[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El problema se la AK47 es que te la dan en nivel 70 y si haces prestigio casi ni la hueles XD
Lars_ur escribió:
The_Overkill escribió:Una pregunta un tanto ignorante.

¿Hay manera alguna de poner el juego con las voces en versión original en inglés?



No, solo si pillas las version en dicho idioma


Joder vaya mierda...con lo geniales que están las voces originales....
Ojo, que las de aqui también están MUY curradas eh...pero el acentorro brtánico de Soap es un pasote...

Merci de todos modos Lars ;)
yo con la vector, y más de 700 muertes con ella no puedo, es acojonante las cosas tan falsas que ves con ese arma. la f2000 tendré que probarla para decidir, porque mucha gente dice que es la releche (sobretodo guiris) y mucha más dice que está en su contra, por lo que para valorar he de ver.

la ak47 seguro que es la mejor con el silenciador, pero yo hasta el último prestigio (o el que me quede) no la usaré, he cogido algunas del suelo y la verdad que es una brutalidad, pero para mí es como la tar21, o sea, demoledora.
Alguien recuerda que 4 mapas del cod4 incluiria el futuro pack??

Me acuerdo de tres, matojos, conducto y cargamento pero habia un cuarto que no recuerdo :-?
hectorbilbao escribió:hola gente , necesito ayuda.
estoy en una mision de las primeras , donde tengo que ir hacia una casa y me salen unas minas q esplosionan.
me dice que le de al rs para esquivarlas pero de todas todas me esplotan.
que hago?
espero que alguien me ayude.
enviarme un mensaje privado asi puedo leerlo mejor y no corto el hilo.
un saludo

Son las minas estas que saltan, tienes que tirarte al suelo para que no te exploten en la cara.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien recuerda que 4 mapas del cod4 incluiria el futuro pack??

Me acuerdo de tres, matojos, conducto y cargamento pero habia un cuarto que no recuerdo :-?



Creo que Conducto no está, creo que son Colision, Matojos, Cargamento y mi favorito: Vacante.
Arctic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien recuerda que 4 mapas del cod4 incluiria el futuro pack??

Me acuerdo de tres, matojos, conducto y cargamento pero habia un cuarto que no recuerdo :-?



Creo que Conducto no está, creo que son Colision, Matojos, Cargamento y mi favorito: Vacante.


Ok, la habia cagado con conducto

Gracias!!
De todos modos yo creo k cuando llevas un puñao de muertes con un arma ya le pillas el trankillo y matas igual cn todas (almenos a mi me pasa) en la vuelta k toi ahora toi usando la L86 cn empuñadura y punto rojo y de cerca mal pero a media distancia y de lejos uff, la llevo con linea dura y hay partidas k se me acumulan 4 o 5 vats y paketes de ayuda XD (yo en recompensas siempre llevo vat, pakete y misil)

Un salu2
hectorbilbao escribió:hola gente , necesito ayuda.
estoy en una mision de las primeras , donde tengo que ir hacia una casa y me salen unas minas q esplosionan.
me dice que le de al rs para esquivarlas pero de todas todas me esplotan.
que hago?
espero que alguien me ayude.
enviarme un mensaje privado asi puedo leerlo mejor y no corto el hilo.
un saludo


hectorbilbao, cuando te saltan las minas lo que tienes que haces es tumbarte, presionar RS para tirarte al suelo si tienes la configuración del mando "táctica" o con B si la tienes normal.

:)
Estoy intentando usar la FAL que es el unico fusil que me queda para hacer la maestria de todos y la verdad que es infumable menuda mierda de fusil .
Si se confirma esto del pack de mapas retro del COD4 no puedo imaginarme Cargamento con el tema de las rachas de ese nuevo MW, tiras un misil y matas a 6 [sonrisa]
L4nDeR escribió:Estoy intentando usar la FAL que es el unico fusil que me queda para hacer la maestria de todos y la verdad que es infumable menuda mierda de fusil .



