[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

@-InMortal- Una pregunta, inMortal; ¿el pack de kits que subes tiene equipos europeos y la bundesliga?

saludos!!
fulgury escribió:Hola,

Vaya por delante que soy nuevo en esto, instale el VirtuaRed 17 y funcionaba todo perfecto pero no cargaba algunas botas asi que use el DPFileList Generator 1.8 para quitar el check al pack de botas, generar un nuevo dpfile. Pero ahora ya no carga nada del patch y no se que he hecho mal.

_saludos

El problema de que no te salgan las botas bien es porque no estás usando el juego original, que no carga el DLC 2.0 y por eso da problemas. [360º]
cronoshack escribió:

Vaya por delante que soy nuevo en esto, instale el VirtuaRed 17 y funcionaba todo perfecto pero no cargaba algunas botas asi que use el DPFileList Generator 1.8 para quitar el check al pack de botas, generar un nuevo dpfile. Pero ahora ya no carga nada del patch y no se que he hecho mal.

_saludos

El problema de que no te salgan las botas bien es porque no estás usando el juego original, que no carga el DLC 2.0 y por eso da problemas. [360º]

Es que no carga nada, lo hizo una vez, quite lo de las botas y no funciona ya. Hay que desactivar algo en el DPFile?

Saludos
fulgury escribió:
cronoshack escribió:

_saludos

Es que no carga nada, lo hizo una vez, quite lo de las botas y no funciona ya. Hay que desactivar algo en el DPFile?

Saludos

Reinstala de nuevo el parche, pero sin el último exe del juego, seguirás teniendo el mismo problema. :)
Buenas tengo pes original y aun no e encontrado un parche que me funcione en myclub, bueno pes galaxy si aunque me hace cosas raras con jugadores que se repiten y ademas mi Real Oviedo tiene mal editadas las camisetas...mi pregunta seria si conoceis algun parche que solo cambie el pes a nombres reales de los equipos y mi Real Oviedo tenga su camiseta original? y claro por supuesto pueda jugar online, un saludo y gracias de antemano.
buenas conoceis algun parche que en el modo online ponga las terceras equipaciones y los clores del radar bien tipo como hacia el pte patch en su primera version?
darkblade escribió:buenas conoceis algun parche que en el modo online ponga las terceras equipaciones y los clores del radar bien tipo como hacia el pte patch en su primera version?

Has probado el pes galaxy?
sobshark escribió:
darkblade escribió:buenas conoceis algun parche que en el modo online ponga las terceras equipaciones y los clores del radar bien tipo como hacia el pte patch en su primera version?

Has probado el pes galaxy?

Si, pes galaxy es el que utilizo pero si juegas online solo salen la primera y la segunda equipacion y los colores en el radar no coinciden con las camisetas
Hola,

El parche R8 de inMortal como sabéis está formado por varios archivos , ¿alguien sabe si es posible aplicar solo uno de ellos para que en el juego solo se modifique la reducción de velocidad del 15 %? (lo cual para mi gusto hace que la jugabilidad en 0 sea perfecta ya que por defecto es un poco rápida)

Gracias, saludos
Filtrado el unreal patch en pespatch y uno de los dos reshade high-ultra de mis comentarios en el post jaja

Por cierto en el reshade dicen que es para usarlo con el unreal,yo no lo he proado, pero si lo dicen es que hacen una combinacion muy buena

http://www.pes-patch.com/2017/01/pes-20 ... amana.html
http://www.pes-patch.com/2017/01/pes-20 ... ultra.html
¿No tenéis la sensación de que en manual los porteros van muy encriptados a parar los tiros?

No sé no tengo una sensación como en anteriores pes con los tiros.

