[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:

Jose Juan
En Dominacion tambien tengo de esos que no capturan ni estando solos

dannyh

Yo tambien, utilizare tu misma palbra, odio a otro tipo de jugador pero no lo expreso abiertamente, cada dia en este post se hecha pestes de los que tenemos buen ratio y nunca me veras replicar ni si quiera alardear con frases dignas de la pubertad pero no voy a cambiar de opinion, seguire pensando que los que no hacen prestigio siente un amor desmesurado por sus pertenencias, duales, sangre fria, ninja...
Sin malos rollos, queria puntualizar el tema y que supieras que no tengo nada contra ti, es mas me caes la mar de bien.

Salu2
Yo,si no estubiera estudiando y si pudiera jugar mas me haria los prestigios pero verdaderamente ,no me es posible,tengo el juego desde 3 dias antes que saliera y solo puedo jugar los fines de semana y ni eso algunas veces hoy e llegado a nivel 70 por primera vez...

A mi la gente que hace ratio me parece bien (siempre que ese ratio no se consiga campeando "a lo cheater"recuerdo que estarse quieto con una franco es cumplir con tu cometido de franco...) yo trabajo precision como e dicho muchas veces ya...(ahora creo que la tengo en 28.55%) y mi ratio es penoso 0.70(creo recordar).

Ahora mismo e vuelto al cod 4 con intenciones de hacer un montaje de no-scopes para el mes que viene quizas...y alternare con el mw2 hasta que consiga tirar la bomba atomica XD
Dejar las peleitas para el live. Cada uno juega como crea oportuno. Los chetos son culpa de IW, no de quien los usa. Es una mierda pero es así...

newdreamer
dannyh

No volvere a sacar el tema de prestigio

Por que lo haces de COD4??? hazlo de este nuevo hombre!!!

un abrazo
Me imagino que lo hara del 4 porque M40 + ACOG era la leche y si no recuerdo mal dannyh le daba bastante bien
dormilon ZZZZ a donde te metes,veo que juegas mucho pero nunca te veo conectado,que haces coño,juega conmigo cabronazo [carcajad]

newdreamer escribió:Dejar las peleitas para el live. Cada uno juega como crea oportuno. Los chetos son culpa de IW, no de quien los usa. Es una mierda pero es así...

newdreamer

POr supuesto que la culpa es de IW,paro igual de culpa para mi es el que lo utiliza,pero bueno dejemos el tema
jose juan escribió:dormilon ZZZZ a donde te metes,veo que juegas mucho pero nunca te veo conectado,que haces coño,juega conmigo cabronazo [carcajad]

newdreamer escribió:Dejar las peleitas para el live. Cada uno juega como crea oportuno. Los chetos son culpa de IW, no de quien los usa. Es una mierda pero es así...

newdreamer

POr supuesto que la culpa es de IW,paro igual de culpa para mi es el que lo utiliza,pero bueno dejemos el tema



Es que es una grandisima mierda. El crio cuando me oye hablar viene corriendo y le da golpes a la consola y si cierro la puerta llora como un loco. Juego solo por que no poder hablar es horroroso...esto pasara y volvere a ser normal [sonrisa]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ a donde te metes,veo que juegas mucho pero nunca te veo conectado,que haces coño,juega conmigo cabronazo [carcajad]

newdreamer escribió:Dejar las peleitas para el live. Cada uno juega como crea oportuno. Los chetos son culpa de IW, no de quien los usa. Es una mierda pero es así...

newdreamer

POr supuesto que la culpa es de IW,paro igual de culpa para mi es el que lo utiliza,pero bueno dejemos el tema



Es que es una grandisima mierda. El crio cuando me oye hablar viene corriendo y le da golpes a la consola y si cierro la puerta llora como un loco. Juego solo por que no poder hablar es horroroso...esto pasara y volvere a ser normal [sonrisa]

Un abrazo

Joder con el terrorista de tu casa,eso es que el quiere jugar contigo [carcajad]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:veo bastante hipocresia por aqui no os gusta que los demas hagan bugs glitchs pero muchos estais interesados en las partidas glitcheadas para subir prestigio? uhm interesante


Pues yo no critico los glitchs ni los bugs ni los chetos, en realidad me la pela el ratio, la puntuación, las tablas y la precisión. Lo único que quiero es llegar a 70 (paso de los prestigios) para ponerme las armas que me vengan en gana, y con diez o doce horas que he jugado ya estoy en lvl veintimuchos así que si no es en un farmeo de xp lo conseguiré jugando normal.