Usala en los modos extremo,un tiro un muerto,en los modos normales necesitas dos o tres.

Salu2
L4nDeR escribió:Estoy intentando usar la FAL que es el unico fusil que me queda para hacer la maestria de todos y la verdad que es infumable menuda mierda de fusil .



Si no tienes el punto rojo, espera a conseguirlo y verás como notas la diferencia. Eso sí, con mala conexión infumable como dices, pero si no, es un arma cojonuda
lo que hablais del cuchillo tactico ese, si usamos las habilidades ddcorrery el cuchillo arrojadizo se supone k mientras vas corriendo no puedes lanzarel cuchillo no? o ircorriendo cn el cuchillo preparado para lanzar tampoco se puede no?
hectorbilbao escribió:hola gente , necesito ayuda.
estoy en una mision de las primeras , donde tengo que ir hacia una casa y me salen unas minas q esplosionan.
me dice que le de al rs para esquivarlas pero de todas todas me esplotan.
que hago?
espero que alguien me ayude.
enviarme un mensaje privado asi puedo leerlo mejor y no corto el hilo.
un saludo

te refieres a unas minas que salen del suelo y explotan en el aire? es que eso no es el principio del juego ni mucho menos. Si son las minas que pienso, tienes que tumbarte en el suelo (manteniendo apretado B) para que no te den.
Siento ser pesado pero cual es la tarjeta dazzel que sirve de capturadora?
L4nDeR escribió:Estoy intentando usar la FAL que es el unico fusil que me queda para hacer la maestria de todos y la verdad que es infumable menuda mierda de fusil .


Pues yo me la he puesto en estos ultimos dias,y me esta gustando mucho,pero claro hay veces que te desquicia,como en el cara cara ante el enemigo.
flandes está baneado por "troll faltón"
me hace gracia la gente cuando dice que se ha hecho racha de 27 y no llevaba la bomba puesta
claro, dejamos que tngas 4 killstreak?

xk al ponerte la bomba, tienes que quitar un kilstreak ya sea misil predator

no os emocionais si haceis racha de 27 cn predator, harrier, y apoyo areo ( x ejemplo) xk es muuuuuchooo mas facil hacer bajas

x k a la hora de la verdad llevareis un harrier apoyo areo (o ac 130) y nuclear

ahi si que sentireis cada muerte, y notareis sudores frios cuando vayais x 22, 23 muertes
Panadic escribió:
Salteador Neo escribió:Imagen


-Modo bolt con paquete de ayuda en mano para correr mas= Gitcher, tramposo denunciable y que hace mas patente su falta de habilidad. Merecedor de ban por aprobecharse de un fallo que es cierto que es culpa de IW, pero que el usuario sabe de sobra que eso no se debe hacer. Y que no me vengan con la cantinela de que con una granada en mano se corre mas, porque el personaje las armas las lleva en la espalda...que ahora se le busca justificacion a todo y alguno con tal de correr mas, si se pudiese, se dispararia un RPG en el ojete para ir a velocidad misil.


¡Pero bueno! ¡La inquisición ha vuelto! ¡¡¡El triunfo del sentido común!!!
Se corre igual sosteniendo con los brazos un objeto de varios kilos, que sosteniendo algo de pocos gramos. Fantástico.

Panadic, no lo denuncies. Directamente quemad a ese usuario en la hoguera.


Panadic escribió:- Lanzapepos con carroñero y modelo 1889 duales---> Cierto que ambos estan algo hipervitaminados, y quizas se deberia ajustar por parte de IW, pero al menos tienen que apuntar o dirigir el pepo para algun sitio. Para mi no es censurable, al menos hacen cosas que se supone que hace la gente en un shooter.


Y tambien está hipervitaminada mi m16, ni te acerques que no aguantas ni una ráfaga. Lo mismo tendriamos que quitar las armas de fuego. Matan mucho, y ademas lo hacen a distancia. Claramente hipervitaminadas.

