[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

ah vale. entonces son dos fix. este y el del bernabeu.

ya piro a ver si funcionan sin los fix (si los han metido) y sino, los añado despues del archivo de estadios.

ya os comento.
monsieur_ocul escribió:ah vale. entonces son dos fix. este y el del bernabeu.

ya piro a ver si funcionan sin los fix (si los han metido) y sino, los añado despues del archivo de estadios.

ya os comento.

Muchas gracias. Estaría guay si nos pudieras decir un poco las cosas que trae más en profundidad. Cosas que veas y te molen :)
monsieur_ocul escribió:ah vale. entonces son dos fix. este y el del bernabeu.

ya os comento.

sria este orden en el selecor de depfiles de pesgalaxy

pesgalaxy_stadiums
addon dormunt con camp nou que incluye el fix1 san paola crash fix
unlock stadiuns
pesgalaxy_adboards
liga santander adboards
scorebord bein sport
kit arbitros ref
......resto de pesgalaxy

Imagen
tuite escribió:Yo también he reinstalado el juego desde 0 todo lo que tenía fuera, porque me causaba conflicto, el pes galaxy 1.0 con todo y ya no me complico más, para mi es el mas completo

Deberíais haber hecho copias de seguridad del juego xD, en Steam es realmente sencillo hacer un Back-Up de los juegos.

Un saludo!
los fix no estaban metidos.

ahora miro a ver si no crashea san paolo y si se ve bien el bernabeu.

por cierto, recordad que si meteis en las opcion visuales el mod de fruits, en la opcion de sweetfx no hay que poner ninguno.
Yo me esperare ya que me salta mucha publicidad en el enlace y tenia el 0.51 y algun cpk y aun me lio un poco
bueno, pues el bernabeu està roto. le falta el techo [burla3] [burla3]

la primera en la frente.

a ver si farfanes nos puede arreglar el desaguisado.
Cual de los 3 packs de mejoras visuales que vienen en el pesgalaxy es el mejor?
putojefe escribió:Cual de los 3 packs de mejoras visuales que vienen en el pesgalaxy es el mejor?

los 3 estàn bien... pero me gusta el de fruits.

el de en medio creo que es.
Dios que horror, no encuentro diferencias estre los 3 packs de mejoras visuales [+furioso] [+furioso] [+furioso]
putojefe escribió:Dios que horror, no encuentro diferencias estre los 3 packs de mejoras visuales [+furioso] [+furioso] [+furioso]

puedee mirarme si te salen correctamente los equipos de la liga alemana?
Estamos hablando del parche del pes Galaxy?
Yo ando ahora bajándolo a ver qué tal.
Una duda yo quiero empezar una liga máster, hay alguna forma de que el Bernabéu no salga con los bugs? Porque uso el Madrid y es una putada que cuando llueva no se vea el césped. He probado sin que llueva y no hace el fallo del césped.
Edit: únicamente ocurre en invierno.
Luisgd46 escribió:Estamos hablando del parche del pes Galaxy?
Una duda yo quiero empezar una liga máster, hay alguna forma de que el Bernabéu no salga con los bugs? Porque uso el Madrid y es una putada que cuando llueva no se vea el césped. He probado sin que llueva y no hace el fallo del césped.

si, hay un fix para ello. lo creò farfanes pzeo no recuerdo en que pàgina està. a ver si se pasa y te lo sube.
Luisgd46 escribió:Estamos hablando del parche del pes Galaxy?

http://www.mediafire.com/file/lotcefc7u ... rnabeu.cpk
Paso el enlace desde el móvil, supongo que será este.
monsieur_ocul escribió:
putojefe escribió:Dios que horror, no encuentro diferencias estre los 3 packs de mejoras visuales [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que te pasa con los equipos alemanes?

que te salen los fakes o a que?

si es eso a mi me salen bien

Imagen
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:

Que te pasa con los equipos alemanes?

que te salen los fakes o a que?

si es eso a mi me salen bien

Imagen

el bayern si que me sale, pero despues me salen fakes... me sale el ludogorets y el celtic en la bundesliga...

y no he tocado nada. estoy reinstalando de nuevo.

edit: areglado reinstalando de nuevo.

voy a ver si ha sido al meter algùn mod... aunque me extraña porque ninguno toca nada de equipos y demàs.
Algo que mejore el juego gráficamente en el modo online?
Gracias!
¿Qué tal la calidad de los kits en el PESGalaxy? los de PTE se ven de lujo y en HD, por eso lo digo.

Además pregunté a un desarrollador del parche de PTE y me dijo que sus kits son así de buenos porque no van a la ligera, cuidan mucho los detalles.
@monsieur_ocul

Ya se que ha podido ser porque a mi me paso lo mismo,puede ser de dos cosas.

