Mis armas favoritas:
BARRET .50 CAL + MIRA TERMICA ... brutal
BARRET .50 CAL + SILENCER ...pfff que masacres con este pepino
ACR + LANZAGRANADAS
TAR 21 + LANZAGRANADAS
STRIKER... brutalisima
RANGERS O 1887 DUALES ... jajaaaaaa locoooooooo
Y luego, voy equipado con todo tipo de guarradas como claymore, granadas de humo, carroñero, linea dura o ninja...You cant be humble in the jungle. Cuando me equipo con un rifle de francotirador, SIEMPRE uso fuerza vulnerante, pues en ocasiones hay centisimas de segundo (me estoy flipando tal vez) y no te da tiempo a dar un cholazo, por lo que un disparo a la rodilla o cintura es letal. Por otra parte, incluso bastante realista, pues de un tiro con una .50 cal en una pierna, olvidate de ella.
Hablando de otro tema, creo que el debate moral sobre las cuchilladas es absurdo. A mi me "molesta" bastante que me maten los cuchilleros, pero me imagino como se debe sentir un tio al que he le reventado con el barret desde 10 kilometros tirando una granada de humo ejejej. Al fin y al cabo, son configuraciones LEGALES, estan dentro del juego y las puede elegir quien quiera. Lo que no me parece bien es lo del paquete de ayuda en la mano. Es un fallo del juego y estas aprovechandote de el, descompensando totalmente la partida.
Recordemos:
-Un sniper se caracteriza por su punteria, precision y paciencia. A veces un poco campero, pero requiere aptitud y actitud.
-Un rusher se caracteriza por, tambien, su precision a la hora de usar una MP5 y el cuchillo devastando todo el campo de batalla. Hay que ser rapido, ligero y reconocer los flujos del juego, en todo momento consultando el mapa e instintivamente moverse por todo el mapa.
Un tio que va con un paquete en la mano, ademas de ir a una velocidad ilegal, corre agachado y de una forma absolutamente vomitiva. No tiene ningun merito ir asi. Un rusher de calidad acaba las partidas con un ratio bastante considerable mientras que los cerdos del paquete de ayuda suelen acabar con un ratio 1 a 1 como mucho.
Es mi opinion, la de un tio que, siendo sincero, campea bastante en este juego debido a temas de conexiones y caracteristicas propias del multijugador. Creo que es la forma de jugar mas efectiva para mi, pues tampoco hay que olvidar que es un juego de equipo y corriendo por mapas tan grandes solamente soy un chollazo para el equipo rival. Paso de que me maten 20 veces y perjudicar a mi equipo. Tambien hay que conocer los limites de cada uno . Me da pena ver al tipico flipao con nicks como QuickScopeDaBoss o n0 sc0p3 k1ll3r corriendo por el mapa haciendo 15 muertes acojonantes y siendo ejecutados 20. Cada uno juega como quiere, insisto, pero si estas jugando en un EQUIPO, maldita sea, mira un poco por el resultado final.
Perdonad el toston, son impresiones, totalmente personales y no quiero que se interpreten como verdades universales.Es mi manera de ver este juego.
K