el programa sustituyendolos por una bota que no me guste, ¿funcionará? ?es así de simple?

2) No me gustan nada las botas tan de moda hoy en día, todas de colores llamativos...
¿Dónde puedo encontrar los 8 archivos .cpk correspondientes a botas de estilo "clásico" (negras y blancas vaya)? He explorado parches de botas de distintos creadores de patches para extraer unas de este tipo y no he encontrado ni una :(

Muchas gracias.
Hay que estar atento a un modder llamado Jenkey que suele arreglar muchas cosas del gameplay, y para las personas que nos gusta el offline es muy interesante.
para licencias que tengo que instalar el ptepatch o el Galaxy? gracias!
Sam77 escribió:Hay que estar atento a un modder llamado Jenkey que suele arreglar muchas cosas del gameplay, y para las personas que nos gusta el offline es muy interesante.

es que ese tio es muy bueno.

ya hacìa cosas impresionantes en ps2.
Elr r2 de inmortal me sale un error que no se a que se refiere o si es así

Imagen
Chicos por favor....como se aplica el Reshade?
mceada28 escribió:Elr r2 de inmortal me sale un error que no se a que se refiere o si es así

Imagen

*

a mi tambien me sale ese "error" pero luego el reshade si que se aplica correctamente.

me mantengo a la espera de respuesta.

gracias.
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:Elr r2 de inmortal me sale un error que no se a que se refiere o si es así

Imagen

*

a mi tambien me sale ese "error" pero luego el reshade si que se aplica correctamente.

gracias.

Te va a tirones el pes desde que aplicaste el reshade?

lo digo porque en el hilo principal del pes a un usuario dice que le va a tirones
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:

Imagen

*

gracias.

Te va a tirones el pes desde que aplicaste el reshade?

lo digo porque en el hilo principal del pes a un usuario dice que le va a tirones

no, para nada. me va bien.
Buenas, ¿cómo se aplica el reshade? Gracias.
Es posible forzar el juego para que se ejecute en 21:9? 3440x1440?

Gracias

Y que parche recomendais? He visto varias alternativas en el post principal.

Tengo un parche "ruso" actualmente que me ofrece las licencias que faltan.

Me gustaria poner uno que mejore la calidad lo maximo posible.

Gracias de nuevo.
Ups, no se me ha podido instalar la actualización en vivo, ¿alguien ha tenido problemas con PESGALAXY? [beer]
No se porque me da que este año los mods lo van a tener bastante complicado, espero equivocarme.
VillaArtista escribió:Ups, no se me ha podido instalar la actualización en vivo, ¿alguien ha tenido problemas con PESGALAXY? [beer]

Otro por aqui, tambien con PESGALAXY

Pero no entiendo muy bien que son las actualizaciones en vivo, porque las alineaciones las tengo cambiadas, pero si voy a extras bajar actualizacion en vivo da error, nose la verdad.
putojefe escribió:
VillaArtista escribió:Ups, no se me ha podido instalar la actualización en vivo, ¿alguien ha tenido problemas con PESGALAXY? [beer]

Pero no entiendo muy bien que son las actualizaciones en vivo, porque las alineaciones las tengo cambiadas, pero si voy a extras bajar actualizacion en vivo da error, nose la verdad.

Yo desinstale y he vuelto a instalar el juego y con PESGALAXY no me encuentra ahora partidas online, solo en vestibulos.... Este año parece que algo esta jodiendo el juego.

Me pasaba antes con los parches de Inmortal, pero lo arregle sustituyendo los archivos cpk en la carpeta DATA, pero ahora, estoy igual, solo tengo puesto PESGALAXY y nada, no encuentra rivales.

Espero que PESGALAXY o PTE o cualquier otro saquen algo compatible para el online y se puedan encontrar partidas normales.
@mceada28 No te preocupes es solo un warning de una funcion para que uses condicionales etc Te va a ir igualmente, ya lo quitare.

Estoy mirando de seguir optimizandolo para mejorar mas el rendimiento, en verdad ya esta muy mejorado de como lo tenia el primer dia, pero intento no perder calidad y algunos postprocesos y tecnicas de sombreado son bastante demandantes.

No se si meter una version con blur para sumular el de ps4 pero no me llama demasiado.. pero bueno igual algo sutil no se vea mal.

Imagen

Con el mod que puse de kits y logos, bayern etc a mi me va bien online, live updates etc y respeto fake players etc para evitar problemas.
-InMortal- escribió:@mceada28 No te preocupes es solo un warning de una funcion para que uses condicionales etc Te va a ir igualmente, ya lo quitare.

Estoy mirando de seguir optimizandolo para mejorar mas el rendimiento, en verdad ya esta muy mejorado de como lo tenia el primer dia, pero intento no perder calidad y algunos postprocesos y tecnicas de sombreado son bastante demandantes.

No se si meter una version con blur para sumular el de ps4 pero no me llama demasiado.. pero bueno igual algo sutil no se vea mal.

Imagen

Con el mod que puse de kits y logos, bayern etc a mi me va bien online, live updates etc y respeto fake players etc para evitar problemas.

Tu dale caña, que tengo a la 1080 esperando :D
putojefe escribió:

Les he escrito y me han dicho...

if you read our Readme it says that you should keep the live update off.

Pero no lo entiendo, jajaja
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513