[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Me parece lamentable, penoso y todos los adjetivos de ese estilo todo lo que esta pasando en torno a este juego por parte de jugadores y compañia, un fraude total todo lo que esta saliendo a la luz y la poca preocupacion que se esta tomando microsoft y infinity para controlar y castiger todo estos sucesos, un puto asco [buaaj]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien he estado en la termonuclear global y esta muy guapa :)
Lo malo es que de repente si tenias un cuarto de barrita cogida de la termonuclear, de repente se ponia casi toda en un momento y demás.
Pues según me dicen, lo de los mapas nuevos ha resultado ser un FAKE. Lástima.
Tendrían que banear a IW por hijos de puta que asquisimo ojalá muera de cancer el y toda la familia del que tuvo la idea del DLC -si es que es de pago al final-.

S2
Kayru escribió:Pues según me dicen, lo de los mapas nuevos ha resultado ser un FAKE. Lástima.

Eso han dicho los de IW, pero tampoco te fies.
Kayru escribió:Decir que al tío que estaba hosteando esa partida de Guerra Termonuclear, a pesar de jugarla en privada para que no le baneen, LO HAN BANEADO XD hace un momento.


pues mira cojonudo. Uno menos a tocar las narices por el live, que aunque ahora fuera privada seguro que terminaría haciendolo en las públicas...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
litios escribió:
pues mira cojonudo. Uno menos a tocar las narices por el live, que aunque ahora fuera privada seguro que terminaría haciendolo en las públicas...


Sí, pero por lo menos hemos jugado a algo que nos tienen capado de salida y habiendo pagado 70 euros.
Atunaro escribió:
litios escribió:
pues mira cojonudo. Uno menos a tocar las narices por el live, que aunque ahora fuera privada seguro que terminaría haciendolo en las públicas...


Sí, pero por lo menos hemos jugado a algo que nos tienen capado de salida y habiendo pagado 70 euros.


si bueno, la verdad esque en eso tienes toda la razón.



De todos modos alguien puede explicarme que va a pasar ahora con la tercera entrega del cod??? quien la realizará??? no la hará nadie?? el dlc será hará las veces de tercera entrega??? que hará ahora infinity ward???.
0wn3d escribió:Tendrían que banear a IW por hijos de puta que asquisimo ojalá muera de cancer el y toda la familia del que tuvo la idea del DLC -si es que es de pago al final-.

S2


hay gente que se toma las cosas demasiado en serio xD, nadie obliga a comprar el dlc, tampoco veo tanta diferencia entre que este en el dvd que te venden y otros casos en el que aunque no este en el dvd ya lo tienen acabado antes de que salga el juego(la mayoria)
siii mañana llego a al nivel 70 !!!! Yeah!!!!! no voy a hacer prestigio por que mas que nada juego por que es mi aficcion y suelo perder mucho tiempo y este año toca estudiar vamos que quiero pasarme lo bien y tal y disfrutar de mis clases actuales...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
danny escribió:siii mañana llego a al nivel 70 !!!! Yeah!!!!! no voy a hacer prestigio por que mas que nada juego por que es mi aficcion y suelo perder mucho tiempo y este año toca estudiar vamos que quiero pasarme lo bien y tal y disfrutar de mis clases actuales...


Siempre te quedaran los xp lobbys :-|
Atunaro escribió:
danny escribió:siii mañana llego a al nivel 70 !!!! Yeah!!!!! no voy a hacer prestigio por que mas que nada juego por que es mi aficcion y suelo perder mucho tiempo y este año toca estudiar vamos que quiero pasarme lo bien y tal y disfrutar de mis clases actuales...


Siempre te quedaran los xp lobbys :-|

que es eso?
dannyh escribió:
Atunaro escribió:
danny escribió:siii mañana llego a al nivel 70 !!!! Yeah!!!!! no voy a hacer prestigio por que mas que nada juego por que es mi aficcion y suelo perder mucho tiempo y este año toca estudiar vamos que quiero pasarme lo bien y tal y disfrutar de mis clases actuales...


Siempre te quedaran los xp lobbys :-|

que es eso?


