[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

josele25 escribió:Ha salido tambien un parche de jugabilidad , no lo he probado , estos son los detalles :

First version of pes 2017 gameplay tool.
This year we have better game but it has some issues.
This is my effort trying to make this game that we love a better one.

Focus in first version is on balanced gameplay and removing famous catchup bug.

http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html

Que opináis sobre esto? Estoy pensando en ponerlo pero no se si ahora voy a poder meter como si no tuviera oposición. Aunque me parece una locura que los defensores llegen a balones al hueco a Bale o Ronaldo y que lleguen antes que ellos XD, por eso me estoy pensando en meterlo.
alguien que me diga de donde saco un publico decente, tengo el fmods_c_beta.cpk y salen sin camisetas ni bufandas y muy feos.Grachias.
Luisgd46 escribió:
josele25 escribió:Ha salido tambien un parche de jugabilidad , no lo he probado , estos son los detalles :

First version of pes 2017 gameplay tool.
This year we have better game but it has some issues.
This is my effort trying to make this game that we love a better one.

Focus in first version is on balanced gameplay and removing famous catchup bug.

http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html

Que opináis sobre esto? Estoy pensando en ponerlo pero no se si ahora voy a poder meter como si no tuviera oposición. Aunque me parece una locura que los defensores llegen a balones al hueco a Bale o Ronaldo y que lleguen antes que ellos XD, por eso me estoy pensando en meterlo.

El catchup bug molesta, pero es una forma que tiene el juego de equilibrar y no lo veo tan tan presente. Además yo tengo una minisolución, cuando vas corriendo, hacerlo con R1/R2 presionados (en mi caso son la combinación de botones para liberar al jugador del foco del balón) y me funciona.
@Luisgd46 el 95% de las veces no llegan, y viendo la calidad que muestra el Madrid últimamente...

Si no quedarían los partidos reales muy abultados
el parche de nesa lo podeis poner sin problema, no es "cantoso" ni nada.

vereis que no es para tanto y ahora es màs (si cabe) agradable atacar.
monsieur_ocul escribió:el parche de nesa lo podeis poner sin problema, no es "cantoso" ni nada.

Exacto , no es un cambio bestial, yo lo que noto es un poco mas de libertad al atacar y un poco mas complicado a la hora de defender , no se como lo hacen pero me crean mas ocasiones y mas claras que antes .
josele25 escribió:
monsieur_ocul escribió:el parche de nesa lo podeis poner sin problema, no es "cantoso" ni nada.

Exacto , no es un cambio bestial, yo lo que noto es un poco mas de libertad al atacar y un poco mas complicado a la hora de defender , no se como lo hacen pero me crean mas ocasiones y mas claras que antes .

con este parche tienes que usar màs que nunca la opcion, por ejemplo, de manejar a un central y dejar que sea otro el que presione al que lleva el balon.
Tendré que probarlo a ver qué tal es.
Descargo el archivo de nesa24 y no le doy al ejecutable una vez descomprimido y no veo que haga nada, ni sale nada.¿Es normal?
cocom escribió:Descargo el archivo de nesa24 y no le doy al ejecutable una vez descomprimido y no veo que haga nada, ni sale nada.¿Es normal?

el ejecutable tienes que ponerlo dentro de la carpeta del pes

lo ejecutas y aparece una pantallita que pone nesa 24, kionami y exit en 3 cuadrados.

le das a nesa24 y ya està. que no te convence? abres el ejecutable, le das a konami y se pone por defecto de nuevo.
Hola,

Me gustaría hacer una consulta, para los que saben de ediciones del PES 2017.

El hecho es que me descargado varias caras de la UD LAS PALMAS, en formato .cpk. Pero al editar el bin con el dpfile, solo me "cogen" las caras de los jugadores que ya tenía una cara hecha por fuera del editor interno(boateng y javi varas).

Alguien sabe a que se debe o como se soluciona?