Hay algún mod que baje la efectividad a los porteros, o toque los disparos?
¿Alguien sabe cual es la calidad óptima para las imágenes que se pueden importar para editar el juego?
Por ejemplo, al editar un equipo y agregar un logo se ve bien en pantalla pero al guardarlo el juego como que le da un tratamiento a la imagen y se pone un poco borrosa.
He probado con logos .PNG desde 256x256 hasta 1024x1024 con el mismo resultado.
No se ve tan bien como los logos que agregan los parches como el PES Galaxy.
¿Alguien edita sus propios equipos y aconseja algo?
Gnoblis escribió:¿Alguien sabe cual es la calidad óptima para las imágenes que se pueden importar para editar el juego?
Por ejemplo, al editar un equipo y agregar un logo se ve bien en pantalla pero al guardarlo el juego como que le da un tratamiento a la imagen y se pone un poco borrosa.
He probado con logos .PNG desde 256x256 hasta 1024x1024 con el mismo resultado.
No se ve tan bien como los logos que agregan los parches como el PES Galaxy.
¿Alguien edita sus propios equipos y aconseja algo?

Tengo la misma duda y añado otra, ¿es posible poner marcadores como el de Txak (La Liga beIN Sports) para jugar online? Gracias.
@Jeff_Lebowski Lo de los marcadores no lo se, ni me lo he planteado, pero ya que nadie nos contesto me di a la tarea de averiguar lo de los escudos y aprendi una forma de agregarlos sin perder calidad, aunque es más complicado de lo que esperaba. Y si, con un .PNG de 512x512 quedan bien, pero tuve que crear un .cpk para que no perdiera calidad.
A lo mejor lo de los marcadores también se puede agregar de esta manera pero usando otra ruta.

Yo queria agregar al juego al equipo de mi ciudad, un equipo de la liga de Ascenso de México que se llama Dorados de Sinaloa y por lo visto nadie en el mundo ha editado ese pobre equipo para el PES, al menos que yo lo encontrará [sonrisa] así que lo hice yo mismo XD y ahora estoy mejorando el uniforme.

Primero, para que nos entiendan de que estabamos hablando, el problema es que usando el editor del juego los escudos se ven bien, hasta que los guardas. Cuando lo esta cargando se ve así:
Imagen

En la imagen anterior no se ve nada mal, pero cuando el juego lo guarda le da un tratamiento a la imagen y la deja así, bastante peor. Así:
Imagen

Como en los equipos editados por mods, yo uso el PESGalaxy se ven bastante mejor, supuse que se debería de poder hacer que el logo se viera bien.

1. Averigual el ID Interno del equipo al que le quieres cambiar el Escudo. Si sabes de alguna página donde esten listados o un metodo más simple, por favor diganme.
Para eso yo utilice el PES 2017 Editor de ejogc327 y la base de datos (pesdb) que el incluye en su página en la entrada donde da las instrucciones de uso básico.
La aplicación también tiene idioma español.

Imagen

En mi caso el equipo que voy a usar de base es el CARIZUPELLO de la Liga PLA, la ficticia liga sudamericana que viene en el juego. Su ID Interno es el 2501.

2. Crear una carpeta con los escudos que quieres agregar al juego. Para esto me base en el cpk "Pesgalaxy_Logos" que ya tenia por el PESGalaxy y copie la estructura de directorios y los nombres de las imagenes.
Cree una carpeta llamada "escudos" y dentro de ella la siguientes carpetas en este orden:

\common\render\symbol\flag

Adentro de la carpeta flag es donde van los escudos de los equipos. Para cada equipo deben ir 6 archivos con los siguientes nombres y dimensiones:
- emblem_2501_f y emblem_2501_r deben medir 128x128 pixeles
- emblem_2501_f_l y emblem_2501_r_l deben medir 256x256 pixeles
- emblem_2501_f_ll y emblem_2501_r_ll deben medir 512x512 pixeles

Recuerden cambiar ese 2501 del nombre de la imagen por el ID del equipo que ustedes quieran cambiar, ese 2501 es el ID del que estoy editando yo.

3. Crear el .cpk con los escudos. Para esto necesitaremos una aplicación, yo use Cri Packed File Maker que resulto muy sencilla de usar.
Solo abres la aplicación, en "Base Directory" le indicas la ruta de tu carpeta que tiene la estructura de directorios a partir de "common" que hicimos en el paso anterior, en mi caso, la que llame "escudos", y le das click al botón "Build CPK file..." y en un momento tendrás hecho tu archivo .cpk con tus logos personalizados.