1 que de los 3 archivos del pesgalaxy alguno no instalaste que fue lo que me paso a mi creyendo que era un tipo winrar que instalabas el primero y automaticamente el resto pero no q hay que instalarlo independientes y me paso lo mismo que me salia mal el resto de equipos de la lga alemana

2. Que al meter los mod a tu gusto en el dpfiles del pesgalaxy se te haya pasado alguno de los que lleva los datos de equipos

Por cierto algunos de los nombres de equipos d ela liga santander vienen mal puesto,por ejemplo viene como fc sevilla y es sevilla fc,así con algunos mas.

Yo ya los he editado en el propio editordel pes
rafaelkiz escribió:¿Qué tal la calidad de los kits en el PESGalaxy? los de PTE se ven de lujo y en HD, por eso lo digo.

Además pregunté a un desarrollador del parche de PTE y me dijo que sus kits son así de buenos porque no van a la ligera, cuidan mucho los detalles.

pues seguramente no lleguen al nivel de pte, pero lucen bien.
Este parche tiene las 3 equipaciones del Madrid? He visto que algunos si que lo ponen y otros no. A mi me parece que me tocará desinstalar otra vez el pes y volver a instalarlo. Haré lo que uno dijo anteriormente sobre crear un backup con los datos normales del pes, para así restaurar cuando queramos cambiar todo, porque si no es una vaina la verdad, el tener que andar descargando todo el rato que queramos hacer una instalación limpia.
Luisgd46 escribió:Este parche tiene las 3 equipaciones del Madrid? He visto que algunos si que lo ponen y otros no. A mi me parece que me tocará desinstalar otra vez el pes y volver a instalarlo. Haré lo que uno dijo anteriormente sobre crear un backup con los datos normales del pes, para así restaurar cuando queramos cambiar todo, porque si no es una vaina la verdad, el tener que andar descargando todo el rato que queramos hacer una instalación limpia.

1. si que los tiene.

2. tambien puedes hacer lo que tengo yo.

guardar en un disco duro o donde quieras una carpeta con el nombre pes "limpio" y dentro meter la carpeta del juego nada mas lo has descargado y la carpeta de konami que se crea en documentos la primera vez que ejecutas el juego.
monsieur_ocul escribió:
Luisgd46 escribió:Este parche tiene las 3 equipaciones del Madrid? He visto que algunos si que lo ponen y otros no. A mi me parece que me tocará desinstalar otra vez el pes y volver a instalarlo. Haré lo que uno dijo anteriormente sobre crear un backup con los datos normales del pes, para así restaurar cuando queramos cambiar todo, porque si no es una vaina la verdad, el tener que andar descargando todo el rato que queramos hacer una instalación limpia.

1. si que los tiene.

guardar en un disco duro o donde quieras una carpeta con el nombre pes "limpio" y dentro meter la carpeta del juego nada mas lo has descargado y la carpeta de konami que se crea en documentos la primera vez que ejecutas el juego.

Al fin y al cabo estás haciendo un backup igual pero es buena idea sí. Probaré la de steam para ver cómo los guarda y si no me gusta pues usare tu método. Muchas gracias por responder tío!.

Había leído antes que habías probado el fix o algo asi, y que el Bernabéu salía un "bug" que no tenía techo, lo has solucionado?
Luisgd46 escribió:
monsieur_ocul escribió:

1. si que los tiene.

Al fin y al cabo estás haciendo un backup igual pero es buena idea sí. Probaré la de steam para ver cómo los guarda y si no me gusta pues usare tu método. Muchas gracias por responder tío!.

Había leído antes que habías probado el fix o algo asi, y que el Bernabéu salía un "bug" que no tenía techo, lo has solucionado?

si. metiendo el archivo del parche de estadios de inmortal y no el que viene en el parche galaxy
Chicos por si os interesa he retocado un poco mi reshade para que vaya más fluido el juego y tenga un tono más suave en general. Contadme qué tal os va ;)

Capturas a 4K con PES Galaxy 1.0 y los FMODS últimos:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PpmeiS' Reshade - PES 2017 v2
https://goo.gl/4P8vRm

Saludos.
ppmeis escribió:Chicos por si os interesa he retocado un poco mi reshade para que vaya más fluido el juego y tenga un tono más suave en general. Contadme qué tal os va ;)

Saludos.

el otro me gustò mucho.

ahora pruebo este.
@monsieur_ocul Me he molestado en subir unas capturas. Echadle un ojo :D.

Saludos.
monsieur_ocul escribió:
ppmeis escribió:Chicos por si os interesa he retocado un poco mi reshade para que vaya más fluido el juego y tenga un tono más suave en general. Contadme qué tal os va ;)

Saludos.

el otro me gustò mucho.

ahora pruebo este.

