[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

farfanes escribió:
mceada28 escribió:El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?

He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium

como puedo asigar un estadio a cada equipo ?

http://www.mediafire.com/file/cj0g8jnjk ... mortal.cpk
Prueba con esto y en modo edición asigna cada estadio a su equipo.

QUe es lo que hace ese archivo realmente?
mceada28 escribió:
farfanes escribió:
mceada28 escribió:El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?

He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium

como puedo asigar un estadio a cada equipo ?

http://www.mediafire.com/file/cj0g8jnjk ... mortal.cpk
Prueba con esto y en modo edición asigna cada estadio a su equipo.

QUe es lo que hace ese archivo realmente?

poder asignar a cualquier equipo, cualquier estadio del pack.
Buenas

He asignado un estadio a su equipo correspondiente con el mod de inmortal pero luego no se queda guardado los cambios,grabé en gestiónd e datos antes de salirme del editor y luego el probado na liga master y nada siguen saliendo estadio por defecto de serie que trae el juego.

Porque no se me queda guardado lo que asigno?
mceada28 escribió:Buenas

He asignado un estadio a su equipo correspondiente con el mod de inmortal pero luego no se queda guardado los cambios,grabé en gestiónd e datos antes de salirme del editor y luego el probado na liga master y nada siguen saliendo estadio por defecto de serie que trae el juego.

Porque no se me queda guardado lo que asigno?

Debes empezar una liga master nueva creo.
A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.

Hacía que no me compraba un juego de fútbol más de 15 años. He pillado este y ya sabía que las equipaciones y los nombres no eran los reales pero que se puede importar o arreglar. He mirado y por lo visto es muy fácil hacerlo en Ps4 con un Usb y un import file. Pero cómo se hace en PC? He entrados a páginas como Pespatch o algo así y me salen mil parches de todas clases que ni siquiera sé cómo se aplican.
Yo sólo quiero poner las equipaciones, escudos y nombres reales de todos los equipos y jugadores. No me importan las mejoras visuales y demás porque me viene peor para el portátil. He instalado el PesGalaxy ese en 0.5 y luego 0.51 como me decía en su web y se me ha jodido el juego, no me deja ni iniciar, he tenido que desinstalar todo. No quiero cosas raras, quiero jugar online normal sin que se estropee nada, sólo los nombres, equipaciones y equipos reales.
Cómo lo hago, alguna pequeña guía o ayuda? Gracias!!!
(mensaje borrado)
Primer aperitivo de estarlen-silva y proximadamente estadios(mas info en el enlace on fotos previews de estadios)

PES 2017 Pitch and Graphics HD By Estarlen Silva

Se ve de escandolo ese mod y comatile con online ya que va en la carpeta data.

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... silva.html

Por cierto que mod hay que actualice las plantillas,kit y logos que vaya en data?

Descarga

https://mega.nz/#!wJ4UFBSb!YlKf6V3fH1-N ... GKMC3Go5e4

NEWS :
* New Pitch HD – Next Gen models
* New Version of Camp Nou
* New Mosaic FC Barcelona
* Skys HD
* Pitch Line Real HD
* Graphic HD
* New Crowds ambient
* New Ambient in game
* New movements of crowd
* Lag reduced
Buenas, para paliar el desastre de Konami hice este preset de Reshade que no es tan complejo como el de InMortal, que pudo conseguir ese filtro medio platinado que yo buscaba al inicio, pero creo que sin buscar el super detalle queda muy bien, la piel con tonos mas naturales, las sombras mas suaves y el HBAO creo que le da un muy buen toque a todo en general. Recomiendo usarlo con el Pes Redux de NikoLiberty4, acá está todo: Post Pesnosune

Unas imgs rápidas (igual mejor es comparar ingame, Steam captura muy mal):
http://i.imgur.com/iM99yKN.png
http://i.imgur.com/SSkC1lR.png
http://i.imgur.com/6L8UNYC.png
http://i.imgur.com/fSwXgsb.png
http://i.imgur.com/iX0Zqpn.png
Una cosa que me pasa rara con el bayer munich que no se si es algun bug del option file o algo,esulta que cuando jvoy a jugar la champios legue le sale enla composicion de grupos dos veces el escudo del bayer munich pero uno es el PES UNITED y el otro el BAYER MUNICH que es el verdadero con los nombres reales,el PES UNITED esta dentro del OTROS EUIPOS EUROPEOS.

