VenoMPS escribió:Una gran cantidad de mapas para k la gente le costase menos eso de saverselos de memoria, ya k con l variedad, tampoko se jugarian tantas veces los mismo, mas armas/perks para aumentar la variedad y a partir de ahi, el tema de la conexion ya sea dedicados o komo kojones kieran, pero aveces i solo aveces lo de la conexion es un escandalo, las caidas y las rustidas k pegan algunos patatas simplemente por tener conexion es bastante jodido, aun k me piko i lue no paro hasta k los kemo a balazos. Pero en principio a mi el 4 me gusta, simplemente, kiero MAS DE LO MISMO! =)
Joder como os gusta tocar las pelotas, pues si para el es el mejor juego de la historia , pues lo es y punto, parati no lo sera y ya esta, que es que a todo le teneis que sacar punta.Noc escribió:mor3zZ escribió:Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte tienes que estar a la altura jejeje.
Saludos,
mor3zZ
Joder, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero... ¿CoD4 mejor juego de la historia?. Es pasarse un poco, ¿no crees?
OldFillion escribió:Por que quitar la última batalla?? porque os jode que os maten despues de muertos?? eso no es un motivo, si os matán con la última batalla, estad más atentos!!! de eso se trata, de que os maten a vosotros también.
OldFillion escribió:Por que quitar el lanzagranadas de los subfusiles??? limitarlo 15 segundos??? pero que es esto....esperate tu 15 segundos sin salir corriendo y verás como no te mata ninguna.
OldFillion escribió:Parece que la gente quiere que todo el mundo juege como a ellos les dé la gana.....
-Se quejan de los camperos: cada uno juega como le parece, nunca le encontre lógica a este tipo de quejas
OldFillion escribió:Edito: En este último mensaje se habla de el disparo en el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando
OldFillion escribió:
Edito: En este último mensaje se habla de el disparoen el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando
Un saludo
elensar escribió:No son quejas ni lloriqueos....es una manera de mejorar un juego como el COD4, que aunque es el mejor online, tiene cosas por mejorar...
Por partes:
- Ante todo la conexion. Es frustrante y dan ganas de mandar el juego al carajo que cuando juegas con un americano como Host tengas que ser una maquina para matar a la gente por la mi...da de conexion que tenemos en españa. Os acordais de los Ghost Recon? ahi no hay nada de lag, da igual que el tio sea de Andalucia que de Australia...Ni lo hay ni nunca lo ha habido. Ademas si hay dos personas que apretaban el gatillo a la vez podia haber muerte doble..en el COD ni de coña. La conexion me ha hecho que juegue solo en extremo. En normal es imposible con mi conexion ser decentemente bueno, y no porque sea malo, que no lo me considero malo. Simplemente es el hecho de ver la repeticion y ver como en mi monitor le disparo medio cargador del mp5 a un tio y en la repeticion el tio con mejor conexion que yo veo que no ha salido ni una bala y claro...por eso siempre muero. Conclusion. Los que tengais mala conexion jugad en extremo. Yo si no existiera este modo de juego hubiera vendido el juego hace tiempo. La gente que se queja del extremo patatin patatan...para los que no tenemos 20 megas y nos tenemos q conformar con 3 pues es la unica solucion para disfrutar del juego. Si no se hace insufrible.
- Tema de los zambombazos al inicio de la partida. Que guay no!!!! no te has movido de tu sitio y viene un zambombo de 100 metros y te mata, que de puta madre no? Pero quien piense esto que se dedique a jugar al burnout y a estrellar el coche...que eso si es un espectaculo..esto es un juego de guerra y en un buscar y destruir todo es estrategia, y que te la chafen porque se pueda utilizar ese artefacto. yo no digo que la restriccion sea de 15 segundos, pero si al menos el tiempo suficiente para poder moverte decentemente por el mapa y coger alguna posicion. Que aqui la gente no piensa...y esto es un juego tactico. No tiene que ver nada con la mira acog o el punto rojo. Dime tu si con el punto rojo puedes matar a 3 en los dos primeros segundos de juego. El juego asi queda desvirtuado...Y esto un juego de estrategia no lo puede consentir. Mas de una vez tardo algo mas en cogerme la clase y ya estoy muerto cuando le doy a aceptar por los malditos zambombos. Espero que aprendan del 5 y lo limiten...Si no apaga y vamonos
Yo si espero mucho del nuevo COD...
eRgAlle escribió:elensar escribió:No son quejas ni lloriqueos....es una manera de mejorar un juego como el COD4, que aunque es el mejor online, tiene cosas por mejorar...