Lo que hay que leer.
flandes escribió:me hace gracia la gente cuando dice que se ha hecho racha de 27 y no llevaba la bomba puesta
claro, dejamos que tngas 4 killstreak?

xk al ponerte la bomba, tienes que quitar un kilstreak ya sea misil predator

no os emocionais si haceis racha de 27 cn predator, harrier, y apoyo areo ( x ejemplo) xk es muuuuuchooo mas facil hacer bajas

x k a la hora de la verdad llevareis un harrier apoyo areo (o ac 130) y nuclear

ahi si que sentireis cada muerte, y notareis sudores frios cuando vayais x 22, 23 muertes


Yo suelo llevar Harrier,AC-130 y la Bomba nuclear(ahora mismo no por el tema de los desafios de las rachas,pero generalmente llevo esas tres rachas)...y ya han sido varias veces las que me he quedado en 22-23 incluso 24 muertes...eso si cuando llevo entre 20 y 23 me empiezo a poner nervioso,se me acelera el pulso y todo....menos mal que ya he conseguido tirar alguna bomba y se lo que se siente...asi que cada vez que consigo una racha larga me pongo un poquito menos nervioso...

Salu2
Salteador Neo escribió:Imagen


XD lol
Panadic escribió:
...

Para mi esta claro:

-Maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico+tio que usa todo esto para correr por el mapa al mas puro estilo forrest dando navajazos--->No es tramposo, pero juega a lo rata, y obviamente deberian por parte de IW limitar esto. Generalmente es gente bastante falta de habilidad, y no lo digo pq apunten mejor o peor, sino porque suelen quedar con ratio negativo o positivo por poco cuando unicamente estan centrados en su ratio, y me dan a entender que es lo mejor que pueden hacer ya que sino pillarian otra clase. Si se va de bueno jugando asi=lammer, presume de una habilidad que no posee.

-Modo bolt con paquete de ayuda en mano para correr mas= Gitcher, tramposo denunciable y que hace mas patente su falta de habilidad. Merecedor de ban por aprobecharse de un fallo que es cierto que es culpa de IW, pero que el usuario sabe de sobra que eso no se debe hacer. Y que no me vengan con la cantinela de que con una granada en mano se corre mas, porque el personaje las armas las lleva en la espalda...que ahora se le busca justificacion a todo y alguno con tal de correr mas, si se pudiese, se dispararia un RPG en el ojete para ir a velocidad misil.

- Lanzapepos con carroñero y modelo 1889 duales---> Cierto que ambos estan algo hipervitaminados, y quizas se deberia ajustar por parte de IW, pero al menos tienen que apuntar o dirigir el pepo para algun sitio. Para mi no es censurable, al menos hacen cosas que se supone que hace la gente en un shooter.


Hola:

Pues lo de carroñero+lanzagrandas(o su version con camaleon) jode mucho en modos de juego por objetivos, principalmente cuartel general y dominio que son verdaderas dianas para los pepos.Y ya no hablemos de buscar y destruir que por puro azar te puedes llevar a medio equipo. En las anteriores versiones de CoD solo teniamos dos pepos por persona y vida, ahora infinitos que manda huevos. y lo de apuntar ... bueno si con peligro cercano solucionamos lo de apuntar ...