Os pasa lo mismo q a mi?
Estoy desde el móvil y hasta el sábado no podre ponerme en el pc.Por lo que me es muy lioso buscar.
Tenemos algún option file??
DazMalaga escribió:Estoy desde el móvil y hasta el sábado no podre ponerme en el pc.Por lo que me es muy lioso buscar.

Por ahora algo estable o que esté finalizado, no. Pero tienes las versiones 'beta' de PESGALAXY.
En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
http://www.mediafire.com/file/lotcefc7u ... rnabeu.cpk
rafaelkiz escribió:
DazMalaga escribió:Estoy desde el móvil y hasta el sábado no podre ponerme en el pc.Por lo que me es muy lioso buscar.

Por ahora algo estable o que esté finalizado, no. Pero tienes las versiones 'beta' de PESGALAXY.

ok gracias.
LordKaizack escribió:A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.

Hacía que no me compraba un juego de fútbol más de 15 años. He pillado este y ya sabía que las equipaciones y los nombres no eran los reales pero que se puede importar o arreglar. He mirado y por lo visto es muy fácil hacerlo en Ps4 con un Usb y un import file. Pero cómo se hace en PC? He entrados a páginas como Pespatch o algo así y me salen mil parches de todas clases que ni siquiera sé cómo se aplican.
Yo sólo quiero poner las equipaciones, escudos y nombres reales de todos los equipos y jugadores. No me importan las mejoras visuales y demás porque me viene peor para el portátil. He instalado el PesGalaxy ese en 0.5 y luego 0.51 como me decía en su web y se me ha jodido el juego, no me deja ni iniciar, he tenido que desinstalar todo. No quiero cosas raras, quiero jugar online normal sin que se estropee nada, sólo los nombres, equipaciones y equipos reales.

A mí me pasa igual, tras un montón de años con FIFA este año vuelvo a PES y voy bastante perdido. Acabo de comprar el juego y lo tengo virgen. Quiero saber qué parche meter para que los nombres estén correctos, de momento me conformo con eso, las mejoras visuales no me importan tanto.

A ver si alguien nos ayuda.
QUEMELOL escribió:
LordKaizack escribió:A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.

A mí me pasa igual, tras un montón de años con FIFA este año vuelvo a PES y voy bastante perdido. Acabo de comprar el juego y lo tengo virgen. Quiero saber qué parche meter para que los nombres estén correctos, de momento me conformo con eso, las mejoras visuales no me importan tanto.

No te recomiendo estos parches tipo PesGalaxy o PesPatch que traen instaladores y meten mil cosas que no queres.
Usen MyPes patch, ese trae solo los Cpk. O bien pueden usar los parches con instaladores pero instalen todo en una carpeta nueva en el escritorio y miren que los .cpk tengan el nombre de que es cada uno, así solo agarran y ponen lo que quieren al juego
raull127 escribió:
QUEMELOL escribió:

No te recomiendo estos parches tipo PesGalaxy o PesPatch que traen instaladores y meten mil cosas que no queres.
Usen MyPes patch, ese trae solo los Cpk. O bien pueden usar los parches con instaladores pero instalen todo en una carpeta nueva en el escritorio y miren que los .cpk tengan el nombre de que es cada uno, así solo agarran y ponen lo que quieren al juego

¿Y cómo meto esos .cpk? ¿Es pegar el cambiazo y ya está?

¿Qué tal uno de estos? ¿Me dejaría los nombres bien sin dar problemas jugando online?

http://www.pes-patch.com/category/pes-2017-patch
QUEMELOL escribió:
raull127 escribió:
QUEMELOL escribió:

¿Y cómo meto esos .cpk? ¿Es pegar el cambiazo y ya está?