Lo que estoy intentando hacer yo ahora mismo lel.
Kayru escribió:
Lo que estoy intentando hacer yo ahora mismo lel.
OK.
si alguien se entera de una partida de esas desfasadas que me invite XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:
Kayru escribió:
Lo que estoy intentando hacer yo ahora mismo lel.
OK.
si alguien se entera de una partida de esas desfasadas que me invite XD


Aquí otro que se apunta a farmear XP. Que entre el WoW, el master, la novia y la BB ya no tengo tiempo para ná!!!

Mi GT: l3lackwater (lo primero es una L minúscula y luego un número tres!)
FIESTA DE LA EXPERIENCIA GLITCHEADA
Lo que pasa es que la mayoría de los guiris que ofrecen estos "servicios" te piden 1600MP a cambio. Qué cabras.
pindout escribió:FIESTA DE LA EXPERIENCIA GLITCHEADA


????

jejeje, no me estoy enterando de nada de lo que hablais...
Nada, estamos aquí flipados porque han sacado un xploit que funciona con muchos juegos, incluido con el CoD4. Y eso consigue pues eso... glitches en los XP... modos desbloqueados, etc... pa mear y no echar gota.

Yo voy a intentar unirme a una guerra termonuclear global con zntk, si alguien quiere venir que me agregue a ver si cabe.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Lo que pasa es que la mayoría de los guiris que ofrecen estos "servicios" te piden 1600MP a cambio. Qué cabras.


Kayru, te acabo de agregar. A ver si alguien se enrolla y monta una XP party de estas venga!!
Lo veo complicado... todas son de pago.

Acabo de entrar en una termonuclear de estas. Intenta unirte.

pd. nada... no me entra... piro al fifa chavales. tamañana.
Kayru escribió:Nada, estamos aquí flipados porque han sacado un xploit que funciona con muchos juegos, incluido con el CoD4. Y eso consigue pues eso... glitches en los XP... modos desbloqueados, etc... pa mear y no echar gota.

Yo voy a intentar unirme a una guerra termonuclear global con zntk, si alguien quiere venir que me agregue a ver si cabe.


pero y no os pueden banear por esto???
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Supuestamente solo si la hosteas
Il Duque escribió:Supuestamente solo si la hosteas


Exacto. Ten en cuenta que estas partidas si quieren las pueden hacer públicas. Imagínate que buscando una partida normal me meto en una Guerra Termonuclear Global sin quererlo. Y me banean. El pollo que montaría podría ser gordísimo.
ok, ok, tiene su lógica..
señores me estoy quedando flipado con todo esto de las nuevas partidas de termonucleares. Esto es genial para todos ya que integran los mapas en el disco y nos lo ocultan para pagarles más a estos timadores. Para mi ha sido genial que lo hayan hackeado y salgan en partidas. Hay que ser ijoputas para ocultar esto en el DVD, que asco de empresa. Y en cuanto al juego pues nada cada dia va a peor. Hoy me puse de nuevo despues de casi 3 semanas sin jugar, y hala 5 partidas en duelo a muerte 5 en donde habia dos payasos matandose para conseguir la puta bomba. Y es mas, resulta que me metia en partidas a punto de acabar u por tanto derrota incluida y es mas resulta que habia un lag increible y era imposible jugar, por lo que decidi de nuevo dejar de jugar. Y es mas, ranking general o lo que sea (lo digo porque ni es ranking ni nada) destrozado completamente donde ya hay como 30 y pico en las primeras posiciones con tropecientasmil victorias en 12 segundos y siguen ahí y ni se interesan de quitarlos, son hasta flojos estos timadores. Veo a muchisimos amigos ya que se han pasado ya al COD 5 o 4 por culpa de esta puta mierda de juego y algunos con comentarios en su perfil cagandose en este mierda de juego. IW bien merecido teneis que os hayan hackeado el DVD. Hay que ser ijoputa empresa de mierda llena de timadores. Que asco dais, QUE VERGUENZA.

Un saludo.
el online cada vez pinta peor
Voy a repetir lo del apoyo aéreo porque hoy me ha vuelto a pasar.

