Branchiito escribió:Va, empezemos un capitulo mas interesante que las quejas
Aqui pongo mi top 5 de armas primarias:
1.-
Aug Hbar: Es muy potente y con el mango alcanza una precision de la leche. Puedes matar perfectamente a mas de 2 tios seguidos sin vaciar el cargador. La alterno con mango y la mira de punto rojo, o en menor medida y dependiendo del rival, con sensor de latidos y la mira de punto rojo. Haber si consigo 15 tiros en la cabeza mas y la pinto de rojo tigre.
2.-
ACR: superprecisa. Con punto rojo y silenciador una delicia.
3.-
FAMAS: Esta me gusta mucho porque puedo dosificar mas las balas. Muy veloz a la hora de tirar las rafagas. Lo unico es que hay veces que me quedo con la sensacion que si tengo a dos delante es muy probable que solo mate a uno por el tema de las rafagas, que si fallas una, date por muerto. Para mi gusto le va muy bien la ACOG.
4.-
SCAR: Hace mucha pupita. Lastima del cargador que es muy cortito. O le aumento el cargador si lo tengo, o le suelo meter solo el lanzagranadas con carroñero, porque la mira que lleva cumple.
5.-
M4: Supongo que le pillas cariño al ser la primera que llevas si te da miedo pillar la FAMAS por lo de las rafagas. Le meto segun me venga, pero acostumbro a meterle la mra de punto rojo y el lanzagranadas.
Los snipers y las sub metralletas no los uso apenas. Los primeros porque no me va el rollo, las segundas porque soy malisimo atinando a la peña. Acostumbro a usarlas solo en Rust o si tengo mono en Terminal, aunque en este ultimo muchas veces me arrepiento. La tar21 nunca me da resultados, y la M16 tengo el problema que acabo saturado de monopolizr la FAMAS al principio y luego no hay ganas de ir a rafagas.
Ahora toca vuestro top five
salu2
el cargador de la Aug Hbar da para matar a bastante mas de dos tios, no es la que tiene el cargador mas amplio pero da bastante de si, en la primera ronda la use mucho
la ACR a mi no me gusta, tengo una clase para capturar la bandera con ese arma porque es rapida al apuntar y es mas precisa que p90 y similares, por lo menos eso me parece a mi
la FAMAS es la que mas estoy usando ahora mismo, con silenciador,carroñero,claymor,fuerza vulnerante y ninja, me jode cuando no mata de una rafaga y cuando hay mas de un enemigo juntos,si estan a poca distancia es dificil matarlos,pero al llevar silenciador siempre te da una cierta ventaja si fallas el primer tiro. antes era mas de M16, hice el primer prestigio y la FAMAS ni la use, pero al empezar el segundo me dio por ponerla y por ahora es mi favorita
La SCAR es la ostia, mete muchisimo, si no fuese por la poca municion que tiene y por sus cargadores minusculos seria el mejor arma del juego, suelo llevarla con carroñero para no quedarme sin balas, lo malo que no llevo los cargadores ampliados porque me gusta la mira roja, pero puede que se la quite, otra cosa mala que tiene, que se me olvido decirlo, es lo lento que recarga
La M4 apenas la e usado, no me gusta, me da la sensacion de que no hace daño, mucha gente la lleva y les encanta,gente de nivel 60 por ejemplo que ya tiene un buen arsenal a su disposicion, yo no le encuentro el gustillo
Sniper yo no uso, no me gustan, solo llevo el M21, pero lo llevo como si fuese un fusil con la mirilla acog
por cierto, lo de los sniper en este juego es un poco........subrealista, algunos usan el barret como si fuese una m16, y el barret pesa lo suyo como para manejarlo asi, lo mejor es lo que van de sniper solo por el camuflaje pero se dedican a correr, el arma en las manos pesa y te hace correr menos,pero en la espalda ya no pesa
ademas, las pocas veces que use el barret la mayoria de las veces no mataba de un tiro, les daba y seguian corriendo a su bola la mayoria de las veces, y vamos, te da una bala de ese arma y te destroza, esta claro que es un juego, solo hay que ver las 1887 duales, que pesan 3.6 y llevan una en cada mano como si nada, 13 kilos del barret, mas 7 de las escopetas y los tios corriendo como si nada
Salteador Neo escribió:
es gracioso, pero le faltan viñetas, por lo menos dos, una donde se vea como le dan al cuchillero y otra donde se teletransporta como goku y te mata, que es lo que se ve en la mayoria de repeticiones cuando me mata un cuchillero de esos, de eso es lo que me quejo yo de la gente que solo mata a si, se aprovechan de fallos del juego, porque eso es un fallo del juego, si el tio esta a 10 metros de mi, viene DE FRENTE y yo le estoy pegando una rafaga con scar, como es posible que no muera?facil, darle le doy,pero le doy antes de que le de al stick y acuchille, una vez que pulsa el boton simplemente se teletransporta y todas las balas que habia entre el enemigo y yo no le afectan porque a pasado del punto A al punto C sin pasar por el punto B
ah, y tambien me quejo de los que van con el paquete de ayuda para correr mas, que pasa solo llevan eso encima?las demas armas desaparecen?
para mi han potenciado demasiado algo que de por si ni deberia estar en el juego como es el cuchillo, de un tiro en el pecho no mueren pero de una cuchillada en el pie si, venga coño
para Iwon:
claaaaaaaaaaaaaro, que esa clase es anticamperos,no??jajajajaja, venga hombre, por lo menos no seais tan hipocritas, que los que llevan eso no es porque haya dos tios campeando, lo llevan asi en todas las partidas como forma principal de matar, sea a camperos o no, que no van precisamente buscando en las esquinas, van por el medio de mapa corriendo como pollos sin cabeza