[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Lo de Konami, siempre es de mear y no echar gota. Ahora que actualizo, no me reconoce la VRAM de la tarjeta, y no me deja poner calidad alta de renderizado, por lo que no puedo apreciar bien si vale o no la pena lo último de Fruits con masterefects...
danie_ljob escribió:Lo de Konami, siempre es de mear y no echar gota. Ahora que actualizo, no me reconoce la VRAM de la tarjeta, y no me deja poner calidad alta de renderizado, por lo que no puedo apreciar bien si vale o no la pena lo último de Fruits con masterefects...

A mi me pasa lo mismo. Me reconoce menos de la que tengo.
danie_ljob escribió:Lo de Konami, siempre es de mear y no echar gota. Ahora que actualizo, no me reconoce la VRAM de la tarjeta, y no me deja poner calidad alta de renderizado, por lo que no puedo apreciar bien si vale o no la pena lo último de Fruits con masterefects...

Donde s etoca lo de calidad alta renderizado?
Sam77 escribió:

A mi me pasa lo mismo. Me reconoce menos de la que tengo.

He tenido que tirar del dxcpl, hasta que lo arreglen...si es que lo hacen.
Algun parche funciona con esta ultima actualizacion es que tenia el pte patch y no me va.
Buenas, con el MOD de Reshade v2 se me capan los fps a 30 y es injugable. ¿alguna solución?
Agente zero escribió:Buenas, con el MOD de Reshade v2 se me capan los fps a 30 y es injugable. ¿alguna solución?

Buenas, a mi me pasa cuando juego offline y tengo que usar D3D Overrider. Online va como la seda.
darkblade escribió:Algun parche funciona con esta ultima actualizacion es que tenia el pte patch y no me va.

+1 yo ya que había empezado una liga máster ahora me llegan con la actualización y todo a la mierda
Yo he probado con el pesgalaxy y si funciona perfectamente.
Hola a todos, cual es a día de hoy el mod que mas mejora los gráficos?

gracias de antemano
Con el ultimo update de fruits, después de la actualización de Konami se pierde el público de Estarlen o es mi imaginación :-? ?
A mi con el pesgalaxy ultimo se jode el tema d e la liga italiana,he tnido que meter el nuevo PES 2017 La Liga Patch 1.51 by stanek1983 que ha salido hoy y este no me destroza la liga italiana y compatible con la actualizacion de konami
Soy totalmente nuevo en PES... siempre he elegido Fifa pero este año no lo comprare al menos por ahora... decidi probar PES leyendo las buenas criticas y bueno lo primero q me encuentro es q no esta licenciado practicamente nada no? pense q eran solo algunas ligas pero ni las selecciones lo estan cierto? vaya chasco...

Ahora por otro lado graficamente lo veo bastante malito ... y leyendo en noticias veo que portearon de horrible manera las versiones de consola se ven mucho mejor entonces es cuando veo q hay un hilo de mods ... Tienen alguna recomendacion para usuarios nuevos en esta saga? por q leo a todos bastante enterados del tema pero pues yo no se que hacer ... me interesarian mods graficos para arreglar este desproposito y si hay alguna especie de archivo o algun savegame para tener las alineaciones licenciadas... Alguna guia por donde comenzar?
mceada28 escribió:A mi con el pesgalaxy ultimo se jode el tema d e la liga italiana,he tnido que meter el nuevo PES 2017 La Liga Patch 1.51 by stanek1983 que ha salido hoy y este no me destroza la liga italiana y compatible con la actualizacion de konami

Funciona bien el tema de los estadios? O crashea?
Edito: si si crashea sale los estadios en blanco.. yo no se como no se dedican a mirar esos fallos y mas cuando vienen de otras ediciones... Probaré el fix que andaba por aquí pero ya lo probé en la anterior versión y no se arreglaba.
Jeff_Lebowski escribió:
Agente zero escribió:Buenas, con el MOD de Reshade v2 se me capan los fps a 30 y es injugable. ¿alguna solución?

Buenas, a mi me pasa cuando juego offline y tengo que usar D3D Overrider. Online va como la seda.

He puesto el Overrider y sigue en los 30 fps.. Sin el Reshade el juego va como la seda..
Alguien sabe usar como usar un crowd disabler, hay varios disponibles, pero que funcione para myclub online?
Una pregunta, ¿Jugáis todos utilizando la configuración del panel de control de nvidia que propuso alberkin para el input lag? O lo hacéis tal y como viene?
Señores tengo el siguiente problema en el camp nou, todo se pone rojo.

