[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

rafaelkiz escribió:Sres! Fruits a publicado su nuevo mod compatible con el online, es decir: mejoras gráficas compatibles con el online. Es como una recopilación.

Agradecer al compañero Eoliano @NikoLiberty4 (en concreto, porque este mod lleva cosas muy interesantes de sus mods) el curro que se mete, también a los demás, enorme vuestro trabajo.

Para descargarlo: https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... st-3174796

Mejoras nuevas incluídas
· Balones con reflejos de PS4.
· Mejora en el sudor.
· Mejoradas las texturas de los muñecos del campo, como los staff/manager. La mejora incluye la mejoría de los detalles de estos muñecos.

Además de todas las mejoras anteriores... iluminación del campo de @NikoLiberty4 , mejora del césped en Full HD y de una calidad asombrosa, mejor iluminación en las camisetas, y un largo etcétera...

Lo que viene a ser un curro de muchas horas para que tengamos un juego similar gráficamente a PS4, y todavía queda curro, pero esto pinta genial.

descargando. gracias.
Todo esto se notará si tengo ya una liga máster empezada? O no me va a valer de nada? Y tengo que iniciar una nueva.
Luisgd46 escribió:Todo esto se notará si tengo ya una liga máster empezada? O no me va a valer de nada? Y tengo que iniciar una nueva.

Si que se notará, no pasa nada.

Copias los cpk que te bajas en la carpeta data del PES 2017. [beer]
Jeff_Lebowski escribió:
LordKaizack escribió:24 páginas de hilo y todavía no sé cómo meter los nombres de los jugadores reales, equipos y escudos. Ya está, ni mejoras visuales ni nada. Eso y que funcione online. Creo que el 80% de la gente que entra a este hilo es por eso y que no se aclara como yo.

En la primera página del hilo lo tienes: http://adf.ly/1eBrwa

Sustituir en la carpeta DATA.

Fuente: https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

Buenas, es mi primer mensaje por aquí que llevo un tiempo leyéndoos, y ahora tengo una pregunta [beer]
Tengo el pack de stadiums y turfs de ESTARLEN, si meto ese patch, en concreto el DT30 se sustituiría al de ESTARLEN...
Alguna manera de conseguir esa mejora de lights settings sustituir los estadios y cespeds de ESTARLEN?

Muchas gracias y grna trabajo de todos [plas]
rafaelkiz escribió:
Luisgd46 escribió:Todo esto se notará si tengo ya una liga máster empezada? O no me va a valer de nada? Y tengo que iniciar una nueva.

Si que se notará, no pasa nada.

Copias los cpk que te bajas en la carpeta data del PES 2017. [beer]

La cosa es que tengo ya instalados otros cpk. Sustituyendo como dices valdrá? Yo es que los hice con el dpfiller o algo así que se llama no se si tendrá algo que ver. Aún estoy muy verde en esto jajaj
monsieur_ocul escribió:
rafaelkiz escribió:Sres! Fruits a publicado su nuevo mod compatible con el online, es decir: mejoras gráficas compatibles con el online. Es como una recopilación.

Agradecer al compañero Eoliano @NikoLiberty4 (en concreto, porque este mod lleva cosas muy interesantes de sus mods) el curro que se mete, también a los demás, enorme vuestro trabajo.

Mejoras nuevas incluídas
· Mejora en el sudor.
· Mejoradas las texturas de los muñecos del campo, como los staff/manager. La mejora incluye la mejoría de los detalles de estos muñecos.

Además de todas las mejoras anteriores... iluminación del campo de @NikoLiberty4 , mejora del césped en Full HD y de una calidad asombrosa, mejor iluminación en las camisetas, y un largo etcétera...

Lo que viene a ser un curro de muchas horas para que tengamos un juego similar gráficamente a PS4, y todavía queda curro, pero esto pinta genial.

descargando. gracias.

Tengo una pregunta, ¿Eso sirve para los estadios de inmortal? Es decir, si los tengo instalados pasa algo?

Mejoras nuevas incluídas
· Mejora en el sudor.