Muchas Gracias.
@-InMortal- acabo de bajar la v2.5 de los logos y equipaciones, y creo que se ven peor los escudos (con dientes de sierra en los bordes). Os pasa a los demás?
Buenos Días:

Tengo un grave problema con el juego, me explico: he terminado la primera temporada en la Liga Máster, y tras darle a avanzar a la siguiente temporada, el juego crashea. Creí que era por culpa de los parches y mods, pero lo desinstalé, lo volví a descargar y tras instalarlo y probar de nuevo, el juego me vuelve a mandar al escritorio de Windows. Me he quedado [flipa] Es la versión de Steam.
A ver si alguien puede echarme una mano
Gracias
Saludos!
Bueno dejo un aporte pero sin enlaces para respetar a los creadores.Despúes de tantos mods de aqui y de alli creo que de momento he encontado una combinación personalizada de diferentes usuarios,he cogido lo mejor en logos,faces,kist,bae de datos..... ect lo mejor de cada y al verdad que me ha quedado estupendo.

Es para juagar offline desactivado lo de live updates ya que hla maoria d elas cosas va en download y en partidas rapidas no encuentra rivales online.Siempre podeis jugar online siempre que renombreis al carpeta download a cualquir nombre.

Vamos al lio,como vereis abajo el tema de quipos lo ha dejado de maravillay ha echo un areglo en la champiosn legue metiendo equipos que faltaban.

ES 2017 La Liga Patch v1.0 by stanek1983

FEATURES:

– added full clubs for Bundesliga (kits, logos, stats, squads)
– added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC, PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK,
Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC, APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)

GENERAL FEATURES:
– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Bundesliga added with correct kits, logos, squads, stats, players
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– All kits from national teams
– New Ballpack
– New Adboards **
– New 444 faces from LaLiga, PL, Bundesliga and someone players
– League and Cup logos and names corrected
– Added 1208 mifaces
-Added modifications stadiums****

****He borrado los cp que corresponde a las modificacioens de estadios para que no haya conflictos con los de inmortal o frits****

**Sustituido por los de txak**

Fruits

fmods PES 2017 (los tres datas)

Inmortal

Coach Animation
pack estadios v2
adon v2 estados con fix
Unlock estadios v2 by fafanes

Otros

Kit Pack de árbitros 1.1 por cronoshack
LaLiga Santander Adboards (PES 2017) by txak
PES 2017 Default Scoreboards + TV Logo by Txak

Reshade

PpmeiS' Reshade 3.0

PD.Podeis roba tambien meter el data de steralen y remplazarlo por uno de los datde fruits que tiene el mismo nombre,cuestion de gustos ya que a unos le gusta más el de stearlen,la única diferencia que el pitch de fruits tiene efectos de iluminacion,cielos.. el de steralen no lo tiene.

Capturas del orden con el dpfiles

Imagen
Buenas estaba echando un ojo por la pagina de virtual red y tal para ver los parches con equipaciones que ellos tienen, y veo que solo tienen a los equipos uno por uno (mas o menos tampoco he visto mucho mas) alguien me puede decir is tiene subido un parche ya con todo hecho? para no tener que andar poniendo uno a uno las equipaciones?
ppmeis escribió:@-InMortal- acabo de bajar la v2.5 de los logos y equipaciones, y creo que se ven peor los escudos (con dientes de sierra en los bordes). Os pasa a los demás?

A mí tambien me pasa, dientes de sierra en los escudos, a ver si @-InMortal- le echa un vistazo
Hay algún mod o algo que pongan los balones oficiales?
Los que tenéis ya mods y demás instalado cuales son los que más usáis?
Tenía el pack de estadios de imortal y he visto que en algunos estadios salía todo completamente blanco.. sobretodo con el del Madrid.. alguien me puede orientar para tenerlo todo bien? Y que no aparezcan esos errores?
Lamentablemente mi escasez de tiempo no me hace disfrutar de la experiencia de juego 100%. Me encuentro esperando que saquen un "super patch" que tenga todo en uno y sea reemplazar o instalar.