Ver Aqui

Venia funcionando bien, pero desde la ultima actualización del PES me sale ese estadio asi.

De parches solo tengo los mods de fruits, que se meten en la carpeta del juego y listo y los guayos del compañero Inmortal, el parche de PTE.
Sera que me toca quitar todo? a alguien mas le paso.
....
Editado por metalgear. Razón: Soporte fuera de la original no.
@Ryant las plantillas se actualizan solas una vez te conectes a internet. Sino, prueba a meter el parche de pesgalaxy.

Saludos.
Ryant escribió:Buenas, he conseguido este juego hoy, ya sabéis...y le he peusto las licencias, pero he visto que las plantillas no están actualizadas. Alguna manera de descargarlas para actualizar o algo? es que sigue jesé en el madrid por poner un ejemplo.

Un saludo

Te lo compras y ya tendras las plantillas bien.

Es de traca, te lo bajas pirata y vienes a que te ayudemos a ponerlo bien.
Tras ver que han pirateado el PES 2017, olvidaros de PES 2018 next gen, gracias a los crackers.

Ya dijeron que estaban ahí ahí, viendo como avanzaba todo. Tras esto dudo que inviertan un duro sabiendo que el año que viene estará el juego pirata en internet.

La verdad por la miseria que vale, pensaba que ni se molestarían en piratearlo.
rafaelkiz escribió:Tras ver que han pirateado el PES 2017, olvidaros de PES 2018 next gen, gracias a los crackers.

Ya dijeron que estaban ahí ahí, viendo como avanzaba todo. Tras esto dudo que inviertan un duro sabiendo que el año que viene estará el juego pirata en internet.

Seguimos con la escusa de la pirateria en PC?

Eso era en 2010, hoy en dia si el juego esta bien hecho la gente lo compra, ahora se siguen con el mismo port y el inputlag pos...
rafaelkiz escribió:Tras ver que han pirateado el PES 2017, olvidaros de PES 2018 next gen, gracias a los crackers.

Eso es una excusa barata, si no lo han echo es por vagancia, fifa esta pirateado? Invierte en un sistema mas fuerte anti pirateria, saca contenido exclusivo para la gente que lo tiene original y manten vivo el producto , hay mil opciones. Pero no tiene nada que ver con la pirateria.
Prometheus06 escribió:

Eso es una excusa barata, si no lo han echo es por vagancia, fifa esta pirateado? Invierte en un sistema mas fuerte anti pirateria, saca contenido exclusivo para la gente que lo tiene original y manten vivo el producto , hay mil opciones. Pero no tiene nada que ver con la pirateria.

No tiene nada que ver con la piratería, seguro. Por eso sacan nuestra demo después de la salida del juego. No sera porque en PES 2013 se desbloquearon muchísimos equipos.

Este año igual en el 2017 y dijo Bhatti que se estaba planteando lo de la versión next gen.
A mi me parece que Adam Bhatti está más preocupado en poner el cazo y gastarse la pasta de lupanar en lupanar. Que año tras año sigan sacando el mismo producto, aunque lo pongan más barato, es lamentable. Entre quienes lo piratean hay muchos que no quieren darle ni un duro a Konami por esto, otros que no tienen pasta (millones de personas en paro) y otros muchos que prefieren invertir lo que tengan en otras cosas. Pero quienes lo compramos año tras año, ¿nos merecemos el producto que nos venden?
Ahora mismo en el año 2017 y viendo las arquitecturas internas de las consolas de nueva generaciòn es una excusa BARATA , lo de la piraterìa en la versiòn de pc.

porque hacer la misma version para Pc que para ps4 no les cuesta casi nada.

lo ùnico que hay es la mano de SONY que es muy larga.
Jeff_Lebowski escribió:A mi me parece que Adam Bhatti está más preocupado en poner el cazo y gastarse la pasta de lupanar en lupanar. Que año tras año sigan sacando el mismo producto, aunque lo pongan más barato, es lamentable. Entre quienes lo piratean hay muchos que no quieren darle ni un duro a Konami por esto, otros que no tienen pasta (millones de personas en paro) y otros muchos que prefieren invertir lo que tengan en otras cosas. Pero quienes lo compramos año tras año, ¿nos merecemos el producto que nos venden?