¿Pero por qué tendría yo que dejar que otros consiguieran la xp con la punta y quedarme yo subiendo duramente enfrentándome a tíos con térmica y super armas?

Y por cierto, tengo un corredor, y le pongo el paquete de ayuda y voy navajeando a todo el que me encuentro. ¿Soy un tramposo? Yo creo que no; simplemente me aprovecho de la mecánica del juego para mi propio beneficio.

Y me encanta.
Il Duque escribió:
[...]
¿Pero por qué tendría yo que dejar que otros consiguieran la xp con la punta y quedarme yo subiendo duramente enfrentándome a tíos con térmica y super armas?


Super armas??...al final todo el mundo usa las mismas (Scar,Tar21,ACR,M4),que al fin y al cabo son las que te dan al en niveles relativamente bajos....a ver si te crees que por ser nivel 70 del décimo prestigio te dan armas superpoderosas o que hacen mas daño que las normales...pero bueno cada uno que suba la exp como le de la gana,eso si,si luego se le ritica se le dice cheto o lo que sea que no venga a protestar....

Y por cierto, tengo un corredor, y le pongo el paquete de ayuda y voy navajeando a todo el que me encuentro. ¿Soy un tramposo? Yo creo que no; simplemente me aprovecho de la mecánica del juego para mi propio beneficio.

Y me encanta.


Tramposo no,lo que eres es,como yo los llamo en el live,"una rata asquerosa que para matar tiene que acuchillar por que tiene la punteria en el ojete",por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...pero te digo lo mismo que antes,cada uno juega como quiere,pero si el que juegues asi hace que te digan X o Y no vengas luego a quejarte de "joder no me digas tal y cual"...

Salu2

PD:Todo eso es sin acritud y sin malos rollos,que conste,por que cada uno juega como le da la gana...
dormilon ZZZZ escribió:dannyh

No volvere a sacar el tema de prestigio

Por que lo haces de COD4??? hazlo de este nuevo hombre!!!

un abrazo

vale XD lo hare de los dos XD
Camuis escribió:
Y por cierto, tengo un corredor, y le pongo el paquete de ayuda y voy navajeando a todo el que me encuentro. ¿Soy un tramposo? Yo creo que no; simplemente me aprovecho de la mecánica del juego para mi propio beneficio.

Y me encanta.


Tramposo no,lo que eres es,como yo los llamo en el live,"una rata asquerosa que para matar tiene que acuchillar por que tiene la punteria en el ojete",por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...pero te digo lo mismo que antes,cada uno juega como quiere,pero si el que juegues asi hace que te digan X o Y no vengas luego a quejarte de "joder no me digas tal y cual"...

Salu2

PD:Todo eso es sin acritud y sin malos rollos,que conste,por que cada uno juega como le da la gana...


amen
por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...


En el momento en el que IW pone un metodo para matar con cuchillo el juego tambien es de "acuchillar" si no te gusta que te acuchillen buscate otro juego en el que se pueda disparar pero no se pueda acuchillar
Il Duque escribió:
¿Pero por qué tendría yo que dejar que otros consiguieran la xp con la punta y quedarme yo subiendo duramente enfrentándome a tíos con térmica y super armas?



por que tendria yo que currar 8 horas al dia para poder tener dinero si atracando durante una hora consigo lo mismo?

es una exageracion grandisima por mi parte pero parece ser que si no explican las cosas asi la gente no comprende que lo que hace esta MAL

hay cosas que estan BIEN y otras MAL intentar justificarlas solo indica que sabes que no haces lo correcto
A mí este juego no me gusta mucho. Está lleno de bug, de glitches, de armas desequilibradas, de ventajas chetas, de rachas de bajas desbalanceadas, de camperos, de gente que se aprovecha de estos fallos del juego, etc...

Pero llega a un punto en el que lo comprendes.

El juego es así y te lo han vendido así. Si te dan la oportunidad de correr sin parar con un cuchillo que raja a teledirigido a cinco metros, y has pagado setenta euros por el juego... ¿quién es nadie para impedirte que juegues así? ¿Quién es nadie para obligarte a jugar de un modo u otro?

Pues del mismo modo pasa con los glitches estos para subir de prestigio rápidamente.