Un saludo
cada vez me sorprendo mas en este foro, aparte de todas las quejas de conexion y demas, q las puedo entender mientras no sean cada dia, ahora resulta q la gente se queja pq como es un shooter no puede usar el cuchillo... Creo q os habeis quejado estancados en el DOOM y si no usais todas las ventajas q teneis de cuchillo, granadas... alla vosotros, pero me parece ridiculo. Ah, y si tan fieles sois al shooter supongo q tampoco estareis usando las ayudas del Predator, Harrier, AC130,...
(mensaje borrado)
BASTERPONTI escribió:
flandes escribió:no os gusta la RPD?

es cogerle el truco, es una arma DEMOLEDORA a media distancia (la mejor para mi) a larga distancia es muy buena

va perfecta para matar a mas de un enemigo, yo he llegado a matar hasta a 4 o 5 de un tacada

lo peor de esta arma es la lentitud al caminar o al recargar (esto ultimo tiene solucion con el perk de recarga rapida)

lo raro es que muy poca gente la usa... no lo entiendo de veras
Yo la utilizo frecuentemente junto la aug. Hbar que desde mi punto de vista aun es mas letal, esta ultima me he dado cuenta que muchos PRO la utilizan "por algo será" saludos.
yo la suelo usar cn balas de punta encamista, fuerza vulnerante y empuñadura cn la mirilla de hierro

darle una oportunidad a esta arma, ya me direis!

a mi me parece una arma de destruccion masiva que no tendria que ser tan demoledora xk es anormal a veces las carnicerias que hago

un saludoo


Pues si las armas son tan letales como dices es q estan chetadas y si las usas es que eres un tramposo... [carcajad]

Es broma, yo voy rotando e intento sacar los logros de todas las armas aunque el de matar 40 con punta encamisada se me hace eterno..., no he probado ninguna de ellas, despues de la TAR las pruebo seguro
Salteador Neo escribió:Imagen


A mí mas que eso, me parece esto XD ;

Imagen
shampy escribió:
Salteador Neo escribió:Imagen


A mí mas que eso, me parece esto XD ;

Imagen

XD XD XD

Ara que no veas como joe cuando te viene un guiri de estos... se quitan las ganas de jugar con peña asi
Sabeis si mientras estoy en ultima batalla, en vez de dejar que me desangre o apretar X, me peto una grandada en la cara, la muerte le cuenta al que me a dejado en ultima batalla? Porque si me inmolo, me pone que me he matado yo. Mas que nada es para joder al otro y que no se lleve la muerte xDD.

Otra cosa. alguien me explica como usar correctamente el AC130, porque es que soy un inutil usandolo. [+risas]

salu2
shampy escribió:
Salteador Neo escribió:Imagen


A mí mas que eso, me parece esto XD ;

Imagen


Jajajaja, que grande, mucho mejor ahora xD
shampy escribió:
Salteador Neo escribió:Imagen


A mí mas que eso, me parece esto XD ;

Imagen


Muy bueno el detalle de la cinta xDDDDDD
Branchiito escribió:Sabeis si mientras estoy en ultima batalla, en vez de dejar que me desangre o apretar X, me peto una grandada en la cara, la muerte le cuenta al que me a dejado en ultima batalla? Porque si me inmolo, me pone que me he matado yo. Mas que nada es para joder al otro y que no se lleve la muerte xDD.

Otra cosa. alguien me explica como usar correctamente el AC130, porque es que soy un inutil usandolo. [+risas]

salu2


No se, en extremo solemos evitarle la agonia y le matamos (no cuenta para el equipo contrario, vamos que le jodes la muerte al otro xD)
flandes escribió:me hace gracia la gente cuando dice que se ha hecho racha de 27 y no llevaba la bomba puesta
claro, dejamos que tngas 4 killstreak?

xk al ponerte la bomba, tienes que quitar un kilstreak ya sea misil predator

no os emocionais si haceis racha de 27 cn predator, harrier, y apoyo areo ( x ejemplo) xk es muuuuuchooo mas facil hacer bajas

x k a la hora de la verdad llevareis un harrier apoyo areo (o ac 130) y nuclear

ahi si que sentireis cada muerte, y notareis sudores frios cuando vayais x 22, 23 muertes


No se donde ves la gracia, has de partir de la base de que soy muy malo jugando,para mi es imposible llegar a 25 sin "ayudas", soy consciente de mis limitaciones pero lo de la bomba no me seduce independientemente de mi falta de destreza para este juego pero insisto, el toque gracioso no se donde lo ves.

