ricardinho escribió:Hola que tal?
He estado todo el dia leyendo todas las paginas nuevas escritas desde el viernes, y bueno me he entretenido en el curro lo suyo xd.
Os pongo un enlace que me ha hecho gracias y espero que no sea considerado spam (a ver si lo pongo bien jeje).
http://danteneverdies.wordpress.com/201 ... /#commentsSobre las clases preferidas y eso, pues yo solo uso fusiles y bueno cambio constantemente de ventajas y tal, pero para poner armas serian (actualmente, igual dentro de 2 semanas cambio radicalmente xd):
- m4, scarh, acr, famas, tar21.
El f2000 lo odio xd, y el fal pues intentare usarlo como ha dicho otro compi, en extremo, porque a mi me parece atascarse, jaja.
No tiene que ser en ese orden, y sobre ventajas, me parece casi indispensable en todas la fuerza vulnerante, pero la voy cambiando para intentar sacar todas.
Al que preguntaba lo de la ultima batalla, pues no se si te suicidas si le cuenta o no, aunque supongo que no deberia.
De todas formas es triste que haya partidas en las que mate mas gente en ultima batalla que de pie
Y para cambiar un poco, ¿que tipo de mapas os gustan mas, tipo caótico (como yo lo llamo) como rush, highrise y terminal o mas calmado como rundown, skid row, invasion?
Sobre los que se quejan de los que nos quejamos (me incluyo of cors) pues les entiendo y porque siempre parece lo mismo, pero entendernos vosotros tambien, porque somos clasicos que hemos jugado a otros juegos y cosas que pasan aqui no pasa en ninguno otro, y ojo, yo tambien soy de los que esta encantado a pesar de los fallos, por lo menos cuando se me da bien, porque yo tambien soy un paqueton de la leche, vamos que yo juego por divertirme porque se, que jamas voy a conseguir la bomba atomica, jajaja, ademas me gustaria conseguir todos los emblemas y titulos posibles y se que nunca voy a tener todos
Por cierto ¿como webos se saca el titulo de peso ligero, si tengo 50 millas y me faltan otras 50 para el nivel 5 y todavia me queda el 6?
Maraton, me parecio una pasada con las 102 en total, pero esta me parece que se les ha ido la olla
Por cierto para zSKRz, tienes en la firma justo lo que me gustaria conseguir, el conquistador y el super mario soap xdxd.
Perdon, por las faltas (sobre todo tildes, pero en el curro no me puedo entretener mucho y tengo que ir deprisa)
Salu2