Si el juego te da la opción (es tristísimo pero es un juego llenísimo de agujeros, así que quiera Infinity y su gran equipo de testeadores o no, la opción te la da) pues lo hace si quieres.

Desde que salió el juego los rankings habían estado adulterados, sino mirad los primeros puestos de puntuación. Del mismo modo, miles de guiris ya son prestigio 10. ¿A quién le va a importar que unos cuantos más lo sean?

Si Infinity Ward de verdad se preocupa por su juego en vez de en contar los billetes que han ganado (arreglan los problemas de conexión, de buscar partidas, balancean bien las armas, rebajan un poquito el ratio del comando, ponen de una puta vez en activo el código que viene detrás del manual, tienen la dignidad de poner una página de estadísticas como Treyarch hizo....) pues ya nos bajarían los prestigios a cero. Es un riesgo que asumo y que espero que si de verdad IW se preocupa por el juego tome esa medida.

Yo pienso subir los prestigios chetos pero por una simple cuestión: reclamo a Infinity Ward la mierda de juego lleno de agujeros que ha hecho.
refranero viejuno:

en el amor y en la guerra todo vale.
Gry escribió:
por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...


En el momento en el que IW pone un metodo para matar con cuchillo el juego tambien es de "acuchillar" si no te gusta que te acuchillen buscate otro juego en el que se pueda disparar pero no se pueda acuchillar


Cierto...se puede acuchillar como bien dices...pero hay una diferencia entre disparar y de vez en cuando acuchillar,y acuchillar y de vez en cuando hacer algun dispararo...no se como lo ves tu...

Salu2

PD: Tu no eres nadie para decirme que me busque otro juego...afortunadamente por cada vez que me acuchillan mato yo a 7 u 8 DISPARANDO que es la esencia del juego...recuerda el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2....no Call of Duty: Navajas Warfare 2....
Camuis escribió:
Gry escribió:
por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...


En el momento en el que IW pone un metodo para matar con cuchillo el juego tambien es de "acuchillar" si no te gusta que te acuchillen buscate otro juego en el que se pueda disparar pero no se pueda acuchillar


Cierto...se puede acuchillar como bien dices...pero hay una diferencia entre disparar y de vez en cuando acuchillar,y acuchillar y de vez en cuando hacer algun dispararo...no se como lo ves tu...

Salu2

PD: Tu no eres nadie para decirme que me busque otro juego...afortunadamente por cada vez que me acuchillan mato yo a 7 u 8 DISPARANDO que es la esencia del juego...recuerda el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2....no Call of Duty: Navajas Warfare 2....


Pues entonces no entiendo de que te quejas de los navajazos... este juego es así. Tú has pagado los 70 euros al igual que ellos habrán pagado las correspondientes libras o dólares. Por lo que tienen todo el derecho a jugar a navajazos, no somos nadie para decirle que dejen de jugar así o asá porque se han gastado el mismo dinero que nosotros... No sé si me explico.
joer, acabo de ser en 2 partidas host y en las 2 me ha echado de la partida porqué??? si la partida iba bien para todos, que todos tenían rayas verdes....
Kayru escribió:
Camuis escribió:
Cierto...se puede acuchillar como bien dices...pero hay una diferencia entre disparar y de vez en cuando acuchillar,y acuchillar y de vez en cuando hacer algun dispararo...no se como lo ves tu...

Salu2

PD: Tu no eres nadie para decirme que me busque otro juego...afortunadamente por cada vez que me acuchillan mato yo a 7 u 8 DISPARANDO que es la esencia del juego...recuerda el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2....no Call of Duty: Navajas Warfare 2....


Pues entonces no entiendo de que te quejas de los navajazos... este juego es así. Tú has pagado los 70 euros al igual que ellos habrán pagado las correspondientes libras o dólares. Por lo que tienen todo el derecho a jugar a navajazos, no somos nadie para decirle que dejen de jugar así o asá porque se han gastado el mismo dinero que nosotros... No sé si me explico.



No me quejo,ya he dicho que cada uno juega como le da la gana...pero que no me intenten convencer/vender la moto de que lo que hacen esta bien hecho ya que por mucho que lo intenten mi opinion,y la de muchos otros,de que son unos ratas que no saben jugar no me la van a cambiar...

De loq ue si me quejo es de que ya que hay gente que juega asi,que digan lo que digan,ellos mismos saben que es una forma un poco rata de jugar,vengan quejandose de que se le llama tal o se les llama cual...si juegas como una rata...te expones a que te llamen rata....por lo tanto no te quejes y asumelo...