Yo estoy en paro, y 20-25 euros en un juego que compro al año, no me sale tan caro.

Se puede permitir, es más, si me lo pide alguien que no tiene ni internet ni ordenador, ni nada, se lo bajaría. Pero alguien que tiene internet para bajarlo, un PC cañoncito para jugarlo, su tv/pantalla, su gamepad, etc... no me creo que no pueda quitar 1€ durante 25 días al año.

Yo por comprarme el pes 17 no me he quedado sin comer, solo que para caprichos guardo algo, poco porque tampoco tengo pero si para pillarme este juego, que tampoco voy comprando casi nada en steam.

Para el que no tenga nada pues vale, que lo piratee, pero el que puede que pague, y más si lo disfruta con la excusa tan guarra de "es que no quiero darle un duro a KONAMI por esta mierda, mierda que disfruto con parches y con todo durante un año".

Más cara que espaldas tienen esos.
rafaelkiz escribió:
Jeff_Lebowski escribió:A mi me parece que Adam Bhatti está más preocupado en poner el cazo y gastarse la pasta de lupanar en lupanar. Que año tras año sigan sacando el mismo producto, aunque lo pongan más barato, es lamentable. Entre quienes lo piratean hay muchos que no quieren darle ni un duro a Konami por esto, otros que no tienen pasta (millones de personas en paro) y otros muchos que prefieren invertir lo que tengan en otras cosas. Pero quienes lo compramos año tras año, ¿nos merecemos el producto que nos venden?

Yo estoy en paro, y 20-25 euros en un juego que compro al año, no me sale tan caro.

Se puede permitir, es más, si me lo pide alguien que no tiene ni internet ni ordenador, ni nada, se lo bajaría. Pero alguien que tiene internet para bajarlo, un PC cañoncito para jugarlo, su tv/pantalla, su gamepad, etc... no me creo que no pueda quitar 1€ durante 25 días al año.

Yo por comprarme el pes 17 no me he quedado sin comer, solo que para caprichos guardo algo, poco porque tampoco tengo pero si para pillarme este juego, que tampoco voy comprando casi nada en steam.

Para el que no tenga nada pues vale, que lo piratee, pero el que puede que pague, y más si lo disfruta con la excusa tan guarra de "es que no quiero darle un duro a KONAMI por esta mierda, mierda que disfruto con parches y con todo durante un año".

Más cara que espaldas tienen esos.

Obviamente hay casos y casos, tener hoy en día un ordenador (tampoco debe ser de la NASA para jugar al PES) y conexión a internet no es señal de tener pasta. Hay muchísimas personas en paro sin ningún ingreso, incluso muchas familias con todos los miembros en paro. Si tienes que pagar hipoteca/alquiler, comida, luz, gas, agua, ropa, transporte, internet...etc; tal vez no puedes permitirte comprar un videojuego, tal vez sí. Pero lo que quería decir es que entre quienes piratean el juego no solo hay cabronazos. Obviamente quien pueda pagarlo debe pagarlo y KONAMI debe sacar un producto digno sin tomarnos el pelo. Por eso preguntaba: quienes lo compramos año tras año para PC, ¿nos merecemos el producto que nos venden? Y menos mal que lo sacan más económico que para PS4 y XBOX...
Buenas mirando he encntrado todos los estadios d primera division de pes 2016 y funciona para pes 2017, pero nose puede unir a los de inmortal, sino q los remplaza,alguien sabe si estan los campos sueltos?
Alguien tiene el nuevo PTE + Fmods??

Es que no me encuentra partida en el online, lo tengo tal que así...

https://i.gyazo.com/4a999ab3c85d2f7ef80 ... cd3fa4.png
A mi el pte v2 no me deja instalarle, le instaló y cuando entro al pes me pone que los datos son de una versión anterior y que no se puede cargar,alguien sabe como arreglarlo.
darkblade escribió:A mi el pte v2 no me deja instalarle, le instaló y cuando entro al pes me pone que los datos son de una versión anterior y que no se puede cargar,alguien sabe como arreglarlo.

Prueba a volver a generar la DPFileList, marca todo lo que quieras excepto dt80_200E_win.cpk y ptepatch_onl.cpk.

