Jeff_Lebowski escribió:A mi me parece que Adam Bhatti está más preocupado en poner el cazo y gastarse la pasta de lupanar en lupanar. Que año tras año sigan sacando el mismo producto, aunque lo pongan más barato, es lamentable. Entre quienes lo piratean hay muchos que no quieren darle ni un duro a Konami por esto, otros que no tienen pasta (millones de personas en paro) y otros muchos que prefieren invertir lo que tengan en otras cosas. Pero quienes lo compramos año tras año, ¿nos merecemos el producto que nos venden?
Yo estoy en paro, y 20-25 euros en un juego que compro al año, no me sale tan caro.
Se puede permitir, es más, si me lo pide alguien que no tiene ni internet ni ordenador, ni nada, se lo bajaría. Pero alguien que tiene internet para bajarlo, un PC cañoncito para jugarlo, su tv/pantalla, su gamepad, etc... no me creo que no pueda quitar 1€ durante 25 días al año.
Yo por comprarme el pes 17 no me he quedado sin comer, solo que para caprichos guardo algo, poco porque tampoco tengo pero si para pillarme este juego, que tampoco voy comprando casi nada en steam.
Para el que no tenga nada pues vale, que lo piratee, pero el que puede que pague, y más si lo disfruta con la excusa tan guarra de "es que no quiero darle un duro a KONAMI por esta mierda, mierda que disfruto con parches y con todo durante un año".
Más cara que espaldas tienen esos.