¿Qué tal uno de estos? ¿Me dejaría los nombres bien sin dar problemas jugando online?

http://www.pes-patch.com/category/pes-2017-patch

Los cpk solo se pegan en la carpeta "Download" del juego, y despues creas el archivo .bin con DPFileListGenerator 1.8. El juego online supongo depende de lo que sea que instales, no probe todos así que no puedo decir nada, es cuestion de probar y probar

https://www.youtube.com/watch?v=ZMicgQCXN9k
raull127 escribió:
Los cpk solo se pegan en la carpeta "Download" del juego, y despues creas el archivo .bin con DPFileListGenerator 1.8. El juego online supongo depende de lo que sea que instales, no probe todos así que no puedo decir nada, es cuestion de probar y probar

https://www.youtube.com/watch?v=ZMicgQCXN9k

Ok, gracias tío, voy a experimentar un poco [beer]
Bueno parece qu a pte patch le queda ya poquito para estrenar la nueva temporada,esto es lo que dice en su facebook a fecha 27 de septiembre

PTE Patch ha añadido 10 fotos nuevas.
27 de septiembre a las 21:39 ·

Premier League done
Championship done
La Liga done
Serie A done
Liga NOS done

- All teams with correct radar colors and gameplan icons
- CL/EL kits added for all CL/EL teams.
- Real fonts for all La Liga, Serie A teams.
- Real league fonts for Premier League, Championship & Liga NOS (CL/EL teams with real fonts for CL/EL)
- Added 3rd kits and combinations (more to add in next versions)
- Some National teams kits updated
- Sleeve badges for all leagues

**CL = Champions League | EL = Europa League

Some of the new features that we will bring to the first PTE Patch for PES 2017.......more to come.
KIT PACK DE ÁRBITROS v1.1 16/17

Kit Pack de Árbitros v1.1 Adidas Generics 16/17

Imagen

- Kits de Árbitro Adidas Genéricos 16/17:
· 5 Colores: Negro, Azul, Lila, Rojo y Amarillo.
· Parche Referee FIFA 2016.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 16/17:
· 4 Colores: Azul, Azul Marino, Rojo y Amarillo.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2016:
· 5 Colores: Negro, Verde, Gris, Rojo y Amarillo.
· Parche Dream Asia en la manga.

- Kits de Árbitro Adidas Copa Bridgestone Libertadores:
· 3 Colores: Negro, Rojo y Amarillo.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Usa DpFileList Generator v1.8 para añadir el CPK en el DpFileList.bin.

- Créditos: Cronos.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Hola a todos tengo un problema con el bernabeu y es que yo con juego con la cámara de retransmisión y aparte del problema de los zooms en las bandas, hay alguna solución para editar eso y quitar los zooms?

Por otro lado el problema es aun mas grave, hay algunas zonas del campo que con esa cámara se pone la pantalla en negro durante segundos y es muy molesto , alguien sabe como arreglarlo o editarlo para que no pase ?
Alguien ayuda sobre como evitar, en lo posible, lag en partidos online? Gracias.
Necesitamos un faq de "me he comprado el juego, ahora qué hago para dejarlo chulo"?

De momento, con equipaciones buenas y nombres de equipos buenos me conformo.
Yo he puesto la mayoría de los mods de fruits y algunos de inmmortal con los estadios y guantes y botas en hd. Ha quedado bastante chulo la verdad mas los kits de pesgalaxy.
Vosotros que estáis mas metidos en el modding, y que seguramente sepáis más de los mods del pes 2016. Algunos sabéis si alguien hará mods que añadan los tatuajes a los jugadores? Ya se que es una tontería pero a mi todo eso le da un toque de realismo a los jugadores (ojalá se hiciese como en 2k.. a ver si aprenden). Muchas gracias
Luisgd46 escribió:Yo he puesto la mayoría de los mods de fruits y algunos de inmmortal con los estadios y guantes y botas en hd. Ha quedado bastante chulo la verdad mas los kits de pesgalaxy.
Vosotros que estáis mas metidos en el modding, y que seguramente sepáis más de los mods del pes 2016. Algunos sabéis si alguien hará mods que añadan los tatuajes a los jugadores? Ya se que es una tontería pero a mi todo eso le da un toque de realismo a los jugadores (ojalá se hiciese como en 2k.. a ver si aprenden). Muchas gracias

