[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

Llevo dias sin poder jugar online, no me empareja con nadie en el matchmaking... alguien sabe algo sobre este problema?
Buenas noches!

Llevaba una semana sin darle al PES, hoy al ir a ejecutarlo automáticamente me ha descargado alguna actualización por Steam y al ejecutarlo aparte de irme a tirones, las equipaciones las veo bien, pero los campos juraría que no son los del mod de inmortal ya que se ven mucho más cutres en el césped sobre todo(tengo los mod de inmortal y el PES patch) y para colmo un balón grisaceo que apenas se aprecia... A alguien le ha ocurrido también? Alguna sugerencia para solucionarlo?...

Con lo feliz que estaba yo con el PES tal cuál estaba... :-| }:/
Albibare escribió:Buenas noches!

Llevaba una semana sin darle al PES, hoy al ir a ejecutarlo automáticamente me ha descargado alguna actualización por Steam y al ejecutarlo aparte de irme a tirones, las equipaciones las veo bien, pero los campos juraría que no son los del mod de inmortal ya que se ven mucho más cutres en el césped sobre todo(tengo los mod de inmortal y el PES patch) y para colmo un balón grisaceo que apenas se aprecia... A alguien le ha ocurrido también? Alguna sugerencia para solucionarlo?...

Seguramente al actualizarse, habrá comprobado la integridad de los archivos locales y habrá sustituido los archivos de InMortal por los originales.
Vuelve a aplicarlos.
Saludos.
josedarkside escribió:
Albibare escribió:Buenas noches!

Seguramente al actualizarse, habrá comprobado la integridad de los archivos locales y habrá sustituido los archivos de InMortal por los originales.
Vuelve a aplicarlos.
Saludos.

Pfff...mal asunto... He ido generar el dpfiles y existía de la actualización supongo un dt80 100 y un dt80 200.cpk que son los causantes del desaguisado. He vuelto a generarlo sin esos cpk como lo tenía anteriormente y al reiniciar el juego me dice que no puede cargar los archivos existentes por pertenecer a una versión anteior, me da la opción de sobrescribir los archivos antiguos y me obliga a iniciar el juego y las configuraciones desde 0.... Los archivos guardados los tengo, pero no me deja cargarlos.... Si alguno me puede dar una pista de como resolverlo y no tener que reinstalar de nuevo el juego...Y importante..saber si dejo desactivadas todas las actualizaciones online para que no me vuelva a suceder ....Mil gracias. :-?
¿Hay alguna solución para el problema del Camp Nou con el parche de PESGALAXY? Es que me es imposible jugar ahí porque nada tiene textura , ni jugadores ni porterías, todo me sale en rojo.

El PESGALAXY te mete los estadios de Estarlen Silva (creo que se escribe así) y solo me falla eso en el Camp Nou.
Luygy escribió:¿Hay alguna solución para el problema del Camp Nou con el parche de PESGALAXY? Es que me es imposible jugar ahí porque nada tiene textura , ni jugadores ni porterías, todo me sale en rojo.

El PESGALAXY te mete los estadios de Estarlen Silva (creo que se escribe así) y solo me falla eso en el Camp Nou.

Descargate el fix del noucamp de Estarlen. Lo tienes en pespatch.
danie_ljob escribió:
Luygy escribió:¿Hay alguna solución para el problema del Camp Nou con el parche de PESGALAXY? Es que me es imposible jugar ahí porque nada tiene textura , ni jugadores ni porterías, todo me sale en rojo.

Descargate el fix del noucamp de Estarlen. Lo tienes en pespatch.

¿Y qué tehgo que hacer? porque se supone que si hago eso del dpfile no puedo jugar online, ¿no?

PD: En PESPATCH solo veo estadios y fix para el PES 2016 nada del 2017... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD2: Encontrado el fix en el Facebook de Starlen, ahora si sale bien el camp noy, por fin a disfrutar del parche.
hola, soy nuevo en esto del pes en pc y ando algo perdido, algun tutorial o algo de como aplicar los parches y mods? alguna recomendacion de cual es el mejor? gracias.
kaiser sozé escribió:hola, soy nuevo en esto del pes en pc y ando algo perdido, algun tutorial o algo de como aplicar los parches y mods? alguna recomendacion de cual es el mejor? gracias.

