[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jose juan escribió:No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.
EXACTO,esos no,errror mio,pero los que el pregunta de 500 tiros si,que esos son de desafio normal


Pero el de 500 tiros que me sale a mi con la scar-h , es el desafio que sale abajo del todo Maestro II , me parece , sale en verde, ese desafio me salio en el prestigio 1, se me reiniciara?? no entiendo esto [buuuaaaa]
D@rth escribió:A mi sin duda lo que mas asco me da, es lo que dije ayer, de los dos subnormales en duelo a muerte matandose entre ellos con la bengala para sacar helicopteros y demas...al principio pasaba porque los mataba y como les jodia la racha normalmente se iban, pero ahora, aunque les corte la racha, no se como lo hacen pero da igual, sacan harriers, apaches y bomba nuclear.

Algun nuevo glicht?pues no me extrañaria
jose juan escribió:
D@rth escribió:A mi sin duda lo que mas asco me da, es lo que dije ayer, de los dos subnormales en duelo a muerte matandose entre ellos con la bengala para sacar helicopteros y demas...al principio pasaba porque los mataba y como les jodia la racha normalmente se iban, pero ahora, aunque les corte la racha, no se como lo hacen pero da igual, sacan harriers, apaches y bomba nuclear.

Algun nuevo glicht?pues no me extrañaria

Se ve que si, lo comente ayer, y alguno comento que tambien le habia pasado....cada dia mas y mas bugs...y los de IW sin hacer nada.
NTSC-J escribió:
jose juan escribió:No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.
EXACTO,esos no,errror mio,pero los que el pregunta de 500 tiros si,que esos son de desafio normal


Pero el de 500 tiros que me sale a mi con la scar-h , es el desafio que sale abajo del todo Maestro II , me parece , sale en verde, ese desafio me salio en el prestigio 1, se me reiniciara?? no entiendo esto [buuuaaaa]

Vamos a ver,si te sale el 2 de la fila por arriba te resetea,si te sale abajo con maestro y veterano no
jose juan escribió:
NTSC-J escribió:
jose juan escribió:No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.
EXACTO,esos no,errror mio,pero los que el pregunta de 500 tiros si,que esos son de desafio normal


Pero el de 500 tiros que me sale a mi con la scar-h , es el desafio que sale abajo del todo Maestro II , me parece , sale en verde, ese desafio me salio en el prestigio 1, se me reiniciara?? no entiendo esto [buuuaaaa]

Vamos a ver,si te sale el 2 de la fila por arriba te resetea,si te sale abajo con maestro y veterano no


ok , tengo miedo [mad]

gracias.
Pinaculo

Si te sirve de apoyo hago lo mismo, partida que va lageada me salgo y voy a otra, no tengo problema en ello, total, el porcentaje de victorias/derrotas no lo igualare en la vida...¿por que si se jode la conexion te da la partida por perdida? es un fallo del juego ajeno al jugador [enfado1]
D@rth escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:A mi sin duda lo que mas asco me da, es lo que dije ayer, de los dos subnormales en duelo a muerte matandose entre ellos con la bengala para sacar helicopteros y demas...al principio pasaba porque los mataba y como les jodia la racha normalmente se iban, pero ahora, aunque les corte la racha, no se como lo hacen pero da igual, sacan harriers, apaches y bomba nuclear.

Algun nuevo glicht?pues no me extrañaria

Se ve que si, lo comente ayer, y alguno comento que tambien le habia pasado....cada dia mas y mas bugs...y los de IW sin hacer nada.

