monsieur_ocul escribió:mceada28 escribió:@monsieur_oculEso iba a probar ahora yo,sin meter nada tal como viene el mod de pesgalaxy
tu entonces lo has probado asi n como viene por defecto el pesgalaxy y pasa lo mismo?
si es así es un error grave habria que ponerle unfeeback
sables el enlace delfeedback de estos alemanes?
si pasa lo mismo.
pero ya te digo que visto lo visto el feedback se lo pasan por el arco del triunfo.
porque lo del segundo kit del celta es una cosa "seria". y no han hecho nada al respecto.
Yo recomiendo pasar de PESGalaxy, no cuidan nada los detalles. Y tampoco hay que besar los pies a nadie, así que no os sintáis mal si os parece que hacen una chapuza.
Yo le beso si hace falta los pies a inMortal, Fruits, etc... o a los kits-maker.
Por ahora esperando lo que haga PTE, que al final tardan tela pero sacan todo pulido desde el primer día.
Yo a los alemanes les dije que los nombres de los equipos están mal, me dijeron que:
"Los nombres en alemania se escriben así" (y qué? el Girona se llama Girona y no Gerona, las cosas como son), además me dijeron que lo iban a solucionar y les di una lista con los nombres correctos de primera y segunda.
Pero nada, ahí podéis ver que siguen siendo el FC Zaragoza y cosas así.