Cuidate
claymore solo tenemos una??? no hay ninguna otra forma de conseguir más??? es que me suena que un amigo el otro dia me dijo que tenía 2 y a mi solo me dan 1. gracias
Flipo con la hipocresia que hay en este hilo, donde primero se critica y luego se piden invitaciones a partidas chetadas... Menos mal que aun siguen quedando jugadores legales que realmente disfrutan del juego y con los que da gusto jugar. En mi opinion, este juego es para jugarlo como a cada uno le de la gana, dentro de los limites del juego y de la "moral" del buen jugador... Divertirse, esta claro, pero guardando unas minimas normas para que no solo se diviertan unos pocos, sino los 12 que juegan la partida. En fin, me da pena ver a gente suplicando un hueco en una partida chetada para llegar a prestigio 10 con dos muertes. Deberían meterlos en las otras que han comentado que quitan experiencia y dejarlos en nivel 1. No entiendo el fin que tiene llegar al decimo prestigio sin esfuerzo ninguno solo para conseguir una chapita nueva...

Yo por mi parte estoy haciendo el primer prestigio y cuando llegue al 70 me quedaré un tiempecito ya que el tiempo no es algo que me sobre, pero no por eso voy a suplicar una partidita chetada de tramposos rastreros para subir mi numerito y mi logo y de paso subir tambien mi nivel de rata chetera.

Una cosa que tampoco entiendo es que para hacer esas partidas no solo la culpa es de IW ya que entiendo que tienes que tener una consola con Xploit, y modificar el juego... por lo tanto no es tan cierto eso de que "si el juego tiene fallos creo que lo mejor es aprovecharlos para que IW se de cuenta en forma de protesta..". Es cierto que el juego tiene fallos, pero es que esas partidas estan modificadas de otra manera. No se si me explico bien o no, pero vaya que IW tampoco es el demonio!

A mi el juego me gusta y mucho. Reconozco que tiene muchos fallos, pero lo creais o no, nunca me he encontrado con una partida chetada. Estan los tipicos gilipollas con las antorchitas y los paquetes de ayuda con las espaldas rotas, pero nada de disparos como las balas del AC130 ni supervelocidad ni nada. Solo una vez entre en un lobby donde no aparecia mapa ninguno, pero si unos cuadros rojos y negros y me salí inmediatamente, mas que nada porque habia visto videos y no me apetecia matar a un tio y que me den 1457621+10 de XP...


En fin, perdon por el tochazo, pero es que estoy ya un poco [+furioso] Nos vemos por el live
willygermo escribió:claymore solo tenemos una??? no hay ninguna otra forma de conseguir más??? es que me suena que un amigo el otro dia me dijo que tenía 2 y a mi solo me dan 1. gracias


con la ventaja carroñero. Pasas por encima de un muerto y así tienes otra ;)
Mis armas favoritas:

BARRET .50 CAL + MIRA TERMICA ... brutal
BARRET .50 CAL + SILENCER ...pfff que masacres con este pepino
ACR + LANZAGRANADAS
TAR 21 + LANZAGRANADAS
STRIKER... brutalisima
RANGERS O 1887 DUALES ... jajaaaaaa locoooooooo

Y luego, voy equipado con todo tipo de guarradas como claymore, granadas de humo, carroñero, linea dura o ninja...You cant be humble in the jungle. Cuando me equipo con un rifle de francotirador, SIEMPRE uso fuerza vulnerante, pues en ocasiones hay centisimas de segundo (me estoy flipando tal vez) y no te da tiempo a dar un cholazo, por lo que un disparo a la rodilla o cintura es letal. Por otra parte, incluso bastante realista, pues de un tiro con una .50 cal en una pierna, olvidate de ella.