Sabeis si ya hay un parche que tenga licencias, campos, botas, caras, texturas 4k... etc etc???

O si alguien que tenga una buena conexión es tan amable de subir su carpeta de juego, para descargar y reemplazar.

Sería perfecto, gracias!

si, ya lo habìa visto. pero por ahora me quedo con el de la liga. tener a los equipos de la champiosn league màs otros europeos me tira mucho.

a ver cuando estos o los de galaxy sacan uno igual.
La historia de cambiar de parche es que te cambie toda la estructura que tenias con otro. Si ya has empezado una liga master (como es mi caso) es un problema
monsieur_ocul escribió:

si, ya lo habìa visto. pero por ahora me quedo con el de la liga. tener a los equipos de la champiosn league màs otros europeos me tira mucho.

Pues se nota currado el de pte, yo prefiero calidad a cantidad.

Dorsales bien puestos, cuellos igual, calidad en los kits, testeado y sin problemas raros.

Pte este año está haciendo las cosas finas y con mucha calidad, que sigan así.
rafaelkiz escribió:
monsieur_ocul escribió:

Pues se nota currado el de pte, yo prefiero calidad a cantidad.

Dorsales bien puestos, cuellos igual, calidad en los kits, testeado y sin problemas raros.

Pte este año está haciendo las cosas finas y con mucha calidad, que sigan así.

no no, si al final va a caer el pte si o si. me refiero a ahora mismo.

prefiero ir echando unas champions league con los equipos "buenos" pero està claro que al final la calidad de pte se nota (como todos los años).

una cosa, que se supone que han metido en el parche de inmortal y fruits? (porque estàn los dos en los creditos).

EDIT: al parecer, al instalarlo, te sale una pantalla de opciones donde puedes cambiar muchos aspectos graficos (pitch y demàs...)

supongo que por esto es que aparecen inmortal y fruits en los creditos, porque se pueden poner cosas de sus parches.

luego cuando llegue a casa, hago una instalaciòn limpia y os comento.

edit 2: ya lo he probado. està muy muiy bien. lo que està hecho, està PERFECTO.

el menu que os comenté antes, por ahora està vacio. ergo lo ideal es instalar este parche de pte y despues todo lo que ya tenìamos antes de fruits, inmortal y demàs.
Yo quiero esperar a la version 2 que pondrán toda la bundesliga. La putada es que cuando Konami lance un update se irá todo al carajito jajaj. Espero que luego lo solucionen pronto. Una pregunta, ¿se puede combinar el PTE con los estadios de inmortal?
Sam77 escribió:Yo quiero esperar a la version 2 que pondrán toda la bundesliga. La putada es que cuando Konami lance un update se irá todo al carajito jajaj. Espero que luego lo solucionen pronto. Una pregunta, ¿se puede combinar el PTE con los estadios de inmortal?

si, sin problema. ya lo tengo puesto asì.

no pasa nada. se descojona todo con los update pero rapidamente se pone todo en orden.
mceada28 escribió:Bueno dejo un aporte pero sin enlaces para respetar a los creadores.Despúes de tantos mods de aqui y de alli creo que de momento he encontado una combinación personalizada de diferentes usuarios,he cogido lo mejor en logos,faces,kist,bae de datos..... ect lo mejor de cada y al verdad que me ha quedado estupendo.

Es para juagar offline desactivado lo de live updates ya que hla maoria d elas cosas va en download y en partidas rapidas no encuentra rivales online.Siempre podeis jugar online siempre que renombreis al carpeta download a cualquir nombre.

Vamos al lio,como vereis abajo el tema de quipos lo ha dejado de maravillay ha echo un areglo en la champiosn legue metiendo equipos que faltaban.