Salu2
Camuis escribió:
Kayru escribió:
Camuis escribió:
Cierto...se puede acuchillar como bien dices...pero hay una diferencia entre disparar y de vez en cuando acuchillar,y acuchillar y de vez en cuando hacer algun dispararo...no se como lo ves tu...

Salu2

PD: Tu no eres nadie para decirme que me busque otro juego...afortunadamente por cada vez que me acuchillan mato yo a 7 u 8 DISPARANDO que es la esencia del juego...recuerda el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2....no Call of Duty: Navajas Warfare 2....


Pues entonces no entiendo de que te quejas de los navajazos... este juego es así. Tú has pagado los 70 euros al igual que ellos habrán pagado las correspondientes libras o dólares. Por lo que tienen todo el derecho a jugar a navajazos, no somos nadie para decirle que dejen de jugar así o asá porque se han gastado el mismo dinero que nosotros... No sé si me explico.



No me quejo,ya he dicho que cada uno juega como le da la gana...pero que no me intenten convencer/vender la moto de que lo que hacen esta bien hecho ya que por mucho que lo intenten mi opinion,y la de muchos otros,de que son unos ratas que no saben jugar no me la van a cambiar...

De loq ue si me quejo es de que ya que hay gente que juega asi,que digan lo que digan,ellos mismos saben que es una forma un poco rata de jugar,vengan quejandose de que se le llama tal o se les llama cual...si juegas como una rata...te expones a que te llamen rata....por lo tanto no te quejes y asumelo...

Salu2


Es que en un principio a mí tampoco me gusta esa forma de jugar, ni la de los camperos. Pero no veo de recibo, después de tragar con lo que es el bodrio de juego éste y la pasividad de IW, que se critique a una forma de jugar porque esa forma de jugar es tan digna como otra. Al menos en este juego. Pq? Pq la ventaja maratón + comando está hecho expresamente para jugar así. Y aquel que use ese método ha pagado la misma pasta que el que no. Este es un modo online y hay que tragar. Yo tb odio a los frageros y me cago en todo cuadno em matan a si... pero ya es que paso deq uejarme. Porque tssssssssssssssss... la culpa no es del que juegue así, sino de aquel que haya puesto esa opcion en el juego, por ejemplo Infinity.
litos001 escribió:joer, acabo de ser en 2 partidas host y en las 2 me ha echado de la partida porqué??? si la partida iba bien para todos, que todos tenían rayas verdes....

Hazme caso,las rayas en este cod valen para poco,si te han hechado el servidor detectaria algo y te a pasado eso,mas yo a veces estoy con 3 rayas o 4 y al host lo manda a siberia por que a veces mete lagazos para dar y tomar
tio vende el juego y asi dejas de sufrir hombre que parece que te esta quitando años de vida
Acabo de llegar a nivel 67 y ya tengo las model 1887 duales y con punta encamisada [+risas] qué cosa más bestia! con fuerza vulnerante y puntería estable, 1880 duales con punta encamisada llegan a cuenca y matan de una ostia [sonrisa] lo habrán parcheado pero siguen siendo la monda.

Yo siempre juego muy limpio pero ahora uso de secundaria el 99% de las veces las 1880 duales, y si le molesta a alguien que se joda [carcajad] que yo tengo que aguantar a los ussain bolt's, a los subnormales de las inserciones tácticas para sacar la bomba y demás lindezas, así que yo usaré las 1880, claymores y demás miserias [Ooooo].

En cuanto a prestigio creo que me quedaré en nivel 70 un buen tiempo, como otros estudio y no dispongo de todo el tiempo necesario para subir el segundo prestigio a 70, quiero disfrutar del AK y las 1880 duales [amor].

De todas maneras las armas que más me gustan son ACR y TAR-21 (esta se consigue a nivel 21, relativamente pronto) así que cuando me aburra del nivel 70 haré prestigio.
jose juan escribió:
litos001 escribió:joer, acabo de ser en 2 partidas host y en las 2 me ha echado de la partida porqué??? si la partida iba bien para todos, que todos tenían rayas verdes....