Sabes si el mod que acaba de sacar fruit los data es lo mismo que los suyos anteriores FMODS Pitch update V2.2 y 1.1 FMODS Details pack pero la unica diferencia es quees en data y compatible online?

O son diferentes?
Sam77 escribió:
monsieur_ocul escribió:

Mejoras nuevas incluídas
· Mejora en el sudor.

descargando. gracias.

Tengo una pregunta, ¿Eso sirve para los estadios de inmortal? Es decir, si los tengo instalados pasa algo?

yo no lo he podido poner.

me fastidiaba las miniaturas de los estadios de inmortal y los logos de las ligas y los equipos (y a saber que cosas màs)

edi: ya lo pude meter. sin convertir los archivos. directamente a la carpeta data.
Acabo de probar el mod y la verdad es que el cambio es es-pec-ta-cu-lar! Qué gran trabajo de los modders [beer] .

Yo ahora mismo lo tengo metido con los estadios de Inmortal, el reshade de Saphira (he probado el de Inmortal y se ve muy bien pero muy apagados los colores para mi gusto, y éste se ve de lujo aunque hace un efecto raro en las replays, como si hubiera muchas sombras alrededor de los jugadores), un pack con kits y logos, otro pack con las fotos reales en las alineaciones y creo que nada más.

La jugabilidad no puede ser mejor, hacía tiempo que no me divertía tanto jugango a un PES [tadoramo]

Saludos.
ppmeis escribió:Acabo de probar el mod y la verdad es que el cambio es es-pec-ta-cu-lar! Qué gran trabajo de los modders [beer] .

Yo ahora mismo lo tengo metido con los estadios de Inmortal, el reshade de Saphira (he probado el de Inmortal y se ve muy bien pero muy apagados los colores para mi gusto, y éste se ve de lujo aunque hace un efecto raro en las replays, como si hubiera muchas sombras alrededor de los jugadores), un pack con kits y logos, otro pack con las fotos reales en las alineaciones y creo que nada más.

La jugabilidad no puede ser mejor, hacía tiempo que no me divertía tanto jugango a un PES [tadoramo]

Saludos.

ya ves. se ve de lujo.
fruit me comenta que estos datas que ha sacado tiene incluido todo lo anterior que ha sacado previo pero con algunas mejoras y online.

Entonces que yo me aclare para el offline si yo meto estos tres data en el depfiles primero y a acontinuacion los estadios de inmortal se estropea algo?

prevalece el cesped de los estadios de inmortal y respetaria el resto de efectos de fruis como sudor,iluminaion....?
¿Alguien puede explicar para torpes cómo se aplica un reshade? ¿Hace falta algún programa o es simplemente sustituir archivos? Gracias.
Además de lo de Fruits, alguno de inmortal y lo de pes galaxy que más puedo instalar y que vaya a la carpeta data y no afecte al online??'

Saludos.
Fallo en el cesped que me ha dado el Do Escorpiao jugando en myclub y de noche con el ultimo mod que ha subido fruits, el de los 3 dt.
Alguno más?

https://i.gyazo.com/23dd11af2288049fade ... 364513.png
SVA escribió:¿Alguien puede explicar para torpes cómo se aplica un reshade? ¿Hace falta algún programa o es simplemente sustituir archivos? Gracias.

Hay que pegar pegar los archivos en la carpeta de Pes, solo eso
0nema escribió:Fallo en el cesped que me ha dado el Do Escorpiao jugando en myclub y de noche con el ultimo mod que ha subido fruits, el de los 3 dt.
Alguno más?

Onema no tendras otros mods rebujado y por eso te pasa eso?
mceada28 escribió:fruit me comenta que estos datas que ha sacado tiene incluido todo lo anterior que ha sacado previo pero con algunas mejoras y online.

Entonces que yo me aclare para el offline si yo meto estos tres data en el depfiles primero y a acontinuacion los estadios de inmortal se estropea algo?

prevalece el cesped de los estadios de inmortal y respetaria el resto de efectos de fruis como sudor,iluminaion....?

a mi, metiendolo asì (es decir, los archivos de fruits en el dpfiles se me fastidiaban los logos.)

haz una copia de toda tu carpeta pes y prueba a ver si no te fastidia los logos de liga y demàs.

pd: metì los archivos de fruits directamente en data y todo parece ir bien.
Probad los dt de fruits, en DATA, pero sustituyendo el 30 por el de Estarlen Silva...y me cuentan.
mceada28 escribió:
0nema escribió:Fallo en el cesped que me ha dado el Do Escorpiao jugando en myclub y de noche con el ultimo mod que ha subido fruits, el de los 3 dt.
Alguno más?

