bakalap2 escribió:Logros online no por dios eso solo hace que la gente se desvirtue de la partida y solo se dedique a las chorradas de los logros que si mata a 3 con nose que arma, etc. y al final tienes a medio equipo más pendiente de los logros que de ganar la partida.
Noc escribió:mor3zZ escribió:Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte tienes que estar a la altura jejeje.
Saludos,
mor3zZ
Joder, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero... ¿CoD4 mejor juego de la historia?. Es pasarse un poco, ¿no crees?
mor3zZ escribió:... y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor.
mecro escribió:mor3zZ escribió:... y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor.
Contra que?. Contra una pared?, contra una parada de autobús?....
Cuanto, no contra!
Saludos.
mor3zZ escribió:mecro escribió:mor3zZ escribió:... y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor.
Contra que?. Contra una pared?, contra una parada de autobús?....
Cuanto, no contra!
Saludos.
Me parto y me mondo. Cuanto en tu pueblo, en el mio es contra . Me tiro 10min para escribir un post y vienes tu y lo único que se te ocurre es criticar tambien? Joder, vaya mañana llevo perdiendo el tiempo...
Merovingio62 escribió:Umm... asi que han dicho que el 2 será la hostia... Umm... PORQUEEE?!!!! NECESITO SABERLO!!!
Dadme algo que toi enganchado a la Modern Warfare
Sanchez escribió:llopis escribió:Seguro que esperan al E3.
cuando es el E3?
salu2s
a1t0r escribió:Sanchez escribió:llopis escribió:Seguro que esperan al E3.
cuando es el E3?
salu2s
Serán los días 2, 3 y 4 del mes de junio en L.A.
litos001 escribió:bufff, se me va a hacer eterna la espera.
Sigrid escribió:litos001 escribió:bufff, se me va a hacer eterna la espera.
Pues mas eterna se te hará la espera hasta el 10 de noviembre cuando en el E3 veas videos ingame...
djsesteban escribió:Muy buena noticia , si señor y yo sin probar el 4 aun....
Camuis escribió:djsesteban escribió:Muy buena noticia , si señor y yo sin probar el 4 aun....
Pues ya estas tardando!!!
a1t0r escribió:Sanchez escribió:llopis escribió:Seguro que esperan al E3.
cuando es el E3?
salu2s
Serán los días 2, 3 y 4 del mes de junio en L.A.
Sigrid escribió:Propongo hacer más llevadera la espera de este juegazo, a falta de imágenes, videos o información extra, podríamos exponer lo que nos gustaría que trajese esta nueva entrega de Infinity Ward.
- Búsqueda por región. (Ya que servers dedicados es un sueño IMPOSIBLE)
- Equilibrar las ventajas, sino al final todo el mundo va con titán o fuerza vulnerante.
- Poder hacer búsquedas de partidas más personalizadas (por ejemplo buscar partidas de B&D con lanzagranadas restringido o cosas así)
- Mayor número de armas y más equilibradas (Lo mismo que las ventajas sino todo el mundo va con M-16, P-90 o MP5)
- Soporte para clanes, con posibilidad de retarlos si están conectados en ese momento.
- Modo cine tipo Halo 3, para guardar nuestros mejores momentos
- Poder cambiar la cadencia de las armas (Tiro a tiro, ráfagas, automático)
- Que NO añadan vehículos.
- Mayor premio para los que realizan el prestigio
- Poder personalizar la ropa de tu soldado (Tipo Rainbow Six Las Vegas)
Bueno según se me ocurran más cosas las iré añadiendo...
slater escribió:Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante), y que gráficamente (hay que decirlo) sea el techo........
Otra cosa, que uno exponga cosas que han expuesto otros, es pura libertad de expresión, si alguien opina una cosa, y yo lo mismo, estoy en la absoluta libertad de decir "opino lo mismo" o de volver a exponer el asunto. Creo, que es una falta de respeto el corregir a la gente con frases tipo "si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", más si cabe, que es exponer un deseo, y no el que quieras que se te resuelva un problema, y por gandúl, aunque esté más que posteado, ni mires. Queda dicho.
toreter escribió:Hey Lars_Ur, hay un modo que creo q se llama Old school¿?Donde se salta mas, tienes mas energía y vas pillando las armas por el escenario,es que tengo el juego en ingles y no recuerdo si era Ols School o hardcore......
toreter escribió:slater escribió:Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante), y que gráficamente (hay que decirlo) sea el techo........
Otra cosa, que uno exponga cosas que han expuesto otros, es pura libertad de expresión, si alguien opina una cosa, y yo lo mismo, estoy en la absoluta libertad de decir "opino lo mismo" o de volver a exponer el asunto. Creo, que es una falta de respeto el corregir a la gente con frases tipo "si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", más si cabe, que es exponer un deseo, y no el que quieras que se te resuelva un problema, y por gandúl, aunque esté más que posteado, ni mires. Queda dicho.
Gracias por tu leccion de educacion y por tu clase, pero básicamente lo decía por si quería leer lo que propusieron otros foreros.Que estais mas a la que salta que a aportar cosas, siempre polemizando y criticando como marujas.Y las 3 últimas frases no las entiendo.