Hombre no creo que IW tenga ganas de que su juego se llene de mierda sin parar,lo que pasa es que cada 2x3 sale algo nuevo y hacen un parche y pasado unos dias o semanas les sacan algo nuevo

pd:NTSC-J tu al toro,eso si si al final no e acertado no me mates,pero si es como tu lo dices no te tendria que pasar nada
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo

Si te sirve de apoyo hago lo mismo, partida que va lageada me salgo y voy a otra, no tengo problema en ello, total, el porcentaje de victorias/derrotas no lo igualare en la vida...¿por que si se jode la conexion te da la partida por perdida? es un fallo del juego ajeno al jugador [enfado1]


+1, yo me salgo y voy a otra, que está la cosa como para encima regalarles muertes. Por cieto al si te sales las muertes que hayas hecho te las dan verdad???
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo

Si te sirve de apoyo hago lo mismo, partida que va lageada me salgo y voy a otra, no tengo problema en ello, total, el porcentaje de victorias/derrotas no lo igualare en la vida...¿por que si se jode la conexion te da la partida por perdida? es un fallo del juego ajeno al jugador [enfado1]


+1, yo me salgo y voy a otra, que está la cosa como para encima regalarles muertes. Por cieto al si te sales las muertes que hayas hecho te las dan verdad???


Si que te las dan ;)
ZeuX escribió:
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo

Si te sirve de apoyo hago lo mismo, partida que va lageada me salgo y voy a otra, no tengo problema en ello, total, el porcentaje de victorias/derrotas no lo igualare en la vida...¿por que si se jode la conexion te da la partida por perdida? es un fallo del juego ajeno al jugador [enfado1]


+1, yo me salgo y voy a otra, que está la cosa como para encima regalarles muertes. Por cieto al si te sales las muertes que hayas hecho te las dan verdad???


Si que te las dan ;)


ok, gracias, pues mejor que mejor.
jose juan escribió:pd:NTSC-J tu al toro,eso si si al final no e acertado no me mates,pero si es como tu lo dices no te tendria que pasar nada


No pasa nada tio, si se reinicia pues nada, a pegar tiros a la cabeza como un loco hasta llegar a 500, con un par !!! [uzi]

Muchas gracias por responder a mi pregunta [beer]
ricardinho escribió:Hola que tal?
He estado todo el dia leyendo todas las paginas nuevas escritas desde el viernes, y bueno me he entretenido en el curro lo suyo xd.
Os pongo un enlace que me ha hecho gracias y espero que no sea considerado spam (a ver si lo pongo bien jeje).
http://danteneverdies.wordpress.com/201 ... /#comments

Sobre las clases preferidas y eso, pues yo solo uso fusiles y bueno cambio constantemente de ventajas y tal, pero para poner armas serian (actualmente, igual dentro de 2 semanas cambio radicalmente xd):
- m4, scarh, acr, famas, tar21.
El f2000 lo odio xd, y el fal pues intentare usarlo como ha dicho otro compi, en extremo, porque a mi me parece atascarse, jaja.
No tiene que ser en ese orden, y sobre ventajas, me parece casi indispensable en todas la fuerza vulnerante, pero la voy cambiando para intentar sacar todas.

Al que preguntaba lo de la ultima batalla, pues no se si te suicidas si le cuenta o no, aunque supongo que no deberia.
De todas formas es triste que haya partidas en las que mate mas gente en ultima batalla que de pie [carcajad] [carcajad]

Y para cambiar un poco, ¿que tipo de mapas os gustan mas, tipo caótico (como yo lo llamo) como rush, highrise y terminal o mas calmado como rundown, skid row, invasion?

Sobre los que se quejan de los que nos quejamos (me incluyo of cors) pues les entiendo y porque siempre parece lo mismo, pero entendernos vosotros tambien, porque somos clasicos que hemos jugado a otros juegos y cosas que pasan aqui no pasa en ninguno otro, y ojo, yo tambien soy de los que esta encantado a pesar de los fallos, por lo menos cuando se me da bien, porque yo tambien soy un paqueton de la leche, vamos que yo juego por divertirme porque se, que jamas voy a conseguir la bomba atomica, jajaja, ademas me gustaria conseguir todos los emblemas y titulos posibles y se que nunca voy a tener todos :(
Por cierto ¿como webos se saca el titulo de peso ligero, si tengo 50 millas y me faltan otras 50 para el nivel 5 y todavia me queda el 6?
Maraton, me parecio una pasada con las 102 en total, pero esta me parece que se les ha ido la olla :O

Por cierto para zSKRz, tienes en la firma justo lo que me gustaria conseguir, el conquistador y el super mario soap xdxd.