Imagen

Ojo, es muy importante fijarse que la ruta en la columna "Content File Path" sea la correcta y el nombre de los archivos en la columna Filename estén bien antes de crear el .cpk, para asegurarnos que en el juego va a funcionar.

4. Agregar tu .cpk al juego junto a los mods que ya tengas instalados. Hay que poner el nuevo .cpk que creamos en la carpeta "download" dentro de la carpeta donde tengas instalado el juego e indicar al juego que lo utilice. Yo lo hice con el DpFileList del PESGalaxy, que cada quien use su metodo favorito a según lo que tenga en su PES.
Imagen

Y con eso ya me quedan los escudos de los equipos poco importantes que no incluyen en los parches.

Imagen

Perdon por el tocho post.
Muchas gracias por la explicación güey, es un buen aporte para el hilo. El problema es que hasta la fecha todo lo que se añade a la carpeta DOWNLOAD invalida el modo online. ¿Tú has probado jugar algún partido online después de haber añadido tu nuevo escudo? Para poner los marcadores hay que reemplazarlos en el archivo dt11_win.cpk.; pero al intentarlo (no sé si porque algo hago mal) el juego inicia y la pantalla se queda en negro.
@Jeff_Lebowski efectivamente, solo lo uso offline
Hola a todos, llevaba unos meses sin tocar el pes y me ha sorprendido que ya no me aparecen los nombres reales de los equipos, pero si los escudos.

Imagino que algún update se ha cargado los nombres.
Donde podría conseguir los nombres y si trae escudos mejor... Esque lo puse cuando salió el juego y no recuerdo de donde ni como...

Help...

Gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:Hola a todos, llevaba unos meses sin tocar el pes y me ha sorprendido que ya no me aparecen los nombres reales de los equipos, pero si los escudos.

Donde podría conseguir los nombres y si trae escudos mejor... Esque lo puse cuando salió el juego y no recuerdo de donde ni como...

Help...

Gracias anticipadas

Buenas, aquí tienes uno para uso offline y otro para uso offline y online: PES 2017 Real Kits & Logos v4 https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit
Jeff_Lebowski escribió:
Prometheus06 escribió:Hola a todos, llevaba unos meses sin tocar el pes y me ha sorprendido que ya no me aparecen los nombres reales de los equipos, pero si los escudos.

Help...

Gracias anticipadas

Buenas, aquí tienes uno para uso offline y otro para uso offline y online: PES 2017 Real Kits & Logos v4 https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

muchas gracias, lo probare. un saludo
Alguien tiene idea como habilitar los jugadores classicos de mypes para usarlos en amistosos offline ? Consegui un par pero no entiendo bien como lo hice.

Maradona lo tengo por ejemplo pero hagi y puyol no me aparecen por ningun lado.

Gracias
ente, hay un Millenium Stadium independiente que es este:

http://www.peslover.com/2016/12/millenn ... -2017.html

Lo he puesto debajo del todo en los cpks y puedo aplicar el mod de Fruits con el Premium de Donyavia a la vez. El problema que no sé por qué me deja el repack de Donyavia en 22 estadios. Sustituye al Millenium stadium de Donyavia (o el Metropole Arena si no tienes el reapck de estadios) pero me reduce el número de estadios a 22. El resto de estadios del repack no me aparecen. Alguna idea o ayuda?
Buenas gente a ver si alguno me confirma algun mod que salga el Nacional de Medellin porque el puesto PTE este 4.0 y aun no sale . [carcajad]
Hola, estoy bastante verde en la materia. Tengo metido un PES Galaxy por las equipaciones, pero ahora me interesaria meter algún mod gráfico y alguno que solucione el lag jugando offline. No juego online, asi que perderlo me daría igual a cambio de mejorar las prestaciones.