Hazme caso,las rayas en este cod valen para poco,si te han hechado el servidor detectaria algo y te a pasado eso,mas yo a veces estoy con 3 rayas o 4 y al host lo manda a siberia por que a veces mete lagazos para dar y tomar


ok ok. gracias. Entonces casi prefiero no ser host, así por lo menos no me echa. xDD
juas escribió:Acabo de llegar a nivel 67 y ya tengo las model 1887 duales y con punta encamisada [+risas] qué cosa más bestia! con fuerza vulnerante y puntería estable, 1880 duales con punta encamisada llegan a cuenca y matan de una ostia [sonrisa] lo habrán parcheado pero siguen siendo la monda.

Yo siempre juego muy limpio pero ahora uso de secundaria el 99% de las veces las 1880 duales, y si le molesta a alguien que se joda [carcajad] que yo tengo que aguantar a los ussain bolt's, a los subnormales de las inserciones tácticas para sacar la bomba y demás lindezas, así que yo usaré las 1880, claymores y demás miserias [Ooooo].

En cuanto a prestigio creo que me quedaré en nivel 70 un buen tiempo, como otros estudio y no dispongo de todo el tiempo necesario para subir el segundo prestigio a 70, quiero disfrutar del AK y las 1880 duales [amor].

De todas maneras las armas que más me gustan son ACR y TAR-21 (esta se consigue a nivel 21, relativamente pronto) así que cuando me aburra del nivel 70 haré prestigio.


Opino lo mismo que tu, pero yo no las uso, solo busco la forma de hacerme con ellos, a los bolt con la AA12 y las escopetas si me caza pues mala suerte, lo que tengo claro es que no me voy a quedar sin subir de prestigio por tener determinada arma, alomejor cuando este por el 5 o 6 si me canso pues si, pero de momento no.
Las 1887 deverian de estar prohibidas jajaja la verdad que son una atentica pasada.

Deverian de caparles mas la cadencia o la punteria.
Pinaculo, respecto a lo del apoyo aéreo que dices que desaparece, por casualidad no lo solicitaras con una bengala de airdrop en la mano no? Pq si es así, ahí tienes el fallo, no se pq cuando vas equipado con una bengala y abres el maletín, al poco se te cierra, al menos eso me pasa a mi, sobre todo cuando pongo bombas en los objetivos o las voy a quitar.

PD: Yo he pagado 70 pavos por este juego y si me apetece tirarme toda la tarde con maratón+pies ligeros+comando+cuchillo, me la tiro, y ya me podeis llamar lo que querais, parece que este juego es al primer FPs que jugais, en todos los grandes FPS online siempre ha habido cosas descompensadas y formas y formas de jugar, y es en este la primera vez que veo a la gente rasgarse tanto las vestiduras. Jugar y punto.

Vamos no os quería ver yo jugando al COD2, escribiríais más de 1000 hojas de pq la escopeta está tan cheteada y que si bla bla bla, os asustan las 1887? ir al COD2 y coger la escopeta, me iba a reir de unos cuantos.
Acabo de salir de una partida en cuarteles extremo donde había un tío que tenia lo de CHOPPER GUNNER BULLETS (con el subfusil que llevaba disparaba balas de helicóptero, ya se puso un vídeo por aquí, y si no lo habéis visto ponerlo en youtube), se notaba porque cuando disparaba y no te daba, donde diese la bala salían como chispas, y te mataba aunque no te diese. Y para comprobar que efectivamente no te había dado, si mirabas donde pone tal a matado a tal, en vez de salir su arma salia una calavera. Cada vez juego menos, cosa que con los anteriores no pasaba, se quedaban dentro del lector durante meses. Una pena
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sebonike escribió:Las 1887 deverian de estar prohibidas jajaja la verdad que son una atentica pasada.

Deverian de caparles mas la cadencia o la punteria.


Y escribir con faltas de ortografía que hacen que los ojos sangren también.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Camuis escribió:Tramposo no,lo que eres es,como yo los llamo en el live,"una rata asquerosa que para matar tiene que acuchillar por que tiene la punteria en el ojete",por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...pero te digo lo mismo que antes,cada uno juega como quiere,pero si el que juegues asi hace que te digan X o Y no vengas luego a quejarte de "joder no me digas tal y cual"...



Si si, una rata asquerosa y sin acritud y buen rollito y lo que quieras, pero te recuerdo que para acuchillar a todo un equipo antes he tenido que disparar a 4 seguidos sin palmar, que ya es complicado y más si, según tú, tengo la puntería en el ojete.