Buenas, desde la primera página del hilo (llena de enlaces) tienes un montón de opiniones, preguntas y respuestas. Si quieres jugar online no instales nada que vaya en la carpeta DOWNLOAD, todo debe ir en DATA.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Algún tutorial de como introducir cánticos personalizados?
Quiero poner los mods de inmortal. He bajado todo lo que va en data cuando daba la opción a elegir entre eso o lo que va en download. Sólo debo poner todo en data y ya está, ¿no? He bajado las botas, logos y kits, estadios y demás...

Gracias con antelación.

PD: el césped 4k no es compatible con el pack v2 de estadios, ¿no?

EDITO: He leído lo que he podido y creo que he conseguido hacerlo: los archivos que van en /data solo hay que copiarlos ahí y reemplazarlos por los originales. Los que van en download, se pegan en dicha carpeta y con el programita de dpfile, se selecciona el .bin y se añaden los .cpk que se requiera. Creo que he hecho todo bien porque tengo los logos y los estadios. Además he cambiado la carpeta save por la adecuada. Lo raro es que he tenido que bajar desde opciones la actualización de los fichajes, si no salía Alves y demás en el Barcelona, por ejemplo. ¿He hecho bien?
Cómo puedo poner el pes 2017 a resolución 4k?
Tengo la versión pirata

Gracias
Dónde está la carpeta que guarda las partidas?? Creo que tengo que reinstalar el juego tras hacerme el mismo una actualización y dejármelo medio de serie...y quisiera poder recuperarlas después...Gracias :(
Albibare escribió:Dónde está la carpeta que guarda las partidas?? Creo que tengo que reinstalar el juego tras hacerme el mismo una actualización y dejármelo medio de serie...y quisiera poder recuperarlas después...Gracias :(

En mis documentos\konami
estoy intentando descargar el parche 1.10 de pes galaxy pero siempre me da error alguna parte al descomprimir,alguien me puede facilitar un enlace que vaya bien?
(mensaje borrado)
Os pasa que con la nueva actualizacion, y posterior instalacion de la nueva version del pesgalaxy sale todo desactualizado, como arbeloa y jese en el madrid?
Hola, chicos.
Seré rápido y conciso, ¿que tal este juego en online? ¿problemas, lag, desconexiones?, me interesa....gracias.
pituton escribió:Hola, chicos.
Seré rápido y conciso, ¿que tal este juego en online? ¿problemas, lag, desconexiones?, me interesa....gracias.

A mi con una conexión de mierda me va muy bien.
A mi me va bien, quitando cuando pillas algún tramposo que anula el partido pero con la restriccion de matchmaking de calidad de conexion en general va bastante bien.
darkblade escribió:A mi me va bien, quitando cuando pillas algún tramposo que anula el partido pero con la restriccion de matchmaking de calidad de conexion en general va bastante bien.

joe, desde el pes2007 no oia eso xDDD...¿Como anulan el partido?. Te refieres a que se retiran, ¿no?. Imagino que en ese caso les restará puntos a ellos.
Saturan la conexión y así se declara nulo el partido y no cuenta.
putojefe escribió:Os pasa que con la nueva actualizacion, y posterior instalacion de la nueva version del pesgalaxy sale todo desactualizado, como arbeloa y jese en el madrid?

Nadie?

Y recuerdo gente que este hilo es unicamente para modding, para el resto de cuestiones ya esta el propio hilo del juego
No me he fijado por que solo juego myclub,pero me imagino que será cosa del nuevo dlc del juego ya que según tengo entendido la versión 1.12 la han sacado rápido para que funcione con el dlc en lo que acaban el próximo parche.
darkblade escribió:No me he fijado por que solo juego myclub,pero me imagino que será cosa del nuevo dlc del juego ya que según tengo entendido la versión 1.12 la han sacado rápido para que funcione con el dlc en lo que acaban el próximo parche.

Podrias hacerme el favor de mirarlo?, simplemente en un partido amistoso sin llegar a jugarlo elige el madrid y ya sale.

Porque los foros de pesgalaxy son un desierto, nadie comenta nada
putojefe escribió:
darkblade escribió:No me he fijado por que solo juego myclub,pero me imagino que será cosa del nuevo dlc del juego ya que según tengo entendido la versión 1.12 la han sacado rápido para que funcione con el dlc en lo que acaban el próximo parche.

Podrias hacerme el favor de mirarlo?, simplemente en un partido amistoso sin llegar a jugarlo elige el madrid y ya sale.

Porque los foros de pesgalaxy son un desierto, nadie comenta nada

Lo acabo de mirar y me aparece bien con todos los jugadores en su correspondiente equipo.
Gracias por la respuesta.