Onema no tendras otros mods rebujado y por eso te pasa eso?

Tengo instalado el galaxy instalado, pero creo que ha sido una rallada puntual del juego :-?
Probé en partido offline el estadio con diferentes climatologias y tal, pero ningun fallo [tomaaa]

Seguramente se me habrá escapado algún tipo de config en cuanto a estación, tiempo, estado del cesped y en esa esté el fallo
Todo lo que habia puesto antes mediante el programa dpfiles con poner esto sobre el data me lo sobreescribira? o va a hacer alguna paranoia grande y me va a romper el juego por completo jaja.
A ver si sacan ya un parche con la bundesliga bien recreada.... tengo unas ganas de empezar una liga master ya...... [+furioso]
Estoy trasteando con el Reshade 3.0 que es muy fácil de configurar. Luego paso unas capturas a ver qué os parece ;).

Saludos.
Buenos días!

A ver si me podéis echar una mano que con esto de los mod lo intento pero voy a medias...

Instalé el pesgalaxy 0.50 y 0.51 y perfecto.
- Ayer instalé el nuevo mod de Fruits que funciona online (aún no probé el online)
- Hoy me he decidido a probar el DpFileList Generator v1.6 by Baris generando el .bin de Inmortal: stadium superpack, superpack v2 addon, superpack fix3, unlock stadium y coach animation . He usado el DLC 1.0 que he leído en un tutorial. He metido los cpk en la carpeta download y también el archivo generado *.bin . Es correcto??

El problema que he perdido como poco los escudos y nombres de la liga española y supongo que más cosas...¿Es posible que el pesgalaxy no sea compatible con los mod de inmortal? ¿llevo mal el orden?.

A ver si algún gurú me puede orientar un poco porque si meto estadios pero estropeo el resto...mal asunto...
No sé si debo de instalar algún otro mod conveniente o cambiar el orden...Leí que el de coach había que ponerlo al generar el *.bin en último lugar y pienso que así lo he hecho. :(

MIL GRACIAS
Albibare escribió:Buenos días!

A ver si me podéis echar una mano que con esto de los mod lo intento pero voy a medias...

Instalé el pesgalaxy 0.50 y 0.51 y perfecto.
- Ayer instalé el nuevo mod de Fruits que funciona online (aún no probé el online)
- Hoy me he decidido a probar el DpFileList Generator v1.6 by Baris generando el .bin de Inmortal: stadium superpack, superpack v2 addon, superpack fix3, unlock stadium y coach animation . He usado el DLC 1.0 que he leído en un tutorial. He metido los cpk en la carpeta download y también el archivo generado *.bin . Es correcto??

El problema que he perdido como poco los escudos y nombres de la liga española y supongo que más cosas...¿Es posible que el pesgalaxy no sea compatible con los mod de inmortal? ¿llevo mal el orden?.

A ver si algún gurú me puede orientar un poco porque si meto estadios pero estropeo el resto...mal asunto...
No sé si debo de instalar algún otro mod conveniente o cambiar el orden...Leí que el de coach había que ponerlo al generar el *.bin en último lugar y pienso que así lo he hecho. :(

MIL GRACIAS

lo que te ha pasado me pasaba a mi cuando ponia el parche de fruits en la carpeta download (daba igual el orden en que lo pusiera con el dpfilelist, se me fastidiaban los logos.

lo que hice fue poner el parche de fruits (los 3 archivos) directamente en la carpeta data.

suerte y nos comentas a ver.
Vale, ya lo he conseguido!!

Lo que hacía mal que tenía que general otro *.bin con todo incluido... Los de fruits si los tenía en la carpeta data como bien indicásteis.