Pues no están lejos de 2K... [looco]
Mmmm, no es por molestar ni nada, pero este hilo está enfocado a las cosas de modding que salen para PES 2017 de PC, hay otro hilo donde se pueden comentar el resto de cosas, es para no invadir este tema con preguntas que no van realmente aquí, creo yo. [beer]
tuite escribió:Hola a todos tengo un problema con el bernabeu y es que yo con juego con la cámara de retransmisión y aparte del problema de los zooms en las bandas, hay alguna solución para editar eso y quitar los zooms?

Por otro lado el problema es aun mas grave, hay algunas zonas del campo que con esa cámara se pone la pantalla en negro durante segundos y es muy molesto , alguien sabe como arreglarlo o editarlo para que no pase ?

A mí también me pasa, me gustaría saber si se puede quitar el maldito zoom, es lo único que falta para que la experiencia sea perfecta en el juego.
Finidi8 escribió:Alguien ayuda sobre como evitar, en lo posible, lag en partidos online? Gracias.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915

En ese hilo te leerá mucha más gente. XD [beer]

----

Las pelotitas de PS4 ya están:
Imagen

Imagen

Gracias a sxsxsx [beer]

básicamente, editando un archivo de configuración, pues si el valor que tiene PS4 era por ejemplo 0.3, en PC vení a 0 para que no tenga ningún reflejo.
Vamos a darle un poco de vida a este post jeje.

Han sacado un patch completito interesante al estilo pesgalaxy .

Aqui lo teneis

EGY Super Patch 2017 v1.0 By MODY 99

Descarga
http://www.mediafire.com/file/vxy2q6ybuyccra5/Super+17+v1.0.exe

Caracteristicas

– Added Full Licensed Bayern Munchen 2016/2017.
– Added Kits for all the unlicensed National Teams 2017.
– Replaced Many duplicated players in the game.
– Updated and Enhanced Whole Game Atmosphere.
– Real name for all the classic players and fake national teams players.
– Updates all new transfers and formations for all Clubs and Nationals Teams.
– Correct Leagues Kits and Logos Premier League, Championships, Serie A, Serie B, Liga1, Liga2, Liga NOS.
– Added and updated some new faces.
– Correction of classic players with 30 new Faces.
– New Ultra HD Turf for all the stadiums.
– Updates of Refrees Kits 2016/2017.
– Add new balls (25 balls) For All Competitions 2016/2017.
– HD Logos for all teams, and Waving Flags for Nationals.
– Add 4 New Stadiums (Juventus Stadium, Alianz Arena, Old Trafford, Stade de France).

fuente:

http://www.pes-patch.com/2016/10/egy-super-patch-2017-v1-0-by-mody-99.html
ppmeis escribió:@rafaelkiz fuente?

Fuente el que?
Ha salido tambien un parche de jugabilidad , no lo he probado , estos son los detalles :

First version of pes 2017 gameplay tool.
This year we have better game but it has some issues.
This is my effort trying to make this game that we love a better one.

Focus in first version is on balanced gameplay and removing famous catchup bug.

http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html
josele25 escribió:Ha salido tambien un parche de jugabilidad , no lo he probado , estos son los detalles :

First version of pes 2017 gameplay tool.
This year we have better game but it has some issues.
This is my effort trying to make this game that we love a better one.