Al final si que esta bien pero hay que desactivar las actualizaciones en vivo, una pena porque era una caracteristica que usaba mucho [buuuaaaa]

Espero que con la proxima version del pesgalaxy pueda seguir usando el live update
Alguien sabe como asignar caras a jugadores clasicos dentro de un .cpk?

Cuando se la asigno a un jugador que si tiene cara la cambio sin problema, pero cuando la asigno a un jugador sin cara (en este caso zidane) no aparece nada.

no se si hay que hacer algo externamente o que?
alguien sabe si tienen hecho la equipación de porteros del Madrid la amarilla? Porque es la que usan siempre y en el juego no está es la azul.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna guia de como instalar los cpk? hace siglos que no toco un pes a fondo

Instale pes galaxy 1.12 pero no puedo jugar online, no me entra en ninguna partida
Alguien que utilice el pesgalaxy. ¿Sabe por qué **** cada vez que inicio el juego se me borra el save por la cara?
Hay que ejecutarlo siempre con el exe de pesgalaxy o que? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Chicos, qué parche recomendáis? No sé si esperar al de VirtuaRED que lanzaban hoy supuestamente o instalar el PTE.
Algun tutorial para saber como instalar las cosas? Solo he podido instalar el PES galaxy

He buscado por mil paginas, pero no he visto mas que tutoriales de PS4 y de otros PES
Una pregunta, ¿Os funciona bien el mod PesGalaxy 1.12? Por mas que reinstalo el juego e instalo el mod no me coge bien el option file. Por ejemplo la liga alemana me sale PEU, y la inglesa, pilla los escudos y equipaciones pero los nombres de los equipos no.
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿Os funciona bien el mod PesGalaxy 1.12? Por mas que reinstalo el juego e instalo el mod no me coge bien el option file. Por ejemplo la liga alemana me sale PEU, y la inglesa, pilla los escudos y equipaciones pero los nombres de los equipos no.

A mi la juventus me sale asi. Equipacion y escudo bien, nombre falso

Y online me cuesta una barbaridad encontrar. No se si es cosa del galaxy o del pes
Deyembe escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿Os funciona bien el mod PesGalaxy 1.12? Por mas que reinstalo el juego e instalo el mod no me coge bien el option file. Por ejemplo la liga alemana me sale PEU, y la inglesa, pilla los escudos y equipaciones pero los nombres de los equipos no.

Y online me cuesta una barbaridad encontrar. No se si es cosa del galaxy o del pes

si al final te llega a encontrar es cosa del pes que tarda bastante, si no te encuentra es culpa del parche que tengas.
sobshark escribió:
Deyembe escribió:

si al final te llega a encontrar es cosa del pes que tarda bastante, si no te encuentra es culpa del parche que tengas.

Entonces es cosa del pes

Hay que iniciar desde el directorio del pes galaxy cada vez que quiera jugar online? Es que hay un archivo de PES galaxy desde el que se lanza el juego con online u offline, y no se si hay que hacerlo siempre o solo la primera vez
Sam77 escribió:Hay que iniciar desde el directorio del pes galaxy cada vez que quiera jugar online? Es que hay un archivo de PES galaxy desde el que se lanza el juego con online u offline, y no se si hay que hacerlo siempre o solo la primera vez

Solo la primera vez para que te actualice el dpfile. después ya puedes iniciar desde steam.
A ver si alguien con el PTE me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco xD Tengo todo perfecto salvo la liga alemana: los nombre de los equipos no están cambiados (escudos y demás sí), y el Bayern de Munich ni aparece [facepalm] Además tengo el add de Inmortal para los estadios, nada más.

Y he reinstalado el parche mil veces, y lo demás está todo bien...alguna idea?

EDIT: Solucionado, he tenido que desmarcar el cpk ptepatch_onl y ya aparece.
Alguno sabe de algun parche que tan solo incluya:
Kits / Emblemas / Nombres (jugadores, managers, equipos y ligas) reales??

Y que no sobreescriba el dt80_100E_win.cpk

Ya que juego online y actualmente uso el mod overhaul de fruits, el cual quiero mantener...

Ahora mismo estoy usando los kits de inmortal, pero no me convence:
La equipación del Málaga (2nd es incorrecto) que es el equipo que uso, los calentadores en la mayoría de equipos el color es distinto al del pantalón y que no incluye los nombres reales de los managers...