Entiendo que si no decís lo contrario, si añado algún otro cpk siempre tengo que general un nuevo *.bin, a no ser que se diga que tiene que ir en la carpeta Data, es así?

Muchas gracias de nuevo.

P.D: Que mod de árbitros hay chulo??. No os parece muy raro que en el pack de Estadios no esté el nuevo San Mamés?? ;)
Albibare escribió:Vale, ya lo he conseguido!!

Lo que hacía mal que tenía que general otro *.bin con todo incluido... Los de fruits si los tenía en la carpeta data como bien indicásteis.

Entiendo que si no decís lo contrario, si añado algún otro cpk siempre tengo que general un nuevo *.bin, a no ser que se diga que tiene que ir en la carpeta Data, es así?

Muchas gracias de nuevo.

P.D: Que mod de árbitros hay chulo??. No os parece muy raro que en el pack de Estadios no esté el nuevo San Mamés?? ;)

Todo mod cpk nuevo que quieras meter en la carpeta download tienesbque borrar el depfiles y crearlo de nuevo con todo el contenido
@Albibare ratataaaa Menos mal, pensaba que era el único por aquí echando de menos San Mamés.
Perfecto. Muchas gracias.

Algún cpk puede entrar en conflicto con otros o normalmente son compatibles o el juego en caso de que sea uno similar hace lo que le parezca ? (por ejemplo en iluminación, césped..etc..)
Albibare escribió:Perfecto. Muchas gracias.

Algún cpk puede entrar en conflicto con otros o normalmente son compatibles o el juego en caso de que sea uno similar hace lo que le parezca ? (por ejemplo en iluminación, césped..etc..)

màs que coflicto, el que pongas màs abajo en la lista de dpfile es el tiene prioridad sobre los demàs.

entonces si pones uno de logos, y màs abajo pones otro, en el juego te van a aparecer estos ùltimos.
monsieur_ocul escribió:

màs que coflicto, el que pongas màs abajo en la lista de dpfile es el tiene prioridad sobre los demàs.

entonces si pones uno de logos, y màs abajo pones otro, en el juego te van a aparecer estos ùltimos.

Ah que gran aporte!!! Bueno es saberlo!!

La verdad que ya como queda visualmente me conformo de momento.. :P. Tengo de vez en cuando pequeños tirones jugando y tengo que reiniciar la aplicación, pero quizás sea problema mío y de alguna aplicación en conflicto.

Lo que es cierto que cuesta bastante (al menos a mí) tener ocasiones por el centro de la defensa, casi siempre toca centros laterales... Voy a probar si encuentro el mod que leí por ahí atrás sobre ese problema a ver que tal se queda .
Gracias [360º]

P.D: Acabo de probar el mod de jugabilidad de Nesa24 y me gusta, quizás cuando controle más me resulte fácil, pero ahora bastante equilibrado. He ejecutado su *.exe y le he dado a la pestaña "nesca24" y posteriormente al PesGalaxy Switch... No sé si cada vez que quiera usarlo tengo que dar al ejecutable de nesca o ya se queda fijo para las siguientes partidas... :)
Albibare escribió:
monsieur_ocul escribió:

Ah que gran aporte!!! Bueno es saberlo!!

La verdad que ya como queda visualmente me conformo de momento.. :P. Tengo de vez en cuando pequeños tirones jugando y tengo que reiniciar la aplicación, pero quizás sea problema mío y de alguna aplicación en conflicto.

Lo que es cierto que cuesta bastante (al menos a mí) tener ocasiones por el centro de la defensa, casi siempre toca centros laterales... Voy a probar si encuentro el mod que leí por ahí atrás sobre ese problema a ver que tal se queda .
Gracias [360º]

P.D: Acabo de probar el mod de jugabilidad de Nesa24 y me gusta, quizás cuando controle más me resulte fácil, pero ahora bastante equilibrado. He ejecutado su *.exe y le he dado a la pestaña "nesca24" y posteriormente al PesGalaxy Switch... No sé si cada vez que quiera usarlo tengo que dar al ejecutable de nesca o ya se queda fijo para las siguientes partidas... :)

no. el de nesa segùn pone es solo hacerlo una vez y ya se queda activo hasta que lo desactives dando al boton de konami para volver a la jugabilidad "normal"
Yo sigo con mi Reshade. He hecho unas capturas, a ver qué os parece ;). Os paso el enlace al álbum de fotos, luego edito y pongo las imágenes en el hilo.

https://goo.gl/photos/erduCH53oGoKVZHZ6

Saludos.
ppmeis escribió:Yo sigo con mi Reshade. He hecho unas capturas, a ver qué os parece ;). Os paso el enlace al álbum de fotos, luego edito y pongo las imágenes en el hilo.