Tiro mi predator, tiro mi harrier, mato a tres y otro que mato yo con mi arma, estando solo mi harrier en el aire tiro mi apoyo aéreo, se abre el maletín, se mueve el aparato, comienzo a disparar, sin matar a nadie y llevando disparando aproximadamente 3 segundos, se cierra el maletín, se va mi apoyo y pierdo mi racha. Nadie lo tiro y no fue problema de espacio aéreo saturado, simplemente pregunto si esto le ha pasado a alguien y es por cosa nuestra o empiezo a cagarme en la puta madre de alguien ya...

Van 3 veces en dos días, nadie lo tira y no es tema de trafico, es justo lo que explico

yo no entiendo la neura que tiene la gente con cargamento, el mejor mapa que he jugado en mi vida, ahí si que no caben los setas, y no hay posibilidad de esconderte, es un mapa de rushear puro y duro, me encantaba aun jugando en desventaja de línea.
Jjaja pues la verdad es que en las tardes el juego me da de lujo, pero ya en las noches el juego me va fatal (cuando se unen europeos) ni pedo siempre juego con 2 lineas [mad]

Algun dia arreglaran esto? ya que en otros CoD aunque jugarán Europeos, Asiaticos y Americanos no pasaba esto y las partidas iban de lujo

Imagen

Saludos
He de decir que yo tengo prestigio 10 gracias en parte a una de esas partidas tambien he creado partidas de guerratermonuclear es la leche los fallos bque tiene el dichoso juego
Entre Navidades y exámenes hace mucho tiempo que no me paso por el online, vuelve haber tanto bug?...ainssss... :(
pinaculo escribió:Voy a repetir lo del apoyo aéreo porque hoy me ha vuelto a pasar.

Tiro mi predator, tiro mi harrier, mato a tres y otro que mato yo con mi arma, estando solo mi harrier en el aire tiro mi apoyo aéreo, se abre el maletín, se mueve el aparato, comienzo a disparar, sin matar a nadie y llevando disparando aproximadamente 3 segundos, se cierra el maletín, se va mi apoyo y pierdo mi racha. Nadie lo tiro y no fue problema de espacio aéreo saturado, simplemente pregunto si esto le ha pasado a alguien y es por cosa nuestra o empiezo a cagarme en la puta madre de alguien ya...

Van 3 veces en dos días, nadie lo tira y no es tema de trafico, es justo lo que explico

yo no entiendo la neura que tiene la gente con cargamento, el mejor mapa que he jugado en mi vida, ahí si que no caben los setas, y no hay posibilidad de esconderte, es un mapa de rushear puro y duro, me encantaba aun jugando en desventaja de línea.

A mi no me ha pasado nunca eso que dices, si que es verdad que muy pocas veces disfruto con el porque me lo tiran enseguida, pero tan poco tiempo tampoco.
Lo de las partidas esas que comentais si que me gustaria encontrarme alguna termonuclear, pero la de los puntos si que no, prefiero ir subiendo yo poco a poco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por mucho que me guste este juego, se ha convertido en una auténtica mierda.

Ya no hay partida en la que entre en la que no haya algún subnormal ó varios porque siempre es varios, con maratón, peso ligero, comando y las uzis, p90, o armas rápidas, para ir todo el rato apuñalando o disparando a toda ostia, vamos, que esto más bien se tendría que llamar modern warfare 2 : TURBO.

En menuda porquería han convertido esto.......... aburre jugar.
0wn3d escribió:Mira como pongan de pago esos modos y esos mapas ya presentes en el disco es para denunciarlos, hay que ser rastrero hijo de puta


S2


Ayer no pude entrar al hilo y creo que estoy en fuera de juego...¿seran de pago?

Salu2
oskuro escribió:Por mucho que me guste este juego, se ha convertido en una auténtica mierda.

Ya no hay partida en la que entre en la que no haya algún subnormal ó varios porque siempre es varios, con maratón, peso ligero, comando y las uzis, p90, o armas rápidas, para ir todo el rato apuñalando o disparando a toda ostia, vamos, que esto más bien se tendría que llamar modern warfare 2 : TURBO.

En menuda porquería han convertido esto.......... aburre jugar.