Así que sin acritud te digo que aprendas a jugar con los elementos y mecánicas que el juego incluye y que vengas al foro previamente llorado. Y si no vete a jugar al "Diseña tu propio estudio de moda" o algo así, porque este no es un juego de DISPARAR o ACUCHILLAR, es un juego de MATAR, con todos los medios que haya a tu alcance.

Pero buen rollito, eh?

PS: Te recuerdo que el arma más over del juego, que es el akimbo de las 1887, te las dan en el lvl 67. Así que los farmeadores de experiencia SI tienen super-armas.
Con el asunto este de llevar la AA12 contra los Usain Bolt resulta que en segun que mapas acabas utilizando todo el tiempo la secundaria

Salu2
tarde bastante amena de juego, de echo acabo e jugar una partida con todo españoles de pura casualidad.

por cierto habia uno ke tiraba de javelinque daba gusto.
como va el tema esque nunca me lo e puesto, pero este tio me mato un par de veces no era necesario fijar?

Al final antes de empezar la siguiente partida, se empezaron a quejar de ke iba mal como host y me largo el juego(no si me meterian voto negativo o algo xD).



P.D: igual habia alguien de por aqui mi GT: era Yenke212
a mi me suena tu nick, probablemente hayamos jugado alguna [360º]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Pero el Javelin se puede usar contra algo que no sea Pave Lows, Harriers, UAV's y eso? Dios, me acabo de enterar :lol:
noid32 escribió:Uno en un equipo y otro en el otro tirando constantemente reinsercciones tacticas y matando.

Eso ya lo se, lo he dicho yo mismo, lo que estamos "debatiendo" es que aun cortandole la racha de 25 muertes, sacan la bomba nuclear.
juas escribió:Acabo de llegar a nivel 67 y ya tengo las model 1887 duales y con punta encamisada [+risas] qué cosa más bestia! con fuerza vulnerante y puntería estable, 1880 duales con punta encamisada llegan a cuenca y matan de una ostia [sonrisa] lo habrán parcheado pero siguen siendo la monda.

Yo siempre juego muy limpio pero ahora uso de secundaria el 99% de las veces las 1880 duales, y si le molesta a alguien que se joda [carcajad] que yo tengo que aguantar a los ussain bolt's, a los subnormales de las inserciones tácticas para sacar la bomba y demás lindezas, así que yo usaré las 1880, claymores y demás miserias [Ooooo].

En cuanto a prestigio creo que me quedaré en nivel 70 un buen tiempo, como otros estudio y no dispongo de todo el tiempo necesario para subir el segundo prestigio a 70, quiero disfrutar del AK y las 1880 duales [amor].

De todas maneras las armas que más me gustan son ACR y TAR-21 (esta se consigue a nivel 21, relativamente pronto) así que cuando me aburra del nivel 70 haré prestigio.

Pues en el último nivel es donde se desbloquea la AK-47 y las veces que la he podido coger parecia un arma realmente buena. Yo espero por lo menos sacarle todos los desafios a esa arma. Tanto esperar a llegar al nivel 70 y tener este arma.... [uzi]
Solo una cosa, Kayru92, la gente como tu da asco y pena a partes iguales.
webeloss escribió:Solo una cosa, Kayru92, la gente como tu da asco y pena a partes iguales.


y eso a que viene???


Lol, ahora por la tarde he jugado bastantes partidas buenas, hubo un rato que quedaba casi siempre primero, y en una conseguí 41 - 11 jojojojo, asíque guay. Aún así me jode que no pueda conseguir más a cuenta del lag, pero bueno, se hace lo que se puede. xD
litos001 escribió:
webeloss escribió:Solo una cosa, Kayru92, la gente como tu da asco y pena a partes iguales.


y eso a que viene???


Lol, ahora por la tarde he jugado bastantes partidas buenas, hubo un rato que quedaba casi siempre primero, y en una conseguí 41 - 11 jojojojo, asíque guay. Aún así me jode que no pueda conseguir más a cuenta del lag, pero bueno, se hace lo que se puede. xD


Pues seguramente a este razonamiento:
Kayru escribió:Yo pienso subir los prestigios chetos pero por una simple cuestión: reclamo a Infinity Ward la mierda de juego lleno de agujeros que ha hecho.


Lamentable, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
Il Duque escribió:
[...]
¿Pero por qué tendría yo que dejar que otros consiguieran la xp con la punta y quedarme yo subiendo duramente enfrentándome a tíos con térmica y super armas?