Hablando de otro tema, creo que el debate moral sobre las cuchilladas es absurdo. A mi me "molesta" bastante que me maten los cuchilleros, pero me imagino como se debe sentir un tio al que he le reventado con el barret desde 10 kilometros tirando una granada de humo ejejej. Al fin y al cabo, son configuraciones LEGALES, estan dentro del juego y las puede elegir quien quiera. Lo que no me parece bien es lo del paquete de ayuda en la mano. Es un fallo del juego y estas aprovechandote de el, descompensando totalmente la partida.

Recordemos:

-Un sniper se caracteriza por su punteria, precision y paciencia. A veces un poco campero, pero requiere aptitud y actitud.
-Un rusher se caracteriza por, tambien, su precision a la hora de usar una MP5 y el cuchillo devastando todo el campo de batalla. Hay que ser rapido, ligero y reconocer los flujos del juego, en todo momento consultando el mapa e instintivamente moverse por todo el mapa.

Un tio que va con un paquete en la mano, ademas de ir a una velocidad ilegal, corre agachado y de una forma absolutamente vomitiva. No tiene ningun merito ir asi. Un rusher de calidad acaba las partidas con un ratio bastante considerable mientras que los cerdos del paquete de ayuda suelen acabar con un ratio 1 a 1 como mucho.

Es mi opinion, la de un tio que, siendo sincero, campea bastante en este juego debido a temas de conexiones y caracteristicas propias del multijugador. Creo que es la forma de jugar mas efectiva para mi, pues tampoco hay que olvidar que es un juego de equipo y corriendo por mapas tan grandes solamente soy un chollazo para el equipo rival. Paso de que me maten 20 veces y perjudicar a mi equipo. Tambien hay que conocer los limites de cada uno . Me da pena ver al tipico flipao con nicks como QuickScopeDaBoss o n0 sc0p3 k1ll3r corriendo por el mapa haciendo 15 muertes acojonantes y siendo ejecutados 20. Cada uno juega como quiere, insisto, pero si estas jugando en un EQUIPO, maldita sea, mira un poco por el resultado final.

Perdonad el toston, son impresiones, totalmente personales y no quiero que se interpreten como verdades universales.Es mi manera de ver este juego.

K
shampy escribió:
willygermo escribió:claymore solo tenemos una??? no hay ninguna otra forma de conseguir más??? es que me suena que un amigo el otro dia me dijo que tenía 2 y a mi solo me dan 1. gracias


con la ventaja carroñero. Pasas por encima de un muerto y así tienes otra ;)



vale gracias, lo malo es que muchas veces no se lo que tengo ya que juego en extremo y no te lo indica en ningún lado que tienes otra...
-Un sniper se caracteriza por su punteria, precision y paciencia. A veces un poco campero, pero requiere aptitud y actitud.
-Un rusher se caracteriza por, tambien, su precision a la hora de usar una MP5 y el cuchillo devastando todo el campo de batalla. Hay que ser rapido, ligero y reconocer los flujos del juego, en todo momento consultando el mapa e instintivamente moverse por todo el mapa.


Y los snipers rushers? es decir, los que vamos con la sniper como si fuesemos con un fusil, haciendo quick y no scopes xd Es que eso de que los snipers se quedan en un sitio campeando nose, hay de todo.
Mis favoritas son:

RPD con brillante (Empuñadura + Balas de punta encamisada)
BARRET con brillante (Mira térmica + silenciador) + AA12 (Empuñadura + Balas de punta encamisada)
SCAR-H + Rangers duales

Por cierto últimamente no par de ver a los típicos equipos rastreros de 2, cada uno en un bando, que se dedican a quedar en cierto sitio del mapa para matarse entre ellos y sacarse la puta bomba. Ayer de 12 partidas me pasó en 5 y con gente diferente, no se si es que la tarde de ayer era la "tarde de los gilipollas en el MW2" y yo no lo sabia o que pasaba pero fue para tirar el jodido juego por la ventana y pedir daños y perjuicios a la gentuza de IW por lo que nos están haciendo padecer.

willygermo, lo de las Claymore se hace con carroñero como bien te han dicho, pero solo puedes poner 2, si colocas una tercera, la primera que has colocado explota.