Me esta pasando lo mismo que comentas post atras me esta saliendo en la bundesligael rostov ycompañia y sin tocar nada,lo he reinstalado d enuevo y se ha areglado peor al rato otra vez desconfigurado,algo del selector no es compatible.

has mirado si te ha vuelto a paar lo mismo?
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:

Saludos.

el otro me gustò mucho.

ahora pruebo este.

Me esta pasando lo mismo que comentas post atras me esta saliendo en la bundesligael rostov ycompañia y sin tocar nada,lo he reinstalado d enuevo y se ha areglado peor al rato otra vez desconfigurado,algo del selector no es compatible.

has mirado si te ha vuelto a paar lo mismo?

si. me pasa todo el rato. ya lo he comentado en el otro hilo.

y el problema del celta con su segundo kit que ya pasaba en la 0.51, sigue pasando en esta (y mira que hice feedback) se lo han pasado por el forro.

del editor no creo que sea porque esta ùltima vez (para descartar errores) no he puesto absolutamente nada.

me mantiene la bundesliga en la primera partida y al reiniciar se va todo a la mierda.

pd: en parte me alegro de que tambien te pase (asì puedo descartar que algo estaba haciendo mal ) [looco]
@monsieur_ocul

Eso iba a probar ahora yo,sin meter nada tal como viene el mod de pesgalaxy

tu entonces lo has probado asi n como viene por defecto el pesgalaxy y pasa lo mismo?

si es así es un error grave habria que ponerle unfeeback

sables el enlace delfeedback de estos alemanes?
mceada28 escribió:@monsieur_ocul

tu entonces lo has probado asi n como viene por defecto el pesgalaxy y pasa lo mismo?

si pasa lo mismo.

pero ya te digo que visto lo visto el feedback se lo pasan por el arco del triunfo.

porque lo del segundo kit del celta es una cosa "seria". y no han hecho nada al respecto.
Vamos que lo estoy instalando para nada joder.. con el primer mod que instale iba todo bien si lo sé no cambio XD
monsieur_ocul escribió:

si pasa lo mismo.

pero ya te digo que visto lo visto el feedback se lo pasan por el arco del triunfo.

porque lo del segundo kit del celta es una cosa "seria". y no han hecho nada al respecto.

Creo que he dado con el problema,he hablado en mi grupo de whasap con alguno que tiene le pesgalaxy 1.0 y le pasaba lo mismo que a nosotros y me comentan que es por el dichoso live update,entonces.

Hay dos soluciones

1.Borrar los dos archivos de configuracion del mis documntos de konami y cuando entras por primera vez a un partido amistoso por ejemplo te sale el cartel en grande que si quieres acivar la actualizaciones en vivo le dices que no,entonces cada vez que entres al juego a un partido amistoso o otro modo offline saldra ese cartel .

2. Si aplicas el live updates pero lo desactivas con el r3 pero para que esto haga efecto es muy importante que cuando le das a desactivar tienes que volver para atras para elegir local o visitante,no te quedes en la seleccion de equipos ,porque si no se hace así sale la bundesliga mal (esto en negrita me lo han comentado por el grupo watssap)

He jugado varios partidos me he salido nas cuantas de veces y no ha vuelto a joderse.
@ppmeis yo quería verlas pero me va a tardar la vida en descargar todas XD

de todas formas, viste que en esta foto no tienes techo?

Imagen
A cuales archivos te refieres? Es en la carpeta mis documentos y en la de konami no? A mi solo me aparece un settings y luego dentro cosas del parche y el edit. A cuales te refieres?
Luisgd46 escribió:A cuales archivos te refieres? Es en la carpeta mis documentos y en la de konami no? A mi solo me aparece un settings y luego dentro cosas del parche y el edit. A cuales te refieres?

Si. Copias toda la carpeta de Konami y la carpeta donde tienes instalado el juego. Y ya con esto puedes hacer rápidamente los cambios que quieras. Sin tener que descargar otra vez el juego y sin tener miedo a que algún parche no funcione correctamente porque queden "residuos" de otros parches.
@rafaelkiz me di cuenta pero solo pasa en esa cámara. En la cámara general (cuando empieza el partido) se ve perfectamente. Supongo que será cosa del juego y no del parche. Seguro que no es del reshade porque en las dos capturas aparece igual.

Saludos.
Quiero instalarme un buen parche, tanto que lleve equipaciones y nombres editados como mejoras gráficas.

Mejor el PTE o PesGalaxy?
Buenas

Han sacado un mod gfx exclusivo para los estadios de inmoral v2,esto e sun pack de mas de 30 reshade para el cesped para pner a tu elecion el que mas te guste,viene en carpetas de la A a la Z y unos bonus,dentro de cada capeta hay una foto de preview de como quedaria ese reshade y fuera de todas esas carpetas el cpk ques e tiene que meter con el dpfiles

@Juliovodoo tu que eres fan de @Inmortal igual te puede interesar

GFX Mod 2.0 + DonYavia Turfs Converted From PES16 To 2017

http://www.pes-patch.com/2016/10/pes-2017-gfx-mod-2-0-by-chun.html

fotos
https://www.evo-web.co.uk/threads/gfx-mod-2-0-released-10-13-post-70.76712/page-3

Descarga

https://mega.nz/#!fZAQFCCS!8oVbS6CzzAiol8k1909OFpk-xnQa4VZV4W1MVEuHURI
A ver si alguien me puede ayudar.

