idolo_80 escribió:HOLA QUE TAL LES HAGO UNA PREGUNTA YO TENGO EL PARCHE 4K DE GRAFICOS DE INMORTAL PARA PC LO PUSE PERO AL JUGAR UNA MASTER LIGA ME REPITE CASI SIEMPRE EL MISMO ESTADIO ALGUIEN SABE COMO HACER PARA AGREGAR MAS ESTADIOS Y QUE NO PASE ESO SI ME AYUDAN SE LOS VOY AGRADECER
mceada28 escribió:Yo m quedo de momento con casi todo del doc de inmortal y digo casi todo porque solo he cogido lo que va en la carpeta DATA porque todo lo que sea generar el depfiles jode el online a la hora de buscar rivales en partida rapida
Me encantaría tener todo el tema de los estadios,efectos del sudor... pero habra que aguantarse hasta que no salga un pte patch,virtua red que te crean el depfiles pero no te lo jode, asique algo hay que hacerle a este archivo para que n haya conflicto
No se si inmortal puede hacer algo al respecto y encuentra una solución al depfiles con el online
mceada28 escribió:Yo m quedo de momento con casi todo del doc de inmortal y digo casi todo porque solo he cogido lo que va en la carpeta DATA porque todo lo que sea generar el depfiles jode el online a la hora de buscar rivales en partida rapida
Me encantaría tener todo el tema de los estadios,efectos del sudor... pero habra que aguantarse hasta que no salga un pte patch,virtua red que te crean el depfiles pero no te lo jode, asique algo hay que hacerle a este archivo para que n haya conflicto
No se si inmortal puede hacer algo al respecto y encuentra una solución al depfiles con el online
cronoshack escribió:mceada28 escribió:Yo m quedo de momento con casi todo del doc de inmortal y digo casi todo porque solo he cogido lo que va en la carpeta DATA porque todo lo que sea generar el depfiles jode el online a la hora de buscar rivales en partida rapida
Yo soy parte del equipo de VirtuaRED, y ya he explicado antes que este año de momento Konami a bloqueado todo lo que sea editar y meterlo en un CPK en la carpeta download, habrá que esperar a que saquen un DLC para ver si eso cambia o sigue igual. En un caso extremo habrá que meter todos los archivos en los Data, pero es la peor solución para un parche, ya que si tenemos que subir los data cada vez que se hace un cambio...
cronoshack escribió:mceada28 escribió:Yo m quedo de momento con casi todo del doc de inmortal y digo casi todo porque solo he cogido lo que va en la carpeta DATA porque todo lo que sea generar el depfiles jode el online a la hora de buscar rivales en partida rapida
Yo soy parte del equipo de VirtuaRED, y ya he explicado antes que este año de momento Konami a bloqueado todo lo que sea editar y meterlo en un CPK en la carpeta download, habrá que esperar a que saquen un DLC para ver si eso cambia o sigue igual. En un caso extremo habrá que meter todos los archivos en los Data, pero es la peor solución para un parche, ya que si tenemos que subir los data cada vez que se hace un cambio...
farfanes escribió:cronoshack escribió:mceada28 escribió:Yo m quedo de momento con casi todo del doc de inmortal y digo casi todo porque solo he cogido lo que va en la carpeta DATA porque todo lo que sea generar el depfiles jode el online a la hora de buscar rivales en partida rapida
Lo suyo es un selector que desactive el contenido de download para online y lo que pueda ponerse en data mejor.
Luisgd46 escribió:Hola muy buenas. soy nuevo en todo este mundo de la modificación y tal, y mi pregunta es la siguiente:
En los parches ya están incluidos los mods gráficos o estos van a parte?
Muchas gracias a todos y a ver si entre estos magos que hacen esas modificaciones, podemos tener el pes como Dios manda, y no con la basura que ha hecho konami con la versión de pc, que da lástima el ver los gráficos de este juego comparado con los de ps4 o la one.
monsieur_ocul escribió:Luisgd46 escribió:Hola muy buenas. soy nuevo en todo este mundo de la modificación y tal, y mi pregunta es la siguiente:
Muchas gracias a todos y a ver si entre estos magos que hacen esas modificaciones, podemos tener el pes como Dios manda, y no con la basura que ha hecho konami con la versión de pc, que da lástima el ver los gráficos de este juego comparado con los de ps4 o la one.
ahora mismo van saliendo parche de "cada uno hace lo que puede" es decir inmortal que se lo curra con su reshade, su parche de botas y guantes, fruits que se ha currado uno para el brillo y sudor de los jugadores, etc, etc.
en un futuro se supone que alguien (varios) haran packs de parche (un todo en uno) y efectivamente, con un solo parche lo podràs tener todo... pero màs adelante.
pprn92 escribió:Buenas EOLeros. Perdonad mi post pero llevo desde la gen de ps3 siendo de FIFA (antes del PES en ps1/ps2), quiero volver y me ha gustado el gameplay al menos en la demo pero la burrada que han hecho con los gráficos en PC. La pregunta es: ¿Se llegará con mods a gráficos cercanos a PS4?