Por partes:
- Ante todo la conexion. Es frustrante y dan ganas de mandar el juego al carajo que cuando juegas con un americano como Host tengas que ser una maquina para matar a la gente por la mi...da de conexion que tenemos en españa. Os acordais de los Ghost Recon? ahi no hay nada de lag, da igual que el tio sea de Andalucia que de Australia...Ni lo hay ni nunca lo ha habido. Ademas si hay dos personas que apretaban el gatillo a la vez podia haber muerte doble..en el COD ni de coña. La conexion me ha hecho que juegue solo en extremo. En normal es imposible con mi conexion ser decentemente bueno, y no porque sea malo, que no lo me considero malo. Simplemente es el hecho de ver la repeticion y ver como en mi monitor le disparo medio cargador del mp5 a un tio y en la repeticion el tio con mejor conexion que yo veo que no ha salido ni una bala y claro...por eso siempre muero. Conclusion. Los que tengais mala conexion jugad en extremo. Yo si no existiera este modo de juego hubiera vendido el juego hace tiempo. La gente que se queja del extremo patatin patatan...para los que no tenemos 20 megas y nos tenemos q conformar con 3 pues es la unica solucion para disfrutar del juego. Si no se hace insufrible.
- Tema de los zambombazos al inicio de la partida. Que guay no!!!! no te has movido de tu sitio y viene un zambombo de 100 metros y te mata, que de puta madre no? Pero quien piense esto que se dedique a jugar al burnout y a estrellar el coche...que eso si es un espectaculo..esto es un juego de guerra y en un buscar y destruir todo es estrategia, y que te la chafen porque se pueda utilizar ese artefacto. yo no digo que la restriccion sea de 15 segundos, pero si al menos el tiempo suficiente para poder moverte decentemente por el mapa y coger alguna posicion. Que aqui la gente no piensa...y esto es un juego tactico. No tiene que ver nada con la mira acog o el punto rojo. Dime tu si con el punto rojo puedes matar a 3 en los dos primeros segundos de juego. El juego asi queda desvirtuado...Y esto un juego de estrategia no lo puede consentir. Mas de una vez tardo algo mas en cogerme la clase y ya estoy muerto cuando le doy a aceptar por los malditos zambombos. Espero que aprendan del 5 y lo limiten...Si no apaga y vamonos
Yo si espero mucho del nuevo COD...
Con lo de los zambombazos al principio de la partida estoy de acuerdo, el tema de la conexión es relativo, algunas veces puede y bien y otras veces mal, aunque ya te digo que yo juego con gente de mi equipo que con dos rallas amarillas hacen partidas que dan miedo (y no es modo extremo).
A lo que me refería con lloriquéos era a cosas como por ejemplo "quitar última batalla".
OldFillion escribió:Que yo recuerde nunca me han dado desde la salida con el lanzagranadas (evidentemente con una granada normal SI, y no por eso hay que quitarlas) y yo tampoco he matado a nadie desde la salida con el lanzagranadas. Solo se me ocurre un mapa donde puede ocurrir eso y es en el de las columnas de humo y aún así me resulta increible que os lleguen a dar desde la otra punta del mapa con el lanzagranadas.....
OldFillion escribió:Yo sigo sin ver claro lo que comentais sobre los zambombazos:
Os contaré mi experiencia. A lo mejor es porque yo soy de los que cogen bastante el lanzagranadas y por eso no os entiendo. Que yo recuerde nunca me han dado desde la salida con el lanzagranadas (evidentemente con una granada normal SI, y no por eso hay que quitarlas) y yo tampoco he matado a nadie desde la salida con el lanzagranadas. Solo se me ocurre un mapa donde puede ocurrir eso y es en el de las columnas de humo y aún así me resulta increible que os lleguen a dar desde la otra punta del mapa con el lanzagranadas.....
Aparte está lo de matar a tres tíos con el lanzagranadas, a ver, las granadas q se lanzan no tienen la misma potencia que las granadas normales y solo puedes matar a un tío si está en un radio de más o menos un metro......asi que veo muy dificil que se maten a tres de un solo zambombazo.