Gracias y saludos.
Imagen

Imagen

v2.0

PREVIEWS

Imagen Imagen Imagen Imagen

CONTENT

• Squares created for full Bundesliga and Others Europe teams: FK Austria Wien, SK Rapid Wien, FC Red Bull Salzburg, Qábálá FK, Qarabag FK, RSC Anderlecht, KRC Genk, KAA Gent, Royal Standard De Liege, PFC Ludogorets Radgradg, Apoel FC, FC Slovan, Liberec, AC Sparta Praha, FC Viktoria Plzen, FC Kobenhavn, Olympiacos FC, Panathinaikos FC, Paok FC, Maccabi Tel-Abib FC, FC Astana, Legia Warszawa, FC Astra Giurgiu, FC Steaua București, FC Krasnodar, FC Rostov, FC Zenit, Celtic FC, BSC Young Boys, FC Zürich, Fenerbahçe SK, FC Shaktar Donetsk.
  • Most of winter transfers are done.
  • Original kits for full Bundesliga and Liga NOS. Updated Liga 1/2/3 kits.
  • Original kits for Celtic FC, FC Kobenhavn, Fenerbahçe SK, FC Krasnodar, Legia Warszawa, PFC Ludogorets Razgrad, Olympiacos FC, FC RB Salzburg, FC Rostov, RSC Anderlecht, FC Zenit St. Petersburg.
  • Added kits for fantasy teams: The Old Boys, Europe Classics, World Classics.
  • Added new 1116 player faces to the face pack.
  • Included customized tatoo pack which adds tatoos for 200 players.
  • New amazing animated adboards for competitions: UEFA Champions League, Premier League, Sky Bet EFL Championship, The Emirates FA Cup, Serie A, LaLiga Santander, Copa de S.M. el Rey, Supercopa de España. Also added adboards for teams: Arsenal CF, Chelsea CF, Liverpool, Manchester City FC, Manchester United FC, Tottenham Spurs, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid CF, Villareal CF. These animated adboards are exclusive for VirtuaRED.com Patch.
  • Amazing new playlist which adds a total of 33 songs.
  • Included the WENS v1.1 bootpack.
  • Included the best compilation of gloves, which adds 52 new gloves to the game.
  • Ligue 1 winter ball has been added.
  • Updated competition logos for 2017 season.
  • Updated team logos for Chapecoense, CI Santa Fe, Tigres UANL.
  • Real coach names for: Premier League, Sky Bet Championship, Ligue 1, Domino's ligue 2, Serie A TIM, Serie B ConTe.it, Eredivisie, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Liga NOS, Bundesliga, Others Europe

DOWNLOAD

PART 01 | PART 02 | PART 03 | PART 04 | PART 05
PART 06 | PART 07 | PART 08 | PART 09 | PART 10
PART 11 | PART 12 | PART 13 | PART 14 | PART 15

EDIT file: MEGA

Installation:
1- Download and unzip the fiveteen parts, then, install the patch executing the installer.
2- Download the EDIT file and unzip it into your "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save" folder.
3- Enjoy!

Some notes:
- This patch IS NOT compatible with the next Konami's DCL 3.0. We will make it compatible some days after DLC 3.0 is released.
- V1 is not needed to install the V2 patch.
- We recommend to install this patch over an empty and cleaned Pro Evolution Soccer 2017 game.
- Be sure that you install the patch in your proper PES 2017 "download" folder.
- It is important to disable the live updates, if not, the Edit file would be replaced.
- In order to avoid problems unzipping, don't use programs like MegaDownloader. Use the standard way to download. If you still have problems with some parts, try to download them using Mozilla/Internet Explorer.

Any problem with the patch? Check our OFFICIAL FAQ.

* If you detect any link down, let us know contacting by email: info@virtuared.com.
** You can share this patch, but please respect the original links.
@cronoshack esta version incorpora compatibilidad online?
Tengo el juego en PS4, y juego siempre offline. Viendo la maravilla de packs que hay, me está dando el mono de pillarlo para PC. Pero, de base en ps4 se ve mejor. Se soluciona esto con los mods de la comunidad o se sigue notando ?
mceada28 escribió:@cronoshack esta version incorpora compatibilidad online?

No. Simplemente por el hecho de que el online para PC está inestable, y que cualquier tontería que no sea original del juego, te tira.