ES 2017 La Liga Patch v1.0 by stanek1983

FEATURES:

– added full clubs for Bundesliga (kits, logos, stats, squads)
– added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC, PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK,
Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC, APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)

GENERAL FEATURES:
– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Bundesliga added with correct kits, logos, squads, stats, players
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– All kits from national teams
– New Ballpack
– New Adboards **
– New 444 faces from LaLiga, PL, Bundesliga and someone players
– League and Cup logos and names corrected
– Added 1208 mifaces
-Added modifications stadiums****

****He borrado los cp que corresponde a las modificacioens de estadios para que no haya conflictos con los de inmortal o frits****

**Sustituido por los de txak**

Fruits

fmods PES 2017 (los tres datas)

Inmortal

Coach Animation
pack estadios v2
adon v2 estados con fix
Unlock estadios v2 by fafanes

Otros

Kit Pack de árbitros 1.1 por cronoshack
LaLiga Santander Adboards (PES 2017) by txak
PES 2017 Default Scoreboards + TV Logo by Txak

Reshade

PpmeiS' Reshade 3.0

PD.Podeis roba tambien meter el data de steralen y remplazarlo por uno de los datde fruits que tiene el mismo nombre,cuestion de gustos ya que a unos le gusta más el de stearlen,la única diferencia que el pitch de fruits tiene efectos de iluminacion,cielos.. el de steralen no lo tiene.

Capturas del orden con el dpfiles

Imagen

Yo me he puesto ese de La Liga 1.0 y está de puta madre, me estoy echando una Champions que te cagas [carcajad]

Además mola porque es simplemente copiar y pegar en la carpeta Download y ya está, no hay que andar haciendo nada más.

Tengo activadas las actualizaciones online de Konami ya que he leído que es compatible. Con lo que no es compatible es con jugar online, no me encuentra rival, tendré que renombrar el directorio cuando quiera jugar online. ¿Pero entonces en el online aparecerán los nombres de los equipos mal, no hay otra solución de momento?

Y también quería saber qué podría combinar de mejoras gráficas que fuera compatible con este La Liga 1.0, que fuera fácil de quitar si por lo que sea me da problemas o no me mola. Veo que tienes un huevo de cosas combinadas... ¿No se pelean entre sí? ¿Haces un backup de los archivos originales antes o cómo? [carcajad]
Aquí hay un mod interesante a ver si alguien lo prueba y nos comenta qué tal http://www.pes-patch.com/forum/thread-12611.html
Alta Calidad de Insignias y Parches para las Mangas 16/17 v1.

Imagen

- Alta calidad de Insignias y Parches para las Mangas v1.

- El siguiente CPK contiene:

· Competiciones Licenciadas:
- Todas las ligas licenciadas excepto Liga Argentina, PEU, PLA y PAS.
- Todas las copas nacionales licenciadas excepto Copa do Brasil, Copa Argentina, PEU Cup, PLA Cup y PAS Cup.
- Todas las supercopas nacionales licenciadas excepto Supercopa Argentina, PEU Supercup, PLA Supercup y PAS Supercup.

· Nueva alta calidad de insignias y parches para:
- UEFA Champions League:
- Winner Badge.
- Champions League Badge.
- Badge of Honor (4,5,7 and 11) for Liverpool FC, FC Barcelona, AC Milan and Real Madrid CF.
- Respect Badge.
- UEFA Europa League:
- Winner Badge.
- Europa League Badge.
- Badge of Honor (5) for Sevilla FC, only shows on Champions League.
- Respect Badge.
- UEFA Super Cup.
- AFC Champions League.
- Premier League:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Sky Bet Championship.
- Eredivisie:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 1:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Domino's Ligue 2.
- Serie A TIM.
- Serie B ConTe.it.
- LaLiga Santander.
- LaLiga 1|2|3.
- Liga NOS.
- Campeonato Nacional Scotiabank (Chile).

- Como Instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Usa DpFileList Generator v1.8 para añadir el CPK en el DpFileList.bin.
· Abre el juego y guarda tu EDIT.
· Ahora tienes que desencriptar tu EDIT y abrirlo con el Hex Editor, tienes que cambiar los bytes para poner los badges en el juego, recuerda que tienes que hacerlo en todas las competiciones que yo he licenciado.