Perdon, por las faltas (sobre todo tildes, pero en el curro no me puedo entretener mucho y tengo que ir deprisa)

Salu2 :)


Sabes como se consiguen no? [beer]
Valiente cagada de mierda de juego. Me ha pasado ya como tres veces que los payasos gilipollas o subnormales de mierda se matan entre ellos pa conseguir la puta bomba y resulta que le corte la racha con 17 muertes 0 bajas y aun así consiguió la puta bomba, como es esto posible señores, que asco. Y es mas en la clasificacion general cada vez mas gente en las primeras posiciones con -4412352353523532523 tropecientamil victorias y -12321321414145 tropecientalmil bajas y ahi siguen y seguiran porque estos timadores de IW no le hacen ni caso y ni se molestan en quitarlos y banearlos, pero claro por jugar a copias pirtas y jugar decentemente si banean, hay que tener cara.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha estado bien la partida

Imagen

Imagen
VpG SeCkToR escribió:Valiente cagada de mierda de juego. Me ha pasado ya como tres veces que los payasos gilipollas o subnormales de mierda se matan entre ellos pa conseguir la puta bomba y resulta que le corte la racha con 17 muertes 0 bajas y aun así consiguió la puta bomba, como es esto posible señores, que asco. Y es mas en la clasificacion general cada vez mas gente en las primeras posiciones con -4412352353523532523 tropecientamil victorias y -12321321414145 tropecientalmil bajas y ahi siguen y seguiran porque estos timadores de IW no le hacen ni caso y ni se molestan en quitarlos y banearlos, pero claro por jugar a copias pirtas y jugar decentemente si banean, hay que tener cara.


Esque yo tampoco lo entiendo, como sabiendo el gt de esta gente no los banenan. Espero que con la proxíma actualización lo hagan...
litos001 escribió:Esque yo tampoco lo entiendo, como sabiendo el gt de esta gente no los banenan. Espero que con la proxíma actualización lo hagan...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] qué cándido macho

perdona litos pero no lo he podido resistir, si no han arreglado nada ahora tú crees que van a arreglar algo posteriormente?.
eso sí, cuidado que no te pillen a tí con un juego copiado que te banean la consola y te medio joden el hd, jejeje, qué grande es mocosoft joder.

el otro día publiqué una pregunta en el twitter de bowling, jejeje, nada de nada.
VpG SeCkToR escribió:Valiente cagada de mierda de juego. Me ha pasado ya como tres veces que los payasos gilipollas o subnormales de mierda se matan entre ellos pa conseguir la puta bomba y resulta que le corte la racha con 17 muertes 0 bajas y aun así consiguió la puta bomba, como es esto posible señores, que asco. Y es mas en la clasificacion general cada vez mas gente en las primeras posiciones con -4412352353523532523 tropecientamil victorias y -12321321414145 tropecientalmil bajas y ahi siguen y seguiran porque estos timadores de IW no le hacen ni caso y ni se molestan en quitarlos y banearlos, pero claro por jugar a copias pirtas y jugar decentemente si banean, hay que tener cara.