A mi me funcionó así, prueba y a ver que tal.

Un saludo.
Al final lo arregle desinstalando el pes y volviendo a instalarle.Aunque no me convence parche ya que jugue un partido con el bayern y después me desapareció de la lista de equipos para elegir y aparte todavía no han metido las equipacion es de la segunda española,de momento seguiré con el pesgalaxy.
Otra pregunta: el pesgalaxy 1.11 tiene la tercera equipacion del R.Madrid?es que en videos la he visto pero a mi no me aparece.
me cuesta la vida instalar estos mods.. no los he visto mas dificiles
Frankijdc escribió:me cuesta la vida instalar estos mods.. no los he visto mas dificiles

Pues no intentes los del gta v jajaja
A alguien mas le pasa que al aplicar el parche para el online del pte patch 2.0 da error y despues no salen los colores acorde con la equipacion.(En el pes original)
Prometheus06 escribió:
Frankijdc escribió:me cuesta la vida instalar estos mods.. no los he visto mas dificiles

jaja
al final me puse y vi que es una chorrada.. aunque el cambio lo noto poco.. es normal que siga sin apreciarse el cesped con tanto volumen como en consolas?
sigo notando poca diferencia, la verdad :/
crees que llegara a superar a consolas?
Frankijdc escribió:
Prometheus06 escribió:

jaja
al final me puse y vi que es una chorrada.. aunque el cambio lo noto poco.. es normal que siga sin apreciarse el cesped con tanto volumen como en consolas?
sigo notando poca diferencia, la verdad :/
crees que llegara a superar a consolas?

esta version morira asi... hasta que konami no le de la gana de sacar version 1:1 de consola y pc... no hay nada a hacer, mods fantasticos eso si, pero poco mas.

otro año a esperar el milagro....
Hay muchos mods que sean compatibles con el online? el unico que tengo es el d los nombre,equipaciones y uno que lo mejora un poco visualmente...

Me podeis decir que mods teneis para jugar online? es que ando muy perdido. xdDDDD

saludooos
madre mía, qué currazo...

qué recomendáis? instalar los mods de inmortal? algún parche de los "completos"?

voy perdío...

XD
putojefe escribió:
farfanes escribió:En el Pack de estadios de Inmortal hay un bug con el césped del Bernabéu en noche-invierno-lluvia, por lo menos a mi me pasa, os paso un fix que he hecho e incluye el otro cpk que hice para habilitar la edición de todos los estadios.
http://www.mediafire.com/file/lotcefc7u ... rnabeu.cpk

Muchas gracias, funciona perfecto.

Elimina el bug del cesped blanco.

Viejo me soluciono el problemas con el santiago bernabeu y todos los estadios del parche........ [beer] pero me sigue ocurriendo el error con los estadios que trae pes como el camp nou, san siro y todos los demas que ((trae el juego)) no tienen otro cpk que lo solucione por completo no eh querido empezar la liga master por ese problemas, se los agradecería [buuuaaaa] [triston]
Actualizado el FAQ, añadido como eliminar las actus automáticas.
rafaelkiz escribió:Actualizado el FAQ, añadido como eliminar las actus automáticas.

Te refieres
para evitar las actualizaciones en vivo?
monsieur_ocul escribió:
rafaelkiz escribió:Actualizado el FAQ, añadido como eliminar las actus automáticas.

Te refieres
para evitar las actualizaciones en vivo?

Sí, para evitar tener que andar activando/desactivando o que te actualice y te joda todo. [beer]
buenas,alguien me puede decir que tal es el parche de tugavicio y si es compatible con el online.
Alguien con el PES Galaxy y que juegue online?
Anoche todo bien, pero ahora me ha desaparecido todo, ni escudos, equipaciones... nada
Hubo alguna actualizacion o algo? :-?
Yo uso pesgalaxy y esta mañana he estado jugando online y todo perfecto.A ti te sale la tercera equipacion del Madrid con el pesgalaxy 1.11?
darkblade escribió:Yo uso pesgalaxy y esta mañana he estado jugando online y todo perfecto.A ti te sale la tercera equipacion del Madrid con el pesgalaxy 1.11?

Estoy reinstalando el PES GALAXY a ver, porque no me aparecian kits, escudos, ni nada de nada...
En unos minutos te lo digo

EDITO: No, solo primera y segunda equipacion.
616 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13