Como veis el juego?
Un saludo y gracias!n
killoisla escribió:pprn92 escribió:Buenas EOLeros. Perdonad mi post pero llevo desde la gen de ps3 siendo de FIFA (antes del PES en ps1/ps2), quiero volver y me ha gustado el gameplay al menos en la demo pero la burrada que han hecho con los gráficos en PC. La pregunta es: ¿Se llegará con mods a gráficos cercanos a PS4?
Como veis el juego?
Un saludo y gracias!n
Yo tengo las dos versiones, tanto en pc y ps4, las demos , y te puedo asegurar que los gráficos en pc con los parches, es mejor que la ps4, a lo que el gameplay se refiere, va más fluido y tiene mejor tempo la versión pc, la versión ps4 sólo es mejor en las repeticiones y en las caras, todo lo demás es mejor versión pc, te lo digo con total sinceridad y habiendo probado las dos versiones.
Luisgd46 escribió:monsieur_ocul escribió:Luisgd46 escribió:Hola muy buenas. soy nuevo en todo este mundo de la modificación y tal, y mi pregunta es la siguiente:
ahora mismo van saliendo parche de "cada uno hace lo que puede" es decir inmortal que se lo curra con su reshade, su parche de botas y guantes, fruits que se ha currado uno para el brillo y sudor de los jugadores, etc, etc.
en un futuro se supone que alguien (varios) haran packs de parche (un todo en uno) y efectivamente, con un solo parche lo podràs tener todo... pero màs adelante.
O sea cogiendo un poco de cada.. tu como lo tienes para hacerme una idea y probar a ver qué tal. Muchas gracias
pprn92 escribió:killoisla escribió:pprn92 escribió:Buenas EOLeros. Perdonad mi post pero llevo desde la gen de ps3 siendo de FIFA (antes del PES en ps1/ps2), quiero volver y me ha gustado el gameplay al menos en la demo pero la burrada que han hecho con los gráficos en PC. La pregunta es: ¿Se llegará con mods a gráficos cercanos a PS4?
Como veis el juego?
Un saludo y gracias!n
Yo tengo las dos versiones, tanto en pc y ps4, las demos , y te puedo asegurar que los gráficos en pc con los parches, es mejor que la ps4, a lo que el gameplay se refiere, va más fluido y tiene mejor tempo la versión pc, la versión ps4 sólo es mejor en las repeticiones y en las caras, todo lo demás es mejor versión pc, te lo digo con total sinceridad y habiendo probado las dos versiones.
Muchas gracias por tu respuesta compi. Pues entonces me lo compro del tirón, son 22 euros nada más..
El gameplay es el mismo tanto en PS4 como en PC, verdad? Lo que dejaron atrás fue sólo gráficos..
Ya tocaba un PES bueno, la verdad es que me ha gustado mucho, ya que me has respondido abuso de tu favor jejeje, soy el que sólo juega con colegas y contra la IA siempre, en FIFA todos estos años era un viciado al modo carrera que aquí será la Liga Master de toda la vida, no? Que tal es para gestionar equipo, fichajes, etc..? Entretenido?
Un saludo!
Luisgd46 escribió:@monsieur_ocul
Vale muchas gracias. Para poner los equipos con sus nombres reales y sus equipaciones, cual has usado? Oye y muchas gracias por responder eres un grande.
peposo escribió:hola amigos,a ver si me podeis ayudar,en mi vida he instalado un parche de estos ,si me pudierais decir paso a paso que tengo que hacer?como si se lo explicarais a un niño de 8 años,estoy totalmemte perdido en esto.