Y la cuestion es que pocas veces terminan en positivo, pero alla ellos, vuelvo a decir que eso me molesta pero esta disponible para todos, lo de la insercion tactica si que no lo soporto.
Por cierto ¿eras tu quien tiraba los paquetes fuera?, te lo digo porque yo hago lo mismo y mola verlos buscando como locos. [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GCD escribió:
oskuro escribió:Por mucho que me guste este juego, se ha convertido en una auténtica mierda.

Ya no hay partida en la que entre en la que no haya algún subnormal ó varios porque siempre es varios, con maratón, peso ligero, comando y las uzis, p90, o armas rápidas, para ir todo el rato apuñalando o disparando a toda ostia, vamos, que esto más bien se tendría que llamar modern warfare 2 : TURBO.

En menuda porquería han convertido esto.......... aburre jugar.


Y la cuestion es que pocas veces terminan en positivo, pero alla ellos, vuelvo a decir que eso me molesta pero esta disponible para todos, lo de la insercion tactica si que no lo soporto.
Por cierto ¿eras tu quien tiraba los paquetes fuera?, te lo digo porque yo hago lo mismo y mola verlos buscando como locos. [carcajad]



alguna vez los cuelo sí jajja pero muchas veces no aposta [carcajad] [carcajad] pegan 1000 rebotes a veces y se cuelan aunque ya rara vez los pierdo jaja, si lo pierdo espero a ver si va alguien a por ellos si es bueno y les fundo xDD
yo practicamente el 90% de las veces los tiro fuera aposta, pero voy a ver si me pongo una racha mas elevada por lo de los desafios, aun no he tirado ningun IEM.
Respecto al IEM, cuando lo tiras tu si que lo ves todo ¿no?
oskuro escribió:Por mucho que me guste este juego, se ha convertido en una auténtica mierda.

Ya no hay partida en la que entre en la que no haya algún subnormal ó varios porque siempre es varios, con maratón, peso ligero, comando y las uzis, p90, o armas rápidas, para ir todo el rato apuñalando o disparando a toda ostia, vamos, que esto más bien se tendría que llamar modern warfare 2 : TURBO.

En menuda porquería han convertido esto.......... aburre jugar.


Lamentablemente (en mi opinion) esta gente no tiene la culpa, aunque como me pase como a ti que veo a par de tios jugando asi y me den ganas de [buaaj] el juego se lo permite y habra que aguantarlos... hasta que salga el bc2 x lo menos en mi caso, despues no me van a ver el pelo por el mw2 "turbo" como bien dices ni que me paguen.

Ahora ya no hay nada que hacer pero hubiese estado bien que si querian poner estas "super-ventajas", pudieras jugar partidas con ventajas y otras partidas con los mismos modos de juego pero sin ninguna ventaja, vamos que hubiesen puesto alguna especie de filtro. Lo que estos de iw los unicos filtros que les gustan son los del cafe por lo que se ve.

Un saludo.
Si es cierto eso de los mapas del 4. Espero que no sean de pago y sea el "regalo" que se obtenga con el dichoso código del manual (que dicho sea de paso a este paso el código será para poder jugar a la beta, si la hacen, del MW3)

Puede estar curioso jugar con los nuevos añadidos del MW2 en niveles de MW1 pero no es nada curioso tener que pagar si del paquete de mapas vamos a tener la mitad de mapas que prácticamente nos conocemos al dedillo ...
Raziel_DSM escribió:Si es cierto eso de los mapas del 4. Espero que no sean de pago y sea el "regalo" que se obtenga con el dichoso código del manual (que dicho sea de paso a este paso el código será para poder jugar a la beta, si la hacen, del MW3)

Puede estar curioso jugar con los nuevos añadidos del MW2 en niveles de MW1 pero no es nada curioso tener que pagar si del paquete de mapas vamos a tener la mitad de mapas que prácticamente nos conocemos al dedillo ...



+1
hola gente, estoy x el principio del juego supongo, el caso es que salen esplosiones de las minas y me pone
pulsa rs para eskivar
le doy al rs y me muevo , tmb me he kdado parado pulsando rs y el caso es que no se que hacer para que no me esplote y me mate
espero que alguien me pueda ayudar
un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el battlefield que veo que mencionais, es más bien en plan mapas la leche de grandes, con vehículos y tal, no??.

