oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el battlefield que veo que mencionais, es más bien en plan mapas la leche de grandes, con vehículos y tal, no??.
Yo más bien(aunque lógicamente sigo jugando y seguiré jugando cada día al MW2 porque aunque sea un poco "basura" el online con todos los glitches, bugs etc que hay), esperaré a que salga un juego que le tengo muchas ganas y que espero que el online sea una pasada:
Medal of Honor
Ese sí que espero que no me defraude, y como siga el mw2 así, en cuanto salga el medal of honor dejaré de lado el mw2, hasta que salga el cod7, que me gustaría que no lo hiciera infinity ward porque visto lo visto.......... aparte que me gusta más la temática retro del cod5, me gustan más las armas antiguas y tal, no tanta tecnología que si sensor ritmo cardiaco(que jamás he usado), o miras térmicas, o las clases ussain..... y encima no nos ponen ni una web de stats ni nada de nada, vamos, un juego que prometía mucho, pero se ha quedado en que es un juego guapo, que lo juega todo el mundo porque tiene fama, pero queda muy lejos del cod4 y cod5, y a todos nos gusta tener una web para ver stats de todo como en el cod5, es una chorrada, pero está guapo ver stats en profundidad en una web, los de IW ni eso, para qué van a trabajar más de la cuenta.