sobshark escribió:Yo tengo el PES galaxy y comence una master league. Alguien sabe si al cambiar a PTE se destrozará o seguira la estructura mas o menos?
cronoshack escribió:sobshark escribió:Yo tengo el PES galaxy y comence una master league. Alguien sabe si al cambiar a PTE se destrozará o seguira la estructura mas o menos?
Cada parche usa ID's diferentes para los equipos de la Bundesliga y otros de Europa, la master league de un parche nunca te va a funcionar en otro parche.
putojefe escribió:Con el pesgalaxy los estadios no tienen techo.
Todos teneis ese bug o es algo particular mio?
Y otra duda, en las vallas se puede quitar que en todas ponga Estarlen Silva?
Me parece bien que el tio se lo haya currado y tal, pero me saca del juego ver en las vallas su nombre.
monsieur_ocul escribió:putojefe escribió:Con el pesgalaxy los estadios no tienen techo.
Todos teneis ese bug o es algo particular mio?
Y otra duda, en las vallas se puede quitar que en todas ponga Estarlen Silva?
Me parece bien que el tio se lo haya currado y tal, pero me saca del juego ver en las vallas su nombre.
tienes que cambiar el parche de estadios del galaxy por el original de inmortal junto a todos sus fix.
y para las vallas, o quitas los graficos de estarlen silva, o pones dejabo en el dpfiles , las vallas de txak.
Sam77 escribió:¿Alguien ha probado este parche? http://www.pes-patch.com/2016/10/egy-super-patch-2017-v2-0-by-mody-99.html
farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
http://www.mediafire.com/file/lotcefc7u ... rnabeu.cpk
putojefe escribió:farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
Muchas gracias, funciona perfecto.
Elimina el bug del cesped blanco.
Luisgd46 escribió:putojefe escribió:farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
Como lo tenemos que meter? A la carpeta Download y luego hacerle la movida con el dpfiller? O es de otra manera?
monsieur_ocul escribió:ya teneis la version 1.10 del parche de galaxy.
arregla los problemas de los estadios, los crasheos al elegir ciertos equipos, etc.
mceada28 escribió:monsieur_ocul escribió:ya teneis la version 1.10 del parche de galaxy.
arregla los problemas de los estadios, los crasheos al elegir ciertos equipos, etc.
Por fin han echo caso a lo del celta,yo hace unos dias lo vovli a insistir en el foro de pesgalaxy comentando lo del celta y lo de los nombres de los equipos españoles mal puesto,esto no se si lo habran corrregido
FEATURES
- Stadium bugs fixed
- Ballpack corrected and relinked
- Several kit bugs fixed (Celta Vigo, Russia..)
- Some new national team kits added (Brazil, Argentina, Uruguay..)
- More controller switch options (PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360)
- 4k enabler added
- Other bugs fixed
GENERAL FEATURES
- All fake teams corrected with correct names and logos
- Full Bundesliga with correct Kits and squad added
- The 5 missing CL Teams (Rostov, Copenhagen, Celtic, Ludogorets, Legia) with correct Kits and squad added
- New 16/17 kits for all european teams and all national teams
- Many new third kits added
- About 1400 new or updated faces added
- Fake players in Brasileiro Série A corrected and transfers updated
- Correct international starters
- New switch (Gameplay switch, Faces switch, Controller switch, SweetFX switch, Visual packs switch, DPFilelist editor completely reworked)
- Stadium pack added (40 stadiums in total)
- Ballpack added
- Adboardpack added
- Fake players of the national teams corrected
Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7
Installation:
Pesgalaxy.com Patch 1.00 has to be installed before!
1. Start the Pesgalaxy Files Installer and select your PES 2017 folder (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017).
Wait for the patch content to be extracted, it may take a few minutes.
2. Start the game with PESGalaxySwitch.exe inside your PES 2016 folder or use the shortcut on your desktop.
Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features.
Sam77 escribió:mceada28 escribió:monsieur_ocul escribió:ya teneis la version 1.10 del parche de galaxy.
Por fin han echo caso a lo del celta,yo hace unos dias lo vovli a insistir en el foro de pesgalaxy comentando lo del celta y lo de los nombres de los equipos españoles mal puesto,esto no se si lo habran corrregido
FEATURES
- Stadium bugs fixed
- 4k enabler added
- Other bugs fixed
GENERAL FEATURES
- The 5 missing CL Teams (Rostov, Copenhagen, Celtic, Ludogorets, Legia) with correct Kits and squad added
- New switch (Gameplay switch, Faces switch, Controller switch, SweetFX switch, Visual packs switch, DPFilelist editor completely reworked)
- Ballpack added
- Adboardpack added
Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7
Installation:
1. Start the Pesgalaxy Files Installer and select your PES 2017 folder (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017).
2. Start the game with PESGalaxySwitch.exe inside your PES 2016 folder or use the shortcut on your desktop.
Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features.
Una pregunta, tienen los estadios bien asignados a los equipos?
mceada28 escribió:Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular
monsieur_ocul escribió:mceada28 escribió:Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular
se sabe para cuando lo actualiza? pinta fenomenal.
monsieur_ocul escribió:Sam77 escribió:mceada28 escribió:Por fin han echo caso a lo del celta,yo hace unos dias lo vovli a insistir en el foro de pesgalaxy comentando lo del celta y lo de los nombres de los equipos españoles mal puesto,esto no se si lo habran corrregido
FEATURES
- Stadium bugs fixed
- 4k enabler added
- Other bugs fixed
GENERAL FEATURES
- Ballpack added
- Adboardpack added
Patchteam:
Hajnal30
Borusse92
Volun
PantelG7
Installation:
Una pregunta, tienen los estadios bien asignados a los equipos?