Pues si hamijo, estas sufriendo como muchos otros el nuevo bug del mes

Los de IW, si lo arreglan, lo haran cuando sea tan asqueroso y descarado que no puedan dejarlo pasar mas tiempo, como el del javelin.
yo me pregunto, los que se quejan de la gente que se aprovecha dde los paquetes de ayuda para correr más no se da cuenta que en juegos como el counter strike se podía hacer lo mismo con el cuchillo? eso del paquete no es una cosa nueva y antes no se quejaban (es más en el counter no se podía correr)
Raiman6778 escribió:yo me pregunto, los que se quejan de la gente que se aprovecha dde los paquetes de ayuda para correr más no se da cuenta que en juegos como el counter strike se podía hacer lo mismo con el cuchillo? eso del paquete no es una cosa nueva y antes no se quejaban (es más en el counter no se podía correr)


El motivo de la keja no es ya el k se use esa clase... el k si lo ves a 10 metros y le metes 2 cartuchazos de escopeta, o cn cualkier otro arma (cn la escopeta canta mas k cn un fusil) y se ''teletransporta'' a tu vera eskivando valas y tal pos no es k sea muy real (bueno, ni real, ni logico, ni aceptable considerando el ''teorico'' nivel tan alto del juego y etc etc)

Yo en esta vuelta sigo usando la L86, en el fondo hecho de menos la scar, famas y etc pero bueno, llevo unas 800 muertes con ella y ya me voy adatando a lo de no ir paseandome por el mapa como hacia con las otras... ahora ya voy a todos sitios sin esprintar por ejemplo k si te pilla en sprint estas full vendido XD

Un salu2
Se sabe algo de algun parche o algo? o es que piensan dejar la busqueda de partidas así? se supone que la gracia del online es jugar en grupo con tus amigos...pero es que jugar en grupo es casi imposible!.

Lo PRIMERO que deberían de hacer arreglar esto y pasan olimpicamente, y se ponen a hacer un dlc? [+risas]

Pedazo de compañia IW, si señor con dos webos.

PD: conmigo por lo menos lo llevan claro con el dlc como no arreglen esta calamidad de mathmaking.

Saludos.
Moderador: Falta anotada por tokahuevos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
Dejad de hacer el tonto que al final cierran el hilo....
qué ha pasado aqui??
pd:si tanto odiais el online de este juego vendedlo y compraos el bad company que yo aún no he visto queja alguna sobre su online
Por lo que veo ha pasado por el hilo Guerra(newdreamer) repartiendo justicia divina [toctoc]  [jaja]
PD: Guerra es el prota de Darksiders por si alguno no lo sabe
Atunaro escribió:Ha estado bien la partida

Imagen

Imagen




Hola, como se puede jugar a ese modo?


De que va?



Gracias.
De que va la guerra termonuclear??
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si no recuerdo mal, hay una bomba nuclear y los equipos han de detonarla.
Joder como se esta expandiendo lo de tirar los helicopteros y demas aunque te corten la racha....como esto siga asi me veo 20 harriers en una misma partidas xDD
Es como un cuartel general pero solo con un cuartel general que no cambia y que se tarda tres minutos largos en plantar. Cada segundo de plantado es un punto y el equipo qeu llegue a 100 puntos ahi puestos o asi... gana. Cuando un equipo consigue llegar al max de puntos la bomba del centro revienta, como si fuera una bomba nuclear.

Atunaro, Pindout y yo jugamos varias partidas en un lobby hack y estaba bastante divertido el modo. Espero que IW no nos haga pasar por caja por algo que ya esta dentro del disco.

Un saludo.
Pues si ya está en el disco, habría que tener mucha cara por cobrar para activarlo.

Gracias por la aclaración, puede estar bien ese modo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Libertad de expresión si, joder al prójimo, no...
Kayru escribió:Es como un cuartel general pero solo con un cuartel general que no cambia y que se tarda tres minutos largos en plantar. Cada segundo de plantado es un punto y el equipo qeu llegue a 100 puntos ahi puestos o asi... gana. Cuando un equipo consigue llegar al max de puntos la bomba del centro revienta, como si fuera una bomba nuclear.

Atunaro, Pindout y yo jugamos varias partidas en un lobby hack y estaba bastante divertido el modo. Espero que IW no nos haga pasar por caja por algo que ya esta dentro del disco.