Si bajo el PES GALAXY 1.0, y sustituyo los estadios por los de inmortal para que no tengan el bug mencionado, ya está todo incluido con los efectos y todo lo mejor que se puede poner ? El césped mejorado de Inmortal ya lo llevan los estadios o hay que ponerlo también ?

Muchas gracias
yenclas escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Si bajo el PES GALAXY 1.0, y sustituyo los estadios por los de inmortal para que no tengan el bug mencionado, ya está todo incluido con los efectos y todo lo mejor que se puede poner ? El césped mejorado de Inmortal ya lo llevan los estadios o hay que ponerlo también ?

Muchas gracias

si lo tendrias todo. (recuerda poner los fix que en el pes galaxy no estàn metidos)

aparte (o como añadido, puedes elegir en el switch de pesgalaxy los efectos de fruits. le quedan genial a los estadios de inmortal.
monsieur_ocul escribió:

Muchas gracias

si lo tendrias todo. (recuerda poner los fix que en el pes galaxy no estàn metidos)

aparte (o como añadido, puedes elegir en el switch de pesgalaxy los efectos de fruits. le quedan genial a los estadios de inmortal.

Pero el césped 4k ya está incluído ?
yenclas escribió:
monsieur_ocul escribió:

Muchas gracias

Pero el césped 4k ya está incluído ?

si, pero inmortal estaba trabajando en uno todavìa mejor. pero si. en la v2 està el cesped en buena resoluciòn.
@monsieur_ocul los efectos fmods que viene en el lanzador no son los ultimos de fruits,el que viene es el 2.2 no es el ultimo que ha sacado compatible online wue tienr mejoras de iluminacion,reflejos de la pelota ps4..... Yo lo que he echo es no tocar nada de efecto visual del selector,osea desactivado y poner estos tres cpk en la carpeta data

Otra cosilla que es realmente lo que sucede con el 2º kit del celta?

Se jode el juego o que ?
mceada28 escribió:@monsieur_ocul los efectos fmods que viene en el lanzador no son los ultimos de fruits,el que viene es el 2.2 no es el ultimo que ha sacado compatible online wue tienr mejoras de iluminacion,reflejos de la pelota ps4..... Yo lo que he echo es no tocar nada de efecto visual del selector,osea desactivado y poner estos tres cpk en la carpeta data

Otra cosilla que es realmente lo que sucede con el 2º kit del celta?

Se jode el juego o que ?

si, crashea y te saca al escritorio. pero es que no hay ni que seleccionarlo, simplemente pones el segundo kit y sale una ventana de error y se cierra el juego.

ya pasaba en la 0.50 y en la 0.51.
Y si se editara la segunda equipación del celta aunque no sea la real, seguiría crasheando?
Luisgd46 escribió:Y si se editara la segunda equipación del celta aunque no sea la real, seguiría crasheando?

eso ya ni idea. invoco a farfanes [carcajad] [carcajad]
@-InMortal- he encontrado un bug en unos de tus estadios,concretamente en el emirates de londres que no sale la publicidad de las vallas,no es problema del mod pesgalaxy porque el resto de estadios de los que he ido probando por ahora si que salen la publicidad,por lo que me imagino que el bug es en el stadio en si.

Imagen
monsieur_ocul escribió:
Luisgd46 escribió:Y si se editara la segunda equipación del celta aunque no sea la real, seguiría crasheando?

eso ya ni idea. invoco a farfanes [carcajad] [carcajad]

Farfanes te invocamos.
monsieur_ocul escribió:

si pasa lo mismo.

Yo recomiendo pasar de PESGalaxy, no cuidan nada los detalles. Y tampoco hay que besar los pies a nadie, así que no os sintáis mal si os parece que hacen una chapuza.

Yo le beso si hace falta los pies a inMortal, Fruits, etc... o a los kits-maker.

Por ahora esperando lo que haga PTE, que al final tardan tela pero sacan todo pulido desde el primer día.

Yo a los alemanes les dije que los nombres de los equipos están mal, me dijeron que:
"Los nombres en alemania se escriben así" (y qué? el Girona se llama Girona y no Gerona, las cosas como son), además me dijeron que lo iban a solucionar y les di una lista con los nombres correctos de primera y segunda.

Pero nada, ahí podéis ver que siguen siendo el FC Zaragoza y cosas así.
616 respuestas