Saludos.

Bastante bueno, la verdad. Qué tal de consumo?

por cierto, qué césped utilizas? se ve bastante bien, es el de Estarlen Silva? también he notado que tu pelota tiene reflejos de noche.

Yo si pudiese, mezclaría algo así:
- Estarlen Silva público+césped.
- Animación del entrenador de inMortal + Estadios.
- Las nuevas botas en HD, se ven de lujo: https://www.evo-web.co.uk/threads/hd-boots.76721/
- Mod de los reflejos de las pelotas, iluminación de NikoLiberty4 + demás mejoras de Fruits.

Con eso creo que se queda algo muy majo, mejor incluso que en PS4.

Lo que me gustaría eso sí, es ver un Reshade suave, más que con más color con unas mezcla entre suave y algo de color, para darle un toque al PES 2017 de PS4.
rafaelkiz escribió:
ppmeis escribió:Yo sigo con mi Reshade. He hecho unas capturas, a ver qué os parece ;). Os paso el enlace al álbum de fotos, luego edito y pongo las imágenes en el hilo.

Saludos.

por cierto, qué césped utilizas? se ve bastante bien, es el de Estarlen Silva? también he notado que tu pelota tiene reflejos de noche.

- Las nuevas botas en HD, se ven de lujo: https://www.evo-web.co.uk/threads/hd-boots.76721/
- Mod de los reflejos de las pelotas, iluminación de NikoLiberty4 + demás mejoras de Fruits.

Lo que me gustaría eso sí, es ver un Reshade suave, más que con más color con unas mezcla entre suave y algo de color, para darle un toque al PES 2017 de PS4.

las botas son diferentes al mod de inmortal? porque las de inmortal ya lucen fantasticas.
monsieur_ocul escribió:
rafaelkiz escribió:

Saludos.

las botas son diferentes al mod de inmortal? porque las de inmortal ya lucen fantasticas.

Sí, son diferentes, es una continuación de las botas en HD de inMortal del año anterior.
y como se ponen?

edit: ya encontré un cpk.
(mensaje borrado)
Con el mio ya llevas lo de este año no necesitas ese.
-InMortal- escribió:Con el mio ya llevas lo de este año no necesitas ese.

Tus botas en HD son superiores?

Tampoco me he enterado muy bien en evo-web, porque no ha puesto mucho información en el tema.

A ver si sale ya un parche, este año está tardando una eternidad, en PS4 ya tienen todo preparado. [carcajad]

Ojalá pudiesemos importar las camisetas como en PS4.
rafaelkiz escribió:

Saludos.

De consumo muy bien, no he notado bajadas de fps. Eso suele pasar cuando se usa FXAA y SMAA, que no lo usé en el Reshade porque le daba un aspecto "pasteloso" a las fuentes del juego. El FXAA lo activo en el NVIDIA Control Panel.

He metido directamente el pack de estadios V2 de Inmortal con los fix, ya que creo haber leído que ya venía con el césped 4K. Los reflejos, luz y sudor son de Silva.

Lo del aspecto más suave, eso se puede hacer quitando el lumasharpen al Reshade, aunque creo que los colores así están perfectos.

Si queréis mañana subo el Reshade para que lo probéis (sería de instalación copy-paste) y me contáis qué tal os va ;).

Miraré lo de las botas. Las que metí son del documento de google docs del primer post (de Inmortal).

Saludos.
ppmeis escribió:
rafaelkiz escribió:

Saludos.

De consumo muy bien, no he notado bajadas de fps. Eso suele pasar cuando se usa FXAA y SMAA, que no lo usé en el Reshade porque le daba un aspecto "pasteloso" a las fuentes del juego. El FXAA lo activo en el NVIDIA Control Panel.