Ademas de que :""si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", " toreter no ha dicho nada de eso, ni parecido, por que no usas el citar para poner lo que yo he dicho realmente en vez de interpretar, erroneamente, lo que tu cree que he querido decir¿?
Por cierto Sigrid, hay algunas de las que propones que son muy interesantes, como cambiar la cadencia, lo la posibilidad de cine tipo Halo 3....y me reitero, mira mas atras a ver que te parecen las otras proposiciones, con el beneplacito del veterano forero Slater.
Noc escribió:Tantas propuestas de tantos tipos... ¿y nadie sugiere un editor de mapas?. Joder no sé, a mi me parece que es de los "extras" que más vidilla le pueden dar a un multiplayer si está bien hecho, y sobre todo si le dan un buen soporte, como por ejemplo pasaba en FC2, con la posibilidad de subir tus mapas, bajar los de tus amigos, ver los más descargados o mejor valorados y jugarlos, etc... En un juego como CoD6 con una comunidad tan numerosa, no me puedo imaginar la cantidad de mapas y la calidad de estos que se podría llegar a alcanzar, haciendo que el online fuera casi eterno. Porque no sé a los demás, pero a mi una de las cosas que antes me cansó del CoD4 fue la poca variedad de mapas.
Vamos, por mí se podrían ahorrar muchas de esas chorradillas del estilo "decora a tu marine" , 200 ventajas nuevas, etc... si metieran un editor de mapas BIEN hecho. Solo de pensar en la cantidad de horas que le eché al editor del TS2 (y eso que era una tontería) o la cantidad de mapas currados que me pude bajar en el UT2004, se me hace la boca agua con lo que podría salir del CoD6 .
Otra cosa que me gustaría ver es destructibilidad del escenario. Sin llegar al nivel del BC (con mapas tan pequeños nos quedaríamos sin coberturas en 2 min de partida, corriendo todos en círculos por un solar lleno de escombros), sino más bien algo parecido a GoW2. No influye en la jugabilidad pero queda bonito .
xetex escribió:Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.
Salu2
litos001 escribió:A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.
GhostShark escribió:Pues yo mas que ninguna otra mejora del juego (ya bueno de por si el anterior) pondría servidores por paises, con la posibilidad de jugar en el de otro pais claro, pero que pudieses meterte y jugar con españoles sin el rollo de los grupos, porque encontrar gente que juegue al mismo tiempo que tu en tu lista de amigos, tampoco es tan facil para algunos .
Saludetes
slater escribió:Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante)
Lars_ur escribió:Tambien espero que quiten el poder llevar 3 granadas de fragmentacion, algunos mapas son solo eso, tirar granadas, o que esten repartidas por el mapa, pero no que ale, cada vez que uno muere 3 granadas nuevas
litos001 escribió:xetex escribió:Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.
Salu2
A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.
Protek escribió:litos001 escribió:xetex escribió:Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.
Salu2
A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.
No veas como jode eso de hincharle a tiro al tio en la cabeza y como si nada, se cae y sigue vivo para matarte a ti en cuanto pases...
Yo si lo dejan para el 2, que almenos lo igualen, lo que no puede ser, que si tu a un tio sin ultima batalla te lo cargas de 3 tiros... no puede ser que uno que lleve ultima batalla hagan falta esos 3 tiros + 1 cuarto para rematarle.
En este caso de ventaja, pienso que deberia ser asi.. 1 o 2 tiros para matarle y que saque ultima batalla + 1 tiro para rematarle, asi estaria igualado en posibilidades de morir con alguien que no lleve esa ventaja.
OldFillion escribió:Pues yo no quitaría nada de lo que estais diciendo
1: Veo correcto que haya gran variedad de perks, cada uno juega como quiere y le gusta, las perks acentúan nuestra forma de jugar y hace que te adaptes a tu contrario según juegue. Si todo el mundo juegase igual sería aburridisimo.
2: Por que quitar la última batalla?? porque os jode que os maten despues de muertos?? eso no es un motivo, si os matán con la última batalla, estad más atentos!!! de eso se trata, de que os maten a vosotros también.
3. Por que quitar el lanzagranadas de los subfusiles??? limitarlo 15 segundos??? pero que es esto....esperate tu 15 segundos sin salir corriendo y verás como no te mata ninguna.
4. Parace que la gente quiere que todo el mundo juege como a ellos les dé la gana.....
-Se quejan de los camperos: cada uno juega como le parece, nunca le encontre lógica a este tipo de quejas
-Se quejan de las perks: tres cuartos de lo mismo que lo anterior
-Se quejan que las armas estan descompensadas: cada arma es diferente, y funcionan mejor en según que mapas, o según la manera que tengas de jugar. Corto, medio o largo alcance.
Chavales que el juego consiste en matar.....pero también en que os maten si no no tiene gracia. LO DE EL EDITOR DE MAPAS SERIA UNA GRANDISIMA IDEA!!!...pero me parece ami que no, estos ganan mucha pasta con tres mapas .....
Edito: En este último mensaje se habla de el disparoen el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando
Un saludo