Gracias por la ayuda! [beer]
@0nema Estoy subiendo una actualizacion para arreglar lo del malaga

Imagen
-InMortal- escribió:@0nema Estoy subiendo una actualizacion para arreglar lo del malaga

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 881247044/

Maravilloso tío!! [sonrisa]
Lo de los calentadores hay alguna forma de cambiarlo aunque lo haga yo manualmente? :-?
@-InMortal- Con Real Kits Logos & Faces - V4 (DP2 Comp ) no me encuentra rival online, ¿qué crees que puede ser? Gracias.
Jeff_Lebowski escribió:@-InMortal- Con Real Kits Logos & Faces - V4 (DP2 Comp ) no me encuentra rival online, ¿qué crees que puede ser? Gracias.

A mi ayer me pasó lo mismo, pero como instalé varios mods pensaba que sería algun tipo de incompatibilidad...
Si te falla a ti solo con ese, salimos de la duda
Jeff_Lebowski escribió:@-InMortal- Con Real Kits Logos & Faces - V4 (DP2 Comp ) no me encuentra rival online, ¿qué crees que puede ser? Gracias.

Te tira con algun codigo de error o simplemente que no te encuentra oponentes
@-Inmortal- ha publicado en el doc un parche para el online usando la V4, a mi me pasaba igual y ya va perfect
mceada28 escribió:

Te tira con algun codigo de error o simplemente que no te encuentra oponentes

Cargaba sin problemas pero en MyClub no encontraba rival, ahora con la V4 online que ha sacado Inmortal funciona perfectamente [beer]
De donde se puede descargar los kits de inmortal
Ballpack 50 Balls v1.0

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas Errejota OMB
- Nike Ordem 4
- Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
- Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- Adidas Krasava FIFA Confederations Cup 2017
- Adidas Marhaba CAF 2015
- Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016
- Nike Ordem 4 Campeón Copa América Centenario Final 2016
- Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- Adidas Beau Jeu UEFA Euro 2016
- Adidas Fracas UEFA Euro Final 2016
- Adidas Krasava FIFA Club World Cup 2016
- Nike Ordem 3 CSF 2016
- Adidas Argentum AFA 2016
- Nike Ordem 3 CBF 2016
- Nike Ordem 3 ANFP 2016
- Voit Legacy Liga Bancomer MX Apertura 2016
- Voit Dynamo 2.0 Liga Bancomer MX Clausura 2016
- Nike Ordem 3 AFC 2016
- Adidas Errejota J.League 2016
- Adidas Tango 12 Emperor's Cup 2014
- Adidas MLS 2016 Nativo
- Adidas UEFA Champions League Finale 16
- Adidas UEFA Champions League Finale 16 Powerorange
- Adidas UEFA Champions League Finale Milano 2016
- Adidas UEFA Europa League 16/17 OMB
- Adidas UEFA Super Cup Trondheim 2016 OMB
- Nike Ordem 4 Premier League 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Premier League 16/17
- Nike Ordem 4 FA Cup 16/17
- Nike Ordem 4 Community Shield 2016
- Mitre Delta Hyperseam EFL 16/17
- Mitre Delta Hyperseam Fluo EFL 16/17
- Mitre Delta Hyperseam SkyBet Playoffs 2016
- Mitre Delta Hyperseam EFL Cup 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 Fin 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 Winterball 16/17
- Uhlsport Domino's Ligue 2 OMB 16/17
- Uhlsport Domino's Ligue 2 Winter OMB 16/17
- Adidas Torfabrik 16/17
- Adidas Torfabrik Winterball 16/17
- Nike Ordem 4 Serie A 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Serie A 16/17
- Puma evoPower 2.1 Match Serie B 16/17
- Derbystar Brillant APS Eredivisie 15/16
- Nike Ordem 4 Liga NOS 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Liga NOS 16/17
- Nike Ordem 4 LaLiga 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis LaLiga 16/17

- Balones para todas las competiciones del juego.
- Ballpack 50 Balones v1.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Compatible con DLC 2.0.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.8 + DLC 2.0.
· Ir al modo Editar y asignar el balón para las competiciones no licenciadas.

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, ppaaggpp, sarjonoo.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire y mega mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
MEGA
Hola,

Vaya por delante que soy nuevo en esto, instale el VirtuaRed 17 y funcionaba todo perfecto pero no cargaba algunas botas asi que use el DPFileList Generator 1.8 para quitar el check al pack de botas, generar un nuevo dpfile. Pero ahora ya no carga nada del patch y no se que he hecho mal.

_saludos
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13