1 saludo [bye]
willygermo escribió:claymore solo tenemos una??? no hay ninguna otra forma de conseguir más??? es que me suena que un amigo el otro dia me dijo que tenía 2 y a mi solo me dan 1. gracias


Ponte Carroñero

Edito: Ya estaba respondido, tengo un poco de lag en el foro [carcajad]
dannyh escribió:Siento ser pesado pero cual es la tarjeta dazzel que sirve de capturadora?
insisto XD,alguien lo sabra seguro ¬¬
¿Los desafios de prestigio se supone que no se reinician al subir un prestigio mas no?

Porque al pasar del 1 al 2 se me reiniciaron los ultimos, los del silenciador, granaads aturdidoras etc, y ya no se si pasar al 3 o acabarlos antes, no sea que me vuelva a pasar lo mismo
PeLiXIII escribió:¿Los desafios de prestigio se supone que no se reinician al subir un prestigio mas no?

Porque al pasar del 1 al 2 se me reiniciaron los ultimos, los del silenciador, granaads aturdidoras etc, y ya no se si pasar al 3 o acabarlos antes, no sea que me vuelva a pasar lo mismo


Si se reinician, al menos el de veterano del cuchillo, el de tirar la caja encima y el de el silenciador si.
Pues a mi lo que me pasa con las claymores es que todo el mundo pasa por encima de ellas como si nada y yo me las como que da gusto.Las c4 si que son demoledoras.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
KLAWZ escribió:Un tio que va con un paquete en la mano, ademas de ir a una velocidad ilegal, corre agachado y de una forma absolutamente vomitiva. No tiene ningun merito ir asi. Un rusher de calidad acaba las partidas con un ratio bastante considerable mientras que los cerdos del paquete de ayuda suelen acabar con un ratio 1 a 1 como mucho.


Me estás llamando cerdo?
Pues si eres de los rushers que van con el paquete de ayuda puesto para correr mas y tal, pues creo que está claro que no a ti especificamente sino, a todos los que lo hacen, no es una alusión personal, pero si, los cerdos que lo hacen [+risas]
en que pagina os haceis esas firmas del cod?
dormilon ZZZZ escribió:
flandes escribió:me hace gracia la gente cuando dice que se ha hecho racha de 27 y no llevaba la bomba puesta
claro, dejamos que tngas 4 killstreak?

xk al ponerte la bomba, tienes que quitar un kilstreak ya sea misil predator

no os emocionais si haceis racha de 27 cn predator, harrier, y apoyo areo ( x ejemplo) xk es muuuuuchooo mas facil hacer bajas

x k a la hora de la verdad llevareis un harrier apoyo areo (o ac 130) y nuclear

ahi si que sentireis cada muerte, y notareis sudores frios cuando vayais x 22, 23 muertes


No se donde ves la gracia, has de partir de la base de que soy muy malo jugando,para mi es imposible llegar a 25 sin "ayudas", soy consciente de mis limitaciones pero lo de la bomba no me seduce independientemente de mi falta de destreza para este juego pero insisto, el toque gracioso no se donde lo ves.

Cuidate


¿un poco malo? ¿con un ratio de 2.28? no creo que seas un manco precisamente XD
Messi1987 escribió:en que pagina os haceis esas firmas del cod?


Desde aqui:
http://www.modernwarfare247.com/news/mw2-callsign-generator-beta
bcm escribió:Pues a mi lo que me pasa con las claymores es que todo el mundo pasa por encima de ellas como si nada y yo me las como que da gusto.Las c4 si que son demoledoras.


Pasa cuando tienen la ventaja que detecta los explosivos (no se como se llama), creo. Pasan pero tienen un margen mayor antes de que explote.
31052 respuestas