Super armas??...al final todo el mundo usa las mismas (Scar,Tar21,ACR,M4),que al fin y al cabo son las que te dan al en niveles relativamente bajos....a ver si te crees que por ser nivel 70 del décimo prestigio te dan armas superpoderosas o que hacen mas daño que las normales...pero bueno cada uno que suba la exp como le de la gana,eso si,si luego se le ritica se le dice cheto o lo que sea que no venga a protestar....

Y por cierto, tengo un corredor, y le pongo el paquete de ayuda y voy navajeando a todo el que me encuentro. ¿Soy un tramposo? Yo creo que no; simplemente me aprovecho de la mecánica del juego para mi propio beneficio.

Y me encanta.


Tramposo no,lo que eres es,como yo los llamo en el live,"una rata asquerosa que para matar tiene que acuchillar por que tiene la punteria en el ojete",por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...pero te digo lo mismo que antes,cada uno juega como quiere,pero si el que juegues asi hace que te digan X o Y no vengas luego a quejarte de "joder no me digas tal y cual"...

Salu2

PD:Todo eso es sin acritud y sin malos rollos,que conste,por que cada uno juega como le da la gana...


+1, el que no se atreve a ir con armas y matar disparando por algo será [sonrisa]
oskuro escribió:
Camuis escribió:
Il Duque escribió:
[...]
¿Pero por qué tendría yo que dejar que otros consiguieran la xp con la punta y quedarme yo subiendo duramente enfrentándome a tíos con térmica y super armas?


Super armas??...al final todo el mundo usa las mismas (Scar,Tar21,ACR,M4),que al fin y al cabo son las que te dan al en niveles relativamente bajos....a ver si te crees que por ser nivel 70 del décimo prestigio te dan armas superpoderosas o que hacen mas daño que las normales...pero bueno cada uno que suba la exp como le de la gana,eso si,si luego se le ritica se le dice cheto o lo que sea que no venga a protestar....

Y por cierto, tengo un corredor, y le pongo el paquete de ayuda y voy navajeando a todo el que me encuentro. ¿Soy un tramposo? Yo creo que no; simplemente me aprovecho de la mecánica del juego para mi propio beneficio.

Y me encanta.


Tramposo no,lo que eres es,como yo los llamo en el live,"una rata asquerosa que para matar tiene que acuchillar por que tiene la punteria en el ojete",por que no se si te has dado cuenta pero el juego es de DISPARAR no de ACUCHILLAR,si queres acuchillar esta el Ninja Gaiden...pero te digo lo mismo que antes,cada uno juega como quiere,pero si el que juegues asi hace que te digan X o Y no vengas luego a quejarte de "joder no me digas tal y cual"...

Salu2

PD:Todo eso es sin acritud y sin malos rollos,que conste,por que cada uno juega como le da la gana...


+1, el que no se atreve a ir con armas y matar disparando por algo será [sonrisa]


+2, aunque en el fondo la culpa de todo esto la tienen los ioputas de IW que con tantas mejoras chetadas y el millon de glitchs que tiene el juego se estan cargando el online salu2
Que pesados sois los que os quejais y encima insultais porque la gente no jeuga como vosotros quereis.

Mientras no usen cosas ilegales que cada uno juegue como le de la gana
PeLiXIII escribió:Que pesados sois los que os quejais y encima insultais porque la gente no jeuga como vosotros quereis.

Mientras no usen cosas ilegales que cada uno juegue como le de la gana


Claro, por un lado, el juego se lo permite. Y nadie puede criticarles porque se han gastado el mismo dinero que nosotros en el juego, por lo que tienen todo el derecho del mundo a jugar como quieran.

Pero por otro lado, el juego también me permite llegar al nivel 70 haciendo trampas.

Este es el despropósito de Infinity Ward, no me insultéis a mí; sino a la compañía.
Kayru escribió:
PeLiXIII escribió:Que pesados sois los que os quejais y encima insultais porque la gente no jeuga como vosotros quereis.

Mientras no usen cosas ilegales que cada uno juegue como le de la gana


Claro, por un lado, el juego se lo permite. Y nadie puede criticarles porque se han gastado el mismo dinero que nosotros en el juego, por lo que tienen todo el derecho del mundo a jugar como quieran.

Pero por otro lado, el juego también me permite llegar al nivel 70 haciendo trampas.


Este es el despropósito de Infinity Ward, no me insultéis a mí; sino a la compañía.