-------------------------------------

Imagen

Fix VirtuaRED.com Patch 2017 v2 for DLC 3.0

INSTRUCTIONS

- Update you PES 2017 to DLC 3.0
- Download the FIX and unzip it.
- Paste the file EDIT00000000 to your "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save" folder, replacing the existing file.
- Paste the file DpFileList.bin to your PES2017 download folder (usually in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download"), replacing the existing file.

DOWNLOAD

MEGA
Que tal ese parche? lo voy a probar.

Ahora estoy con uno que se llama apocaze 3.0 , menudo pepino de equipo me he montado [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque echo en falta algunos jugadores como Romario, Guardiola o Laudrup por ejemplo.

Esta muy bien los graficos con este mod aunque le faltan algunos fichajes de invierno.

Me gusta mas que el PTE 3.0 que tenia antes.
Tengo un problema, cuando juego liga konami al pasar de temporada tanto las tarjetas como las lesiones desaparecen. Es un error de konami ? que gracia tiene si se resetea todo cada temporada.
andapinchao escribió:Buenas gente a ver si alguno me confirma algun mod que salga el Nacional de Medellin porque el puesto PTE este 4.0 y aun no sale . [carcajad]

Aaaah pues en el VirtuaRed 2.0 sale al menos nombrado , se ve que la copa libertadores la regalan que no salen en los sitios , es el actual campeon.
Aunque yo soy mas del Junior , igual que el pibe Valderrama [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=wfKcMrGWyMY

En el equipo Fifa World Classic sale Imagen

Aqui he visto que estan haciendo un mod para la Liga Aguila.https://www.facebook.com/PesColombiaPatch/
andapinchao escribió:
andapinchao escribió:Buenas gente a ver si alguno me confirma algun mod que salga el Nacional de Medellin porque el puesto PTE este 4.0 y aun no sale . [carcajad]

Aaaah pues en el VirtuaRed 2.0 sale al menos nombrado , se ve que la copa libertadores la regalan que no salen en los sitios , es el actual campeon.
Aunque yo soy mas del Junior , igual que el pibe Valderrama [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=wfKcMrGWyMY

Aqui he visto que estan haciendo un mod para la Liga Aguila.https://www.facebook.com/PesColombiaPatch/

Están los nombres de los equipos, pero estamos trabajando para tener la Copa Conmebol Libertadores 2017 al completo. [beer]
Claro hombre que en sudamerica se le da mucha caña a estos juegos.

La verdad es que me mola el VirtuaRed 2.0 . tiene un monton de caras qie estan de cojones , tatuajes , balones ....actualizado y hasta las estrategias de algunos equipos ,Porque yo soy del Valencia y ya estaba de forma decente de serie.

Imagen
Imagen
Imagen

La musica me gusta mas tambien :p No petardea si le metes cosillas porque el apocaze ese que probe el otro dia le metia alguna cosilla y se jodia el juego.

Aqui me eche un partidito con algunas vainas puestas.
https://www.youtube.com/watch?v=Vr1IrMjXhho&t=114s
cronoshack escribió:
andapinchao escribió:

Están los nombres de los equipos, pero estamos trabajando para tener la Copa Conmebol Libertadores 2017 al completo. [beer]

@cronoshack estoy por meter el virtuared para probarlo pero el tema es que yo juego tambien online entonces no se si teneis algun depfiles para online y asi voy intercambiando con el depfile del propio virtuared par acuando quiera jugar offline.
@mceada28 el parche no es compatible con el online, pero si puedes jugar al online si pones el DpFileList.bin del juego original, en este caso el último que salió cuando el DLC 3.0 y renombrar el EDIT000000 a EDIT000000 VRP por ejemplo, ya cuando vuelvas al parche vuelves a renombrar el EDIT.
¿Hay algún mod que tenga la segunda B española?
KIT PACK DE ÁRBITROS v2 16/17

Imagen

- Kits de Árbitro Adidas Genéricos 16/17:
· 5 Colores: Negro, Azul, Lila, Rojo y Amarillo.
· Parche Referee FIFA 2017.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 16/17:
· 4 Colores: Azul, Azul Marino, Rojo y Amarillo.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2017:
· 5 Colores: Negro, Verde, Verde Azulado, Morado y Amarillo.