He metido directamente el pack de estadios V2 de Inmortal con los fix, ya que creo haber leído que ya venía con el césped 4K. Los reflejos, luz y sudor son de Silva.

Lo del aspecto más suave, eso se puede hacer quitando el lumasharpen al Reshade, aunque creo que los colores así están perfectos.

Si queréis mañana subo el Reshade para que lo probéis (sería de instalación copy-paste) y me contáis qué tal os va ;).

Miraré lo de las botas. Las que metí son del documento de google docs del primer post (de Inmortal).

Saludos.

si. estarìa bien probarlo. gracias.
@monsieur_ocul Ahí tenéis el Reshade ;)

PpmeiS' Reshade 3.0 - PES 2017 v1: MEGA Álbum con capturas

Intro del juego:
Imagen
Imagen

Menú:
Imagen
Imagen

Ingame:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Filtros aplicados:

- Adaptive Sharpen
    - Clarity
    - Colorfulness
    - Levels
    - Luma Sharpen

Recomiendo a mayores activar el FXAA y el Filtrado Anisotrópico 16x a través de los drivers de NVIDIA.

A ver qué os parece :).

Saludos.
ppmeis escribió:@monsieur_ocul Ahí tenéis el Reshade ;)

Intro del juego:
Imagen
Imagen

Menú:
Imagen
Imagen

Ingame:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Filtros aplicados:

- Adaptive Sharpen
    - Clarity
    - Colorfulness
    - Levels
    - Luma Sharpen

Saludos.

esta muy muy bien. me ha gustado mucho.
ppmeis escribió:@monsieur_ocul Ahí tenéis el Reshade ;)

Intro del juego:
Imagen
Imagen

Menú:
Imagen
Imagen

Ingame:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Filtros aplicados:

- Adaptive Sharpen
    - Clarity
    - Colorfulness
    - Levels
    - Luma Sharpen

Saludos.

ppmeis que es lo que retoca este Reshade ?

la cara de los jugadores,cesped.ambiente....?
@mceada28 Los reshade solo añaden filtros, en este caso los que comenta arriba. [beer]
Buenas tardes:

Tras haber puesto los stadiums v2 del pack de @inmortal, los mods de fruits y el pesgalaxy, cuando juego un partido no se me escucha el público ni el ambiente de las gradas. Tampoco los pitidos del árbitro. He comprobado el sonido y está correcto. ¿A qué puede deberse esto? Gracias
Minonito16 escribió:Buenas tardes:

Tras haber puesto los stadiums v2 del pack de @inmortal, los mods de fruits y el pesgalaxy, cuando juego un partido no se me escucha el público ni el ambiente de las gradas. Tampoco los pitidos del árbitro. He comprobado el sonido y está correcto. ¿A qué puede deberse esto? Gracias

Hola compañero,

pues la verdad que ni idea. Te recomiendo citar a inMortal por su nick forero que es "-inMortal-", así podría responderte.

Un saludo! [beer]
Hola Compañeros, tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo, bueno pues el problema es que tengo un Cpk con las imágenes de los entrenadores (Sus Id correctas y carpetas correctas) y no se ven en el juego, sigue saliendo la imagen azul esa por defecto, a ver si alguno sabe a que se debe o algo, Gracias y Saludos!
Tengo el PES Galaxy, lo de fruit para online y algunos mods de inmortal (los que van en data y no afectan al online) sin embargo tras la actualización de la semana no me va el online. No me deja actualizar los datos esos de las plantillas de la actualización en vivo y no me va.

Alguna solución??

PD: cómo se instala el reshade de arriba??
SCM_MURCIA escribió:Tengo el PES Galaxy, lo de fruit para online y algunos mods de inmortal (los que van en data y no afectan al online) sin embargo tras la actualización de la semana no me va el online. No me deja actualizar los datos esos de las plantillas de la actualización en vivo y no me va.

Alguna solución??

PD: cómo se instala el reshade de arriba??

copias el contenido y lo pegas en la carpeta del pes. muy sencillo.
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813