Un saludo.


¿pero hay k estar dentro de la habitacion? por k si es asi, es tecnicamente imposible ganar... por k cn la de aficionados k hay al ''lanzapeposnonecesitoapuntarymecreouncrack'' va ser imposible (ya cuesta hacer un cuartel sin morir 4 veces a manos de un pepo...)

Un salu2
Dios que partida me acabo de echar!

Dominio en el mapa ese de la casa del monte.

Capturo C , y capturo A , me cargo a unos cuantos con las modelos. Me matan. El otro equipo va a capturar B y desde los troncos esos que estan amontonados me atrinchero ahi y empiezo a disparar , total que mato a 7 seguidos y saco Harrier , Torreta y Paquete de ayuda.

Saco el harrier en B y mato a 3 , tiro la torreta y la pongo en A. Total que estamos perdiendo 197 a 196 , pero ibamos a ganar por que teniamos dos banderas y ellos solo una , entonces es cuando empieza a funcionar la torreta de A , empieza a matar a todo el equipo entero! Hemos ganado por 1 punto gracias a mi :DD!

35 Bajas y 8 Muertes , 4230 puntos mas otros 4000 por bonificacion xD
FoxFurius escribió:
Kayru escribió:Es como un cuartel general pero solo con un cuartel general que no cambia y que se tarda tres minutos largos en plantar. Cada segundo de plantado es un punto y el equipo qeu llegue a 100 puntos ahi puestos o asi... gana. Cuando un equipo consigue llegar al max de puntos la bomba del centro revienta, como si fuera una bomba nuclear.

Atunaro, Pindout y yo jugamos varias partidas en un lobby hack y estaba bastante divertido el modo. Espero que IW no nos haga pasar por caja por algo que ya esta dentro del disco.

Un saludo.


¿pero hay k estar dentro de la habitacion? por k si es asi, es tecnicamente imposible ganar... por k cn la de aficionados k hay al ''lanzapeposnonecesitoapuntarymecreouncrack'' va ser imposible (ya cuesta hacer un cuartel sin morir 4 veces a manos de un pepo...)

Un salu2


La bomba nuclear esta en el centro del mapa y siempre en exteriores. Además es una única bomba en toda la partida.

Aún así si que suelen caer pepos multitudinarios...
Hoy jugando online me he encontrago a un tío con esto en el gamertag. Alguien ha visto algo parecido?
Imagen
markattack72 escribió:Hoy jugando online me he encontrago a un tío con esto en el gamertag. Alguien ha visto algo parecido?
Imagen


A patadas. He visto un BABY Sitter, un tio con letra verdes que ponía, INFINITY WARD, y virguerías varias xD.
Y como leches se hace?
Yo lo vi hace algún tiempo, puse una foto también xd

Por cierto, alguien sabe como va lo de los puntos en dominio? no se muy bien como se van aumentando puntos del equipo (esos que van hasta 200) y eso que llevo jugando desde principios del CoD4 [+risas] [mad] Supongo que irán sumandose puntos por bandera cada x tiempo, pero cuantos puntos y cada cuanto tiempo?
Como andamos meich, jajaja.

En dominio pillas la bandera y te dan un punto cada 5 segundos creo, si pillas dos banderas y las mantienes ganas la partida. Te dan un punto por cada bandera que tienes, es decir, si pillas las tres te dan tres puntos cada 5 segundos y al equipo contrario 0.

Si pullas dos, lo ideal, el equipo contrario nace en las inmediaciones de su bandera, con lo que es mas fácil de controlar, un mapa bien puro para dominio es rundown, que como pilles b y la a o c tienes muchísimas opciones de ganar, ya que solo hay tres entradas de un lado al otro y con cubrir eso el otro equipo esta vendido.