***si, pero espera que lo acabo de poner y me da un error de internet al inicio y no puedo jugar....
monsieur_ocul escribió:si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.
putojefe escribió:monsieur_ocul escribió:si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.
Por mi parte se acabo el pesgalaxy
Con el mando de la One selecciono el mando y estan todos los botones desconfigurados
Por cierto otro error que nose si te pasara, si abres el juego desde el switch del galaxy te lo abre siempre en modo ventana...
Por mi parte hola Pte, tardaran mas y tienen menos, pero lo que tienen funciona perfecto y sin fallos.
Edito: he reinstalado el juego y me sigue pasando lo del mando desconfigurado
Edito 2: al final como tenia que configurar el mando con los dos he puesto el pesgalaxy, y los graciosos han desactivado el live update y han dejado las plantillas con el ultimo live update, es decir en el madrid por ejemplo no esta casemiro de titular ni messi en el barça
De verdad tienen que desactivar una funcionalidad del juego que a gente como a mi me gusta?, pero ya que lo desactivan que menos que poner las plantillas por defecto y no hacer la chapuza de poner el ultimo live update, que desastre.
Como hecho de menos a PesEdit
putojefe escribió:monsieur_ocul escribió:si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.
Con el mando de la One selecciono el mando y estan todos los botones desconfigurados
Por cierto otro error que nose si te pasara, si abres el juego desde el switch del galaxy te lo abre siempre en modo ventana...
Por mi parte hola Pte, tardaran mas y tienen menos, pero lo que tienen funciona perfecto y sin fallos.
Edito 2: al final como tenia que configurar el mando con los dos he puesto el pesgalaxy, y los graciosos han desactivado el live update y han dejado las plantillas con el ultimo live update, es decir en el madrid por ejemplo no esta casemiro de titular ni messi en el barça
De verdad tienen que desactivar una funcionalidad del juego que a gente como a mi me gusta?, pero ya que lo desactivan que menos que poner las plantillas por defecto y no hacer la chapuza de poner el ultimo live update, que desastre.
mceada28 escribió:putojefe escribió:monsieur_ocul escribió:si. en settings hay que ir donde el mando y seleccionar el que tengas (en mi caso el de la 360) porque no tenìa seleccionado ningùn mando.
Haz una cosa ejecuta el pes sin el lanzador del pesgalaxy y te aranca el juego para poder activar o desactivar el live update,lo que has aplicado con el lanzador pesgalaxy se queda guardado cuando lo cargas sin el
mceada28 escribió:Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.
Ha aunmentado el efecto de lluvia
sobshark escribió:mceada28 escribió:Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.
No me gusta nada el efecto de la lluvia de fruits, es una cortina de agua.
mceada28 escribió:Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.
tuite escribió:Hola a todos, quería preguntar si está en proyecto o se tiene intención de hacer en el futuro( dada la proliferación de parches cada vez mayor en pc) un parche clásico, solo veo los mismos parches una y otra vez, cambiando algunas cosas, pero en esencia lo mismo, no hay mod ni parche todavía para poder disfrutar de selecciones clásicas o equipos clásicos como en otros años?
Luisgd46 escribió:Cuando queréis instalar algo del pes Galaxy en el instalador cuando le dais os tarda hasta que os deja instalar? Porque es que me tarda en empezar sin exagerar 3 minutos
rafaelkiz escribió:tuite escribió:Hola a todos, quería preguntar si está en proyecto o se tiene intención de hacer en el futuro( dada la proliferación de parches cada vez mayor en pc) un parche clásico, solo veo los mismos parches una y otra vez, cambiando algunas cosas, pero en esencia lo mismo, no hay mod ni parche todavía para poder disfrutar de selecciones clásicas o equipos clásicos como en otros años?
Aún es temprano, esos parches se suelen hacer cuando ya terminan con los parches más básicos. Por Enero/Febrero verás algo, seguramente.
tuite escribió:rafaelkiz escribió:tuite escribió:Hola a todos, quería preguntar si está en proyecto o se tiene intención de hacer en el futuro( dada la proliferación de parches cada vez mayor en pc) un parche clásico, solo veo los mismos parches una y otra vez, cambiando algunas cosas, pero en esencia lo mismo, no hay mod ni parche todavía para poder disfrutar de selecciones clásicas o equipos clásicos como en otros años?
Aún es temprano, esos parches se suelen hacer cuando ya terminan con los parches más básicos. Por Enero/Febrero verás algo, seguramente.
Vaya, es que estaba viendo vídeos de la versión de ps4 y ya tienen un monton de selecciones clásicas creadas que están bastante bien y que no haya algo así o incluso mejor en pc me extrañaba, bueno pues esperaremos impacientes saludos!!
putojefe escribió:farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
Luisgd46 escribió:putojefe escribió:farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
Como lo has hecho yo lo he metido en Download he usado el programa para generarlo y aún así me sigue ocurriendo.
putojefe escribió:Bueno he probado en la ultima version del pesgalaxy y sigue pasando...
Basta con meter el fix hecho por farfanes y arreglado