- Kits de Árbitro Adidas Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone:
· 3 Colores: Negro, Rojo y Amarillo.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Usa DpFileList Generator v1.8 + DLC 3.0 para añadir el CPK en el DpFileList.bin.

- Créditos: Cronos, Juaniyo.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Prohibido totalmente su edición parcial o completa y derivativos.
- Referee Kit Pack está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Licencia Internacional.
- Todos mis trabajos están Registrados en una web con Derechos de Autor.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Hola, este es mi primer post ya que me he comprado un serial para steam de este juego y lo tengo recien instalado. Solo unas preguntas:

1) Veo poquisima gente jugando online, y absolutamente NADIE jugando en las condiciones uqe quiero (si uso el matchmaking para buscar jugadores que no usen ayudas en los pases no encuentra a nadie).

2) Si instalo la version ultima del PTE Patch y el paquete de estadios, se puede jugar sin problemas online? es recomendable instalar todo esto?

3) En caso de que no sea recomendable el punto 2, hay algun parche sencillo para poner los nombres de equipos y jugadores como en la realidad?

4) El juego tarda mucho tiempo en cargar debido a los rollos estos de conectarse (y eso que tengo fibra 300 Mb). Ademas cada dos por tres esta perdiendo tiempo con lo de las actualizaciones en vivo. Hay manera de aligerar todo esto?

5) Para jugar en partidos colectivos que hay que hacer? no veo a gente, solo una sala y es de otro pais y con contraseña. Este juego ha decaido y nadie lo juega ahroa que yo lo he comprado?
(mensaje borrado)
Ballpack 50 Balones v2

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas Errejota OMB
- Nike Ordem 4 OMB
- Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
- Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- Adidas Krasava FIFA Confederations Cup 2017
- Mitre Delta Hyperseam CAF OMB CAN 2017
- Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016
- Nike Ordem 4 Campeón Copa América Centenario Final 2016
- Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- Adidas Beau Jeu UEFA Euro 2016
- Adidas Fracas UEFA Euro Final 2016
- Adidas Krasava FIFA Club World Cup 2016
- Nike Ordem 4 CSF 2017
- Adidas Argentum AFA 2017
- Nike Ordem 4 CBF 2017
- Nike Ordem 4 ANFP 2017
- Voit Legacy Liga Bancomer MX Apertura 2016
- Voit Legacy Urball Liga Bancomer MX Clausura 2017
- Nike Ordem 3 AFC 2017
- Adidas Krasava J.League 2017
- Molten F5E5000 Emperor's Cup 2017
- Adidas MLS 2017 Nativo
- Adidas UEFA Champions League Finale 16
- Adidas UEFA Champions League Finale 16 Powerorange
- Adidas UEFA Champions League Finale Cardiff 2017
- Adidas UEFA Europa League 16/17 OMB
- Adidas UEFA Super Cup Trondheim 2016 OMB
- Nike Ordem 4 Premier League 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Premier League 16/17
- Nike Ordem 4 FA Cup 16/17
- Nike Ordem 4 Community Shield 2016
- Mitre Delta Hyperseam EFL 16/17
- Mitre Delta Hyperseam Fluo EFL 16/17
- Mitre Delta Hyperseam SkyBet Playoffs 2016
- Mitre Delta Hyperseam EFL Cup 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 v2 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 Winterball 16/17
- Uhlsport Domino's Ligue 2 OMB 16/17
- Uhlsport Domino's Ligue 2 Winter OMB 16/17
- Adidas Torfabrik 16/17
- Adidas Torfabrik Winterball 16/17
- Nike Ordem 4 Serie A 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Serie A 16/17
- Puma evoPower 2.1 Match Serie B 16/17
- Derbystar Brillant APS Eredivisie 16/17
- Nike Ordem 4 Liga NOS 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Liga NOS 16/17
- Nike Ordem 4 LaLiga 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis LaLiga 16/17

- Balones para todas las competiciones del juego.
- Ballpack 50 Balones v2 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Compatible con DLC 3.0.