Pero es que olvidais los inconvenientes del lanzagranadas, se apunta de puta pena, además de que a corto alcance (dos o tres metros) es muy poco efectiva, porque en suelos y paredes rebota....hay veces que lo tienes conectado y te viene un tio y por mucho lanzagranadas que tengas te pega tres tiron y tu granada le ha pasado a un metro......
En fin, que no veo porque haya que limitar el lanzagranadas. Y si lo veis tan efectivo, por que no lo utilizais???? probablemente porque mateis más con mirilla, no es TAAAN fácil matar con el lanzagranadas a 100 metros ehhh.
La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...
* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del país sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* La marina EEUU estará involucrada en el juego.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
* Contaremos con pecks para el modo historia.
* Podremos controlar diferentes vehículos, incluyendo un helicóptero.
...
La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...
* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del país sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
...
fuente:
http://**spam**/primeros-detalles-modern-warfare-2/
pd: esta gente vio tropa de elite...
onyvla escribió:mas detalles:La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...
...
fuente:
http://wildgames.es/primeros-detalles-modern-warfare-2/
onyvla escribió:mas detalles:La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...
...
fuente:
http://wildgames.es/primeros-detalles-modern-warfare-2/
alben escribió:A mi me gustaria que, por ejemplo, la racha actual de llamar a un helicoptero, sea que tu manejes el helicoptero, asi estaria algo mas equilibrada, porque tanto el helicoptero como los perros en el 5 son un coñazo y no puedes escapar (el pu** helicoptero tiene vision de rayos X)
Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.
nekso escribió:Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.
yo pienso igual,24 o 32 jugadores seria lo suyo,y vehiculos tanbien,tankes,helicopteros,hummers seria la ostia.es un poco copiarse de los battlefields pero le vendria muy bien a los cal of duty
nekso escribió:Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.
yo pienso igual,24 o 32 jugadores seria lo suyo,y vehiculos tanbien,tankes,helicopteros,hummers seria la ostia.es un poco copiarse de los battlefields pero le vendria muy bien a los cal of duty
eRgAlle escribió:Quejas y lloriquéos, quejas y lloriquéos...
Creía que este era el hilo de Modern Warfare 2, no el de quejas y lloriqueos de Call of Duty 4.
shampy escribió:nekso escribió:Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.
Sinceramente, y como bien dice litos001, para eso estan los battlefields.
Todo el mundo que se compra un COD sabe mas o menos a lo que va a jugar y lo que se va a encontrar, y blablabla...
Vamos es que sería un cambio radical de 360º, aparte que si quieres meterle vehiculos, tankes, helicopteros, hummers, 32 jugadores, los mapas COD deberían de ser mínimo cuatro veces mas grandes de lo que es la actualidad.
Porque si habeis probado el COD4 en pc con estos mapas pequeñajos, eso es un puto caos. Partidas de 50 tios en el que la tactica es imposible porque te salen soldados hasta debajo de las piedras.
blablablá...
como en halo 3 que habia mapas normales sin vehiculos, como en el cod 4, y tambien que halla mapas con vehiculos, cada uno que juegue a lo que prefiera.
ermesrasta escribió:shampy escribió:Sinceramente, y como bien dice litos001, para eso estan los battlefields.
Todo el mundo que se compra un COD sabe mas o menos a lo que va a jugar y lo que se va a encontrar, y blablabla...
Vamos es que sería un cambio radical de 360º, aparte que si quieres meterle vehiculos, tankes, helicopteros, hummers, 32 jugadores, los mapas COD deberían de ser mínimo cuatro veces mas grandes de lo que es la actualidad.
Porque si habeis probado el COD4 en pc con estos mapas pequeñajos, eso es un puto caos. Partidas de 50 tios en el que la tactica es imposible porque te salen soldados hasta debajo de las piedras.
blablablá...
Si haces un "cambio radical"( ) de 360º TE QUEDAS IGUAL no será de 180º???
X TRUSKO X escribió:Pues muy sencillo!!!! debería tener la opción de escoger si quieres vehículos en la partida o no . Y si no es así ...... vosotros no los cojais, esperar a que llegue yo con mi humer y os vaya chafando uno a uno !!!!!!
Saludos!!!
P.D: no seais tan tiquismiquis!!! Si lo que quereis es un juego calcado a los anteriores ..... seguir con ellos!!! La gracia, para mi, está en la variedad ......
meristation escribió:Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.
Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.
Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador