[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

Yo tengo el PES galaxy y comence una master league. Alguien sabe si al cambiar a PTE se destrozará o seguira la estructura mas o menos?
sobshark escribió:Yo tengo el PES galaxy y comence una master league. Alguien sabe si al cambiar a PTE se destrozará o seguira la estructura mas o menos?

Cada parche usa ID's diferentes para los equipos de la Bundesliga y otros de Europa, la master league de un parche nunca te va a funcionar en otro parche.
cronoshack escribió:
sobshark escribió:Yo tengo el PES galaxy y comence una master league. Alguien sabe si al cambiar a PTE se destrozará o seguira la estructura mas o menos?

Cada parche usa ID's diferentes para los equipos de la Bundesliga y otros de Europa, la master league de un parche nunca te va a funcionar en otro parche.

Me lo temia, Gracias!!
Con el pesgalaxy los estadios no tienen techo.

Todos teneis ese bug o es algo particular mio?

Y otra duda, en las vallas se puede quitar que en todas ponga Estarlen Silva?

Me parece bien que el tio se lo haya currado y tal, pero me saca del juego ver en las vallas su nombre.
putojefe escribió:Con el pesgalaxy los estadios no tienen techo.

Me parece bien que el tio se lo haya currado y tal, pero me saca del juego ver en las vallas su nombre.

tienes que cambiar el parche de estadios del galaxy por el original de inmortal junto a todos sus fix.

y para las vallas, o quitas los graficos de estarlen silva, o pones dejabo en el dpfiles , las vallas de txak.
monsieur_ocul escribió:
putojefe escribió:Con el pesgalaxy los estadios no tienen techo.

tienes que cambiar el parche de estadios del galaxy por el original de inmortal junto a todos sus fix.

y para las vallas, o quitas los graficos de estarlen silva, o pones dejabo en el dpfiles , las vallas de txak.

Gracias por la respuesta

He puesto el de fruits y ya se ha quitado lo de estarlen silva en la vallas.

Respecto a los estadios dejare que saquen una version nueva del parche y lo arreglen, que nose que hay que descargar ni donde ponerlo ni nada.
Me sale al abrir el switch qe hay una nueva version de PES GALAXY me merecera descargar el nuevo patch no kiero liarme con mas cosas lo tengo asi en dpfile list: Pesgalaxy_New_Faces.cpk
Pesgalaxy_Kits.cpk
Pesgalaxy_logos.cpk
Pesgalaxy_Non Online.cpk
Inmortal Stadium Super Pack.cpk
SuperPackV2Addon.cpk
fmp_v1.cpk
fmods_c_beta_1.cpk
fmp_v2.2.cpk
Sam77 escribió:¿Alguien ha probado este parche? http://www.pes-patch.com/2016/10/egy-super-patch-2017-v2-0-by-mody-99.html

Yo lo he probado esta bien pero, crashea el estadio del Bernabéu como en todos los parches.
que hago con el switch de pesgalaxy actualizo o no, quiero decir os ha salido a vosotros la actualizacion del parche¿? y si es asi:que actualiza¿? el contenido del parche o solo el switch de pesgalaxy¿? . Gracias.
farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
http://www.mediafire.com/file/lotcefc7u ... rnabeu.cpk

Muchas gracias, funciona perfecto.

Elimina el bug del cesped blanco.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hay algún Crowd Disabler para usar con PesGalaxy y que funcine online. Consigo que funcione offline pero online no encuentra rival. Incluso un Crowd Disabler que ha salido hoy, que en teoría va online, no consigo hacerlo funcionar. Gracias de antemano. Un saludo.
putojefe escribió:
farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.

Como lo tenemos que meter? A la carpeta Download y luego hacerle la movida con el dpfiller? O es de otra manera?
Luisgd46 escribió:
putojefe escribió:

Como lo tenemos que meter? A la carpeta Download y luego hacerle la movida con el dpfiller? O es de otra manera?

Si, lo metes en download y regeneras el dpfile
@sobshark gracias por la respuesta. Habrá que probarlo.
ya teneis la version 1.10 del parche de galaxy.

arregla los problemas de los estadios, los crasheos al elegir ciertos equipos, etc.
monsieur_ocul escribió:ya teneis la version 1.10 del parche de galaxy.

arregla los problemas de los estadios, los crasheos al elegir ciertos equipos, etc.

Por fin han echo caso a lo del celta,yo hace unos dias lo vovli a insistir en el foro de pesgalaxy comentando lo del celta y lo de los nombres de los equipos españoles mal puesto,esto no se si lo habran corrregido

FEATURES
- Stadium bugs fixed
- Ballpack corrected and relinked
- Several kit bugs fixed (Celta Vigo, Russia..)
- Some new national team kits added (Brazil, Argentina, Uruguay..)
- More controller switch options (PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360)
- 4k enabler added
- Other bugs fixed

GENERAL FEATURES
- All fake teams corrected with correct names and logos
- Full Bundesliga with correct Kits and squad added
- The 5 missing CL Teams (Rostov, Copenhagen, Celtic, Ludogorets, Legia) with correct Kits and squad added
- New 16/17 kits for all european teams and all national teams
- Many new third kits added
- About 1400 new or updated faces added
- Fake players in Brasileiro Série A corrected and transfers updated
- Correct international starters
- New switch (Gameplay switch, Faces switch, Controller switch, SweetFX switch, Visual packs switch, DPFilelist editor completely reworked)
- Stadium pack added (40 stadiums in total)
- Ballpack added
- Adboardpack added
- Fake players of the national teams corrected

Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7

Installation:
Pesgalaxy.com Patch 1.00 has to be installed before!

1. Start the Pesgalaxy Files Installer and select your PES 2017 folder (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017).
Wait for the patch content to be extracted, it may take a few minutes.
2. Start the game with PESGalaxySwitch.exe inside your PES 2016 folder or use the shortcut on your desktop.

Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features.
mceada28 escribió:

Por fin han echo caso a lo del celta,yo hace unos dias lo vovli a insistir en el foro de pesgalaxy comentando lo del celta y lo de los nombres de los equipos españoles mal puesto,esto no se si lo habran corrregido

FEATURES
- Stadium bugs fixed
- 4k enabler added
- Other bugs fixed

GENERAL FEATURES
- The 5 missing CL Teams (Rostov, Copenhagen, Celtic, Ludogorets, Legia) with correct Kits and squad added
- New switch (Gameplay switch, Faces switch, Controller switch, SweetFX switch, Visual packs switch, DPFilelist editor completely reworked)
- Ballpack added
- Adboardpack added

Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7

Installation:

1. Start the Pesgalaxy Files Installer and select your PES 2017 folder (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017).
2. Start the game with PESGalaxySwitch.exe inside your PES 2016 folder or use the shortcut on your desktop.

Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features.

Una pregunta, tienen los estadios bien asignados a los equipos?
Sam77 escribió:
mceada28 escribió:

FEATURES
- Stadium bugs fixed
- 4k enabler added
- Other bugs fixed

GENERAL FEATURES
- Ballpack added
- Adboardpack added

Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7

Installation:

***si, pero espera que lo acabo de poner y me da un error de internet al inicio y no puedo jugar....
Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mceada28 escribió:Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se sabe para cuando lo actualiza? pinta fenomenal.
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se sabe para cuando lo actualiza? pinta fenomenal.

No ha dado fcha de salida

Respecto a las foto comenta fruits tradcdo a google jeje abajo

TRADUCION DE FRUIS A SPANISH

Algunos más pantallas, estos son 4k con mi nuevo efecto maestro para máquinas de alto rendimiento.

El punto era sentir el amb luz en el estadio, así que esto no tiene nada que ver con un sombreado mastereffects. Su conjunto de juego, el ME solo realza.

El punto era simular una especie de efecto de luz volumétrica. Y como que funciona como la luz volumétrica, lo ves más en las zonas más oscuras.
Buah que pasada. Es increíble el trabajo que hace este hombre. A ver si lo saca pronto que nos ha puesto los dientes largos.
Que guapo !!!

Si el dinero del juego fuera destinado a vosotros los modders lo compraría sin duda, pero paso de comprarlo y dejarle dinero a Konami después de la guarrada que ha echo con los usuarios de PC un año mas.

Un saludo a todos, y los que ya lo tengais, que lo disfruteis. Saludos.
monsieur_ocul escribió:
Sam77 escribió:
mceada28 escribió:Por fin han echo caso a lo del celta,yo hace unos dias lo vovli a insistir en el foro de pesgalaxy comentando lo del celta y lo de los nombres de los equipos españoles mal puesto,esto no se si lo habran corrregido

FEATURES
- Stadium bugs fixed
- 4k enabler added
- Other bugs fixed

GENERAL FEATURES
- Ballpack added
- Adboardpack added

Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7

Installation:

***si, pero espera que lo acabo de poner y me da un error de internet al inicio y no puedo jugar....

Lo has conseguido solucionar?

Al final aunque sean mas lentos me da que voy a poner el PTE

Estoy harto de que cada version nueva metan fallos al juego, parece que no probaran los parches
si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.
monsieur_ocul escribió:si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.

Por mi parte se acabo el pesgalaxy

Con el mando de la One selecciono el mando y estan todos los botones desconfigurados ¬_¬

Por cierto otro error que nose si te pasara, si abres el juego desde el switch del galaxy te lo abre siempre en modo ventana...

Por mi parte hola Pte, tardaran mas y tienen menos, pero lo que tienen funciona perfecto y sin fallos.

Edito: he reinstalado el juego y me sigue pasando lo del mando desconfigurado cawento

Edito 2: al final como tenia que configurar el mando con los dos he puesto el pesgalaxy, y los graciosos han desactivado el live update y han dejado las plantillas con el ultimo live update, es decir en el madrid por ejemplo no esta casemiro de titular ni messi en el barça

De verdad tienen que desactivar una funcionalidad del juego que a gente como a mi me gusta?, pero ya que lo desactivan que menos que poner las plantillas por defecto y no hacer la chapuza de poner el ultimo live update, que desastre.

Como hecho de menos a PesEdit
putojefe escribió:
monsieur_ocul escribió:si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.

Con el mando de la One selecciono el mando y estan todos los botones desconfigurados ¬_¬

Por cierto otro error que nose si te pasara, si abres el juego desde el switch del galaxy te lo abre siempre en modo ventana...

Por mi parte hola Pte, tardaran mas y tienen menos, pero lo que tienen funciona perfecto y sin fallos.

Edito: he reinstalado el juego y me sigue pasando lo del mando desconfigurado cawento

Edito 2: al final como tenia que configurar el mando con los dos he puesto el pesgalaxy, y los graciosos han desactivado el live update y han dejado las plantillas con el ultimo live update, es decir en el madrid por ejemplo no esta casemiro de titular ni messi en el barça

De verdad tienen que desactivar una funcionalidad del juego que a gente como a mi me gusta?, pero ya que lo desactivan que menos que poner las plantillas por defecto y no hacer la chapuza de poner el ultimo live update, que desastre.

La verdad es que si.
putojefe escribió:

Haz una cosa ejecuta el pes sin el lanzador del pesgalaxy y te aranca el juego para poder activar o desactivar el live update,lo que has aplicado con el lanzador pesgalaxy se queda guardado cuando lo cargas sin el
mceada28 escribió:
putojefe escribió:

Haz una cosa ejecuta el pes sin el lanzador del pesgalaxy y te aranca el juego para poder activar o desactivar el live update,lo que has aplicado con el lanzador pesgalaxy se queda guardado cuando lo cargas sin el

Da igual como lo lance, han bloqueado el acceso a internet al juego. Nada mas arrancar da un error sobre internet en la pantalla principal.

Edito: de los majetes [+furioso] del pesgalaxy; "The switch now automatically sets the UDP Port to 0 in offline mode to prevent the game from going online and sets the correct UDP Port in online mode."

Sabeis como podria cambiar eso del UDP ?

Edito 2: enredando por el juego he dado con la solucion, basta con ir a ajustes (los del propio juego, no los del switch) y a la pestaña en linea y en puerto UDP que lo han puesto en 0 poner 5739.

Y ya teneis los live updates

Tomar [poraki] pesgalaxy por intentar quitarme funcionalidades del juego, reparar bugs y eso como que no, pero meteros a quitar cosas que nadie os pide ni dar opcion ratataaaa
Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.

Ha aunmentado el efecto de lluvia :D

Imagen

Imagen
mceada28 escribió:Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.

Imagen

Imagen

No me gusta nada el efecto de la lluvia de fruits, es una cortina de agua.
sobshark escribió:

Imagen

Imagen

No me gusta nada el efecto de la lluvia de fruits, es una cortina de agua.

Tienes razón, en un partido la lluvia con esa cámara, casi ni se aprecia, lo bueno sería que consiguiera el efecto de las salpicaduras.

Imagen

Imagen

Esa lluvia no es nada real, por la tv no se ve asi cuando llueve
Actualizacion del mod patch La Liga Patch 1.50 by stanek1983 [22/10/2016]
Por ahora creo que es el mas completo

http://www.pes-patch.com/2016/10/pes-20 ... k1983.html

Changelog Version 1.50:

– Added Selector Offline/Online
– Added Scoreboard Selector
– Added Immortal Stadium Pack
– Corrrected players and team
– Added new faces
– Fix kits Gijon, Real Madrid

General Features:

– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Bundesliga added with correct kits, logos, squads, stats, players
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– Added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC,
PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK, Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC,
APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)
– All kits from national teams
– Selector Online/Offline
– Scoreboard Selector
– New Ballpack
– New Adboards
– New 694 faces from LaLiga, PL, Bundesliga, Serie A, others team and national teams
– League and Cup logos and names corrected
– Added 40 stadium Immortal Pack
– Added 1208 mifaces
Hola a todos, quería preguntar si está en proyecto o se tiene intención de hacer en el futuro( dada la proliferación de parches cada vez mayor en pc) un parche clásico, solo veo los mismos parches una y otra vez, cambiando algunas cosas, pero en esencia lo mismo, no hay mod ni parche todavía para poder disfrutar de selecciones clásicas o equipos clásicos como en otros años?
tuite escribió:Hola a todos, quería preguntar si está en proyecto o se tiene intención de hacer en el futuro( dada la proliferación de parches cada vez mayor en pc) un parche clásico, solo veo los mismos parches una y otra vez, cambiando algunas cosas, pero en esencia lo mismo, no hay mod ni parche todavía para poder disfrutar de selecciones clásicas o equipos clásicos como en otros años?

Aún es temprano, esos parches se suelen hacer cuando ya terminan con los parches más básicos. Por Enero/Febrero verás algo, seguramente.
Cuando queréis instalar algo del pes Galaxy en el instalador cuando le dais os tarda hasta que os deja instalar? Porque es que me tarda en empezar sin exagerar 3 minutos
Luisgd46 escribió:Cuando queréis instalar algo del pes Galaxy en el instalador cuando le dais os tarda hasta que os deja instalar? Porque es que me tarda en empezar sin exagerar 3 minutos

si tarda un poco , tanto como 3 minutos no pero cosa de 15 20 segundos si por cierto algun tutorial de como jugar con boderless gaming? no se utilizarlo me deja la pantalla en negro y tengo qe reiniciar el pc
rafaelkiz escribió:
tuite escribió:Hola a todos, quería preguntar si está en proyecto o se tiene intención de hacer en el futuro( dada la proliferación de parches cada vez mayor en pc) un parche clásico, solo veo los mismos parches una y otra vez, cambiando algunas cosas, pero en esencia lo mismo, no hay mod ni parche todavía para poder disfrutar de selecciones clásicas o equipos clásicos como en otros años?

Aún es temprano, esos parches se suelen hacer cuando ya terminan con los parches más básicos. Por Enero/Febrero verás algo, seguramente.

Vaya, es que estaba viendo vídeos de la versión de ps4 y ya tienen un monton de selecciones clásicas creadas que están bastante bien y que no haya algo así o incluso mejor en pc me extrañaba, bueno pues esperaremos impacientes saludos!!
tuite escribió:
rafaelkiz escribió:

Vaya, es que estaba viendo vídeos de la versión de ps4 y ya tienen un monton de selecciones clásicas creadas que están bastante bien y que no haya algo así o incluso mejor en pc me extrañaba, bueno pues esperaremos impacientes saludos!!

La comunidad de PC este año está más activa, no descartes que salga algo hasta antes.

Pero sí es verdad que no es igual que en la época de PES 12/13, era muy épica aquella época.

Aún con todo, este año está muy activa dentro de lo que cabe.
putojefe escribió:

Como lo has hecho yo lo he metido en Download he usado el programa para generarlo y aún así me sigue ocurriendo.
Luisgd46 escribió:
putojefe escribió:

Como lo has hecho yo lo he metido en Download he usado el programa para generarlo y aún así me sigue ocurriendo.

Se mete en download, abres el switch y te saldra en la columna de la derecha, lo llevas a la izquierda y ya lo tienes.

De todos modos con la ultima version del pesgalaxy no deberia pasarte
Y si fuera en otro parche? Es que he probado el nuevo de la liga y tiene los estadios también pero pasa lo mismo que siempre. Si no pues me tocará instalar el Galaxy.
Con el parche de pesgalaxy 1.00 hay qe meter algo en download carpeta download?¿ Y por supesto con el 1.10 ?¿
(mensaje borrado)
Bueno he probado en la ultima version del pesgalaxy y sigue pasando...

Basta con meter el fix hecho por farfanes y arreglado
putojefe escribió:Bueno he probado en la ultima version del pesgalaxy y sigue pasando...

Basta con meter el fix hecho por farfanes y arreglado

Sisi lo he probado y así ya funciona. Al que dice lo del pes Galaxy no hay que meter nada en la Download. Tu solo dale a los instaladores primero los de la versión 1.0 y luego 1.10 y ya está.
buenas hay algun parche que funcione con la ultima actualizacion del juego a dia 27/10/2016,tenia metido el de pte patch pero me le ha quitado con la actualizacion nueva.
616 respuestas