Yo más bien(aunque lógicamente sigo jugando y seguiré jugando cada día al MW2 porque aunque sea un poco "basura" el online con todos los glitches, bugs etc que hay), esperaré a que salga un juego que le tengo muchas ganas y que espero que el online sea una pasada:

Medal of Honor

Ese sí que espero que no me defraude, y como siga el mw2 así, en cuanto salga el medal of honor dejaré de lado el mw2, hasta que salga el cod7, que me gustaría que no lo hiciera infinity ward porque visto lo visto.......... aparte que me gusta más la temática retro del cod5, me gustan más las armas antiguas y tal, no tanta tecnología que si sensor ritmo cardiaco(que jamás he usado), o miras térmicas, o las clases ussain..... y encima no nos ponen ni una web de stats ni nada de nada, vamos, un juego que prometía mucho, pero se ha quedado en que es un juego guapo, que lo juega todo el mundo porque tiene fama, pero queda muy lejos del cod4 y cod5, y a todos nos gusta tener una web para ver stats de todo como en el cod5, es una chorrada, pero está guapo ver stats en profundidad en una web, los de IW ni eso, para qué van a trabajar más de la cuenta.
pinaculo escribió:Voy a repetir lo del apoyo aéreo porque hoy me ha vuelto a pasar.

Tiro mi predator, tiro mi harrier, mato a tres y otro que mato yo con mi arma, estando solo mi harrier en el aire tiro mi apoyo aéreo, se abre el maletín, se mueve el aparato, comienzo a disparar, sin matar a nadie y llevando disparando aproximadamente 3 segundos, se cierra el maletín, se va mi apoyo y pierdo mi racha. Nadie lo tiro y no fue problema de espacio aéreo saturado, simplemente pregunto si esto le ha pasado a alguien y es por cosa nuestra o empiezo a cagarme en la puta madre de alguien ya...

Van 3 veces en dos días, nadie lo tira y no es tema de trafico, es justo lo que explico.


Pues si que suena raro. Nosotros enseguida intentamos derribarlo todo y el Apache no suele durar mas de 10 segundos pero siempre se anuncia el derribo y el afortunado que se lleva los 300 puntos.
En este hilo alguien dijo que llamó el Apache y desde su camara veía como que no despegaba del todo y acto seguido pasó a estar bajo el control del enemigo (eso si que tiene que joder) pero personalmente no he visto nada parecido. Si te pasa tanto ponte el AC que no esta la cosa para ir desperdiciando bajas.

Respecto a lo que se comentaba de las contramedidas diría que el Harrier no tiene, aunque a veces el Stinger falle y el Pavelow necesita dos misiles aunque estes justo debajo. Como todo, no es seguro 100% pero he derribado muchos muchos.

Salud,
Y sin duda el mejor glitch de todos: EL ROBA PRESTIGIOS

ayer en el foro de IW un TIO comentaba que se encontró un clan de nivel 10, y que el y los de su clan sabían que algo raro pasaba, pero no se podían imaginar lo que era.

Comenzaron la partida y ya se veía que los de nivel 10 eran de cheto, porque morían mucho. Al terminar la partida, ganan bien ellos y de repente, TACHAN

EXPERIENCIA NEGATIVA, pero un cojon de negativa, tanto que el TIO que estaba en nivel 50 de un prestigio bajo al nivel 1 de esa vuelta, pero tenía todas sus clases creadas, el problema es que no le dejaba modificarlas porque en los niveles estaba todo bloqueado.

Se puede leer lo que digo en el foro IW.
pinaculo escribió:Y sin duda el mejor glitch de todos: EL ROBA PRESTIGIOS

ayer en el foro de IW un TIO comentaba que se encontró un clan de nivel 10, y que el y los de su clan sabían que algo raro pasaba, pero no se podían imaginar lo que era.

Comenzaron la partida y ya se veía que los de nivel 10 eran de cheto, porque morían mucho. Al terminar la partida, ganan bien ellos y de repente, TACHAN

EXPERIENCIA NEGATIVA, pero un cojon de negativa, tanto que el TIO que estaba en nivel 50 de un prestigio bajo al nivel 1 de esa vuelta, pero tenía todas sus clases creadas, el problema es que no le dejaba modificarlas porque en los niveles estaba todo bloqueado.