Focus in first version is on balanced gameplay and removing famous catchup bug.

http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html

Que es lo que aregla en spanish :D?
No explica mucho... yo entiendo que hace el juego mas equilibrado y elimina un bug al correr con el balon que el defensa siempre te pilla.
Pero puedo estar equivocado XD si diera mas detalles
ya lo probé y noté dos cosas.

cuando estàs al borde del area, sigues teniendo un control "ràpido" del balon, (antes es como si se le diera "ventaja" a la defensa.

y 2 efectivamente, ahora si recibes con un tio ràpido y el defesa se ha quedado detràs no te va acoger.

ventajas? pues eso, que no notas esas limitaciones al borde del area que antes se tenìa y poder hacer 1 vs 1 contra el portero

desventajas? que facilmente se puede pasar de resultados como 3-1, 2-1, 4-1 a resultados como 8-1, 7-1 etc.
monsieur_ocul escribió:ya lo probé y noté dos cosas.

cuando estàs al borde del area, sigues teniendo un control "ràpido" del balon, (antes es como si se le diera "ventaja" a la defensa.

y 2 efectivamente, ahora si recibes con un tio ràpido y el defesa se ha quedado detràs no te va acoger.

ventajas? pues eso, que no notas esas limitaciones al borde del area que antes se tenìa y poder hacer 1 vs 1 contra el portero

desventajas? que facilmente se puede pasar de resultados como 3-1, 2-1, 4-1 a resultados como 8-1, 7-1 etc.

Estos parches no me gustan, si Konami lo hizo de X forma por algo es. Pero bueno.
rafaelkiz escribió:

Estos parches no me gustan, si Konami lo hizo de X forma por algo es. Pero bueno.

por una parte si, por otra igual en su origen querian que el gameplay fuera asì y no "supieron" dar con la tecla.

recordemos que es KONAMI [looco] [looco]

de todas formas: el instalador que viene, le das a por defecto y se queda el juego "normal".
Hombre konami lo hace asi para hacer a la IA mas competitiva con ayudas, y que sea un juego dificil con un cierto control, pocos goles etc, pero no quiere decir que sea lo mejor a nivel jugable, osea como mas control quieres que tenga la IA, menor aleatoriedad y profundidad le das al juego.

Reduciendo algunas mecanicas que hay, el catchup que lo llevan metiendo años, que hace que la ia te alcance independientemente del jugador que lleve/lleves, influye tambien en todo el tema del cuerpo a cuerpo disputas de balon, juego aereo etc.

Liberas un poco esa mecanica de ayuda/bloqueo y ganas aleatoriedad y profundidad jugable, mayor influencia de stats etc, pero ello tambien hace que el juego se vuelva mas dinamico, descontrolado y haya mas espacios, mas goles, simplemente la ia pierde "ayudas".

Para mi es desbloquear el gameplay, mejorar la profundidad y aleatoriedad, y quitar chetos, pero cambias el gameplay, esa lucha dominada tosca y frustrante cambia y se abre.
-InMortal- escribió:Hombre konami lo hace asi para hacer a la IA mas competitiva con ayudas, y que sea un juego dificil con un cierto control, pocos goles etc, pero no quiere decir que sea lo mejor a nivel jugable, osea como mas control quieres que tenga la IA, menor aleatoriedad y profundidad le das al juego.

Reduciendo algunas mecanicas que hay, el catchup que lo llevan metiendo años, que hace que la ia te alcance independientemente del jugador que lleve/lleves, influye tambien en todo el tema del cuerpo a cuerpo disputas de balon, juego aereo etc.

Liberas un poco esa mecanica de ayuda/bloqueo y ganas aleatoriedad y profundidad jugable, mayor influencia de stats etc, pero ello tambien hace que el juego se vuelva mas dinamico, descontrolado y haya mas espacios, mas goles, simplemente la ia pierde "ayudas".

Para mi es desbloquear el gameplay, mejorar la profundidad y aleatoriedad, y quitar chetos, pero cambias el gameplay, esa lucha dominada tosca y frustrante cambia y se abre.

eso es.

por eso digo que tiene sus pros y sus contras.

he jugado un dortmund vs bayern y ha estado bastante bien,

le he metido un par de pases en profundidad a aubameyang que se ha ido en velocidad de hummels con mucha facilidad (cosa normal por otra parte) luego neuer me ha sacado las dos acciones. cabron. cawento cawento
24 páginas de hilo y todavía no sé cómo meter los nombres de los jugadores reales, equipos y escudos. Ya está, ni mejoras visuales ni nada. Eso y que funcione online. Creo que el 80% de la gente que entra a este hilo es por eso y que no se aclara como yo.
LordKaizack escribió:24 páginas de hilo y todavía no sé cómo meter los nombres de los jugadores reales, equipos y escudos. Ya está, ni mejoras visuales ni nada. Eso y que funcione online. Creo que el 80% de la gente que entra a este hilo es por eso y que no se aclara como yo.