Imagen

· Una vez editado y guardado, encripta tu EDIT desencriptado, renómbralo a su nombre original y ponlo en su carpeta correspondiente, disfruta!!

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Soy novato en el pes de pc. ¿que parche le meto y que pueda jugar online?
Pes Galaxy o el nuevo de PTE los dos vienen con switch para seleccionar si quieres jugar on-line u offline.
Sam77 escribió:Aquí hay un mod interesante a ver si alguien lo prueba y nos comenta qué tal http://www.pes-patch.com/forum/thread-12611.html

Yo ya lo he bajado habrá que probarlo a ver qué tal funciona.
colmillos1979 escribió:alguien que me diga de donde saco un publico decente, tengo el fmods_c_beta.cpk y salen sin camisetas ni bufandas y muy feos.Grachias.

me autocito
colmillos1979 escribió:
colmillos1979 escribió:alguien que me diga de donde saco un publico decente, tengo el fmods_c_beta.cpk y salen sin camisetas ni bufandas y muy feos.Grachias.

me autocito

Creo que todavía no hay nada que merezca realmente la pena para el público, no obstante si el público te sale así es porque tienes algún conflicto con algo que has instalado.
cocom escribió:
colmillos1979 escribió:

me autocito

Creo que todavía no hay nada que merezca realmente la pena para el público, no obstante si el público te sale así es porque tienes algún conflicto con algo que has instalado.

Pes galaxy 1.0

Lo he probado y es la caña,tiene todo lo devinmortal y fruit para elegir en el selector como los pitch ,41 estadios inmortal....

http://www.pes-patch.com/2016/10/pesgal ... -1-00.html
estoy instalandolo desde 0 ya que hoy no trabajo por la tarde.

pero si. tiene una pinta FENOMENAL;

no hacen falta las anteriores versiones no?
Me voy a volver loco.... Ayer reinstalé de nuevo el juego (creo que no era necesario) con el oficial de PTE añadiendo los efectos de fruit y los estadios de inmortal y hoy me levanto con el nuevo Galaxy 1.0 que parece también la caña de España.... ahora que hago?? jejeje...que locura... :P
Yo también he reinstalado el juego desde 0 todo lo que tenía fuera, porque me causaba conflicto, el pes galaxy 1.0 con todo y ya no me complico más, para mi es el mas completo
A ver si algún Gurú nos da opinión de cuál le parece mejor y si hay opción de instalar el galaxy 1.0 habiendo instalado el PTE sin empezar de cero otra vez.... :o
Albibare escribió:A ver si algún Gurú nos da opinión de cuál le parece mejor y si hay opción de instalar el galaxy 1.0 habiendo instalado el PTE sin empezar de cero otra vez.... :o

A dia de hoy el pesgalaxy 1.0 es el mejor hasta que no avance el pte que suele actualizar mas que el pesgaly ,el pte en el pes 2016 llego hasta la version 7.0 final y del galaxy creo que dos o tres versiones solo.

Seguro que el pte será el mejor de todos,a lo mejor cuando vaya ya el pte por el 3.0 estara por delante del pesgalaxy

Por cierto al galaxy trae su generador de dp y se le puede añadir mas cosillas a tu gusto sin afectar al resto siempre que lo pongas en un orden correto.

Por ejemplo al pesgalaxy 1.0 le he añadido la publicidad de la liga santander ,marcadores de bein spor,el kit de arbitros...

Tiene hasta en el selector la utilidad del gameplay de nesa24 d ela jugabilidad
mceada28 escribió:
Albibare escribió:A ver si algún Gurú nos da opinión de cuál le parece mejor y si hay opción de instalar el galaxy 1.0 habiendo instalado el PTE sin empezar de cero otra vez.... :o

A dia de hoy el pesgalaxy 1.0 es el mejor hasta que no avance el pte que suele actualizar mas que el pesgaly ,el pte en el pes 2016 llego hasta la version 7.0 final y del galaxy creo que dos o tres versiones solo.