Pero joder, diferenciad los fallos del juego (glitches), de lo que se queja la gente que no es mas que una actitud sucia (segun ellos, claro esta)

Aprovecharse de un glitch yo lo veo hacer trampas, pero usar ventajas, armas, etc para jugar de determinadas maneras es algo totalmente normal.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
webeloss escribió:Solo una cosa, Kayru92, la gente como tu da asco y pena a partes iguales.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas aun si a ti ni te viene ni te va.
Dios que pesados estais ehhh ....como se dice aqui estais espesos...

Cada una juega como le sale de la punta.

Mientras no hagan trampas ,hackeos y glitches,lo demas da igual es una opcion mas.
Oye y pq usais las granadas? eso no es DISPARAR, es LANZAR, y tampoco hace falta apuntar... algunos las usais? eso si que es de noobs, usar granadas y semtex, es increíble el asco que dan! explotan y te matan! asi pq si... vaya cosa más cheteada.
Il Duque escribió:
Si si, una rata asquerosa y sin acritud y buen rollito y lo que quieras, pero te recuerdo que para acuchillar a todo un equipo antes he tenido que disparar a 4 seguidos sin palmar, que ya es complicado y más si, según tú, tengo la puntería en el ojete.



Joder tio tienes razon!!!...se me habia olvidado que el juego no te deja apuñalar hasta que no matas a 4 contrarios....

Por cierto si tanto te cuesta matar a 4 sin morir a base de tiros...solo diciendo eso ya me haces ver donde tienes la punteria y lo bueno que eres [qmparto] [qmparto]

Así que sin acritud te digo que aprendas a jugar con los elementos y mecánicas que el juego incluye y que vengas al foro previamente llorado. Y si no vete a jugar al "Diseña tu propio estudio de moda" o algo así, porque este no es un juego de DISPARAR o ACUCHILLAR, es un juego de MATAR, con todos los medios que haya a tu alcance.

Pero buen rollito, eh?


Creeme que no eres tu el indicado para decirme nada de aprender a jugar con las mecánicas y los elementos del juego...más de un forero que ha jugado conmigo te puede decir que sea el elemento que sea y coja la mecánica que coja me manejo bastante bien,por no decir muy bien...pero no quiero parecer pretencioso...

Igual el que deberia aprender a jugar eres tu...pero eso no seré yo el que lo juzgue...


PS: Te recuerdo que el arma más over del juego, que es el akimbo de las 1887, te las dan en el lvl 67. Así que los farmeadores de experiencia SI tienen super-armas.


Cierto...un arma en la que no hace falta tener punteria para acertar y matar...una vez mas te delatas...pero te digo...yo mato mucho mas con cualquier otro arma que con las akimbo,es mas en el ultimo prestigio que hice ni me moleste en conseguir las duales 1887...


Salu2
No, si aquí el que no se autoconsuela es porque no quiere. Allá vuestra conciencia :-|
PeLiXIII escribió:
Kayru escribió:
PeLiXIII escribió:Que pesados sois los que os quejais y encima insultais porque la gente no jeuga como vosotros quereis.

Mientras no usen cosas ilegales que cada uno juegue como le de la gana


Claro, por un lado, el juego se lo permite. Y nadie puede criticarles porque se han gastado el mismo dinero que nosotros en el juego, por lo que tienen todo el derecho del mundo a jugar como quieran.

Pero por otro lado, el juego también me permite llegar al nivel 70 haciendo trampas.


Este es el despropósito de Infinity Ward, no me insultéis a mí; sino a la compañía.


Pero joder, diferenciad los fallos del juego (glitches), de lo que se queja la gente que no es mas que una actitud sucia (segun ellos, claro esta)

Aprovecharse de un glitch yo lo veo hacer trampas, pero usar ventajas, armas, etc para jugar de determinadas maneras es algo totalmente normal.


Claro, yo he hablado de trampas... pero igualmente, al igual que lo otro, el juego me permite hacerlo... es que para mí es lo mismo.

Ojo, si dijéramos... es que Infinity Ward está currándoselo. Pero cúando la compañía, en plena prepotencia, dice que no necesita beta privada... que el parche con las soluciones de conexión y de búsqueda de partidas tendrán que esperar a después del DLC... vamos, es para flipar. Así que yo siempre que pueda tocarle los cojones a IW, pues lo haré.
31052 respuestas