- Como instalar:
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.8 + DLC 3.0.
· Ir al modo Editar y asignar el balón para las competiciones no licenciadas.

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, ppaaggpp, sarjonoo.
- Todos los Balones son EXCLUSIVOS del Ballpack de Cronos.

- Ballpack 50 Balones está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Licencia Internacional.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
MEGA

-----------------------------------------------------------------------------------------

A todo el mundo que se haya descargado el Ballpack 50 Balones v2, por favor descargarlo de nuevo, he arreglado los balones de la Champions League, gracias por la comprensión!
Conoceis algun programa para abrir el Live Update y ver las platillas ?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, que no hay forma. Hago todos los pasos bien para instalar el parche PTE 5.0 hasta que me toca abrir el dpfilelisgenerator v1.8, y aquí no me sale ningún archivo CPK, solo los que trae el juego por defecto. Que estoy haciendo mal?.

Agradecería una aclaración. Saludos.

Edito: Aunque ya sé dónde está el error. Después de estar probando por largo tiempo, cuando me dispongo a instalar el primer setup, resulta que estando abierta la venta de "save", me doy cuenta que cada vez que procedo a la instalación y ésta va por la mitad, más o menos, (raya verde por la mitad), vuelve a saltar, no sé ni cómo ni porque, el maldito archivo EDIT000000". Por más que lo borro y lo vuelvo a eliminar, incluso de la papelera de reciclaje (por si acaso), éste me vuelve a saltar durante la instalación del primer setup.

Aquí debe de estar el fallo, no queda otra. Que puedo hacer para eliminarlo de forma permanente?. Es raro que a medida que avanza la instalación antes mencionada, llegue un punto en ella que haga que salta ese archivo.

A ver si me pudieran ayudar. Gracias.
Aver si alguien me puede resolver una duda que tengo, yo juego con el parche MyPes2017 en su version 0.7 y me permite jugar online con todo el juego licenciado,¿por que no pueden hacer lo mismo los demas parches que si juegas con ellos el online licenciado no te encuentra oponente?
cronoshack escribió:Ballpack 50 Balones v2

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas Errejota OMB
- Nike Ordem 4 OMB
- Nike Ordem 4 CSF 2017
- Nike Ordem 4 CBF 2017
- Nike Ordem 4 ANFP 2017
- Nike Ordem 3 AFC 2017
- Adidas MLS 2017 Nativo
- Adidas Torfabrik 16/17

- Como instalar:
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.8 + DLC 3.0.

- Ballpack 50 Balones está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Licencia Internacional.

Descarga:
Mediafire
MEGA

-----------------------------------------------------------------------------------------

A todo el mundo que se haya descargado el Ballpack 50 Balones v2, por favor descargarlo de nuevo, he arreglado los balones de la Champions League, gracias por la comprensión!

Buenas

Compi teneis pensado meter la liga MLS en la sproxima actualizaciones ?

y una cosilla mas los balones v2 y lo del arbitro que has posteado atras vienen ya incluido en virtuared v2?
y cuando teneis previsto sacar la v3 y que novedades asi importantes o mejoras traera?
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:Ballpack 50 Balones v2

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas Errejota OMB
- Nike Ordem 4 OMB
- Nike Ordem 4 CSF 2017
- Nike Ordem 4 CBF 2017
- Nike Ordem 4 ANFP 2017
- Nike Ordem 3 AFC 2017
- Adidas MLS 2017 Nativo
- Adidas Torfabrik 16/17

- Como instalar:

Descarga:
Mediafire
MEGA

Buenas

Compi teneis pensado meter la liga MLS en la sproxima actualizaciones ?

y una cosilla mas los balones v2 y lo del arbitro que has posteado atras vienen ya incluido en virtuared v2?
y cuando teneis previsto sacar la v3 y que novedades asi importantes o mejoras traera?