Seguro que el pte será el mejor de todos,a lo mejor cuando vaya ya el pte por el 3.0 estara por delante del pesgalaxy

Por cierto al galaxy trae su generador de dp y se le puede añadir mas cosillas a tu gusto sin afectar al resto siempre que lo pongas en un orden correto.

Por ejemplo al pesgalaxy 1.0 le he añadido la publicidad de la liga santander ,marcadores de bein spor,el kit de arbitros...

esto que te remarco, lo haces como siempre o desde el menu porpio de dps que tiene el pesgalaxy?
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:

esto que te remarco, lo haces como siempre o desde el menu porpio de dps que tiene el pesgalaxy?

desde el propio selector te detecta los nuevos cpk de la carpeta download,luego tu lo añades a la ventana izquierda y con la flechitas le pones el orden,por ultimo le das al boton que hay en la parte inferior que dice algo añadir todo y te crea el depfiles..
ok gracias.

de todos los parches que han ido saliendo. cuales no estàn metidos directamente en el parche de galaxy?

los que comentabas antes o hay alguno màs como el de balones?
monsieur_ocul escribió:ok gracias.

de todos los parches que han ido saliendo. cuales no estàn metidos directamente en el parche de galaxy?

Haber estan todo lo ultimo de fruits y de inmortal,tantos efectos visuales como estadios poero pero lo tienes que activar en el selector
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:ok gracias.

Haber estan todo lo ultimo de fruits y de inmortal,tantos efectos visuales como estadios poero pero lo tienes que activar en el selector

gracias. ahora cuendo se descargue el juego y el parche miro todo a ver.
Con ese PESGALAXY se puede jugar online?
clockwok escribió:Con ese PESGALAXY se puede jugar online?

Si se puede jugar online desde el selector pero lo que es los estadios por ejemplo se deactivan

Lo que no se si en el pegalaxy esta incluido el fix de los estadios de inmoral y el fix de farfanes para desloquear los estadios para que se apliquen.

Pone que trae 41 estadios de inmortal por lo que deduzco que es el pack v2 de estadios de inmortal ya que el v1 era algo menos de estadios
mceada28 escribió:

Si se puede jugar online desde el selector pero lo que es los estadios por ejemplo se deactivan

Lo que no se si en el pegalaxy esta incluido el fix de los estadios de inmoral y el fix de farfanes para desloquear los estadios para que se apliquen.

Pone que trae 41 estadios de inmortal por lo que deduzco que es el pack v2 de estadios de inmortal ya que el v1 era algo menos de estadios

eso se ve ràpido.

ahora cuando se me descargue miro si se puede asignar cualquier estadio y pruebo el bernabeu de noche y en invierno a ver si està metido el fix para que no salga la hierba blanca.

sino, supongo que se podrà poner en el generador de dpfiles no?
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:

eso se ve ràpido.

ahora cuando se me descargue miro si se puede asignar cualquier estadio y pruebo el bernabeu de noche y en invierno a ver si està metido el fix para que no salga la hierba blanca.

sino, supongo que se podrà poner en el generador de dpfiles no?

Si sin prolemas s epuede añadir el fix pero iria despues del cpk llamado staium o algo asi

Cuando pruebas lo compruebas y comentas ya qu yo estoy fuera y no puedo hasta anoche

Seria concfetamente del doc de inmortal
addon dormunt con camp nou que incluye el fix1 san paola crash fix
unlock stadium fafanes para v2 con el fix de real madrid

PD.Para los despistados,el pesgalaxy son 3 archios ejecutables indepenientes que no es como un winrar que coges el primero y te descomprime todo,hay que instalar uno a uno,lo digo que porque a mi me ha pasado jajaja creia que era en plan tipo winrar y luego me lleve la sorpresa que no estaba al 100% apliccado
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913