En la primera página del hilo lo tienes: http://adf.ly/1eBrwa

Sustituir en la carpeta DATA.

Fuente: https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit
@Jeff_Lebowski Muchísimas gracias, de verdad. Voy a probarlo porque me tiene loco el juego para poner eso, no quiero ni pensar cuando quiera meter los estadios jajaj

Por cierto, no hay un mod para borrar del mapa la publicidad al Barca de los menús? Lo digo en serio, me resulta desagradable que salte la intro del barca al inicio y en las cargas y menús chuparme la publicidad

Creo que eso se podría equilibrar haciendo que los defensores metan mas el pie, es increible la cantidad de pelotas que la IA tanto aliada como enemiga deja pasar como si nada pudiendo estirarse y bloquear o robar el balon. Solo agregar eso recortaria muchas oportunidades de gol
@Jeff_Lebowski He instalado el mod que has puesto y me ha pasado lo mismo que me pasó al instalar el Galaxy. NO me inicia el juego.

Me da el siguiente mensaje: Unable to initialize Steam Api

Si no instalo nada sí entra
LordKaizack escribió:@Jeff_Lebowski He instalado el mod que has puesto y me ha pasado lo mismo que me pasó al instalar el Galaxy. NO me inicia el juego.

Me da el siguiente mensaje: Unable to initialize Steam Api

Si no instalo nada sí entra

tienes que iniciarlo desde un "lanzador" que se te ha creado en la carpeta del pes.

el ejecutable se llama pes galaxy switch.
Vale, ya lo he arreglado. He borrado todo desde 0. Ahora, otra cosa, después de meter las actualizaciones que me ha pasado el compañero puedo aplicar Actualizaciones en Vivo? O me joden todos los nombres , equipos y tal
@LordKaizack Galaxy no lo tengo instalado y con el pack de kits y logos no tuve ningún problema. Sólo he tenido problemas, a la hora de encontrar rivales en línea, cuando he metido cualquier cosa en la carpeta DOWNLOAD. Pero todo lo que va en la carpeta DATA, me ha ido de lujo hasta la fecha.

Las actualizaciones en vivo a mi no me desbaratan nada.
Osea, todo lo que va en DATA y SAVE no influye ni estropea nada porque el juego lo toma como ediciones que has hecho tú con el editor de jugadores y equipos, esa así verdad?
LordKaizack escribió:Osea, todo lo que va en DATA y SAVE no influye ni estropea nada porque el juego lo toma como ediciones que has hecho tú con el editor de jugadores y equipos, esa así verdad?

En efecto, por eso si vas a jugar en linea deberías cambiar el nombre de la carpeta Download así el juego no reconoce lo que hay dentro. Y cuando quieras usar los mods devuelta la renombras a Download otra vez
Sres! Fruits a publicado su nuevo mod compatible con el online, es decir: mejoras gráficas compatibles con el online. Es como una recopilación.

Agradecer al compañero Eoliano @NikoLiberty4 (en concreto, porque este mod lleva cosas muy interesantes de sus mods) el curro que se mete, también a los demás, enorme vuestro trabajo.

Para descargarlo: https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... st-3174796

Mejoras nuevas incluídas
· Balones con reflejos de PS4.
· Mejora en el sudor.
· Mejoradas las texturas de los muñecos del campo, como los staff/manager. La mejora incluye la mejoría de los detalles de estos muñecos.

Además de todas las mejoras anteriores... iluminación del campo de @NikoLiberty4 , mejora del césped en Full HD y de una calidad asombrosa, mejor iluminación en las camisetas, y un largo etcétera...

Lo que viene a ser un curro de muchas horas para que tengamos un juego similar gráficamente a PS4, y todavía queda curro, pero esto pinta genial.
616 respuestas
13, 4, 5, 6, 713