Los balones y los árbitros no están en la v2, pero estarán en la v3, la MLS va a ser complicado, tenemos pensado poner la Liga MX y la J. League, sobre novedades, AFC Champions League 2017 (los nuevos equipos irán sin kits reales, pero es que no podemos hacer mucho mas con 4 gatos que somos en el parche y el poco tiempo que tenemos), esa es una de las novedades, ya se verá el resto. Sobre fecha, no hay nada concreto aún.
Ballpack 50 Balones v3

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas +Teamgeist
- Adidas +Teamgeist FIFA World Cup 2006
- Adidas +Teamgeist FIFA World Cup Final 2006
- Adidas European Qualifiers 16/17
- Adidas European Qualifiers Powerorange 16/17
- Adidas Fevernova FIFA World Cup 2002
- Adidas Jabulani FIFA World Cup 2010
- Adidas Tango 12 Kotohogi 20th Anniversary
- Adidas Tango Pasadena
- Adidas Tricolore FIFA World Cup 1998
- ForçaChape
- Mikasa FT-5
- Mitre Delta Hyperseam
- Mitre Delta Hyperseam Fluo
- Molten F5E5000 Emperor's Cup 2016
- Nike Ordem
- Nike Ordem 2
- Nike Ordem 2 Hi-Vis
- Nike Ordem 3
- Nike Ordem 3 AFC 2017
- Nike Ordem 3 Hi-Vis
- Nike Ordem 4
- Nike Ordem 4 CBF 2017
- Nike Ordem 4 Hi-Vis
- Nike T90 Aerow
- Nike T90 Aerow Hi-Vis
- Penalty Bola 8 Campo Pro Termotec
- Penalty Campo Pró S11
- Puma evoPower 1 Statement 14
- Puma evoPower 1 Statement 15
- Puma PowerCat 1.12 Statement
- Select Brillant Super White-Orange
- Select Brillant Super Yellow-Orange
- Umbro Neo 150 Elite
- Umbro Neo 150 Elite Winter
- Umbro Neo Pro
- Umbro Neo Pro Hi-Vis
- Voit Aspid Balón del Movimiento Liga Bancomer MX
- Voit Legacy Liga Bancomer MX Liguilla Apertura 2016
- WE-PES 2017 CONTINUA

- Ballpack 50 Balones v3 funciona correctamente en cualquier parche.

- Como instalar:

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, ppaaggpp, SG.

Descarga:
Mediafire
MEGA
Ya salio algún parche para que el juego se vea fluido en pc ?

Siempre a los 2 o 3 partidos me da tirones o se entrecorta unos seg.
mauroariel84 escribió:Ya salio algún parche para que el juego se vea fluido en pc ?

Esto debe ser cosa de tu ordenador... No tengo constancia de que a la gente le pase esto y a mi mismo no me pasa.

Has probado a instalarlo en otro pc?
sobshark escribió:
mauroariel84 escribió:Ya salio algún parche para que el juego se vea fluido en pc ?

Esto debe ser cosa de tu ordenador... No tengo constancia de que a la gente le pase esto y a mi mismo no me pasa.

Has probado a instalarlo en otro pc?

No creo que sea mi ordenador. Es con el único juego que me pasa, hasta cuando lo pongo en mínimo. Lo reinstale varias veces y nada. A lo ultimo termine creyendo que era problema del juego.

Dejo mi configuración por las dudas

i7 5820 + H100i
Gygabyte x99 UD4
Titan-x hybrid
Ssd Samsung 840
G. Skill DDR4 2133 ( 8x8 gb )
Fuente Coler Master v1.200 platinum
@mauroariel84 tienes ordenador de sobra. Pero tiene que ser algo que tienes mal ahí.

Cuando juegas tienes algo mas abierto aunque sea en segundo plano??

Yo noto el juego mas pesado cuando tengo otros programas abiertos.
sobshark escribió:@mauroariel84 tienes ordenador de sobra. Pero tiene que ser algo que tienes mal ahí.

Cuando juegas tienes algo mas abierto aunque sea en segundo plano??

Yo noto el juego mas pesado cuando tengo otros programas abiertos.

Siempre cierro todo cuando voy a jugar y ahora uso el Razer central. Sera problema de temperatura ? El micro llega a 80° voy a ver cambiando la pasta termica. Otra cosa no se me ocurre.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13