Quiero instalar el pesgalaxi.
muchas gracias
monsieur_ocul escribió:peposo escribió:hola amigos,a ver si me podeis ayudar,en mi vida he instalado un parche de estos ,si me pudierais decir paso a paso que tengo que hacer?como si se lo explicarais a un niño de 8 años,estoy totalmemte perdido en esto.
muchas gracias
cuando llegue a casa te lo explico. ahora estoy en el trabajo pero no tiene ningùn misterio. necesitas un progamita (luego te paso el enlace)
meter los archivos del pesgalaxy en la carpeta download (que està donde tengas insalado el juego)
y con ese programita, crear un archivo para que lo reconozca el juego al arrancar.
djvicio escribió:monsieur_ocul escribió:peposo escribió:hola amigos,a ver si me podeis ayudar,en mi vida he instalado un parche de estos ,si me pudierais decir paso a paso que tengo que hacer?como si se lo explicarais a un niño de 8 años,estoy totalmemte perdido en esto.
muchas gracias
cuando llegue a casa te lo explico. ahora estoy en el trabajo pero no tiene ningùn misterio. necesitas un progamita (luego te paso el enlace)
meter los archivos del pesgalaxy en la carpeta download (que està donde tengas insalado el juego)
y con ese programita, crear un archivo para que lo reconozca el juego al arrancar.
Yo tambien estoy aprendiendo con ese programa, simplemente es dejar el archivo que te genera en el mismo sitio de download?
Gracias
monsieur_ocul escribió:peposo escribió:hola amigos,a ver si me podeis ayudar,en mi vida he instalado un parche de estos ,si me pudierais decir paso a paso que tengo que hacer?como si se lo explicarais a un niño de 8 años,estoy totalmemte perdido en esto.
muchas gracias
monsieur_ocul escribió:eso es. cuando le das al botn de generar, te sale un mensaje, en ese mensaje ya te pone que ha generado el nuevo .bin en la carpeta download por lo que no hay que hacer absolutamente nada màs.
djvicio escribió:monsieur_ocul escribió:eso es. cuando le das al botn de generar, te sale un mensaje, en ese mensaje ya te pone que ha generado el nuevo .bin en la carpeta download por lo que no hay que hacer absolutamente nada màs.
Gracias amigo, supongo que el bin ese hace referencia a los otros archivos y hace de puente para que el pes los acabe leyendo no?
Por saber lo que hace. Gracias!
monsieur_ocul escribió:djvicio escribió:monsieur_ocul escribió:eso es. cuando le das al botn de generar, te sale un mensaje, en ese mensaje ya te pone que ha generado el nuevo .bin en la carpeta download por lo que no hay que hacer absolutamente nada màs.
Gracias amigo, supongo que el bin ese hace referencia a los otros archivos y hace de puente para que el pes los acabe leyendo no?
Por saber lo que hace. Gracias!
eso es. el .bin compila todos los cpk y hace que el pes los lea.
monsieur_ocul escribió:para las licencias y kits tengo el pesgalaxy.
despues de inmortal tengo la v3 de su parche de cesped, lluvia en hd, etc
tambien el parche de guantes y botas
y la v2 + el fix de estadios.
el reshade no tengo puesto el suyo, sino el de fruits porque en mi pantalla me satura menos los colores (esto ya es a gusto personal)
el de la animacion de entrenadores està incluido en la v3 de su parche, peeeeeero, si instalas el pack de estadios no aparecerìa esta animaciòn , solucion? meter el parche de la animacion despues del parche de estadios y su fix.
djvicio escribió:monsieur_ocul escribió:para las licencias y kits tengo el pesgalaxy.
el reshade no tengo puesto el suyo, sino el de fruits porque en mi pantalla me satura menos los colores (esto ya es a gusto personal)
el de la animacion de entrenadores està incluido en la v3 de su parche, peeeeeero, si instalas el pack de estadios no aparecerìa esta animaciòn , solucion? meter el parche de la animacion despues del parche de estadios y su fix.
Vaya movida xDDD, me bajare todo y mandare capturas del programa a ver si lo estoy metiendo bien
monsieur_ocul escribió:djvicio escribió:monsieur_ocul escribió:para las licencias y kits tengo el pesgalaxy.
Vaya movida xDDD, me bajare todo y mandare capturas del programa a ver si lo estoy metiendo bien
escrito parece màs complicado de lo que realmente es. es muy muy sencillo.
mceada28 escribió:A los que jugáis offline que os divierte mas: liga naster con jugadres reales o fisticios,myclub, o amistosos?ç
Por cierto el pes no tiene un modo una liga con jugadores reales pero a secas ?
Me refiero a que no sea en plan manager llevar el control de club
mceada28 escribió:El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?
He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium
como puedo asigar un estadio a cada equipo ?
farfanes escribió:mceada28 escribió:El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?
He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium
como puedo asigar un estadio a cada equipo ?
http://www.mediafire.com/file/cj0g8jnjk ... mortal.cpk
Prueba con esto y en modo edición asigna cada estadio a su equipo.