Se puede leer lo que digo en el foro IW.


Es otro de esos glitches que se sacan con el xploit, o eso he leído.

JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pinaculo escribió:Y sin duda el mejor glitch de todos: EL ROBA PRESTIGIOS

ayer en el foro de IW un TIO comentaba que se encontró un clan de nivel 10, y que el y los de su clan sabían que algo raro pasaba, pero no se podían imaginar lo que era.

Comenzaron la partida y ya se veía que los de nivel 10 eran de cheto, porque morían mucho. Al terminar la partida, ganan bien ellos y de repente, TACHAN

EXPERIENCIA NEGATIVA, pero un cojon de negativa, tanto que el TIO que estaba en nivel 50 de un prestigio bajo al nivel 1 de esa vuelta, pero tenía todas sus clases creadas, el problema es que no le dejaba modificarlas porque en los niveles estaba todo bloqueado.

Se puede leer lo que digo en el foro IW.


ACOJONANTE :O . Todo esto creo que se hace con una xbox con Xploit las cuales permiten ejecutar juegos modificados, lo que ocurre es que si el host tiene modificados los parámetros se los "contagia" al resto de jugadores.

Lo que me parece una VERGÜENZA es que a mi me banearan por jugar a copias pero limpiamente y a esta gente no la baneen por hacer esto.

saludos
Kayru escribió:
pinaculo escribió:Y sin duda el mejor glitch de todos: EL ROBA PRESTIGIOS

ayer en el foro de IW un TIO comentaba que se encontró un clan de nivel 10, y que el y los de su clan sabían que algo raro pasaba, pero no se podían imaginar lo que era.

Comenzaron la partida y ya se veía que los de nivel 10 eran de cheto, porque morían mucho. Al terminar la partida, ganan bien ellos y de repente, TACHAN

EXPERIENCIA NEGATIVA, pero un cojon de negativa, tanto que el TIO que estaba en nivel 50 de un prestigio bajo al nivel 1 de esa vuelta, pero tenía todas sus clases creadas, el problema es que no le dejaba modificarlas porque en los niveles estaba todo bloqueado.

Se puede leer lo que digo en el foro IW.


Es otro de esos glitches que se sacan con el xploit, o eso he leído.

JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Te e agregado .


Ya soy 70 por fin [poraki]
pinaculo escribió:Voy a repetir lo del apoyo aéreo porque hoy me ha vuelto a pasar.

Tiro mi predator, tiro mi harrier, mato a tres y otro que mato yo con mi arma, estando solo mi harrier en el aire tiro mi apoyo aéreo, se abre el maletín, se mueve el aparato, comienzo a disparar, sin matar a nadie y llevando disparando aproximadamente 3 segundos, se cierra el maletín, se va mi apoyo y pierdo mi racha. Nadie lo tiro y no fue problema de espacio aéreo saturado, simplemente pregunto si esto le ha pasado a alguien y es por cosa nuestra o empiezo a cagarme en la puta madre de alguien ya...

Van 3 veces en dos días, nadie lo tira y no es tema de trafico, es justo lo que explico


EXACTAMENTE lo mismo me pasó amí ayer, me quedé... [flipa] Oooh llevaba misil predator+harrier+chopper gunner. y cuando se supone que llega lo mejor... [enfa]

Puenso que será un fallo y es nuestro mismo harrier el que lo tira pensando que es enemigo, es lo unico que se me ocurre, que sea un fallo, de ahora en adelante mientras esté mi harrier en el cielo no pienso tirar el choper por si acaso...

Enfins lo que no haga este juego...

Saludos.
xq si tengo unos 20 amigos que juegan al call, solo hay uno que tiene un ratio de muertes positivo, y todos los demás tenemos menos de 1. No tendría que estar al 50 % mas o menos? igual me ocurre con la relación victorias/derrotas, todos tenemos menos de 1 (menos un amigo que solo ha jugado una partida y la ganó). La explicación es que mis colegas son unos paquetes? porque son españoles y tenemos más lag?
31052 respuestas