Alguien sabe como se consiguen puntos de experiencia y puntos de bonificación? Es que tengo un huevo de bonificación y no tantos de experiencia, lis niveles se suben, pero la puntuación en marcadores no es tan alta como otros amigos con menos tiempo jugado que yo
pinaculo escribió:
litos001 escribió:Esque yo tampoco lo entiendo, como sabiendo el gt de esta gente no los banenan. Espero que con la proxíma actualización lo hagan...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] qué cándido macho

perdona litos pero no lo he podido resistir, si no han arreglado nada ahora tú crees que van a arreglar algo posteriormente?.
eso sí, cuidado que no te pillen a tí con un juego copiado que te banean la consola y te medio joden el hd, jejeje, qué grande es mocosoft joder.

el otro día publiqué una pregunta en el twitter de bowling, jejeje, nada de nada.


jajaja, ya macho, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no?? o eso dicen. jejejeje.

y al resto, dejar ya de discutir y prepararla porque luego pasa lo que pasa...

salu2.
pinaculo escribió:Como andamos meich, jajaja.

En dominio pillas la bandera y te dan un punto cada 5 segundos creo, si pillas dos banderas y las mantienes ganas la partida. Te dan un punto por cada bandera que tienes, es decir, si pillas las tres te dan tres puntos cada 5 segundos y al equipo contrario 0.

Si pullas dos, lo ideal, el equipo contrario nace en las inmediaciones de su bandera, con lo que es mas fácil de controlar, un mapa bien puro para dominio es rundown, que como pilles b y la a o c tienes muchísimas opciones de ganar, ya que solo hay tres entradas de un lado al otro y con cubrir eso el otro equipo esta vendido.

Alguien sabe como se consiguen puntos de experiencia y puntos de bonificación? Es que tengo un huevo de bonificación y no tantos de experiencia, lis niveles se suben, pero la puntuación en marcadores no es tan alta como otros amigos con menos tiempo jugado que yo


los puntos de ''experiencia'' (los k te salen en marcadores) es la puntuacion final con la k acabas la partida (los k has matado vaya) y el bonificador, aumenta dependiendo del LV en el k estes, de lo k dure la partida... numeros exactos no se, pero si hice pruebas hace unas semanas y en combate a muerte te suma a marcadores los puntos k tienes al acabar la partida, y la bonif acabando 10-3 era de 1200 creo estando en el 70 y el mismo 10-3 en lv bajo era 100 creo....

Un salu2
Kayru escribió:
FoxFurius escribió:
Kayru escribió:Es como un cuartel general pero solo con un cuartel general que no cambia y que se tarda tres minutos largos en plantar. Cada segundo de plantado es un punto y el equipo qeu llegue a 100 puntos ahi puestos o asi... gana. Cuando un equipo consigue llegar al max de puntos la bomba del centro revienta, como si fuera una bomba nuclear.

Atunaro, Pindout y yo jugamos varias partidas en un lobby hack y estaba bastante divertido el modo. Espero que IW no nos haga pasar por caja por algo que ya esta dentro del disco.

Un saludo.


¿pero hay k estar dentro de la habitacion? por k si es asi, es tecnicamente imposible ganar... por k cn la de aficionados k hay al ''lanzapeposnonecesitoapuntarymecreouncrack'' va ser imposible (ya cuesta hacer un cuartel sin morir 4 veces a manos de un pepo...)

Un salu2


La bomba nuclear esta en el centro del mapa y siempre en exteriores. Además es una única bomba en toda la partida.

Aún así si que suelen caer pepos multitudinarios...


Joer como os complicais la explicación, "guerra termonuclear" es simplemente un "rey de la colina" de toda la vida, pero sin colina, el primero que llege a 100 puntos detona la bomba y gana, punto.

Si, va a ser un puto kaos, entre semetex, granadas, lanzapepinos, tumpers, y un largo etc...
Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!

Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.

Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.

Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...

Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...

Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD

Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!

Estoy desesperao! [buuuaaaa]
31052 respuestas